Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de Liberación] Levantándose de las cenizas [Priv. Naruga]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Liberación] Levantándose de las cenizas [Priv. Naruga]

Mensaje por Ephraim el Vie Feb 17, 2017 1:05 pm

Hace menos de una semana había visto a sus hombres morir por protegerlo, no es que Ephraim hubiera mostrado debilidad en el campo de batalla, no cometió ningún error en ningún momento, siempre lucho con la ferocidad de diez hombres gracias al entrenamiento que había recibido desde pequeño. Sus hombres eran tan capaces como él o casi tanto como el príncipe pero, cuando los emergidos superan en diez a uno a personas cansadas por batallar día a día, alimentándose mal y durmiendo mal no hay mucha esperanza, el príncipe de Renais era el que mejor estado tenía no necesitaba protección alguna sin embargo sus caballeros que le tenían gran admiración y cariño no podían dejar de protegerlo, sin importar que cayeran uno a uno, esa era una de las desventajas de ser príncipe, no importa cuánto se quiera proteger a los súbditos o camaradas, no importa cuánto se intente en hacerles entender que su vida iba primero, ellos también tenían familia, nada servía debida a la gran devoción que tenían puesta en Ephraim, un príncipe que luego de un año de luchar con emergidos salió a recorrer su reino para ayudar a quien lo necesitase y finalmente, uno de los más feroces del ejército de Renais una persona que no hablaba con palabras sino con acciones.

Tardó por lo menos tres días en recuperarse de las graves heridas que tenía, el enojo lo había invadido completamente, no hacia los emergidos sino hacia él mismo porque no fue lo suficientemente fuerte para mantener vivo a su escuadrón pero no había tiempo para lamentarse ni vengarlos, seguiría luchando contra los emergidos pero su razón sería la gente de Renais, esos que todavía luchaban por su vida, por sus casas y sus familias.

Al cuarto día empezó a caminar en busca de emergidos o supervivientes, tenía hambre, estaba cansado y cada paso que daba le era difícil pero se esforzaba en no darle importancia, tenía un deber como soldado que era ayudar a la gente del reino y el hecho de ser príncipe intensificaba aún más ese deber.

Luego de algunas horas de caminata empezó a encontrar rastros de destrucción, no dudó ni un segundo en pensar en quién sería el culpable, en ese momento Renais afrontaba más que solo el problema de los emergidos, también luchaba contra los bandidos que venían de Jehanna o Carcino, a veces hasta podrían venir de otros países con la intención de buscar tesoros en las ruinas. Esta destrucción era diferente, había árboles tumbados y chozas pisadas, también algunos animales salvajes pequeños muertos por pisadas, gran cantidad de pisadas. Claramente habían sido emergidos que destruyeron todo lo que tenían en su camino sin importarles nada, el príncipe empezó a seguir el rastro pero luego de un tiempo relativamente corto caminando el rastro se separó en tres partes, tres caminos diferentes.

Pensó unos segundos en qué camino debería tomar hasta que escuchó un grito lejano, proveniente del camino al oeste de donde estaba que, probablemente sería el norte de Renais o bueno, yendo hacia el norte porque si no se había equivocado estaba muy lejos del norte, muy lejos de su hogar. Ephraim tomó su lanza con la diestra, apretó la mandíbula y empezó a correr, el sonido no estaba cerca pero quizás llegaría a tiempo.

Luego de unos dos o tres cansadores minutos debido a que corrió sin bajar el ritmo en ningún momento, vio que los emergidos estaban peleando contra alguien pero no distinguió quién, un poco más atrás de la pelea había fuego que, claramente no provenía de un árbol sino más bien probablemente de un carromato o algo parecido.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
506


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Levantándose de las cenizas [Priv. Naruga]

Mensaje por Naruga1 el Vie Feb 17, 2017 2:03 pm

No tenía idea de cuánto tiempo había pasado y en realidad no le importaba…. lo único que deseaba era alejarse lo más posible de aquellas ruinas que lo que antes había podido llamar hogar. Así fue como acabo en un nuevo continente, un lugar lúgubre y desolado que quizá en algún momento llego a ser prospero…. El branded enmascarado pensó entonces que quizá podría vivir en ese lugar pues el ambiente hostil, violento y lleno de emergidos le recordaba un poco al desierto de Grann, hogar de asesinos y bandidos. Aun a si, a lo largo de sus viajes había aprendido suficiente empatía como para no sentirse cómodo atacando a aquellos muchos mas débiles que el tales como heridos, mujeres, niños o ancianos…. en pocas palabras, había tomado por regla no atacar a nadie que no pudiese empuñar un arma con propiedad, siendo bandidos y emergidos sus principales objetivos. Naruga era un cazador solitario, especialmente hábil en las emboscadas y ataques furtivos además de un espadachín brutalmente bueno. Y no era únicamente su manejo de la espada lo que le convertía en un rival peligroso si no el hecho de que la sangre laguz que corría por sus venas era más densa que su parte humana. Tenía mucha más fuerza que un humano promedio, su agilidad para moverse tampoco eran normales y sise aunaba a una buena vista nocturna y un fino sentido del olfato daban como resultado a un peleador temible, capaz en varias ocasiones de pelear en uno a uno contra un laguz.

Fue en una de sus tantos recorridos en busca de "marcar" un territorio para hacerse de una nueva guarida que el olor a humo llamo su atención por lo que sin perder mucho tiempo el branded se dirigió en aquella dirección…. con algo de suerte lograría rescatar las provisiones antes de que estas se quemaran. Sin embargo, al llegar lo que encontró fue a un grupo bastante numeroso de emergidos rodeando un carro mato ya en llamas, con una mujer que gritaba desesperadamente por ayuda a la par que sus hijos lloraban desconsolados sacudiendo lo que, aparentemente era el cadáver de su padre quien había luchado valientemente por proteger a su familia. Naruga apretó los dientes en cuando el hijo mayor, quizá no rebasando los 12 años tomo el trinche de su padre y con manos temblorosas y lagrimas en los ojos se paro frente a su familia para defenderse. Naruga poso su mano en la funda de su espada…. si aquel hombre dio la vida para que su familia viviera, respetaría el deseo de un guerrero caído que lucho hasta las últimas consecuencias. Impulsándose hacia la ola de emergidos Naruga arremetió salvajemente contra ellos, pasando entre los cuerpos de los guerreros de ojos rojos que al menos a él se le antojaban lentos, derribando en el trayecto a varios de ellos sin esfuerzo; su fuerza brutal le permitía a su afilada hoja cortar de tajo las cabezas de los emergidos como un cuchillo caliente pasando por mantequilla.
Spoiler:

- ATRÁS SI NO QUIEREN MORIR!!!! -

Rugió el enmascarado a la familia que quedaba, arremetiendo una vez más contra el enemigo con una habilidad más que aterradora, sin embargo por más hábil y fuerte que fuese al superarlo en número y estarce centrando en proteger a la mujer y los niños el branded no pudo evitar recibir algo de daño, era una batalla que parecía perdida mas Naruga ya había ganado batallas así. Esta no sería diferente.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [2]
.
.
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
-30


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Levantándose de las cenizas [Priv. Naruga]

Mensaje por Ephraim el Dom Feb 19, 2017 12:20 am

Ephraim no tardó en clavar su lanza en el pecho del emergido enemigo, lo había atacado por la espalda no era nada honorable pero eran emergidos, ellos tampoco eran honorables no les debía respeto alguno, simplemente tenía que acabar con ellos. Al retirar la lanza del enemigo vio a varios caer en un instante, un hombre enmascarado los había acabado fácilmente con una gran demostración de agilidad y habilidad con la espada.

A primera vista el hombre parecía un bandido, una persona más que infesta las tierras ya destruidas de Renais, sin embargo el grito que había dado aquel enmascarado hizo a Ephraim pensárselo dos veces antes de tacharlo como bandido, quizás estaba allí luchando para proteger a esa familia que apenas distinguía por encima de los emergidos, el hombre no era de Renais eso seguro pero no importaba en ese momento, no tenía tiempo para detenerse a pensar.

Los emergidos que no atacaban al espadachín se acercaban para atacar al príncipe, Ephraim ignorando el dolor que sentía en todo el cuerpo, llevó su lanza hacia arriba la hizo girar y luego la tomó con ambas manos con el filo apuntando a un emergido al cual esperó a que avanzara lo suficiente como para clavarle su lanza, luego desenterró su arma con fuerza y con el impulso hacia atrás golpeó a un emergido en el estómago haciendo que retroceda un paso, lo suficiente como para hacer que la punta de su lanza dibuje una medialuna cortando a tres emergidos y provocando que dos de ellos caigan.

El príncipe de Renais aun en el estado deplorable en el que se encontraba su cuerpo y sus ropas peleaba con gracia, manteniendo siempre la mirada en alto y la espalda recta, en su mirada no se detectaba una pizca de odio aunque eso no significare que no existiera, odiaba a los emergidos pero no podía mostrarlo en el campo de batalla, el amor y el odio eran sentimientos demasiado fuertes que había que tratar de suprimir, en el caso del odio no era difícil de suprimir para el príncipe sin embargo el amor que sentía hacia algunas personas cercanas que, en ese momento estaban desaparecidas podía hacer que se sacrificara para salvarles la vida.

Acabó con tres o cuatro emergidos más, cubriendo ataques con su lanza, recibiendo algunos espadazos que en su mayoría su armadura evitaba que se produjeran daños mayores pero otros no, ya de por si su armadura estaba muy rota y no hacía bien su trabajo. Los emergidos no parecían reducirse en número aunque esto sea debido a su gran cantidad, la familia todavía no huía lo cual fastidiaba a Ephraim, no era momento para mostrar debilidad los ciudadanos del reino debían ser fuertes más en ese momento que nunca, un emergido se les acercó y amenazó la vida del niño que todavía lloraba la muerte de su padre, el mismo niño que el enmascarado salvó instantes atrás, al percatarse de ello Ephraim corrió hacia el, puso en frente del niño dándole la espalda al emergido y recibiendo un hachazo, se escuchó la armadura del príncipe romperse, en todo el ancho de su espalda sintió un gran ardor pero no podía mostrar debilidad, debía pararse y seguir luchando pero antes esa familia debía huir. -Soy su príncipe. Ephraim. He venido a protegerlos, ahora huyan mientras yo acabo con estos demonios.- Los ojos de la señora se iluminaron al reconocer el rostro de Ephraim, rápidamente tomó a los niños y empezó a correr.

Ephraim dio unos pasos hacia adelante, tomó su lanza con fuerza y se volteó para mirar al emergido, esperó que este ataque para poder esquivarlo sin demasiado esfuerzo, luego gritó fuerte -¡AAAAAAAAAH!- Y atravesó el corazón del enemigo, quitó su lanza del robusto cuerpo y se volteó para mirar al espadachín mientras más enemigos se le acercaban. -No se quién eres guerrero... Pero te agradezco tu servicio a Renais, cuando todo esto termine prometo que serás recompensado.- Luego de esas palabras su atención volvió hacia los emergidos para continuar su lucha.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
506


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Levantándose de las cenizas [Priv. Naruga]

Mensaje por Naruga1 el Mar Feb 21, 2017 11:20 pm

Hasta ahora Naruga no había recibido más que meros arañazos y heridas sin importancia, peleando de forma tan fiera y salvaje como era ya bastante característico en el. No en balde hasta hace poco había sido el general de las tropas de Begnion; no había peleado pocas veces contra un grupo numeroso de emergidos y aquella experiencia adquirida en tantas batallas se dejaba notar. Por supuesto usar el cuerpo como escudo era una táctica que le pareció por demás estúpida mas no iba a recriminarle eso al hombre de la lanza siendo que el mismo se había visto obligado a ello en varias situaciones anteriores y las cicatrices de aquellas heridas que en su tiempo se antojaron graves permanecían como un recordatorio permanente de ello. Aun así, el hecho de que aquel hombre había resultado gravemente herido era un hecho y pese a su mentalidad de ser un luchador solitario nunca venía bien un par de brazos menos cuando se estaba peleando contra emergidos.

Una tenue sonrisa se dibujo en su rostro al notar como aun herido aquel hombre seguía peleando de forma decente, aquello era soneramente mas de lo que podía esperar de un mero humano y quizá por ello fue que se decidió a pelear junto a él, ya fuera por ahorrar mas energías al dividir el esfuerzo de la pelea o simplemente porque de alguna manera aquella determinación lo incitaba a pelear codo a codo. Su posición de combate a una mas defensiva, soltando un grito de guerra extraño que parecía una mezcla bizarra entre una voz humana y el rugido de un felino grande, preparándose para lo que parecía una ardua batalla.

