Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] La resistencia es la clave. [Priv. Shayera]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] La resistencia es la clave. [Priv. Shayera]

Mensaje por June el Dom Feb 12, 2017 8:11 pm

Tras un largo viaje por Begnion, había llegado por fin a las fronteras con Gallia, donde miles de soldados de Begnion vigilaban sin cesar el lugar.

¿Que por qué me dirigía allí? Durante mi travesía, me habían pasado muchas cosas, ciertamente... pero una de ellas fue escuchar la terrible noticia de que recientemente, el país de Gallia, parte de la tan conocida alianza Laguz, había caído bajo conquista de emergidos... Aquellos seres horrorosos, culpables de que si algo temía yo más que los propios humanos, eran ellos.

Era un país que nunca llegué a visitar, tampoco conocía Goldoa, procedencia de dragones... pero me rompía el corazón saber que un lugar en el que residían laguzes, estaba en aquel estado. Y más aún cuando se comparaba con Begnion, que andaba limpio y bajo control.

Tras pasar un largo e incómodo rato intentando convencer a aquellos humanos de que iba a estar "bien" cruzando la frontera, por fin pude atravesarlas... Tenía que hacer algo.

Una vez unas horas pasaron, ya adentrada en aquellos bosques todavía hermosos, pero que sin embargo se notaban índices de destrozo por emergidos por aquí y allá, vi seguro andar ya sin esconder ni mis orejas ni mis marcas de la cara. Si me encontraba a alguien que no fuera un emergido, cosa que esperaba realmente, iba a ser un laguz, ¡eso seguro!

Aún así, mi corazón palpitaba de miedo, ¿y si me encontraba a más emergidos de la cuenta? ¿Y si realmente era TAN peligroso andar allí? Al fin y al cabo, los avisos en la frontera no estaban por nada... Pero en el fondo de mí quería que todo fuera una exageración. Sí, eso...

...

Un ruido.

¡¡No, no, no!!

No podía, había demasiada tensión y yo era demasiado miedosa. Me dí la vuelta en el lugar y comencé a volver hacia atrás, por donde había venido. Los nervios se acumulaban en mi garganta y estaba a punto de estallar. Aligeré el paso, cada vez más rápido, huyendo de algo que prefería no saber lo que era.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Gota de veneno [1]
Página oscura [1]
Llave de cofre [2]
Llave de puerta [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
441


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La resistencia es la clave. [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2017 12:08 pm

Después de haber llegado a Gallia junto con Kilian a lomos de un wyvern llamado Acfred habían pasado muchas aventuras allí y la mayoría habían tenido que ver con emergidos, aunque no todas ellas, había sido un verdadero acierto el traer al jinete de wyvern a que la ayudará en Gallia. había conseguido tanto junto a el...ahora debía compensarle aunque fuera un poco. Había salido a cazar muy temprano, sabía que el bosque de Gallia había sido antes un lugar repleto de presas que cazar, ella misma había sido capitana de caza antes de que la horrible invasión emergida llegará. Ahora las pocas presas que habían eran o demasiado pequeñas o estaban realmente bien escondidas, no quedaba apenas nada grande que cazar, aparte de emergidos claro.

Aquel día había decidido cazar algo pero no solo eso, quería recoger algunas hierbas para cocinar y es que quería encargarse de hacer la comida ella misma por primera vez, un buen estofado con el que Kilian se relamiera los dedos y con el que ella misma disfrutara de comerse dos o tres platos seguidos. Ya había conseguido atrapar un par de perdices, pero no era demasiado, las perdices eran mas huesos que carne y quería hacer un buen estofado. La laguz acechaba entre los arbustos, había escuchado algo, algo grande moverse, su olor era diferente al de los emergidos, y tampoco olía a laguz felino de Gallia por lo que la laguz empezó a seguir el olor con cuidado de no hacer demasiado ruido, si era un ciervo o un jabalí, había triunfado.

después de seguir a su presa pudo acercarse lo suficiente para ver de que se trataba y tal fue su sorpresa al ver que no era una presa, sino alguien que andaba por el bosque tan tranquila que no tuvo cuidado con una piedra y cayo al suelo entre los arbustos dándose un buen golpe y quedando en el suelo, se había caído de culo y estaba despatarrada, varias ramitas y hojas se le habían quedado enganchadas en el pelo y la ropa y sin duda había sido una escena bastante cómica, aunque la tigresa se quejará. -Graaaaawwwrrr!!
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La resistencia es la clave. [Priv. Shayera]

Mensaje por June el Vie Feb 17, 2017 11:31 pm

¿Iba a morir? Había sido una mala decisión ir hasta allí en solitario. Quería huir de lo que fuera que hubiese sido el origen de aquél ruido. Estaba a punto de echarme a correr, siguiendo mi camino con los ojos llorosos, hasta que al respirar noté algo no tan desagradable.

Ese olor... no eran emergidos, ¡era un laguz! Me detuve y me di la vuelta, cuando justo escuché su gruñido.

- !!! - ¡Un felino de Gallia! Estaba tirada en el piso, al parecer el ruido había sido al caerse. Corrí de vuelta hacia la chica laguz.

- ¡P-pe-perdona...! -me acerqué a ella y me agaché para comprobar si no se había herido, me bajé la capucha para que pudiera comprobar que yo también era una laguz y no se sintiera en peligro- ¿¡Est-t-tás bien!?

Sin pensarlo, me dediqué amablemente a sacarle las hojas y ramitas varias con las que se había ensuciado al caer. - ¿T-te has hecho mucho daño? ¿Se-señorita...? -pregunté con timidez.

Me fijé mejor en ella, no estaba segura qué raza dentro de los felinos era, pero no parecía esconder su aspecto. Claro que, estábamos en su tierra natal, no tenía por qué. Iba libremente... con tan poca ropa.
Eso me hizo recordar que una de las mercancías más traficadas en el mundo de la esclavitud eran las gatas... Hermosas, de cuerpo y de cara, un aspecto atrayente en general y encima solían ser más "asequibles" económicamente que el resto de los laguz, por su alta demanda.
Eso me amargó la expresión de mi rostro unos segundos pero sacudí mis pensamientos y volví a mirarla preocupada, en caso de que necesitara mi ayuda.

Al menos, estaba tan contenta de haberme encontrado a ella y no a emergidos...
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Gota de veneno [1]
Página oscura [1]
Llave de cofre [2]
Llave de puerta [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
441


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La resistencia es la clave. [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2017 10:42 pm

Menudo golpetazo que se había dado, había sido un traspiés realmente tonto y que no había tenido en años, normalmente estaba atenta a todo, era una cazadora después de todo, si dejaba que aquellos despistes la invadieran, terminaría convirtiéndose en una pésima cazadora, ¿Pero entonces que le había pasado? ¿Que le había ocurrido exactamente para que se hubiera despistado tanto mientras acechaba? No podía quedarse allí parada pensando y sin decir nada mientras aquella chica se acercaba preocupada, demasiado para ser un simple tropiezo. -Ah! Estoy bien, Solo me he tropezado, no es nada.

Le extrañaba bastante que se preocupará tanto, pero lo que mas le confundía es que aun no lograba distinguir la raza de laguz que era, incluso había mirado un momento hacia atrás por si veía alguna pluma, pero no, no tenía nada, se fijo entonces en su marca y en sus orejas. -¿Eres una dragona? Si, sin duda si había algo que la caracterizaba es que a veces era demasiado directa, pero era lo que le parecía, aunque los dragones no solían acercarse hasta Gallia, no era la primera que veía uno. -No me he hecho daño, peores golpes me he dado luchando y cazando. Rió divertida y negando con la cabeza notando como le quitaba las ramitas de sus cabellos y de sus orejas felinas, moviendolas un poco al notar su tacto en el pelaje de estas. Parecía una joven bastante amable y encantadora, poca gente se dedicaba a cuidar de otra que aparecía de unos arbustos cercanos y gruñendo.

-Oh como que estas aquí tan sola? Este lugar es muy peligroso... Empezó a girar su rostro de lado a lado y se levantó del suelo tranquilamente sacudiéndose la ropa para después mirar a la chica directamente sonriendo con amplitud mostrando sus dientes. -Aunque por lo que se, esos emergidos deberían temerte, si eres una dragona debes de ser muy poderosa, aunque yo igual soy muy poderosa también...pero yo ya se que esos malditos seres me temen. Se miró las uñas un momento aunque después volvió a mirar a la chica riendo con levedad, de forma divertida, demostrando su broma.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La resistencia es la clave. [Priv. Shayera]

Mensaje por June el Vie Mar 17, 2017 5:06 pm

La chica finalmente habló, aclarando que se encontraba bien, lo cual hizo que dejara de estar en tensión. Aunque... ¿Se habría caído por andar escapando de emergidos? Su pregunta me hizo salir de aquellos pensamientos.

- S-sí. -me había sorprendido que fuera tan directa, pero al ser un laguz en su territorio no tenía intención ninguna de esconderme, así que no había necesidad de mentir y ocultarlo, asintiendo con la misma. - Lo soy... Una dragona r-roja. -contesté algo más tímidamente. Al parecer ella era una cazadora, ¡estaría a salvo con ella!

Sonreí con ternura al ver cómo sus orejas habían reaccionado al estar quitándole todos los trocitos que se le habían atorado encima. - D-disculpa, ya está. -dije amablemente apartándome para que se levantara, haciéndolo yo también.

- Yo... Vengo desde Begnion y allí e... escuché de la situación actual aquí y q-quería... intentar ayudar. -bajé la mirada- P-por eso vine. -dije, esperando que no se tomara mal mi comentario, pues conocía que algunos felinos eran bastante orgullosos con su territorio, y ella ya se notaba que era bastante fiera.

- Uhm... yo... Ah... -No sabía como decirle que yo sí que les temía, que seguramente no era tan poderosa como los demás dragones. Recordé que el manakete también había mencionado que los dragones en especial los rojos sobretodo, eran bastante temidos por doquier. Por suerte su humor y su risa consiguieron hacerme relajar. - S-sin duda te ves bastante poderosa. -admiré, puesto que aquello era totalmente la verdad. Aunque hubiese sido un poco torpe recién, ella... ¡parecía capaz de vencer a un ejército completo! - Yo... haré lo que pueda. M-me llamo June. -me presenté, devolviéndole la sonrisa.

Sin embargo, precisamente en aquél momento, se volvió a escuchar un ruido un poco más allá, haciendo que pegara un respingo y volteara mi cabeza en aquella dirección. - Qu... ¿Qué ha sido eso...? -pregunté preocupada, entrelazando los dedos de mis manos enfrente de mi pecho.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Gota de veneno [1]
Página oscura [1]
Llave de cofre [2]
Llave de puerta [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
441


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La resistencia es la clave. [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 24, 2017 12:59 pm

-Lo sabía! no hueles a beorc, ni tampoco a laguz bestia, y no tienes alas emplumadas como los laguz ave, así que solo quedaba que fueras una dragona. Asintió convencida con una media sonrisa divertida mostrando parte de sus dientes con aquella sonrisa. Al parecer era nada mas y nada menos que una dragona roja, tenía sentido por su color de pelo, aunque no sabría decirlo con seguridad ya que no había visto antes un dragón rojo, pero por el nombre de su raza podía suponerlo. La chica parecía un poco insegura, en contraposición de lo abierta y extrovertida que era aquella tigresa. -Ala, una dragona roja, pues es impresionante, no había visto antes un dragón rojo en mi vida. Rió divertida dejando que la chica terminará de quitarle aquellas hojas y entonces pudo levantarse sin mayor problema.

La dragona al parecer provenía de Begnion...eso solo podía significar una cosa, aquella chica había sido una esclava laguz de Begnion. Era la única razón que encontraba para que viniera de aquel lugar donde los laguz eran tratados como mano de obra barata, como animales de carga e instrumentos, cada vez que escuchaba sobre Begnion y los laguz esclavos le ardía la sangre y no podía evitar mostrar una mueca de descontento. -Pues menos mal que ya no estas allí, mejor que ni vuelvas, los humanos de Begnion son malos , nos capturan, nos venden como esclavos y nos utilizan...Grrr...son malos.

Suspiró después calmándose un poco viendo como agachaba su mirada y sonrió suavemente, al parecer lo único que quería era ayudar, pocos laguz se atrevían a acercarse a Gallia dada la situación actual, debía de ser alguien muy valiente. -Pues debes de ser una laguz muy valiente, muy pocos se atreven a venir por aquí solos Parecía que la chica ya estaba algo mas calmada por lo que asintió varias veces con su amplia sonrisa. -Yo soy Shayera y soy una tigresa!

Aquel nuevo ruido atrajo la atención de la felina que movió sus orejas al momento, empezando a olisquear el ambiente para después observar a la dragona. -Ya están aquí... Están entre los arbustos y los arboles, podemos pillarlos desprevenidos creo, si nos hubieran visto ya irían hacia aquí. La tigresa empezó a acercarse hasta los arbustos poco a poco y con cuidado hasta llegar a ver a los emergidos escondida entre los arbustos. -Míralos...ahí están Susurro entonces la tigresa a su compañera. -¿Quien ataca primero?. No eran demasiados emergidos juntos, llevaban en sus manos espadas, hachas y dagas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La resistencia es la clave. [Priv. Shayera]

Mensaje por June el Vie Abr 14, 2017 8:25 pm

Sonreía cuando ella hablaba. Tenía la suerte de que no fuera tan territorial como había escuchado que solían ser los felinos de Gallia. Y además era bastante amistosa y alegre, lo que me ayudaba a sentirme relajada con ella.

Era una lástima que pronto se fuera a decepcionar conmigo, pues no era el mejor ejemplo de dragón rojo ni de lejos. Estaba segura de que iba a dejarle una mala imagen de ellos.
La chica dibujó un claro disgusto en su cara, más bien, al oir lo de Begnion. ¿Ella también habría sido una esclava? ¿Alguien tan fuerte como ella?

- Yo... Lo sé. -bajé la mirada- L-lo sé muy bien... -pausé, para intentar cambiar de tema- A-actualmente no vivo ya ahí, de hecho s-sólo estaba de visita, por... asuntos. Y decidí venir hasta aquí... e-es mi primera vez en Gallia.

- Va...¿valiente? ¿yo? -pregunté mientras ella sonreía- Sha-Shayera, ¿cierto? ... L-la verdad es... -pero fue justo en ese momento en el que nos interrumpieron los emergidos. Según la tigresa estaban aún escondidos entre las hojas. Por suerte no nos habían visto aún, pero no faltaría mucho. Yo me dediqué a seguirla en silencio, ella parecía más experta en eso. Miré hacia donde señalaba, y después la miré a ella con una expresión mezclada entre sorpresa y pánico. ¿¡Atacar!?

- Y-y-y-yo... -tartamudeé, susurrando para que ellos no nos escucharan- Yo no... no sé pelear... -aún recordaba que había tenido que hacerlo alguna que otra vez desde la aparición de emergidos, pero esos casos habían sido más cuestión de propia supervivencia para huir que el hecho de ser quien tenía las riendas ofensivas de la lucha- D-de hecho, me diste un susto... antes...

