Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Sabores caseros [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Sabores caseros [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2017 4:19 pm

Un año. Hacia un año que Stahl se había inscrito en las filas de Ylisse y se había propuesto a enfrentarse a la constante amenaza de los emergidos. Hacia un año que Stahl había abandonado su casa y se encontraba viviendo en las barracas. Hacia un año... que no había probado un pastel con doble chocolate y crema.

- Ahhhww... - Exclamaba para si mismo decepcionado. - ¿Cuando sera el día en que pueda degustar otra vez aquel pastel? - Aquel joven, que ahora yacía sin su compañero de cuatro patas, se encontraba vagando en el mercado en busca de su querido postre. En realidad había venido en busca de algún aperitivo como almuerzo, sin embargo nunca perdía las esperanzas de encontrar su querido pastel fantasma.

Las calles del mercado eran un caos como siempre, centenares de personas ahí reunidas caminaban de lado a lado comprando, vendiendo, intercambiando y jugando infinidad de cosas, que aquel muchacho no podía si no sonreír al ver tanta vida. Él ya había terminado su jornada de entrenamiento, que a propósito fue mas corta de lo habitual, y ahora estaba libre para dedicar su tarde a lo que se le viniera en gana en esta mitad de día que le quedaba, y como no tenia muchas mas aficiones ademas de entrenar... solo le quedaba comer.

Camino un poco por las calles en busca de su menú predilecto, no sin antes chocar con algunas personas de camino por supuesto, su armadura era grande y extraña, y aunque le encantaba no era la mas cómoda para pasar por lugares concurridos. Los puestos de comida inundaban los alrededores con olores deliciosos, la tarta de manzana cocida, la pierna de cerdo al jugo, el pollo endulzado, y hasta el chocolate presente en algunos postres. Todo era un paraíso de degustación tanto para el olfato como para el gusto, pero el uniformado estaba decidido en buscar algo mas, y paso por alto todos esos puestos con las ilusiones de encontrar aquello.

Pasaron mas de treinta minutos antes de que, cansado de su misión imposible, decidiera simplemente comer en su lugar habitual. En medio de todo el caos del mercado se encontraba un pequeño puesto de comida dentro de una de las viviendas, un lugar que ofrecía almuerzos y postres a precios regularmente accesibles y que era conocido por ser uno de los lugares con el mejor uso de las especias. Stahl era un cliente habitual ahí y ya era conocido prácticamente por todos sus empleados, cuando llego el encargado de siempre tomo su orden, que ya se sabia casi de memoria, y le ofreció una de sus mesas exteriores que permitían descansar viendo a las multitudes de personas haciendo sus compras. El joven entonces acepto y procedió a sentarse.

Pasado unos momentos todo su pedido ya estaba servido en la mesa, y no podía evitar llamar la atención de algún que otro curioso. Una pierna de cerdo, dos sopas de trigo, un te helado, una rebanada de pastel de fresa, una rebanada de pastel de manzana, una ensalada hoshidiana, un postre de plátano indescriptible pero delicioso, y dos copas de helado sabor vainilla. Todo eso le serviría de almuerzo y cena, hasta que llegase el momento de dormir y comiera algún otro tentempié para no acostarse con el estomago vació.

Comenzó, como de costumbre, por el sabor salado lo que significaba la pierna de cerdo. Su tamaño era grande, pero considerando lo que Stahl había visto antes podía serlo aun mas, sin embargo (aunque no lo pareciese) él prefería la calidad antes que la cantidad y es por eso que se encontraba ahí.

Las horas pasaban lentamente, pero mientras tuviese su comida era feliz de que fuese de este modo.

Un post lento y calmado, como Stahl (?), ideal para presentar al personaje, creo yo.
Cualquiera es libre de unirse, pero como consejo no le quiten su comida... no se como reaccionaria si eso pasase...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Sabores caseros [Libre]

Mensaje por Nils el Jue Feb 09, 2017 10:57 pm

Ahhhh, la hermosa Ylisse, tierra tan prospera y tranquila como Altea donde caminar era toda un agasajo a la vista…. y lo cual el joven bardo apreciaría si no tuviese que regresar lo más rápido que le fuera posible al reino de Altea… a la ciudad capital más concretamente. Sin embargo y dada su situación no tenía una sola moneda de oro que ofrecer a cambio de ser llevado en caravana hacia aquel lugar y el atravesar un reino entero a pie no parecía tampoco la mejor de las ideas debido a lo apremiante que resultaba el tiempo en ese momento. Tendría que ponerse manos a la obra y trabajar para conseguir dinero si quería regresar. Fue asique entro a una bulliciosa ciudad bastante poblada en la cual seguro podría conseguir unas cuantas monedas para su viaje…. y quizá comer ese día. Se dirigió hacia lo que parecía una casa-posada pues vio a un hombre de armadura sentado afuera con una cantidad descomunal de comida a la mesa, la cual tenía una pinta bastante buena y el solo aroma ya le hacía rugir la tripa.

