Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Buitres de guerra [Priv. Elphin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Buitres de guerra [Priv. Elphin]

Mensaje por Zephiel el Jue Feb 16, 2017 9:58 pm

Un día despejado, pero de un frío que calaba los huesos. En el cielo, figuras sobrevolaban las barracas, escondidas como un tesoro entre las altas cadenas montañosas de Bern. Cuando aterrizaron en la entrada del edificio se definieron sus formas: eran jinetes de wyvern, de los pocos que todavía quedaban y eran fieles a la corona. En su llegada los recibió el general a cargo, e intercambiaron palabras directas y cortas. Dicho todo, se retiraron a sus respectivos puestos, siendo Murdock el encargado de reportar lo sucedido a su Majestad. Caminó entre los hombres hambrientos bajo su cargo, apenas unos miles, quizás unos cientos. La cantidad no importaba cuando apenas se mantenían de pie y podían sostener sus armas. En ese estado valían tanto como una milicia salida de una granja, incluso siendo parte del ejército que una vez fue de los más importantes de Elibe.

Tras la sala principal se encontraba un patio al aire libre, desde donde podía contemplarse un enorme barranco. Y allí, en ese cuadro de tierra polvoriento, desde el cual podía verse todo a kilómetros, se encontraba nadie más que el monarca de Bern. Ya estaba al tanto de que los jinetes habían vuelto, pues los había estado esperando, pero aguardó a que las noticias llegaran a él de parte de su general. Este último hizo una reverencia corta, haciendo saber que había llegado, y habló:

- Su majestad. -lo saludó.- El escuadrón ya ha llegado con noticias.

- Los vi. -respondió Zephiel, dándose la vuelta.

No estaba vestido con su usual capa, sino con una protección más ligera y menos pomposa. Aún así su armadura era digna de alguien de su posición, decorada y de buena calidad, por lo que se diferenciaba bien de cualquier otro hombre.

- ¿Acaso ha encontrado Narcian lo que he indicado? -preguntó después.

- Así es. -respondió Murdock.- han encontrado otro campo de batalla librado hace unos días entre los emergidos. He dado la orden de que recojan los despojos cuando caiga la noche. Son suficientes recursos como para mantenernos por otra semana.

Zephiel marcó de inmediato el entrecejo. Conocía su situación y la de sus hombres, y aunque exigir más fuera necesario, también era imposible. Era, de todas formas, la manera en que habían sobrevivido todo ese tiempo, sin ayuda de nadie.

- ¿Qué hay de mis otras órdenes? -preguntó, ante lo que Murdock se vio sorprendido.

- ¿Se refiere a que si han encontrado otra cosa además de los emergidos? No he recibido noticias al respecto… pero si me permite preguntar, ¿Cuál es la necesidad?

- … ¿Todavía no has descubierto el por qué? -dijo Zephiel en un tono irónico.- Es simple. Quien sea que cruce las fronteras de mi reino y no pertenezca a este, … no, quien sea que no pertenezca a estas barracas no es de mi confianza. No puedo permitir que alguien se acerque a este lugar.

Murdock no respondió. El rey se dio cuenta de esto, y se fijo también que, con un semblante serio, miraba por detrás de su hombro. Esto hizo que Zephiel también se diera la vuelta en esa dirección, observando el valle que se extendía a sus pies. Vio entonces la figura de un desconocido en la distancia, tan solo un individuo. Se encendió una alarma en su mente, pensando que podía tratarse de un emergido explorador. Si ese llegaba a ser el caso, no podían permitirle sobrevivir.

- Envía a un wyvern. -ordenó.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1505


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Buitres de guerra [Priv. Elphin]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2017 8:47 pm

No parecía haber otra opción más que la de pasar por Bern y seguir por su camino. Lo habría esquivado de ser posible, realmente lo habría hecho. En parte por saber que estaba aún más infestado por Emergidos, por otro lado porque era Bern, y las relaciones con los demás países no era de las mejores. Pero pensándolo bien ¿Qué peligro podía haber? A parte de los emergidos, y que él era un bardo, no un luchador. Pero no había visto guardias, ni personas en su sano juicio por aquellas tierras más que el General Varok, pero, según había escuchado aquél hombre para él era una excepción.

¿Y el rey de Bern? No había tenido información de su paradero por nadie, siquiera los Generales de Etruria lo sabían, sino, estaba seguro que habría acabado enterado, a pesar de que seguramente solo uno de los tres sabía que estaba vivo y así estaba bien. Quizás había sido precisamente por eso que estaba pasando por aquellas tierras con menos preocupación de la que debería de haber tenido. Era un error, pero al momento no se estaba dando cuenta de ello, demasiado seguro de que nadie sospecharía de un bardo y su única preocupación: los persistentes emergidos.

Por eso mismo su sorpresa fue grande cuando logró divisar a lo alto de la valle unas figuras. ¿Eran...? ¿Qué podían ser? ¿Emergidos? ¿Algunos sobrevivientes a aquella desastrosa situación? Paró su andar y fijó su atención en ellos, entrecerrando sus ojos para intentar ver con más nitidez. Pero se dio por vencido, tampoco quería cansar demasiado su vista y verse en problemas después por ello, sobretodo tras no haber podido descansar como habría deseado durante las últimas noches.

Así pues, llegó a la simple conclusión que si se trataba de emergidos, habrían notado su presencia y le habrían atacado, cosa que no estaban haciendo. Así pues volvió a avanzar, pues la única dirección por la que podía hacerlo era esa y, si eran personas, habría forma de lograr comunicarse y llegar a un acuerdo mutuo, sobretodo en tiempos como aquél, en el que, era mejor ser amigos que enemigos en Bern. Y nuevamente, por aquél positivismo fue que no se dio cuenta de que ese podría ser un grave problema.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Buitres de guerra [Priv. Elphin]

Mensaje por Zephiel el Jue Feb 23, 2017 10:48 pm

La bestia voladora llegó a ellos con prisa, planeando a lo bajo del barranco a encuentro del desconocido que los sorprendía. Sin dilación aterrizó ante él, bloqueándole el camino con el tamaño de la bestia voladora. Su jinete bajó de su montura, era una mujer de apariencia mayor, y estando a su misma altura se dio cuenta muy pronto de que el extraño no era un emergido, y mucho menos un guerrero. Pero tenía órdenes de saber qué hacía ahí, y recogerlo si era posible.

-¿¡Vienes con alguien!? -gritó.

No esperó respuesta, simplemente apuntó su arma hacia él, una lanza roída y malgastada, y le ordenó que se subiera al wyvern. Si no la obedecía, lo forzaría a hacerlo. Lo guió hacia la criatura alada, la cual gruñía silenciosamente, y pronto se alzaron hacia arriba, abandonando el acantilado. Cuando la jinete de wyvern aterrizó en la tierra, sostuvo el brazo del hombre de largos cabellos, y lo arrastró hacia presencia del rey. Estuvo a punto de obligarlo a arrodillarse, pero una mirada rápida de Zephiel fue suficiente para hacerle saber que no era necesario. La jinete esperó la orden para retirarse, la que le fue dada por el general Murdock, y pronto emprendió el vuelo hacia las barracas, dejando a los tres individuos cara a cara.

Zephiel lo observó un momento, sin pronunciar palabra. Veía frente a él a un hombre joven, de cabello rubio y facciones delicadas, que no aparentaba tener la constitución física como para cruzar las montañas de Bern, pero aún así siendo capaz de llegar a su escondite por su propia cuenta. Había causado una ligera impresión en él, podía notarse en sus ojos.

-Puedo suponer que estás solo. - habló entonces, sin moverse.- Ten por seguro que, si vinieras acompañado, no hubieras tenido ni la más remota oportunidad de hablar conmigo.

Aquello era, por supuesto, una amenaza. Sin embargo Zephiel permanecía tranquilo, expectante.

