Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de Lib.] Why Are We Fighting? [Priv. Erk]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Lib.] Why Are We Fighting? [Priv. Erk]

Mensaje por Sion el Mar Feb 14, 2017 6:26 pm

No esperó que repentinamente sonara la alarme de invasión. No cuando estaba en sus horas libres, tan entretenido hojeando un antiguo libro que por coincidencia había encontrado en la biblioteca de Durban. Esos eran unos de sus pocos pasatiempos: perder sus horas entre libros, alejar su mente un poco de los problemas diarios. Pero, hacía ya pocos años que tenía un deber y, era su obligación cumplir. Así como desde pequeño le habían enseñado, a pesar de que probablemente su propia seriedad le habría empujado a ello. Cerró el libro que estaba leyendo, lo dejó en su lugar y con la mayor diplomacia posible se alejó de la estantería, parando entonces en la entrada de la biblioteca, a la par que unos soldados abrían la puerta casi sabiendo donde podrían dar de él. Viró su atención hacia los pocos presentes y sonrió con suavidad y calma, como si realmente nada malo estuviese sucediendo allá afuera.

Os pido que permanecéis aquí, es mucho más seguro que allá afuera. Nos ocuparemos de deshacernos del problema en el más breve tiempo posible —Y con aquellas simples palabras salió, dejando que las guardias cerraran las puertas detrás. Las personas por su parte ya estaban empezando a correr hacia lugares seguros, ya sea encerrándose en sus casas, o juntándose en la plaza con la esperanza de que juntos serían más poderosos. Los magos en cambio, aquellos que sí podían luchar, acabaron juntándose todos bajo las órdenes de generales. Miró a su alrededor con calma, una que no debería de poseer en aquél preciso instante, pero que hacía perfectamente parte de él. Algunas guardias se le acercaron, informándole de la situación: Un grupo de emergidos habían aparecido por mar, escondidos en un barco aparentemente abandonado y habían asesinado a aquellos que habían ido a inspeccionarlo. Frunció el ceño. Tras aquello se habían dirigido hacia la ciudad, arrasando con todo aquello que de camino encontraron.

Suspiró. Con una rápida orden les dijo que impidieran su entrada en la ciudad y se alejó en dirección al final de la ciudad, parando a sus confines mientras a su alrededor los magos seguían moviéndose, algunos otros se habían armado de espadas para luchar, aquellos que no podían dominar tomos antiguos. Se cruzó de brazos, quizás el lugar de guardia imperial no era adecuado, no cuando tan complicado se le hacía dominar su magia oscura. Pero, a pesar de ello no podía volver atrás, no había forma. Tenía que avanzar hacia el frente, porque los quería proteger, a todos y cada uno de ellos, porque seguía unido a aquella promesa hecha antaño... Y debía cumplirla, sin importar qué.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Espada de bronce [2]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Fuego [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
547


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Why Are We Fighting? [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Jue Feb 16, 2017 5:54 pm

Erk salía de la biblioteca con más preguntas que respuestas, muchas incógnitas del tema "magia oscura" mayoritariamente, no entendía bien su fuente o por qué debían hacer un ritual para tenerla, no sabía si estaba escrito en el mismo idioma que anima. Antes de darse cuenta el mago ya había salido de la biblioteca, tenía la cabeza baja y estaba perdido en sus pensamientos, distintas posibilidades de responder a las tantas incógnitas que le habían dejado los libros, quizás la que podría responder en un futuro cercano eran cosas sobre los dragones o manaketes si hacía un viaje a Tellius y se adentraba en Goldoa. Por supuesto el mago era completamente ignorante de si los beorc eran bienvenidos o no.

Se sorprendió cuando un mago posiblemente oscuro juzgando sus vestiduras salió de la biblioteca, tenía una sonrisa encantadora y un cabello blanco largo, no parecía ser el tipo de persona que es mago oscuro o el tipo de persona que se mete en la batalla, a simple vista tenía mucho de su maestro aunque no conociera al peli-blanco podía deducirlo.

Cuando Erk terminó de salir de su ensimismamiento escuchó la alarma que estaba sonando, emergidos de nuevo, como agradecimiento por haberlo dejado entrar en la biblioteca el joven de cabello morando se dispuso a luchar contra los emergidos que estaban a punto de atacar. Empezó a seguir al mago oscuro cuando unos guardias se le acercaron aparentemente a informarle de algo, no era difícil suponer de que se trataba. Finalmente el peli-blanco dio la orden de que no dejen entrar a los emergidos a la ciudad, Erk dudó por un momento empezó a evaluar la situación, si eran tantos emergidos como la vez que atacaron y él se vio involucrado sería un problema, podrían tener bajas.