- Buenas tardes señor, soy un bardo viajero y quisiera ver si podrían darme trabajo aquí. Soy bastante bueno, lo aseguro!!, solo permítame tocar un par de piezas para ganar algo de dinero. -

El señor se cruzo de brazos, acariciando su abundante bigote con unas de sus manos mientras miraba al jovencito con ojo crítico. El chiquillo tenía un inusual y llamativo cabello verde acompañado de un par de ojos carmín brillante…. sin embargo por su largo viaje se encontraba ligeramente desaliñado y sus ropas algo sucias dándole un aspecto dudoso.

- Lo siento pequeño, pero no puedo dejar que molestes a los clientes. Busca trabajo en otro lado -

Y era comprensible que se negara pues el pobre chiquillo no tenia precisamente la pinta de un artista en ese momento…. todo se resumía a la falta de dinero por la que no había podido darse siquiera un baño decente o remendar sus finas ropas de seda, las cuales no lucían como debían por estar algo rotas y sucias.

- Deme solo una oportunidad, por favor, se lo suplico!!!! -

Nils intentaba insistir pues sabía de sobra lo bueno que era su arte, mas el hombre volvió a negar con la cabeza, amenazándole con llamar a la guardia si no se retiraba enseguida. Para colmo de males, el estomago del infante hiso un sonoro ruido revelando lo hambriento que estaba para ese momento, lo cual empeoraba en gran medida con el delicioso aroma de la comida del caballero allá afuera.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1896


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Sabores caseros [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 11, 2017 7:18 pm

Aquel espectáculo del joven llamo la atención de todos quienes estaban ahí presentes, y ahora todos quienes comían se encontraban mirándole curiosos de ver que sucedía. Todos... menos Stahl, que seguía embobado comiendo mientras miraba unos niños decidiendo que dulces comprar luego de que su madre les diera dinero.

Sin embargo no fue hasta que las tripas del chiquillo sonaron que el aprendiz caballero presto atención. Aquel joven parecía estar buscando monedas a cambio de música, y ademas parecía tener mucha hambre ya que sus tripas hicieron un ruido bastante fuerte. Stahl jamas compraría música, no podría gastar dinero en algo que no le ayudase o le llenase el estomago, y la música solo servia para perderse en el aire. Sin embargo si que lamentaba que la gente pasase hambre por lo que no podía simplemente ignorarlo.

- No. Y esa sera mi respuesta final. - Dijo fríamente el encargado. No era una mala persona pero solía ser testarudo como ninguno, incluso enojándose a veces cuando alguien hacia un pedido incomprensible.

Mientras los demás cuchicheaban sobre el joven el armado le llamo. - Hey. - Grito desde afuera y le hizo un gesto con la mano para que se acercara. - Pareces tener problemas, aunque por tu edad eso es preocupante. Ten, toma asiento. - Y dicho esto hizo un gesto para que se sentase frente a él.

La comida en Ylisse no escaseaba, así que de vez en cuando podía permitirse el compartirla... siempre y cuando no fuese a diario. Es un costo que podía pagar para charlar con alguien nuevo de vez en cuando, pero dudaba de poder sobrevivir si esto se convertía en rutina.

De lo que tenia en la mesa comenzó a revisar que no había sido ya empezado por su tenedor, y una vez comprobado todo acerco al joven de cabellos verdes la rebanada de pastel de fresa y las dos copas de helado. Seguido de eso llamo al asistente otra vez. - Otra copa de helado por aquí por favor. - Esa ultima iba para él, no es como si pensara en no probar su postre helado de leche.

- Adelante, eso es tuyo. - Le dijo mirando otra vez al joven, por si este aun no había entendido que le estaba dando aquellos tres platos, y acabo la comida que tenia en su tenedor antes de volver a dirigir la palabra. - La verdad no estoy interesado en la música, pero pareces hambriento. ¿Puedo preguntar que haces aquí y como terminaste así?... - Pregunto con una sonrisa amable, que caracterizaba a Stahl.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Sabores caseros [Libre]

Mensaje por Nils el Dom Feb 12, 2017 4:37 am

Al igual quien siempre, en tierras extranjeras era difícil poder "vender" su arte. Hacía tiempo que no sufría de aquellas penurias pues se encontraba siempre bajo el resguardo del castillo de Pherae donde incluso las mucamas solían llenarlo de mimos. Pero allí estaba, perdido en un reino extraño para él, sucio, hambriento y sin una sola moneda de oro para costearse el viaje de regreso; pareciera que la suerte no estaba de su lado ese día. Con resignación el chiquillo procedía a retirarse cabizbajo del lugar en busca de otro lugar donde pudiesen ofrecerle trabajo más la voz de aquel soldado con la mesa llena de comida lo llamo invitándolo a sentarse.

