Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Objetivos que se cruzan [Priv. Kilian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Objetivos que se cruzan [Priv. Kilian]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10, 2017 12:30 pm

Después de un viaje tan duro, después de haber pasado por tantos problemas como habían tenido que pasar aquellos tres, por fin estaban ya en Tellius. Sus problemas tampoco es que se hubieran solucionado solos, habían acabado por llegar a Hatari, a un pequeño oasis, era la única suerte que habían tenido. No podían quedarse mucho tiempo en aquel lugar, era demasiado caluroso, demasiado agobiante aun cuando estaban en un oasis el calor era palpable y si no salían de allí pronto, seguramente los emergidos se unirían a el calor para seguir dando problemas al grupo.

Ya llevaban allí uno o dos días, la tigresa no lo sabía con exactitud ya que había llegado ya inconsciente, habiendo despertado ya  en el oasis. La laguz había aprovechado para refrescarse en el pequeño lago del propio oasis, pronto tendrían que partir y no tendría ocasión de refrescarse, no le gustaba demasiado meterse en el agua por gusto, solo para disfrutar, si lo hacía era porque realmente lo necesitaba para limpiarse o porque fuera el único método para refrescar su cuerpo. Aprovechando que Kilian seguía dormido con Acfred, la chica se metió un momento en el agua. No se quedo mucho tiempo, el suficiente para sentir que ya estaba fresca.

Cuando salio del agua se acerco hasta el jinete de wyvern, observándolo un momento con una suave sonrisa en sus labios, se coloco de cuclillas enfrente suya y le acarició la nariz con la cola mojada, soltando una risita después para a continuación mojarle la cara con un chorro de agua. -Vamos, vamos Kilian! No podemos quedarnos aquí, tenemos que irnos cuanto antes. Parecía que el agua le había funcionado y el haber descansado tanto. La joven busco con la mirada para buscar a Acfred,también tendría que despertarlo.

La chica termino por encontrar a Acfred a la sombra de una palmera por lo que se acerco sonriendo con amplitud y le dio unos golpecitos en las escamas de forma cariñosa mientras lo miraba. -Hey, Acfred! Ya podemos ponernos en marcha grandullón! Te vas a deshidratar como sigamos aquí.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Objetivos que se cruzan [Priv. Kilian]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 11, 2017 11:49 pm

Lo único que recordaba era que había caído luego de aterrizar en el oasis que había encontrado, no había soñado nada, había estado muy cansado y todavía lo estaba cuando empezó a abrir sus ojos lentamente, se pasó el dedo índice de la mano derecha por la nariz porque algo le había hecho cosquillas, también tenía el rostro mojado, lo cual le pareció extraño. Al abrir los ojos lo cegó la luz unos segundos que parpadeó muchas veces rápido. -Shaya, Shaya... Hola, si solo cinco minutos más.- El cuerpo de Kilian estaba muy adolorido, no tenía fuerzas para levantarse, cerró los ojos nuevamente y se durmió.

Su sueño duro poco tiempo porque un rugido de Acfred que aparentemente era respondiendo a Shayera, despertó al rubio que se sentó de golpe, se llevó la mano atrás de la cabeza y empezó a rascarla. -Bueno bueno... ya voy.- Soltó un gran bostezo, se paró y acercó hasta donde estaban Shayera y el wyvern. Estaba algo dormido todavía por lo que no era consciente del cien por ciento de sus acciones, o, quizás sí pero no tenía filtros ni preocupaciones.

Al llegar a donde estaban los otros dos, Kilian tenía los ojos apenas abiertos, llevó el costado de su índice a un ojo y empezó a refergárselo. -Lo siento... Todavía estoy muy cansado, fue difícil llevar una persona más.- El jinete soltó un gran bostezo. -Pero fue más divertido.- Dijo sonriendo todavía con los ojos a medio abrir, se acercó a la frente de Shayera y la besó -Buenos días.- Normamente no habría hecho eso por más que hubiera querido por respeto hacia la laguz pero todavía estaba medio dormido, Acfred sorprendentemente no dijo nada ante la actitud de Kilian.

El jinete montó a su compañero y le tendió la mano a Shayera para ayudarla a subir. -Próxima parada, Gallia.- Dijo sonriendo ahora si más despierto y luego de que ella hubiese montado en Acfred emprendieron vuelo, un vuelo que tardaría casi todo el día pero por fin llegarían. El viaje sería largo, sobre todo por el desierto y luego el tener que andar con mucho cuidado por Daein y Begnion, lugares sumamente peligrosos para la tigresa pero todo valdría la pena cuando llegasen a su destino, Kilian tenía la esperanza de que muchos laguz estuvieran vivos y que podría conocerlos, le parecían criaturas fascinantes con fuerza asombrosa.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Objetivos que se cruzan [Priv. Kilian]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2017 11:47 am

Estaba ilusionada, pronto estaría de vuelta a Gallia, aunque no era la mejor ocasión para alegrarse por su país. Después de todo estaba lleno de emergidos, invadido por aquellos malditos seres que solo provocaban daño al mundo. Tampoco sabía como iban a reaccionar los laguz al ver a un jinete de wyvern llegar con ella, seguramente tendría que defenderlo y hablar por el para que ninguno se terminará molestando, lo que si le preocupaba es que el propio joven terminará abandonándola por culpa de todos aquellos problemas.

Después de acariciar al wyvern un par de veces sonrió con amplitud y se giro al escuchar al jinete ya despierto, aunque aun parecía algo adormilado y cansado, era normal. Seguramente habían estado viajando durante un gran periodo de tiempo mientras Shayera había estado desmayada, pero ahora se sentía con energías, aun un poco dolorida pero sin quejarse en ningún momento. -No pasa nada, hemos pasado unos días difíciles eso es todo, pero lo hemos conseguido! Sabía que podríamos... Entonces se sorprendió un poco al notar el beso en su frente, aquello provoco una suave sonrisa en sus labios devolviendo su beso en la mejilla del jinete, aunque después dio un leve mordisco juguetón, sin llegar a hacer daño. Rió levemente y volvió la mirada hacia los ojos del rubio. -Buenos días,Kill!

Una vez el jinete se montó, ella hizo lo mismo agarrando la mano del beorc para colocarse en la montura, después abrazo con sus brazos el cuerpo del chico y sonrió ampliamente, cada vez estaba mas contenta, mas nerviosa y mas ilusionada. Había encontrado alguien que quería ayudarla en Gallia y que no solo eso, había conseguido llegar muy dentro de su corazón felino. -Rumbo a mi hogar! Asintió convencida notando como el wyvern despegaba y empezaba a volar. Los territorios mas peligrosos para la laguz eran Daein y Begnion, además de que los wyvern de Begnion y Daein eran diferentes al wyvern de Kilian, eran mucho mas grandes y mas toscos, por lo que podrían notar que aquel wyvern no era de Tellius. -Estoy deseando llegar...intentaré enseñarte algún lugar que te guste y algún lugar donde descansar los tres, no te preocupes...no voy a dejar que ningún otro laguz te toque ni un pelo... Paso su mano por el pecho del joven y beso su mejilla apoyando después su cabeza en su hombro sonriendo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Objetivos que se cruzan [Priv. Kilian]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18, 2017 9:45 pm

Las caricias de la tigresa provocaban una fuerte sensación en el pecho de Kilian, hacía que su corazón latiera rápido, también hacía que se le haga imposible no sonreír, en repetidas ocasiones deseaba abrazarla solo porque si pero debía contenerse, si perdían tiempo mejor que fuera en Gallia, además el desierto se estaba poniendo pesado y molesto.

El cielo era más agradable que la superficie terrestre, aunque el sol pegaba fuerte no hacía tanto calor además, había viento y eso ayudaba a que el viaje sea un poco más ameno. -Estoy seguro de que disfrutaré Gallia, Shaya. No le temo a los laguz... Seguro me encuentro a gente como tú y si no es así llegaremos a un acuerdo...- Se detuvo al notar las caricias y el beso de la laguz, no pudo evitar sonreír, deseaba darle caricias él también pero estaban yendo rápido y tenía que sujetar las riendas fuerte para no perder el control. -Ya te voy a devolver eso cuando estemos en tierra.- Dijo riendo fuerte, no estaba seguro de si la tigresa entendería, ni siquiera él estaba seguro de lo que había dicho de lo que era seguro era que le daría un gran abrazo y que disfrutaba que Shayera lo abrace durante el viaje.

Luego de unas horas de viaje a alta velocidad, el desierto se terminó aparentemente estaban en Begnion, Kilian intentó viajar todo el tiempo lejos de las ciudades, cuando se acercaba a alguna se elevaba para esconderse entre las nubes por un tiempo y luego bajaba. -Lo siento linda pero no quiero que nos vean.- Dijo gritando para que se le escuchara con todo el viento que había en el cielo, ya le había expresado sus sentimientos por lo que no le había importado decirle linda a Shayera porque de hecho eso es lo que pensaba.

Luego de algunas horas más de viaje en algunas montañas, Kilian logró ver algunos wyvern, eran muy diferentes a Acfred, eran de colores oscuros aunque no todos eran negros y eran más robustos, probablemente eran más fuertes pero Acfred sería más rápido, eso podía saberlo con solo mirarlos unos momentos. Luego de la zona montañosa empezaron grandes y extensos bosques, aunque se notaba que todavía no estaban en Gallia debido a la escasez de emergidos y al exceso de beorcs. -¿Estamos cerca Shaya? Digo... Hay mucho bosque por aquí. ¿Vamos bien?-

No tuvieron ningún problema con gente de Begnion hasta la frontera de Gallia, en donde varios jinetes de wyvern siguieron a Kilian pero sin éxito gracias a que Acfred logró escapar con facilidad. -Llegamos supongo.- Dijo luego de un suspiro. -Descenderé por allá para que tomemos agua después me muestras a donde vamos.- Acfred aterrizó con delicadeza junto a un lago del que empezó a beber, Kilian bajó del wyvern y ayudó a la tigresa a bajarse, luego la abrazó.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Objetivos que se cruzan [Priv. Kilian]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2017 12:39 pm

La tigresa parecía algo mas tranquila ya, se sentía segura aun cuando estuvieron sobrevolando países con los cuales ella tenía verdadera enemistad, y no por cualquier tontería, aquellos países habían estado comerciando con los suyos, tratándolos como seres inferiores y solo porque? Por tener cola y orejas diferentes? Todo aquello había provocado grandes guerras que lo único que habían hecho era separar aun mas a aquellos países por culpa del racismo. Al parecer su compañero no temía a los laguz, aunque debería, cualquiera de ello era mas fuerte físicamente que un humano normal dado que ellos eran sus propias armas. Aun así ella lo defendería ante cualquier ataque laguz, aunque esperaba que terminarán por comprender que había venido a ayudar. -Si ocurre cualquier cosa, no te preocupes...haré que lo comprendan, despues de todo ya hemos colaborado con humanos en el futuro, con Crimea...espero que lo comprendan.

Estaba convencida, no iba a renunciar a Kilian por mucho que lo intentarán, había demostrado que quería ayudarla, que quería ayudar a Gallia, y en su viaje había sido el único que verdaderamente se había sentido interesado en aquello, además de que ya era suyo, no iba a dejar que nadie se lo arrebatará. Al escuchar sus palabras rió divertida, sonriendo de lado. Araño levemente la espalda del jinete aunque sin hacer daño, solo bromeando para intentar provocarlo un poco, le gustaba que le siguiera el juego aunque sin poner sus vidas en peligro.

La chica agachaba su mirada hacia el suelo llegando ya a ver las grandes extensiones de bosque de las que el rubio hablaba asintiendo con levedad,ya estaban sobrevolando el gran reino del bosque, Gallia , el hogar de todos los laguz felinos. -Si, estamos en las fronteras de Gallia, todo ese bosque que se ve en el horizonte es el territorio de los laguz felinos, como yo. No tuvieron demasiados problemas, solo un par de jinetes de wyvern que no lograron dar con ellos, aunque esperaba que no avisarán a mas, por suerte habían atravesado ya las fronteras del país antes de que se pudiera ver una patrulla de jinetes de wyvern de Begnion, ya dentro de Gallia no se acercarían. -Ya estamos por fin! Kilian! este es mi hogar, con tanto emergido, no esta como antes...pero sigue siendo mi hogar...

