Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Mensaje por Ches el Miér Feb 08, 2017 8:07 pm

Ya llevaba algunas semanas trabajando en aquella posada y aunque de cierta manera, el trabajo era entretenido ya comenzaba a sentir vestigios de lo que tanto odiaba. La sensación de rutina. Hacer siempre lo mismo una y otra vez. Y, en realidad, extrañaba viajar, ver lugares nuevos, perderse en el camino sin importarle y cruzarse con gente una más extraña que otra.
No creía fuera a quedarse mucho más tiempo pero por el momento estaba conforme ahorrando el poco dinero que ganaba.

En un momento su trabajo había pasado no solo de ayudar con diferentes tareas por aquí y por allá como era inicialmente sino que ahora también se le había sumado el atender al público. “Nos vendría bien para atraer clientes” había bromeado Davos en un momento, era un hombre ya grande y el dueño del lugar. Pero fue su mujer Janine la que cayó al día siguiente con un uniforme y delantal de mesera par que utilizara.

Ches no tenía muchos problemas con ello pero guardaba algo de reticencia ya que no recordaba la última vez que había utilizado ese tipo de ropa. Desde antes que los Emergidos tomaran su tierra natal, desde que había dejado su casa y su familia. Y hasta entonces era de usar más pantalones que faldas.
El detalle final que la hizo ceder a usar aquellas ropas fue un minúsculo aumento en su paga.

Así que ahora trabajaba activamente en la posada como mesera usando una camisa blanca, fina sin mangas que hacía juego con el delantal del mismo color atado a su cintura sobre una falda recta roja que no llegaba a cubrirle las rodillas.

Aquél día hasta Orvis, el hijo de Davos y Janine se había unido al trabajo y estaba lavando platos. Ya llevaba unos cuantos días ayudando en las tareas lo que le daba a Ches la sensación de que su tiempo en el trabajo escaseaba y le apremiaba a querer irse. Guardaba la sospecha de que, desde un principio, la habían contratado para hacer la parte del trabajo que el chico se negaba a hacer en su etapa de chiquillo rebelde e irresponsable.

No había gran cantidad de clientes pero aun así no tenía tiempo de descansar y estaba ajetreada llevando pedidos, tomando nuevos y limpiando mesas ya desocupadas cuando la puerta de entrada se abrió para dale paso a lo que seguramente eran nuevos clientes.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Mensaje por Kmone el Vie Feb 10, 2017 10:17 pm

Los días pasaban cada vez más lento, no es que a Kmone no le gustara la tranquilidad que había allí comparado con otros sitios en los que había estado, o los lujos que disfrutaba que eran realmente de otro mundo, comparado a vivir en bosques para esconderse de guardias, vivir en callejones robando una moneda para comer o simplemente hacer trabajos de ladrón para vivir como ladrón.

Senay era realmente todo lo que jamás soñó, solo le faltaba llevar a la niña que había salvado tiempo atrás, sin embargo no le terminaba de gustar el ambiente, era extraño, las personas eran extrañas y no se sentía bienvenido pero eso quizás era una condición de ser ladrón o asesino el no ser bienvenido en ningún lado. También estaba la posibilidad de que simplemente a él le moleste estar allí porque era Jehanna y si bien "eliminó" su resentimiento todavía tenía miedo y no dejaba de ser un país mayoritariamente corrupto.

Kmone se encontraba pasando el día en el mismo lugar de siempre, aquella roca que estaba al saltar de un barranco donde disfrutar del mar, su olor, el viento y finalmente cuando se acercaba la noche, la luna. Era el lugar donde se sentía a gusto generalmente, pero ese día no, ese día hasta estar ahí le pesaba, estaba considerando tomar un barco e ir hacia donde iría, todavía tenía que encontrar un trabajo digno para poder recibir el entrenamiento por parte de Argus pero, se acababa de dar cuenta de un detalle, una vez que recibiera el entrenamiento su vida cambiaría, se limitaría a vivir con la niña a la que pensaba adoptar. El albino bajó la mirada hacia el mar, estaba triste sus ojos apenas estaban abiertos, ese día nada le vendría bien, la idea de dejar la batalla a un lado le estaba pareciendo ridícula pero al pensar en la niña que era idéntica a su hermana hacia que se confundiera.

