Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Mensaje por Khigu el Jue Mayo 25, 2017 6:26 pm

Khigu rió ante el piropo de vuelta de la camarera, quien seguramente sólo estaba siendo atenta, era su trabajo. La albina sabía de sobra que no poseía ninguna clase de belleza femenina, pero poco le importaba aquello, era un concepto que no le interesaba para su meta en la vida.

Quien estaba siendo un irrespetuoso negando la belleza de la mesera, era Kmone con sus "No", tartamudeando. ¡Si encima de incordio era un bobo!
Pero ella siguió observando divertida la escena mientras bebía de aquel delicioso brebaje a grandes tragos. Así que la mesera y el borracho aquél habían estado juntos... O eso había entendido con las escasas pero insinuantes palabras que ellos compartían. Pero, ¿en serio? ¿con un tipo flacucho como ése?

- ...¿hmmm? -la chica de piel morena notó la cara molesta del crío al ver aquella escenita. ¿No sería...?

Vio como él, después de tomarse un trago de un vaso ajeno, se había acercado para separarlos, ayudándose del halcón que seguía algo espantado por la escenita que estaba montando su amigo. Pero el peliblanco soltó algo que no se esperaba.

Khigu no pudo más y explotó en una carcajada. ¡Pero qué ignorante era!

- ¿Bataaalla? -exclamó con un tono de voz burlesco- ¿Qué tan inocente puedes ser? ¿O tal vez sólo estás jod- -se contuvo- ... bromeando? -corrigió. Con eso de estar bien o estar mal... ¿qué más daba? La vida es para divertirse.

Por suerte, el peliazul se lo aclaró mejor, e incluso parecía habersele ido la lengua con algunas cosas que parece que no tenía que saber el ladrón. ¿Así que ellos eran amigos? Chesh, Cosme Fulanito, el laguz y Kmone.

Mientras pensaba en la posible relación que pudieran tener aquellos tres, terminando hasta la última gota de hidromiel, escuchaba a Cosme decir más cosas divertidas. ¡Sí que era un tipo divertido ese gafotas! Y parecía tonto...

- Hablando de una próxima vez... -se metió en la conversación- Seguro que conmigo sí pasaría una buena noche, de todas formas~ -dijo melosa mientras miraba de reojo a la joven chica. Cuando el halcón escuchó esto, escupió lo que andaba bebiendo en la cara del peliazul accidentalmente en la cara, al que atrataba de ayudar a calmarse.

- Mi nombre es Khigu. -aclaró, señalándose así misma y haciéndose levemente hacia atrás con la silla, poniendo una especie de postura un tanto dominante, que marcaba también sus pechos y algunos de sus tonificados músculos de brazos y abdominales, manteniendo una sonrisa maliciosa.

Era bien sabido que la nómada tenía unos... "ampliados" gustos. Incluso algunas damas ya habían caído rendidas ante la chica de ojos rojizos, y no precisamente en combate.

- Por cierto, ¿Chesh? ¿Me puedes traer otra y algo de picar? -guiñó el ojo. De todas formas todo aquello sólo era una broma hacia la camarera, y una forma de molestar al peliblanco, cuyas reacciones había encontrado interesante.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Crossbow [4]
Hacha de bronce [2]
Esp. de bronce [1]
.
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
763


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Mensaje por Ches el Vie Mayo 26, 2017 4:50 pm

No sabía si reír o preocuparse por las palabras de Luken sobre una “próxima vez” pero no le costó mucho optar por la primera. Con la inocencia del albino pensando que hablaban de batallas y luego el intento de aclaración del borracho le fue imposible no estallar en carcajadas hasta el punto de no poder parar por más que comenzaba a quedarse sin aire. Y la interrupción de la joven albina no ayudaba a que se calmara sino todo lo contrario, sobre todo con la reacción del pobre Cirilio que sorprendido terminó bañando a Charles en Ron. Un espectáculo digno de ver, sus expectativas de lo que había esperado dejando la jarra de alcohol frente al peliazul apenas lo había visto había sido cumplidas sino ya superadas. Con eso tendría para divertirse para todo el mes.