- Esto…. si, es una larga historia pero podría resumirlo en que me quede atascado dentro de un barril en una caravana comerciante y termine en ese reino que llaman Nohr. Mi jefe debe de estar esperándome en Altea pero el problema fue que deje todas mis pertenencias y dinero en donde nos hospedábamos. -

Ya que le estaba dando de comer, o eso parecía, sentía que le debía por lo menos una explicación. Claro, omitía que su "jefe" era el marqués de Pherae y siendo una persona tan importante y ocupada se preguntaba que tantos problemas le habría ocasionado su fortuita e involuntaria desaparición. Eso sí, no demoro nada en comenzar a ancarle el diente a la comida que le ofrecieron comenzando por los helados ya que al ser postres fríos estaban entre sus comidas favoritas.

- Por eso mismo creo que no me es posible pagarle con oro su amabilidad pero si me lo permite podría tocar para usted la melodía que me pida!!. Modestia aparte soy uno de los mejores bardos de Elibe así que estoy seguro que mi música sera de su agrado…. bueno, no es que haya muchos bardos en Elibe de todas maneras pero usted ya me entiende. Se que recién me ha dicho que no le interesa mucho la música pero desgraciadamente es todo lo que tengo de momento. -

Las pálidas mejillas del chiquillo estaban matizadas con un leve tono carmín mostrando lo contento que estaba no solo de llenarse el estomago por primera vez en días si no que con comida dulce y deliciosa.

- Me llamo Ni…. errr…. Panaberto Pecopon!!!, si, así me llamo. Es un verdadero placer conocerle señor!!. -

El jovencito era bastante enérgico y voraz al punto de terminar con la comida que le habían ofrecido en cuestión de unos cuantos minutos. No lo parecía pero el jovencito tenía un apetito que no concordaba para nada con su tamaño y edad aparente. Al finalizar se quedo sentado frente a él, derecho y bien portado esperando alguna petición por parte del hombre castaño, Nils era un chico agradecido después de todo y tampoco es que le gustase mendigar por lo que estaba en la mejor disposición de pagar la amabilidad contraria. Pese a eso, no se animaba a dar su nombre real pues no sabía que repercusiones podría tener su presencia en ese lugar y tampoco quería causarle malos tragos al marques que cuidaba de el…. no sabía con quien trataba después de todo así que lo mejor era ir con cautela.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1896


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Sabores caseros [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 13, 2017 12:14 am

- ¿Eh?... - Dijo involuntariamente tras la duda de su nombre. - Esta bien, no tienes por que preocuparte joven Nier Panaberto Pecopon. - Era un nombre extraño a mas no poder, pero intentaría no olvidarlo. "Nier"... ¿no le sonaba a algo?...

Había acabado su comida cuando se percato que el joven ya había terminado la suya, posiblemente hace unos pocos momentos. Stahl no pudo evitar sonreír un poco mas, hacia mucho que no veía comer a alguien mas rápido que él.

- Hmmm... - Dijo respondiendo a la propuesta de hace un momento. No era que el uniformado supiese poco de música, él literalmente no sabia nada, el poco acercamiento que había tenido respecto al área musical había sido en su niñez, pero luego de entrar en las filas de Ylisse todo se había transformado en: pelea, pelea, cabalga, cabalga, entrena, entrena. - Esta bien pues... - Agrego aun dudando un poco de lo que decir. - Adelante, ofreceme lo que prefieras. - Con lo poco que sabia no podía decir que le gustaba algo en especifico, por lo que dudaba de que el joven hiciese algo mal. Pensándolo un poco ni siquiera sabia que esperar al respecto, ¿acaso los bardos eran quienes cantaban?... ¿o quienes narraban?... ¿o quienes decían versos?...

Sin nunca quitar su sonrisa en su rostro y su mirada amable en el joven se preguntaba todas esas cuestiones que cualquiera sin conocimiento alguno se haría frente a un bardo.

Entonces, y antes de que el joven empezase a tocar, el encargado vino y le cobro la cuenta a Stahl. Tranquilamente él saco una bolsa de monedas que guardaba dentro de su armadura y saco un puñado, contando en su mano cuanto necesitaba. No pudo evitar sentirse incomodo al contar monedas frente a alguien que necesitaba, pero debía hacerlo. Entonces, y para sentirse menos mal, decidió darle una pequeña propina al joven, según el trabajo que hiciese.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Sabores caseros [Libre]

Mensaje por Nils el Lun Feb 13, 2017 2:21 am

El chiquillo le sonrió de vuelta, entusiasmado de que por fin se le diese la oportunidad de poder usar su instrumento... quizá y con algo de suerte alguien más  le escucharía y querría contratarlo, o por lo menos le darían algunas monedas a cambio de otra pieza; estaba convencido de que una vez que escucharan su música acabarían pidiéndole mas. Estaba muy seguro de sí mismo, orgulloso de su arte.

- Muy bien señor, entiendo que esto de la música no se le de bien pero por lo que veo es usted todo un gourmet. Eso me recuerda una historia!!! -

El joven bardo sabia vender su arte, si el hombre estaba interesado en la comida entonces centraría su atención en ese tema, la intención por supuesto era siempre atrapar al público al que la música iba dedicada y después de tantos años de práctica era algo que Nils sabia hacer muy bien.

- Vera, hace mucho, muchísimo tiempo había un malvado ogro con un voraz apetito que asolaba un reino cuyo nombre ya no recuerdo. Ese ogro devoraba campos enteros de cultivo, rebaños completos de reces y de ovejas y a todos los mortales que se atrevían a acercarse. Pero!, un buen día un joven cocinero fue a ver al ogro proponiéndole un reto muy interesante ~ ♪ -

Hablaba mientras tomaba su flauta, revisando que su instrumento estuviese en buenas condiciones mientras preparaba todo para exponer su pieza música, centrando su mirada en la flauta pues el hombre parecía incomodo en que le mirase contar las monedas.

- "Te apuesto a que puedo satisfacer tu apetito!!" le dijo, "Te daré mis mejores platillos, si logro dejarte satisfecho dejaras tranquilo a este reino, si no, puedes comerme!!!", el ogro rio burlonamente ante la impertinencia del cocinero; "De acuerdo, dame lo mejor que tengas y si logras satisfacerme entonces dejare tu reino tranquilo" -

Una vez comprobado que todo estuviese en orden el chiquillo brinco de su silla para posarse a un lado del caballero luciendo la mejor de sus sonrisas, elevando ligeramente más la voz con el fin de llamar la atención como cada buen artista debía saber hacerlo, algunos curiosos incluso detuvieron ligeramente su andar, atrapados momentáneamente por las palabras del niño.

- Por 3 años el cocinero incansable preparo un platillo tras otro, los manjares mas suculentos que podía ofrecer y uno tras otro el ogro los devoraba en cuanto tocaban la mesa, el cocinero debía apresurarse en sacar siempre un nuevo platillo pues si la mesa quedaba vacía el sería el siguiente -
Ambientacion musical :

Y dicho esto, el peli verde poso la flauta en sus labios y comenzó a entonar una melodía, animada pero que lograba sumergir a quienes lo escuchaban en la historia, con cada nota era fácil imaginar al cocinero en su prisa por preparar un nuevo platillo para el ogro, haciendo malvares con los ingredientes, sacando un manjar tras otro que apenas tocaban la mesa. Había dejado de hablar pero la música explicaba las cosas por sí misma, una batalla sin cuartel tan épica como ninguna pero no con espadas o lanzas si no con sartenes y cubiertos.

- Y en el tercer día del tercer año, el ogro con el estomago hinchado por tanta comida cayo rendido, dándole así la victoria al  cocinero que desde ese día fue considerado el mejor chef del reino!! -

Y con una pequeña reverencia concluyo su relato, alzándose animadamente esperando que aquello le hubiese gustado al soldado pues le estaba genuinamente agradecido por la comida

- Que le pareció?, le ha gustado? -

Tania que preguntar pues para él lo más importante era que su cliente estuviese satisfecho y contento con su presentación, centrando su atención en el hombre castaño pese a los aplausos que recibió de terceros.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1896


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Sabores caseros [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2017 12:19 pm

La rápida y pegajosa melodía del chiquillo llamo la atención de casi todos los ahí presentes y una vez acabada muchos comenzaron a aplaudir. Stahl no estaba seguro pero una parte de él pensaba que ya había ayudado bastante al joven por el simple hecho de permitirle tocar frente a un publico.

Sonrió. - Vaya, esa realmente es una canción agradable. - Dijo aplaudiendo junto al resto de personas, si todos lo hacían seria feo que él, quien pidió la música, no lo hiciese.

En realidad el joven había optado por la opción fácil, si al armado le gustaba la comida era lógico que cualquier cosa relacionada con ella también le agradaría y atacar por ahí seria lo mas sencillo, por lo que aun así Stahl quedo con una sensación poco satisfecha. Sin embargo la canción le pareció interesante y visto lo visto también gustaba a las masas, que en un bardo era lo primordial.

- Pareces ser muy hábil con la flauta, pero entonces ¿como puede ser que- - - ¡Tu! - Un grito interrumpió la frase del armado. - ¡El renacuajo de la canción! -

De entre la multitud de gente que se había detenido afuera del local para oír al joven un hombre de avanzada edad comenzó a abrirse paso. A pesar de su voz ronca, fuerte y enojada su físico no lucia muy amenazador. Era un hombre mas bien escuálido, de gafas grandes y una túnica larga, manteniendo una especie de libro en su mano derecha.

Stahl, casi por reflejo, se puso entre delante del flautista para evitar que sufriera de algún tipo de agresión. Después de todo él era un caballero y debía velar por la seguridad de todos, sobre todo de aquel joven chico, que apenas parecía poder defenderse.

