Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Entrenamiento] No hay descanso sin práctica [Priv. Mulitia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] No hay descanso sin práctica [Priv. Mulitia]

Mensaje por Aran el Mar Feb 14, 2017 12:06 pm

Cuando Aran por fin dejó de sentir dolor en su pierna, o al menos dejándose de notar bastante, y se recuperó totalmente del resfriado, supo que era el momento de volver a vestir su armadura. Desde hace tiempo sentía la gran necesidad de entrenar como era debido, porque si llegaba la batalla a él, nunca se perdonaría no estar lo suficientemente preparado. Ese día, como siempre, se levantó muy temprano, pero no a escondidas. Esto porque Mulitia saldría con él, y no tan solo a verlo entrenar, sino que a participar también. Tenía buena razones para hacerlo pues ahora montaba a caballo, y para aprender a manejar uno como es debido en el campo de batalla, necesitaba acostumbrarlo al miedo que podía llegar a sentir allí. Así que vistiendo la armadura y recogiendo su lanza (y además de la lanza una vara), el peliverde partió con la clériga a buscar un sitio donde no estorbara la gente ni las casas, para que el animal pudiera correr libremente.

Salieron del pueblo en dirección al este, donde bien podía divisarse una planicie despejada. Era una mañana refrescante, que los invitaba a relajarse más que cualquier otra cosa. A medida que avanzaban el pasto se hacía cada vez más verde y abundante, lo que hacía una vista impresionante. Cuando llegaron al sitio indicado, el soldado dejó sus cosas en el suelo para elegir lo que iba a usar. Se puso el casco, tomó el escudo y sostuvo la vara.

-No voy a usar la lanza contigo, Mulitia, ya entrenaré con ella más tarde. No es igual de pesada, pero igual sirve bien .-dijo a la clériga.-Se supone que solo debo amainar golpes contra la yegua. A veces nos hacían hacer eso. -le explicó, porque sentía que tenía mucho que decir sobre sus entrenamientos.- Cuando estés montando no te me acerques mucho, o podría llegar a golpearte con la vara, o a la yegua. Después de entrenar un poco con esto, practicamos otra cosa.

Aran se puso en posición, alzando el escudo a la altura de la cabeza y flexionando un poco las rodillas, llevando la vara hacia delante. Parecía una estatua, porque era impresionante lo quiero que se quedaba. Pero aun así podían verse sus ojos verdes a través de su yelmo, mirando a Mulitia con cierta inseguridad. Ya había pensado el día anterior que no debía entrenar con ella, y si llegaba a hacerlo, no debía dejarse llevar y sobrepasarse. Pero a final de cuentas había aceptado, y no podía decepcionar a la clériga diciendo que se retractaba. Entonces respiró, estirando un poco sus dedos y brazos, y volvió a ponerse en posición.

-Estoy listo. Cuando te muevas voy a atacar. -advirtió.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1020


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] No hay descanso sin práctica [Priv. Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Mar Feb 14, 2017 2:15 pm

Las veces que había usado a Purpurina en batalla no la había movido demasiado, permaneciendo siempre lejos del enemigo, pero eso no la convertía en una buena yegua de batalla ya que una buena buena montura de batalla tendría que estar preparada para cualquier ataque y no asustarse de cualquier ataque, después de todo aquel era su cometido y un caballo normal sin entrenamiento no podría llevarse a la batalla sin mas ya que entorpecería a los demás y lo peor, pondría en peligro a la propia dama. Fue por eso le había pedido al soldado peliverde que la ayudará a entrenarla para la batalla. Sabía que podía confiar en el para aquel cometido, era la persona en la que mas confiaba después de todo. Para aquella ocasión decidió vestirse con otro vestido, uno que no le molestará romperse o estropearse, era un vestido morado, uno que una campesina le había dado cuando ayudo en una taberna, también se llevó su báculo y su tomo de trueno guardado también.

Debían irse a algún campo alejado de aquel pueblo para no molestar a nadie, así que decidieron movilizarse hacia un campo que estaba algo alejado de aquel pueblo. La verdad es que era un lugar precioso, alejado y solitario, lleno de naturaleza y verde. Al llegar la joven observo al hombre fijamente asintiendo con levedad agarrando las riendas con una mano como había aprendido. -Esta bien,Aran, muchas gracias igual por haber aceptado el entrenarnos a Purpurina y a mi, haz lo que sea necesario, se que puedo confiar en tu criterio. Debía concentrarse en que todo saliera bien y no acercar demasiado a la yegua hacia el chico. En cuanto este se coloco en posición la joven asuso a la yegua que empezó a moverse hacia el chico observando fijamente al hombre, estaba algo nerviosa, pero confiaba en que la yegua no llegará a hacer nada raro, aunque seguramente la primera vez se asustaría como era normal. -Allá voy Aran! Vamos Purpurina! Seras una gran yegua de batalla!

La yegua empezó a correr hacia el frente como la joven le había hecho que hiciera, aunque se notaba que la yegua no estaba muy segura de que aquello fuera algo muy seguro, se notaba bastante en su trote. Aquella sería la primera vez que se acercaba a un ''enemigo'' algo que tampoco debería hacer en el campo de batalla ya que a pesar de ya poder defenderse, era mejor no arriesgarse, aun así lo necesitaba por si algún enemigo se le acercaba a ella, que la yegua no se asustará o la tirara, debían conseguir que perdiera aquel miedo, que estuviera segura de que su valkyria la iba a proteger y cuidar de cualquier enemigo.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1658


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] No hay descanso sin práctica [Priv. Mulitia]

Mensaje por Aran el Miér Feb 15, 2017 12:06 am

Aran debía admitir que luchar y cabalgar al mismo tiempo le parecía muy complicado, al menos como un espectador. Con suerte lograba ponerse a lomos de esos animales,si es que no se caía primero, y si alguna vez llegaba a hacerlo jamás se le ocurriría cabalgar con uno mientras sostenía la lanza en la mano. Por eso ver que Mulitia poseía esas habilidades le causaba cierta admiración, aunque hasta ahora nunca la había visto usar ningún tomo de magia, como le había dicho que hacía. Preparó la vara al ver a la yegua venir hacia él, aunque se dio cuenta de que se estaba acercando muy rápido, como si fuera a atropellarlo. ¿Se detendría el animal al ver que él estaba en frente? Por muchos jinetes que viera, nunca perdería el miedo pensando que uno de los caballos podría abalanzársele encima. Pero se mantuvo firme, imaginándose que si se quedaba quieto en su posición el caballo lo esquivaría por instinto.

Así que cuando se acercó lo suficiente, aunque no tanto como para hacerle daño, Aran aguantó la respiración y simuló atacar, haciendo una estocada dirigida a sus patas. El animal al verlo reaccionó deteniéndose con brusquedad, parando con sus patas delanteras y traseras, y raspando la hierba. Aran retrocedió y miró de inmediato a Mulitia esperando que se sostuviera bien de la yegua y no se cayera, porque realmente había asustado a su montura.

-¡Mulitia! -exclamó, soltando la vara en el suelo y acercándose al animal para sostenerlo de las riendas.- ¿Estás bien?... Quizás no es una buena idea. No está bien asustar a la yegua a propósito... -el animal se calmó al ser sostenido, por lo que el soldado pudo respirar tranquilo y continuar hablando a la clériga.- Tal vez si hacemos esto, se asuste mucho más que antes. ¿De verdad quieres seguir? ¿No preferirías entrenar mejor con el tomo?

Ya no se sentía seguro de continuar con lo mismo, porque si llegaba a sucederle algo a ella, no cabría duda de que sería su culpa, y no se lo perdonaría jamás. Si la yegua no había sido nunca entrenada para estar en campos de batalla, bien estaría no forzarla a entrar en ellos, pero era inevitable pensar que tarde o temprano sería obligada a estar en ese contexto, y entonces nadie podría hacer nada por evitar que se asustara y dañara a su jinete. Aran estaba preocupado, se le notaba en el rostro, pero si Mulitia quería seguir con el entrenamiento no estaría seguro si negarse o no. La miró fijamente, aguardando su respuesta.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1020


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] No hay descanso sin práctica [Priv. Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Miér Feb 15, 2017 11:55 am

Esperaba que todo aquello funcionará, Purpurina se había comportado muy bien desde que se la habían dado de vuelta en la iglesia donde ella había estado estudiando, aquella yegua antes había sido una potrilla herida, una potrilla que de no ser por la propia clérigo, la hubieran dado por muerta, ella había conseguido salvarla, no con magia o conocimientos de la iglesia, sino con remedios creados por ella misma, con alquimia y herbología. Cuando la había vuelto a ver aun en los establos del patio de la iglesia la verdad es que se puso muy contenta. Ahora ambas debían enfrentarse a aquella prueba juntas, si una de las dos fallaba afectaría a la otra, pero como todo entrenamiento no se podían rendir.