- Grrrr….. -

Pese a que había entendido perfectamente lo que el otro le decía se limito a responderle con un gruñido pues en ese momento no había lugar a charlas innecesarias, tampoco es que buscara ser recompensado pues ya que la familia se había marchado intentaría buscar comida, agua y medicamentos en los restos de la carreta y con ello le seria más que suficiente para continuar su viaje. El peli verde peleaba bastante bien pero dejaba muchísimas aperturas en el momento en que encestaba su golpe mortal…. le faltaría pulir algunas cosas pero en general lo hacía bastante mejor de lo que Naruga esperaba de los humanos. Usando su espada el branded se comenzó a dar a la tarea de arrebatarles las armas de las manos a los enemigos haciendo un movimiento que había aprendido en una de sus muchas batallas, de Esta manera el muchacho podría atacar sin miedo a ser contra atacado pues las armas enemigas salían volando a una distancia considerable y recuperarlas les tomaría un buen rato a sus dueños. Así mismo aprovechaba cada estocada de la lanza aliada para lanzar un golpe con la espada y así no dejar al descubierto a su compañero. El branded sabía qué hacer y cómo hacerlo pues desde muy niño se había curtido en el campo de batalla tanto en solitario como en grupo; su vida de bandido lo doto de técnicas que no eran necesariamente honorables pero si muy practicas mientras que su época como general lo doto de mucha experiencia en batalla…. Los superaban en número, si, mas esa pelea la tenían ganada los dos solitarios guerreros que golpe a golpe dejaban a su paso un montón de cadáveres emergidos.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [2]
.
.
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
-30


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Levantándose de las cenizas [Priv. Naruga]

Mensaje por Ephraim el Miér Feb 22, 2017 7:12 pm

La respuesta del laguz fue extraña pero no era de gran importancia, era seguro que no pertenecía a Renais pero por lo menos no parecía un bandido, o no del todo, Ephraim tenía una buena imagen del espadachín por haber salvado a aquella familia. El príncipe tomó la lanza casi del extremo, de manera que el extremo trasero de la lanza quedara apoyando en su antebrazo, así tenía su lanza estable y con más rango. Llevó su brazo hacia atrás y luego clavó su lanza en el corazón, al quitarla el emergido cayó.

El enmascarado empezó desarmar a los emergidos, Ephraim sin titubear tomó su lanza de la mitad y se acercó para acabar con los emergidos, daba un golpe, sacaba la lanza del cuerpo y giraba para mirar a otro emergido que acabar. Todavía quedaban muchos pero la gran mayoría estaban desarmados, el dolor en la espalda del príncipe no era nada comparado al cansancio que sentía.

El espadachín le cubría su lado descubierto que, generalmente tiene armadura pero la que tenía estaba tan destrozada que cualquier elemento punzante que ingresara al cuerpo de Ephraim se hundiría fácilmente. Acabaron sin dificultad a una gran cantidad de emergidos, se empezaba a notar la escasez de enemigos cuando un simple ladrón desarmó al príncipe, su lanza no cayó lejos pero no tenía tiempo para ir a buscarla, por supuesto Ephraim no dependía solamente de su arma para luchar, aprovechó la mala postura del ladrón para que cuando lo atacó, el príncipe desvió con una de sus manos el ataque del ladrón, con una patada lo desequilibró y a su mano libre la apoyó en el hombro del atacante para acostarlo en el suelo manteniendo en alto el brazo del emergido que ahora estaba inutilizado. Antes de matarlo quería asegurarse de que no sería una amenaza entonces, movió el brazo del enemigo hacia la izquierda hasta que este hizo "Crac", luego de haber roto el brazo, Ephraim pisó la cabeza con fuerza, pero no podía dejarse estar porque había enemigos todavía.

Se apresuró a tomar su lanza y estar listo para luchar, cuando por fin la pudo tomar un espadazo vino de uno de sus costados, la adrenalina de la batalla había avivado los reflejos del príncipe por lo que no tuvo problemas en bloquear el ataque con su lanza, tomándola prácticamente de ambos extremos con las dos manos, la fuerza del emergido era abrumadora por lo que le estaba costando sacárselo de encima pero finalmente logró desequilibrarlo, sujetar su lanza de la mitad con su diestra y clavarla en el espadachín enemigo, la respiración de Ephraim era agitada, estaba cansado pero su deber como soldado y príncipe lo ayudaban a seguir adelante, también el hecho de no estar solo ayudaba a que siguiera luchando, tarde o temprano ganarían la batalla.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
506


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Levantándose de las cenizas [Priv. Naruga]

Mensaje por Naruga1 el Jue Feb 23, 2017 9:32 pm

La balanza estaba ligeramente inclinada a su favor y la habilidad del humano estaba fuera de toda cuestion, sin embargo se le notaba a leguas que el cansancio y las heridas comenzaban a cobrarle la factura, intuyendo que probablemente no resistiría una batalla más prolongada. Con eso en mente el branded se centro entonces a tomar un rol más defensivo en la pelea situándose a espaldas del joven para cubrirlo de ataques enemigos, procurando aliviarle la carga…. nada ganaba con dejarlo morir allí, admitiéndose a si mismo que sería una verdadera perdida que un guerrero con ese talento tuviese una muerte tan prematura y sin sentido.

Los enemigos ya eran escasos y aun que Naruga no estaba precisamente en sus mejores momentos aun podía pelear con soltura y la misma fiereza con la que se había lanzado al combate momentos antes. Gruñía a veces más por la costumbre que por siquiera pensarlo pues en muchas ocasiones, al menos contra oponentes humanos, ese tipo de cosas ayudaban a la intimidación y le facilitaban el combate en muchísimas ocasiones. Al final se decidió a enfundar su espada en cuanto el ultimo emergido cayo, sacudiéndola antes para quitar la sangre que había quedado impregnada en esta. Aun había dos emergidos que peleaban contra el joven de la lanza mas el ya no planeaba intervenir…. Aun a sabiendas de que el otro estaba casi en su límite deseaba comprobar su fortaleza y si sería capaz de eliminar a los últimos dos oponentes que quedaban.

Aun que el enmascarado no parecía de buenas a primeras un guerrero con honor la verdad era otra muy distinta…. quizá su percepción estaba un tanto distorsionada pero sabia respetar la fuerza donde la había y eso era precisamente lo que estaba evaluando en ese momento; si aquel joven seria más fuerte que su enemigo o terminaría por sucumbir ante la debilidad; fuera cual fuese el resultado el sentía que había hecho su parte y reclamaría el botín de la carreta como "pago" por su servicios aun si el otro moría. Por eso y sin perder más tiempo el branded se dedico a quitar la loza que apenas comenzaba a agarrar fuego para evitar que las provisiones se dañasen, subiendo al vehículo mientras olfateaba el aire para buscar comida y medicamentos.

- Oye…. sigues vivo? -

Acabo por preguntar como quien no quiere la cosa mientras arrojaba hacia cualquier lado los vestidos de la señora, aun en su tarea de rapiñar todo lo que pudiese ser útil y que pudiese llevarse a cuestas. Por supuesto, también buscaba medicinas en caso de que el otro aun estuviese vivo pues con la pelea reciente era seguro que no estaría del todo sano y habría perdido bastante sangre.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [2]
.
.
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
-30


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Levantándose de las cenizas [Priv. Naruga]

Mensaje por Ephraim el Sáb Feb 25, 2017 12:27 pm

La batalla estaba siendo más dura de lo que Ephraim podría haber llegado a esperar, sin embargo poco a poco caían emergidos y en algún momento aunque el príncipe no lo supo identificar el enmascarado empezó a cubrirle la espalda, realmente era un guerrero feroz con hábitos algo extraños como gruñir, de seguro se había criado con laguz o algo por el estilo y esa era una costumbre a la cuál Ephraim no sabía si responder con un gruñido o no.

Finalmente solo quedaban dos emergidos, Ephraim esquivó a uno dando un paso hacia el costado, luego se concentró en ese mismo, flexionó sus rodillas llevó el brazo de la lanza hacia atrás y, con ayuda de su cuerpo que giraba en dirección a la lanza se ayudó para que la estocada sea fuerte y certera, finalmente solo quedaba uno. El príncipe dio unos pasos atrás, cambió la empuñadura de su lanza, de manera que el pulgar esté apuntando en dirección contraria al punto y, con su brazo arriba de su cabeza, tomó carrera para que cuando estuvo cerca del emergido bajó el brazo con gran velocidad y fuerza para clavar el arma en el pecho del emergido.

La respiración de Ephraim era agitada, sentía gran dolor y cansancio, se quedó en el lugar respirando hondo algunas veces para calmarse, luego se acercó hacia el espadachín. -Si, sigo vivo pero... Para tu desgracia no puedo permitir que hagas lo que estas haciendo, los emergidos ya son problemas para Renais, no toleraré la presencia de bandidos.- Dijo mientras se preparaba para atacar nuevamente, flexionaba las rodillas, llevaba su brazo hacia atrás y no bajaba la guardia en ningún momento por si el enmascarado deseaba atacarle. -Es una lástima que me vea obligado a eliminar a un guerrero tan feroz pero... Mi deber como príncipe está antes que mi deber como guerrero. Si dejas eso ahí puedo recompensarte aunque... No ahora, antes necesito eliminar a los emergidos, podría darte tierras, oro o lo que se te plazca, lo juro por mi derecho al trono de Renais.-

La propuesta del príncipe era más bien una prueba, de acuerdo a su respuesta podría saber si aquel espadachín seguía el camino del guerrero o simplemente disfrutaba robar, porque si, había muchos bandidos que iban a Renais con la sola intención de robar o saquear, porque eso les daba placer y le molestaba mucho a Ephraim que así fuera, aunque el reino estuviera caído todavía seguía habiendo personas y esas personas se merecían respeto, toda la culpa de que el reino cayera había sido del rey aunque al príncipe le costara admitirlo, por supuesto también había sido su culpa, él era parte de la realeza por ello tenía esa carga.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
506


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Levantándose de las cenizas [Priv. Naruga]

Mensaje por Naruga1 el Sáb Feb 25, 2017 4:35 pm

Ante las palabras del contrario la primera reacción del enmascarado fue esbozar una sonrisa pues el chico aun seguía teniendo fuerzas para soltar toda esa sarta de tonterías que escuchaba de sus labios. Aun así, aquel era un guerrero habilidoso y podría decir que respetaba hasta cierto punto su espíritu combativo por lo que no deseaba hacerle más daño del que ya traía a cuestas…. no, para enfrentar a tan hábil humano deseaba hacerlo en igualdad de condiciones, ganarle en una pelea donde chocasen arma con arma con el fin de ver quien era mejor. Aun así era bastante pronto según su criterio, le faltaba la habilidad y la pericia en batalla que él había adquirido con el tiempo. El branded se recargo en uno de los bordes del carro mato a la par que de entre el cuello de sus ropas se acamaba un pequeño animalillo peludo, una ardilla de ojos grandes más concretamente.

- Primero que nada… deberías aprender a elegir mejor tus batallas. No hace falta ser muy listo para saber que tu estas mucho más débil y herido que yo así que, en este momento, si te enfrentara acabarías acompañando al individuo de aquí abajo. -

Comento señalando al hombre que había muerto protegiendo a su familia, tomando una manzana y dándole una mordida. La Ardilla igualmente se acerco a la fruta comenzando a comer, hambrienta después de un largo rato sin llevarse a la boca nada decente.

- Ahora, nada me costaba quedarme y esperar a que los emergidos hicieran su trabajo, no tendría estos arañazos y tu no me estarías molestando en este momento. Aun así, este hombre peleo hasta su último aliento para proteger a su hembra y sus cachorros, incluso uno de ellos decidió hacerle frente a un enemigo que no podía derrotar, no puedo si no respetar eso…. seria mezquino no haber correspondido a tal demostración de fuerza. -

Dio una nueva mordida a la manzana, dejándola a un lado para que la criaturilla peluda siguiese comiendo con voraz ahincó. Naruga por su parte se puso de pie con la mano en el mango de la espada pues pese a que lo veía inútil e innecesario no rechazaría jamás una pelea si es que el otro atacaba.

- Pero no solo de honor se vive. Gao y yo llevamos mucho tiempo sin comer algo decente y creo que en este momento incluso tú necesitas mas las medicinas de lo que esta gente podría necesitarlas. La hembra humana está a salvo y los cachorros también, dudo que incluso si cualquiera de ellos estuviese aquí se opondrían a darnos algo para comer y recuperarnos. -

No desenfundaba su arma pero bajo del carromato correspondiendo a la actitud del joven de la lanza, sus expresiones eran difíciles de leer a través de aquella tosca mascara de hueso pero no se notaba la fiereza con la que el enmascarado había atacado a los emergidos…. esa en concreto era una lucha que no deseaba pelear.

- Quien seas no puede importarme menos, tampoco si eliges morir aquí y ahora pero prefiero no gastar mis energías contigo si puedo evitarlo. De momento recomiendo que comas algo y te atiendas esas heridas pues por muy príncipe que seas no le sirves a nadie cuando apenas y puedes mantenerte de pie. Eso, o puedes pelear y perder la vida contra este bandido permitiendo así que la plaga acabe por masacrar a la poca gente que te queda. -

Como siempre, a Naruga los títulos nobiliarios le eran indiferentes, a sus ojos aquel que tenía en frente era solo un joven guerrero con mucho potencial a quien le gustaría enfrentar algún día…. aun así y pese a haber peleado hombro a hombro hacia un momento no dudaría en corresponder si le atacaban.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [2]
.
.
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
-30


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Levantándose de las cenizas [Priv. Naruga]

Mensaje por Ephraim el Miér Mar 01, 2017 9:41 pm

Se impresionó al ver salir una ardilla de las ropas del enmascarado, no era común que alguien tuviera un animal entre sus vestimentas y mucho menos que el animal estuviera tranquilo, eso llevo a Ephraim a preguntarse ¿quíen era ese sujeto? Entre otras cosas. Luego de oír al espadachín hablar solo sujetó su lanza con más fuerza a la espera de un ataque aunque no fue así, solo fue una simple amenaza. -No temo morir si lo hago por mi pueblo.- Respondió de una manera cortante, cada objeto y comida en ese momento, eran sumamente preciados en Renais y a esa familia que ahora tenía un miembro menos debía por lo menos devolverle sus cosas.

El enmascarado continuaba hablando, cada vez intrigaba más y más al príncipe, las palabras extrañas que usaba como "cachorro" o "hembra", podía llegar a entender que se refiriese de esa manera a la mujer pero ¿quién le decía cachorros a los niños? Por lo menos en ningún lugar de Magvel lo hacían y Ephraim no era alguien que conociese mucho el mundo, por no decir que no conocía nada más que su continente de origen. Pero no importaba que digera el espadachín, el príncipe todavía seguía completamente anonadado por el animal tan tranquilo en uno de los hombros del sujeto, aunque eso no importaba demasiado, ya que no podía bajar la guardia en ningún momento, si el enmascarado decidía atacar debía estar listo.

Finalmente parecía que Ephraim se vería envuelto en una nueva pelea pero, por extraño que pareciera, esa vez no quería iniciarla él, si de alguna manera podía hacer entrar en razón al espadachín sin tener que usar su lanza se quedaría a gusto. Las palabras del contrario empezaron a penetrar en el príncipe, en parte tenía razón "no solo de honor se vive" pero ¡Ephraim era un príncipe! Había cosas de las que no se podía desviar, era consciente de que su vida sería mucho más fácil si, en lugar ser conocido por ser el heredero al trono antes que por ser un formidable soldado, simplemente fuera conocido por su capacidad para luchar, por sus logros como individual. Todo sería más fácil si fuera mercenario, podría dedicarse exclusivamente a luchar y no tendría que andarse preocupando por formalidades de príncipe.

Luego de escucharlo nuevamente Ephraim frunció el ceño, apretó la mandíbula, en su cara podía leerse fácilmente el enojo y la desaprobación. -Veo que no lo entiendes así que lo explicare... Esa gente que ahora está huyendo es débil, no vivirán mucho sin sus provisiones. Mi deber como soldado que solo se hace más grande por el hecho de ser príncipe, me obliga a proteger a todos los débiles en Renais para que ellos puedan tener una vida tranquila. Parte de la culpa de que el reino haya caído es mía, fui débil y no pude repeler emergidos a tiempo, pero yo sé... Sé que en algún momento lo podré hacer y la paz volverá al reino. En ese momento necesitaré vivos a todos los sobrevivientes posibles, entre todos volveremos a levantar a Renais desde las cenizas. Pero no es solo eso, también hay muchos bandidos que vinieron solo para aprovecharse del caos, una vez que purgue a los emergidos de aquí tendré que encargarme de los bandidos... Mi lucha apenas empieza y no pienso perder ni una batalla, eso incluye a la que tendremos si no dejas el carromato, no te pido que me ayudes a buscar a la dama... Puedo hacerlo yo pero... Si no lo dejas puedes ser la razón por la que ellos hayan muerto.- Estuvo a punto de dar un paso hacia adelante pero prefirió quedarse en el lugar y sujetar con fuerza su arma, aparentemente el enmascarado tampoco quería luchar, una batalla entre dos bandos que no desean pelear solo podría terminar mal.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
506


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Levantándose de las cenizas [Priv. Naruga]

Mensaje por Naruga1 el Dom Mar 05, 2017 1:06 pm

El enmascarado chasqueo la lengua ante la aparente terquedad del humano con lanza, en esas condiciones no podía ayudar a nadie y solo acabarían por matarlo; el mismo lo habría hecho si fuese un bandido como tantos otros que se había topado en el camino. Había aprendido a hablar correctamente pero no por ello a expresarse como así lo deseaba, al parecer los humanos eran más complicados de lo que había pensado hasta ahora. Se llevo una mano a la máscara lanzando un suspiro…. pelear contra un chico moribundo no era agradable y tampoco le traería ningún beneficio, mejor intentar darle por su lado para hacerle entender.

- Y para donde exactamente crees que van a correr?, que lugar es seguro en este momento?, Al puerto?, yo vengo de allá y está casi totalmente tomado por los emergidos, no vendrán mas barcos y da por hecho que de ese lugar en concreto tampoco saldrán mas…. la hembra humana y sus cachorros escapaban a una muerte segura. -

Tomaba en cuenta que ya había una cantidad considerable de emergidos en el lugar cuando llego, la ciudad portuaria que iba hacia Begnion estaba casi vacía y sin soldados que la protegiesen probablemente los últimos habitantes tomaron un barco para escapar a tierras menos peligrosas. El espadachín entonces camino hacia el frente del carro mato y le hiso una señal al lancero para que se acercara, señalando al caballo que antes tiraba de él ya tirado en el piso, totalmente muerto y con algunos flechazos en el cuello y otras partes.

- También les mataron al caballo…. por eso no pudieron correr de este grupo de emergidos y dudo que puedan moverse de aquí si regresan. No pueden correr, no tienen un lugar seguro a donde ir, traen un carro lleno de provisiones, son una hembra y 3 crías…. de verdad piensas que aun si no tocamos nada van a salir de esta?. Tu lo has dicho, son débiles, la primera horda de emergidos o grupo de bandidos que se encuentren van a acabar con ellos a menos que alguien fuerte se quede a protegerlos. -

Dicho esto se recargo en el carro mato, cruzándose de brazos mirando al peli verde a través de los cuencos obscuros de su máscara de hueso…. sus tiempos de general no habían pasado en balde pues pese a su naturaleza salvaje e impulsiva había aprendido bastantes cosas referentes a la milicia, detalles que si bien el otro desconocía, no recordaba.

