Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Ephraim ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ephraim ID

Mensaje por Ephraim el Mar Feb 14, 2017 12:04 am

Ephraim
Lord
No soy apto para ser Rey

Datos
Nombre: [Ephraim.]

Edad: [18.]

Clase: [Lord.]

Especialización: [Lanza.]

Afiliación: [Renais.]

Ocupación: [Príncipe de Renais.]

Personalidad
[Ephraim es una persona directa por sobre todas las cosas, no teme decir lo que piensa sin importar en frente de quién esté o las consecuencias que pueda acarrear, por supuesto hay pequeñas excepciones pero son la minoría, disfruta de luchar y batirse en “duelo” contra oponentes más fuertes que él. Desde que empezó su entrenamiento con la lanza siempre fue muy dedicado y puso todo de sí, por otra parte no se le dan bien los estudios, ya sea porque no le gusta o porque simplemente no es inteligente, sin embargo en cuando a lo que refiera a la batalla, estrategias y demás es muy hábil.
Ephraim es muy testarudo, si se le mete una idea en la cabeza no se puede hacerlo cambiar de opinión, por ejemplo el hecho de que piense que no debería ser rey su hermana Eirika está más capacitada que él. Sin duda sería un gran alivio para él no ser el príncipe de Renais y simplemente dedicarse a la vida de mercenario e ir adquiriendo fama por sus victorias. Se preocupa mucho por los que están cerca suyo y por su pueblo, desea ser más diestro con su arma para poder protegerlos a todos. Jamás dejó de ver a su hermana como una niña.]

Historia del personaje
[Desde pequeño Ephraim fue instruido como cualquier otro noble, lectura, escritura, etcétera. Desde su nacimiento como hijo primogénito estaba destinado a suceder a su padre en el trono cuando falleciera, un suceso no esperado por el joven ya que por la vida que llevó a medida que fue creciendo era mucho más probable que él falleciera antes.

Desde pequeño siempre cuidó de su hermana gemela Eirika, por más que hiciera repetidamente bromas de mal gusto solo para molestarla, muchas veces cuando a ella le pasaba algo malo insistía a Ephraim para que le acariciara el cabello, lo cual ayudaba a calmarla. El joven heredero de Renais siempre vio a su hermana como una niña aun cuando tenían la misma edad, esto era debido a que a él se le daba muy bien la lucha, siempre vio a su hermana como débil y alguien a quién tenía el deber de proteger, cuando eran pequeños los gemelos solían escaparse montados a caballos a la montaña para ver la puesta de sol y charlar por un largo rato.

Desde que era un niño, Kyle uno de los caballeros de Renais entrenaba a Ephraim en el arte de la batalla, fue uno de los que lo ayudó a desarrollar su gran habilidad con la lanza, a ser fuerte y ágil. Otro de los caballeros que entrenó a Ephraim desde que era niño fue Dussel. Durante sus primeros entrenamientos con Dussel, el príncipe apenas sabía cómo sostener una lanza, hasta se podría decir que daba pena. Dussel fue quién más influyó en la mejora de Ephraim, no porque fuera quien lo entrenase sino porque era quién luchaba contra el príncipe sin dejarle ganar ni una sola vez, sin importar las insistencias del caballero, Ephraim no dejaba que lo entrenase porque era su rival y no podía dejar que sea su rival quien lo entrene, le tenía que ganar por cuenta propia. El heredero al trono se ganó el respeto de todos con quienes entrenaba y de sus maestros debido a su gran voluntad y perseverancia, aptitudes que pocas veces se ven con tanta fuerza en una persona. Durante sus tantas derrotas en sus tiempos de aprendiz, Ephraim aprendió que hay que respetar al oponente, Dussel para el príncipe era eso un oponente, cada batalla de entrenamiento era un duelo para él, un duelo de los cuales nunca ganó un solo asalto. Los entrenamientos con Dussel cesaron a medida que el príncipe fue creciendo, ya que el caballero tenía sus deberes con Grado y Ephraim con Renais.
Debido a su entrenamiento con el caballero Dussel, desde pequeño tuvo una estrecha relación de amistad con el príncipe de Grado Lyon, Ephraim, su hermana y Lyon solían pasar mucho tiempo juntos cuando se encontraban en Grado, la amistan entre los tres era tal que el sueño de Ephraim era que se cumpla el sueño de los tres, de él de Lyon y de Eirika, a pesar de dejar el entrenamiento con Dussel cuando crecían los lazos entre Ephraim y Lyon no se rompieron forjando una amistad cada vez más fuerte, eran personas muy diferentes aun así el príncipe de Grado era una de las personas a las que el heredero del trono de Renais deseaba proteger.
Cerca de su adolescencia los nobles de Renais fueron invitados al castillo de Frelia, al cumpleaños de la princesa Tana. Allí fue donde se conocieron y Tana no tardó en convertirse en una persona más en la lista a la que Ephraim deseaba proteger aunque arriesgara su vida, de ser posible le impediría entrar alguna vez en el campo de batalla, no solo a Tana sino que haría lo mismo por Lyon, Eirika y todo su pueblo, aunque el caso de los soldados era diferente porque Ephraim los miraba de otra manera, los veía como camaradas eran personas que protegería en el campo de batalla, sobre todo tres caballeros a los cuales Ephraim apreciaba más que a los demás, una actitud nada bien vista proviniendo de un príncipe ya que no debería sentir aprecio especial por sus súbditos pero no era el caso de Seth, Forde y Kyle a quienes consideraba como familia.

Una vez mayor y ya con un entrenamiento muy avanzado Ephraim empezó una nueva etapa de su vida, en la que el estudio iba más allá de aprender a leer y escribir, ahora se centraba en aprender a aprender de historia y de todo lo necesario para dirigir un reino. Parte de estos estudios fueron en Grado con el padre MacGregor, quién le intentaba enseñar la historia de las piedras sagradas que defendían Magvel del mal pero, a Ephraim no era un tema que le interesara, le parecía aburrido además, eran cosas que debía saber para ser rey pero él no quería serlo, a el príncipe no se le daría bien gobernar, probablemente le iría mucho mejor como mercenario, sin embargo por más que quisiera jamás podría escapar de su destino.

Dos años atrás con la llegada de los emergidos, el príncipe fue de gran importancia para mantener al margen los emergidos que atacaron el castillo de Renais, desgraciadamente cada vez se hacía más difícil porque no paraban de llegar al reino emergidos provenientes de Jehanna. Pasado un año de la aparición de los emergidos, los ataques a la capital de Renais fueron disminuyendo, cada vez tenían menos poder pero eso solo significaba que el resto del reino estaba peor. El príncipe juntó un grupo de formidables soldados para ir a salvar a todos los súbditos que le fuera posible, no podía dormir tranquilo por las noches sabiendo que gente de Reinas moría a cada segundo, no era un grupo demasiado grande, sin embargo eran realmente fuertes, lucharon por un año entero en los que solo vivió en campamentos y la comida escaseaba ya que ese grupo también se encargaba de dar de comer a los ciudadanos de Renais siempre que le fuera posible, lógicamente los solados se iban debilitando ya que algunos había días que no comían para dejarle comida a su príncipe, esto no estaba en oidos de Ephraim de haberlo sabido hubiera cedido la comida él mismo, las batallas se hacían cada vez más duras y los integrantes del escuadrón fueron cayendo uno a uno hasta el día en que Renais finalmente cayó. Una gran horda de emergidos se enfrentaron a lo que quedaba de los soldados y Ephraim, todos los emergidos cayeron pero los solados también quedando solo el príncipe malherido en un bosque ya sin vida debido a la magnitud de la pelea, Renais estaba en la ruina, Ephraim ya no sabía que había pasado con sus amigos ni su familia, su instinto protector lo castigaba lo incitaba a seguir vivo, ser más fuerte y algún día librar su tierra con. Ese era su sueño, liberar Renais y poder reencontrarse con todos, reconstruir el reino de las cenizas y que todo vuelva a la normalidad pero, por sobre todas las cosas lo que más anhelaba era ver una vez más a su padre y hermana.]

Extras
[-Es muy orgulloso.
-Disfruta pasar el tiempo con su hermana y amigos.
-Corrige a los demás en las artes de la batalla siempre que puede.
-Sus súbditos lo aprecian mucho por lo que suelen sobreprotegerlo.
-Disfruta de duras sesiones de entrenamiento.
-Es bueno con los niños.
-Lleva un brazalete siempre consigo igual al de su hermana.]

Prueba de rol
[Era una tarde templada en Renais, Ephraim no tenía nada mejor que hacer que salir a cabalgar después de una larga sesión de entrenamiento. Luego de algunos minutos cabalgando hacia la montaña para ver la puesta de sol se encontró con una dama de cabello castaño, era joven, de curvas bien marcadas y ojos claros, una mujer bonita.

Ephraim al verla descendió de su caballo y fue corriendo para ayudarla. -¿Qué ha pasado? ¿Te encuentras bien?- Dijo con un tono de preocupación. La mujer al verlo no tardó en reconocerlo. –Mi príncipe, lamento haberlo preocupado, unos bandidos me han atacado mientras caminaba por aquí y me lo han robado todo.- Luego de escuchar las palabras de la mujer, Ephraim se llenó de enojo hacia sí mismo mayoritariamente por no haber salido antes de su entrenamiento o haber cabalgado más rápido, le era imposible saber que esa mujer necesitaría ayuda, pero si restaba las distracciones durante su entrenamiento quizás habría llegado a tiempo para que no le hubiera pasado nada. Por otra parte, también se sentía culpable por admitir la existencia de bandidos en Renais, no solo era el príncipe sino que también uno de los más feroces guerreros que había en el ejército, si hubieran hecho mejor su trabajo no le hubiera pasado nada a esa mujer.

El primer instinto del príncipe de Renais era ir en busca de los ladrones, sin embargo primero debería proteger a la dama, estaba herida y debía llevarla cuanto antes a que la curaran. Sin dar más vueltas a la mujer a pararse y la llevó hasta su caballo, luego la montó en él. –Te llevaré al castillo, allí curaran tus heridas.-La mujer agradeció al príncipe y tuvieron un largo viaje de vuelta al castillo, Ephraim volvió caminando tomando de las riendas el caballo para guiarlo mientras que la dama se encontraba montada en él. Durante el camino, el príncipe mostró su preocupación por la mujer, pregunto cuán graves eran sus heridas, afortunadamente las heridas no eran la gran cosa y tampoco había perdido demasiadas cosas, se podría decir que aquella dama era afortunada pero eso no bastaba para aliviar a Ephraim, ni bien terminase de ayudarla partiría en busca de los ladrones.

Una vez que llegaron al castillo, uno de los clérigos que se encontraba allí curó las heridas de la dama, Ephraim hizo lo posible por hacerle recuperar todo lo que había perdido y lo logró, excepto por un colgante que tenía un valor especial para ella. Ephraim convocó a un grupo de caballeros de Renais y salió en búsqueda de aquellos ladrones que no tienen hogar en el reino.]
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Lanza de bronce [2]
Escrito mitico
.
.
.

Support :
L'Ara

Especialización :

Experiencia :

Gold :
655


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ephraim ID

Mensaje por Eliwood el Miér Feb 15, 2017 2:16 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
718


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.