Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Monobogi Ikimono

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monobogi Ikimono

Mensaje por Monobogi Ikimono el Miér Feb 15, 2017 2:34 pm

Monobogi Ikimono
Mercenario
Los Ikimono han sido grandes protectores al servicio de la familia real, mi familia y mis ancestros me acompañan en esta lucha, y yo no he de deshonrarlos.

Datos
Nombre: Monobogi Ikimono

Edad: 22 años

Clase: Mercenario.

Especialización: Espada

Afiliación: Renais

Ocupación: Mercenario errante.

Personalidad
Mono es un joven con personalidad calmada, y colectada. Mono es un joven dentro de todo amable, ayuda a quienes lo necesitan y no tiene problemas en desviarse de su camino si así lo requiere alguien importante para él.

Debido a que recibió estudio desde pequeño es un joven muy inteligente que no actúa por impulso, todas y cada una de sus acciones son pre meditadas y se considera a sí mismo un buen estratega, sin embargo, eso no evita que si él es testigo de un acto de abuso, represión, o tiranía el mismo se ponga de pie y de un paso adelante para pelear por lo que él cree correcto, siempre con la inteligencia de su lado.

Es alguien honesto con sí mismo y con sus aliados que comprende sus propios límites, y nunca hará nada que este fuera de esos límites a no ser que sea absolutamente necesario.

Mono tiene también un sentido del humor un poco extraño, pues él no suele entender muchos chistes de la gente a su alrededor, de la misma forma que la gente alrededor no entiende mucho de los chistes que él dice, el suele ver el humor donde nadie suele verlo. El evita hablar de su pasado y su estatus de nobleza a toda costa.

Historia del personaje
Nacido en Renais, bajo el seno de la familia Ikimono, una familia de caballeros al servicio de la corona, Monobogi vivió admirando a sus padres Jenon Ikimono y Medeute Ikimono, ambos con gran renombre en la milicia de su país.

Gracias a su ascendencia, Monobogi tuvo acceso a una muy buena educación, sobresaliendo en diversas asignaturas como literatura, artes, y esgrima. Motivado por su deseo de enorgullecer a sus padres, Monobogi entrenó y completó satisfactoriamente el entrenamiento para convertirse en un caballero al servicio de la familia real de Renais, este acontecimiento llenó de regocijo a sus padres, y como un regalo, decidieron entregarle el protector de hombro de plata que perteneció a su bisabuelo, luego a su abuelo, a su padre, y eventualmente a el.

Sin embargo, no pasó demasiado tiempo entre su nombramiento como caballero, y la catástrofe de los emergidos. El caos poco a poco fue apoderándose de su tierra, y Monobogi junto con otros caballeros lucharon valientemente para defender a la gente de su pais, sin embargo la devastadora fuerza de los emergidos fue demasiado para el ejercito, y este terminó por desmoronarse por completo, condenando a Renais a la destrucción total.

Viendo tal situación, Monobogi entendió que no había nada que pudiera hacer para evitar la caída de su país ante los emergidos, y decidió viajar por el mundo como un mercenario errante para ganarse la vida.

Durante sus viajes Monobogi se dio cuenta de una gran verdad: sin importar la adversidad, y cuan pequeño y poco poderoso sea un país, este puede salir adelante con la suficiente fuerza e inteligencia para actuar. Esta realización le hizo plantearse un nuevo objetivo para luchar:  reunir el poder y la influencia suficiente para liberar a su país de los emergidos, y regresarle la vida a la tierra que alguna vez sus padres amaron y protegieron con sus vidas.

Dicho objetivo era sin embargo mas facil de decir que de hacer, el viajó a través de Valentia, Elibe, e incluso llegó hasta Akaneia solo para ver que todo el mundo estaba en una situación tal que no podia permitirse entregar ayuda a un pais extranjero, actualmente reside en Hoshido.

Extras
Al ser un amante de la literatura, una fantasia recurrente que tiene es la de conocer a una ondina, pues las considera la mayor expresión de belleza y gracia femenina, siendo superadas únicamente por las mujeres en el bosque de Serenes.

Ama el pescado, al punto que en sus ratos libres gusta de cocinar diversas recetas que contengan al antes mencionado.

Es aracnofobico.

Suele dormir con una vela prendida porque la luz de la flama le ayuda a relajarse.

Procedencia
Nombre original del personaje: Monobogi Ikimono

Procedencia: Está basado en Fire emblem, aunque al momento de crearlo decidi utilizar un poco mas el estilo de yggdra unión. Yo edite todos sus sprites y mugshots. El dibujo es una comisión por la que pague, la firma está en la imagen.

Cuerpo completo:

Mono vs los bandidos:


Última edición por Monobogi Ikimono el Miér Feb 15, 2017 5:18 pm, editado 1 vez
Clase :
Mercenary

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monobogi Ikimono

Mensaje por Eliwood el Miér Feb 15, 2017 6:34 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3174


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.