El joven albino respiró hondo algunas veces, negó con la cabeza intentando aclarar sus ideas pero no lo lograba, se volteó para mirar al barranco, de un salto logró alcanzar con sus brazos el barranco y subirse sin dificultad alguna, la noche estaba fresca y soplaba un viento fuerte. -¿De verdad voy a hacer esto?-

Al cabo de unos minutos caminando rápido estaba en frente de la posada en la que Ches se alojaba, suspiró y entró a ella, sin prestar demasiada atención a su alrededor se acercó a la barra, se sentó y estaba a punto de llamar a quien atendía pero sorprendido por ver a Ches con delantal le levantó la mano para que se acercara, le costaba creer lo que veía y no pudo evitar sonrojarse. -Eh... Licor... por favor.- Estaba deprimido y era la única opción que se le ocurría para salir de ese estado, no le enorgullecía en absoluto, después de todo es el comportamiento que criticó toda su vida, pero ese día no era él, ese día si miraba a la muerte a la cara, no se opondría a ella y perdería su vida.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
127


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Mensaje por Luken el Lun Feb 13, 2017 6:36 pm

Debería tomar un descanso señor Luken -dijo uno de los primos de Thoth que estuvo ayudándome a organizar los libros. Cirilio estuvo casi conmigo desde el principio y pudo observar como pasaba meses en esa inmensa habitación, llevando de un lado a otro material bibliográfico. Solo salía para bañarme y otras necesidades físicas, ya que incluso me traían la comida. Mi labor era importante, antes de irme por el mundo tenía que dejar la casa en orden.- Lleva en este lugar 3 semanas y media, por favor necesita descansar una jornada sino puede enfermar.

Estoy acostumbrado a este tipo de trabajos Cirilio, no te preocupes -respondí mientras subía la escalera a guardar en los estantes mas altos algunos ejemplares.- Aparte no tengo mucho mas que hacer, todo esto ya lo leí así que...

Puede salir a tomar una copa y pasar un buen rato en una posada -protestó el laguz mientras usando sus habilidades de vuelo llevaba consigo un rascacielos de libros de un lado a otro.- Conozco uno que puede gustarle y no está lejos. Tiene un buen servicio y distintas clases de alcohol, refinados, por supuesto.

No gracias, mi ultima experiencia con la bebida fue... muy educativa, no quiero pasar por lo mismo otra vez.

Entonces un jugo, té, café e incluso si lo desea un vaso con agua. Yo pago.

¿Cual es el objetivo de invitarme a salir?

Conocer si tiene otra faceta aparte de la de un ratón de biblioteca. Sin ofender...

No te preocupes tengo bien en claro lo que soy -dejé el ultimo libro y bajé de la escalera para pensar la propuesta un poco mas. Era cierto que este trabajo me estaba consumiendo, puede que un descanso me siente mejor ahora que ya casi terminamos.- Esta bien vamos, puede que sea divertido.

Terminamos lo que estábamos haciendo y junté mis pertenecías mas importantes antes de partir al lugar. No puedo describir el tumulto de sensaciones que era luego de pasar la ultima puerta hasta la calle. La briza revolvió mis cabellos y el bullicio del ambiente aturdió mis oídos por unos segundos. ¿Tanto tiempo estuve como un ermitaño trabajando? ya casi había olvidado lo que era la briza.

Al llegar a la taberna prometida pasamos por la puerta principal y observamos el lugar apenas ocupado. Normalmente no soy quisquilloso con dónde vaya sentarme pero ese momento en particular deseaba relajarme con un jugo en una mesa. Ni siquiera hice mayores observaciones y acompañado de Cirilio nos sentamos en una mesa cerca de una ventana, en la esquina derecha y bastante cerca de la puerta. El Laguz llamó a la camarera mientras yo mantenía la mirada perdida por la ventana, observando la casi sin importancia vida diaria del lugar.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
838


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Mensaje por Ches el Lun Feb 13, 2017 8:28 pm