- De nada sirve que los salves si no tienen un lugar a donde ir, solo les compras un día mas y de nada les sirves a otros si te matan. Puedo seguir mi camino y reabastecerme en otra parte, tu puedes morir aquí o en otra parte y no cambiaras nada…. o, podemos quedarnos, alimentarnos y curarnos esperando a que la hembra y los cachorros regresen, tomar alguna fortaleza cercana y brindarles un lugar seguro para que puedan quedarse. Es estrategia militar básica cachorro. Si quieres salvar a tu gente debes darles un lugar seguro al cual correr y debes tu mismo tener un sitio al cual regresar a curarte. Sin eso tú y tus humanos están destinados a perecer con su reino. -

Al finalizar el enmascarado se encamino hacia el caballo sacando su espada, enterrándola en el animal muerto con cierta indiferencia, la ardilla por su parte seguía en su tarea de masticar la manzana, desentendida de lo que estaba pasando.

- Este animal ya está muerto y su carne aun está fresca…. si no quieres quitarle la comida a tu gente entonces podemos comernos esto, de paso nuestra presencia disuadirá a buitres solitarios que deseen poner sus garras en las provisiones del carro mato. Aun así, necesitaremos fuerzas para cuando caiga la noche pues los verdaderos depredadores salen de cacería cuando ya todo está obscuro. Suficiente honorable para ti guerrero humano? o de verdad tienes deseos de morirte tan joven? -

Finalizo el hombre vestido el pieles mientras se agachaba para comenzar a cortar trozos de carne del animal, su ardilla increíblemente al ver esto salió corriendo presurosa, comenzando a traer varas y ramitas varias para que su compañero no demorase mucho en encender una fogata.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [2]
.
.
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
-30


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Levantándose de las cenizas [Priv. Naruga]

Mensaje por Ephraim el Vie Mar 17, 2017 8:50 pm

Las palabras de Naruga solo hacían que el príncipe de Renais viera lo inútil que estaba siendo, lo que decía el espadachín era probablemente verdad pero había una salida, si uno de los dos los escoltaba hasta Carcino o Jehanna esa pequeña familia seguiría viva. Las mercancías del carromato serían muy útiles para que consiguiera algo de oro y así pudiera vivir un tiempo, no podía dejar que el enmascarado le quitara ni un solo bien material.

Cuando Naruga le hizo la señal para que se acercara, Ephraim relajó un poco sus músculos y bajó su lanza pero estaba atento por si en algún momento la postura del espadachín cambiaba a forma de combate. -Mira Naruga... No sé de dónde vienes y hablas raro...- No había hablado demasiado fuerte, quizás porque no se sentía seguro de lo que estaba por decir o quizás porque estaba débil. Estaba muy cansado por sus últimos días de vida, también por la batalla y el corte que tenía en la espalda no era algo ni siquiera parecido a agradable. Las palabras del enmascarado le provocaban a Ephraim ira, apretaba la mandíbula, tenía es ceño fruncido y hacía todo el esfuerzo por no atacar, era una lastima que un guerrero del calibre del enmascarado no tuviera los valores de un soldado o el honor de uno. Sin embargo cuando Naruga se acercó al caballo, la impresión del príncipe cambió por completo. -Quizás te he juzgado mal... Creo que el caballo estará bien pero... Si no encontramos a esa familia morirá, no deben ser difíciles de ser rastreados, habría que escoltarlos hacia Carcino o jehanna que, creo que no estamos demasiado lejos de Carcino. No te pido que me acompañes pero si que cuando vuelva haya cosas que esa familia pueda vender.- Estaba por seguir hablando para intentar convencer a Naruga de que lo acompañara pero su estómago rugió por el hambre que sentía, aunque no solo era hambre sino que también sentía sed, tragó saliva y volvió a hablar. -Si me ayudas con esa familia puedo compensarte... Lo digo en serio, serías un héroe para Renais. Ehm... No hay verdaderos depredadores, de hecho quedan pocos animales terrestres... Lamento informarlo a decir verdad, tu has llegado tarde pero hasta hace algunos meses.- Miró hacia un costado donde solo se podía ver bosque y más bosque. -Hasta hace algunos meses se podían encontrar cadáveres de todo tipo de animales, los peces por suerte siguen vivos.-

Se volteó y empezó a caminar en la dirección en que la familia se había retirado, no caminaba demasiado rápido por dos razones, la primera y más importante era que deseaba recuperar fuerzas por si se veía obligado a luchar nuevamente, la segunda era que si por alguna razón Naruga deseaba seguirlo pudiera hacerlo sin esfuerzo, aunque probablemente no tendría problemas en rastrearlo. Sin embargo a Ephraim seguía intrigándole una cosa, el enmascarado lo había llamado humano repetidas veces ¿acaso sería un laguz? Jamás había visto alguno pero era lo único que se le ocurría en ese momento.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
506


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Levantándose de las cenizas [Priv. Naruga]

Mensaje por Naruga1 el Sáb Mar 18, 2017 5:40 am

Naruga hiso una pequeña mueca con la boca.... al menos aceptaba el comerse al caballo pero de allí en mas sus soluciones se le antojaban realmente imprácticas. No le culpaba, sin embargo, aquel pese a ser un guerrero era un humano relativamente joven y probablemente inexperto en el tipo de situación tan critica por la que su reino pasaba.

- Hablas mucho de compensar aun que evidentemente no tienes nada que ofrecer.... -

Comento mientras le miraba caminar dificultosamente con una herida enorme que necesitaba ser atendida y una armadura que pedía a gritos ser reparada, ese crio humano realmente no llegaría muy lejos por su cuenta estando herido y sin nadie que le cuidara la espalda.... quizá.... solo quizá por que le recordaba a cierto chico alvino igual de inexperto y testarudo que Naruga no pudo simplemente darse la vuelta y dejarlo a su suerte, era un guerrero con mucho potencial aun que algo de experiencia militar y en batalla sí que le faltaba. Sin mucho esfuerzo el enmascarado se acerco a paso seguro buscando entre sus ropas una poción de vulnerary, entregándosela para que la bebiera y se recuperase por lo menos un poco de la grave herida que tenia a cuestas.

- No me refería a los animales salvajes cuando mencione a los "Depredadores".... Este lugar está lleno de alimañas bien organizadas que no dudaran en hacerse con las vidas de los pueblerinos que encuentren si con ello consiguen provisiones. Los humanos a veces dan más miedo que las bestias o los monstruos.... -

Comento el enmascarado adelantándose unos pasos para después inclinar el cuerpo ligeramente hacia adelante, alzando la cabeza para olfatear mejor el aire e intentar encontrar un rastro. Quizá su sentido olfativo no era tan bueno como lo sería el de un laguz pero sí que podía detectar el aroma de la sangre con una facilidad descarada y gracias a que tanto la mujer como los niños  manipularon el cuerpo del granjero le era bastante sencillo seguirles la pista.