-Te haré el favor de explicarte lo que va a suceder. -dijo Zephiel, no dándole oportunidad al otro de responder o contradecir lo que decía.- Me dirás cómo has llegado aquí, y por qué estás dentro de las fronteras de Bern. Después puedes explayarte cuanto quieras sobre tu identidad, pero has de saber que es lo que menos me importa. -suspiró, observando el rostro del desconocido.- Elige tus palabras con cuidado.

Pensaba matarlo apenas terminara de hablar. Llevaba la espada enfundada en su cintura, mas por el momento no daba indicios de querer desenvainarla. Su mayor preocupación era conocer el camino del desafortunado viajero, seguirlo y encontrar a cualquier otro caminante que viniera en dirección a las barracas, su último bastión de resistencia. Puede que se hubiera separado de un grupo; permanecía escéptico, sin creer que alguien como él tuviera la fuerza de escalar sus cordilleras sin ayuda. Mucho menos dándose cuenta de sus rasgos, que parecían ser de alta cuna. Existía una diferencia muy marcada entre comunes y nobles en ese mundo, y definitivamente el extraño parecía pertenecer a estos últimos.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1505


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Buitres de guerra [Priv. Elphin]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 07, 2017 6:03 pm

Mentiría si dijese que no le sorprendió ver al enorme ser bajar hasta él y, encima, a la mujer amenazarle con seguir sus órdenes sin rechistar. Conocía, quizás pero por diferentes puntos de vista, lo que solía suceder con aquellos que desafiaban a las personas equivocadas y él ese lujo no se lo podía permitir. Calló, pues probablemente siquiera dispuesta a escuchar sus explicaciones estaría... O quizás no la persona por la que ella trabajaba... Pues habría alguien ¿Cierto?

Maldijo su suerte, pero sin oponer resistencia alguna se subió al alado ser y se dejó llevar allá donde debía de llevarle y, dada la circumnstancia: Estaba solo, en terrenos deshabitados y, en aquél que parecía un serio problema, o un horrible malentendido dependiendo de donde se viese. Parpadeó al ver donde el Wyvner aterrizaría y bajó al ser sujetado por la mujer, casi tropezando en el proceso sin poder evitarlo... Así que aún no se había recuperado tanto como habría querido... Pero bueno...

Abrió sus azulados ojos y procedió a entrecerrarlos ante la imagen que estaba teniendo ante él... ¿Aquél era?... Imposible... Le parecía recordar a su padre contarle algunas cosas al respecto del rey de Bern, pero, no había posibilidad de que siguiese con vida ¿Cierto? Después de todo lo que había sucedido con el país, despues de ver con sus propios ojos como, prácticamente estaba en ruinas. Tardó unos segundos en concentrarse en sus palabras y cuando finalmente hubo acabado su demandación, dio un paso hacia atrás.

Un paso que solo usó para realizar una cortés reveréncia, moviendo un poco la lira que sujetaba bajo su brazo para dejar en claro más de lo que harían sus palabras. No importaba qué, ahora mismo no era otra cosa que un bardo común y corriente... De alguna forma.

En la entrada a Bern conocí un pequeño grupo de sobrevivientes que me explicaron la actual situación del país y como avanzar sin llamar demasiado la atención de la inminente plaga. Soy un Bardo my Lord, solo estoy aquí para recopilar cuentos y leyendas del país para mis canciones. Me dirijo hacia Nohr, mi nombre es Elphin —Pronunció, con la suficientemente calma para ser entendido y, demostrar que, a pesar de todo no tenía miedo. Aún así permaneció inclinado al frente en una suave reverencia hasta terminar, incorporándose también al final.

Si os preocupa la posibilidad de haber llegado con alguien deje que le tranquilice. Estoy solo, puede mandar a alguien para asegurarse de ello si ese es su deseo —Porque, efectivamente había ido solo, había avanzado solo y eso planeaba seguir. En el fondo quizás buscando ejemplos de reinos, de reyes, para poder entender que era más oportuno o no para Etruria.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Buitres de guerra [Priv. Elphin]

Mensaje por Zephiel el Sáb Mar 11, 2017 10:40 am

Ver la lira lo hizo pensar, por supuesto, que se trataba de un músico. Era entonces un hallazgo interesante entre tantas armas, armaduras y bestias, pues Zephiel estaba seguro de que no había oído ninguna pieza instrumental desde que había sido trasladado de su castillo. Sus modales lo descubrían, de nuevo, como alguien de mayor clase, y hablar con tal educación permitió que el rey lo escuchara hasta el final. Sin embargo parecía que nada de lo que había dicho había sido capaz de convencerlo.

-¿Un bardo? Qué poco común que cantes sobre tierras desoladas, muerte y caos. -se burló, aunque sin siquiera sonreír. Lo miró a los ojos, encontrando en ellos una particular rareza.- El problema con los individuos de tu clase es que parecen vulnerables, y sus motivos son, como tú dices, recolectar información, quién sabe de qué tipo. Quienes sean esos supervivientes saben bien que el hecho de que no puedas defenderte es la excusa perfecta para cruzar limpiamente las montañas. Pero eso no importa, si últimamente te impido traspasar la frontera, o volver a ellos. -se acercó un paso.- No los buscaré, porque es fácil adivinar que se encuentran a millas de distancia.

Buscó con la mano derecha el pomo de su espada para así desenfundarla. Iba a acabar con él en ese mismo momento, sin desperdiciar más palabras ni miradas. Blandió el filo, mientras por detrás de su espalda algunos de sus hombres presenciaban expectantes el derramamiento de sangre. El rostro de Zephiel se mantenía impasible, sin que se desprendiera de él ni una sola emoción humana. ¿A cuántos ya había matado que se adentraban en las montañas? Viajeros, supervivientes, soldados e indigentes. Quizá no a todos por su cuenta, pero esas habían sido sus órdenes, y hasta entonces habían sido ejecutadas . El bardo no sería la excepción a su regla, y con esto en mente levantó el filo.

-¡General Murdock!

Una voz que detuvo su brazo, y que lo hizo girarse hacia donde se postraban las balistas, en lo alto de las grandes barracas. El general, que seguía en la misma posición, respondió a su soldado con rapidez.

- ¿Qué sucede? ¿Has visto volver más wyvern?

- ¡Son wyverns, pero no se están identificando! - gritó el hombre de vuelta.- ¡También... también veo personas cruzando el valle!

Aquello encendió las alarmas inmediatamente. Todos pudieron escuchar los gritos desde la balista, helándoles la sangre ante la incertidumbre. Murdock alzó la voz en el acto, para que todos quienes estaban dentro y en los patios tomaran posiciones. El caos de un ejército era un ruido impresionante, donde apenas podía oírse la voz de quien estaba al lado. Los hombres corrían de un lado a otro, sin llegar a intervenir en la escena que se desarrollaba a bordes del precipicio.

Zephiel no se quedó quieto mucho más tiempo. Estuvo a punto de requerir su armadura de guerra, diferente de la que llevaba puesta entonces, mas recordó que allí ya no existían sus sirvientes. A paso rápido abandonó a Elphin, el bardo, y se adentró en el edifico. Se vistió él mismo de la coraza y las hombreras, los guanteletes y demás. Su protección pesaba en gran manera, y se necesitaba de una gran constitución para poder llevarla. Preparado, Zephiel se unió a sus generales, quienes se preparaban para la inminente batalla.

- Escuchen bien. -levantó la voz para ser escuchado por todos los presentes.- Hemos de mermar las fuerzas a pie. Construyan un muro humano y utilicen las catapultas para frenar su avance. Las balistas no derribarán a todos los wyverns a tiempo, por lo que un escuadrón de menor tamaño se quedará aquí...

Así fue dando órdenes hasta que se formó el plan de batalla. Zephiel aguantaría junto a las puertas de las barracas y un pequeño ejército. El resto haría lo posible por evitar que los emergidos subieran hasta arriba, teniendo la ventaja del terreno. Había que proteger a las catapultas por sobre las balistas, ya que esta era una causa perdida una vez los wyverns llegaran a ellas.

Alrededor, rostros cansados y asustados. Los emergidos no tardarían en llegar, lo que sin duda significaba una gran pérdida de vidas, e incluso la posibilidad de que ninguno volviera a ver el amanecer. Habían soldados que simplemente temblaban en su sitio y apenas podían moverse. Definitivamente no se trataba del magnifico imperio de Bern de antaño, cuyo nombre estremecía a toda la nación de Elibe.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1505


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Buitres de guerra [Priv. Elphin]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 24, 2017 6:53 pm

¿Tal metidura de pata había hecho? No parecía ser aquél hombre dispuesto a perdonar su osadía por pisar terrenos que, muy seguramente consideraba suyos. Lástima que los emergidos se hubiesen apoderado tiempo atrás de ellos, arrasando villas, matando personas inocentes. Curiosamente, por una vez compartían el mismo problema, tanto Etruria como Bern y aquello, en el fondo no supo si le alegró o menos. Pero no era aquél momento de pensar en lo obvio.

Igual de poco común que ver las poderosas tierras de Bern dominadas por emergidos. Admito que me sorprendió cuando escuché de ello —Eso hacía ya considerable tiempo.

Entrecerró sus ojos ya sospechando que de no decir o hacer nada, la cabeza abandonaría sus hombros, cosa que, se mirase como se mirase no le atraía en lo más mínimo. Pero, cierto era también que cuando se dispuso a hablar, entreabriendo sus labios para contrarrestar al mayor, siquiera logró pronunciar sílaba que ya algo más había sonado en aquél lugar.

Desvió también su atención hacia aquél que al parecer respondía al nombre de General Murdock y frunció el ceño con clara sospecha. ¿Qué estaban diciendo? ¿Alguien se acercaba? Pero si él... ¿Cómo?... Permaneció de pie, de la misma, calmada forma con la que había estado aguantando hasta ese momento, sin decir nada... Siquiera había necesidad de ello, dudaba que fuese a ser escuchado.

Elphin permaneció quieto, en parte porque el ruido le impedía pensar con claridad, por otra, sabiendo que si daba un paso capaz y alguien golpeaba, queriendo o no contra suya. Con monarca ya no alrededor, se preguntó si sería buena idea realizar una retirada estratégica... Pero en ese caso... ¿Qué sucedería con aquellos pobres hombres quienes claramente temían por su vida?

Etruria se habría pensado más de una vez en aceptar ayudar, pero, en aquél preciso instante se representaba solo a si mismo, queriendo o no, nada tenía que ver con su proprio reino.

Cuando volvió a aparecer ante sus ojos, gritando órdenes, fue también cuando avanzó hacia delante. ¡Era un suicidio avanzar tanto! Pero, en ciertas ocasiones tal parecía ser que Elphin mismo no prestara demasiada atención a ello, como si su vida... Se paró detrás del rey, a su lado pero, con la lira bajo el brazo y una calmada expresión tan particularmente diferente al miedo casi palpable de los soldados.

My Lord —Llamó su atención— Queriendo o no, estoy aquí encerrado con todos ustedes. No me molestaría ayudar, así que, permítame hacerlo —Irónico, que el mismo príncipe de Etruria estuviese ayudando al rey de Bern. Eso no tendría sentido en otras circunstancias.

avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Buitres de guerra [Priv. Elphin]

Mensaje por Zephiel el Dom Mar 26, 2017 11:44 pm

Más que nada, Zephiel quería descubrir la razón de por qué los emergidos habían descubierto su actual escondite, cuando nunca antes los habían visto acercarse. Tenía pocas, muy reducidas posibilidades, y la más obvia había sido no tan solo culpa de sus hombres, sino suya. La orden que dio de buscar recursos había sido muy urgente, demasiado apresurada, y por eso que sus wyverns hubieran sido descubiertos en pleno vuelo de regreso parecía creíble.  Haberse permitido un error tan grande...