- ¡Hey Kmone! - Le sonrió y se le acercó luego de terminar de atender a un pedido de otra mesa. -  Creí que ya no volvería a verte por aquí. - Lo saludó sorprendida de verlo y cuando llegó junto a él se le tiró encima para revolver su cabello blanco. Por algún motivo nunca creyó lo vería cruzar la puerta del lugar, como cliente ni más ni menos.
- ¿Licor? ¿Licor de qué? Tenemos frutales, de melón, frutilla, menta, naranja, también de chocolate… -  Lo soltó y le preguntó para luego continuar su trabajo y enlistar lo que podía servirle cuando notó que se volvía a abrirse la puerta de entrada y de nuevo se sorprendió de ver entrar una cara conocida.

La sonrisa alegre que había tenido hasta ahora se transformó en una de picardía al recordar eventos pasados y saber con certeza que esa noche tendría algo de lo que reírse.
- Perdón, ya vuelvo. - Le dijo apresurada al peliblanco disculpándose y corrió al ver que el laguz que también acababa de llegar acompañando a aquella cara conocida la llamaba. Pero no fue hacia la mesa en la que se habían sentado sino que fue hacia el mostrador a llenar una jarra de una bebida de la cual ya conocía sus resultados y recién entonces fue hacia los nuevos clientes.

- ¡Charles Luken! ¡Aquí tiene su jarra de Ron! Yo invito. - Apoyó la jarra de golpe frente al mencionado y le guiñó un ojo expectante, ansiosa por ver qué espectáculo montaría él ahora, luego del primer sorbo de alcohol.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Mensaje por Kmone el Miér Feb 15, 2017 10:53 pm

Se sonrojó más cuando Ches se le acercó. -He... Hey Ches.- Contestó bajando un poco la cabeza aunque ya más tranquilo -No entiendo por qué dices eso... ¿Es costumbre? Cuando te busqué en la habitación me dijiste lo mismo...- Suspiró y empezó a reír cuando ella le revolvía el pelo, se había convertido en una caricia después de todo aunque no hizo mucho ruido, no deseaba llamar la atención. -Lo que tienes puesto te queda bien.- Murmuró todavía riendo un poco.

Al escuchar la cantidad de licores que había ladeo la cabeza sin saber cuál elegir, de seguro todos serían horribles pero ¿cuál sería el menos horrible? Era difícil elegir y no encontraba la forma de preguntárselo a la dama, sus pensamientos fueron interrumpidos por la duda de si había escuchado el cumplido que había murmurado el albino. Antes de que Kmone pudiera pedir algo Ches se distrajo y se fue hasta otra mesa a tomar otro pedido, el albino se giró para ver a quién había ido a atender, eran un laguz y Charles, Kmone no podía entender qué podía hacer allí un hombre como él entonces se acercó a Ches mientras ella apoyaba lo que parecía ser ron en la mesa.

Al posarse detrás de Ches, miró al peli-azul. -Hola Charles.- Luego posó una de sus manos en la espalda de la entonces mesera para llamar su atención, en ese momento sintió un sudor frio correr por su espalda, una mirada acusadora proveniente desde la barra. Kmone tuvo que hacer un gran esfuerzo para no voltearse a ver, suspiró y dijo: -Ches... Niña... Digo... Argh... No deberías dejar clientes tirados antes de que te digan que quieren tomar ¿no lo crees?- Suspiró pesadamente, ya no sentía tensión, la mirada ya no estaba entonces se alivió. -Charles... ¿Te importaría si los acompaño? Digo... Si no es mucha molestia...- Había posado una mano en una silla para el momento en el que le indicaran que no había problema, por supuesto si le pedían que se marchara lo comprendería también, después de todo puede que ese laguz no lo mirara del todo bien al albino.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
127


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Mensaje por Luken el Sáb Feb 18, 2017 10:03 pm

Había un silencio importante en la mesa, mis habilidades de conversación son nulas y me dejaba en evidencia. Mientras miraba por la venta por que no sabía como entablar una conversación. ¿De qué es lo que hablan las personas cuando asisten a lugares como estos? ¿la familia y problemas personales? no era tan cercano al laguz para hacerle esas preguntas. Tal vez de economía, política y cuestiones importantes de último momento... no, por mi experiencia sé que las personas sociables hablan de cosas divertidas. ¡Eso es! un chiste, debo decirle algo que lo haga reír.