- Un placer Khigu, y seguro que sí. Una noche de chicas siempre es divertida. - Se obligó a dejar de reír para responderle a Khigu con el mismo tono meloso que ella había utilizado, aunque el escucharla imitar la pronunciación de su nombre deformado por la borrachera del otro se lo hacía difícil. - Por no decir que un cuerpo trabajado y musculoso como el tuyo siempre es más apetitoso que el huesudo y flácido de un mago. - Agregó dedicándole otro guiño coqueto con la pura intención de molestar al estratega antes de darse vuelta, dejar de contener sus ganas de reír y alejarse soltando carcajadas amortiguadas en dirección al mostrador para encargar el aperitivo que la chica había ordenado.

Davos no dejó de observarla con el ceño fruncido esperando a que terminara con sus risas y le transmitiera el pedido.
- Está bien que se diviertan pero no quiero problemas. El chico de gafas parece que ya se pasó de copas llévale algo de agua. - Le pasó el vaso y cuando al fin Ches le pasó el pedido se retiró a la cocina un momento para luego volver con una tabla de madera que contenía varios trozos de fiambre, queso y algunos panecillos. Sirvió otra jarra de hidromiel y la dejó sobre la barra. - Y haz algo con tu risa. Vas a molestar al resto de la clientela. - Le advirtió con una expresión que no se decidía si ser seria, correspondiendo con el regaño, o reír junto con ella. - Y llévale esto a tu amigo que parece necesitarlo. - Le pasó una toalla, negando con su cabeza en resignación ante la escena que había presenciado.

- Jajaja, gracias Davos~ Te quiero~ - Ches agradeció la paciencia del dueño de la posada mientras bromeaba acomodado las cosas sobre su bandeja antes de irse, con el - Ya vete y no olvides de prestarle atención a las otras mesas que aún tienes trabajo. - del hombre pronunciado a su espalda.

Volvió a la mesa de su entretenimiento, pasó junto al peliazul, le tiró la toalla a la cara y siguió de largo hasta la mesa de la chica para dejarle los aperitivos y la nueva jarra de alcohol frente suya. - Espero sea de tu agrado Khigu~ - Dijo y volvió a la otra mesa para dejar el vaso de agua junto a la jarra de Ron del peliazul.

Fue hasta Kmone y lo empujó hacia la mesa de Khigu para que se siente con ella. - Si sigues tartamudeando así no vas a conseguir nada. - Le murmuró al oído intentado aconsejarle dándole unas palmadas de ánimo en la espalda antes de dejarlo e ir junto al Laguz.

- Espero te estés divirtiendo tanto como yo. ¿No es un espectáculo inigualable? - Le preguntó pasando un brazo sobre los hombros de este, refiriéndose a la borrachera de Charles.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1054


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Mensaje por Kmone el Vie Jun 09, 2017 8:59 pm

Para suerte de Charles, Kmone no entendió a que se referían al final, el peli-azul le dio tantas vueltas que terminó perdiendo fácilmente al albino. ¿Intimaron? O ¿Tuvieron varias batallas? Definitivamente no estaban haciendo una obra de teatro ¿o si? La verdad era poco probable pero quizás Ches lo haría, por otro lado Charles de seguro que no ¿verdad? -¡¿EH?!- Exclamó el albino intentando comprender algo de la situación, ya que Khigu solo lo había confundido aún más. ¡Él no estaba jodiendo! Eran demasiadas cosas para su cabeza sin las palabras de la nómada, entre ella y Charles solo lograron una gran nube negra con infinitas salidas pero ¿cuál salida le llevaría a la verdad?.

Las siguientes palabras de Khigu influyeron en gran medida en el razonamiento de Kmone. "Noche", esa palabra estuvo resonando en su mente por un buen rato en el que dio un paso para atrás, después de todo ya los había separado por ahora. -¿Chesh?- Murmuró Kmone intentando distinguir a quién se estaba dirigiendo pero, si le estaba pidiendo algo para tomar y picar entonces "Chesh" era igual a "Ches".

Finalmente Kmone lo entendió, las palabras de la en ese momento mesera se lo explicaron todo, sintió un gusto amargo en la boca y una fuerte punzada en el pecho seguido de estómago revuelto, como un reflejo empujó a Charles no muy fuerte por fortuna aunque de haberlo hecho consciente probablemente lo habría intentado tumbar, sin darse cuenta para cuando lo había empujado Ches ya no se encontraba junto a ellos.

