Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Spice, wolf & Fox [Priv. Kate Rae]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Spice, wolf & Fox [Priv. Kate Rae]

Mensaje por Artemis el Mar Feb 14, 2017 2:08 am

Era un bello día en la ciudad islote como lo sería cualquier otro, el cielo despejado y un clima agradable daban la bienvenida a todos los viajeros que llegaban al puerto del lugar, algunos para visitar, otros regresaban a casa y el resto por mero oficio. El zorro blanco se paseaba por las calles del lugar luciendo sus finos y costosos trajes de seda; sus 9 colas se meneaban elegantes mostrando un mullido pelaje plateado brillante con las puntas azules y su cabellera del mismo color era lisa, larga y de aspecto cuidado. Los tatuajes en su rostro eran del mismo color azul vibrante que sus ojos y al cuello portaba orgulloso un collar de perro hecho de oro con una placa enjoyada donde estaba grabado el sello de la casa real de Altea. Si, la mascota del príncipe Marth siempre llamaba la atención cada vez que salía del castillo, tanto para los lugareños que ya le tenían cierto aprecio como a los visitantes a los cuales deslumbraba con su apariencia deslumbrante y sus finos modales al hablar.... un sirviente a la altura de la realeza hecho y derecho.

Las intenciones del zorro para salir de vez en cuando del castillo eran variopintas, hacia rondines para comprobar que todo estuviese en orden, otras para visitar el orfanato que patrocinaba y revisar que los huérfanos que los emergidos dejaron estuviesen sanos y bien cuidados.... a veces solo estaba aburrido y buscaba algo con lo cual entretenerse, lo cual en esa ocasión resultaba ser el caso. Por eso se paseaba por las aéreas mas cercanas a los puertos pues en ocasiones la suerte le sonreía bendiciéndole con visitantes interesantes con los cuales poder pasar el día, solo buscaba una excusa para divertirse y pasarla bien siendo su buen humor reflejado en el constante pero delicado vaivén de todas sus colas.


Aparte de ser la conocida mascota del príncipe el zorro tenía otro tipo de fama, el cual estaba ligado directamente a su titulo y eso era el de entretener a los invitados del príncipe en las visitas importantes o las fiestas. Dominaba artes varias tales como la danza, la poesía y la actuación siendo su raza una poco numerosa lo que hacía de sus espectáculos algo exótico y mágico.... por supuesto y para desgracia de los ciudadanos promedio aquellos trucos y acrobacias estaban reservados para el dueño del animal y sus allegados. Pese a esto, Artemis era un laguz inusualmente sociable con los humanos, dejándose acariciar por ellos y con una actitud animada pero sumisa, lo cual le ayudaba a ganarse la confianza de los que le rodeaban mas fácilmente.... punto y aparte ya era todo un espectáculo en si mismo verlo merodear por las calles Altea pues su aspecto exótico y llamativo era casi una atracción turística.

La decepción inundo al Kitsune ya entrado el medio día.... no había nadie en concreto que hubiese despertado su interés, todo tan común y cotidiano, tan aburridamente pacifico; no era en realidad algo malo pero eso solo indicaba que tendría un día aburrido, como cualquier otro. O eso pensaba hasta que su agudo sentido del olfato capto un aroma inusual pero extrañamente conocido, lo que proco que sus colas volviesen a menearse; curioso, el zorro comenzó a perseguir ese aroma alzando la nariz de vez en vez para olfatear el ambiente.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Spice, wolf & Fox [Priv. Kate Rae]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18, 2017 10:47 pm

Esto… Esto es… INCREÍBLE-

Realmente era extraño, debería sentirse mal… O por lo menos culpable, había perdido a su manada, pero aunque sonara ridículo esa era una de las buenas noticias, no tenía a una estúpida jefa alfa detrás todo el tiempo diciéndole lo que tenía que hacer, ya no había más responsabilidades de ayudar a los más indefensos de la manada, ahora vivía para ella y solamente para ella… Oh bueno, “casi” estaba viviendo para ella, ayudar a ese pequeño grupo para orientarse en el desierto tuvo su gran recompensa, durante estos últimos días había estado durmiendo en una casa donde se escondía en el sótano… Algo incómodo pero después de todo no pasaba las noches en las calles donde cualquiera podría robarle.

¡PERO ESTABA VIVIENDO LA VERDADERA LIBERTAD!, eso sí que era lo mejor de todo y estaba muy cómoda con ello, aunque claro no todas las cosas eran de color rosa, también habían muchísimas cosas malas, y como lo peor de lo peor estaba el ser Laguz en una sociedad como aquella, las primeras veces se sorprendió al descubrir como los demás actuaban rechazándola en muchas de las partes donde iba, por un momento pensó que la sociedad humana tendría mucha tolerancia lo con que pasaba en Tellius y en especial con Hatari después de todo era un lugar inhabitable por los emergidos, pero al parecer era la misma mierda que le habían contado algunos de sus compañeros, fuera de eso para Kate valía totalmente la pena pagar ese precio con el tal de vivir nuevas experiencias, descubrir todo lo que quería del mundo, además se sentía mejor cuando pensaba en que muchos Laguz estaban en su misma situación vagabundeando en lugares humanos la diferencia entre ellos y la loba es que ella en verdad estaba disfrutando esta etapa.