Uhmm... oye Cirilio.. -No pude agregar otra palabra que la camarera de forma impertinente interrumpió poniendo frente mio un tarro de alcohol. No soy alguien que se queja del servicio pero al menos deseaba hacerle entender lo mal educado de su comportamiento. Pero cuando voltee a verla y noté su cara conocida me puse pálido.- No, tu no... -Un nerviosismo inclemente invadió todo mi cuerpo, Ches, el tipo con el que tuve un error... un muy grave error, hace ya tiempo. Todavía recuerdo cuando me levanté esa mañana en su cama en aquel puerto pirata llamado Tortuga. Pero lo que es peor era que estaba vestido de mujer. Supuse que al muchacho le gustaba el hecho de cambiar el género.- No quiero nada gracias.

Justo en ese momento por atrás de Ches se apareció Kmone. El albino con confianza se dirigió a Ches poniéndome aún mas nervioso. No sé como la vida puede ser tan poco contemplativa conmigo, se me mezclo el ganado. Si Kmone se entera lo que paso entre Ches y yo seguro.... pasa una desgracia. Lo mejor que puede pasar es que se ría hasta en cansancio de mí y lo peor es que se niegue a volver a dirigirme la palabra ya que creerá que mis gustos son insanos.

Hola Kmone, de hecho ya nos retiramos -dije mientras trataba de pararme y huir hacia la puerta, pero de un agarrón Cirilio me detuvo- ¿qué?

Acabamos de llegar, no podemos irnos así como si nada, aparte te invitaron un trago es de mala educación rechazarlo. ¡Vamos siéntate! -ordenó el laguz mientras me sentaba a la fuerza, yo solo atine a temblar y mirar con pánico a todo el mundo.- ¿Eres amigo de Charles supongo? -se refirió esta vez a Kmone.- Lamento su comportamiento, esta raro.. hace tiempo. Siéntate con nosotros por favor, me gustaría conocer a alguien que pueda ilustrarme sobre Charles y su vida, es poco comunicativo asi que saber que tiene amigos es reconfortante. ¡Ah! y camarera por favor sírvanos a mi y este buen señor lo mismo que le sirvió a Luken.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
838


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Mensaje por Ches el Dom Feb 19, 2017 10:22 pm

- ¿Yo no? ¿No me extrañaste? ¡Me ofendes! - Ya estaba riendo en silencio, actuando y contemplando el disgusto en la cara de Charles mientras recordaba el malentendido que él aún tenía sobre ella y lo que había pasado.
Se distrajo con una mano en su espalda que se retiró al instante y una voz tras suyo que no tardó en reconocer así que simplemente asumió que Kmone se había acercado. Pero no pudo evitar darse vuelta para mirar al peliblanco y luego a Charles y luego a ambos nuevamente con sorpresa genuina mientras escuchaba su intercambio de palabras. Parecían conocerse y hasta el que aún creía algo malhumorado, arisco y antisocial albino pidió para sentarse en la misma mesa.

- AAAAAWWWW!!!!! Kmone! ¿Es tu amigo? Siéntate, siéntate. Wow ¡Qué chico es el mundo! - Exclamó casi emocionada y lo empujó para que se acomodara en la silla. Hubiera apostado a que el peliblanco no tenía amigos. Por lo menos no muchos y no podía creer fuera alguien con quién se había cruzado antes. Alguien que era muy divertido molestar y ver borracho.

Luego sonrió al laguz, alegre cómo no había estado hace tiempo y recibió su pedido. - Ron entonces, pero acá Kmone había pedido licor aunque aún no dice de qué así que no te dejé tirado. Sólo fui a hacer otra cosa mientras pensabas. Pero no importa, te traigo de chocolate. - Decidió por su cuenta cambiando sin aviso la persona a la que dirigía sus palabras y se fue no sin antes sacudir una vez más el pelo del albino.

