Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Carta de Altea al archivo real de Daein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta de Altea al archivo real de Daein

Mensaje por Marth el Lun Feb 13, 2017 11:21 am

Archivo real de Daein

A quien corresponda:

Por la siguiente misiva me dirijo a quien espero sea el encargado de la biblioteca o archivo del país, en caso de no serlo por favor, redireccionar la carta con el libro que se adjunta al lugar correspondiente.

Carta en el interior del libro
Ciudad Islote, Altea

Estimado bibliotecario:

Con fin de enriquecer su colección y hacer más accesible la cultura de Altea a otras naciones me gustaría dar como presente a su biblioteca un tomo que se ha escrito por el arqueólogo e historiador Hakuryuu de Hoshido sobre el país primero de Akaneia. Confío que será de su agrado tal presente así como lo sería un tomo de tales características de cualquier país para la biblioteca nacional de Altea.

El tomo que Altea les envía de obsequio es una edición realizada especialmente para tales propósitos en la iglesia de Naga del castillo en manos de nuestros clérigos escribas. Cada copia fue hecha fiel a la original la cual se encuentra en el archiv del castillo de Altea y con correspondiente identificación de parte de su nación podrá acceder sin problemas para corroborar de así desearlo. Cada copia cuenta con el sello real oficial y el país al cual pertenece de mi propio puño y letra.

Sin más que agregar aprovecho la oportunidad para desearles prosperidad y felicidad. Un saludo cordial desde Altea.
Marth Lowell
Príncipe regente de Altea

Libro que se adjunta

La edición que viene con la carta es encuadernada con tapas forradas en marfil con el dibujo y título que se ve en la imagen de la publicación tallado y coloreado con esmalte brillante rojo y detalles en oro. Las hojas son gruesas de buena calidad, transcritos todos a mano pero con una caligrafía sumamente cuidadosa con dibujos hechos en tinta ocupando las hojas enteras, sobretodo las de carácter religioso. En la primera página se puede ver el escudo de Altea en dorado seguido por el sello oficial del anillo del príncipe regente que da la autenticidad de un regalo directo de la corona y oficiado por la misma así como también en elegante caligrafía "Copia perteneciente al archivo nacional de..." seguido por el nombre del país al cual fue entregada la copia.

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :