Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

El vuelo del dragón [Priv. Gareth, Alexandre] [Entrenamiento]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El vuelo del dragón [Priv. Gareth, Alexandre] [Entrenamiento]

Mensaje por Kurthnaga el Lun Nov 16, 2015 5:06 pm

La preocupación le inundó enseguida cuando se dio cuenta que realmente sí había dado a Gareth, aunque fuera en una garra. Voló rápidamente hacía él, probablemente en el rostro del príncipe podía leerse su preocupación y su nerviosismo como si fuera un libro abierto. A pesar de que su guardaespaldas le dijera que estaba bien, no podía creerlo ya que notaba como su voz sonaba como si realmente fuera doloroso. ¡Le acababa de quemar! Por supuesto que debía estar sufriendo por ello y en aquel momento en lugar de preocuparse por él mismo, lo único que quería era ocultarle su dolor para que el príncipe no sufriera a causa de ello. Y le apenaba pensar en que la situación había acabado de esa forma; Kurthnaga quería ser más poderoso... ¿Y cómo había acabado aquello? Con su subordinado herido por su culpa. Quizás no valía para aquello. Él no era Rajaion...

Descendió hacía el suelo junto a Gareth y una vez en suelo firme, decidió también volver a su forma no draconiana; disminuyendo su tamaño considerablemente y manteniendo su mirada fija en la herida que podía verse debajo del calzado del mayor. No sabía como reaccionar o que decir al respeto, así que el dragón negro se dedicaba simplemente a continuar al lado del mayor: se sentía culpable sobre aquello y si decía algo, seguramente Gareth lo único que diría es que no pasaba nada, que estaba bien o que no se preocupara que no era para tanto. No quería escuchar ninguna de aquellas excusas cuando era evidente de que con ese pie no podría andar con normalidad.

El príncipe dragón vio acercarse a alguien ¿el beorc de antes? Oh, así que todavía seguía allí en su territorio... pero no pudo recriminarle nada en absoluto porque antes de decir nada, el alto beorc parecía sostener algún tipo de arma que empezó a emitir un aura. Había escuchado sobre la magia curativa... ¿bastones beorc creía recordar que se llamaban? Pero el dragón negro no sabía a ciencia cierta si realmente era una leyenda o era real pero en aquel momento pudo comprobar que aquello era una realidad; después de la luz que aquel artefacto emitió, la herida de su guardaespaldas parecía no verse de una forma tan horrible como antes.

Había oído cosas terribles de los beorcs pero no sabía como reaccionar cuando anteriormente ambos dragones le habían tratado poco cortésmente y ahora en ese preciso instante, el beorc parecía estarles ayudando. Se sentía muy avergonzado; había herido a Gareth y había juzgado a un beorc que era el que estaba curando a su subordinado. - No tienes por que disculparte, beorc. Gracias por ayudarnos con tu magia curativa con esa herida. Me siento en deuda contigo aunque me temo no poder ser de más ayuda en tu búsqueda – Entonces fue cuando pensó que quizás no todos los beorcs eran mala gente, pero no había conocido a demasiados como para estar seguro de ello.

Después de dedicarle aquellas palabras al beorc, volvió a mirar al dragón rojo con todavía un semblante de preocupación en su rostro. - ¿Estás bien, Gareth? Lamento que todo esto haya terminado de esta forma por mi culpa.... Y-yo... No soy fuerte todavía. - Apoyó sus manos en el pecho. - Me dejé llevar por mis pensamientos negativos, me descontrolé y el único que ha sufrido las consecuencias de ello has sido tu. Lo siento por pedirte esto... Quizás no estoy preparado todavía para proteger a quienes aprecio. - No se sentía con fuerza para hablarle mientras miraba a su rostro, por lo que su mirada rodó hasta bajar y quedarse fija en el suelo. Hablando con un tono de voz cada vez más bajo, como un niño que se disculpaba por haber cometido una travesura.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2558


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El vuelo del dragón [Priv. Gareth, Alexandre] [Entrenamiento]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 16, 2015 8:25 pm

No estaba del todo seguro cuando el beorc se acercó con su arma a donde estaba descansando sentado en el suelo, el dragón rojo nunca había salido de Goldoa y tampoco se había interesado en ellos así que desconocía casi totalmente de aquella raza; no era como los príncipes que si estaban instruidos sobre aquella clase de temas. Pero cuando empezó a emitir una luz de aquella cosa, notó como no era algo negativo sino su herida dejaba de sentirse tan pesada y el dolor parecía mitigarse lentamente. ¿Era algún tipo de magia curativa que tenían los beorcs? Solamente esperaba que no fuera ningún tipo de trampa y no tuviera algún efecto negativo.

Después de que el beorc comprobase su herida y el príncipe agradeciese por la ayuda a este, Gareth decidió levantarse para probar si podía apoyar el pie sin cierta dificultad. Sin hacer gestos demasiado forzados se puso en pie, pudiendo mantenerse sin sufrir demasiado daño por tener el pie en contacto con el suelo. Después con un gesto con la cabeza agradeció el acto del beorc, sin emplear palabras en aquel acto; no sabía si lo entendería o no, pero Gareth no era un dragón de demasiadas palabras y menos con desconocidos.

Cuando el príncipe Kurthnaga empezó a hablar con aquel tono de voz apagado no pudo evitar pensar que quizás le había presionado demasiado y que aquello era el resultado de que el menor se hubiera intentado sobrepasar a sus limites. No quería verle de aquella forma, porque aunque fuera joven, Gareth también sabía que el príncipe era capaz de muchas cosas que un dragón de Goldoa nunca se hubiera planteado; salir de su país, intentar combatir contra el desconocido ejercito e incluso intentar cambiar la política y la situación en el territorio dragón. No tenía porque convertirse en alguien fuerte y capaz de un día para otro, quizás si que le gustaría verle que fuera más autosuficiente y no sufrir tanto cada vez que este desapareciera en una de sus travesías pero tampoco quería que se sintiese deprimido por la situación en la que se encontraba. Se suponía que quien tenía que ser fuerte por los dos era Gareth, no el príncipe Kurthnaga.

Hizo una leve reverencia ante el príncipe. - No se preocupe por mí, estoy bien y con la magia o lo que fuera de ese beorc ya puedo apoyar el pie. - Se mantuvo unos segundos en silencio, para después volver a emitir una luz para volverse a convertir su cuerpo al de un gran dragón rojo. - Le recuerdo que mi trabajo es garantizar que usted no salga herido, así que no sufra por mí, puedo aguantar más que esto. Y si realmente quiere proteger a sus cercanos, vuelva a levantarse y a intentarlo de nuevo. No me importa si debo quemarme por usted si eso va a suponer algo que va a cambiar a mejor.

Levantó el pie del suelo, volviéndolo a apoyar al cabo de unos instantes, como si comprobara que realmente le había sanado la herida. Le molestaba algo pero no le ardía la piel y aquello le parecía increíble a Gareth. Pensó que realmente si debía agradecer con palabras al beorc aun si no debía continuar en el territorio quizás había sido algo positivo que no se hubiera ido todavía. - Gracias. - Bajó un poco el cuerpo haciendo otra reverencia que acompañaba a su palabra.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El vuelo del dragón [Priv. Gareth, Alexandre] [Entrenamiento]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 16, 2015 11:40 pm

Al parecer los dos dragones Laguz parecían en cierto modo agradecidos, yo no podía evitar sentir remordimiento por haber dicho que me iría pero después haber regresado como si nada... sabía que en algún momento ellos se enfadarían y entonces debería marcharme de inmediato. No tenía demasiado que hacer aquí y, aunque no fue mucha la información que recibí por parte de estas amables criaturas, sería de gran utilidad para mi búsqueda cuando regresara a Daein. a-ah... no debería estar aquí... yo... me disculpo. Esta vez si me iré, lo prometo

Observaba con cierta intriga el amor que tenían aquellos dos seres, ¿así se tratarán en esta tierra o realmente ellos dos son pareja de alguna forma?, quizás el principie no era tan príncipe sino una princesa aparentando ser un hombre con un camuflaje... y este su guardián sosteniendo un romance secreto con aquella pequeña, si, no era algo bizarro si se veían las historias tanto reales como las novelas escritas en algunos libros... la hija del rey que agrada de su guardaespaldas y viceversa, una verdadera historia de amor prohibido entre dos... ¿dragones?... que esperaban vivir en paz con sus... dragoncitos... ...

Me... me alegra saber que ya está mejor... y, de nuevo, siento haber regresado, me iré ahora mismo. no quería ser un mal trío en aquella historia de amor, no era un triangulo amoroso, tampoco es que me gustaran los hombres o los "príncipes" y además... el saber que eran Laguz no me inspiraba mucha "atracción sexual" hacia ellos. Lo mejor será que intente encontrar esas pistas en otro lugar, estos nobles seres me demostraron que, por mucho que odiaran a una raza, no sería capaces de tomar esclavos por diversión, y siendo dos autoridades me parecía imposible que no supieran los negocios de sus tierras, debía confiar en ellos, era mi única oportunidad.

Hice un reverencia hacia los dos extraños seres y me alejé lentamente, tal vez esperando que en su memoria volviera alguna información sobre lo que le había solicitado, de cualquier forma, entre esos pasos lentos pude disfrutar una última vez de mi alrededor, del paisaje mágico y maravilloso que me rodeaba, los enorme árboles y las planicies cubiertas por los bosques, era algo magnifico.

La magia de curación es una bendición al final, un regalo de la diosa que nos ha dado a nosotros para que lo usemos con el fin de restaurar las heridas y aliviar el dolor de los que más lo necesitaban, sin importar si era gatos, Laguz, humanos, perros...era nuestra responsabilidad cuidar de ellos y de cuidarnos los unos de los otros. Malditas ambiciones de los seres humanos, es algo que aborrezco con ahínco.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El vuelo del dragón [Priv. Gareth, Alexandre] [Entrenamiento]

Mensaje por Kurthnaga el Mar Nov 17, 2015 5:27 pm

Quizás era necesario que comprobase que esta vez el beorc saliera de su territorio pero el buen corazón del dragón negro le decía que hablaba seriamente sobre que iba a retirarse, además tenía que agradecer que todavía siguiera allí porque si no hubiese sido de esa forma Gareth hubiera tenido que volver a palacio con un pie herido; lo cual levantaría demasiadas sospechas. También había la opción de usar una poción pero el príncipe desconocía si sería suficiente para aliviar una quemadura, ya que nunca había tenido que usar una en su experiencia por lo que no podía decir a ciencia cierta si era algo que funcionaria.

Aun ver a su subordinado nuevamente en su forma de dragón como si nada hubiera pasado, ya que parecía como si su herida hubiera sanado en su totalidad, no hacía que su preocupación desvaneciera. Era cierto que era su guardaespaldas, sí, pero nada tenía que ver con las funciones que tenía que desempeñar que estuviese en aquellos momentos con el príncipe, ayudandole a intentar superar sus miedos y convertirse en un dragón más fuerte. Cosa que no había conseguido en absoluto.

Creía que lo que intentaba decirle Gareth es que no importaba si el surgía herido de todo aquello si con ello contribuía a que el príncipe pudiera crecer y convertirse en alguien más fuerte. Pero ese motivo no dejaba de sonar de lo más estúpido en su mente. Su propósito era proteger a sus gentes... ¿Iba a conseguirlo hiriendo a sus cercanos? Era terrible que su guardaespaldas pensara así, entendía que no quisiera verlo herido y más cuando en las últimas décadas la familia real de Goldoa había sufrido de esa forma pero aquella era su propia lucha. Goldoa como país no tenía que ver en sus decisiones, por mucho que el fuera el príncipe... No había pedido ni permiso a su padre para salir de su territorio, no podía vincular a su subordinado de aquella forma tampoco.

Miró hacía el suelo mientras contestaba con una voz sin fuerzas. - Entiendo que debes protegerme... Pero soy muy egoísta por arrastrarte a esto. - No era la lucha de Gareth y estaba sufriendo las consecuencias de unos ideales que no eran ni los que en los que el dragón rojo creía. Se apartó el pelo de la oreja con la mano como acto nervioso y luego se atrevió a mirar a su subordinado. - Creo que... he tenido demasiada acción por hoy. Deberíamos volver a palacio, no me siento con ánimos de continuar con esto en estos instantes. Lo lamento. -.

Decidió hacer como el otro dragón y su cuerpo volvió a emitir aquella luz que cada vez que su cuerpo adoptaba su forma draconiana desprendía, de la misma forma que también lo hacía cuando volvía a su pequeño cuerpo con el que casi podría parecer un niño beorc. Una vez con su forma de gran dragón negro, abrió sus alas y las movió levemente pero sin la fuerza necesaria para emprender el vuelo. Sus ojos seguían la presencia del dragón rojo, esperando a volver a las muros que comprendían el palacio real... después de todo aquel movimiento, necesitaba algo de descanso y tener tiempo para él para pensar si realmente podría ser capaz de alcanzar sus metas.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2558


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El vuelo del dragón [Priv. Gareth, Alexandre] [Entrenamiento]

Mensaje por Eliwood el Miér Nov 25, 2015 2:56 pm

Tema cerrado.

110G a cada participante. [Entrenamiento.]
+55G a Alexandre (bono por donación eclesiástica).

Alexandre ha gastado un uso de su báculo de Heal, el cual se rompe.

Todos los participantes obtienen un incremento de +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
500


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El vuelo del dragón [Priv. Gareth, Alexandre] [Entrenamiento]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.