Volvió casi al instante con tres jarras más. Una de ron que puso frente al laguz, otra de licor que puso frente a Kmone y le dio un sorbo a la tercera de cerveza que luego apoyó sobre la misma mesa.
Empujó la cuarta jarra que ya estaba allí desde el principio hacia Luken y con un - Ya vuelvo. - dejó las cuatro bebidas allí para ir a atender un par de mesas más y volver varios minutos después arrimando una silla libre de otra mesa cercana para sentarse en medio de sus dos conocidos que por una de esas casualidades habían acabado allí en ese momento en la posada en la que ella trabajaba.

- ¿Y? ¿Qué los trae a visitarme? - Bromeó sabiendo que ese no era el caso y volvió a tomar un sorbo de la jarra extra que había servido.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Mensaje por Kmone el Lun Feb 20, 2017 10:35 am

La situación no era del todo agradable, en el ambiente podía sentirse una tensión, no solo porque Kmone no se sentía del todo a gusto en ese lugar sino porque aparentemente Charles tampoco. Primero dudó en sentarse o no pero, luego de que el laguz insistiera y que además no estaba mirando mal al albino, esa era una oferta que no podía rechazar.

Kmone llevó la silla hacia atrás y se sentó. -Siento decepcionarlo señor laguz... Conocí a Charles en Renais cuando me perseguían un grupo de emergidos, no conozco mucho de su vida. Solo algunos detalles que... Preferiría guardarme.- Dijo mientras miraba de reojo a Ches -Al parecer últimamente tengo muchos amigos ¿verdad? ni...- Estuvo a punto de reír luego de hablarle a la dama, estaba por decirle niña pero prefería evitar discusiones innecesarias, pero tampoco le podía decir señorita porque se lo reprocharía luego. El hecho de haber ido allí le había levantado considerablemente le ánimo, no era por estar en una taberna sino por Ches o quizás por Charles, hasta también se podría decir que era pro ambos.

Kmone asintió ante las palabras de Ches, le gustaba el chocolate o bueno, no le disgustaba después de todo en algunos momentos llegó a comer corteza de sauce solo para vivir, nada podía tener peor sabor que la corteza. Esperó la bebida en silencio, no sabía de qué podía hablar con alguien que apenas conoce o con Charles, a quién definitivamente no le gustaba estar allí.

Luego de unos instantes la mesera volvió con las bebidas, Kmone tomó la suya y le dio un trago, al hacerlo cerró los ojos y una mueca de disgusto fue cubierta por su bufanda. -Esto quema.- Dijo antes de toser algunas veces. -¿Por qué está tan caliente?- Luego volvió Ches y se sentó en la mesa, les había preguntado algo pero Kmone necesitaba algo para quitarse el ardor que sentía, tomó la jarra a la que Ches le había dado un sorbo y bebió aunque no ayudó en absoluto. -Esto no está mejor.- Volvió a toser y dejó la jarra en frente de la dama, soltó un suspiro y agarró la suya para darle un pequeño sorbo. -Esperaba que me puedas alegrar el día Ches... Quizás hacías alguna torpeza y tenía que salvarte... De nuevo.- Dijo mirando de reojo a la dama algo fastidiado.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
127


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Mensaje por Luken el Miér Mar 01, 2017 4:00 am

Lo dejé pasar, todo lo que decían lo ignore, estaba tan concentrado en mis sinuosos pensamientos que deseaba llorar. Obligado por la situación a quedarme sentado con personas que conozco y me caen bien pero con la amenaza vistiendo polleras. El recuerdo mas turbio y olvidable de mi vida, solo podía pensar en como reaccionarían si se llegaban a enterar. La experiencia con Ches me enseño que es una persona especialmente fastidiosa de proponerselo, no quiero darle la chance de que abuse de mi. Tenía que evitar el tema de alguna forma, mi vida apesta con cada segundo que pasa.