Al llegar ante el soldado, al ver aquel ataque del soldado la yegua se encabrito, provocando que la joven se agarrara con fuerza a las riendas del animal, intentando no caer al suelo por culpa de aquello, aun así no pudo evitar caer al suelo en un ultimo respingo de la yegua, resbalándose de la montura, su vestido además se había enganchado con la montura rasgándose por la parte de la falda. Solo había sido una pequeña caída tampoco es que se hiciera mucho daño así que no había nada de que preocuparse. -Estoy bien, estoy bien... solo ha sido una caída tonta, sigamos con el entrenamiento, esta vez lo intentaré de otra forma, lo he hecho mal...le demostraré antes a Purpurina que puede confiar en mi en batalla, que no la voy a dejar sola. Negó con la cabeza levantándose y sacudiéndose el vestido un poco con una suave sonrisa en su rostro rascándose la nuca. -Funcionará esta vez ya veras, y después intentare mostrarte mis dotes de maga. Le guiño un ojo divertida y volvió a subirse en la yegua.

Volvió a alejar a la yegua del soldado esperando que este volviera armarse y mientras esperaba empezó a acariciar el pelaje de su yegua con suavidad, concentrándose en ella y serenándose. -Purpurina...juro que nunca dejaré que te hagan daño, confía en mi yo no voy a dejar que sufras, se que eres valiente, lo fuiste cuando lograste salvarte, se que hay fuerza en ti... Susurraba la joven con una suave sonrisa, la yegua parecía algo mas tranquila, bien fuera por sus palabras o bien por la calma y seguridad que la valkyria le estaba demostrando, el caso es que la yegua se mostraba mucho mas firme. -Cuando tu digas, Aran!
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1658


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] No hay descanso sin práctica [Priv. Mulitia]

Mensaje por Aran el Jue Feb 16, 2017 2:17 pm

Nervioso como estaba, le costó aceptar que Mulitia quisiera continuar con ese entrenamiento. Caerse de un caballo no era poca cosa, había visto que la gente se hacía mucho daño cuando les sucedía. Buscó en ella cualquier herida que pudiera haberse hecho, pero parecía que no se había dañado nada más que la ropa. La vio levantarse y volver a subir a la montura, y con ese guiño del ojo logró que Aran se calmara al menos un poco.

-De acuerdo. De acuerdo... pero no vuelvas a caerte. -se lo pedía sinceramente, porque el susto que le había dado había sido muy grande.

Retrocedió y fue en busca de su vara, la cual si no hubiera recordado donde estaba, la habría perdido por lo largo que era el pasto allí. La tomó y practicó un poco con ella, pensando mientras en cómo atacar esa vez para que no sucedieran accidentes. Pensándolo detenidamente, la razón de que el caballo parara tan bruscamente había sido porque estaba corriendo; así se había asustado más y había olvidado que llevaba a su jinete encima. Aran creyó que de verdad esa había sido la razón de la caída de la clériga, y por lo mismo alzó la voz para que Mulitia lo escuchara.

-¡Esta vez yo voy a acercarme a ti! -le dijo.- ¡voy a dirigirme a Purpurina!

El mayor peligro para un jinete era que atacaran a su montura, y Aran sabía que dependía de ellos alejarla del daño enemigo, para protegerse a sí mismos y no quedar indefensos en el campo de batalla. Por eso no debían confiar en que la yegua esquivara, sino en que estuviera tranquila y siguiera órdenes, en este caso las órdenes de Mulitia. Debía aprender a controlar a su animal en las situaciones más adversas, y si tenía que trotar lejos para evitar un ataque, debía hacerlo. Aran creía que Mulitia si era capaz de controlar a su yegua se esa manera, y por eso se armó de fuerza y corrió hacia ambas, con la intención de atacar con la vara. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, hizo un golpe hacia delante en forma de arco, y otro más. Esta vez hizo los golpes muy cerca pero no fuertes, por lo que si llegaba a golpear a la yegua, no le haría daño, pero haría saber que no habían evitado bien el ataque. Era necesario hacer golpes que no fueran tan solo amagos, para así saber lo cerca que podría estar uno de perder un verdadero combate.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1020


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] No hay descanso sin práctica [Priv. Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Jue Feb 16, 2017 3:22 pm

Le gustaba ver que el soldado se preocupaba por ella, eso demostraba aun mas todo lo que le importaba, pero, sin embargo, ella sabía que no se había daño, solo algún rasguño leve que no significaba nada doloroso o grave, se había hecho heridas peores en las luchas contra emergidos, la ropa era lo único que se había roto bastante, pero tampoco es que le importara demasiado, después de todo para montar aquello le daba mayor movilidad. Aran parecía comprenderla, la había dejado seguir con el entrenamiento aun cuando en el primer intento ya se había caído al suelo. -Intentaré no volver a caerme, aunque siempre puedes intentar agarrarme antes de que me caiga. Rió levemente para después suspirar para volver a serenarse asintiendo con levedad.

Ambas estaban preparadas para cualquier ataque que fueran a recibir, sabía que en aquel momento debía estar concentrada, mucho mas que antes, no podía volver a repetir el mismo error, no solo porque quería mejorar, también es que no quería que Aran terminará por asustarse mas y mucho menos quería que se asustará con razón si caía mal de la yegua. -Muy bien pues esta vez estamos preparadas! Asintió convencida viendo como el soldado se iba acercando con aquella vara. La yegua en aquella ocasión no pareció asustarse y encabritarse, ni aun cuando el soldado se acerco y hizo como que atacaba, solo hizo caso a la dama que movió las riendas, haciendo que la yegua se apartará y esquivará a Aran y entonces se coloco a otro lado del soldado por lo que la chica coloco delante del ultimo ataque de la vara su propio bastón deteniendo así el golpe, quedando la vara de Aran y su bastón juntos y forcejeando. La dama sonrió dulcemente mirando al peliverde. -Lo hemos conseguido Aran! yo sabía que lo íbamos a conseguir.

Apartó el bastón y se bajo de la yegua agarrándola de las riendas mientras quedaba enfrente del joven con una amplia sonrisa, observando al soldado a los ojos. -Estoy segura de que unos días mas de entrenamiento y Purpurina será una gran montura de batalla, seguro que quieres entrenar algo mas, ¿Como quieres entrenar ahora?
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1658


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] No hay descanso sin práctica [Priv. Mulitia]

Mensaje por Aran el Vie Feb 17, 2017 5:56 pm

Ninguno de sus golpes dio con algo, excepto por él último que se encontró directamente con el bastón de la clériga. Ella había hecho bien, había esquivado cuando debía y visto una oportunidad para contraatacar, cosa que era difícil hacer en una pelea verdadera. Cualquiera diría que podría haber sido incluso una jinete de espadas o lanzas, por lo rápido que estaba aprendiendo a manejarse con su montura.

-Eres... muy fuerte. -murmuró Aran con una sonrisa una vez Mulitia se bajó de la yegua.

No era la idea atacar desde un caballo con una herramienta de curación, pero parecía que Mulitia sí era capaz de hacerlo, ¡definitivamente no quería que le diera con eso en la cabeza! Parecía muy entusiasmada por cómo habían progresado, logrando contagiar a Aran con el mismo sentimiento. Siempre era un gusto avanzar, hacerse más fuerte y estar preparado para lo que sea que se les pusiera en frente.

-Espero que tengamos todos esos días para entrenar. A veces hacen mucha falta. -respondió Aran a lo que Mulitia dijo después. Luego ella le hizo una pregunta, a lo que él calló un instante, de manera pensativa. Puso su mano en su mentón y miró hacia abajo un momento, indeciso.- Pues no nos haría mal entrenar con magia. No recuerdo habértelo dicho antes, pero los soldados casi nunca practicábamos con los magos. De todas maneras es muy difícil hacerlo, porque ellos nos pueden atacar a distancia y no podemos hacer nada para evitarlo. -Aran soltó entonces la vara, quedándose tan solo con el escudo.- pero tengo esto, y quizás pueda bloquear lo que sea que me lances... ¿Por qué no lo intentas?

Se lo dijo sonriendo, alejándose unos pasos de ella. Más que nada quería verla conjurar algo con su tomo, porque simplemente le parecía una cosa impresionante. No era algo que viera todos los días, y la verdad es que nunca lo habían atacado directamente con aquellos poderes elementales de naturaleza tan extraña. No es que estuviera emocionado por que le hicieran daño, por supuesto que no, pero le causaba curiosidad qué tanto podría resistir algo así. Alzó entonces su protección a la altura del rostro, cubriendo así lo más importante.

-Inténtalo. Lo más fuerte que puedas hacer. -le dijo.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1020


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] No hay descanso sin práctica [Priv. Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Sáb Feb 18, 2017 12:35 pm

Habían conseguido bastante en aquel momento y solo había sido un pequeño entrenamiento, no sabía cuanto iban a progresar si intentaban entrenar todos los días un poco, se podía ver que estaba feliz, pero no solo ella, el peliverde se mostraba igualmente ilusionado y contento con todo lo que habían logrado en un solo día. No había logrado antes realizar un esquive de aquella forma con su yegua, no se atrevía de hecho, pero ahora ambas habían aprendido, ambas estaban ahora mas unidas, mucho mas unidas. Al escuchar aquello de que era muy fuerte le provoco una risotada divertida. -¿Que soy muy fuerte? Pero si soy muy bajita y delgada...tu crees que soy fuerte? No se consideraba alguien demasiado fuerte físicamente, aunque en sus viajes había conseguido dar unos cuantos golpes con su bastón que habían conseguido hacer bastante daño a quien se había metido con ella.

Sabía que el joven llevaba tiempo queriendo entrenar un poco, después de haberse hecho daño en el tobillo y no haber practicado demasiado, seguramente querría demostrar que valía para el puesto que la joven tenía pensado, dándole un subidón de autoestima, aunque eso esperaba que fuera la chica ya que se le veía con muchas ganas de entrenar, también podría ser porque hacía tiempo que no lo hacía y ya lo echaba de menos. -¿Estas seguro? Si no soléis entrenar con magos es porque quizás sois demasiado vulnerables a la magia...aunque...si nunca entrenáis, nunca conseguiréis dejar de serlo. Asintió suspirando aunque algo preocupada por si llegaba a hacerle demasiado daño con sus hechizos.

Se alejo del soldado montándose en la yegua para que también le sirviera a la yegua para aprender mas sobre como atacaba la joven, aunque la yegua ya había demostrado que sabía controlarse cuando la clérigo atacaba con magia. Al ver que el soldado ya se había preparado abrió aquel tomo con tapa amarilla y con un símbolo de un trueno y movió su mano por encima de las hojas que empezaron a moverse solas, un circulo amarillo mágico apareció bajo la yegua con varios símbolos, y entonces de la mano de la joven salio disparada una bola de electricidad directa hacia Aran. No sabía si podría aguantar aquel ataque mágico, pero esperaba que así fuera. -Cuidado!
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1658


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] No hay descanso sin práctica [Priv. Mulitia]

Mensaje por Aran el Sáb Feb 18, 2017 8:47 pm

Aran no sabía qué iba a pasar. No sabía cómo salía exactamente la magia de los tomos, ni las formas exactas que tomaban los elementos al ser lanzados. Siempre veía los resultados de los magos, por lo que se consideraba un ignorante en la materia. Por eso no pudo evitar verse cautivado por las energías que vio delante suyo cuando Mulitia estaba a punto de lanzar la bola de electricidad. Entonces sentía que no podía ver muy bien, por lo que se quitó el yelmo y lo lanzó al suelo. Fue entonces que vio a la joven conjurar su magia, y a esta salir volando por los aires, causando en él un miedo inmediato. ¿Otra vez tenía que quedarse quieto y ya? ¿Eso serviría? El rayo fue tan rápido a él que no le dio tiempo ni de pensarlo.

La energía de la magia impactó contra su escudo, disparando destellos de luz por todas partes. Por un momento parecía que había absorbido toda la potencia de la magia, porque ya no se podía ver nada. Pero no hay manera de confiar en esa clase de defensas cuando se es atacado por un elemento, porque lo que hizo el escudo no fue sino transmitir la energía eléctrica hacia su mano; después hacia todo su cuerpo cubierto de metal. Aran tembló, apretó los dientes, y por un momento pareció que se había congelado. Después, como una tabla mal equilibrada, se desplomó hacia atrás cayendo de espaldas en la hierba. No dijo ni una sola palabra entonces, era el más completo silencio.

Pasaron al menos dos minutos, en los que respiró muy acomplejado, antes de que Aran volviera en sí. Parecía perdido, un tanto confundido. Recordaba haber sufrido un dolor muy grande, y al parecer después se había desmayado. ¿Tan fuerte había sido la magia de la clériga o... o era culpa de otra cosa?

-Mulitia... -murmuró.- Estoy bien... estoy bien. Ahora... Ahora entiendo por qué...

Simplemente le faltaban las energías. Al menos no parecía haber tenido daños internos ni externos, o al menos nada que se notara. Intentó levantarse, confiando en que la magia del rayo no era tan dañina como para impedirle seguir entrenando.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1020


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] No hay descanso sin práctica [Priv. Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Sáb Feb 18, 2017 11:15 pm

No sabía exactamente como iba a reaccionar la magia contra aquel chico o si aprendería a contrarrestar la magia, ya estaba pensando incluso si aquello iba a servir para algo además de para que el peliverde se hiciera daño, pero se lo había pedido y desde luego no iba a decirle que no después de que el le hubiera ayudado con Purpurina y su entrenamiento y si con eso conseguía que el soldado lograra aprender algo nuevo siempre sería de utilidad. Después de lanzar aquella bola de electricidad contra el soldado, las dudas volvieron a invadirle, aunque por suerte intento lanzar el hechizo no con demasiada fuerza, de hecho ni si quiera lo había hecho demasiado concentrada.

El hechizo impacto contra el escudo del joven, en un principio parecía que todo había ido bien, que había logrado parar su hechizo con el escudo, aquello podría probar que uno se podía defender de los elementos con escudos y armaduras pero entonces pudo verlo caer al suelo, como un árbol al talarlo , cayendo al suelo de espaldas sin decir nada. El rostro de Mulitia se lleno de preocupación, se había puesto aun mas pálida de lo que ya era de por si y no tardo en hacer que la yegua corriera hacia el chico,una vez estuvo a su lado saltó de la yegua y se arrodillo junto al joven y cuando fue a tocarlo, sintió un calambre recorrer sus dedos. -Auch... Al parecer si no le quitaba las partes metálicas de su cuerpo seguiría recibiendo calambres por lo que aunque aquello le doliera la joven comenzó a quitarle la armadura y todo lo metálico. Al terminar suspiró pesadamente, respirando agitada.

Levanto un poco la cabeza del chico con uno de sus brazos mientras que con el otro le acariciaba la mejilla de una forma bastante cariñosa y dulce,sonreía con levedad mientras lo miraba a los ojos. -Idiota...no sabes el susto que me has dado, pensaba...pensaba que te había perdido, no vuelvas a darme un susto así, de acuerdo? Se le notaba muy preocupada, aunque el chico no parecía herido, solo había sido un susto. Fijo su mirada en los ojos del chico mientras pasaba sus dedos de forma delicada por el pómulo de su compañero. Sabía que no debería estar haciendo aquello, no sabía si el peliverde sentía algo y tampoco debería hacerlo ya que probablemente lo asustaría y lo ultimo que quería es que la abandonará, así que hizo el amago de apartar sus dedos de su mejilla, no porque no disfrutará de aquel tacto, no porque no deseará seguir, sino porque no quería perderle.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1658


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] No hay descanso sin práctica [Priv. Mulitia]

Mensaje por Aran el Dom Feb 19, 2017 5:51 pm

Mientras Aran estaba en el suelo, vio que Mulitia estaba muy cerca de él, seguramente muy preocupada por lo que había ocurrido. La observó mientras lo cuidaba, la dejaba poner su mano en su rostro sin pronunciar palabra alguna. Ahora que estaba allí y que veía bien, esa cercanía no era tan… mala. “No es tan malo, Aran”, resonó en su mente, dejando un eco. Desde que habían ido al lago, las palabras que Mulitia le había dicho lo sorprendían en todas partes, y así, poco a poco, había empezado a creer que no podía evitarlo, no podía evitar pensar en eso y en ella. El soldado siguió en silencio hasta que se incomodó, no por la presencia de la clériga, sino por el gran silencio entre ellos. Se enderezó sentándose y respiró hondo; al menos sin la armadura se sentía más ligero. Y recién se había enterado.