- No es mejor si tu le compraras esas provisiones?, podrías usarlas para alimentar soldados y de paso ella ganaría oro.... Si aseguras una fortaleza abandonada tendrían un lugar seguro donde quedarse y tu tendrás donde comenzar a reunir gente para salvar a tu reino. Refugiados de todo tipo son útiles para ayudar a una causa como la que pretender realizar así que a la larga reunir a los habitantes es mejor que ayudarlos a abandonar el reino. -

La terquedad del muchacho era mucha según entendía así que probablemente los consejos de ese tipo caerían en oídos sordos, pero nada perdía con intentarlo, punto y aparte el enmascarado comenzó a salirse del camino pues su nariz le indicaba que la mujer y los niños estaban cerca, escondidos.

- Mi espada es tuya si la quieres, no te pediré mas que una ración de comida diaria. Cuidare tu espalda si tu cuidas la mía, tan simple como eso. -

No buscaba fama ni títulos pues por experiencia propia sabia que eso solo implicaría el tener que relacionarse con los humanos y francamente eso se le daba fatal, era molesto, ruidoso y muy incomodo en ocasiones. Lo único que sabía hacer era pelear, era su única razón para seguir vivo y seguramente también seria su causa de muerte.... le era indiferente él quien o porque, si le daban refugio y alimento no le resultaba difícil el apuntar su espada hacia un ideal concreto. Punto y aparte aquel muchacho, pese a su molesta e inconveniente terquedad era un guerrero decente y algo interesante.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [2]
.
.
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
-30


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Levantándose de las cenizas [Priv. Naruga]

Mensaje por Ephraim el Sáb Mar 25, 2017 11:08 am

-No deberías preocuparte... Tendré con que recompensarte, no me gusta tener deudas.- Respondió mientras caminaba. Al poco tiempo de andar, el enmascarado se le acercó, era una buena señal. Ephraim al ver el vulneary que le estaban entregando lo rechazó empujándolo con una de sus manos hacia el dueño de la pócima. -Puede que haya alguien herido prefiero que se lo entregues a esa persona. Yo me recuperaré luego de caminar un poco, si estoy grave tomaré el vulneary pero... Si no es así prefiero ayudar a algún moribundo.-

El príncipe miró serio al espadachín y asintió. Lo que decía era verdad, seguía siendo difícil entender a que se refería con algunas palabras pero por lo menos empezaba a hacerlo, sean emergidos o bandidos esa familia necesitaría un escolta que los llevara hasta un lugar seguro, pero para el conocimiento del príncipe no existía tal lugar en Renais. Ephraim sin decir palabras escuchaba al enmascarado y asentía, no era nada que él ya no hubiera pensado antes pero no encontraba soldados y, los soldados que encontraba estaba protegiendo a ciudadanos, muchos de los cuales estaban heridos. Ephraim no podía simplemente dejar a su pueblo a la suerte para llevarse soldados e intentar conquistar un fuerte.

-Ya lo he pensado, sin embargo... No encuentro soldados, no tengo dinero pra combrarles su mercancía ahora. Pero prefiero dejarlos a su suerte en un país donde tengan posibilidades de vivir antes que aquí... Mi padre... Mi padre probablemente hubiera hecho lo que tu dices, el era un buen rey sabía ordenar prioridades... Mi hermana quizás podría preocuparse por el reino antes que por su gente pero le costaría... Yo... Yo solo quiero evitar luchas innecesarias, nadie que no esté lo suficientemente entrenado para luchar debería luchar. Una batalla no es batalla si no tienes posibilidad de ganar, eso es asesinato.-

Ephraim suspiró, caminaba con la vista al frente y el pecho en alto. Al ver que el espadachín se empezaba a desviar no dudó ni por un momento en seguirlo, no entendía bien por qué pero un guerrero tan habilidoso como él y que tenía todas las pintas de haber vivido en el bosque, de seguro podría rastrear fácilmente a la familia. -Supongo que tenemos un trato... Te cuido la espalda y tu cuidas de la mía. Bueno... Hoy supongo que podemos comer el caballo, cuando recupere el reino si así lo deseas podrás tener lujosas comidas durante todo el día. Por supuesto eres libre de ir por el mundo y ganarte fama luchando... Eso es lo que me gustaría a mi.- Ephraim volvió a suspirar y calló. No debía hablar de más en frente a alguien que apenas conocía pero sentía respeto y admiración hacia el enmascarado, después de todo era un guerrero de un grado que probablemente podría igualar al mismo príncipe en condiciones normales.

-Por cierto, debo de felicitar a tu maestro. Eres un guerrero fuerte.- Ephraim empezó a ver unas ciluetas a lo lejos, una alta y otras más bajas probablemente era la familia, el príncipe no tardó en correr hacia ellos y gritarles. -¡ESPEREN! ¡YA ESTAN A SALVO QUIERO HABLAR UN MOMENTO CON USTEDES!- La familia al escuchar a Ephraim se detuvo y esperó que el llegase a su encuentro.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
506


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Levantándose de las cenizas [Priv. Naruga]

Mensaje por Naruga1 el Dom Mar 26, 2017 6:25 pm

Naruga hiso un gesto de molestia cuando el otro le regreso el vulnerary con una excusa tan penosa como aquello.... ese humano estaba pateando las puertas de la muerte y aun así se negaba a ser ayudado.

- De donde yo vengo los recursos son mucho más escasos que aquí, rechazar lo que alguien te ofrece es una ofensa muy grande... Si me hubieses hecho esto unos años antes te habría sacado las viseras por la boca, que lo sepas. Por otra parte estas equivocado si crees que le voy a entregar esto a alguien más. -

Después de todo en el desierto de Grann ceder alguna provisión a alguien mas era casi como dar la vida por él, era algo que no se hacía y rechazarlo era como hacer menos dicho sacrificio, por lo menos así era como lo criaron sus padres pues en algunas ocasiones ellos estuvieron a punto de morir por darle las ultimas provisiones de agua o comida.

- Dame una noche y tendrás tu fortaleza asegurada... limpiar los cuerpos ya será cosa tuya pero seguro que los bandidos tendrán acumuladas en sus barracas provisiones y oro.... no es la primera vez que hago algo como eso. -

Las masacres no le eran ajenas y por orden de quien fue su amo hacia no mucho tiempo incluso llego a arrasar con poco mas de 100 personas que habitaban un circo. Imaginaba que también podía limpiar una fortaleza siguiendo ese mismo método aun que debía ser mucho más cauteloso si tomaba en cuenta que todos ellos probablemente estarían armados. No dijo nada mas al respecto pues se limito a rastrear a la mujer y los niños con uso de su olfato, siguiendo el rastro de sangre de los que habían sujetado el cuerpo del padre, después de todo ese era el olor que le era mas fácil de identificar. Una vez llegaron con ellos Naruga guardo sus distancias para no asustarlos, poniéndose alerta por si algún otro enemigo osaba acercarse…. el no era bueno con las palabras, lo sabía y por ello dejaría aquello en manos del peli azul. Esperaba que la mujer pudiese hacerlo entrar en razón para que el chico lancero se atendiese la herida, después de todo algo así corría el riesgo de infectarse y con un pie prácticamente en la tumba dudaba que aguantara así muchos días mas. No es que tuviese nada mejor que hacer sin embargo, le acompañaría por ahora y si decidía morir a causa de su terquedad poco podía hacer o decir, solo observar.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [2]
.
.
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
-30


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Levantándose de las cenizas [Priv. Naruga]

Mensaje por Ephraim el Lun Mar 27, 2017 6:10 pm

Ephraim estaba intrigado, pensaba en qué lugar del mundo podrían tener costumbres tan extrañas y un vocabulario aún más extraño. Las palabras del enmascarado le provocaban un gran disgusto al príncipe, las condiciones de vida en Renais eran muy diferentes o lo habían sido cuando el reino todavía era próspero. Sin embargo era algo de lo que le hablaría luego.

Ephraim se acercó hacia la familia, afortunadamente todos estaban bien y con daños menores. El príncipe les sonrió, los tranquilizó y, luego de unos pocos minutos volvió hacia donde estaba el enmascarado decidido a hablar con él para que llevara a la familia hacia un lugar seguro.

-Mira... Aquí no es así, ni nunca lo será. Será mejor que te acostumbres porque la gente de Renais te tratará bien mientras tu no los trates con desprecio. Si es probable que seas bien recompensado incluso si las personas no poseen muchos bienes materiales y, puedes dar por seguro que siempre estarás en los corazones de quienes salves.- Suspiró. -Necesito que lleves a estas personas a un lugar seguro, lejos del reino por ahora... Y... Con la mayor cantidad de sus pertenencias que te sea posible. Si pueden llevar toda la carreta de alguna manera mejor.- El príncipe esperaba que el espadachín no tuviera inconvenientes para arrastrar el carromato junto con la familia y quizás en algunos días llegar a Carcino.

-Si no tienes problemas con realizar ese trabajo... Cuando lo termines tengo otro trabajo para tí. Si te crees lo suficientemente fuerte hay un campamento militar al este de este lugar, está plagado de emergidos no creo que tengas problemas liberando el lugar allí podríamos empezar a juntar soldados y preparar hombres para la batalla. Por lo menos para que puedan defenderse. El castillo iré a recuperarlo yo... Ya lo he estado evadiendo por suficiente tiempo.- Ephraim entendía que finalmente había llegado la hora de que volviera a su casa, a su hogar, una gota de sudor le recorrió todo el largo de la espalda al pensar en que podría encontrar los cadáveres de su hermana, su padre o sus amigos, el príncipe tragó saliva y siguió hablando. -Espero que podamos llegar a un acuerdo. ¿Cómo te llamas guerrero? Todavía no he oído tu nombre. Si vas a luchar por mi necesito saber a quién debo agradecer.-
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
506


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Levantándose de las cenizas [Priv. Naruga]

Mensaje por Naruga1 el Lun Mar 27, 2017 9:34 pm

Ante las palabras ajenas Naruga arqueo una ceja aun que dicho gesto no podía verse a través de su máscara de hueso. No es que fuese quizá la persona más empática del mundo pues sequiaba mas por su instinto de sobrevivencia que de la moral humana, aun así tampoco sentía que les estuviese tratando con desprecio…. quizá le daban igual en ocasiones pero no paria ya a mayores, hacía tiempo ya que su odio general hacia la raza humana se había mitigado notablemente. Tampoco entendió muy bien eso de estar en los corazones de quienes salvaran pues los sentimentalismos le eran extraños y poco prácticos mas no dijo nada al respecto. Era quizá más paciente y más experimentado que cuando aun atacaba caravanas en el desierto de Grann pero de eso a comprender totalmente de que van los humanos, difícilmente lo hacía.

- Entiendo…. -

Se limito a decir, sin protestar, al encargo que el chico de la lanza ponía en sus manos. Su fuerza era ya de por si brutal por lo que no veía tanto inconveniente en tirar de la carreta aun que claro jamás seria tan veloz como un caballo y el cansancio que aquello supondría jugaría en su contra si había un enfrentamiento.

- No "creo" que sea fuerte…. Soy fuerte…. -

Si en algo tenía confianza eran en sus habilidades con la espada, hasta ahora pocos le habían hecho frente y sus logros en el campo de batalla no eran pocos. Como antiguo general de Seliora cumplía sus encargos de forma exitosa y pese a sus actitudes salvajes y poco educadas el branded se había ganado el respeto de los soldados a su cargo. Era un hombre inusual, eso sí, pero su habilidad como guerrero estaba fuera de toda cuestión…. o por lo menos de esa manera lo veía el.

- Si sigues vivo para cuando regrese puedes considerar tuyo ese campamento. Que no te maten hasta entonces…. -

La familia comenzó a encimarse algo inquieta por el hombre que sería su guarda espaldas en esa ocasión, los había salvado pero su indumentaria despertaba muchas desconfianzas. Antes de marcharse el branded se dio la vuelta, mirando de frente al guerrero de la lanza.

- Naruga…. -

Tenía muchos nombres, de los cuales algunos no eran muy gratos, mas aquel era su verdadero nombre, el que prefería usar más que los apodos que ajenos le pusieran. Sus manos no estaban totalmente limpias, había vidas inocentes que cayeron bajo el filo de su espada pero actualmente intentaba llevar una vida relativamente honesta; cumpliría pues con la petición contraria y protegería a la familia en la medida de lo que le fuera posible.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
General (Ejército de Begnion)

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [2]
.
.
.
.
.

Support :
Hasim
Onix

Especialización :

Experiencia :

Gold :
-30


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Levantándose de las cenizas [Priv. Naruga]

Mensaje por Eliwood el Miér Mar 29, 2017 12:03 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Ephraim ha gastado un uso de su lanza de bronce.
Naruga ha gastado un uso de su espada de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
464


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Levantándose de las cenizas [Priv. Naruga]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.