-Lo... Lo siento Charles, no fue a propósito.- Dijo con los ojos bien abiertos para luego mirar a Khigu, mirándola sentía lo mismo que sintió luego de entender de que se trataba todo, estaba celoso no solo de Charles sino que también lo estaba de Khigu, ella quería estar con Ches pero a el ¿qué le importaba? Sin darse cuenta la mesera volvió para empujarlo y obligarlo a sentarse en la mesa de la albina, luego de escuchar sus susurros enrojeció por completo antes de gritar. -¡¿EEEEEEEEEEEEH?!- Kmone volteó para mirar a la joven musculosa de ojos rojos, de un momento a otro la sensación molesta desapareció. -Y... Y... Y... ¡Yeso!- Estaba intentando decir "Yo" pero apenas pudo decir una palabra, una palabra que no tenía nada que ver con nada.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1274


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Mensaje por Luken el Mar Jul 04, 2017 7:31 pm

¿Próxima vez? ¿Quien dijo que habrá una próxima vez? No tengo tantas propuest... -antes de poder terminar o seguir con mis estúpidos comentarios Cirilio me escupió de su bebida en el rostro.-

¡Perdon!

No te preocupes, me lo merezco... creo que así dejaré de decir sandeces.

Vi esa pausa como una señal divina, un espacio generado para que recobrara la recompostura luego de tan vergonzoso espectáculo. El alcohol me inhibía desmantelando hasta la voluntad mas fuerte de controlar lo que decía o hacía.

¿Quien me dio alcohol?... es un mal amigo, ya no voy a invitarlo a mi cumpleañosh ¡hic!

Cabecee violentamente la mesa antes de recostarme en ella ya que no tenía control algún de mis sentido de orientación o cualquier otra facultad en mi cuerpo. Algo me había empujado o me caí pr mi propio peso, realmente no se y creo que en ese momento no me importó. Mi mejilla fregó la superficie de la mesa mientras escuchaba a Kmone disculparse, aunque no entendía bien por qué.

No te disculpes bigote de leche, yo siempre estaré para ayudarte amiguito. Aunque eres medio dramático y tienes el pelo de una abuelita... ¡hic! -agarré el vaso y antes de alzarlo miré a mis compañeros, entre ellos la nueva y musculosa Khigu. Más masculina que yo en 100 vidas, pero bueno, por sobre ello note algo importante y que valía resaltar- ¡Khigu también tiene pelo de viejita! ¡Hic! Eso es muy genial poso, deberían hacer una pareja ustedes dos. El señor Khigu y la señora Kmone... si, es suena genial. Cirilio, Ches y yo seriamos los hijitos ¡hic!. Si, Ches tiene madera de ser el hermano mayor abusivo. -Giré lentamente mi cabeza me sorprendí con que mi compañer de aventuras travesti estaba al lado mío. Asombrado volví a levantarme.- ¡¿Cuando rayos llegaste?! ¡¿Y esta toalla de dónde apareció ?!

Creo que Luken tiene un ligero retraso para captar lo que sucede a su alrededor, sugiero que le impidamos seguir bebiendo... puede ponerse peor.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Mensaje por Khigu el Jue Jul 27, 2017 9:50 pm

Sonrió victoriosa al escuchar la respuesta de la peliverde, quizás y sólo le estaba siguiendo el juego, pero... ¿quién sabe? Más a la noche lo descubriría, cuando terminara su turno. Cuando Chesh se giró, Khigu analizó su cuerpo; era bastante mona, su pequeño cuerpo no tenía muchas curvas pero tampoco estaba escuálida, y era femenina sin lugar a dudas. Omitiendo las reacciones del ladrón, Khigu se empezaba a preguntar cómo se vería la peliverde sin ese uniforme...

- Seguro, gracias bonita. -respondió guiñándole el ojo cuando recibía su pedido- No puedo esperar al postre~... -murmuró lo suficientemente alto como para que la camarera, que ya se había dado la vuelta de nuevo, la oyera. Acto seguido soltó una carcajada mientras Kmone era empujado hacia su mesa.

Tenia que admtirlo, se lo estaba pasando pipa. No sabía que le habia dicho la camarera al joven pero aquellas miradas solo le daban ganas de entrometerse más y más en todo.

- ¿Yeso? -La mujer inclinó la cabeza al escuchar al albino. ¿Qué era "yeso"? ... ¿sería una bebida nueva? Habían tantas cosas en aquella isla que desconocía...

Sin darse cuenta se habÍa gastado el resto de monedas que le quedaban con el último pedido, ya no tendría para pedir una habitacion asé que tendría que quedarse a la interperie de nuevo. Nada que le molestase pues ella estaba acostumbrada a dormir al aire libre, siendo nómada... aunque no precisamente en una ciudad.

Ella dio un trago del nuevo vaso cuando escuchó el comentario del gafotas borracho. "Tienes el pelo de una abuelita"... pero más que enfadarse, lo que causaron estas exactas palabras en ella, fue una sincera risa directamente desde el fondo de su corazón. Aquello le provocaba recuerdos tiernos de cuando había conocido a su mejor amiga, Lyn, quien entonces le había dicho lo mismo sobre su cabello blanco.

Habiendo ignorado todo lo demás, le tomo nada más que un momento para dejar de reír y entonces respirar, mirando hacia un lado para procesar lo demás que habia dicho ese tal Cosme. Espera, ¿a que se refería? ¿Cómo que señor y señora y familia del carajo? ¿¡Acaso estaba jodiendo aquel tipo borracho?!

Pero antes de que se levantara a buscar pelea con él, prefirió seguir comiendo y bebiendo, y aunque ella no lo notara todavía, aquel extraño alcohol no sólo era fuerte para su sangre, si no desconocido para ella. Por lo cual, la falta de costumbre hizo que se le subiera más rápidamente, así que de un momento a otro, comenzó a lloriquear levemente, de la nada.

- Uuhhh... uuuhhhh... ... echo... de menos... -musitó, casi en una inaudible voz- Ua muiva elé zo'bih! -exclamó más alto, pero en una lengua que allí nadie podría entender más que ella.
( "¡Los echo de menos!" )

Se quedó pensando en Lyn pero también pensó en aquel par de hombres que ahora eran importantes también en su vida y que hacía tiempo que no los veía.

Tan importantes como lo había sido Guzman. Pero él ya no estaba.

Sin ser consciente de ello por culpa del alcohol, la albina comenzó a llorar violentamente delante de aquel grupo de amigos, ignorando todo lo que hubiese a su alrededor. Por suerte, tras un par de minutos se calmó, mirando hacia aquellos trozos de fiambre. Al tiempo que se tragaba los mocos inspirando con la nariz, le pareció olvidar aquel pequeño momento, y siguió bebiendo como si nada hubiera pasado.

Pero es entonces cuando deposita su vaso de un golpe en la mesa y se levanta.

- ¡¡¡ME LLAMO KHIGU, SOY LA ENCARNACIÓN DE LA SAGRADA YEGUA KHIRIN, Y SIRVO A LA PRINCESA DE LAS LLANURAS!!! ¡¡JA JA JA JA JA JA!!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Crossbow [4]
Hacha de bronce [2]
Esp. de bronce [1]
.
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
763


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Mensaje por Ches el Lun Ago 14, 2017 12:27 am

- Cirilio, cirilio, Cirilio. Tsk, tsk, tsk. ¡Que se pueda poner peor solo quiere decir que puede ponerse más divertido! - Reprendió al laguz, no podía entender como no podía disfrutar de los balbuceos sin sentido del peliazul.
- No será divertido si comienza a causar problemas y, definitivamente no será divertido para él mañana cuando despierte. - Respondió este dirigiéndole una mirada antipática y Ches se alejó de él con un bufido y un comentario silencioso, “pajarraco aburrido”.

Su siguiente objetivo fue Charles, el punto principal de su entretenimiento, que parecía haber tomado al fin noción de su presencia. - Soy el mal amigo y hermano mayor abusivo. - Contuvo la risa al repetir sus palabras. No podía negarlo, eran bastante acertadas. - ¿Te sorprende que aparezca detrás tuyo cuando menos te lo esperas? - Se rio con el comentario y agarró la misteriosa toalla para pasársela por la cara al borracho y sacudirle con ella el pelo, ayudándolo a secarse sin molestarse en hacerlo con siquiera una pizca de delicadeza.

Hecho eso y deleitándose con las quejas divisó una mesa alejada que pedía sus servicios y recordó con lástima que estaba en medio de su trabajo. Así que con pesar dejó la toalla allí donde estaba, cubriendo la cabeza del peliazul, y se dirigió hacia el hombre que la llamaba; deteniéndose en el camino para soltarle un comentario a modo de consejo a Kmone que lejos de haber avanzado en su conquista parecía estar confundido con la vida, tal vez otra presa del alcohol.

- No te veo esforzarte, tírale algunos piropos o algo. Aprovecha ahora que está borracha… oooo tal vez no? - A mitad de la frase, la borracha depresiva pasó de un momento a otro a ser una borracha energética con una imaginación muy activa. ¿Encarnación? ¿Yegua sagrada? ¿Princesa de las llanuras? Parecía una buena historia. - Pfff JAJAJAJAJA - La camarera soltó otro estallido de risa que tuvo que contener cubriéndose la boca con ambas manos cuando su mirada se cruzó con el amenazador ceño fruncido del dueño del café y se vio obligada a apresurarse a retomar su trabajo.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1054


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Mensaje por Kmone el Sáb Ago 19, 2017 9:09 pm

Había solo una forma de describir en qué situación se encontraba Kmone en ese momento, no entendía absolutamente nada, entre que la mayor parte de su atención estaba puesta en Khigu, más que nada por temor y, el poco de atención que le quedaba estaba centrada en aparentes celos, ¿quién se creía la albina para hablarle así a Ches? Por supuesto, no admitiría los celos todavía, era todo aún más confuso y a Charles cada vez le entendía menos, encima que tenía que prestarle mucha atención para entender que mierda estaba diciendo el peli-azul hablaba sin sentido.

Kmone continuaba sentado frente a la albina mirándola fijo, entrando en un estado de paranoia, pensaba que le estaba por atacar en cualquier momento pero, no tenía sus armas ahí ¿o si? No lo recordaba y, no podía ponerse en medio de una taberna a fijarse si tenía su daga por ahí, el arco seguro que no lo tenía pero, ¿había entrado a la taberna con arco o sin arco? Por un momento el albino se perdió del ambiente confuso y se puso a pensar si había traído arco, empezó a buscar con la mirada en toda la taberna pero no veía ni un arco ni un carcaj, seguro no trajo el arco, su daga, ¿dónde ponía sus dagas? En el cinturón, seguro las ponía ahí, debían estar ahí, o ¿las había dejado de usar ya? Antes de que pudiera fijarse la albina empezó a llorar, Kmone se sorprendió una vez más volviendo a dedicarle toda su atención a Khigu.

La primera reacción de Kmone fue pánico, pensaba que era su culpa que la albina estuviera llorando, de seguro con lo impulsiva que era terminaba de llorar y mataba al albino solo para descargarse, Kmone buscó que hacer para calmarla o por lo menos lo intentó, miraba hacia todos lados que alguien le diera una señal pero, las mesas que lo miraban solo lo miraban mal y empezaban a murmurar luego del contacto visual, todo el tiempo que Khigu estuvo llorando, el albino miró hacia todos lados una y otra vez, se olvidó por un momento de Charles y Cirilio, también de Ches, hasta que esta le dijo algo que lo inquietó y provocó que se sonroje, entonces recordó ¿bigote de leche? ¿Qué carajos? ¡No! No era momento para ponerse a pensar en eso, sacudió la cabeza intentando acomodar sus ideas hasta que Khigu paró de llorar, todo el tiempo que estuvo llorando se le hizo eterno al albino, pero por fin había terminado, entonces suspiró.

Ladeó la cabeza al escuchar hablar a Khigu, se estaba haciendo la fuerte, ahora lo entendía, de seguro si poco tiempo atrás bebía hubiera terminado igual, bajó levemente la mirada pensando que decir hasta que escuchó la risa de Ches, estaba por decirle algo a la peli-verde pero se fue antes de que pudiera hacerlo, luego miró a Khigu y dijo: -No hagas eso... Es inútil... No se qué te habrá pasado pero no lo hagas... No intentes hacerte la fuerte porque luego... Luego... To...- Apretó los dientes. -To... Tomas... Tomas desiciones de las que te arrepientes, lo mejor es ser sincero y... Y... Expresar como uno se...- Bajó su tono de voz y su vista. -Se... Siente...- Suspiró. En ese momento el rostro de todas las personas que había asesinado pasó por la mente de Kmone, ancianos/as, niños/as, hombres, mujeres, magos, clérigos. Una pequeña lágrima se deslizó por la mejilla de Kmone antes de que empezara un llanto ridículamente fuerte. -¡LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO!- Después de muchos días volvió a escuchar aquellas voces que le gritaban asesino. -¡BASTAAAAAAAAAA!- Se paró de golpe provocando que la silla se cayera hacia atrás, se agarraba la cabeza y todo su cuerpo temblaba mientras lloraba.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1274


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.