Luego seguramente tuviera que hacer algunos trabajos o prestar sus servicios a alguien para ganarse unas cuantas monedas para poder subsistir en aquel lugar, no sabía muy bien aún cómo funcionaban las cosas pero eso sería otro día tal vez mañana, este día quería aprovecharlo para hacer algo interesante y divertirse, así que salió de su “escondite” utilizando una capucha que utilizaba para andar por el desierto en Hatari y poniéndose su cola debajo de su ropa. Después de todo, no tenía prácticamente muy poco dinero para comprar algo de ropa y poder ocultarse, debía improvisar con lo poco que tenía… Además ¿Cómo podría comprar aquello cuando siempre se lo gastaba de forma automática en comida?, y no en cantidades apropiadas, NO, lo hacía a montones tal vez esa era una de las razones por las que aún la dejaban dormir en aquel lugar.

Así que sin mucho cosas en mente siguió sus sentimientos para poder descubrir más sobre el lugar donde estaba, ¿acaso hoy encontraría a una persona decente?, las cuales no es que abundaran… Aunque parecía que tenía algo de suerte no estaba llamando mucho la atención tal vez era por su “increíblemente, fabuloso, elegante y sorprendente” disfraz de humana o tal vez porque simplemente parecía un día tranquilo, no lo sabía, pero la primera le parecía la más viable.

Y cuando pensaba que las cosas no podían seguir mejor, empezó a olfatear un olor que le encantaba, era comida humana, no se parecía en nada al olor de la carne que era a lo que estaba acostumbrada a comer, corrió de la emoción quería saber de qué se trataba y cuando lo vio, era –¡¿Pán?!, ¿pam?... ¿pan?... Algo así- Tomo un par de sus monedas y se las dio a la persona de al frente –Es barato y rico ¿Qué más puedo pedir?- Y de un segundo a otro estaba “Desgarrando” el pan como si fuera carne, algunas de sus costumbres se habían quedado con ella y su forma de comer parecía ser lo que más resaltaba de ella.

Kate… Era feliz… Con su comida… Puede que los demás estén mirándola de forma extraña por sus gruñidos y su barra de “pám” pero… Era feliz… Muy feliz…….
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Spice, wolf & Fox [Priv. Kate Rae]

Mensaje por Artemis el Miér Feb 22, 2017 3:54 pm

Había muchas personas en las calles como ocurría siempre y el aroma a comida que inundaba el mercado gracias a los restaurantes que había cerca de la costa no le facilitaban nada la tarea. Aun así, su olfato nunca le falló en ningún momento y pese a todas las distracciones lograba seguir el rastro de aquel olor tan peculiar que le traía memorias de un viejo amigo suyo… un lobo de Hatari que, por su costumbre de andar desnudo seguro acabaría levantando revuelo en la ciudad pero que estaría mas que contento de volver a ver. Al llegar a la fuente del aroma las largas orejas del zorro se alzaron con sorpresa mientras sus orbes celeste claro se abrieron totalmente por la misma razón…. Sus ojos le indicaban que quien tenía enfrente era humana mas su olfato le avisaba que aquella criatura que devoraba el pan con tanto ahincó era en realidad una laguz. El zorro sonrió ampliamente mientras que sus colas comenzaron a menearse en unísono haciéndolas ver como si fuese una sola muy grande y felpuda y a paso tranquilo se acerco hacia ella.

- Buenas tardes señorita…. se nota que usted no es de por aquí -

Hablo el laguz de cabello plateado con una enorme sonrisa de oreja a oreja dibujada en su rostro, entrecerrando ligeramente los ojos destacando los rastros zorrunos en su rostro, intentando hacer contacto visual con aquella jovencita en pos de usar su habilidad de adivinación con ella…. no parecía peligrosa en realidad pero nunca estaba de mas asegurarse.

- Me presento; mi nombre es Artemis, mascota de la casa real de Altea. Es un verdadero placer conocerla señorita…. mhhh….. veamos, si me permite quisiera intentar adivinar su nombre, puedo? -

Le encantaba usar aquel poder con los desconocidos pues sus reacciones solían ser por demás variopintas siendo los gestos de sorpresa y asombro sus favoritos de ver. Puso un gesto ligeramente pensativo, arqueando ligeramente una de sus cejas como si de verdad estuviese pensándolo aun que sus ojos de zorro ya tenían la respuesta.

- Diría…. que usted tiene cara de llamarse Kate, he acertado?? -

Intuía que esa sería una buena forma de comenzar una conversación, aquella chica era lo más interesante que había visto en días y en pos de pasarse una tarde divertida no la dejaría ir tan fácilmente. Tan bromista e inquieto como cualquier zorro, Artemis esperaba con ansias ver que tan interesante podría resultar convivir un día con otro laguz…. quizá los bosques y ambientes naturales no se le daban tan bien como le gustaría pero, tratándose de la sociedad humana solía contar con una ventaja garrafal por sobre los demás laguz al ser un experto en moverse y convivir con los humanos.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Spice, wolf & Fox [Priv. Kate Rae]

Mensaje por Marth el Mar Sep 05, 2017 11:15 pm

• Tema cerrado •

Artemis gana 20 G


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
252


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Spice, wolf & Fox [Priv. Kate Rae]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.