- S-sé que acabo de decir que quería intentar ayudar p-pero... me da muchísimo miedo... Lo s-siento... ¿P-puedes atacar tú primero? Eres más fuerte... P-pero si son mu-muchos para tí... yo... pues... -exclamé, mientras agarraba las telas de mi vestido y las entrelazaba con mis dedos en un acto de nerviosismo, con mis ojos indecisos mirando al piso. - Lo... Lo siento mucho... O-ojalá fuera como tú... -musité.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Gota de veneno [1]
Página oscura [1]
Llave de cofre [2]
Llave de puerta [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
441


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La resistencia es la clave. [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 18, 2017 12:46 pm

No comprendía muy bien las razones que tenía un laguz para visitar un país tan peligroso para un laguz como Begnion, donde podrían esclavizarla, aunque al ser una dragona probablemente les resultaría difícil. Después de todo eran los laguz mas poderosos de todas las razas aunque también eran de los mas escasos y longevos. La chica no es que demostrara mucha seguridad ni fuerza con sus palabras y su forma de ser, pero la forma de ser que tiene uno no justifica la fuerza que pueda tener escondida. Después de todo nadie se adentraba solo en Gallia, mucho menos sabiendo que estaba repleto de emergidos que habían conseguido hacerse con el país. -Así que es tu primera vez en Gallia, no has venido precisamente en un buen momento...pero...quiero creer que Gallia volverá a su antigua gloria, quiero ayudar a que eso suceda.

La chica parecía querer decirle algo justo cuando empezaron los primeros ruidos, aquellos seres no parecían rendirse nunca en su intento de acabar con toda vida que se encontrará a su paso. Si lograban atacarles primero, podrían acabar antes con ellos, después de todo un buen ataque era la mejor defensa posible. La dragona no sabía luchar, aquello no era la primera vez que lo escuchaba por parte de alguien que sospechaba que hubiera sido esclavizado por los beorc. Si no sabía pelear no la iba a obligar a hacerlo, pero ella si que tendría que hacerlo, verlos pasearse por Gallia como si fuera suya la ponía de muy mal humor, le daban arcadas de solo ver lo tranquilos que parecían. -Yo me encargaré de ellos...grr...no te preocupes, solo intenta que no te vean y si te ven defiéndete, no dejes que vean tu miedo, aunque estés muerta de terror,
no dejes que lo vean.
Después de susurrar aquello a la joven empezó a correr hacia aquel grupo de emergidos transformándose tras un fuerte brillo en una enorme tigresa de fuerte cuerpo y pelaje castaño que portaba dos enormes y afilados colmillos que sobresalían.

Se abalanzó entonces encima de uno de los emergidos mas cercanos, uno que portaba una espada y que no pudo reaccionar ante las mordidas y arañazos que la tigresa empezó a usar contra ella. Sus compañeros se dieron cuenta de aquel ataque y empezaron a acercarse hacia la tigresa con sus afiladas armas señalando a la tigresa. Parecía que ninguno de ellos se había percatado aun de la presencia de la dragona, por lo que todos ellos iban directos hacia la tigresa.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La resistencia es la clave. [Priv. Shayera]

Mensaje por June el Jue Mayo 04, 2017 3:32 pm

Definitivamente estar en aquel lugar era peligroso. Gallia no había caído en manos de emergidos por nada. Pero yo confiaba en aquella chica, quería lo mejor para su patria, un orgullo digno de un felino. Quería ayudarla en conseguir la salvación de su país... ¿pero qué podía hacer yo? Tal vez fuese de mejor ayuda si no la entorpecía por el camino, y avisarle de cualquier ataque que viera venir a distancia. Aunque todo eso, lo sabían hacer este tipo de laguces, ya por instinto. Así que comencé de nuevo a sentirme inútil... pues no veía razón de diferencia entre estar allí y no estar.

- E-entendido. No dejar que me vean. -respondí, al menos a eso estaba acostumbrada, y creía que podría hacerlo bien. Pero sobre mi miedo... nada había escrito. Suspiré resignada para mis adentros mientras me ocultaba un par de pasos más atrás que la tigresa, que ya había saltado a atacarlos por sorpresa.

Su forma laguz era bastante grande y admirable, sin dejar de ser bonita. No era la primera vez que veía a un felino, tal vez sí a un tigre... no recordaba bien. Pero lo seguro era que hacía mucho tiempo que no me encontraba con ninguno. Eran unos increíbles luchadores, y por eso era que confiaba en la fuerza de la joven, a quien admiraba de lejos metida entre unos arbustos.

- ¡Oh no...! -exclamé en voz baja, al notar como los demás emergidos iban a atacarle a la vez. Es decir, por muchos músculos que poseyera, ¿igual aquello era demasiado daño? Por instinto me acerqué corriendo un poco más, procurando no ser vista, pero no pude evitarlo.

- ¡Sha-Shayera, cuidado! -grité para avisar a la tigresa. Pero mi voz había alarmado a algunos de ellos, que por una parte era una buena noticia ya que no recibiría tantos ataques a la vez. Pero por otra parte... me habían visto.

Había fallado el primer paso que tenía que haber procurado no hacer. - Lo... Lo siento... -musité, dando un paso hacia atrás cuando un par de ellos empezaron a acercarse a mí. Pero no podía hacer que la felina se distrayera más conmigo, no podía hacer que interrumpiese su ataque sólo para protegerme.

"Si te ven defiéndete, no dejes que vean tu miedo." Defenderme... ¿yo misma? Es decir, no era la primera vez, pero cuando lo hacía trataba de huir.

No... ¿De qué me escondía? No había nadie que pudiera atraparme o juzgarme allí. Y además, estábamos en una situación de peligro. Aquellos seres habían logrado alcanzarme, estaban justo en frente de mí.

Inconscientemente mi cuerpo empezó a brillar. A la par que mi tamaño crecía, mis extremidades pasaban a transformarse en garras. A medida que mi piel se convertía en escamas, una cola y un par de alas salían desde atrás. Finalmente, y delante de ese par de emergidos que habían detenido su ataque hacia mí al verme así, me había transformado en mi forma draconiana. Tonos rojizos, y de una estatura que no sobrepasaba los 3 metros, no era gran cosa. El gruñido que solté como reflejo tampoco fue muy intimidante.

Sin embargo, a pesar de todo, no fui capaz de hacer nada, permaneciendo allí quieta, delante de los enemigos. Ahora siendo un objetivo más claro.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Gota de veneno [1]
Página oscura [1]
Llave de cofre [2]
Llave de puerta [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
441


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La resistencia es la clave. [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 15, 2017 12:31 pm

Aun no comprendía bien las motivaciones de aquella dragona, pero si de verdad no era capaz de luchar, ella se encargaría de hacerlo, lo último que quería es que encima los emergidos no tuvieran suficiente llevándose las vidas de aquellos que vivían en Gallia sino que también quisieran arrebatarles la vida a aquellos que habían venido solo para ayudar, para viajar. No sabía ya cuantas veces se había tenido que enfrentar con aquellos seres, cada combate, cada batalla provocaba que aquella tigresa los odiará mas, que su odio creciera por momentos y por lo tanto su furia. Cada vez se ensañaba mas con sus cuerpos, quería que sufrieran aunque sabía que estos no parecían sentir nada parecido al sufrimiento, quería ver un ápice de sufrimiento en ellos antes de fenecer por sus colmillos y garras.

Los demás emergidos se acercaron hasta ella, escucho el grito de su compañera que le ayudo a reaccionar a tiempo apartándose y recibiendo solo algunos arañazos al moverse con rapidez. Por suerte estaba aquella chica allí para avisarla. Se impulso saltando contra un árbol, impulsándose contra uno de los emergidos, abriendo sus fauces para terminar por morder su cuello, después levantó su cabeza rápido al matar a aquel emergido usando su garra para crear un buen corte en el estomago de otro emergido cercano. Quedaban menos emergidos contra ella, ¿Donde habían ido? Entonces fue cuando por el rabillo del ojo pudo ver un brillo inusual, girándose para ver a la gran dragona por lo que parpadeo varias veces. -¿Lo ves? Eres hermosa y enorme! una tus garras! usa tu cola! usa todo tu cuerpo para que no se acerquen a ti! empujalos y lucha por tu vida!

Porque la impresión de ver aquel dragón transformarse termino pronto para los emergidos que habían ido a atacar a la dragona, no eran tantos, pero desde luego tenían la intención de atacarla aunque fuera una dragona. La tigresa acabó con el ultimo emergido que tenía cerca y empezó a correr hacia los que se acercaban a la dragona abalanzándose contra uno de ellos al que tiro al suelo. -Ya estoy aquí!!
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La resistencia es la clave. [Priv. Shayera]

Mensaje por June el Miér Jun 14, 2017 9:43 pm

OFF:
se me olvidó pasar, june se ve algo así: https://i.imgur.com/dvZrqUh.png


¿Qué haría? Aquellos emergidos no parecían haberse intimidado en lo más mínimo, alzando sus armas aunque yo tuviera casi el doble de su altura. Desde ahí pude escuchar las palabras de la tigresa. ¿Hermosa? ¿Enorme? No... en absoluto. Sabía por haber leído en libros que muchos de los dragones de Goldoa podían medir ¡hasta 7 metros! Definitivamente aquello sí sería impresionante.

Mientras me consumía la indecisión, la chica ya había ido a por uno de los que estaban apunto de atacarme, tirándose encima. - Shayera... -Musité, con una voz algo mas grave que la normal, pero que quizás seguía teniendo un tono dulce. Mientras, otro de los emergidos no tardó en embestir su lanza contra mi costado. - ...kuh!! -exclamé de dolor.

Entonces, los dos que quedaban aprovecharon ese movimiento para atacarme también con sus respectivas armas, al mismo tiempo. Pero esta vez, pensé en lo que me había dicho ella. Mis garras, mi cola, mi cuerpo...

Aleteé un par de veces mis alas para hacerme hacia atrás, tampoco podía volar muy alto en aquel bosque, y di un giro, usando el movimiento por inercia mi cola golpeó aquellos tres hacia un lado, apartándolos de donde estaba la tigresa luchando contra el suyo.

Y una vez que estaban juntos tirados contra el piso, supe que no era la primera vez que lo hacía, no recordaba cuándo, pero el miedo en mi interior parecía acumularse en mi garganta, para abrir mis fauces frente a ellos y escupir mi aliento de fuego. Los tres emergidos ahora estaban envueltos en llamas rojizas que les causaron varias heridas, pero que aún no parecía ser suficiente para derrotarlos.

- Lo... lo siento, t-te estoy haciendo acabar con la mayoría a tí sola... -me disculpé hacia Shayera mientras respiraba profundamente, preparándome para expulsar otra vez aquella energía, cuando fuese el momento correcto.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Gota de veneno [1]
Página oscura [1]
Llave de cofre [2]
Llave de puerta [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
441


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La resistencia es la clave. [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 06, 2017 11:16 am

Por suerte, el grupo de emergidos no parecía ser uno de los mas inteligentes ni fuertes de los que Shayera había visto, en cuanto veían algo mas grande que la tigresa allí iban a atacar, por eso ver una dragona como lo era aquella laguz, era como un señuelo para que los emergidos se juntaran. Aunque no es que fuera una estrategia muy buena, dado que la dragona no es que fuera una guerrera o luchadora ejemplar, al menos lograba ser un buen señuelo y le permitía a la tigresa poder atacar a todos a la vez, ya que estos salían de sus escondites solo para atacar a la dragona. Debía ser rápida si quería que su compañera logrará sobrevivir a tanto emergido, sabía que la piel de los dragones era muy gruesa, pero no sabía cuanto podría aguantar aquella dragona sufriendo tantos ataques. -Tranquila! Ya estoy aquí!

Se había abalanzado sobre uno de ellos y a este rápidamente le mordió el cuello con tanta fuerza que lo atravesó con sus largos colmillos. Fue rápida y actuó contra otro grupo que parecía juntarse para atacar a la dragona, saltó con fuerza y se abalanzo contra ellos, esta vez con la fuerza del impacto habían caído todos al estar tan pegados unos con otros, eso le permitió a la laguz utilizar sus colmillos y sus garras para acabar con todos aquellos emergidos en un solo acto, aunque recibiera de vuelta algún que otro corte u arañazo al estos defenderse en grupo.

Una vez terminó con ellos se separó de los cuerpos y miró a la dragona con una amplia sonrisa que mostraba sus grandes y afilados dientes. -Bien hecho, sigue así, tienes un aliento muy fuerte, poder luchar algo mas alejado de los enemigos tiene muchas ventajas, no como yo...que voy como una loca. Reía intentando calmar a la dragona con sus bromas, sabía que lo necesitaba, si quería que la dragona la ayudará bien, la necesitaba en sus plenas facultades. La gran tigresa de color marrón negaba varias veces suspirando mientras la observaba. -Lo estas haciendo bien, has logrado atraerme a unos cuantos fuera de sus escondites y te has defendido bien.

No tenían mucho tiempo mas para la cháchara, mas emergidos se acercaban a la dragona y la tigresa tuvo que interponerse, utilizando sus garras para apartar las espadas e intentar clavarlas en sus cuerpos. -Utiliza tu aliento mientras yo los bloqueo! tu puedes atacarles desde detrás mía! Así la dragona se podría sentir mas segura y además ayudaría en batalla con su poderoso aliento de llamas rojizas.

Spoiler:
https://imgur.com/jgXFCBs Así mas o menos es Shayera transformada.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La resistencia es la clave. [Priv. Shayera]

Mensaje por June el Lun Jul 31, 2017 9:25 pm

Shayera había logrado desgarrar a aquellos emergidos, terminando así con su existencia. Ella comenzó a reír, aún en forma laguz su sonrisa confiada lograba calmarme.

- G.. ¡gracias! -logré decir mis más sinceras palabras a la tigresa que me había salvado la vida- ¿Estás... bien? -pregunté viendo las heridas que había recibido a cambio, descendiendo las alas de mi espalda a modo de relajación.

- Aunque vayas como... "l-loca"... -mencioné en voz baja- a-a-admiro muchísimo tu valentía. Ojalá pudiera apren... -Pero justo cuando pensábamos que habíamos acabado con ellos al fin, aparecieron refuerzos detrás de los arbustos. Di dos pasos hacia atrás del susto y miedo.

- ¿¡M-más!?... -musité en un hilo de voz, pues no estaba acostumbrada a las batallas y lo que habíamos pasado ya me había cansado bastante, miré tímidamente a Shayera, quien se había colocado delante de mí, agrediendo a aquellos monstruos con cuerpo humano pero que sus brillantes ojos rojos demostraban la carencia de vida.

No estaba segura de si podía hacer eso que le ordenaba la felina, pues no sabía controlar aquellas llamas que salían desde las profundidades de mi garganta. ¿Qué pasaría si le hacía daño a ella sin querer? Seguía pensando que era mejor atacarlos de cerca, que era yo quien podría servirle de escudo. Si para algo era bueno tener esa resistencia en mi piel, si por lo más mínimo aquellos largos años de heridas y golpes había merecido la pena, era para esto.

... Aún así, no pude expresarme, por temor y por inseguridad. Sentí que sería más rápido, cómodo y seguro estar bajo el mando de sus órdenes. Sí, si algo había en mi interior que me hacía sobrevivir era aquella política a la que me habían forzado a acatar, hacer caso de los demás. Claro estaba que mis padres adoptivos habían opinado distinto, ellos habían logrado hacerme abrir los ojos. Pero un ser vivo nunca podía abandonar tan fácilmente las costumbres, sobretodo los que eran malos hábitos.

- S-sí. P-por favor, ten cuidado Shayera... -murmuré, poco antes de volver a expulsar el hálito fogoso hacia aquellos seres, levantando el morro y procurando que la tigresa no se encontrara tan en medio cuando lo hacía. Por miedo, cuando había hecho eso, cerré los párpados, temiendo de ver algo más quemado aparte de esos resurrectos.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Gota de veneno [1]
Página oscura [1]
Llave de cofre [2]
Llave de puerta [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
441


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La resistencia es la clave. [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 17, 2017 10:59 am

La tigresa asintió entonces moviendo su gran cabeza peluda hacía arriba y hacia abajo mientras sonreía, mostrando sus grandes colmillos y la larga hilera de dientes afilados. -Solo son algunos rasguños, nada mas...nuestra piel aunque menos resistente que la vuestra, también nos sirve de mucho, les es difícil penetrar sus armas en nuestra piel, es dura. Dijo entonces la tigresa riendo de nuevo al escuchar las palabras de la dragona, le agradaba ver que había conseguido que esta se fuera abriendo mas a ella, con ello quizás podría conseguir que aprendiera a defenderse por si misma, algo muy útil si quería sobrevivir en un mundo tan cruel como aquel.

-Yo siempre voy como loca, lo cuerdo y normal no es divertido, no? Y estoy segura de que tu también eres muuuy valiente, me lo has ido demostrando, sin tu ayuda seguramente todos me habrían rodeado en solitario...y a saber que me harían. Suspiro entonces negando con la cabeza intentando no pensar en aquellos sucesos que hubieran podido pasado. Se sentía orgullosa también de que la joven le estuviera halagando tanto, desde luego si había algo que le gustará, era que le halagaran, después de todo era muy coqueta. Usaba sus garras para apartar las espadas de la dragona, sufriendo algún que otro corte superficial pero eso no paraba su avance. Si la dragona no hacía nada, seguramente terminarían siendo derrotadas, después de todo si forzaba demasiado su transformación al final terminaría desmayada.

-No te preocupes por mi, se apañarmelas! Tu fríe a esos monstruos! Dijo animada entonces mientras notaba como ya empezaba a lanzar aquel aliento poderoso que solían tener aquellos laguz. La tigresa por su parte lo que hizo fue pegarse a su compañera volviendo a su forma humana para ocupar menos espacio y además poder agarrarse a la dragona con fuerza, en aquella posición podía ver como los emergidos ardían y chisporroteaban por aquel poderoso ataque, no logrando sobrevivir ante tal aliento. La tigresa entonces dio unas palmaditas a su compañera riendo divertida. -Bien hecho! Menudo aliento que tienes, amiga! No ha quedado ni uno, ya seguro que estamos a salvo.

Para asegurarse dejo de fijarse en los muertos para fijar su atención a su alrededor, intentando escuchar nuevos pasos. Todo estaba bastante calmado por lo que seguramente habían terminado con el peligro. -Muy bien, por ahora esta zona es segura, ya podemos estar algo mas tranquilas...mmm...oye no te gustaría ir a Goldoa con los tuyos?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La resistencia es la clave. [Priv. Shayera]

Mensaje por June el Vie Ago 25, 2017 10:21 pm

Al sentir un agarre a mi costado, abrí los ojos con miedo, ¿le habría hecho daño a Shayera? Por suerte, pude comprobar que ella no había sido quemada por haberse destransformado. Más sí que había recibido más cortes por parte de las armas beorc de aquellos seres.

- Sha-... -aún así no pude continuar, ya que aquella estampa de ver a todos derrotados me había llenado de alivio. Y por esto, casi de inmediato volví a mi forma humana, pues no podía mantenerme durante mucho tiempo y menos peleando o cuando tenía bastante cansancio encima. Respiré agitada durante unos momentos y volví a mirarla. - Gra... cias...

Me puse una mano encima de mi pecho y expulsé una ultimo suspiro profundo. Por fin estábamos a salvo. Comencé a sacar una de las pociones para curar a mi compañera cuando ella mencionó aquello. Goldoa...

- N-no lo... ¿sé? -musité con duda. "Con los míos"... seguramente allí no querrían ver a un dragón tan poco poderoso como yo, y además, no era mi destino. - No soy de allí, no c-conozco nada de Goldoa fuera de lo que narran los libros de cultura... -contesté apenada.

Le ofrecí el vulnerary con mis manos, esperando que aceptara curarle sus heridas, pues las mías no importaban tanto, podría tratármelas más tarde. - P-primero quiero que estés b-bien... -murmuré.

- Qu-quiero seguir recorriendo Gallia unos d-días... -Para luego volver al continente donde ahora residía, Elibe. - D-dime... ¿en qu-qué dirección se va al pueblo más cercano? -Sólo tenía que salir de aquel bosque e ir preferiblemente por los caminos más abiertos, al menos por allí era más fácil de encontrar a más laguz combatiendo con emergidos, de eso estaba segura.

- G-gracias a ti he aprendido mucho, Shayera. ¡Me has ayudado b-bastante! -exclamé, escondiendo el rostro entre mis manos de vergüenza.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Gota de veneno [1]
Página oscura [1]
Llave de cofre [2]
Llave de puerta [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
441


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La resistencia es la clave. [Priv. Shayera]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 31, 2017 12:06 pm

Era impresionante el poder que escondía un laguz dragón, eran enormes, tenían gran defensa a los ataques y además tenían aquellos mortíferos alientos de dragón que calcinaban todo a su paso, no entendía aun como aquella chica aun seguía pensando que era débil. Para Shayera era uno de los laguz mas fuertes que había visto, aunque no solía decirlo mucho ya que ella quería mostrarse también como una laguz fuerte, aunque estaba claro que cada raza tenía sus pros y sus contras...quizás ser tan grande tampoco era algo útil, sobretodo en lugares estrechos o en campos de batalla muy abiertos, donde sería el centro de atención de cualquier ataque, aquello era lo único que podía ver como una desventaja de los dragones.

Todos aquellos emergidos habían muerto gracias al poder de aquella chica por lo que cuando se transformo en humana le sonrió ampliamente mirándola a los ojos. -¿Ves como eres poderosa a tu modo? Rió ligeramente entonces separándose para no incomodarla mientras se giraba para observar los cuerpos calcinados de aquellos emergidos que iban desapareciendo como malos sueños. Seguramente habría muchos mas en Gallia pero al menos ya se habían puesto a salvo, ningún emergido mas aparecería por allí. Al parecer aquella dragona no conocía nada de lo que era el origen de todos los laguz dragón por eso se extraño. -Oh...es raro, creía que la habías visto alguna vez, bueno quizás algún día vayas y veas que no eres tan débil como crees aunque cada uno hace lo que quiere, yo salí de Gallia y viaje hasta fuera de Tellius! hice mi propia aventura...

Se extraño al ver como la chica se preocupaba por ella por lo que sonrió ligeramente asintiendo con suavidad, las heridas que había sufrido no eran graves, pero podrían infectarse, no solía preocuparse mucho por sus heridas, pero ahora que Gallia estaba llena de emergidos...no podía arriesgarse. Bebió un poco de aquella asquerosa bebida y dejó que las heridas fueran sanando poco a poco, devolviendo después aquella poción a su compañera con una amplia sonrisa. -Muchísimas gracias, amiga! A cambio, la tigresa saco algo de su bolsillo, era un lo que parecía un adorno para el cabello, hecho con pelo de conejo blanco y que simulaba la cabeza de un gato, tenía la misma forma que la cabeza de un gato. -Esto es para ti! El pueblo mas cercano esta hacia esa dirección! Señalo entonces hacia el noroeste mientras sonreía. -Tu también me has ayudado un montón! sin ti no habría podido sola, espero que nos volvamos a ver, aunque mejor en una situación mas tranquila!
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La resistencia es la clave. [Priv. Shayera]

Mensaje por June el Vie Sep 01, 2017 9:28 pm

Poderosa... Me miré las manos. Shayera era la única que me había dicho aquellas cosas. O al menos que yo recordara, de las pocas... Me hacía sentir extraña, nunca había usado aquellas cosas hasta que aparecieron los emergidos hacía poco... bueno, dos años. Pero antes de eso sólo había usado mi forma dragón para complacer la vista en espectáculos que me pedían mis amos, o para intentar defenderme cuando querían sobrepasarse con mi cuerpo... y tal vez algo más reciente, volar por los cielos y huir. No tenía en memoria si me había transformado bajo el cuidado de mis padres, pero estoy segura de que nunca lo vieron necesario. Ellos habían sido unos beorcs bondadosos, los primeros que había conocido. Así que aún no me acostumbraba a "luchar" activamente para sobrevivir. Ciertamente había sido gracias a ella que me había dado ideas nuevas, ideas que habían servido. Pero que aún así, todavía me faltaba mucho, empezando por mi autoestima. Al menos ahora, me sentía animada para pasar unos días en Gallia, el país laguz controlado por aquellos emergidos.

- S-sí... algún día, supongo. -"Cuando me encuentre más preparada mentalmente para decepcionar a los otros dragones" pensé, antes de seguir añadiendo- E-en realidad, vengo de fuera de Tellius... -confesé- Estoy viviendo en Ilia... un pais al norte del continente de Elibe, así que... -sonreí tímidamente mientras recibía de vuelta la botella, quizás para que la tigresa supiera dónde encontrarme si se atrevía a salir en una próxima ocasión.

- ¿Eh? P-para... ¿mí? -miré incrédula aquel broche, pues no estaba acostumbrada a recibir obsequios, y menos cuando la última vez que me regalaron algo había sido hace muchos años- Es... ¡es muy bonito! ¡¡Gracias!! -exclamé con una amplia y sincera sonrisa a Shayera.

- Se-seguro que nos volvemos a ver, ¡c-cuidate, a... amiga! -repetí lo que me había dicho ella. "Amiga"... eso me había hecho muy feliz.

Después de ponerme el adorno en el cabello y despedirme, partí hacia el noroeste, según me había indicado la felina, y ponerme en marcha para seguir mi viaje. Sin olvidar, por el camino, escribir sobre mi nueva amiga en mi cuaderno de memorias.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Gota de veneno [1]
Página oscura [1]
Llave de cofre [2]
Llave de puerta [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
441


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La resistencia es la clave. [Priv. Shayera]

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 06, 2017 2:01 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

June ha gastado un vulnerary.

Ambas obtienen +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3566


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] La resistencia es la clave. [Priv. Shayera]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.