De sus pensamientos lo distrajo una voz entre el bullicio, una que apenas acababa de conocer hace minutos. Entonces había olvidado por completo al intruso de las barracas, concentrado en la defensa de la misma. Lo miró de medio lado, arqueando una ceja ante la interrupción de quien pensaba ya desaparecido ante el peligro. Quien se hacía llamar Elphin tenía tanta apariencia de guerrero como las damas que atendían a la princesa, por lo que su oferta le sonó desde un principio a un mal chiste.

- ¿Ayudar, tú? -alzó la voz con tono despectivo.- ¿Qué cosa podría hacer un hombre desarmado y descubierto en un campo de batalla? -No se lo tomaba en serio, no había manera de que pudiera.- Déjame, antes de que vuelva a blandir mi espada contra ti.

Así sin más dio un paso adelante y se alejó del bardo, preparándose para tomar su posición. Era de su menor interés lo que el músico hiciera; si quería ayudar, bien conservaba su cabeza para hacerlo, aunque poco le valdría si no encontraba un arma con la que protegerse. Ahora Zephiel no tenía la capacidad de distraerse con él, cuando pudo ver por su propia cuenta a las bestias que los sobrevolaban, tan cerca que podían aterrizar delante de ellos.  A su memoria pronto vinieron las imágenes del ataque a la capital hace ya meses, y de cómo los wyverns, montados por aquellos monstruos, habían hecho su cruento camino hacia el castillo de Bern, donde Zephiel también los había esperado. De su boca salieron las mismas palabras que aquel entonces, dichas con una ira que sobrepasaba a su imagen.

-¡Balistas! -gritó, con ojos coléricos.

Los proyectiles volaron por los aires apenas acabó su voz, derribando a una de las criaturas más cercanas hacía el barranco. Cuando el cuerpo del pesado reptil cayó e hizo eco en el vacío, los hombres del ejército de Bern reaccionaron como debían, y se formaron para defender la línea frontal para evitar que llegaran por el camino hacia arriba, estommientras Zephiel permanecía cerca de las entradas como había comandado. Su general permanecía a su diestra, y alrededor de él, otros cincuenta hombres. Arqueros hacían lo posible para detener el avance de las criaturas voladoras, pero estas iban fuera de su alcance, y pronto fueron capaces de destruir la primera balista de tres, destrozándola y haciendo volar sus partes en todas direcciones. Aquel fue un duro golpe hacia las precarias defensas que tenían, mas los wyverns que habían traspasado el límite pronto fueron derribados por los propios jinetes de Bern, listos para aguantar en el frente. Sin embargo venían más, y esta vez, poniéndose fuera de rango de las armas a distancia, aterrizaron en tierra y dejaron bajar a emergidos que no eran jinetes para que atacaran directamente a las defensas superiores. La batalla de quienes estaban haciendo el muro no alcanzaba a la vista del rey, pero por el momento no habían traspasado esa línea, por lo que tan solo debía preocuparse de los emergidos que estaban a su alcance. Con su espada en mano se aproximó hacia los espadachines emergidos, dispuesto a acabar hasta con el último de ellos.

Una flecha alcanzó a uno de los emergidos, deteniéndolo y permitiendo que Zephiel lo rematara de un solo tajo. Otro vino hacia él, a quien bloqueó su ataque y, superándolo en fuerza, lo empujó hacia atrás, dejándolo al descubierto para que uno de sus guerreros, armado con una lanza, acabara con él. Vio que algunos lo traspasaban, pero confiaba en que sus hombres los detendrían. Quería, más que nada, eliminar a cuántos de ellos pudiera, para así ahogar la adrenalina que sentía recorrer sus venas.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1505


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Buitres de guerra [Priv. Elphin]

Mensaje por Eliwood el Lun Ago 14, 2017 10:58 pm

Tema cerrado. 30G a Zephiel.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
520


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Buitres de guerra [Priv. Elphin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.