Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [LotA] Pelleas vs Sindri [FINAL]
por Pelleas Hoy a las 12:04 am

» tenshi hinanawi
por Eliwood Ayer a las 11:52 pm

» [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]
por Lyndis Ayer a las 11:50 pm

» [Campaña de liberación] El precio de vivir
por Lyndis Ayer a las 11:05 pm

» Cerrado de Temas - Capítulo 4
por Zephiel Ayer a las 7:27 pm

» [BUSQUEDA] ¡La hora ha llegado! ¡Liberemos Rosanne!
por Virion Ayer a las 6:34 pm

» Tienda de items
por Sissi Ayer a las 4:15 pm

» Cajón de ofertas - Legendary edition.
por Eliwood Ayer a las 4:11 pm

» Convoy
por Pelleas Ayer a las 2:01 pm

» Transacción entre personajes
por Sissi Ayer a las 2:00 pm

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia Xander - Kija

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Xander - Kija Empty Correspondencia Xander - Kija

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2017 9:41 pm

A quien pueda corresponder
Nohr

Saludos cordiales:

Primeramente agradezco su tiempo al atender a mi carta, disculpándome de antemano por los inconvenientes que pueda causarle. Me presento a usted como Hakuryuu asegurandole que tratare en la medida de lo posible ser conciso y escueto con el asunto que nos atañe y la razón por la que me decidí a mandar esta carta.  

Sea pues, desearía solicitar un permiso formalmente para que se me permita entrar al reino de Nohr con fines puramente informativos y de investigación ya que estoy en pos de escribir un compendio de libros sobre cada reino que compone Akaneia, Nohr incluido. Seria una estancia relativamente corta, a lo mucho un par de meses y, entrando en tema, me gustaría informarme sobre si hay algún requisito que se me solicite para obtener un salvaconducto y así ir preparando todo lo pertinente para que no haya complicaciones.

En espera de comentarios y agradeciendo su atención.
Hakuryuu

Anonymous
Invitado

Correspondencia Xander - Kija Empty Re: Correspondencia Xander - Kija

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10, 2017 6:35 pm

Para: Hakuryuu
Castillo Krakenburg, Nohr

A Hakuryuu:

Agradezco sinceramente su interés en nuestras tierras y que estaríamos encantados de tenerle pero que tendría que tener en cuenta algunos puntos. Nohr es un país que se rije bajo la bendición del dragón oscuro, Anakos, y rendimos culto a su honor por lo que sugiero que actue en consecuencia. Habiend hecho una investigación pequeña en su nombre he dado con los libros que ha publicado y siendo ambos de paises del culto al dragón divino me gustaría recalcar mi primer punto.
Le informo que las fronteras con Hoshido están cerradas y fuertemente militarizadas por lo que le será imposible pasar por allí, los conflictos con nuestro vecino nos obligan a mantener una política de frontera muy estricta, sin embargo puede acceder por el límite de Ylisse. Le recomiendo que viaje con alguna caravana mercante de Altea que ingresan diaramente a Nohr.
Aún no he tenido el tiempo para poder leer su trabajo pero seguramente cuando llegue esta carta a sus manos ya estaré mejor informado, pero me gustaría que me informase usted un poco mejor de lo que busca en Nohr para saber que puedo ofrecerle.

Vuelvo a agradecerle por el interes y quedo a su disposición.
Xander
Príncipe a la corona de Nohr

Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2017 9:05 pm

Para: Principe a la corona de Nohr
Castillo Krakenburg Nohr

Saludos cordiales príncipe de Nohr:

Primeramente quisiera expresarle mi gratitud y mi sincera sorpresa de que decidiese atender mi carta personalmente, se que debe estar ocupado y por ello no puedo si no ofrecer mis disculpas por robarle un poco de su tiempo.

Respecto a lo que concierne sus creencias sobre el dragón obscuro le hago saber que estoy enterado y aun que mis creencias no estén orientadas por ese camino le hago saber que estoy abierto de mente en pos de aprender mas sobre su reino. Y es precisamente lo que deseo hacer, en resumidas cuentas mi objetivo es hacer una recopilación de los diferentes reinos que componen nuestro mundo, empezando poco a poco por cada continente. Lo que a mi me interesa investigar son mas que nada las costumbres populares, flora y fauna del reino, vestimentas, cultura y si es posible algo de política, información que pueda ser útil para futuras generaciones si bien me entiende o para que las personas que vienen de otros lugares no se sientan tan ajenos en tierras extranjeras.

Veré la manera de ir por la frontera de Ylisse, por supuesto mandare otra carta para darle aviso de mi llegada. Aun así, me gustaría preguntarle si hay algún tipo de vestimenta que me recomiende comprar para visitar sus tierras ya que digamos que mi guardarropa es muy limitado y tomando en cuenta lo que me ha dicho en su carta quizá sea considerado, por así decirlo, poco adecuado.

Agradezco su atención esperando que podamos seguir en contacto.
Hakuryuu
Arqueologo y escritor.

Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2017 9:32 pm

A Hakuryuu:

Me alegra recibir noticias tan prontas suyas, como le he dicho con anterioridad me he podido poner al corriente con su trabajo, ambos tomos, el de Altea y Hoshido los he conseguido y leído, me agradaría que un autor conocido como es usted realizara un libro sobre el reino de Nohr. Sabrá también disculpar mi precaución en el tema ya que exprese antes, nuestra religión es una piedra fundamental y veo que ni usted ni sus escrituras son muy afines. Sin embargo quiero intentar manterme de mente abierta y creer que un libro con las caracteristicas que describe pueda ser un buen inicio para que el mundo exterior conozca nuestra cultura y no nos estigmatice sin conocer la realidad.

Es bienvenido en Nohr e iré yo mismo a reunirme con usted cerca de a frontera con Ylisse, en esta carta le adunto las indicaciones con un pequeño mapa para que pueda llegar al fuerte donde estaré esperandole así como un documento de pase para que presente a los guardias y pueda avanzar sin problemas hasta mi hubicación, incluso que le auxilien en el viaje dentro de sus posibilidades.

En cuanto a la vestimenta, le recomendaría colores oscuros y sobrios, evite sobretodo los vestidos largos y rectos que utilizan los hombres en Hoshido y cualquier símbolo del dragón sagrado. Si viene por Ylisse podrá encontrar gran variedad de ropa simple que puede adquirir, recuerde que hay tratos comerciales entre Altea y Nohr, y Altea e Ylisse son reinos aliados con muchas similitudes, incluída su ropa, así que mientras no venga con hábitos de clérigo de Naga no tendrá problema en pasar por la frontera.

Me despido cordialmente.
Xander

Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 08, 2017 11:28 pm

Para: Principe a la corona de Nohr
Castillo Krakenburg Nohr

Saludos cordiales príncipe de Nohr:

He recibido satisfactoriamente su carta así como el papeleo adjunto que usted menciona, le hago constar que el sello de cera llego intacto a su destino.

Respecto a lo que habíamos hablado le pido mis mas sinceras disculpas por la demora, actualmente llegue a tener unos asuntos muy urgentes que atender y me fue imposible poder responderle antes. Le hago saber que al escribir esta carta ya me encuentro de camino hacia su reino así que para cuando llegue a sus manos muy probablemente ya estaré entrando a sus fronteras. Aun que me he comprado la indumentaria que me ha recomendado es probable que no tenga dificultades para reconocerme pues me dicen con frecuencia que mi cabello color blanco es muy característico. De todas maneras, estoy muy seguro que cuando llegue sabrán distinguirme de entre los miembros de la caravana mercante.

Espero con entusiasmo nuestro encuentro y la oportunidad de ver a través de sus ojos las maravillas que redicen en su reino, hasta entonces.
Hakuryuu
Arqueologo y escritor.

Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 09, 2017 10:00 pm

A Hakuryuu:

Asi como le he dicho parto a su encuentro, probablemente esta carta llegue a usted un par de dias antes de que nos encontremos, por favor espero que pueda quedarse con mi emisario para que pueda rastrarle de manera sencilla. Lo veré pronto.

Me despido cordialmente.
Xander

Anonymous
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba