Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Islas salvajes(Felds-Luken)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Islas salvajes(Felds-Luken)

Mensaje por Luken el Lun Feb 13, 2017 3:55 pm

Las gaviotas con su bullicio alertaron a todos los tripulantes ya fatigados por las largas semanas de batallas que llevábamos a cuestas. Una esperanza se cernía sobre los menos pesimistas mientras continuaban sus labores diarias. Solo un descanso, tal vez una semana, no era mucho tiempo y sería mas que suficiente para refrescar la mente perturbada de muchos. La tensión que generó la lucha contra los emergidos intoxicaba el ambiente. Si bien nuestras acciones hasta el momento no fueron mas que simples respuestas en islas puntuales de camino a Kilvas, darle frente a la muerte misma por mucho tiempo desmoralizaba a los inexpertos o como mínimo ponía gruñones a los mas experimentados.

Ni un solo segundo paramos desde que el general Zod, un gran mago al servicio de vuestra majestad Yuuko se hiciera cargo de la flota. O mejor dicho nuestra división de barcazas medianamente bien equipadas y que ahora son un coladeros que tienen suerte de poder seguir navegando sin hundirse. Al comenzar esta cruzada hace casi tres meses teníamos en nuestro poder diez barcos, en batalla cinco de ellos terminaron hundiéndose en el fondo del mar y otros dos perdidos en combate; aunque nadie lo quiere admitir lo mas seguro es que perecieran.

Cualquiera diría que somos un mal chiste, pero si supieran la mitad de enfrentamientos a los que nos vimos sometidos estoy seguro que se sorprenderían. Por lo menos en mi calculo hundimos casi veinte y tres barcos enemigos. Un número considerable que deja un saldo mas que positivo si deducimos de el las bajas. Ya podríamos volver a aguas mas seguras y presentar ante la reina credenciales por heroicos desafíos. Sin embargo para Zod esto no era nada, solo una pequeña pizca del iceberg. Su mal trato para con todos sus súbditos y sobre todos para aquellos que no pertenecemos a la patria de Durban lo volvieron un tipo no tan querido.

¿Pero quien discute a un general victorioso? si al final del día puede mantenernos a todos vivos y saboreando el dulce fruto del triunfo, da igual que sea un lagarto parlanchin que se llame Pepe. Solo por eso es que pese a toda la adversidad, el cansancio y la falta de insumos; la tripulación sigue al pie de la letra sus ordenes.

¡¡¡Tierra a la vista!!! -gritó por fin el vigía del mástil. Por supuesto todos asomamos nuestras cabezas y divisamos una isla no muy lejana. Ese era un lugar perfecto para anclar, verificar insumos, reparar, reabastecer y todo lo que nos debemos para continuar el viaje.

Por suerte para todos Zod también lo consideró así y ordenó buscar una playa mas que propicia para desembarcar. No puedo describir en palabras la alegría de todos mientras bajaban del barco y sus pies tocaban la arena.

Pero para mí no había sido tan emocionante el lugar, si estaba satisfecho con volver a tierra eso es innegable; pero no localizaba en cual de todas las islas del mapa estábamos. Aunque parece una mala noticia traté de verificar con otros mapas, mi brújula y algunos compaces. Hace tiempo nos alcanzó una tormenta que desvió nuestro rumbo, pero ¿que tanto?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Tactician

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
274


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Islas salvajes(Felds-Luken)

Mensaje por Feldsphar el Dom Feb 26, 2017 6:40 am

Últimamente a Feldsphar le había invadido una sensación algo desconocida para él; pereza. Normalmente el bárbaro siempre tenía alguna cosa por hacer y tenía que admitir que las horas que se pasaba durmiendo no eran más que las justamente necesarias para poder descansar correctamente y que le permitiera a su cuerpo hacer las tareas indispensables para el día a día. No solía dormir más de la cuenta, aunque sí a veces dormía menos... pero eso siempre podía compensarlo sacando horas de otra tarea no tan esencial. A veces el tiempo influía de alguna manera a la productividad de Feldsphar pero hasta el momento tenía que aceptar que nunca había afectado hasta tal punto, como estaba sucediendo actualmente; a veces le costaba levantarse del árbol donde dormía para hacer cosas y solía entretenerse mucho más en las orillas de los riachuelos y la playa de lo que le gustaría pero solo la idea de ponerse a cazar, pescar o explorar la zona era algo que no le apetecía demasiado de hacer.

