Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Y bueno, adiós.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y bueno, adiós.

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2017 4:12 pm

Y si, al final aunque firmara censo dentro del día me sacaron color. Supongo que en parte mejor; como le dije por mp una vez a alguien que no recuerdo bien quien era :'D, no me venia sintiendo a gusto acá. Por hipocresía de unos, o exclusiones de otros (ya suficiente se excluye el pj de Naga) Además sumado a eso el trabajo que me están dando ganas de dejar (y que lo haré e_é)
No soy la persona más fácil de llevar, ni la más sociable; pero cuando hay grupitos de amigos muy marcado, como que no puedo entrar, no es lo mio.

El primer pj que le sacaron color está bien.. quien iba a ser como un pilar importante me abandonó, aquel que tomo otro pj que sería de importancia también dejó el foro después; y el único pj que se había creado ahí con nacionalidad también tuvo sus percances y todo se fue al carajo. Los temas de importancia para el país que yo llevaba fueron cerrados y el otro ignorado completamente y con el pj se fue el país. No tengo buena suerte al querer hacer cosas a gran escala.

Y ahora con Naga, quien me hizo notar en su mayoría de las personas con las cuales me empecé a incomodar se va. Mierda que me gustaba este pj, normalmente el primero que creo terminaba por ser opacado por los que hago después con fichas más elaboradas.

Por último Rem, alguno seguro sabía, uno a quien le dije, y un par que seguro sospechaba. Nunca dije ser yo justamente para tratar de ver si me lograba hacer sentir cómodo y reanimarme como en los inicios. Iba bien realmente, aunque no le pegue a la suerte que Ram no daba con tiempos por la universidad y sin la gemela.... como que iba a ser muy yo. Sáquenle el color a Rem, combo completo.

-Borrada la respuesta a la misión que iba a subir ahora. (Espere en la respuesta anterior por Kagura que andaba sin mucho tiempo y no quería que se perdiera la única misión que iba a poder hacer) Pero ahora sólo me la complicó los preparativos del evento del 12 de febrero que.... se acaba de cancelar. Amo mi *** suerte. ¡Orinenme encima elefantes rosados! (aleluya por los 2 días libres)
-Luken, te deberé el tema por si en un futuro te cruzo. Pero ya los ánimos de seguir acá quedaron en 0. No fue un muy buen año de rol xD
-Sindri, Eugeo, Ram y Ayase. Hasta ahí llegó Rem; ya había pensado en cosas al momento de responder, que seguro se las diré a Ram por si sigue el pj(asumo que si) y por si siguen los temas (esto ya no sé, cosa de cada quien; no soy de dejarlos cuando un integrante en tema de 3o más desaparece; lo mato (?)) pero hasta acá llegó mi estadía.
-Kagura; perdón por proyectar taaaaaaan extensa trama liosa que estaba a punto de iniciar. (Con ello la campaña de Hoshido que me mantuviste en pausa)
-Trombe Lo mismo, cuando iba a iniciar la acción te colgué el tema, esa si que fue mala mía; están delirando con un pj casi inconsciente como que no me daba ideas de que responder. Deja que la viole alguien si queres, y besala otra vez (?)
-Lyndis te dejo a Naga cubierta de excremento... tan de mi esas respuestas...

Sé que de algo me olvido... pero me olvidé el qué. ¡Ah!

-Hyrion Newsted No tengo ni la más remota idea de quien sos, aunque me dio la idea de que pudiera ser Atlantaseo. Ni sé por qué fue el primer nombre que se me vino a la mente. Acá se va tu sueño de futura esposa xD (Si eres budista, le pegue en el palo; nadie ha comido mi pan personalmente excepto el todo poderoso Atlantaseo)

-------------------------------------------

En los últimos dos meses la verdad me he sentido muy perdido, con la memoria para el asco. Hasta por cb hace unos días dije que me olvide de estar en el foro, y realmente como que no me acordaba que tenía a Naga D: (erre mi cumpleaños, fui al supermercado el domingo ya cerrado, también fui al trabajo aquella semana que me dieron vacaciones de fin de año... ¡quien se olvida estar de vacaciones!) Me olvide de respirar.... bueno, aún no. Supongo tocará retomar los electroencefalogramas. Me tengo que hacer una colonoscopía y no tengo ni obra social.... Debo abandonar el trabajo antes.

En fin. Hubiera estado bueno un rol con alguno de los nuevos si estuviera en mis mejores condiciones y con los planetas alineados.

Te odio Lyndis :D (Espero que ardas en el infierno, hay aire acondicionado en el verano, y en invierno la pasas bien, ven conmigo (?))

Un gusto hablar con algunos, y con otros más o menos, y Lyndis no (?)

Naga se apuñala con la legendaria lanza de Cupido tallada a mano por los artesanos del olimpo justo en el corazón. Y.... muere enamorada de su increíble grandeza.

P/D: ¿Por qué tengo que escribís hasta una despedida larga?. Maldita manía D:

Hasta otra ocasión, quizá.
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba