Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Keep quiet a little more. [Priv. Niles] [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Keep quiet a little more. [Priv. Niles] [+18]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10, 2017 10:42 pm

Keep quiet a little more


Su corazón acorde a una palpitante melodía, comenzó a retumbar dentro de su pecho. Energético, brioso. Siguiendo los sonidos de sus piernas que lo desplazaban raudamente, componiéndose en una sonata junto a otras pisadas que solo se diferenciaban por unos cuantos metros de distancia. Tan sublime cadencia que fue estropeada por su estruendosa risa alta y despiadada. El rubio perseguía a un joven, con cierta satisfacción que no pensaba dejar de disfrutar. Como si estuviese cazando a un adorable conejo. Entre sus manos llevaba ciertas cuchillas que consideraba introducir profundamente en alguna parte de aquel carnoso cuerpo. Un pedido que había sido pagado por unas cuantas monedas de oro. Evocando aquella noche, poco después del atardecer, cuando Raz se encontraba en una taberna por las delimitaciones de Nohr. En donde con desvergüenza fue solicitado por un individuo que vociferante le dio algunas cuantas indicaciones. Las cuales consistieron en ir por cierto joven orondo y menospreciable, que al no ser capaz de pagar sus cuentas debía ser “asustado” un poco. Algo que le pareció oportuno cuando el tedio comenzaba a colmarlo lentamente, sentado, y a su vez cansado de no tener nada que hacer por el resto de la deleitosa noche. De tal manera, en cuanto lo consideró necesario, se levantó de su asiento y se dirigió al sitio que ciertas indicaciones orientaban la localización del sujeto.

Así mismo, proponiéndose ultimar su cometido con diversión, el rubio se tomó su tiempo para perseguirlo. Complaciéndose por el pánico y la torpeza del otro que intentaba escabullirse entre la inusitada boscosidad del sitio. Algo que era imposible. No cuando Raz le ganaba por agilidad y resistencia. De aquel modo, fastidiado de saltar los troncos de árboles renegridos que caracterizaban el bosque de Forlorn, llegó a la parte más interesante al atraparlo. Empujando con la palma de su mano aquella corpulenta espalda con desmedida fuerza, causando que el ajeno perdiera el equilibrio y que con impulso cayera al suelo. Comenzó a temblar y a removerse. Colocando las manos sobre la tóxica superficie para levantarse, lo que fue inútil cuando el mayor pisó su espalda, obligándolo a que se quedase quieto sobre el negruzco terreno. Aquello hizo responder al ajeno con agudos gritos, los cuales escapaban de su garganta temerosamente. Razyel soltó una suave risa y se colocó frente a él. Lo miró por unos exiguos instantes detallando ante el azur de sus ojos aquellas facciones azaradas. Pareciéndole encantadoras.

La oscuridad del cielo nocturno y la altura de los grandes árboles, hacían del lugar un espacio caliginoso, que apenas le brindaba la posibilidad de ver sin mayor problema su alrededor. El sitio a su vez lo consideró perfecto para realizar su trabajo. Las extensiones del bosque de Forlorn parecían ser bastante dantescas, más el aire que captaban sus fosas nasales no se consideraba fresco. Las brisas que corrían palpaban su piel entre ligeras ondulaciones sofoquinas y pesadas; estaba casi seguro de que si se atrevía a tomar una bocanada de aire terminaría tosiendo por el espesor y picor del mismo. Apenas se había presentado ante Akaneia lo primero que había hecho fue explorar sus amplitudes. Interesado por sus fortificaciones, tanto militares y demás a sus sitios que eran caracterizados por la constante actividad volcánica. Sin embargo, perdiendo el interés como siempre, terminó divagando entre sus caminos, encontrándose con cierta taberna que se había vuelto el sitio que ahora pareciese concurrir constantemente. Aunque solo se tratase de un gusto pasajero.

Sonrió. — Dime pequeño, ¿sabes por qué estoy aquí? — Le cuestionó, observando de por medio el pavor del contrario que sofocado negó con la cabeza. Lo que hizo que el rubio ladeara los labios en una descompuesta mueca que discrepaba por la forma en la que le habían respondido. ¿Qué acaso le había comido la jodida lengua el gato? Su mano se apresuró para tomar aquella oscura cabellera, alzándole la cabeza de un jalón para poderle tener mucho más de cerca. — Respóndeme — Escuchó al instante el grito del ajeno, pero el mayor no lo soltó, siguió forzando su cabello entre los pulpejos de sus dedos. El otro, no obstante se negó a responder, cerrando los ojos y apretando la mandíbula. El rubio chasqueó con la lengua, no teniendo más opción que restregar su rostro en el sucio suelo, una y otra vez, con el propósito de lijarle la piel con el pétreo estrato que yacía ahí. Quería que le respondiese.


Última edición por Razyel el Vie Feb 24, 2017 11:41 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Keep quiet a little more. [Priv. Niles] [+18]

Mensaje por Niles el Jue Feb 16, 2017 2:40 pm

Era un trabajo que normalmente no se encargaba él pero estando desocupado en el castillo y con Leon atareado con quien sabe cuanta tarea aburrida metido entre montañas de libros y asuntos oficiales se le había despachado a esa clase de ocupaciones con desdén y él obedecía sin problemas, no había trabajo suficientemente grande para subirle el ego ni suficientemente chico como para humillarlo, él era simplemente la herramienta del príncipe y así lo sería siempre. Había una lista de nombres escrita con buena caligrafía en la hoja de papel que le habían pasado con las ordenes, a un lado de cada uno una cifra y garabateado con una caligrafía que podría ser la de un niño se leían, costosamente con muchas carencias, algunas locaciones y anotaciones, estos últimos trazos habían sido hechos por el mismo Niles a medida que había averiguado sobre aquellas personas que debían dinero a la corona, ya fuese por servicios o derechamente por impuestos. Su trabajo era ir a cobrar o i no tenían para ello tomar todo lo que encontrase de valor... en el caso más extremo una advertencia como matar a su mujer o su hijo les enseñarían a no intentar estafar a la corona.

El siguiente en la lista era un hombre que había estado varios meses poniendo un puesto de venta de artículos de cuero en el mercado de la ciudad circundante al castillo, no pertenecía a ningún gremio ni cofradía que le exonere del impuesto y su deuda había ascendido ya a un número de tres cifras por lo que no podía seguir siendo ignorado. Lo había investigado un poco durante el día, no tenía hijos ni esposa, tampoco parecía tener nada de valor más que sus herramientas y no tardó más que hablar con un par de personas para saber que no solo le debía dinero a la corona si no que a varias personas en las inmediaciones de donde vivía, desde la taberna hasta una señora que se ganaba la vida lavando ropa. Al parecer tener adicción al juego y el alcohol no ayudaba, y él los entendía, él había venido del mismo mundo y sabía aquellos sentimientos de impotencia pero no podía decir que les tenía lástima o empatia así como tampoco nadie la había tenido con él. Habiéndole ubicado pretendía darle una advertencia, quizás sacarle un par de dedos y darle una semana para reunir el dinero, si no eliminar la existencia de ese desgraciado y hacerle un favor al hombre y a Nohr. Pero alguien se le había adelantado...

Los había seguido por varios minutos, el hombre rubio que lo perseguía estaba demasiado entregado a su caza como para notar la sombra oscura que se movía a varios metros detrás de ellos corriendo entre los árboles. Conocía el bosque, Leon, el príncipe y su dueño utilizaba ese lugar para practicar magia y muchas veces practicar sobre su persona los divertidos hechizos nuevos que el príncipe hubiese encontrado. Su piel se erizaba y su corazón se aceleraba solo de estar en ese lugar como si su cuerpo se preparase para recibir en cualquier momento un ataque incorpóreo. Finalmente se detuvieron, el rubio empujó al hombre y lo lanzó al piso contra el barro tóxico, siguió avanzando hundiendo sus botas en el suelo pantanoso llegandole en algunos casos hasta las pantorrillas el agua embarrada, descolgó su arco y cargó una flecha a media tensión en el mismo, no le servía tener a su victima muerta y aquel hombre parecía estar dispuesto a ahogarlo. Ya no podía ocultarse, al menos no auditivamente, el remover del agua y el barro hacía ruido y cuando salió a terreno un poco más firme el sonido de las hojas pegandose a sus botas embarradas marcaba cada paso que daba. Al jalar la flecha hacia atrás en su arco el sonido de la tensión de la cuerda también se hizo audible en el silencio de la noche, disparó, pero no hacia su objetivo si no que unos centímetros a un lado para que la flecha se clavase en el suelo embarrado enterrandose más de la mitad por lo suave del terreno, enseguida sacó una segunda y volvió a tensar - A ver gatitos, si dejasen de jugar y se separan que la primera fue una advertencia. - habló bajo, no necesitaba alzar su voz, su tono profundo y canturreado venía con un ligero arrastre ronco de una garganta ya curtida por la vida.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Archer

Cargo :
Espía (Guardia Real de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
Crossbow [4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
596


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Keep quiet a little more. [Priv. Niles] [+18]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2017 12:41 am


Los brazos del orondo se agitaban de arriba hacia abajo, evidenciando de manera patente la desesperación en sus movimientos. El rubio no pudo evitar que su corazón continuara acelerándose, exultante, su sangre corría más rápido de lo que su miocardio se permitía. Deseaba que el otro le respondiese, incluso si le parecía imposible en aquel momento, no importaba, quería que se ahogara entre sus propias palabras, que lo maldijera, y después intentara defenderse. ¿Por qué no lo hacía? Era evidente que la inestabilidad del rubio acuciosamente afloraba, y perdía la verdadera intención de su trabajo. Solo debía asustarlo y tal vez rebajarlo a la deposición, pero ahora pretendía torturarlo, porque lo disfrutaba y su razón ya estaba lo suficientemente descentrada como para ponerse a seguir las ordenes de alguien que no volvería a ver. —Respóndeme pequeño.— Pronunció con sutileza, manteniendo la cabeza del otro sobre el terreno, no escuchó respuesta alguna, por lo que intentó aplastarle más su mórbido rostro en la superficie. Sin embargo, apenas notó como una flecha cayó a un costado de ambos, terminó soltando la cabellera ajena, permitiendo que el hombre elevara su rostro con exasperación para recuperar el aire perdido. El rubio arqueó ligeramente una ceja, observando al entrometido y el arco que sostenía con un proyectil ya preparado en su reposaflechas. No se mostró sorprendido aunque debería estarlo, porque en realidad no había reparado en su presencia, ni siquiera escuchado sus pisadas en el inestable y encharcado suelo. Tal vez porque se encontraba lo bastante entretenido a manera que dejó de importarle lo que acontecía a su alrededor. Un claro y terrible error.

Razyel se irguió con lentitud, observando penetrantemente al albino con una pequeña sonrisa. Elevando ambas de sus manos, mostrándole con ello que no traía ningún arma. —Vaya, ¿también te enviaron a recoger mierda? O me dirás que solo pasabas por aquí y decidiste unirte a la diversión.— Supuso entretenido, mirando al perjudicado que aún permanecía en el suelo y que a su vez contemplaba al albino con un rostro aturdido. Sus labios temblaban y su garganta soltaba cortantes sollozos, queriendo formular algo razonable que lo conllevara al auxilio. A Razyel le cayó de variedad aquella situación, después de todo, nadie solía interrumpirlo cuando estaba divirtiéndose tanto, por lo que deseó sacarle algún provecho. Tal vez debería molestarse, quejarse y guardar un poco de rencor, pero en realidad no sentía nada. Estaba peculiarmente calmado, incuso si su corazón había comenzado a ganar cierta velocidad arrítmica. —¿Sabes? Me has hecho pensar en una solución para todo esto.— Inquirió bajando de sus manos. —Podría proporcionarte la mitad de mis ganancias si vuelves por dónde has venido y me dejas continuar con lo mío.— El hombre en el suelo comenzó a agitarse, colocando ambas de sus manos sobre el terreno y tratando de levantarse. “No por favor” Pudo apenas escucharse bajo un tono tembloroso y repetitivo, era irrebatible que no deseaba quedarse. En realidad nadie debería determinar el destino de aquel hombre, pero estaba sucediendo y a nadie más podría importarle. —¿Ves lo que causas? Haz hecho que asustara al pequeño gatito.— El rubio negó con la cabeza y dejó que el otro hiciese lo que quisiera. Igual si escapaba no iría muy lejos.  

En cuestión de segundos el arbitrado logró ponerse de pie, tambaleante miró a los presentes, y antes de que algo más se dictara comenzó a correr despavorido. Tomando un camino que probablemente lo adentraría al bosque renegrido. Razyel no hizo nada al respecto tal como lo planeaba, continuando con la mirada puesta sobre el contrario y encorvándose un poco. —Deberías darle con tu flecha, así no irá tan lejos.— Se hizo de una breve risa, dando unos cuantos pasos a su dirección. Su caminar fue lento pero sus pasos amplios, aunque claramente no se daba cuenta de ello, sus ojos solo contemplaban el arco ajeno. Notando con claridad lo doloroso que podría ser que una flecha se clavase en alguna parte de su cuerpo. Era un arma grande, de maravillosa altitud, bastante resistente. Continuó. —¿En dónde has conseguido ese arco?— Formulaba con sutileza, con tanto raciocinio recorriéndole la cabeza, tan abstruso que en cualquier momento olvidaría como respirar. ¿Literal? Por supuesto que lo era, el ímpetu de corazón descendió en presteza rítmica, tal como menguó el calor de su cuerpo, y ni siquiera el tiempo preludiaba que el juego comenzara.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Keep quiet a little more. [Priv. Niles] [+18]

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 14, 2017 2:44 pm

Tema cerrado. 10G a Niles.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Keep quiet a little more. [Priv. Niles] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.