Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Social] Nuevos viajes, nuevos problemas [Priv. Camila]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Nuevos viajes, nuevos problemas [Priv. Camila]

Mensaje por Kilian el Dom Feb 12, 2017 11:35 am

Kilian acababa de volver a Thracia, le era agradable volver a casa y descansar, comer comida deliciosa hecha con mucho amor por su madre pero lo mejor de todo era poder admirar los cultivos de él y su madre, aunque últimamente había sido más su madre que él debido a sus viajes. Había descuidado la herrería por algunas semanas, podría haber sido más tiempo pero viajar en wyvern por el mundo ahorra mucho tiempo de viaje.

Luego de un día de descanso, que fue el acostarse luego del almuerzo y despertarse al día siguiente por el cansancio, empezó a caminar hacia la herrería, de seguro tendría mucho trabajo. Al llegar a la herrería comenzó su rutina antes de abrir, acomodar la mesa donde atendía y los bancos de trabajo afuera, encender la fragua que llevaba algo de tiempo pero con la ayuda del wyvern era considerablemente más fácil. Aunque el lugar hubiera estado cerrado por algunas semanas, las personas seguían acercándose al ver el humo del horno en el cielo, después de todo Kilian era el mejor herrero de allí.

El rubio abrió las puertas y empezaron a entrar clientes con sus pedidos, anotó los pedidos y se puso manos a la obra, durante la jornada laboral no tuvo descanso alguno, terminaba un cuchillo, pala o lo que fuera y empezaba el siguiente pedido, hacia el final del día uno de los clientes habituales entró a la herrería, cliente habitual con Kilian que solía hablar con las personas que se quedaban a esperar su pedido allí significaba amigo o por lo menos algo muy cercano a ello. -¿Cómo te ha ido en tu viaje?- Pregunto el amigo de Kilian, el herrero respondió algo desanimado. -Solo escuché una leyenda más pero... Estoy seguro que recorrí todo bern y nada... Aunque de todos modos era difícil andar por ahí con los emergidos por doquier.- La charla siguió un rato, no era nada importante solo cosas de la vida y algunas risas.

Cuando Kilian terminó todos los pedidos empezó a cerrar la herrería y, cuando él, su amigo y Acfred salieron de allí, el hombre volvió a hablar. -Las leyendas de tu padre... Creo que en todos los continentes debe de haber estas armas legendarias. Quizás eso te sirva de algo, nos vemos luego.- Rio un poco y luego se marchó, a Kilian se le habían abierto los ojo pero estaba muy cansado como para empezar otro viaje aún, además debía dejarle a su madre el oro necesario.

Pasó una semana que la herrería abrió todos los días y estuvo llena de trabajo, Kilian consiguió mucho oro, le encantaba ser herrero pero su meta era todavía mayor, ser el mejor de los mejores, para ello debía forjar un arma legendaria y para poder forjarla debía salir en busca de conocimiento potencialmente perdidos u olvidados. Al octavo día, luego de darle el oro necesario para vivir dos meses a su madre y haber descansado bien, se encaminó a Akaneia.

El viaje estaba siendo mucho menos duro que cuando viajó a Elibe, no solo que era más fuerte sino que era un viaje más corto, estaba más tranquilo entonces pudo apreciar el paisaje o los paisajes, mar, nieve, cascadas y bosques, Ragna Ferox parecía tener de todo, pero lo que más tenía era frio. Al cabo del segundo día estaba llegando a la frontera con Nohr, era increíblemente notorio el cambio entre Nohr y Ragna Ferox, quizás porque era de noche pero en Nohr era todo más oscuro y sombrío, en Ragna Ferox todo parecía más salvaje. Ignoraba si tendría problemas o no por estar allí ya que a Elibe fue cruzando de nación en nación sin problema alguno en la frontera.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
464

Ver perfil de usuario

Re: [Social] Nuevos viajes, nuevos problemas [Priv. Camila]

Mensaje por Camilla el Sáb Abr 08, 2017 5:46 am

Camilla se encontraba en una de las fortalezas que cuidaban las fronteras nohrias del noroeste. Había llegado el día anterior con un muy reducido destacamento de soldados a quienes dirigía y pensaba utilizar el lugar como punto de partida para un pequeño viaje por las tierras vecinas. Esperaba que en los días sucesivos llegasen el resto del contingente con lo necesario para emprender la travesía, y que no tardasen. En unas pocas horas la fortaleza ya le era aburrida. Como princesa se encargó de supervisar el asentamiento y sus actividades, atendiendo a las explicaciones del oficial encargado pero la zona era relativamente tranquila, a diferencia de las fronteras al este con Hoshido. Su principal problema eran los emergidos que intentaban cruzar la linde desde Ylisse pero eran eliminados nada más ser avistados, y al menos por allí no se habían visto enfrentados a un gran contingente enemigo que los desbordase.

Apoyada en la piedra de un almena observaba con cierta admiración los cielos que cubrían la frontera mientras jugueteaba con el pie de un cuenco que quería ser una copa. Los cielos oscuros y cerrados de Nohr donde la luz blanca nunca llegaba se abrían ahí donde ya se extendía territorio vecino. En su aburrimiento se hizo la frívola pregunta de si aquel sol la quemaría su blanca piel que tanto gustaba de cuidar. No había sobrevivido impoluta a numerosas batallas para que un agente de la naturaleza la estropease.

Sonrió ante la superficialidad de sus pensamientos. Tomó otro sorbo de vino y su sonrisa se convirtió en una leve mueca de desagrado y decepción. No era sólo vino aguado, es que podía ser cualquier cosa antes que vino. El gerente de la fortaleza se lo había servido con la mejor de las intenciones de congraciarla y buscar pasar por alto cierta falta de disciplina. Pero el “brebaje” estaba malísimo. A la frontera no parecían llegar cosas decentes. Suspiró y volvió a mirar al cielo.― Eso no es una nube. ― Susurró para sí misma. Entrecerró los ojos para observar una mancha que ensuciaba en la claridad, pequeña pero que se movía rápida a una buena altura. Concentrada en la mancha tiró sin querer la copa derramando el contenido por la piedra. Bajó la vista.― Uff, qué pena. ― Su tono irónico expresaba todo el escaso aprecio que tenía hacia ese vino. Menos mal nada de líquido había tocado su armadura. Dirigió de nuevo la vista hacia arriba. Aún veía la mancha. Supuso que era un viajero o viajera. Aunque le pareció un poco extraño que de así ser viajase sólo en aquellos tiempos.

Se separó de las almenas de la fortaleza y bajó las escaleras hacia donde Marzia descansaba. A cada soldado que se cruzaba por los pasillos le mandaba una tarea.― Ensilla a Marzia. ― Les paraba con la palabra “soldado” y les señalaba.― Tráeme mi capa. ― Los mandados corrían a cumplir su autoridad de princesa. ― Tú y tú, preparad los wyverns y venís conmigo. ― Mandó a otros dos que se distinguían por su armadura diferente.― Hay vino derramado en las almenas, ve a limpiarlo. ― Fue su última orden omitiendo el detalle de que lo había ensuciado ella. Y le entregó la copa. Cuando llegó abajo el hombre encargado de ensillar a su querida compañera lo intentaba pero la wyvern no se dejaba tocar por cualquiera. Camilla le apartó con sutileza y terminó de preparar a su montura. El encargado de traerle su capa se la entregó, y una vez cubiertos los hombros por la tela, los dos caballeros wyvern que había seleccionado le informaron que estaban listos. ― Ha aparecido alguien viniendo de los cielos. Vamos a darle la bienvenida a Nohr.― Ambos soldados asintieron sin mencionar más. Perfecto, eficiencia. Aquello estaba mucho mejor que el vino.

Salieron de la fortaleza y emprendieron el ascenso por el aire. Los otros jinetes de Nohr también avistaron al visitante. Camilla más acostumbrada que nadie a ver aquellas criaturas distinguió la forma de un wyvern volando. Siguiendo sus indicaciones volaron hacia la misma dirección del solitario hasta que salieron a su encuentro, cortándole el paso a una distancia media. La princesa señaló al jinete de su derecha y luego al extranjero. El jinete entendiendo lo que quería decirle avanzó un metro por delante y gritó:
¡Alto! Está accediendo a territorio del Reino de Nohr. Identfíquese y diga de dónde proviene. ― Camilla sonrió mirando al jinete, preguntándose qué podía estar buscando en Nohr un solitario viajero como aquel.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
252

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kilian el Mar Abr 18, 2017 10:26 pm

A medida que había avanzado, el cielo se había tornado negro pero, no porque se acercara una tormenta o pasara algo malo sino que en ese lugar el cielo era negro, era tan simple como eso. Aunque había que admitir que el aire era diferente, la presión también lo era, de manera que a Acfred le era más sencillo volar allí.

Luego de unos minutos volando bajo el cielo negro, otros jinetes de wyvern se acercaron para darle la bienvenida al rubio, a lo lejos se veían tres wyvern, a primera vista el que iba detrás era quién más cuidados tenía, sus rasgos eran muy suaves, era diferente a los otros dos, la terminación de su cuerpo parecía hecha con mucha más delicadeza que los demás, eso la diferenciaba de que era hembra y su jinete era una mujer aunque todavía no se la distinguía bien. Los otros dos wyvern eran notablemente machos, sus rostros eran toscos y el de uno de ellos era muy feo también se lo veía lastimado, no había que ser genio para ver que no se llevaba bien con su jinete aunque la percepción de Kilian le permitía saber lo a la distancia. El otro era diferente, tenía una terminación bastante grotesca en el rostro, sin embargo eran los rasgos del wyvern en sí, por su forma de volar y sus impecables alas era más que evidente que la relación con su jinete era muy buena, una de las mejores que había visto jamás aunque sin superar a la de la mujer con la hembra wyvern.

El jinete que tenía descuidado a su wyvern se adelantó e intentó que Kilian se detuviera, no lo hizo de la forma más amigable eso había que reconocerlo, ahora  el rubio entendía por qué el wyvern no quería a aquel soldado. Kilian suspiró y jaló suavemente de las riendas un poco para decirle a Acfred que se detuviera. -Mira... Entiendo que me pares... Pero... No entiendo cómo alguien puede tratar tan mal a su compañero ¿sabes? Los wyvern son criaturas fascinantes, tu no mereces montar uno.- Se veía el desconcierto del soldado en su rostro, afortunadamente no tomó la opción de luchar pues hubiera sido acabado, un jinete que no tiene una relación más que buena con su montura es inútil, no hace falta dar muchas explicaciones, basta con decir que uno debe estar sincronizado con el wyvern. -En primer lugar... Un baño no le vendría nada mal y a ti tampoco, lava tu armadura, los wyvern son sensibles al olor, muy sensibles. También deberías mantenerle limpia la silla de montar ya que eso va sobre sus escamas, a ti ¿te gustaría ponerte todos los días ropa grasosa? Pues no lo creo... ¡Seguro ni siquiera te tomaste el trabajo de ponerle un nombre! Cada wyvern tiene su propio nombre, tu no los nombras, debes escuchar sus nombres y si no eres capaz de ello quizás debas convivir con él antes de montarlo.- Suspiró, luego volteó para mirar a los otros dos jinetes. ¡Sus wyverns son preciosos, me agrada ver que hay más personas que comparten mi amor por estas preciosas criaturas.- Decía mientras acariciaba a Acfred, el jinete que se había adelantado ahora estaba junto a Kilian que se había posado a su costado, el hombre estaba desconcertado aunque de seguro quería matar al rubio. -¡Soy de Thracia! No soy enemigo, solo vengo a buscar una de las leyendas que me contaba mi padre o... Más bien... A buscar una leyenda como las que contaba mi padre, falleció con el ataque de un emergido...- Kilian bajó la cabeza y luego de un suspiro la volvió a levantar. -En fin... Sus wyvern demuestran el amor que les tienen al volar, me da mucho gusto ver eso... Además... Tienen colores verdaderamente únicos, en Nohr tienen wyverns preciosos... ¿Esto es Nohr cierto?...- Kilian se quedó pensando unos segundos antes de seguir hablando, en ningún momento se imaginó que estaba hablando con la mismísima princesa de Nohr. -En Thracia entrenaba a los jinetes de wyvern, les enseñaba a amar a estas preciosas bestias... Si quieren les puedo dar mi secreto para que los novatos amen a los wyvern.-

Acfred:
Dibujo precioso hecho por Arte, lo iba a poner de firma pero tengo que ajustar la img xD. GRACIAS ARTE!
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.
.

Support :
Shayera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
464

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camilla el Vie Jun 16, 2017 4:42 pm

Aunque el clima estaba calmado a la altura a la que se encontraban era la suficiente para que una brisa fría corriese entre reptiles y jinetes. Camilla apoyó la mano con las riendas suavemente sobre el lomo de su montura, aflojando la fuerza en torno a las tiras de cuero. Ella y el otro soldado se habían quedado algo atrás pero lo suficientemente cerca para escuchar todas las palabras de la conversación entre el jinete intercedido y el tercer soldado nohrio.  Cuando el intercedido comenzó a hablar Camilla arqueó levemente las cejas. Aquella respuesta había sido totalmente inesperada. De reojo miró al compañero del soldado que era regañado de tal forma por un desconocido. Su expresión era una mezcla de ojos como platos y también conteniendo una risa malvada al ver a su compañero siendo ninguneando.

El soldado increpado por el viajero se quedó paralizado sin saber cómo reaccionar, paralizado en su silla y temblando de rabia. Apretaba los dientes cada vez que se encendía más su furia por ser tratado así, delante además de una superiora de tan alto rango. El soldado se incorporó e inclinó hacia delante. ― ¡¿Cómo se atrev-

¡Alto, soldado! ¡Es suficiente! ― Interrumpió la potente voz de la princesa al ver la actitud amenazante que había adoptado el aludido en contra del viajero desconocido. Aquello podría terminar en malas palabras y no era algo con lo que a Camilla le apetecía lidiar. La única mujer avanzó en el aire hacia el frente y fue seguida por detrás por el segundo soldado. El soldado nohrio que había parado al jinete rubio parecía que le iba a explotar una vena del cuello del enfado. ¿Tan irascible podía llegar a ser? La mirada regia de Camilla se posó inquisitiva sobre el primer soldado, llena de un claro reproche por esa falta de formas. Tampoco esperaba mucho de un soldado de bajo rango de la frontera. Luego clavó sus ojos en el extranjero, esbozando su sonrisa elegante y apacible de nuevo.
Usted mismo lo dijo. Bienvenido al Reino de Nohr. ― Dijo amable con el extranjero. Escudriñaba con curiosidad al rubio, sin evitar que se le escapase ningún detalle de sus movimientos. ― Su valentía osada me ha sorprendido. Sus palabras desbordaban mucha pasión por los wyverns.― O simplemente estaba loco en desafiar de primeras a un soldado. O las dos cosas.―  ¿Viene de Thracia? Su búsqueda debe de ser muy importante para venir desde tan lejos hasta Nohr. ― Se quedó un par de segundos callada al pasarle un pequeño pensamiento, o mejor dicho recuerdo, por la mente. Su memoria tenía recordado que uno de los escudos que los emergidos que atacaban Nohr habían levantado la bandera por el escudo de Thracia y otros países del continente norteño. Habría que tomarlo con un tanto de suspicacia y cautela por el momento, aunque aseguraba no ser un enemigo. Volvió a separar sus labios para hablar.― Gracias por sus alabanzas, procuramos apreciar mucho a estas queridas criaturas. Me encantaría saber cómo se llama, maestro de jinetes de wyvern. También de escuchar esos secretos de los que habla, ¿nos acompaña al suelo? Así podrá descansar su compañero también, estaréis cansados de tan largo viaje ― Terminó de hablar la princesa de melena morada, preparada para dar la orden a sus soldados de obligarlo hacerlo si acaso se negaba.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
252

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kilian el Vie Jul 21, 2017 8:41 pm

Cuando el soldado se puso hostil, Kilian entrecerró los ojos pero la mujer avanzó para detenerlo, de seguro era su superior aunque no era nada extraño, había conocido varios jóvenes prometedores pero demasiado arrogantes, personas que necesitaban mostrarle a su wyvern que eran superiores, esas personas nunca llegaban a nada. El rubio suspiró y negó levemente con la cabeza al ver al soldado retroceder.

La mujer no solo tenía uno de los más bellos wyverns que jamás haya visto hasta quizás, el wyvern más bonito después de Acfred claro. Kilian levantó la mirada y le dedicó toda su atención a la dama, sonrió ante la bienvenida aunque de momento no parecía tan agradable, por supuesto estaba justificado ya que era un extraño entrando a tierras extranjeras sin permiso alguno.

Cuando la mujer parecía haber terminado de hablar Kilian solo hizo una leve inclinación con la cabeza mientras guiaba a Acfred hacia la tierra firme, sin perder de vista al hombre a quién había reprendido que, como probablemente su orgullo había sido herido no le faltaban excusas para atacar a al rubio, pero de seguro el hombre no podría maniobrar tan bien como Kilian por lo que sería muy fácil esquivarlo.

Una vez en tierra, el rubio se desmontó de Acfred y le acarició el lomo a lo que el wyvern respondió con un leve rugido de gusto levantando su cabeza hacia el cielo con los ojos cerrados. Ya con todos en tierra, Kilian empezó a hablar. -Me llamo Kilian y si... Efectivamente vengo de Thracia señorita.- Dijo mientras observaba a los alrededores. -Los bosques de Nohr son bastante extraños. Muero por ver las montañas y los wyverns que hay aquí, me intriga saber qué los hace más robustos que los que hay en Thracia pero...- Entrecerró los ojos poniéndose serio. -No es lo que me trae a este lugar... Aunque debo admitir que fue una grata sorpresa encontrarme con un wyvern tan bello como el suyo señorita.- Acfred dio un par de pasos para acercarse al wyvern de la mujer, Kilian solo lo miró de reojo. -No me gusta que me llamen maestro de wyvern, son mis amigos. Yo no domino a Acfred, solo le pido ayuda y él me la brinda aunque cuando debemos luchar nos ayudamos mutuamente, él sigue mis instrucciones porque sabe que es lo mejor. Aun así no me gusta luchar, si fuera por mi no hay problema pero... No me perdonaría jamás que Acfred saliera lastimado.- Entonces el jinete que había actuado hostil en un principio hizo un movimiento brusco, por lo que Acfred se movió rápidamente frente a Kilian mostrándole sus dientes al jinete nohrino. -Calma amigo, no nos harán nada.- Dijo acariciando al wyvern, luego miró a la mujer que por ser el rango más alto de seguro era quién más sabia. -Será que usted señorita ¿podría ayudarme a convertirme en el mejor herrero del mundo? Solo con responder algunas preguntas y contar una que otra leyenda sobre su reino sería más que suficiente. No busco poder como herrero, es una mera superación. Como ya le dije no me gustan las batallas, por ende tampoco las guerras.-
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.