Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Cynthia - Wings of Justice and Vanquisher of Evil [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cynthia - Wings of Justice and Vanquisher of Evil [ID]

Mensaje por Cynthia el Mar Feb 14, 2017 5:31 am

CYNTHIA
PEGASUS KNIGHT
¡Mi nombre es Cynthia y te castigare en el nombre de la verdad y la justicia!

Datos
Nombre: Cynthia.

Edad: 18 años.

Clase: Pegasus Knight.

Especialización: Lanzas.

Afiliación: Ylisse (Akaneia).

Ocupación: Pegasus Knight en entrenamiento (y aspirante a héroe).

Personalidad
En el pasado, Cynthia era una chica muy femenina que odiaba la violencia, pero luego de llegar a la adolescencia ella descartó estos aspectos con el fin de aprender a ser un héroe. A pesar de ello, siempre fue y sigue siendo una persona alegre y enérgica. Ella adora a los héroes y le gusta estudiarlos con el fin de aprender a ser como ellos y hacer entradas espectaculares. Desafortunadamente es bastante alocada, descuidada, ingenua e incluso un poco torpe, ya que incluso, suele tropezarse estrepitosamente al caminar y cuando quiere hacer una entrada espectacular. Tiene un fuerte sentido de la justicia aunque a menudo puede llegar a ser equivocado, sin embargo, trata siempre de hacer lo correcto. Quiere mucho a su madre y a su padre adoptivos, quienes la criaron desde que era una bebé y la apodaron como su “pequeña princesita pegaso” después de iniciar su entrenamiento como Pegasus Knight. Ella también disfruta predecir su suerte y tomar decisiones usando la “fortuna de las flores”: Un juego que consiste en tomar una flor y arrancar sus pétalos debatiendo entre dos opciones hasta que el último pétalo arrancado sea la opción a elegir.

Historia del personaje
Nacida en el reino de Ylissean, Cynthia fue separada de sus padres biológicos cuando todavía era un bebé, siendo adoptada por una pareja de Nobles que no podían tener hijos y que la criaron como si fuera su propia hija.

Cynthia tuvo una vida normal y tranquila hasta que creció y se convirtió en toda una señorita. Pero más allá de la educación que recibió por parte de sus padres y de sus tutores, desde que era niña ella siempre tuvo un gran interés por las historias de la "Generación de Héroes" que escuchaba y leía. Aunque no todas estas historias eran del todo exactas y muchas de ellas eran contadas de formas algo exageradas, terminaron influyendo bastante en la personalidad de la chica, en especial cuando llegó a la adolescencia.

Con el inicio de la aparición de los “guerreros del vacío”, Cynthia comenzó a salir y a juntarse con chicos más a menudo que con lo que hacía con las chicas, para de esta forma cumplir su sueño de convertirse en un héroe involucrándose en todo tipo de problemas que involucraban rescatar aldeanos y ayudar al necesitado de acuerdo a las historias que tanto le gustaba. Con el tiempo, se dio cuenta que tenía un talento para el manejo de la lanza, así que se entrenó duro para convertirse en un miembro de la Ylissean Pegasus Knight Squad.

Desafortunadamente, a pesar de tener excelentes habilidades de lucha y haber desarrollado un fuerte vínculo con su montura (al cual nombró cariñosamente como: Tornado), Cynthia fue rechazada en los exámenes de ingreso al ser considerada por los jueces como: “no estar listo para el trabajo”, debido a su personalidad impetuosa y poco prudente.

A pesar de esto, Cynthia no se rindió, continúo entrenándose y practicando día tras día con la lanza para volverse más fuerte. Manteniendo siempre su actitud positiva y cuidando de su pegaso Tornado, el cual considera como su amigo y aliado.

El viaje del héroe nunca es sencillo, es un ciclo donde primero se abandona, se es atraído, arrastrado o se avanza voluntariamente lejos del hogar internándose en un mundo lleno de amenazas y pruebas.

Extras

Gustos:
+ Los héroes y los príncipes en brillante armadura.
+ Vestir y elaborar capas de diferentes tipos y colores. Cuando la luce y la ve ondeando en el viento, se llena con determinación y deseos de repartir justicia.
+ Practicar sus frases, líneas y entradas heroicas.
+ Entrenar con sus camaradas y competir para ser más heroica y majestuosa.
+ Admirar y comprar armas y armaduras.
+ Derrotar villanos.

Disgustos:
- Las cucarachas. En especial las que vuelan.
- Los ladrones y los bandidos. Básicamente, las personas que roban y hacen cosas malas.
- Hacer el ridículo después de tropezarse.
- Defraudar o no poder proteger a sus camaradas o a la gente que estima.

Datos extras:
* Su cumpleaños es el 14 de mayo.
* Habla, y dice cosas sin sentido cuando duerme.
* Busca crear o pertenecer a un grupo heroes que combata por el honor y la justicia.

Prueba de rol
Ese día, Cynthia se levantó muy temprano en la mañana para iniciar su entrenamiento diario. Se colocó su armadura, desayunó algo nutritivo y después fue a alimentar y acicalar a su fiel amigo Tornado.

Mientras el equino terminaba su ración diaria de avena y hierbas frescas, la joven aspirante a héroe se puso en posición de batalla para practicar otra de sus frases y entradas heroicas junto con un muñeco de prácticas.

- Si, tienes razón. Debería buscar una frase con la que pueda sentirme más cómoda, algo que le haga entender a mi oponente lo majestuosa, valiente y heroica que soy. Algo como… ¡Prepárense para saborear la justicia, ladrones cobardes! ¡Haaaahhh!

Después de dar su grito de batalla, la caballero pegaso atacó al muñeco de práctica con varias estocadas. Clavando la punta de su lanza una y otra vez, atacando los puntos débiles de su oponente tratando de mantener su estilo y majestuosa forma de golpear.

- ¡Oh, eso sin duda se escuchó heroico! ¿No es asi, Tornado?- Exclamó bastante satisfecha- Pero quizás deba tener una frase de respaldo cuando tengamos que dar un ataque sorpresa-

La chica dio unos pasos hacia atrás y preparó su arma para dar su próximo golpe.

- *Ejem* ¿Quién es esa figura misteriosa allá en el cielo? *Gasp* ¿Podría ser? ¿Cynthia La Valiente y su poderoso corcel Tornado?- Preguntó fingiendo miedo mientras imitaba la voz que debería salir del muñeco de prácticas- ¡SÍ! ¡Esta es Cynthia, y tu juicio ha llegado!- Mientras decía eso, le dió una fuerte estocada a su oponente e imitó sus gritos de dolor- ¡Gyaaah! ¡Uuuh!.... ¡Plaf!

Y de esta forma, derribó al muñeco de práctica con su lanza. La justicia y la verdad habían ganado de nuevo.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Caballero en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [1]
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
475


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cynthia - Wings of Justice and Vanquisher of Evil [ID]

Mensaje por Eliwood el Miér Feb 15, 2017 6:38 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
718


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.