Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de conquista] More than I'd do for you (Priv. Xander)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] More than I'd do for you (Priv. Xander)

Mensaje por Seimei el Dom Feb 12, 2017 9:21 pm

Viajar era fácil y agradable cuando se viajaba preparado, cuando había tiempo para empacar a gusto y disponer de todas las comodidades necesarias. Si al gato se le dejaba hacer las cosas a sus anchas, podía hacer hasta de esa una experiencia muy amena. Claro, implicaba llevar a su caballo bastante cargado, con una larga cesta rectangular a cada lado del cuerpo, llenas de varios implementos, materiales y provisiones. Pero valía la pena. Porque en cuanto el príncipe Xander decía que era hora de parar y hacer campamento, el mayordomo tenía la tienda de campaña armada en minutos, una fogata impecable, un lindo armado sobre la misma para cocinar y comida caliente en camino. De alguna forma u otra conseguía agua para calentar, por si el príncipe quisiera asearse así fuese con paños dentro de la comodidad de su tienda, además de hacerle un armado de cama bastante digno. Cosas rápidas, la versión reducida de todo, pero ahí estaban. Viajar por ahí no era algo que le incomodara, había tenido que hacerlo con su amo antes, y si podía hacerlo a su modo, con las cosas que consideraba necesarias, no estaba nada mal. Hasta le parecía interesante, podría disfrutarlo. Lo único que necesitaba era que la persona que servía le dejara hacer y decidir respecto a esas cosas, pero dado que era muy fácil llevarse bien y ponerse de acuerdo con Xander, no se presentaba problema.

Le agradaba su compañía. Pese a todas las cosas que fingía, porque así había sido moldeado y no había de otra, Xander le agradaba. Le interesaba. Además, atenderlo era fácil, y le daba la oportunidad de probar sus talentos a un nivel más alto, meter la nariz en un tipo de organización a mucha mayor escala, como era la de un ejército o un reino. Difícil pero interesante. También le fascinaba todo ese juego de gobiernos, que aunque no fuese lo suyo o algo que quisiera tocar, vero desenvolverse resultaba entretenido. Mucho estímulo para su curiosidad. Quizás por eso seguía aplazando la separación, que ya venía siendo hora de hacer.

"Pero aquí tan lejos no lo haré. Supongo que cuando volvamos de este lugar."

El gato removió la fogata con una vara y se sentó frente, cerrando los ojos al disfrutar del calor. Tocaba dejarla viva pero no demasiado grande, de modo que durase un poco pero se fuese apagando sin problemas, y dormirse. Lástima que no tuviese tanto sueño. ¿Muchas cosas en mente? Siempre tenía, así que no debía ser diferente. Pero no importaba. Miró alrededor en busca de Xander. Sin importar lo que faltara hacer, su lugar de descanso ya estaba listo y eso era lo que le concernía al hombre. Le sonrió educadamente y como la mayoría del tiempo en esos días habló poco, limitándose a lo necesario. No era alguien que acostumbrara charlar mucho para llenar los espacios, si no buscaban que lo hiciera. A todo esclavo el trabajo y el silencio le quedaba cómodo.

- Todo en orden, mi señor. Si está listo, puede descansar, hallará su ropa de dormir sobre su cama. ¿Necesitará algo más? -





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
702


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] More than I'd do for you (Priv. Xander)

Mensaje por Xander el Dom Feb 12, 2017 10:50 pm

Siempre había viajado, desde hacía años cuando había comenzado a ser caballero en entrenamiento como escudero de uno de los mejores caballeros del castillo. Había viajado por casi todo Nohr antes de ser nombrado caballero oficialmente y liderar él las misiones posteriormente, y todos esos viajes los había realizado en condición de ejército, cargando mayoritariamente armas, equipo y provisiones, las carpas no eran más que grandes lonas tejidas, palos, cuerdas y estacas sin puertas ni privacidad, en campamentos más grandes con ejercitos de más de trecientos hombres las carpas se convertían en tiendas con un poco más de comodidad pero ya era para detenerse por semanas. Las comidas no eran más que cocidos en cacerolas, algunas verduras flotando en agua con algún hueso que sobraba de la caza del día anterior o derechamente cualquier animal clavado a un palo y asado, normalmente seco sin mucho sabor. Las camas pieles en el piso, si tenian suerte algo de paja debajo. No se quejaba y se había acostumbrado a viajar así aunque conocía las comodidades de un príncipe cuando su familia viajaba a países vecinos, había visitado Plegia y teatros en Ylisse, había viajado en carrozas con todas las comodidades... pero Seimei le sorprendía. Había esperado viajar a lomos de caballo, dormir en carpa y comer carne seca, sin embargo el gato le traía con mejores comodidades de las que había tenido viajando con su familia. Había comido sabroso y abundante, nunca parecían sobras si no que siempre parecía un plato totalmente nuevo, dormía en comodidad y hasta tenía privacidad en la pequeña tienda que le armaba, no pasaba frío y hasta podía asearse, no podía pedir más.

El viaje se le había hecho ameno hasta nuevamente pisar tierra Feroxy y todo parecía mucho más despejado que antes, al parecer las tropas de Altea habian estado por ese lugar. El lugar que habían escogido para acampar era un claro en medio de un área arbolada, cerca de la costa y siguiendo un río que si los mapas de Artemis no estaban equivocados les llevaría hasta una ciudad principal, pero marcada como una de las areas peligrosas tenían que evadirla antes de llegar. Era muy útil aquel mapa que la mascota real de Altea le había facilitado con las zonas donde los emergidos habían asentado aunque igual se iba con cuidado. Ya había cenado y había ocupado su tiempo en leer y ahora acariciaba las crines de su caballo mientras este comía una manzana de su mano a escondidas del gato ya que había sacado la manzana sin su permiso. Cuando le habló se giró algo sobresaltado creyendo haber sido atrapado haciendo algo malo pero sonrió con calma - Ah... Todo en orden, estaba por quitarle la montura al caballo y ya iré a la cama. Muchas gracias no necesitaré nada más, puede ir a dormir si está con sueño. Ha hecho mucho hoy. -

Se frotó las manos teniendo una un poco húmeda por haber estado alimentando a su caballo y rodeó el mismo para aflojar una de las correas que sostenía una de las placas de la armadura pero se quedó en silencio y quieto, tenso. Su caballo agacho las orejas y sacudió su cabeza moviendo sus patas inquieto - Seimei... escucho movimiento. ¿Puedes escuchar algo con tus orejas de gato? - no sabía si podía escuchar mejor, pero viendo que siempre su caballo reaccionaba antes que él valía la pena preguntar si el gato tenía también esos sentidos finos que tenían los animales.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1511


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] More than I'd do for you (Priv. Xander)

Mensaje por Seimei el Lun Feb 13, 2017 12:02 am

Después, cuando guardara todo e hiciera un repaso, seguramente tendría un mini ataque si la bolsa de manzanas pesaba menos de los 2 kilogramos que le habían vendido, pero en ese momento Seimei no se enteraba. Pasaría fuera de su control por un rato todavía. Sólo vio al príncipe metido entre los árboles, donde habían dejado al caballo, pero no se alzó para dirigirse hacia allí. Parecía que al príncipe le agradaba particularmente su animal de guerra, le daba la impresión de que le agradaba cuidarlo él mismo. No estaba mal dejar que lo hiciera. Dejarle los gustos, como la persona fácil de complacer que parecía ser. Igual por la mañana el mayordomo se lo prepararía de regreso. Lo que le parecía increíble era que todavía tuviera energía y ánimos para andarse preocupando de una herramienta como era el animal, después de donde venía y lo que había estado haciendo todos esos días, pero no era asunto suyo. Estiró las pálidas manos hacia el fuego un poco, calentándolas. Su cola se hallaba enroscada para descansar sobre su muslo, donde podía recibir algo del calor también. Estar así era suficiente descanso para el gato.

-
¿Y me lo dice usted? Sólo hago mi trabajo. Después de todo lo que usted ha hecho estos días, todas esas horribles peleas... me sorprende que no esté más agotado. - "Y entero."

Menos mal que siempre volvía entero. Le daba un toque de orgullo por haber terminado junto a un guerrero del estrato superior, aunque parecía imposible desde un punto de vista estadístico, pensando en todas las atrocidades imprevistas de la guerra. ¿No era como tirar una moneda 20 veces o más, y sacar siempre cruz? Lo había visto volver herido algunas veces, pero nunca nada muy grave. Esa vez parecía bien. Sano y hasta con energía. Seimei lo quedó mirando con verdadera curiosidad, viéndolo tensarse y buscar algo en los alrededores. La forma en que lo preguntaba se le hacía bastante graciosa, pero hizo caso de todos modos.

-
¿Mm? ¿Por donde? Espere. - No había estado prestando atención, pero giró ambas orejas un poco hacia su derecha. Escuchaba algo en el césped, ramas crujiendo. - Creo que algo anda rondando... quizás sólo un animal salvaje. - Asintió. Enseguida olisqueó el aire un poco. - ¿Uno herido? Huele un poco a sangre. Um, ¿le importaría echar un vistazo, por favor? Iría yo, pero no sabría qué hacer si me topo con algo... -

Se levantó de su asiento, haciendo una respetuosa inclinación al pedirle aquel favor al príncipe, siempre en un tono de voz dócil. No iba a servir de nada que él fuese a investigar, si se topaba con un jabalí correría inútilmente, o si se trataba de algo más inteligente hasta podía ser atacado primero. Que el hombre que sabía pelear se arriesgara primero. Aún así, debía pedirle con mucho cuidado cualquier cosa a la persona que servía. Moviéndose en la dirección opuesta a la que se había oído el sonido, Seimei salió del lugar donde podría estorbar al rubio, moviéndose con cautela más cerca de la tienda de campaña. El movimiento que oía no era muy rápido, que sumado al olor a sangre le hacía pensar en alguna criatura lastimada, que preferiría que mataran antes de que los atacara a ellos.





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
702


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] More than I'd do for you (Priv. Xander)

Mensaje por Xander el Lun Feb 13, 2017 12:25 am

No tenía mucho problema cn el ambiente frío, acostumbrado a la intemperie solía vestir abrigado si hacía frío y procurar dormir cubierto con las pieles que solían cargar o mismo carnear de lo animales que cazaban, tener un fuego controlado con comida caliente y una cama cómoda eran comodidades mucho más altas de las que había podido pedir. El ruido le puso un poco nervioso cuando el caballo mismo tiro sus orejas hacia atras y sus patas se movieron de forma nerviosa, por suerte no le había quitado la armadura ni él tampoco se había quitado la suya, cuando viajaba mantenía siempre sus armas y su protección puesta en cuanto pudiera, incluso durmiendo se mantenía tan preparado como era posible por si había un ataque. Y bien los había habido a lo largo de su viaje, en numerosas ocaciones se había visto enfrentado a pequeños grupos de emergidos e incluso con un grupo de sobrevivientes que habían intentado asaltarlos en un camino para robarles sus provisiones, no dispuesto a entregarlas los bandidos no encontraron más que la muerte los que se habían atrevido a atacar y los que huyeron fueron dejados en paz. Sin tener un clérigo con ellos y teniendo muy limitadas la medicina las heridas que sufría en batalla eran curadas de la manera tradicional, en ese momento aún cargaba con un bendaje en su brazo debajo de la ropa y otro en su pierna, verguenza para él el de su pierna ya que fue hecho por el bandido que en un intento desesperado de robarle se había avalanzado contra él con un cuchillo de caza y le había herido sin que se lo esperaba. Hacía varios días en el que se le marcaba una ligera renguera cuando se relajaba pero se esforzaba por caminar derecho cuando era observado. Fuera de ello las otras heridas eran suficientemente superficiales para no molestarle.

Volvió a ajustar la única correa de la armadura del caballo que había aflojado y acaricio su cuello para tranquilizarlo antes de montar. No ponia cuidado realmente en que le pidieran cosas, menos se fijaba si era su mayordomo que lo hacia, para el era logico hacerlo si era quien tenía una espada y sabia utilizarla - Iré a mirar, quédese quieto aquí y hay algún problema suba a un árbol y quedese quieto y en silencio. Los animales continuarán su camino o estará seguro hasta que yo llegue. - con las instrucciones dadas se adelantó a paso tranquilo sin siquiera sacar su espada, si se trataba de un animal herido probablemente lo espantase con su propia presencia, si era de alguna manera comestible intentaría darle caza para tener carne para el camino.

Pretaba atención a los sonidos, lentos y cuidadosos, quizas hasta podia tratarse de un animal acechando el campamento al olfatear comida. El caballo se mostraba un poco receloso bajando su cabeza y con las orejas agachadas contra sus crines, resoplaba de tanto en tanto mientras el jinete lo guiaba alrededor del campamento alejandose poco a poco entre los árboles hasta el arroyo y cruzandolo por la parte menos onda. Avanzaba de a poco, deteniendose para escuchar con más atención para poder continuar y modificar su camino para poder rastrar lo mejor que sus oídos humanos le permitían. No se daba cuenta que los ruidos que estaba siguiendo si eran de un animal nocturno y en algún momento habia perdido rastro del verdadero peligro que se acercaba al campamento en su ausencia.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1511


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] More than I'd do for you (Priv. Xander)

Mensaje por Seimei el Lun Feb 13, 2017 1:24 am

Sabía que el príncipe no estaba totalmente sano y salvo, tenía heridas que estaban en proceso de sanarse, pero por como andaba con ellas parecía que no le entorpecían en nada. Viéndolo y haciéndose una idea de como era en combate, Seimei suponía que no debían ser ni siquiera graves para él. Seguía siendo el único de los dos capaz de encargarse bien de una situación así, así que no había de otra sino dejarlo ir. Asintió con la cabeza a sus instrucciones, que le parecían en cierto modo tiernas e ingenuas. Lo trataba como a un gato común a veces, a su parecer. Aunque no estaba mal lo que decía, podía funcionar en la mayoría de los casos. Aún así, le hacía sonreír el modo.

-
Sí, señor. Le agradezco. -

Se apartó cerca de la tienda de campaña, donde la luz de lo que quedaba de fogata le permitía ver bastante bien el perímetro a la redonda, y miró a Xander partir. Hasta que la corpulenta figura tanto del jinete como del caballo desaparecieron por completo entre los árboles, pudiendo sólo escuchar las pisadas más allá. A solas, dio otra mirada a su alrededor, relajado en su postura de brazos cruzados, pero atento a todo ruido o sombra sospechosa por allí. Lo que la luz del fuego no bañaba, podía discernirlo un poco con sus propios ojos, cuyas pupilas se dilataban en la penumbra. Podía confiar en sus sentidos. Extrañamente, los pasos y rastros de movimiento entre la vegetación parecían haberse ido junto con Xander, pero no así el olor a sangre. ¿No había espantado a lo que fuera que anduviera rondando? Tensándose, el gato negro agudizó el oído todo lo posible. Por precaución, se ocupó desde ya en comenzar a recoger lo primordial del campamento, comenzando por los utensilios que acababa de utilizar. En un caso extremo los cuchillos de cocina serían buenos. Sospechando un peligro que no conseguía ver, mantuvo su respiración tranquila y su pulso stable en todo momento... hasta que un ruido repentino le hizo girarse rápidamente, sin embargo no lo suficiente como para evitar lo que venía sobre él. Una de esas horrendas criaturas humanoides, con una lanza entre las manos, cargaba a atravesarlo. Se apartó tan rápido como pudo, dejando al enemigo clavando la lanza en el suelo en lugar de en él, aunque evitando por muy poco su frondosa cola. ¿Qué iba a hacer ahora? Primero, lo obvio...

-
¡Xander! ¡Están aquí! -

¿Están? Sólo tenía a uno en frente, pero mejor no fiarse. Ahora bien, ¿qué tan rápido podía regresar Xander? Si lo había escuchado, claro estaba. Seimei se hallaba de pie ya, viendo de frente a esa criatura desagradable con un poco de distancia de por medio, pero tendría que hacer algo más. Lentamente se movió, poniendo la fogata entre ellos. La criatura también comenzó a rodearla, preparando la lanza. Iba a tener que defenderse, no había otra opción. Sin quitarle los ojos de encima, el gato estiró la mano para tomar lo que había sobre la tapa de la olla al fuego, algunos cuchillos y púas para probar la cocción de la carne. El cuchillo de cocina grande aún no estaba al alcance, pero si tan sólo rodeaba un poco más, llegaría. Sin embargo, repentinamente, la criatura echó a correr para darle caza, y sin pensárselo el felino le aventó el primer cuchillo en sus manos, que giró en el aire hasta dar de punta contra el pecho del hombre. Pese a que se clavó allí, no pareció detenerlo en absoluto. Seimei maldijo entre dientes, huyendo y tomando el cuchillo grande a su paso. Escuchó al emergido blandir la lanza a su espalda. Sin ver otra opción se agachó de inmediato, escuchando el filo pasar silbando sobre su cabeza, y en venganza se giró blandiendo el cuchillo a la altura de las piernas de la criatura. No sabía pelear, realmente. Pero su vida era demasiado perfecta y preciada como para perderla, por sobrevivir haría cualquier cosa. Atacaría lo más sensible que tuviera a la vista, de la forma más traicionera que se le pudiera ocurrir.





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
702


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] More than I'd do for you (Priv. Xander)

Mensaje por Xander el Lun Feb 13, 2017 1:50 am

Los sonidos del bosque eran normales a su parecer, el viento mecía las hojas haciendo un suave murmullo constante entre las ramas, las pisadas del caballo eran firmes y crujían contra las ramas y hojas secas caídas, escuchaba el ulular de alguna lechuza y el sonido de los pasos de algunos animales. Prestaba atención siguiendo al sonido constante de pasos livianos, un lobo que se movía con sigilo por el lugar en confianza de aún no verse al descubierto, de tanto en tanto se interurmpia aquel sonido con el violento de un conejo saltando y huyendo del caballo que se acercaba demasiado. Finalmente pudo ver la sombra del lobo que había estado siguiendo y creyendo que era ese el problema desenvaino su espada, habría sido mas sencillo tener arco y flechas pero hacía rato que se le habian acabado las flechas y las rescatadas de las presas y del ambiente poco a poco se habían ido rompiendo y no siendo arquero no sabía confeccionarlas el mismo así que terminó por tener solo su espada como arma. Espuelo a su caballo y este emprendió carrera contra el lobo que corrió en dirección opuesta escapando, se alejó más del campamento y en un par de ocaciones su caballo alcanzó al lobo logrando herirlo en su lomo pero sin darle muerte, finalmente logró arrinconarlo contra un gran arbol caído el cual el animal herido no habia podido saltar y acercandose con cuidado el príncipe logro adivinar por donde huiria el animal para adelantarse con su caballo y darle el golpe final. El chillido lastimero del lobo hizo eco en la noche y el cuerpo cayo sin vida contra la huerva.

El rubio bajo de su caballo para subir al animal al lomo del mismo, estaba atando al mismo a la grupa de su caballo cuando escuchó el grito del gato haciendo eco aunque aún bajo algo cubierto por el murmullo de las hojas de los árboles. No había llegado a entender que había dicho pero habiendo matado a un lobo creía que seria el resto de la manada atacando el campamento. Volvió a montar y tan rapido como el terreno se lo permitía corrio con su caballo hacia el campamento, costandole un poco diferenciar hacia donde iba pero pronto viendo el reflejo del fuego entre los árboles encontró el camino correcto.

El animal muerto aún sangraba caliente a su espalda manchando el negro pelaje del caballo dejandolo brilloso y más oscuro, y tambien con un fuerte aroma que seguro el gato en el campamento detectaría. Estaba llegando al claro ya viendo entre los árboles dificultosamente la figura del gato moviendose y una figura humanoide, un emergido, atacandolo, desenfundó su espada pero su paso fue interrumpido por un segundo emergido que atacó por el costado clavando la punta de su lanza en el hombro del caballo, relinchó de forma aguda en dolor y con un golpe rápido al palo de la lanza quebró el mismo para que no profundizara la herida en su montura, el emergido desarmado tiró la lanza y empuñó una hacha corta  que tenía en su cintura. Maniobrando con dificultad entre los árboles y con su caballo alterado por el dolor le fue un poco dificil atacar de inmediato al emergido pero cuando este se acercó logró atinar a golpearle en el pecho empujandolo hacia atrás herido pero sin llegarlo a matar - ¡¡SEIMEI!! ¡Hay más en el área! ¡Pongase seguro! - intentó alertar pero la realidad es que no había mucho lugar seguro al que huír en un bosque y no sabían cuantos más habrían en las sombras.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1511


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] More than I'd do for you (Priv. Xander)

Mensaje por Seimei el Lun Feb 13, 2017 6:18 pm

El olor a sangre que había detectado al principio resultaba no ser del lobo que había enviado a Xander a perseguir, sino de los emergidos que aparecían cerca del campamento. Debían de haber sobrevivido de alguno de los combates grandes de esos días. Al estar más cerca (demasiado para su gusto) del hombre armado que él intentaba eludir, Seimei notó que este tenía una herida a medio sanar en el rostro, pasando por su temple muy cerca pero sin llegar al ojo. En la parte alta de su brazo había otra, con la piel tomando un color aún más desagradable de lo normal alrededor y emanando un aroma un poco extraño que denotaba que algo no andaba bien ahí. Cómo usaba su lanza cuando esa zona y esos músculos eran de los principales involucrados, no tenía la menor idea, porque tendría que estar siendo un dolor insoportable. De todas formas, si no podía atacar un lugar doloroso como ese exitosamente, no sería importante. El emergido tampoco reaccionó al corte bajo sus rodillas, seguido de una puñalada bastante violenta en el muslo, tanto que a Seimei le costó recuperar su cuchillo. Al ver que la criatura seguía moviéndose sin más, empuñando su lanza otra vez, se rindió y lo dejó ahí, retrocediendo. Todavía debía tener otro cuchillo más pequeño por ahí, un tenedor de dos puntas, algo... ¿Pero qué eran esas criaturas, capaces de seguir moviéndose pese al dolor? ¿Y donde estaba Xander? Recién entonces lo escuchó llegar, aunque sus propios problemas lo estaban reteniendo. Más emergidos. Con el pulso tranquilo pero su mente yendo a mil por hora, los ojos de pupila rasgada del gato no perdieron mucho tiempo fijándose en el rubio, sólo en el enemigo frente a sí. La advertencia de Xander no le servía mucho en esa situación, no podía simplemente darle la espalda. Y no tenía más armas que aventar entre sus manos. Retrocedió hasta sentir las raíces de un árbol en su tobillo.