Pero él no tenía mucha elección en aquellas cosas, simple y llanamente por el hecho de que sí Feldsphar no cazaba unas buenas presas aquel día, nadie lo haría por él y se moriría de hambre. Admitía aquello como una realidad tangente y no era algo que le apenase, de hecho si alguien le tuviera pena por estar solo en aquel lugar; probablemente sería algo que estaba seguro de que le haría enfurecer. No le gustaban los humanos, en especial los magos y no quería ser tratado de diferente forma por ser un chico que había sido abandonado en un bosque y el cual no conocía nada sobre tradiciones o la manera más correcta de como proceder socialmente; en realidad, no esperaba ser tratado de ninguna forma, porque normalmente la gente le miraba por encima del hombro y casi prefería que nadie le hablase en su lugar.

Ya había pasado demasiado tiempo colgado boca abajo del árbol con sus piernas sujetándole a la rama de este, sin hacer nada y observando como los animales pasaban por los alrededores; aquellos seres consideraban a Feldsphar “uno más” de ellos, por lo que no se asustaban ni huían de su presencia. Se balanceó un poco, dando el impulso necesario para caer al suelo sin hacerse demasiado daño. Todavía no tenía demasiada hambre y teniendo en cuenta lo que brillaba en sol, podía deducir que no era demasiado tarde y que todavía le quedaban muchas horas solares por delante, así que en lugar de ir a por alguna presa en concreto, atravesó parte del bosque frondosa, acercándose a la parte más costera en busca de nuevas vistas desde allí.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1790


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Islas salvajes(Felds-Luken)

Mensaje por Luken el Miér Mar 01, 2017 8:56 pm

¡Oye lentes ayúdanos a descargar! -gritó uno de los marineros al verme absorto en mis pensamientos mientras miraba el mapa- si seguimos tardando la comida también lo hará. Aparte cada vez somos menos, hay que colaborar incluso en las funciones que no nos corresponden.

Tiene razón ahí le presto asistencia.

No soy muy fuerte, mis músculos de hecho se ven mas como un mal chiste que otra cosa, sin embargo las palabras de mis compañeros no faltaban a la verdad. Las cruentas batalla nos dejaron sin algunos barcos, pero sobre todo menos capacidad en la tripulación. El casco de la barca principal está dañado y hay que repararlo. Aunque no puede hacerse bien sin estar en un puerto al menos tenemos que sanear nuestro problema, un parche nos dará mas aire para volver a cualquier punto aliado.

En la playa armamos un pequeño asentamiento, levantamos unas carpas para resguardarse del sol y ubicamos lo que nos quedaba de recursos en el mismo lugar, en un montículo de cajas de madera apiladas. Una ver finalizado el desembarco se organizaron grupos, uno de descanso para estar frescos en siguientes tareas; otro de guardia, que se remitía a ser la alerta en posibles imprevistos; la cocina, estando todos hambrientos el trabajo suyo fue importante y finalmente reparaciones, quienes observaban los barcos y sus daños para ponerse a trabajar en solucionarlos.

Para continuar debíamos partir hacia la espesura del bosque en la isla. Entre los recursos mas importantes a encontrar estaban alimentos, agua y madera. Los reclutas mas aptos y menos necesarios en batalla, de los cuales me incluyo terminamos siendo designados para la búsqueda. En un primer momento la isla se consideró deshabitada, por que el cartógrafo y secretario del general Zod así lo afirmó. Pero la verdad es que me cuestionaba los métodos con los que llegó a esa conclusión.

Por suerte para mi, al tener algo de experiencia me dejaron a cargo del equipo. Compuesto solo por 15 hombres de distintas profesiones nos adentramos en la verde selva desconocida. Desde el mar la isla se veía chica pero lo suficientemente grande para albergar un ecosistema rico en recursos.

Bueno esta isla es totalmente desconocida, si ven algo por mínimo que sea adviertan, por favor -dije al grupo antes de que comenzaran a caminar en ese laberinto de arboles espesos.- es mejor prevenir que lamentar.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Tactician

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
274


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Islas salvajes(Felds-Luken)

Mensaje por Feldsphar el Sáb Mar 11, 2017 4:53 pm

A veces los días en la isla eran animados, a veces, de lo contrario, no parecía ocurrir nada destacable. Feldsphar no había podido llegar a una conclusión de porqué eso sucedía así que se limitaba a pensar que era algo que sucedía aleatoriamente cuando los “de arriba” decidían enviar a sus hombres para comprobar como se encontraba la isla o cuando los molestos enemigos aparecían de nuevo para causar problemas; últimamente, esa última opción sucedía cada vez más y más. Eso no provocaría que el bárbaro cambiase de punto de vista y quisiera dejar su hogar, porque así sentía que era el bosque para él; el lugar al cual se sentía ligado. Y para que obviarlo, no era alguien a quien le importase tener que emplear la violencia cuando era necesario, aunque los magos superiores le habían tenido que repetir una y otra vez que no podía usar armas para lo que quisiera y que no podía ir atacando a cualquier persona sin antes comprobar con toda certeza que era un enemigo. Sonaría muy lógico aunque en la mayoría de casos, para el chico le sonaba más bien a tomarse demasiadas molestias para los tiempos que corrían.

Al acercarse a la zona de playa, notó que habían personas desconocidas en la pequeña isla; usualmente eran solo su mago superior y él mismo en la zona, no estaban realmente demasiado distanciados de la población más cercana, lo cual hacía que básicamente, nadie quisiera vivir allí. Pero una vez más, tuvo la visita de un barco en la orilla. Feldsphar era incapaz de determinar si no eran hostiles o si tenía que empezar a preocuparse por poder ser enemigos; el chico no era capaz de leer nada pero de igual forma tampoco era capaz de reconocer las banderas de diferentes reinos por lo que no sabía leer esa simbología tampoco. Recordaba como le habían dicho que tenía que observar antes de atacar y con mucha dedicación, ocultaba su pequeño cuerpo detrás de los árboles más ancianos, moviéndose por tierra intentando localizar a esas personas hasta dar con lo que parecía un asentamiento. ¿Acaso pensaban quedarse mucho tiempo en su bosque? No le daba una buena impresión al respecto.

Notó como un grupo se movilizaba para ir en busca de... algo que desconocía, así que decidió seguirlos para ver que era lo que hacían y el bárbaro al tomar aquella decisión, prefirió volver a subirse a lo alto de un árbol, no solo tenía una mejor visión desde allí arriba sino que también se movilizaba con más facilidad. No podía escuchar con detalle lo que decían y tampoco era un tema que realmente le interesase porque quería ver con sus propios ojos que era lo que podían llegar a hacer, no se fiaba de las palabras porque no era capaz de distinguir lo que podían ser palabras con una verdadera intencionalidad de lo que podía ser el sarcasmo o la ironía. No parecía tener problemas para pasar desapercibido entre lo alto de los árboles hasta que piso en la rama equivocada, provocando un ruido al partir la misma y tuvo que saltar rápidamente a agarrarse a una rama más consistente; no logró caerse porque no era la primera vez que le pasaba algo así pero sí que había hecho ruido suficiente como para hacer evidente su posición. Uno de los humanos de ese grupo le gritó que bajase de allí y que se mostrase pero aquellas palabras solo producían el efecto inverso en Feldsphar; - ¡Estar en mi territorio, no ser yo quien tener que mostrar!
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1790