Se acercó hacia el mago, le dio unos tirones en la manga para llamar la atención y dijo: -Creo que sería mejor llevar la pelea al mar señor. Espero no faltarle el respeto pero... Hace unos días estuve en un ataque de emergidos en Durban y... Los emergidos cuando llegaron a tierra hicieron estragos, mejor que destruyan barcos y no la ciudad además... Eh... Creo que eso es todo señor... Soy Erk mago de Etruria a su servicio si lo desea.- El joven mago hablaba algo nervioso, sabía que los magos tenían autoridad allí y ese en especial había dado ordenes, no deseaba molestarlo y luego tener problemas, pero sería un gran problema que los emergidos llegaran a tierra como la última vez que luchó con ellos.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
431


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Why Are We Fighting? [Priv. Erk]

Mensaje por Sion el Dom Feb 19, 2017 7:00 pm

Se volteó con un parpadeo al notar su manga ser tirada por alguien. Sin sorprenderse realmente, ni ponerse a la defensiva, sabía que allí los emergidos no podían llegar sin ser vistos y, efectivamente pensó que fuese algún niño, o alguien que le necesitara. Efectivamente, lo que vio le dejó algo dubitativo. Un joven mago por el libro de hechizos que llevaba y, no uno oscuro. Encontrarse con magos en Durban tampoco era algo sorprendente, después de todo, más extraño sería dar de laguz que de magos. Pero lo que realmente era sorprendente, era que a su edad, le estuviese dando consejos a él— Así que ya conociste esa plaga de muertos vivientes... —Murmuró y volteó hacia la entrada a la ciudad. No se veía nada, todo calmado y, sabía que no era necesariamente una buena señal. Pero pensar que un mago tan joven ya luchó contra ellos era sorprendente.

Podríamos pero... Preferiría que tampoco destruyan barcos. Hay una zona montañosa, alejada de la ciudad costera. Un grupo de guardias ya los está llevando hacia allí. Lo bueno de esos seres es que no parecen tener lucidez suficiente como para entender que están corriendo directo hacia una trampa —Explicó antes de caminar hacia un lado al  ver un solitario aballo trotar, casi turbado. Le sujetó por las riendas y le obsequió unas caricias junto a calmadas palabras— Así que Erk... Bienvenido a Durban, lamento que hayas tenido que verte envuelto en todo esto —Porque si provenía de Etruria, era una lástima que su viaje se viese envuelto en luchas con aquellos oscuros seres que nada mejor tenían que estar molestando sus vidas diarias— Mi nombre es Sion, es un gusto conocerte—Le sonrió a él también, de la misma calmada forma, como si todo estuviese bien y su sonrisa eso mismo quisiera decirles. Pero, ejercitando un poco de fuerza se levantó, montando el caballo con soltura.

¡Sion! ¿Qué...? Uno de los hombres se volteó hacia él al verle montar y, a escandalosos pasos por culpa de su armadura se fue acercando al hombre de calmada expresión— ¡Lo siento! Sabes que no voy a poder quedarme de brazos cruzados —El caballo avanzó unos pasos al mover las riendas y, a pesar de que el otro guardián paró de avanzar, Sion fijó su mirada en el joven mago que tan amablemente le había advertido de ello— Muy bien, Erk. Lamento tener que interrumpir esta plática ahora. Pero tendría que hacer algo con ellos... —Habló y era que, realmente prefería que nadie acabase en peligro, deseaba encontrar la forma de lograr hacer algo en contra de ellos sin la necesidad de causarles un daño a los demás soldados, ni a los ciudadanos, ni a la reina y sus ayudantes— A menos que quieras acompañarme hacia allí, aunque, puede ser peligroso —Y justo era advertirle del peligro aún así.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Espada de bronce [2]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Fuego [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
547


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Why Are We Fighting? [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Mar Feb 21, 2017 7:41 pm

Erk quedó un tanto dubitativo al escuchar lo que murmuró el mago que daba las órdenes, no sabía si era una pregunta o no, solo se limitó a asentir sin dejar de observar con atención al hombre que, probablemente fuera uno de los magos más fuertes y respetados de Durban.

-¡Ya veo!- Erk no necesitaba darle ningún consejo realmente a aquel mago, después de todo era quien daba las órdenes y, entre tantos magos competentes allí él debería ser uno de los mejores. El joven de cabellos morados estaba completamente sorprendido, tenía los ojos bien abiertos expectante de cuál sería el siguiente movimiento que harían. -N... No es nada... Solo vine por la biblioteca a decir verdad y esos emergidos fueron quienes me abrieron las puertas... Tuve suerte de chocarme con ellos aunque no suene bien decirlo, por supuesto hubiera sido mejor que nadie hubiera salido herido sin embargo... No hubo bajas ese día, mi maestro y una clériga conocida fueron de mucha ayuda para ello.- Dijo negando con la cabeza todavía algo impresionado.

-Mucho gusto Sion, es un placer conocer un mago oscuro si no me equivoco... En la biblioteca solo se me permitió acceder al conocimiento básico sobre ese tipo de magia... Entonces... Le agradecería si después puedo preguntarle algunas cosas sin pasar la línea que me ha impuesto la Reina.- Dijo antes de que Sion montara en el caballo, con mucho cuidado, midiendo cada palabra que decía, sabía que no podía preguntar demasiado pero le intrigaba el por qué habría que hacer un ritual.

Cuando Sion se movió, Erk lo siguió detrás esperando la oferta de unirse a la batalla pues había una habilidad que estaba ansioso de probar, tiempo atrás había leído un libro en la biblioteca de su maestro pero se lo había quitado ni bien empezar, tuvo la suerte de encontrar un libro similar en la biblioteca de Durban, pero esta vez lo leyó entero, básicamente el libro hablaba de cómo usar el cuerpo como recipiente para acumular varios ataques mágicos provenientes de numerosos magos y lanzarlos combinados, no importaba la clase de magia, el poder se iba a amplificar de formas desorbitadas, que dos magos ataquen juntos no era como si fuera dos veces el poder en un solo ataque, dependiendo del mago podía ser cuatro, cinco hasta diez veces un solo ataque. -Señor Sion... Creo que juntos podemos acabar con los emergidos pronto, hay algo que he aprendido en la biblioteca y quisiera probar.- Dijo con una sonrisa algo nerviosa, porque no entendía del todo bien las consecuencias de realizar el ataque, sin embargo sabía cómo hacerlo no era nada difícil, cualquiera con un nivel medio-avanzado de magia podía ejecutarlo.

-En marcha.- Dijo en voz baja, la cara de Erk había cambiado, sus ojos estaban mirando hacia el frente, estaba concentrándose pues como sería la primera vez que lo hacía no quería cometer ningún error, cerró los ojos un segundo mientras caminaba hacia el lugar de la batalla, recordaba los nombres que tenía que pronunciar, no sabía que significaban porque estaban en idioma antiguo pero si sabía cómo pronunciarlos.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
431


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Why Are We Fighting? [Priv. Erk]

Mensaje por Sion el Mar Mar 07, 2017 5:45 pm

Habían diferencias claras y era que, a pesar de que estaba tomando el papel de guardia real, inevitablemente se había ido adentrando en la oscuridad de las artes oscuras, como si su propia sangre se lo demandara en voz alta, una callada súplica que él acababa por obedecer, aunque fuese con la falsa escusa de poder salvar aquél reino de las plagas enemigas. Quizás decir que fuese la sangre quién le llamase fuese erróneo, quizás no era más que la oscura magia latente en su interior, aquella que, desde el día de su ceremonia había empezado a consumir su cuerpo y mente a paso lento y devastante. ¿Cuánto tardaría en perder la cordura? Siempre y que aún siguiese en su cuerpo ella y no lo hubiese abandonado al principio, junto a la esperanza de salvarse.

Pero, al menos en aquellas ocasiones la magia oscura era algo que le convenía ¿Acaso había algo mejor que oscuras artes para lograr deshacerse de su enemigo? Sobretodo cuando este enemigo era un ser quizás incluso más oscuro de su propia magia. Cuando su atención volvió a Erk, ladeó suavemente a un costado su cabeza, siguiendo escuchando su afirmación... Claro... ¿Para qué seguía sorprendiéndole que la gente visitara Durban para sus bibliotecas de magia? Lo que si le causó curiosidad fue escucharle al respecto de las artes arcanas. Entrecerró sus ojos... ¡Cierto era! Las personas ajenas a ella no tenderán otra alternativa más que sentir curiosidad por lo desconocido, muchos en cambio, consideraban aquella magia más una maldición que un don y aún así, había que mantener las apariencias en todo momento.

Cierto. Soy un mago oscuro —Le tomó de la muñeca, instándole a subir, a sentarse detrás suya, sobre el caballo— No me sorprende de cierta forma. La magia oscura es la más peligrosa de las magias... Sobretodo para alguien que decida aprenderla solo, sin un maestro —Él había nacido con la predisposición a ella, pero, como todos había tenido un maestro a su lado: su padre— Pero puedes preguntarme. Te responderé siempre y que se me sea posible hacerlo... Sujétate, Erk —Le advirtió antes de sujetar con seguridad las riendas del caballo y ordenar avanzar al frente, correr hacia el lugar donde los emergidos deberían haber llegado. Deslizó hacia atrás su ojos a pesar de no poder verle, durante segundos antes de volver al frente.

Eso me causa curiosidad. Pero, solo espero que no sea algo peligroso. Mi intención es manteneros a todos sanos y salvos. —Y la seguridad con lo que lo decía dejaba en claro que no era una vulgar mentira aquella. Era la promesa de un hombre noble que, haría cualquier cosa para mantenerla. Cuando su caballo echó a correr, detrás de él otros magos le siguieron, mientras otros tantos quedaron en la ciudad, protegiéndola, al fin y al cabo era siempre mejor prevenir que curar. El lugar no estaba lejos, y lo único que podía hacer era lograr hacerse con la idea que, debía de usar su magia, no había alternativa y, al igual que debía de usarla, tenía que mantener a raya aquella oscuridad, porque sino, un amigo se volvería enemigo y esa sería la peor de las posibilidades.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Espada de bronce [2]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Fuego [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
547


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Why Are We Fighting? [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Miér Mar 29, 2017 6:40 pm

Cuando Sion tomó la muñeca del joven de cabello morado, este no tardó en subir al caballo, no se le hizo difícil gracias a que lo estaban ayudando de lo contrario si lo hubiera sido, no era alguien demasiado atlético. Si bien podía aguantar bastante tiempo caminando eso no quería decir que tuviera mucha fuerza en las piernas, caminar era una costumbre pero para dar un salto y subir a un caballo se necesita bastante más fuerza de la que posee Erk y quizás que la que tendrá durante toda su vida.

Antes de hablar Erk esperó que, Sion terminara de hablar, era un mago que tenía autoridad allí no podía faltarle el respeto bajo ninguna circunstancia, aunque pareciera que era una persona amable. -¡OH! No... No creo que se deba preocupar por sus hombres, de hecho creo que una vez que lleguemos no tendrán que pelear, lo que aprendí es suficiente para acabar la batalla en un instante. Pero necesitaré ayuda de todos los magos que se encuentren en el campo de batalla, si me lo permite señor... Recomendaría que los soldados ganaran algo de tiempo y luego se retiren, necesito cerca de un minuto.- Hizo silencio por unos momento mientras hacía memoria de lo que había leído y pensaba en cómo podría ponerlo en práctica. Luego levantó la vista rápido, como si hubiera recordado algo que no estaba teniendo en cuenta. -Medio... Necesito solo medio minuto. A menos que sus magos tarden en reaccionar, cosa que no creo con medio minuto bastará para acabar con todos los emergidos.- La voz del mago se tornó un poco fría, sentía gran emoción por intentar aquello y también miedo, ya que aquel poder provocaba un esfuerzo máximo del cuerpo del mago o "recipiente" en el que se concentraba toda la magia antes de ser lanzada.

Mientras cabalgaban el joven de cabello morado había abierto la boca para hablar, deseaba empezar a preguntar sobre la magia oscura, sin embargo no lo hizo, deseaba saciar sus dudas más que nada en el mundo pero para realizar aquel poder necesitaba un nivel de concentración máximo. Erk cerró sus ojos, bajó la cabeza, empezó a respirar hondo y lento. En su cabeza repasaba paso por paso lo que debía hacer para activar el poder.

"Paso número uno: Concentrarse, conocer a los tipos de magia que pasarán a través del recipiente.
Paso número dos: Serenarse, eliminar cualquier pizca de miedo y duda. El exceso de poder puede provocar que el recipiente no distinga entre aliado y enemigo.
Paso número tres: Llamar al poder con la palabra que será revelada al recipiente en el momento que desee.
Paso número cuatro: Hacer que todos los magos atacantes concentren el poder en un punto fijo establecido por el recipiente.
Paso número cinco: Liberar el poder hacia el enemigo."


Finalmente Erk abrió los ojos lentamente y dirigió la mirada hacia el frente, se escuchaban algunas espadas chocar y unos barcos emergidos que se acercaban a la costa, finalmente había llegado el momento de la batalla. -Llegamos, estoy listo.- Murmuró y esperó a que Sion se detuviera para bajar del caballo.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
431


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Why Are We Fighting? [Priv. Erk]

Mensaje por Sion el Jue Mar 30, 2017 4:13 pm

¿Y qué era eso? ¿Realmente estaba de acuerdo con ello? ¿Poner un niño en peligro para poder salvar vidas? ¡Oh, claro que sí! Después de todo así se movía el mundo, había necesidad de un pequeño sacrificio para poder salvar a los demás, después de todo incluso en su mente las cosas funcionaban de aquella forma, sacrificar a la minoría para que la mayoría sobreviviese, porque esa era una ley natural que él estaba dispuesto a seguir. ¿Pero tanto? ¿Tanto como para dejar que un niño hiciese lo que los adultos deberían de hacer? Apretó su mandíbula a pesar de que su expresión siguió segura y firme, porque, mejor que nadie sabía que era necesario una persona fuerte y firme para que los demás le siguiese, y estaba dispuesto a fingir cualquier cosa, incluso las sonrisas. Aunque estaba ya tan acostumbrado a eso que, siquiera él podía estar totalmente seguro de que fuese falso o no.

Pidió al caballo un último esfuerzo, aumentando su trote hacia el lugar apartado de la ciudad donde había mandado orden que dirigiesen a los emergidos— Lo que me estás pidiendo no es un problema, Erk —Habló finalmente, cambiando el tranquilo tono anterior por uno mucho más serio— Pero, lo que pides me lleva a pensar que sea algo peligroso —Pero aún así ¿no había quedado de acuerdo que los sacrificios fuesen necesarios?— Y, no puedo aceptar que te expongas al peligro, no cuando se trata de magia tan poderosa como la que parece que estás dispuesto a usar —Porque, de alguna forma él mejor que nadie sabía lo problemático que podía ser eso, el usar magia que pusiese en peligro al mago, porque, su propia magia oscura era una especie de bomba a contra reloj- Silenció, dándole vueltas al tema con seriedad, presentía que no le iba a prestar atención, así que, solo le quedaría reprenderle en caso de meterse en problemas.

Frenó al caballo ya delante de aquella valle, donde magos y emergidos estaban manteniendo una batalla bastante igualada, unos a caballo, otros a pie, magos contra magos, espadachines contra otros. Bajó de un ligero salto— Será mejor que no te metas en problemas. Me enfadaré si lo haces —De alguna forma al ver la situación le dio permiso, indirectamente de hacer aquello que fuese necesario que hiciese. Avanzó al frente, levantando el polvo del camino ante cada paso suyo mientras una de sus manos se acercaba al tomo de oscuras runas que llevaba en su cintura, con una extraña simplicidad lo tomó en una de sus manos, abriéndolo y sujetando de él con facilidad. Murmuró algunas palabras en un arcano lenguaje y, cuando una oscura aura le envolvió, levanto también su mano libre, hacia un grupo de emergidos que al verlos se dirigió hacia ellos. Unos oscuros rayos se formaron a su alrededor, rayos que traspasaron sin remordimiento a sus enemigos— Yo los mantendré alejados —Sonrió con una particular sonrisa observando al menos por encima del hombro.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Espada de bronce [2]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Fuego [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
547


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Why Are We Fighting? [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Jue Mar 30, 2017 6:45 pm

La mirada de Erk parecía perdida aunque en realidad estuviera decidido y su objetivo fuera claro. El mago de cabellos morados bajó del caballo al mismo tiempo que el jinete. -No se preocupe señor Sion. Aquí los únicos que tendrás problemas serán mis enemigos.- En efecto eran los enemigos de Erk quienes estarían en problemas, el poder que estaba a punto de liberar era devastador, de hecho si los soldados no se movían a tiempo sería consumidos por el poder y terminarían del mismo lado que los emergidos, muerto.

Observaba de reojo a Sion, mientras atacaba a los emergidos y los mantenía alejados del joven mago. Erk se paró en el medio de lo ancho del valle, de manera que cuando liberara el poder pudiera golpear a todos los emergidos, respiró hondo mientras abría el libro cuyas páginas corrían rápidamente hasta llegar a una en la que brillaba un símbolo. Erk nombró unas palabras que para los que solo hablaran lengua común no serían más que simples balbuceos, incluso para algunos magos no avanzados no sería más que eso cuando en realidad eran palabras en el idioma antiguo usadas para invocar el gran poder que tenía la capacidad de combinar ataques de varios magos.

Cuando el joven de cabellos morados habló una gran luz lo iluminó y, por un segundo una ráfaga de viento se desató a su alrededor, luego Erk conjuró una bola de fuego, estiró su mano hacia arriba de su cabeza y la lanzó, pero luego de elevarse levemente la bola quedó estática, el mago de cabellos morados la apuntó con el índice y gritó: -¡Escuchen! Quiero que todos los magos dirijan sus ataques hacia mi bola de fuego y los que estén luchando cuerpo a cuerpo se hagan a un lado, esta batalla llegará a su fin en unos instantes.-

Por suerte los magos no tardaron en obedecer, el primero que ataco usaba magia de fuego también, por lo que a Erk le fue indiferente, ya era normal sentir el caluroso efecto del fuego correr por todo su cuerpo hasta se podría decir que lo hacía sentir vivo. El joven peli-morado cerró sus ojos para sentir la magia fluir en él y se concentraba en que no saliera de su camino en ningún momento, el segundo tipo de magia que recibió fue el trueno, fue un poco más extraño que el fuego pero, por ser afín al tipo fuego su siguiente afinidad era con el trueno por lo que su cuerpo no sitió más que un pequeño estremecimiento.

Hasta el momento todo estaba en orden, la bola de fuego inicial estaba aumentando en tamaño y la rodeaban unos rayos que giraban alrededor de ella describiendo orbitas elípticas rápidamente. Pero todo cambió cuando el conjuro que recibió fue magia negra, Erk abrió de golpe los ojos, el miedo se había apoderado de él estuvo a punto de perder la concentración pero logró mantenerla, la bola de fuego empezó a oscurecerse y se hacía más pesada, poco a poco su blanca piel empezó a tener unas pequeñas manchas negras, como si fuera un tatuaje y sus ojos violetas se oscurecieron casi hasta ser completamente negros, era duro pero debía aguantar solo unos pocos segundos más y desataría toda esa magia acumulada hacia los emergidos.

Skill:
Mancomunidad Mage
Permite a dos o más magos, si se encuentran juntos, combinar su magia para amplificarla enormemente, aún si esta es de distintos elementos, generando un ataque combinado capaz de atacar grupos enteros de enemigos a la vez. Sólo se necesita que uno de los magos posea Mancomunidad para poder atacar en grupo.


Última edición por Erk el Jue Mar 30, 2017 9:34 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
431


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Why Are We Fighting? [Priv. Erk]

Mensaje por Sion el Jue Mar 30, 2017 7:28 pm

Sus ojos abrieron de par en par, totalmente desconcertado por lo que estaba presenciando. El aire cambió y, a pesar de que él no dijo nada, los soldados aceptaron las órdenes del más joven, direccionando sus poderes hacia aquella especie de catalizador de magias. Permaneció detrás del otro, sorprendido, con sus dorados ojos observándolo todo con demasiada atención. Un lugar donde todo el tipo de magia se concentrara... Donde el poder se intensificara... Levantó una de sus manos con la única intención de mantener su cabello quieto a un lado pues el viento no hacía más que impedirle el seguir viendo aquella escena.

Y a pesar de todo lo supo, maldita sea, lo supo. Supo que aquello no era bueno, que las marcas en su cuerpo no lo eran, ni el poder que de aquella esfera se lograba filtrar... ¿Qué tipo de extraña magia era aquella? Sin duda... Era interesante... Si solo... Si solo... Una curiosa, cruel pero curiosa sonrisa se formó en los labios de la guardia real. La escena hasta cierto punto se le hacía hermosa, todos aquellos ataques de diferentes magias dirigidos en un único lugar... Por su mente las ideas no podían considerarse exactamente correctas, éticas. Nada de todo eso. ¡Debía hacer algo! ¡Tenía que pararle! Pero...

" ¡Ya está bien! "
" Sabes que no es así. ¡Ya desiste! "

Antes de darse cuenta estaba levantando su libro también, envuelto por energía aún más oscura de lo que hasta el momento le había sucedido. Pero, antes de avanzar, de direccionar su ataque, cuando su conciencia volvió todo encantamiento se rompió. Su mano tembló con suavidad y el libro oscuro que portaba cayó hacia un lado al suelo. Sion levantó su mirada hacia Erk, respirando ligeramente más apresurado... No, no podía hacerlo, no iría a dirigir su magia hacia aquella oscura esfera y darle más carga aún que soportar a ese pequeño cuerpo. No cuando él mejor que nadie sabía lo malditamente peligrosa que era su propia magia oscura y aquella... Entidad que en ella existía, aquella maldición que había aceptado indirectamente hacía ya unos años.

Avanzó hacia el frente tras recoger su tomo y miró hacia Erk, seguidamente hacia los soldados, todos ya dispuestos a retroceder tras haber cumplido con su orden— No le des más carga de lo que puedes soportar a tu cuerpo —Le advirtió, debía de ser horrible para alguien no acostumbrado, sentir la magia oscura recorrer su cuerpo, él... Siquiera ahora lo estaba. Pero, empujado por una curiosidad malévola, permaneció ahí, observando el poder destructivo que tendría.

" ¡Hahaha! Serás mío "

Resonó una oscura voz en su cabeza, pero fue ignorada, como siempre. Pero... Sabía que tenía razón.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Espada de bronce [2]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Fuego [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
547


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Why Are We Fighting? [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Jue Mar 30, 2017 8:01 pm

Al joven mago le costaba mantener la concentración, tenía más carga de magia negra, era extraña su poder se desbordaba fácilmente y, las manchas negras se empezaban a ramificar por el brazo y algunas se elevaban desde el cuello hacia sus mejillas y ojos. De repente la cantidad de magia oscura dejó de entrar pero sus efectos no se retiraban, volvió a recibir magia de trueno y fuego, su nivel de concentración se mantenía estable pero solo eso estable.

Escuchó una voz a la que quiso responder, pero temía perder la concentración por lo que solo guardó silencio, su cuerpo ya estaba cargado demás pero todavía no era suficiente para acabar con los emergidos que había. Una vez más entro un tipo de magia diferente, magia de viento, el cuerpo de Erk se enfrió de golpe y estuvo a punto de perder la concentración pero no fue el caso, a la bola de fuego que estaba oscurecida empezando a ser algo azulada rodeada por rayos que la orbitaban elípticamente, ahora también eran ráfagas las que orbitaban de manera elíptica pero con un rango mayor a los rayos, el mago de cabellos morados empezó a sufrir pequeños cortes en su mano levantada y en el brazo.

Para cuando se había dado cuenta el centro del ataque se había elevado y la bola había crecido enormemente. -¡Listo!- Gritó Erk antes de bajar su mano lentamente hasta que estaba completamente estirada hacia el frente, tomó aire y gritó -¡AAAAAAAH!- Por un segundo todo fue silencio absoluto, todo el cuerpo de Erk sufrió un gran golpe que lo empujó para atrás arrastrando también consigo a Sion. Ambos volaron varios metros hasta que golpearon contra una gran piedra, el joven mago se encontraba ciego y atontado, cayó de rodillas apoyando sus brazos en el suelo para no caerse y empezó a vomitar sangre, mucha sangre, la suficiente como hacer un pequeño charco en el suelo, luego cayó sobre el charco y perdió la conciencia.

El ataque por su parte fue un éxito, todo lo que estaba delante de él fue arrasado, llegó hasta unos diez metros luego de que terminara la tierra y el agua que estaba en el camino del ataque combinado simplemente se evaporó, incluso algunos emergidos que estaban cerca de la bola fueron calcinados dejando muy pocos en batalla, tan pocos que un puñado de soldados podría acabar con ellos sin problema alguno, el agua que estaba cerca de la bola que no había sido evaporada se abrió hacia los costados por unos segundos antes de cubrir el terreno del agua evaporada, el cielo se tornó completamente gris y, luego de que un rayo callera en el mar empezó a llover.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
431


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Why Are We Fighting? [Priv. Erk]

Mensaje por Sion el Vie Mar 31, 2017 4:09 pm

¿Qué...? No había forma de controlar eso, la esfera de energía parecía inestable, tanto o quizás más que el mismo mago. Era de alguna forma normal, después de todo pues, tanto poder en un mismo recipiente era problemático, aquella era la norma que todo mago debía de conocer, quizás la primera que se les decía con tal de que no cometiesen la estupidez. Pero Erk la había hecho, aunque fuese para salvar a los soldados, aunque según su política eso estaría bien... Pero no había forma, no había forma que se quedara conforme, aún cuando, cierta parte oscura de su mente pensó que aquello... Podría ser oportuno, y mucho... Quizás de otra forma, poder inculcado en cuerpos ya muertos como...

Frunció el ceño al notar la fuerza con la que el otro había sido empujado hacia atrás, extendió sus manos al frente, sujetándole de los hombros, pero a nada sirvió y la inercia le empujó a su vez hacia atrás, eso era horrible, si llegaban a golpearse contra aquello... No le quedó más que susurrar unas palabras, una oscura neblina se formó en su espalda, tomando ella todo el golpe que había dado. Un pequeño agujero se formó a su alrededor, en la roca, más ellos, o al menos Sion, logró moverse de allí solo con un ligero dolor de cabeza que ya era usual. Pero, lo que vio delante suya le despertó como un golpe de agua helada. Esa era... ¿Sangre? Corrió hacia su lado.

¡¡Erk!! —Nada, absolutamente nada de respuesta por parte del otro. Tiró de sus hombros, apoyando su cabeza en su brazo, sujetándole así un momento incorporado. Ese maldito mocoso... Los pocos emergidos que aún habían en pie, los demás ya carbonizados en el suelo, se levantaron, caminando con dificultad hacia ellos, con clara intención de terminar con sus vidas— ¿Cómo... —Mordió su labio ¿Qué era eso? No había forma de que sus sueños se hiciesen realidad a ese paso, teniéndolos a ellos a sus espaldas, persiguiendolos, metiendo en peligro a sus seres queridos, a aquellos que debía proteger.

Tanteó su tomo, encontrándolo cerca. Soltó unas toscas palabras en un oscuro idioma y, del suelo unas oscuras lanzas emergieron, traspasando los cuerpos de aquellos odiosos seres. El odio con el que aquél ataque fue realizado causó que su cabeza doliese. Se inclinó al frente, en dirección al desfallecido muchacho y cerró con fuerza sus ojos... No... No era posible... No iba a dejarle escapar y hacer lo que quisiese... A pesar de ser débil, a pesar de no poder cumplir con sus deseos, a pesar de estar en tremendos problemas, sabía que mayores podrían ser aquellos problemas con él manteniendo el control— ¡¡Escuchen!! ¡Acaben con ellos y reúnanse! —Su voz sonó fuerte y expectante, los magos, se miraron entre ellos y no dudaron en volver a luchar.

Guardó su oscuro libro de arcanos, con cuidado elevó a Erk del suelo y buscó a su caballo, quién a regañadientes escuchó las indicaciones de su amo y se acercó— ¡Yomi! —Un joven muchacho se acercó a ellos, jadeante seguramente por haber usado demasiado de su poder— Sube a caballo y sujetale bien — Dudoso el joven mago escuchó, se subió a caballo y sujetó a Erk con atención cuando el guardia real lo subió hasta él— Ve directo a la ciudad y haz que un sanador le atienda. Rápido —Le ordenó. El menor le observó con cierto temor, pero solo asintió y, tomando riendas del caballo le hizo correr hacia la ciudad lo más rápido posible. Pero Sion no los podía abandonar, no había forma de que dejase a sus hombres allí luchando solos y, de esa forma incluso Yomi habría tenido la oportunidad de recuperarse.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Espada de bronce [2]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Fuego [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
547


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Why Are We Fighting? [Priv. Erk]

Mensaje por Erk el Vie Mar 31, 2017 6:13 pm

Erk recobro la conciencia por primera vez mientras estaba arriba de un caballo, el animal se movía con gran velocidad, el quien tomaba las riendas del caballo era un extraño o extraña, era indistinguible para la borrosa vista que tenía el joven de cabellos morados en ese momento, su estado de consciente duro solo unos segundos andes de volver a desmayarse una vez más.

El siguiente momento en que estuvo consciente, estaba siendo cargado por la persona que lo había traído hasta allí en el caballo, Erk apenas podía abrir los ojos, su visión era borrosa, escucho algunos sonidos pero no logro diferenciarlos, luego todo se volvió oscuro una vez más y perdió el conocimiento.

La tercera vez que estuvo consciente, fue como si hubiera despertado producto de un gran dolor, todo su cuerpo dolía, había personas cerca de él que dialogan pero Erk era todavía incapaz de interpretar las palabras de aquellas personas, tenía sobre los ojos un paño frio, intentaba quejarse por el dolor pero el sonido que podía emitir en su estado era mínimo. Luego de quejarse con un pequeño "ah" intento de quejido, sintió que alguien le tapaba la nariz y la boca con un paño de olor extraño, segundos después Erk volvió a desmayarse.