-
Lo intento... - Murmuró, no de las mejores ganas.

"No voy a morir hoy. No en este país, no al servicio de Nohr, que ni siquiera me importa. No voy a morir por Xander. No. Tengo negocios que sacar de esto y mi vida es necesaria. Lo que sea que tenga que hacer..."

Controló su tensión, esperó a que el otro atacara. Cuando lo hizo, esquivó de un salto, tomándose con las manos a una de las ramas gruesas del árbol y recogiendo las piernas. Era liviano y flexible, esquivar no era su problema, el asunto era contraatacar de alguna forma... ¿y ahora? Miró hacia abajo, hallando al emergido desatascando su lanza del árbol. Bajó al suelo, aprovechando el corto momento para ir en busca del primer objeto afilado que se le ocurría, una de las estacas de hierro con el se afirmaba la tienda de campaña al suelo. Apenas se agachó a tomarla, el enemigo ya estaba tras él otra vez, clavando la lanza hacia abajo al intentar asestarle el golpe final. Apenas girándose para evadirlo, el gato no vio más opción que agarrarse de la misma lanza, clavada en el suelo, levantando su peso con sus brazos mientras le propinaba su mejor patada posible al emergido.

Pero no iba a ser suficiente, ni por lejos. Sujetando fuertemente la estaca en su mano, equilibró su peso para poder lanzarse sobre la desagradable criatura, las piernas primero, cayéndole con los pies el pecho y la estaca entre manos. Al tumbarlo al suelo, la clavó en el primer sitio blando y delicado que tenía disponible: uno de los ojos. "Lo que sea que tenga que hacer, lo que sea que tenga que hacer..." Pensó, presionando con todo su cuerpo y sus fuerzas. No le temblaría el pulso. No hasta ser él quien salía campante y el otro quien moría.





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
702


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] More than I'd do for you (Priv. Xander)

Mensaje por Xander el Lun Feb 13, 2017 7:44 pm

Las batallas resultaban ya algo diario cuando viajaban por esas tierras, de hecho le habia sorprendido que desde la mañana no habían tenido ningún encuentro de ese estilo y hasta habian podido cenar en paz y pensar en dormir en paz falsamente pensando que estarían en un lugar alejados del peligro al estar en medio de un bosque, pero allí estaban, nuevamente con el olor a sangre en su nariz y su espada goteando mientras la adrenalina bombeaba su sangre. No era como el gato, no mantenía la calma en su cuerpo y la actividad en su mente, si no todo lo opuesto, su cuerpo era el que se tensaba, el que se movía inquieto sobre el caballo guiandole al siguiente enemigo, manteniendo su espada en movimiento y su respiración agitada siempre con un grito a flor de garganta y su mente en modo automático dejándose llevar por la batalla repasando solo los caminos que la experiencia había trazado: siguiente movimiento ofensivo, defenderse, atacar nuevamente, cuidar a los que tenía a su alrededor, nada más. En ese estado no podía siquiera trazar la estrategia más simple ni ver más allá de un par de acciones.

Tenía al emergido frente a si, herido y recuperando el equilibrio con el hacha en mano levantando la misma y atacando al principe arremetiendo contra su costado nuevamente golpeando algo torpe por el movimiento del caballo la pierna del rubio, su espada se volvió a alzar y asuzó al caballo para girar contra el enemigo, el filo cortó el aire y como si no fuese más que pan recien sacado del horno atravezó el cuello del emergido haciendo caer su cabeza mucho antes de lo que el cuerpo del mismo se desplomaba hacia adelante aún con el hacha en la mano. El movimiento del caballo solo hacía que la herida sangrase más pero ya tendría tiempo de curar al animal cuando todo estuviese terminado, solo bajó su espada enfundandola ensangrentada para tener su mano libre y quitar de un jalón el trozo de lanza que se movía en el interior aunque no tan profundo como para lastimar mas alla de la piel y un poco de carne, dudaba que hubiese llegado al músculo, aunque el corte era grande y sangraba. El caballo volvió a relinchar cuando la filosa punta salió de su cuerpo y su costado tembló como acto reflejo moviendose un poco rengo antes de retomar su camino normal, la piel de caballo brillaba por el sudor, seguramente tan alterado como su dueño.

Avanzó al claro donde estaba el campamento y vio al felino esquivar el ataque y con un movimiento que solo había visto en damas de las tabernas este giró sobre el arma enemiga y se avalanzó sobre este atacando de manera efectiva su rostro. Parecía que tenía todo controlado por lo que el príncipe guió a su caballo a dar una vuelta alrededor del campamento buscando a algún otro emergido aunque sin ver ni oír a nadie más, en su camino dejaba un rastro de sangre tanto propia como del caballo pero apenas sentía en dolor en su pierna, pronto la adrenalina bajaría y el dolor le mantendría gran parte de la noche despierto.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1511


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] More than I'd do for you (Priv. Xander)

Mensaje por Seimei el Lun Feb 13, 2017 9:02 pm

Tenía que preocuparse de sí mismo primero, en una situación así. No sólo porque muy pocas cosas le valían tanto como su propia persona, sino también porque dudaría mucho que Xander necesitara su ayuda. Lo escuchaba pelear, ya reconocía el sonido de su espada, el ritmo de los golpes y los cortes de su técnica, además de su voz ocasionalmente. Sabía que estaría bien, que saldría ganador contra un par de esas criaturas, aún si por un tiempo había dejado de escucharlo. Apenas pudo, mientras las suelas de sus zapatos empujaban al emergido contra el suelo y sujetaba su arma improvisada contra el rostro de este, lo miró un momento. Parecía acabar de terminar con el resto, ya que veía cuerpos, o un cuerpo en más de una parte, caído a los pies del caballo y el jinete recién guardando la espada. Creyendo que ya todo terminaría ahí, que su salvación había llegado, el gato soltó para apartarse del cuerpo. Momento en que las manos de este, a ciegas, intentaron sujetarlo, tomándole el hombro, luego la muñeca cuando lo apartó. Fría piel de raro color tocando la suya. Se erizó por completo, y agitado, sin querer nada más que seguir pateándolo o hallar forma mejor de golpearlo, tomó a tientas la olla de hierro gruesa en que había cocinado, todavía caliente cerca del fuego. Aunque le quemara un poco las manos la sujetó sobre la cabeza de la criatura. El golpe contundente resonó en el claro de bosque, tras el cual finalmente la criatura paró de moverse, para no volver a hacerlo jamás. Seimei soltó la olla y se alejó tanto como pudo, todo el tiempo retrocediendo.

Xander. ¿Donde estaba Xander ahora? Se giró y al verlo deambulando como si buscara algo frunció el ceño. -
¿Qué está haciendo? ¿Por qué no ha venido antes? - Su voz seguía siendo suave por naturaleza, pero su tono no era tan estable.

Claro que estaba alterado. Había mantenido la mente en calma cuando necesitaba tenerla, nada le quitaba su raciocinio, pero había rebasado 3 líneas o más de lo que permitía. Una ciertamente era que otro ser lo tocara, se sentía como algo adherido a su piel que tenía que quitarse urgentemente. Desagradable. Otra era haber tenido que defenderse, cuando se suponía que no tendría que hacerlo. Se suponía que estaría a salvo junto a Xander, había confiado en eso y era lo que esperaba. No mostraba fácilmente su alteración, no era expresivo con esa clase de cosas, sólo se sujetaba cada brazo con la mano opuesta, resguardándose. Su postura tensa, su cola a medio erizar, moviendo la punta solamente. Sus orejas no del todo chatas, pero echadas hacia atrás. Miró el espacio alrededor del caballero, al que ya se había acostumbrado un poco a ver ensangrentado.

-
¿Hay más de ellos? Yo... tengo que irme. De inmediato. -

Soltó un suspiro y apartó el rostro, claramente enfadado. Y afectado. Quería bañarse, lo necesitaba desesperadamente. Esa sensación, tan fuerte y tan distrayente, no le ayudaba a ponerse en buen humor respecto a Xander, por todo lo que acababa de ocurrir. No era su culpa, obviamente. Pero sí lo culpaba de no haber intervenido antes, de ponerlo en una situación que lo forzara a pelear por su vida. Se movió aprisa por el campamento, regresando la olla y los cuchillos a su lugar. No debía descuidar sus deberes ni lo haría, de sus pertenencias tomó una de las varias botellas de medicina pre-hecha para aquellos viajes, y llevó una hacia el caballero. Se la extendió sin mirarlo, tenso como la cuerda de un arco.

-
Para sus heridas. Con permiso. -





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
702


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] More than I'd do for you (Priv. Xander)

Mensaje por Xander el Lun Feb 13, 2017 10:14 pm

Aún sentía el palpitar en su cuello y el golpetear de su corazón dentro de su pecho, fuerte y claro solo centrado en la batalla que había librado, demasiado breve para lo que acostumbraba y aún con la sensación de peligro en su piel guiaba al caballo de manera inquieta, su mano sobre el mango de su espada, rodeando el campamento por una vez más antes de regresar al no encontrar más. El sonido claro y fuerte de la olla había alterado a su caballo pero él solo giró su cabeza para ver lo ocurrido sin ver nada de malo en la escena, al contrario; Seimei se había encargado de maravillas de ese emergido y no había sufrido daños, mucho más pulcro y ágil que él que sangraba por un lado nuevo día a día.

Se aproximó al campamento y poniendose en el claro más despejado bajó de su caballo con un quejido por su herida - He venido tan rápido como he podido, no es tan sencillo cabalgar  en un bosque como lo es en un campo abierto. Está ileso y ha matado al emergido. Es una victoria. Registré el area inmediata y no he visto ni escuchado a más de ellos, normalmente se mueven en grupos cerrados así que dudo que haya más. - miró fugazmente al gato antes de dedicarse a su caballo, revisar la herida y aflojar las correas alrededor del área para poder curarle, quizás necesitaría coserle para ayudarle a curar y por un par de días ir a pie para dejarle descansar y que no se esfuerce. No omprendía ni por asomo cual era todo el problema de Seimei, la batalla estaba ganada y estaban bien, él estaba abituado a meter sus manos en cualquier lugar, sobretodo entre la sangre, mismo ahora sus manos estaban cubiertas de sangre propia, del caballo y del emergido que había matado y no sentía la urgencia de lavarse mientras hubiesen otras prioridades. Miro de nuevo al gato esta vez con el ceño fruncido detectando la voz tensa - No, no tiene que ir a ningún lado, no es seguro, hay lobos y osos en la zona, y no sabemos si hay más emergidos, el arroyo está fuera de la vista del campamento. - dijo recibiendo la medicina enfrentando al gato.

Abrió la botella del vulnerary para beber de un solo trago casi toda dejando un poco en el fondo de la botella la cual derramó sobre la herida del caballo, no le sanaría por completo pero al menos adormecería un poco el dolor y detendría un poco la sangre - Entiendo que esté asustado pero intente relajarse un poco, tome asiento junto al fuego, me encargaré de los cuerpos y del caballo. - si sacaba los cuerpos de allí sería más fácil para el gato aceptar lo que había pasado. No terminaba de entender por que en ningun momento había tomado su forma animal y había luchado con garras y dientes como lo había visto hacer a otros laguz.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1511


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] More than I'd do for you (Priv. Xander)

Mensaje por Seimei el Lun Feb 13, 2017 10:47 pm

No estaba prestando atención a sí habían más de ellos o no. Si surgían, atendería, pero de momento ni siquiera le apetecía revisar. Sólo quería alejarse y sacarse todo eso de encima. Como segunda prioridad (o primera, dependiendo de cuan indignado se sintiera, eso todavía era variable), estaban las expectativas no cumplidas que había puesto sobre Xander como persona que servía y que era responsable de su seguridad. Eso podría habérselo guardado para después, cuando estuviera más en control de sí. O podría habérselo tragado, en pos de los negocios que estaba seguro que terminaría sacando con el príncipe. O quizás se le pasara, después de poner las cosas en perspectiva. Pero no. Lo bueno era que le hacía saber que no habían más de ellos, con lo cual tendría que poder irse con calma, pero sus justificaciones no lo dejaban tranquilo y no podía evitar responder. Era difícil levantar la vista a alguien que servía y devolverle la palabra, por más que tuviese claro que no era quien realmente daba sus órdenes o tenía el poder sobre él, se hacía difícil. Pero respiró hondo y las palabras salieron.

-
Y me dejaba a solas con ese monstruo. - Susurró, suavizando la indignación de su voz. No había mucha expresión en su rostro que acompañara. - Soy su mayordomo, no un guardia. Pude hacerlo porque tenía que hacerlo, porque no quería morir. ¿Pero no le he dicho muchas veces que no sé hacer esto? Pude haber muerto. -

Apartó la vista, cerrando los ojos un instante. Le gustaba demasiado tener su control sobre su entorno y sobre sí mismo como para alterarse, no le sentaba bien, era desastroso para su imagen. No quería quedarse ahí parado y seguir mostrando su alteración, o agrandando una discusión con el caballero, porque estaba seguro que lo que sea que se le dijera en ese momento le motivaría a discutir. Eso no sería bueno. Tras soltar el vulnerary volvió a sujetarse los brazos, recto pero semi abrazandose a sí mismo para sostener cualquier lenguaje corporal inquieto o imperfecciones indeseadas. Se giró y se alejó un poco hacia la fogata. Sabía también que debería de atenderlo, no le agradaba mucho verlo herido, no estaba acostumbrado a los hombres de guerra y toda heridita en Xander le parecía una invitación a la muerte que tenía que limpiar, vendar y cuidar minuciosamente. Era un acto automático que su irritación hacia el hombre detenía. Intentando recobrar calma se sentó como el rubio de indicaba, aguantando la sensación en su piel.

-
No estoy asustado. No es eso. - Insistió. - Sólo... quiero irme y limpiarme. Esa cosa me ha tocado, es asqueroso... -

Sus orejas seguían echadas hacia atrás. Al menos, al ver que Xander tomaba la medicina, pudo soltar una de sus tensiones y saber que no tendría de qué preocuparse ahí. Igualmente exigiría revisar que su piel estuviera libre de heridas frescas después, ya que ni en la medicina se fiaba totalmente. Bajó la vista a sus manos, alzó una a tocarse el hombro, la base del cuello, donde todavía podía sentir el tacto ajeno. No pudo simplemente quedarse así. El calor de la fogata era agradable, pero ya no le tranquilizaba como antes, y el silencio del bosque no ayudaba a distraer. Menos de un minuto sentado, y ya se puso de pie otra vez, alejándose a paso muy seguro hacia el riachuelo cercano, con la vista muy fija al frente.

-
No puedo. Tengo que ir. Me excuso. -





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
702


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] More than I'd do for you (Priv. Xander)

Mensaje por Xander el Lun Feb 13, 2017 11:24 pm

No estaba para nada acostumbrado que la gente que le rodeaba le llevase la contraria o le discutiese siquiera, si dar opiniones con sumo respeto pero después de algo así lo normal era que lo celebrasen o incluso se mostrasen agradecido, que el gato estuviese aún en esa actitud de orejas caídas e inquieto con palabras cortantes le era algo nuevo y solo le ponía de peor humor ¿acaso no veía que habían estado en peligro ambos? para él cualquier hombre era capaz de pelear, sea mayordomo o guerrero, en Nohr era así y olvidaba las costumbres de otros lugares. Su voz se alzó más de lo que había esperado y hasta el caballo se alteró al escucharle - ¡No le dejé solo por gusto, yo mismo me estaba enfrentando a otro enemigo! ¿Pretendía acaso que ignorase y viniese atrayendo a más enemigos al campamento? Eres un laguz con garras y dientes, he visto pelear a los de tu tipo y soy bien consciente que puedes defenderte bien. - tomó un poco de aire y bajó su tono un poco - Era cuestión de tiempo a que debiese defenderse, estamos cruzando solos un país lleno de emergidos. Lo protejo cuanto puedo pero soy humano pese a que mi padre jure que por mis venas corre sangre de dragón, y no puedo estar en todos lados a la vez. Está corriendo peligro ahora, hace un momento y lo estará corrieno mañana, pasado y hasta el día que pisemos Nohr. Por que es así viajar, es correr peligro. - su tono bajaba conforme iba desarrollando lo que tenía que decir, acercandose a la fogata después de atar las riendas del caballo a una rama baja - No debí alejarme, pero si no sabe defenderse no debería haberme enviado a mirar lejor quedando solo aquí. También debió obedecerme y subirse a un árbol como le dije. -

No comprendía porque el gato se sentía tan asqueroso, no lo veía manchado de sangre más que un poco salpicado en su ropa, ni en comparación de como estaba él que hasta de la funda de su espada goteaba sangre, tendría que lavar toda su ropa y hasta su armadura y pasar tiempo limpiando su espada. Por unos momentos solo le dejó el silencio mientras levantaba el cuerpo que había matado el gato y lo llevaba fuera del claro apoyandolo contra un árbol para registrarlo, sacarle cualquier arma o objeto que fuese de utilidad y tirandolos a un lado para organizarlos luego, llevaría un poco lejos el cadaver para que no trayera animales salvajes, tendría que hacer lo mismo con el otro. Cuando el gato se paró Xander detuvo lo que hacía para mirarlo y de inmediato dejó al cuerpo - No irá solo. Si tanto quiere que le proteja no se puede ir a meterse al bosque solo, ¡por amor a Anakos, Seimei! Sea razonable. - meditó unos segundos e intentó con todas sus fuerzas ser flexible - Puede ir... pero ire con usted, báñese mientras me quedaré cerca. -



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1511


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] More than I'd do for you (Priv. Xander)

Mensaje por Seimei el Lun Feb 13, 2017 11:57 pm

¿Su tipo? ¿Los otros laguz? Tenía que estar bromeando. Le ofendía que se le comparara con otras criaturas de esa estirpe, él era diferente, lo habían entrenado mucho para hacerlo así y no había sido en vano. Claro, le habían quitado todo instinto de lucha y capacidades salvajes, pero él se enorgullecía de eso, se consideraba superior así. Empezando más indignado y ofendido todavía, antes de que su mirada se volviera más fría de lo normal, notó que el tono de Xander comenzó a bajar y sus palabras se tornaron más razonables. Guardando silencio hasta que terminó, el gato pudo adelantar las orejas un poco, recordándose ante quien hablaba y el lugar que ocupaba en relación. Bajó la cabeza un poco. Propasarse en actitud con el príncipe no era buena idea. Y Xander, tan malditamente caballeroso como siempre, estaba siendo considerado con él al final. Seimei estaba afectado por el contacto y la sensación de suciedad que quedaba, pero sí, también había enfado contra Xander, que en ese momento mguaba un poco. El hombre era demasiado correcto, era difícil de tragar. A su vez, lo frustraba.

-
Intento permanecer a su lado para seguir con el trabajo que tomé, nada más. Estar en peligro... no era algo que tuviera en cuenta. - Dijo, con la cabeza gacha y la voz más leve. - Pensaré en ello, querido señor. Cumplir mi deber, hasta donde seguirlo... deberé de pensar al respecto. -

Al menos volvía a ponerse en su posición inferior, regresando al balance inicial. Aunque seguía resentido, arruinar eso habría sido una idea muy deficiente, una metida de pata monumental que casi cometió. Apartó la vista al ver a Xander mover por ahí a una de esas criaturas, que aunque estuviera ya muerta seguía causándole un profundo desagrado. Bueno, sabía de otra persona que necesitaba un baño, definitivamente. Y más motivo para alejarse de allí, de él y de todo. Paró en sus pasos al escuchar que Xander le seguía, aunque por suerte el ruido del peso dejado caer le indicaba que no traía al cadáver consigo ni lo movía más cerca. Lo miró por sobre el hombro unos momentos. ¿Era buena idea? Su enfado estaba bajo control, y tenía razón en que entonces sí estaría protegido, así que a fin de cuentas...

-
Bien... no me molesta. -

Así como él podía estar mudamente presente en el cuarto cuando alguien utilizaba la bañera, sin ninguna clase de reparo por la privacidad del cuerpo, no le afectaba si le veían. Estaba acostumbrado, demasiado acostumbrado, sin percibir ya el concepto de pudor por un cuerpo desnudo. Con la postura todavía bastante rígida volvió a andar, yendo hacia el agua que corría en un afluente estrecho cerca. No siempre confiaba en agua de río tanto como para meterse él mismo de cuerpo completo, pero en esa ocasión estaría bien, había sacado agua de allí más temprano y estaba satisfecho con su claridad. Sin prestarle demasiada atención al caballero de Nohr, se quitó la ropa aprisa y hasta de forma un poco brusca para poder meterse en las aguas templadas. Se empaparía el rostro, se hundiría, se fregaría el cuello hasta tener la piel un poco resentida. Sin importarle la presencia ajena cerca, sin prestar atención, sólo calmando su necesidad de sentirse limpio y poder estar tranquilo. Para ese entonces, ya tenía claro que las cosas habían tomado un rumbo que no le gustaba, y que era hora de ir poniendo los puntos finales.

"Cuando volvamos a Nohr, cierro este asunto. Hora de despedirnos."





un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [1]
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
702


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] More than I'd do for you (Priv. Xander)

Mensaje por Eliwood el Dom Feb 19, 2017 11:43 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante, +150G de bono de San Valentín!

Xander ha gastado un uso de su espada de bronce.
Seimei ha gastado un vulnerary.

Ambos obtienen +2 EXP. Gracias a este incremento, Xander obtiene un nuevo skill de la rama Paladin:

Favor Real - Cancela el uso de un skill, ya sea de un aliado, un enemigo u otro. El paladín puede seleccionar un skill ajeno y cancelar el uso del mismo durante todo el tema; puede hacer esto apenas la otra persona utilice su skill, o antes de ello, mas no después de que ha sido utilizado.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1305


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] More than I'd do for you (Priv. Xander)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.