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Islas salvajes(Felds-Luken)

Mensaje por Luken el Dom Mar 19, 2017 3:47 am

Normalmente ser líder de un grupo es algo difícil, siempre tienes que mantener la serenidad y la disciplina. Pero es bastante complicado para mi mantener obedientes a un grupo de vagos. Caminaron mas lento de lo habitual, querían descansar, no los culo. Estuvimos bastante tiempo en el mar batallando por la causa, tanto que algunos no dormíamos bien hace semanas. Lo cual me hacía pensar que tal vez debería mantener la expedición con ritmo lento y no exigir mas a mis compañeros de lo que pueden dar.

Avanzando por entre los arboles y el abundante verde del lugar me di cuenta de que algunos árboles podían sernos útiles para reparar nuestras barcas. Sin embargo alimentos y agua no parecían ser recursos tan fáciles de conseguir.

Estaba a punto de sacar el mapa con mis herramientas de orientación cuando una voz interrumpió la tranquilidad. Era un integrante de nuestro cuerpo expedicionario, al parecer había escuchado algo. Esto nos alertó a todos tomando posturas defensivas, nadie quería pensar que eran emergidos ni bromeando, pero era una posibilidad.

Pronto me di cuenta que era una falsa alarma, en realidad había una persona oculta en lo mas alto de los árboles. Si hubiera sido un emergido habría atacado sin piedad, sin embargo el extraño sujeto se dispuso a hablar o mejor dicho gritar. Aunque no dijo mucho se entendió a la perfección su mala predisposición a nuestra compañía.

¿Tu territorio dices? -medité un segundo, por esas palabras quedaba claro que era un lugareño. Con ese dato él se había vuelto muy importante para facilitarnos los problemas.- ¡Ah, ya entiendo! ¡oiga, disculpe señor que lo hayamos importunado pero venimos sin intenciones hostiles! -El sujeto todavía se encontraba en lo alto del árbol por lo que hablar iba a ser complicado hasta que no se acercara aunque sea un poco.- ¡Somos soldados al servicio del reino de Durban, nuestras naves están dañadas y nuestra comida es escasa! ¡le ruego por favor nos ayude, así no seguiremos importunandolo en vuestro territorio y nos vamos lo mas pronto posible!
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Tactician

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
274


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Islas salvajes(Felds-Luken)

Mensaje por Feldsphar el Lun Abr 17, 2017 2:33 pm

Feldsphar podía llegar a ser muy curioso con todo lo que se acercaba al bosque y no podía acabar de descubrir su procedencia, asimismo también estaba en su naturaleza ser desconfiado y asustadizo. Y la verdad es que los humanos llegaban a ser de lo más confusos para él, para alguien que había vivido toda la vida alejado de civilización alguna y que había tenido el más mínimo contacto con ellos. ¿Cómo se determinaba cuando un humano era bueno? ¿Y cuando uno era malo? ¿Se trataba simplemente de un tema de que país venía cada uno o una persona era mala por otras cuestiones? Probablemente lo único que tenía claro es que tenía que defender Durban, aunque los temas políticos no le interesaban para nada porque no era capaz de seguir ninguna de aquellas explicaciones que los magos supervisores le daban; así que para él, la única idea a seguir que había era eliminar a cualquier grupo que quisiera hacer daño a su bosque.

Normalmente habría bajado del árbol para ver con más detalle o acercarse, pero el hecho de que fueran un grupo de personas no le daba buena impresión; podía acercar e intentar comunicarse con una, aunque no le apasionaba tener que emplear palabras… Pero en aquel momento no se le pasó por la cabeza en ningún momento bajar a suelo firme, probablemente porque se sentía mucho más protegido allí arriba. Y el hecho no estaba en que solo le parecían sospechosos… encima Feldsphar no fue capaz de comprender la palabra del humano que se dirigió a él, un hombre con gafas que usaba palabras que no había escuchado en su vida. El bárbaro creía que lo que decía es que quería que él le ofreciera… ¿ayuda? Pero no era capaz de estar seguro de ello.

Su primera reacción fue la de gruñir, mientras al mismo tiempo enseñaba los dientes. Comunicarse con palabras siempre le había costado mucho y eso se notaba cuando su vocabulario era de lo más elemental, aunque ya era mucho conocimiento para alguien que no se solía comunicar de aquella forma. - ¿Importunado? ¿Hostiles? – Repetía en voz alta algunas de aquellas palabras que le impedían entender en su totalidad las intenciones de aquellos desconocidos. – No entender que querer vosotros, usar palabras difíciles. Poder ser enemigo. – Pero habían mencionado algo de Durban que a decir verdad, tampoco había entendido del todo, pero podía ser que no fueran enemigos y si atacaba a alguien que no suponía una amenaza quizás se metía en problemas.

¡Argh! Por eso no le gustaba tener que hablar con personas; eran molestas y le daban dolor de cabeza. Era demasiado tarde para huir así que el bárbaro decidió bajar del árbol dejando caer su peso por el tronco del mismo, no era una manera muy eficaz de bajar pero debido a que ya no tenía demasiada sensibilidad en las manos por las múltiples heridas que siempre se hacía en el bosque continuamente, no le molestaba demasiado. No iba armado en ese momento pero eso no evitó que adoptase una postura defensiva cuando sus pies tocaron suelo firme. - ¿Qué querer? Si querer hacer daño al bosque, Feldsphar no dejar pasar.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1790


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Islas salvajes(Felds-Luken)

Mensaje por Luken el Jue Abr 20, 2017 6:36 pm

La forma como reaccionaba el extraño salvaje puso aún mas alertas a mis compañeros que sostenían sus armas con mayor firmeza. Estar en un lugar tan exótico y ser gruñido por un extraño que tampoco parecía comunicarse con comodidad generó una histeria, debía intervenir con sutileza para amansar la tensión. Era demasiado temprano para considerarlo un enemigo y si es autóctono de la isla es mejor que no lo sea.

Bajen las armas y cálmense -dije a mis compañeros mientras extendía mis brazos dando una señal de calma. Luego alcé mi vista una vez mas hacia el extraño intentando lo mismo pero con palabras- ¡No somos enemigos, lo juro!

Por suerte para todos el extraño y mis compañeros mostraron indicios de cooperación y dialogo. El muchacho bajo del árbol de una forma extravagante, me asombró sobre todo la displicencia con la cual se movía, como si fuera algo natural. Tenía un exterior bastante incivilizado, no solo un cuerpo mayormente desnudo sino que su piel estaba cubierta de lodo; una forma práctica para camuflarse. Tal vez solo se podía diferenciar de él su desordenada cabellera rubia, sucia también pero que estaba a tono con el resto de su cuerpo. No puedo negar que mil y un preguntas me invadían la mente, pero siendo la primera vez no quería sonar impertinente. El chico demostraba estar a la defensiva, con desconfianza justificada, cualquiera que viera gente extraña y armada caminar por su casa tomaría la misma postura.

Luken, me llamo Luken, mis compañeros y yo somos del ejercito de Durban. Es decir que trabajamos para proteger el reino, estábamos luchando contra monstruos llamados emergidos. La pelea nos desgastó tanto que nos obligó a desembarcar en tu territorio -levanté mis brazos mostrando que no estaba armando y traté de acercarme mas al joven, para que comprendiera totalmente que no deseaba hacerle daño.- Necesitamos ayuda para conseguir recursos; madera, comida y agua. Solo eso y nos iremos por donde vinimos, no queremos lastimarte.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Tactician

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
274


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Islas salvajes(Felds-Luken)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.