La cuarta vez que se despertó ya no sentía dolor, de hecho apenas si sentía su cuerpo, le era muy difícil mover sus brazos y las piernas directamente no las podía mover, abrió lentamente los ojos y todo estaba oscuro, solo se podía percibir una pequeña luz proveniente de una ventana, la luz de la luna, el mago todavía no podía hablar por lo que sin tener otra cosa que hacer cerro sus ojos y durmió.

La quinta y última vez que desperto, lo hizo porque una luz extraña lo molestaba, la luz de una vela, abrió lentamente los ojos, su cuerpo ya se encontraba mejor, podía moverse aunque se sentía débil. Su visión poco a poco se aclaraba, había una persona que estaba sentada junto a él. -Donde estoy?- Pregunto en voz tan alta como le fue posible.


Última edición por Erk el Vie Mar 31, 2017 11:43 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Archsage

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de tornado [2]
Tomo de Elfire [3]
Tomo de Meteor [2]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [2]
Tónico de res [1]

Support :
Mulitia
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
431


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Why Are We Fighting? [Priv. Erk]

Mensaje por Sion el Vie Mar 31, 2017 7:27 pm

" ¿No se supone que ibas a protegerlos a todos? "

¿Hace cuanto ya había hecho esa promesa? Su mente estaba llena de ese simple deseo, como una maldición aún más poderosa que la misma, oscura que llevaba encima. Ignoró aquella voz. Habían acabado con todos los emergidos que habían quedado escasas horas atrás. Todos habían vuelto, exhaustos y, a pesar de que Sion estaba en una horrible situación mental, se empujó a si mismo hacia delante, sobrepasando sus límites, como siempre. Yomi le esperó, informándole de lo que había pasado con aquél joven mago y, ante un agradecimiento de su superior se retiró apresurado.

" Eres débil y lo sabes. Déjamelo a mi "

Suspiró, exasperado. Incluso su propia paciencia tenía un límite y en aquel preciso instante lo estaba sobrepasando. Si solo pudiese callar aquella voz... Si solo pudiese hacer que solo se dejase controlar por él, si se dejase manipular, necesitaba el poder oscuro que había en aquella magia si deseaba poder hacer lo que se había prometido a si mismo que haría. Pero, no quería aquella voz, aquella entidad casi corpórea que susurraba en su cabeza, que le impedía avanzar de forma recta, dándole solo más y más problemas. Pero estaba afín con la magia arcana, queriendo o no, volvería a ella. Pero, nuevamente prefirió ignorarla y seguir con sus deberes.

Se duchó rápidamente, al menos para quitarse de encima el polvo del campo de batalla y, en silencio entró en la habitación del menor. Era ya de noche, pero no podría dormir. Con una vela encendida sobre una de las pequeñas mesitas de noche se dedicó a abrir un simple libro, uno cualquiera que había encontrado en la estantería y, buscando una forma de entretenerse lo abrió por la primera página, empezando a leer. Y, a pesar de que las horas pasaron, no estuvo del todo seguro de entender con claridad lo que en él ponía, encontrando su mente vagando en tonterías y, ante cualquier descuido, un horrible sentimiento recorrer su cuerpo. Parpadeó y desvió la mirada hacia la cama al escuchar un movimiento.

Se inclinó un poco hacia delante— En una posada cerca del palacio —No se había atrevido a encontrarse con su señora, no en ese estado— ¿Estás mejor? —Se levantó, dando unos pasos hacia delante, bajando su mirada hacia él. Sus ojos, dorados, parecieron brillar por la artificial luz de la vela— Erk. No lo vuelvas a hacer —Fue directo al grano— No hasta que tu cuerpo se fortalezca. Lo que usaste fue parecido a magia oscura. La magia oscura provoca demasiada carga en el cuerpo, por eso debemos de estar preparados tanto físicamente como mentalmente, nosotros, los magos oscuros —No tenía tiempo, debía asegurarse que el chico escuchase sus advertencias desde aquél momento— Así que, mantente lejos de aquél hechizo hasta que logres dominarlo sin poner en peligro tu vida —Y, a pesar de que Sion era usualmente la amabilidad en persona, en aquél instante reinaba la seriedad.

No te dejes dominar por las ansias de poder, recuerda eso —Porque, para él era ya demasiado tarde. Erk aún no se había adentrado tanto en aquél círculo vicioso. Dio un paso hacia atrás para dar media vuelta— Lo admito, fuiste de mucha ayuda, pero, no permitiré que vuelvas a pisar un campo de batalla si sigues deseando ponerte en peligro, no en Durban al menos —Le miró por encima del hombro, le obsequió una sonrisa y avanzó hacia la puerta— Pediré a alguien que venga por si lo necesitas. Te veré mañana —Al menos, ahora podía irse con una preocupación menos.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Espada de bronce [2]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Fuego [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
547


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Why Are We Fighting? [Priv. Erk]

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 14, 2017 1:14 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Erk ha gastado un uso de su tomo de Fuego.
Sion ha gastado un uso de su tomo de Ruina.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
463


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Lib.] Why Are We Fighting? [Priv. Erk]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.