-¿Tú me quitaste la armadura? -preguntó con cierta inocencia. Miró sus manos y brazos, donde más había sentido el choque eléctrico que lo noqueó.- Créeme, nunca hubiera imaginado que la magia doliera tanto. -no sabía, por supuesto, que el metal había sido el culpable en ese caso.- Supongo que ya no vamos a entrenar más en ese aspecto…

Hizo el esfuerzo final de ponerse de pie, ayudándose un poco de Mulitia a su lado. Después buscó con la mirada en dónde había dejado la lanza, ya que por supuesto no planeaba perderla. La vio más allá y fue a por ella, en el camino pasándose la mano por la cara, porque todavía sentía que no estaba asimilando bien lo que estaba a su alrededor. Estaba mareado y sudaba, por supuesto.

-¿Deberíamos seguir entrenando? -preguntó entonces a la clériga, mirándola desde allí.

Ella seguro sabía más sobre el estado en que se encontraba, porque seguro sabía los efectos de su tomo (Aran creía que eso decían los libros que usaban por dentro) y por eso le pedía su opinión. Por su parte no se sentía tan mal, pero sí robado de energías. A lo mejor si llegaba a excederse, podía desmayarse otra vez, y la sensación no era algo que le gustara o que le pareciera interesante. Marcó el ceño mientras estiraba su brazo, y por consecuente la lanza, hacia delante. Después hizo girar la lanza con su mano varias veces y muy rápido, para después devolverla a la misma posición de antes. Era extraño que un lancero combatiera de otra forma que no fuera la más ortodoxa, pero eso no significaba que nunca hubiera querido probar algo distinto. Algo que fuera más que útil para aguantar en la primera fila de un escuadrón.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [3]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1020


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] No hay descanso sin práctica [Priv. Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Dom Feb 19, 2017 10:59 pm

Después de haber cuidado del joven peliverde, la clérigo separo su mano y se comenzó a separar un poco de su cuerpo al ver como se iba levantando ya y ver que realmente no tenía ningún daño físico visible. Era un alivio ya que no podría estar tranquila sabiendo que había herido al joven soldado y solo por la tontería de querer entrenar con la magia. No había sido la magia en si, sino la combinación de electricidad y metal la que había provocado aquello, de hecho mientras le estaba quitando la armadura había recibido varios chispazos. La joven suspiró levemente asintiendo con una leve sonrisa. -Si fui yo, me ha dado algunos calambrazos, pero no ha sido nada, seguro que tu has recibido mas.

Después de aquello negó con la cabeza guardando su tomo para que viera que no iba a usar mas aquello, no quería seguir con aquel entrenamiento, además de que los demás se estarían preguntando ya donde estaban ambos y tampoco quería preocuparlos, aunque estaba claro que aquel no sería su único entrenamiento, iba a aprender mas sobre el soldado, sobre el entrenamiento militar y ella intentaría ayudarlo igualmente con cualquier entrenamiento que le pidiera, iba a ser necesario ya que lo que les esperaba no era tarea fácil. -Deberíamos volver ya, seguro que ya están todos algo preocupados, aunque...me gustaría volver a repetirlo, dentro de poco, ha estado realmente bien. Sonrió con dulzura y agarro las riendas de su yegua montándose y ayudando a que el soldado se montará también después de haberlo visto demostrar su manejo con la lanza.

Esperaba que la siguiente vez pudiera demostrar sus sentimientos, aunque aun le daba miedo a hacerlo, recogería todas las fuerzas que tuviera en su corazón para terminar de demostrar que aquel soldado realmente le importaba, mucho mas que cualquier amigo y que lo quería de una forma demasiado fuerte. Nunca antes se había visto en una situación como aquella y era uno de sus miedos, el no hacerlo bien, el ser rechazada, por eso esperaba que el chico si sentía algo también lo demostrará. Con todo eso se puso en marcha dejando atrás aquel campo, cabalgando hacia el horizonte.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1658


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] No hay descanso sin práctica [Priv. Mulitia]

Mensaje por Eliwood el Lun Feb 20, 2017 1:11 am

Tema cerrado. 80G a cada participante, +40G a Mulitia gracias a donaciones a la iglesia de Elimine, +40G a Aran de parte de pagos rezagados.

Mulitia ha gastado un uso de su tomo de Trueno.

Ambos obtienen +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2952


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] No hay descanso sin práctica [Priv. Mulitia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.