- Tu no te metas chico bonito. La cosa es entre él - Dijo apuntando al pequeño. - Y yo. - Sin saber que sucedía el armado opto por preguntar al pequeño de atrás. Sin nunca dejar de mirar al frente ladeo un poco su cabeza para que sus palabras llegasen a su protegido. - ¿Le conoces?... - Pregunto en un volumen apenas audible para quienes estaban cerca de él.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Sabores caseros [Libre]

Mensaje por Nils el Lun Feb 20, 2017 8:18 pm

La audiencia era buena por lo que el muchacho de ojos rojos esperaba poder conseguir dinero rápidamente para poder costearse un viaje de regreso a Altea. El hombre castaño que le había dado de comer ese día también parecía satisfecho con su interpretación y eso para él era más que suficiente.
 
- Me alegro que haya sido de su agrado, la verdad es que es mi primera vez en Akaneia así que no estoy muy seguro de que tipo de música es la que más gusta por estos lugares. Las personas de Elibe parecen tener preferencia por los mitos, los cuentos y las historias así que la mayoría de las interpretaciones que se me son más o menos de ese estilo. -
 
Prueba de ello era el marqués de Pherae quien siempre parecía encantado con cada historia que le contaba de tiempos pasados pero era algo que compartía con la gente a lo largo y ancho de todo el continente, historias de caballeros y dragones que a él, particularmente le parecían muy poco gratas así como cuentos varios, a veces acompañados de alguna moraleja. Estaba a punto de responder la siguiente pregunta que le había hecho el soldado mas fue interrumpido por un hombre de edad relativamente avanzada, uno que portaba unos enormes lentes y le hablaba en tono molesto, hasta indignado.
 
- Conocerlo?…. No hasta donde yo entienda -
 
Se cruzo de brazos pensativo intentando hacer memoria mas nada le llegaba a la mente de momento, o al menos hasta que un pequeño escalofrió le recorrió desde la espalda hasta la nuca. Hasta hace no mucho tiempo el chiquillo había quedado atrapado en un barril que fue llevado por error dentro de un carro mato, en una caravana pequeña de mercaderes. Cuando lo encontraron al fin lo habían acusado de haber intentado robarse la mercancía, teniendo la mala suerte de quedad atrapado. Las leyes de Nohr eran estrictas y por miedo a represalias el chiquillo se vio forzado a aturdir a los mercaderes y soldados por igual, recordando haber visto al anciano de re-ojo en aquel lugar. El pobre chiquillo se puso mas pálido que un fantasma en cuanto sintió la mirada penetrante contraria mirarle a través de las gruesas gafas.
 
- Si tendrás cara pequeño delincuente!!!!!, deberían encerrarte antes de que vuelvas a lastimar a alguien!!!. Mira que atacar a la gente decente después de intentar robarles las cosas que obtienen trabajando honradamente!!!, deberían meterte al calabozo y tirar la llave!!!! -
 
Los murmullos entre la gente comenzaron a escucharse, la mayoría ahora mirándole con reproche. El chiquillo se sintió sudar frio pues en parte lo que decía que hombre no era del todo mentira; utilizo sus habilidades mágicas para escapar del castigo pero fue más en defensa propia que con intenciones de lastimar a alguien.
 
- D-déjeme explicarle… n-no es lo que parece!!!, y-yo…. ahhhhh…. -
 

Deseaba explicar lo sucedido pero no sabia como…. no podía simplemente decirle que había sido capaz de sobrevivir encerrado en un barril en un viaje desde Altea hasta Nohr a paso de carreta pues un niño normal probablemente habría muerto de hambre o deshidratado. Tampoco es que pudiera decir que no era humano y tampoco podía justificar el como termino dentro de la carreta y que no sonara sospechoso. Fue así que, sin saber que responder volteo a ver nervioso al hombre de la armadura, preparandose para echar a correr pues no podía permitirse el ser arrestado, debía de regresar a Altea lo mas pronto que le fuera posible y de allí tomar un barco con el fin de volver a casa.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1896


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Sabores caseros [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2017 2:22 pm

Una rápida mirada entre ambos fue todo lo que basto para que Stahl se diera cuenta de lo que el chico estaba pensando. No sabia por que pero había algo en el joven que le parecía de lo mas místico, casi como si pudiese hablar por telequinesis.

- Vera, joven... creo que aquí hay un malentendido. - Dijo sonriendo amablemente al de las gafas. - Creo que este pequeño tenia sus motivos para- - Y terminada su frase a la mitad tomo violentamente el brazo del pequeño y comenzó a correr a rastras de él.

La gente de al rededor poco a poco comenzaría a hacer un escándalo y seguro que empezarían a correr la palabra de que el joven y confiable Stahl ahora estaba huyendo con un delincuente, sin embargo no seria la primera ni la ultima vez que el aprendiz de caballero estuviese haciendo algo inesperado.

Las enormes calles del mercado se hacían pequeñas a través de toda esa gente entre medio de puesto y puesto, impidiendo la correcta evacuación de los jóvenes. - En caso de alguna emergencia, estas calles se volverán un caos ¿no crees? - Dijo sin detenerse un segundo, como quien intenta hacer conversación entre una huida.

La armadura de Stahl, otra vez, no estaba hecha para pasar por lugares estrechos y mientras corría no pudo evitar golpear a mas de alguno, teniendo que disculparse al vuelo.

Corrieron un par de metros, en los que el armado ni siquiera se fijo si los estaban persiguiendo y entonces se dirigió hacia un callejón, en donde pensaba que podrían ocultarse. Aquel lugar parecía ser una especie de bodega improvisada y estaba repleta de cajas de madera, de distintos tamaños cada una y jarrones con cosas dentro.

- Haha... - Rio sutilmente mientras intentaba recuperar la respiración. - Esto me dio un dejavu. - Y dicho esto, se asomo por la esquina de la muralla, revisando que nada les estuviese persiguiendo.

El lugar se veía normal y tranquilo, como siempre había sido el mercado, sin embargo el ambiente aun estaba tenso y algo le decía a Stahl que no debía confiarse todavía. Salio de su posición de espía y se dirgio al chico, ahora estando mas calmado. - Bien, al parecer ya nadie nos esta siguiendo. - Dijo intentando darle un poco de ánimos al chiquillo.

Pero como el destino es cruel y le gusta jugar con sus peones fue entonces cuando una voz provino de la calle principal. - ¡Están en el callejón! - Aquella voz era distinta a la del hombre de las gafas, por lo que suponía que o había encontrado aliados o la gente del pueblo le estaba ayudando.

- Ups... Quizás haya sido muy precipitado decir eso. -

Detrás de ellos solo había una muralla de piedra y un par de cajas, y por delante estaba la salida mas obvia. Podrían intentar usar las cajas para escalar, pero seria arriesgado. - ¿Que propones?... - Dijo el joven esperando la respuesta del pequeño cabello verde agua.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Sabores caseros [Libre]

Mensaje por Nils el Vie Feb 24, 2017 5:47 am

Todo fue sumamente sorpresivo, era cierto que ya de un momento a otro intentaría echarse a correr pero no esperaba que el soldado fuese quien acabaría tomando la iniciativa sujetándole del brazo y emprendiendo carrera en dirección a quien sabe dónde.

- Ni que lo digas!, ciertamenteeste lugar esta lleno de gente -

El jovencito no era muy fuerte por lo que poco y nada podía hacer más que dejase llevar por el contrario, aun que de todas maneras tampoco se resistía demasiado pues era evidente que se estaba metiendo en problemas por un completo desconocido y eso siempre era algo muy bien apreciado por el bardo. Terminaron entrando a lo que parecía una especie de callejón que daba a un tipo extraño de bodega, Nils por su parte ya estaba bastante acostumbrado a correr por lo que pese a tener una respiración agitada y sentir su corazón desbocado golpear contra su pecho en realidad le quedaba energía de sobra para rato.

- Porque te estás tomando tantas molestias para ayudarme?.... digo.... te habrías ahorrado muchos problemas si permanecías al margen -

No es que no fuera agradecido, la gratitud que el niño de ojos rojos sentía por el soldado era genuina pero no podía evitar preocuparse por el castaño, temiendo que quizá le diesen algún tipo de reprimenda por ayudar a escapar a un "delincuente" como él. Sin embargo no hubo mucho tiempo para charlar pues ya les estaban indicando a saber a quien el por donde se habían ido.... El joven peli verde entonces miro hacia todos lados mirando las opciones viables de escape.

Por un lado estaba el subir por una escalinata de cajas muy inestable, por otra, el salir por la entrada del callejón donde seguramente los estarían esperando.... el por supuesto sabía que no tendría problemas al escalar las cajas ya que era consciente de su baja estatura y escaso peso, mas podría suponer un verdadero peligro para alguien que portase una pesada armadura. Después de pensar unos momentos Nils bajo la mirada, esbozando una amplia sonrisa al contemplar una tercer y más efectiva forma de escape.

- Yo dijo que tomemos la ruta subterránea, es una suerte que las ciudades grandes como esta cuenten con sistemas de acueductos. Así podremos movernos sin tener a un montón de gente por en medio. -

Comento el joven señalando lo que parecía ser la tapa de una alcantarilla, agachándose para poder levantarla aun que le costó algo de trabajo. La abertura era lo bastante amplia como para que el caballero bajase con su armadura ya que no era un caballero acorazado mientras que alguien pequeño y delgado como Nils entraba por el orificio holgadamente. Sin perder tiempo el niño salto por la apertura para entrar a la red de acueductos de la ciudad, el cual no era exactamente el camino más glamuroso pero si el mejor de momento.

- Ahora solo es cosa de encontrar una salida para que pueda irme de la ciudad... Huh.... esto solo retrasara mi viaje más de lo tenía previsto. -

Comento el chico rascándose ligeramente la nuca con cierto aire desilusionado pues al menos ese día había esperado hacer algo de dinero y pagarse el barco de regreso a Altea.

- Yo me iré de este lugar y estaré bien pero... qué hay de usted señor?, digo... vive aquí, no es así?. Yo.... lamento mucho haberle ocasionado tantos problemas. -

Hablo cabizbajo sintiéndose culpable por la actual situación.... en aquella ocasión se había visto forzado a defenderse y ahora termino por arrastrar a un hombre inocente a un problema que no le conchería.... era un hombre amable sin duda y era precisamente ese tipo de personas las que más preocupaban al bardo pues le recordaban a cierto hombre amable que le había salvado a costa de la propia vida.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1896


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Sabores caseros [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2017 11:56 pm

- ¿De mi?... - Pregunto sorprendido Stahl, a lo que produjo una única y pequeña carcajada. - Yo vivo dentro de los muros de las tropas de Ylisse, por lo que no podría decir que tengo poca seguridad. Pero ademas creo poder valerme... al menos la mayoría de las veces, así que no te preocupes. -

A pesar de que podrían considerarse "Limpias" en comparación a otras, aquellas alcantarillas carecían de cualquier higiene básico, y mientras hablaban una corriente de agua servida avanzaba por un canal en medio, las murallas goteaban algo viscoso y a la distancia se podían ver grupos de ratones y cucarachas.

- De momento... - Agrego volteando para ambos lados, buscando algo. - Yo creo que deberíamos descubrir donde estamos... y por donde salir. - Ahora mismo se encontraban en lo que parecía una intersección de estilo cruz, con dos caminos cruzados dando paso a cuatro direcciones totales las cuales poder tomar. Stahl dio unos pasos hacia delante y miro al rededor por todas las direcciones posibles en busca de algo que le dijese por donde seguir.

- Si mal no recuerdo... Entramos mirando en dirección al sur... por lo que si vamos por aquí. - Dijo señalando una de los caminos. - Podríamos llegar hasta las alcantarillas cerca de la salida. -

Caminaron un par de metros, siendo liderados por el armado cuando este se detuvo, apoyándose en una muralla cercana. El camino no era derecho y estaba lleno de giros y puntos muertos, por lo que tuvieron que rodear un par de zonas e improvisar el camino. Tantas vueltas le habían mareado y ahora ya había perdido todo sentido de la orientación. Sin embargo unos metros mas allá podía divisarse una escalerilla de metal improvisada, que parecía dar a una tapa de alcantarilla.

Habiendo recuperado un poco de su energía Stahl se paro otra vez. - Ven, subamos por ahí. - Y procedió a escalar, sin tener del todo claro que les esperaría al otro lado.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Sabores caseros [Libre]

Mensaje por Nils el Dom Feb 26, 2017 8:47 am

El lugar estaba bastante obscuro mas curiosamente podía ver más o menos bien en ese lugar, mas aun por el hecho de que la luz del día se colaba por uno que otro agujero del drenaje que había por las calles. La peste sí que era algo a tomarse en cuenta y no sentía especial simpatía por las paredes lamosas pero dada la situación no podía ponerse en realidad muy exigente. Había alguna que otra alimaña por los alrededores pero eso era lo que menos le molestaba en ese momento.

- Bueno… si… imagine que era usted un soldado así que no dudo que sabe cuidarse a sí mismo -

Lo que le preocupaban eran otras cosas como las repercusiones que podría acarrearle el ayudar a alguien a quien acaban de acusar de criminal, si acaso repercutiría en algo con sus superiores. Si, se sentía algo preocupado al respecto pero por mas insensible por su parte que sonara poco podía hacer al respecto y una vez abandonando la ciudad no le quedaría mas que olvidar el asunto. Se sentía especialmente peor por el hecho de no poder corresponder o compensar su buena acción pues en ese momento sus únicas pertenencias eran una daga cuyos propósitos eran más orientados a usos cotidianos como des escamar pescados, cortar sogas o cosas por el estilo y su confiable flauta que actuaba como herramienta de trabajo.

- Una vez regrese al reino de Altea veré que le llegue algún tipo de compensación por todas las molestias que le he causado. Aun no se que podría ser exactamente ya mi paga tampoco es muy cuantiosa que digamos…. p-pero ya se me ocurrirá algo!!! -

Definitivamente no podía dejarlo solo así como así, necesitaba por lo menos hacerle saber al castaño que su bondad seria recompensada de alguna u otra manera. A partir de allí caminaron por el lugar por quien sabe cuánto tiempo, el hedor del lugar era tan molesto que el chiquillo uso su bufanda amarilla para cubrir su boca y nariz…. aun así y aun que parecieron estar perdidos por un buen rato al fin encontraron lo que podría ser la salida y solución a sus problemas. Una vez más el joven de ojos carmines decidió utilizar su bufanda amarilla y así cubrirse la cabeza a modo de capucha… el color de la prenda seguro era llamativo pero estaba seguro que lo sería menos que su color de cabello tan característico. Espero a que el soldado saliera primero para verificar que todo estuviera en orden, después salió tras de él, asomándose cauteloso.

- Parece que las cosas se calmaron al fin…. habremos estado mucho tiempo atrapados allá abajo -

Declaro el jovencito intentando ubicarse, estaban cerca de otro callejón y el cielo ya estaba obscuro, aun así la salida de la ciudad podía divisarse no muy lejos de allí por lo que no sentía que fuese a tener problemas para abandonar el lugar.

- Hum…. parece que desde aquí podre continuar por mi cuenta. Las cosas se salieron un poco de control pero quizá, mi suerte mejore en el siguiente pueblo. Intentare ser más discreto de todas maneras. Tiene mi total gratitud…. puedo saber al menos su nombre?, así sabré a quien enviarle mis agradecimientos una vez llegue a mi destino -

Aun cubierto por la bufanda el niño le sonrió ampliamente, esperando una respuesta antes de partir y perderse entre la obscuridad de la noche.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1896


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Sabores caseros [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 01, 2017 9:42 pm

El fresco de la noche golpeo la cara del joven armado apenas este salio. Las cloacas no eran lo que él podría haber considerado un lugar agradable, pero si que se estaba mas calentito ahí dentro que afuera. Por unos instantes se le vino la extraña idea de que vivir ahí abajo no estaría tan mal... pero dejo tales pensamientos para volver a la realidad.

Stahl rio sutilmente. Aquel chico era muy amable al querer pagarle a alguien cuando él ni siquiera tenia dinero para comer hace unas horas, por mucho que lo pensase quien menos tienen siempre terminan siendo quienes mas dan.

- No me hace falta dinero, así que no te preocupes. Aunque siempre estaría encantado de probar algunos de los platos de por allí. - Termino sonriendo.

A pesar de que al armado le encantaba comer siempre se había mantenido a base de la comida nativa de Ylisse, y apenas tenia tiempo para probar nuevos sabores de otros lugares, a menos de los que vendiesen casualmente por ahí. Tener la oportunidad de probar nuevos sabores siempre le parecía una grata idea.

- O-oh... Es verdad. - Respondió avergonzado, tocando la parte trasera de su cabeza con su mano. - Lo siento mucho por no presentarme, lo olvide por completo. Me llamo Stahl, y soy un aprendiz de caballero. -

Con las prisas de la situación y todo el alboroto que habían ocasionado Stahl había olvidado entregarle su nombre al chico, a pesar de que él si se lo había ofrecido. Definitivamente eso no le daría muy buena reputación, así que debería intentar no volverlo a olvidar.
Las calles ahora permanecían en silencio, en contraste al caos que presentaban antes de que ambos entraran en la alcantarilla. La oscuridad de la noche reinaba sobre Ylisse y la luz de las velas apenas era visible, aunque daba un ambiente único al lugar. ¿Estaría bien dejar al chico solo? se preguntaba el castaño, estaba claro que Nier parecía mas hábil y sigiloso que él, ¿pero podría arreglárselas solo?.

- Bueno, yo creo que me retiro a mi habitación entonces. Mañana tengo entrenamientos temprano. Si alguna vez vuelves siempre puedes contactar conmigo en la Casa de Ylisse. Fue un gusto joven. -

Y dicho esto hizo una pequeña reverencia y comenzó a abandonar el lugar, dirigiéndose hacia el centro de la ciudad. Por mucho que quisiere acompañarle tenia cosas que hacer y sus supervisores no estarían contentos de verlo escaquearse de sus obligaciones, por lo que debía confiar en la capacidad del chiquillo. Ya habiendo caminado un poco hizo un ultimo gesto de despedida con la mano, sin siquiera voltear, y entonces siguió su camino hasta que apenas pudo verse.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Sabores caseros [Libre]

Mensaje por Eliwood el Mar Mar 28, 2017 10:15 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP y +1 Bonus EXP!

Gracias al aumento de experiencia, Nils obtiene un nuevo skill de la rama Bard:

Sonido Fortificante - Un timbre especial, de un tono grave pero corfontante que usualmente ningún instrumento o voz puede producir. Con este, el bardo no otorga a su blanco un turno extra o la capacidad de realizar más acciones, pero sí fortalece sus ataques, causando que por un turno el blanco pueda manejar su arma como si la dominase en una forma superior y más fuerte. (En modo mapa, los ataques infligirán daño y tendrán las posibilidades de acierto correspondientes a 1 nivel de armas por encima.)

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
500


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Sabores caseros [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.