Suspiro suavemente cuando se bajo y al notar el abrazo del rubio, volvió a suspirar pero de una forma mucho mas aliviada, sus abrazos la reconfortaban, le hacían sentirse segura. La tigresa apoyo su rostro sobre el pecho del chico mientras le abrazaba dando un beso en este para después levantar su cabeza y mirar a los ojos a Kilian, acariciando su espalda. -Gracias por venir, aun cuando he puesto en peligro tu vida con todo el viaje. Paso su lengua por su mejilla riendo levemente para despues sonreír con suavidad aun manteniendo su mirada puesta en la suya.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Objetivos que se cruzan [Priv. Kilian]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 02, 2017 7:50 pm

Kilian no podía evitar sonreír luego de haber escuchado a Shayera, era tierno que ella estuviera dispuesto a defenderlo pero él no necesitaba protección, o por lo menos así lo pensaba, por supuesto desconocía la fuerza de los laguz, si bien en las historias los mostraban como seres muy superiores a los humanos, él todavía no lo había comprobado más allá del impresionante desempeño de Shayera para sacarlos de la cueva tiempo atrás. Kilian pensaba que quizás la forma animal de los laguz era equivalente en poder a él montando en el wyvern, por supuesto estaba muy equivocado.

-No es nada, viniendo también estoy buscando materiales para mi viaje. Además.- Rió al notar la lengua de la tigresa en su mejilla. -Estar contigo es suficiente... Da igual si hay emergidos cerca o no.- La continuó abrazando y acariciando su espalda. Al poco tiempo empezó a escuchar pasos provenientes del bosque.

Lentamente y con suavidad se separó de Shayera, podría haber sido un movimiento brusco pero era una dama a quién quería y debía tratarla con delicadeza. -Acfred... ¿Preparado?- El wyvern respondió con un gran rugido, luego se dispuso a posicionarse para que el rubio lo montase. -Al parecer tendremos que luchar Shaya... ¿Estás lista?- Dijo preocupado porque no sabía si el largo viaje había provocado que estuviera demasiado cansada. -Si la cosa se pone fea no temas quedarte atrás.-

Kilian montó a Acfred de un salto y tomó su lanza que estaba sujeta a uno de los costados de la montura, agitó las riendas para tomar algo de vuelo y observar la situación desde arriba. Al llegar al cielo notó que no solo sus enemigos estaban en la tierra sino que también había emergidos en el cielo, un escuadrón de cinco pegasos que volaban más adelantados que los demás emergidos y ya estaban cerca del jinete. Kilian llevó su lanza hacia atrás para prepararse, no tardaría en empezar la batalla pero antes quería observar la situación en tierra para avisarle a la laguz, se tomó unos segundos para contar a todos los enemigos. -¡Hay quince en tierra. Veinte en total, no creo que tengamos muchos problemas. Cuando acabe con los pegasos bajaré a ayudarte Shaya!-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Objetivos que se cruzan [Priv. Kilian]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 05, 2017 12:18 pm

Desde luego no iba a perder al chico cuando este había decidido ayudar a Gallia, mucho menos en manos de sus propias gentes, aquello la cabrearía aun mas su cabe ya que le habían pedido que trajera ayuda para intentar salvar Gallia de la invasión emergida. Había dejado su hogar, a su propia madre atrás para poder ir hasta un lugar tan lejano como Gallia a ayudarla y conseguir materiales para poder crear nuevas armas y armaduras distintas. -Oh si, tengo que llevarte hasta las cuevas, hay una creo no muy lejos de aquí aunque no es que sea muy grande. Había algunas cuevas en Gallia que no estaban muy exploradas por humanos, aunque los laguz tampoco las usaban demasiado, solo usaban los materiales que encontraban para crear a veces joyas o accesorios caros.

Notar el abrazo del rubio provocaba en la tigresa una sonrisa suave en sus labios, sentía cada caricia y cada mimo y gracias a ello lograba que su cola se moviera de un lado a otro contenta. Pero siempre había algo que los interrumpía, algo que no dejaba que la laguz pudiera disfrutar de aquellos pequeños momentos con el jinete. La laguz bufó al escuchar aquel sonido de pasos y se separo del chico para mover las orejas y olisquear. Pudo localizar por donde vendrían, miró de reojo al joven y sonrió de medio lado. -Nací preparada para esto, no me voy a quedar atrás, intenta no quedarte tu detrás. La tigresa giró rápidamente su mirada hacia el lado y comenzó a correr hacia unos arbustos y cuando saltó, tras un brillo se transformo en su enorme forma animal, una gran tigresa de pelaje castaño que cayo encima de un emergido con daga que parecía estar espiando o algo parecido. -Aquí no queremos mirones! Clavo sus garras en el cuerpo del emergido.

No sabía con exactitud cuantos emergidos eran, pero gracias a Kilian podría saber mas o menos con cuantos se iba a encontrar. Tampoco sabía si aquel emergido que se había escondido mas cerca de ellos lo había contado el jinete de wyvern. -Si has contado el que he derrotado ya quedan catorce! y si no lo has visto aun quedan esos quince! La tigresa entonces empezó a correr hacia otros dos emergidos que hacían acto de presencia, dos jinetes de hachas que corrían hacia ella. Un poco antes del choque la tigresa volvió a saltar tirando de sus caballos a los dos jinetes, abalanzándose sobre ellos,a uno pudo clavarle sus dos grandes colmillos de felino y al otro lo mantuvo en el suelo con su garra.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Objetivos que se cruzan [Priv. Kilian]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 24, 2017 10:38 pm

Deseaba ir a reconocer las cuevas, quizás allí podría encontrar algún material poco común o alguna pista, algo que lo acercara más a un arma legendaria. Le alegraba que la tigresa estuviera disfrutando tanto como el de la compañía mutua, podía verlo fácilmente por su sonrisa y sus gestos.

-Todavía quedan quince.- Respondió mientras el wyvern se acercaba rápidamente hacia los jinetes de pegaso y, Kilian cortaba a uno de los pegasos hiriéndolo en el ala de manera que el animal no pudo mantenerse volando mucho más tiempo y cayó al suelo aplastando a su jinete. Quedaban cuatro, el rubio había recibido dos ataques de lanza por parte de los emergidos pero los daños que habían provocado eran despreciables, a los otros dos los pudo esquivar gracias a un fuerte aleteo de parte de Acfred que hizo que se elevara. El wyvern se movía con gran soltura, después de todo paso de llevar dos personas a llevar a una sola, de seguro le era más fácil moverse que antes.

Aprovechando la ventaja de altura el wyvern bajó y Kilian clavó su lanza en el pecho de uno de los jinetes de pegaso, ahora quedaban tres, el wyvern se giró hacia uno de los pegasos y soltó un gran rugido aunque estos no movieron un pelo, después de todo eran emergidos y era como si no le temieran a nada. Con los otros tres fue más de lo mismo, los pegasos no eran tan fuertes como el wyvern, quizás más rápidos pero aguantaban menos. Las batallas con pegasos están hechas para ser cortas por el bien del animal, la ventaja de estar montado en un wyvern era poder luchar siempre donde sea cuando sea y también el poder sentirse invensible mientras monte a la bestia.

Fue cuestión de segundos y algunos cortes leves hacia el jinete, ya que la escamosa piel de Acfred era suficiente para protegerlo. Kilian derrotó a los emergidos, no tardó en descender y maniobrar entre los árboles del bosque hasta encontrarse con los emergidos, clavar su lanza en la cabeza de uno de los caballeros que parecía estar cansado ya y voltearse para encontrar a la magnífica bestia en la que se había convertido Shayera. -Shaya Shaya ¿estás bien?- Dijo mientras Acfred tomaba un poco de vuelo para estar en una posición ventajosa en el próximo ataque.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Objetivos que se cruzan [Priv. Kilian]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 29, 2017 10:57 am

Habían encontrado un buen grupo de emergidos en el bosque, no se esperaba que fueran a encontrar un grupo como aquel, pero no iba a ceder, no iba a huir, aquella vez lucharía con garras y dientes, el apoyo del jinete de wyvern era muy importante, gracias a el sentía que podría salvar aquel bonito lugar, aquel que había sido su hogar tanto tiempo y que ahora era tomado por emergidos que no respetaban nada. La laguz consiguió deshacerse de otro emergido que se le acerco con una espada, cuando este fue a atacarla, esta le mordió el brazo con fuerza tirándolo al suelo y clavando sus garras limpiamente en su pecho para acabar con el. No había momento alguno para distraerse ya que en cuanto termino con aquel emergido, otro de ellos se abalanzo contra el gran cuerpo de la tigresa, este llevaba una daga, había sido rápido pero la fuerza de la tigresa fue capaz de quitárselo de encima, tirándolo al suelo y clavando sus colmillos en el cuello antes de que pudiera seguir atacándola.

Había recibido varios cortes en su cuerpo, nada graves, las dagas no llegaban a traspasar demasiado su grueso pelaje por lo que solo había logrado arañarla. Los emergidos no se rendían en si intento de acabar con ellos, pero ella tampoco se iba a rendir. Ahora tenía mucho mas por lo que luchar, mucho mas que solamente Gallia. Un nuevo emergido se acerco corriendo hasta la tigresa con su lanza, lo que provoco que la tigresa se levantará a dos patas usando sus garras para apartar la lanza, rugiendo y acercándose, el primer mordisco no llego a darle, pero tras un segundo movimiento la tigresa logró morder parte de su armadura y tirar de ella, zarandeándolo con fuerza al mover la cabeza varias veces. para después colocar sus garras en el pecho y clavarlas, el emergido golpeaba con el palo de la lanza a la tigresa intentando que se soltará, sin éxito.

Entonces fue cuando llegó el rubio, encargándose de otro emergido que estaba en tierra y acercándose hasta ella, lo miró una vez y al ver a un arquero apuntar empezó a gruñir y a correr con todas sus fuerzas, el arquero al ver que se acercaba empezó a disparar a la bestia, la primera flecha pudo esquivarla, y la segunda estuvo apunto de darle, la punta de la flecha rozo por su pelaje, pero ya había llegado hasta el emergido abatiendolo y matándolo con facilidad. Una vez terminó con el arquero emergido giró su cabeza y asintió levemente. -Estoy muy bien, estos emergidos no tienen nada que hacer contra nosotros! Ya no quedaban tantos emergidos como en un principio, la tigresa siguió luchando para acabar con los que quedaban.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Objetivos que se cruzan [Priv. Kilian]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 06, 2017 7:14 pm

De un momento a otro vio a la tigresa pasar frente a él, la velocidad y ferocidad con la que se movía era algo increíble, en ese momento Kilian entendió que estaban a dos niveles completamente diferentes, no era él quien la estaba protegiendo sino al revés. Shayera probablemente hubiera podido con todos los emergidos por si sola aunque quizás habría salido lastimada, en ese sentido el rubio estaba feliz de haber podido ayudar por lo menos un poco.

-Así parece.- Dijo mirándola con una sonrisa en sus labios, por unos momentos la vista del jinete se perdió, toda su atención la tenía puesta en Shayera y fue así hasta que el wyvern rugió fuerte, Kilian volvió a mirar hacia el frente con su lanza lista para atacar. -¿Qué sucede amigo?- Preguntó mientras veía a Acfred tomar vuelo nuevamente, dos jinetes se le acercaba por el frente. -Ellos no serán problemas Acfred. Acabemos con esto.- Aprovechando la ventaja de altura que había ganado en los últimos momentos, Acfred empezó a caer en picada en dirección hacia uno de los jinetes que portaba una espada.

El emergido intentó dar un espadazo antes de que Kilian le clavara su lanza pero no pudo concretarlo, antes de que terminara el movimiento la lanza del rubio ya había atravesado el pecho del enemigo, una vez que el emergido estuvo fuera de combate el caballo se alborotó y, Acfred lo mordió en el cuello y lo arrojó a un costado para que no molestara. Ahora quedaba el otro jinete, portaba un hacha y ya estaba cargando contra ellos, antes de que el wyvern pudiera tomar vuelo nuevamente el emergido los alcanzó y logró lanzar un hachazo sobre Kilian, haciéndole un profundo corte en el brazo izquierdo y en el costado del torso.

Kilian en un intento desesperado por salvarse intentó clavar la lanza en el caballo, quizás así podría ganar algo de tiempo si el emergido caía, pero el golpe no acertó y el emergido aprovechó el mal posicionamiento del rubio para atacarlo de nuevo, esta vez cortándole el pecho de forma vertical. El jinete sin dudarlo un segundo más, sacó un vulneary que llevaba en la bolsa de atrás y lo bebió, de pronto sintió como sus fuerzas volvían, esquivó el siguiente hachazo del emergido lo que les dio el suficiente tiempo a Kilian y Acfred para retroceder, una vez que retrocedieron tenían la posibilidad de luchar una vez más. Ese jinete emergido no solo tenía ventaja por llevar un hacha sino que también era más corpulento y se veía más poderoso que los otros, según la experiencia del rubio en combate contra los emergidos probablemente era el líder del grupo que los había atacado. -¡Shaya! Necesitaré ayuda.- Dijo mientras levantaba vuelo para atacar al emergido una vez más, pero esta vez procurando vencerlo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Objetivos que se cruzan [Priv. Kilian]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 12, 2017 10:21 am

No iba a dejar que ninguno de los resultará herido por su culpa, ni el wyvern y mucho menos el jinete que lo montaba. Aquellos emergidos tendrían que esforzarse mucho para derrotar a la feroz tigresa que no dejaba de lanzar ataques mortíferos contra los emergidos que encontraba a su paso, pero el jinete de wyvern luchaba de otra forma distinta, lo hacía de forma alta por lo que no podía protegerlo con gran eficacia, lo único que podía hacer era acabar con los emergidos que tenía cerca cuanto antes para que todo aquello acabará cuanto antes. La tigresa rugía con fuerza después de cada zarpazo que asestaba contra sus enemigos, aunque los rugidos no parecían asustar para nada a aquellos seres que ni se inmutaban ante el intimidante tono de sus rugidos.

La tigresa entonces se vio rodeada por tres emergidos, un soldado de lanza y dos mirmidones acorralaban a la tigresa y se acercaban a ella con las armas en ristre para atacar en cualquier momento. El primer emergido en atacar fue el que portaba una lanza, el cual iba a clavar su lanza en el cuerpo de la tigresa y empalarla, la laguz entonces saltó dando una patada con las patas traseras a la lanza para que esta se clavará en la tierra, momento que aprovecho para dar dos zarpazos cruzados en el cuello del soldado. Los emergidos con espada no tardaron en atacarla simultáneamente, querían cortar su cabeza, pero la tigresa aprovecho aquello para agarrar el cuerpo inerte del emergido muerto y rápidamente lo coloco en la trayectoria de las espadas, clavándose estas en el cuerpo del emergido. Los brillantes ojos amarillentos de la tigresa entonces observaron a ambos emergidos, rugió y se lanzó contra ellos para terminar por destriparlos, aunque estos lograron herirla, no fue algo demasiado grave.

Entonces escuchó la voz del rubio, y al olisquear un poco pudo notar el olor de su sangre, tan diferente a la del enemigo, había sido herido y no se había dado cuenta. Aquello la enfureció mucho mas y soltó un fuerte rugido, mucho mas fuerte que antes, se notaba que estaba enfadada, aquel emergido del hacha la había cabreado muchísimo. -No vas a volver a tocar a mi chico! Solo lo toco yo!!! Vas a sufrir! La tigresa empezó a correr con mucha rapidez en dirección al emergido y se lanzó contra este en un fuerte salto abriendo sus fuertes mandíbulas y mostrando sus enormes colmillos. Ambos lograron llegar al mismo tiempo, el chico clavó su lanza y ella sus grandes colmillos acabando con aquel gran emergido en un ataque doble.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Objetivos que se cruzan [Priv. Kilian]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 13, 2017 12:23 pm

El ataque combinado de Kilian y la tigresa fue suficiente para acabar con aquel emergido, probablemente si el rubio hubiera luchado solo habría tenido muchos problemas, pero gracias a la ayuda de la laguz todo terminó, no quedaba emergido alguno en el campo de batalla. Kilian ya no sabía a cuantos había acabado, no sabía si en algún momento habían llegado más y ellos no se percataron, el jinete soltó un gran suspiro de alivio mientras tanteaba la condición de Acfred, afortunadamente el wyvern casi no había recibido daño, solo algunos pequeños cortes en sus escamas pero nada grave.

Kilian bajó del wyvern cuando este tocó la tierra, al apoyar los pies estuvo cerca de caerse pero pudo mantener el equilibrio, le dolía todo el torso aunque los cortes estuvieran "curados" el daño que había recibido internamente no lo estaba. Se acercó lentamente hacia Shayera haciendo un gran esfuerzo, todo su cuerpo se sentía pesado y algo adolorido pero aun así podía sonreír, había visto la abrumadora fuerza que poseía su amada y, además ambos estaban a salvo y relativamente sanos, la condición del rubio no era nada de lo que no pudiera recuperarse en uno o dos días de descanso.

-Lo hemos logrado Shaya.- Dijo sonriendo mientras se ponía de rodillas y lentamente rodeaba con sus brazos el cuello de Shayera, llevaba una mano hacia su cabeza y la acariciaba con mucha suavidad. -Me alegra haber estado aquí contigo, me alegra que nos hayamos salvado... Ahora creo que lo mejor será preparar un campamento y dormir.- Se llevó una mano detrás de la cabeza para rascarse la nuca. -Espero que no te moleste que te pida que lo armen con Acfred la verdad... La verdad yo estoy adolorido... Muy adolorido.-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Objetivos que se cruzan [Priv. Kilian]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 13, 2017 1:06 pm

El que hubieran luchado juntos había sido todo un acierto, habían acabado con gran cantidad de emergidos entre los dos sin muchos problemas, desde luego Kilian iba a ayudar mucho a que Gallia recuperara su anterior gloria, aunque no tenía tanta potencia como un laguz, era rápido, ágil y lo que era mas, sus ataques aéreos eran letales, en Gallia no podían usar ataques como aquellos y eso era sorprendente. Juntos habían acabado con el amenazante jinete que parecía ser el líder de los emergidos de aquella zona del bosque de Gallia. Pero la tigresa seguía enfadada, no podía creer que hubiera dejado que la persona a la que quería estuviera herida, que no hubiera estado atenta a aquello, no sabía lo grave que era aquella herida, por eso le preocupaba un poco lo que llegará a pasarle al rubio.

Una vez derrotaron al emergido, el chico bajó de su wyvern, aunque se notaba que seguía herido, al parecer podía aguantar, al menos hasta acercarse a ella, ella no tenía demasiadas heridas y las que tenía eran arañazos y cortes sin demasiada importancia, no era fácil penetrar bien la fuerte piel de los tigres. Entonces fue cuando el rubio fue acercándose a ella por lo que la tigresa hizo lo mismo notando como se arrodillaba delante de ella y rodeaba con sus brazos el peludo cuello de la tigresa de forma cariñosa y dulce, por lo que la tigresa cerro sus ojos y empezó a ronronear levemente pasando su cabeza cariñosamente por el cuello del humano, acariciándolo con su morro. -Lo hemos logrado juntos, no creo que lo hubiera conseguido sin ti, puede que sea fuerte, pero no puedo estar transformada siempre...ni puedo ponerme a salvo en el aire como tu.

La tigresa entonces fue cambiando de forma, volviendo a su forma mas humana tras un brillo, abrazaba al beorc cariñosamente con su cabeza apoyada entre su cuello, suspirando con levedad mientras asentía levemente con la cabeza, sus manos ahora acariciaban con suavidad la espalda del chico sonriendo con suavidad. -Muy bien, prepararé la tienda entre la maleza, para que nadie nos pueda detectar... Aunque no lo quería mostrar demasiado, ella también estaba cansada, no tanto como su compañero, pero igualmente un descanso en la caseta de campaña le vendría bien. Después de soltarse del abrazo beso con suavidad la mejilla del chico, comenzó a preparar el pequeño campamento, preparándolo entre la maleza, cercana a donde estaban para estar escondidos de cualquier amenaza, una vez terminó de prepararlo todo ayudo a que el rubio entrará dentro y lo recostó en las mantas, recostándose ella también para descansar un poco, había sido un día muy duro, pero habían mostrado su fuerza, una gran fuerza conjunta.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Objetivos que se cruzan [Priv. Kilian]

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 14, 2017 3:07 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Kilian ha gastado un uso de su lanza de bronce.
Kilian ha gastado un vulnerary.

Ambos obtienen +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3434


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Objetivos que se cruzan [Priv. Kilian]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.