Vaya interesante, pensé que eran mas amigos, pero no se preocupe la amistad es cuestión de tiempo ¿no? -bromeó el laguz antes de regocijarse con su trago, era el único que le interesaba hablar en esta situación.- Bueno esperé a que me presentaran pero Charles sigue perdido en sus pensamientos así que... -con una sonrisa dio su nombre.- me llamo Cirilio soy el décimo sexto primo de Thoth. Actualmente ayudo a Charles a acomodar todos los recursos de la antigua biblioteca.

¡Lo lamento, se me olvidó! -las palabras de Cirilio me despertaron en mi letargo de lamentaciones y terminé la presentación que él inició.- Cirilio, él es Kmone, me ayudó en mi difícil predicamento con los refugiados de Renais al igual que tu primo. Es un amigo al que le debo un enorme favor.

Interesante, señor Kmone es un placer conocerlo entonces. -Dio un largo sorbo a su bebida, casi liquidando la mitad del contenido, provocando que mirara mi bebida y siguiera lamentándome por mi mala suerte- ¿Es nuevo probando alcohol señor Kmone? un consejo que doy para los recién iniciados es no degustar el sabor en la bebida, solo tomarla rápido, así no se quemará mas.

Ten cuidado Kmone no juegues con alcohol, pueden pasarte cosas desagradables.

No puedo explicar como mi espina dorsal sintió un frío tan intenso cruzar a una velocidad apabullante en el momento que Ches se sentó entre Kmone y yo. Incluso temía voltear, lo peor que se podía hacer es tener contacto visual con el depredador.

Lamento defraudar tu gran ego Ches pero no he venido a visitarte bajo ningún termino. Esto es solamente una coincidencia, de esas que terminan siendo anécdotas desagradables. Aunque no puedo dejar de preguntarme que haces con esas ropas.

Charles eso fue demasiado mal educado, es una dama; la tratas como si la odiases. -Cirilio se molestó con mis palabras tan agresivas, pero no puedo no decir nada en mi defensa, casi que detestaba a Ches.- ¿De dónde se conocen? si puedo preguntar claro..
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
838


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Mensaje por Ches el Miér Mar 01, 2017 2:54 pm

Se rió de la lucha de Kmone contra las bebidas ¿Para qué pedía licor si ni siquiera podía beber cerveza?
- Que conste que no necesitaba de tu ayuda ninguna de las veces que decidiste salvarme. - Se quejó y miró de reojo hacia la barra desde donde el dueño del lugar la miraba algo molesto. - Peeeero tal vez quieras salvarme del regaño de Davos más tarde. - Se encogió de hombros sabiendo lo que le esperaba por descuidar el trabajo.

Calló para recuperar su jarra de cerveza y darle otro sorbo cuando el laguz se presentó y comenzó a platicar con Kmone así que pasó su atención a la otra persona a su lado que le hizo reír con una de sus observaciones.
- ¿Qué? ¿No me quedan bien? - Se rió acercándose al pelizaul hasta abrazarlo por el cuello con su brazo libre, que no sostenía la jarra de alcohol y recostarse contra su hombro. Luego miró al laguz y le sonrió para responderle. - Oh, no te preocupes Cirilio. Su odio es más bien divertido que otra cosa y no puedo decir que no lo merezca. - Admitió divertida y luego le hizo una pregunta algo maliciosa. - Dime, si un día te emborrachas y despiertas en la misma cama que otra persona ¿Qué es lo primero que piensas? - Le guiñó un ojo sugerente mientras se recostaba aún más contra Charles pero luego lo soltó para alejarse un poco, apoyar su codo en su hombro y agregar otra pregunta hacia Cirilio. - Claro que se te pasa por alto que ambos están completamente vestidos y la otra parte se aprovecha del malentendido para reírse y restregártelo en la cara hasta el día de hoy. - Confesó entre risas y volvió a darle otro sorbo a su bebida.

- Por cierto Kmone, la vez que dormí contigo fue una de las noches más placenteras que tuve desde hace mucho tiempo. - Lo dijo de forma ambigua a propósito queriendo divertirse si sus palabras eran malentendidas.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Mensaje por Kmone el Dom Mar 05, 2017 9:12 pm

Kmone se quedó boquiabierto ante las palabras de Cirilio y Charles, no entendía por qué se lo tomaban tan en serio. -No se preocupen... Y... Cirilio, usted no me debe nada, yo soy quién le debe mucho a su primo Thoth... Por no juzgarme por mis apariencias y después de todo... No... Nada, nada lo lamento.- Estuvo a punto de decir en voz alta que lo estaban buscando en Nohr, solo traería problemas debía ser sumamente cuidadoso en tabernas sobre todo.

-Un poco de alcohol no me hará nada y... Mi objetivo es olvidar todo por una noche por lo menos...- Levantó su jarra y dijo: -Por una noche sin tortura.- Luego de beber un trago largo que fue seguido de una expresión de disgusto con la nariz arrugada y los ojos cerrados, miró hacia Ches. -Bien bien.- Rió levemente. -Te salvaré... Otra vez.- Volvió su mirada hacia Cirilio y estaba a punto de hablarle cuando Ches abrazó al peli-azul, en ese momento Kmone se giró hacia ellos, estaba molesto pero no entendía por qué lo estaba, pero él era quien quería que Ches lo tome del cuello, no tenía sentido porque si se iniciaba una pelea tener a joven peli-verde encima sería un impedimento pero aún así lo quería, de todas formas su disgusto no se vio reflejado en su rostro. Volvió a tomar un sorbo de la jarra y arrugó la nariz.

Luego volvió miró a Charles. -Es cierto... Eso fue de mala educación Charles... Y... ¿Qué demonios le has hecho Ches?- Dijo intentando suprimiendo una risa, no entendía qué podía pensar Charles, el albino había despertado junto a ella en su cama pero eso no era nada malo. Las palabras de Ches solo lograron confundir a Kmone, quién ladeó la cabeza y se exaltó cuando ella finalmente le habló, era bueno saber que todavía no se olvidaba de él. -Ya... Solo porque te levanté cuando te caíste al suelo y... De seguro mi ropa era bastante cómoda ¿verdad?- Ya no pudo contenerse más y empezó a reír, el alcohol poco a poco empezaba a ser efecto, después de todo el albino no era una persona que sonriera demasiado y mucho menos que riera. Volvió a beber un sorbo de su bebida, entonces miró a Ches y la apuntó con su jarra. -Escucha niña, si no atiendes otras mesas de vez en cuando no prometo que te pueda salvar de Davos.- Dijo con las esperanza que se separara de una vez por todas de Charles, le molestaba que lo abrazara pero ¿por qué? Debía controlar ese sentimiento, no era sano. Luego volteó para mirar a Cirilio -Debe de haberle hecho algo realmente fuerte porque de no ser así... O sea... Ya has visto a Charles... Hay que hacerlo enojar, no sabía que era posible.- De repente se giró de golpe hacia la puerta al escuchar unos pasos pesados, mantuvo la vista fija allí mientras bebía nuevamente del licor que le había traído Ches anteriormente que, se estaba acabando bastante rápido.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
127


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Mensaje por Luken el Mar Mar 07, 2017 3:05 pm

Entendía a Cirilio, era un laguz muy respetuoso y educado aparte de inteligente. Su colaboración organizando los libros para Thoth fueron inestimables, tal vez no hubiera realizado la mitad del trabajo sin su asistencia. Pero él desconocía algo que no deseaba recordar, mi experiencia primera con Ches fue perturbadora, en muchos sentidos. Por eso cuando Ches se refregó contra mi no pude evitar el disgusto. Se tomaba demasiadas libertades sobre todo conmigo quien le hice recordar mas de una vez que dicha relación amistosa era nula, pero no parece comprender.

Simplemente creo que no es tu estilo... -susurré por lo bajo  mientras me cruzaba de brazos y trataba de esquivar la mirada perturbante de todos los presentes.- pero me sorprenden tus gustos.

Yo tuve la desgracia de pasar mas de un día en compañía del ladrón, fue casi un mes donde nos vimos envueltos en distintos problemas. Siempre brilló durante ese tiempo su sonrisa, era molesto, incluso al filo de la muerte veía todo con un positivismo que te hacía preguntar si el muchacho estaba realmente en sus cabales. Por eso cuando Ches mencionó esa noche en Tortuga (el puerto pirata donde lo conocí) algo en mí no se extraño para nada. Solo mi rostro se transformó por la desesperación, ''no aquí, no frente a mis amigos'' decían mis caóticos pensamientos.

N-no, no, no, no fue así... él... yo... -mi voz titubeante delató todo lo que pudo ocurrir y que no sé.- estaba borracho... yo...

¡Oh! diría que pasé una noche intima muy interesante -respondió Cirilio con una sinceridad que despellejó mi alma. El nerviosismo se intensificó tanto que quedé con la boca abierta sin poder decir nada, cada vez mas pálido, cada segundo mas tembloroso.- Me gusta por donde va esta conversación sígueme contando por favor.

Llegados a este punto mi cara estaba totalmente teñida en rojo, mi corazón palpitaba como nunca lo había hecho y mi mente colapsó. Ya no era capaz de entender nada, veía el alma de mi escasa vida social desprendiéndose poco a poco de mi, yéndose al inframundo para nunca mas volver. Incluso el flequillo de mi frente sintió el impacto de sus palabras estirándose alarmado. No escuché ni una palabra mas en la conversación, o la escuché pero mi cerebro estaba tan muerto que ni la interpreté.

Vaya Vaya, que interesante, así que usted y Kmone también pasaron una noche. La libertad con la que se manejan ustedes los jóvenes es envidiable. -Dijo el laguz quien veía toda la situación muy cómica. Sobre todo con Kmone, quien se veía cayendo lentamente en los efectos del alcohol. Por eso cuando le preguntaron al bibliotecario ya inconsciente sobre ''esas noches'', Cirilio no tuvo otra opción mas que interceder. - Creo que nuestro amigo perdió el conocimiento hace un minutó en el momento que la señorita Ches habló de la noche intima, es muy tierno verlo así en su silla. Pero yo no preocuparía señor Kmone, Charles tiende a hacer un drama de cosas sencillas; debió verlo cuando no encontraban 2 libros de cocina mientras ordenábamos la biblioteca. -El laguz echó una pequeña carcajada antes de dar otro trago a su bebida. Luego mirando de forma pícara se refirió a la camarera.- Por lo que parece la señorita Ches disfrutó de ambos caballeros por igual, que envidia. Lo que me hace preguntar ¿que pasará entonces esta noche?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
838


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Mensaje por Khigu el Mar Mar 07, 2017 9:35 pm

Caminaba hacia donde le habían recomendado, sus pies estaban cansados de la incomodidad que les rodeaba. Y mientras esperaba tener una buena noche, en su mente ella todavía no se creía todo lo que había pasado.

Había salido de las planicies, de Sacae. Vaya que si había salido. Ella tenía en mente dirigirse hacia el continente de Begnion, donde estaba el desierto Grann en Seliora. Eso trataba... pero no supo orientarse bien y se había desviado hacia Valm, terminando en Chon'Sin. Una vez allí, en el puerto, no lo pensó dos veces y se metió en un pequeño barco que ella ni se preocupó saber de que era... o hacia dónde iba. Más bien, pensó que cualquier barco la llevaría tarde o temprano a su destino. O eso era una expresión común que solía escuchar. Claro que en la realidad no era tan literalmente, pero ella se creía casi todo lo que escuchaba.

Aquella travesía fue mejor que en otro barco al que se había subido y se había mareado. En ese aspecto, todo bien, nada parecía extraño... hasta que al par de semanas, en pleno mar, se desató una bestial tormenta que provocó que tuvieran un accidente. Los pasajeros se revolvían desesperados, tratando de salvarse subiéndose a los botes salvavidas sin organización. Khigu no entendía qué era lo que tenía que hacer, pero estaba claro que no entró en pánico, no le tenía miedo a las fuerzas climáticas ni a nada. Vio que todos se tiraban así que ella hizo lo mismo: Antes de saltar al mar, se sujetó fuerte a una cosa. Lo que jamás querría perder, su cuerno.

Al caer, el peso de su hacha le impedía flotar, así que tuvo que deshacerse de él. Mientras veía como los demás se alejaban a las prisas, el mar se movía violentamente contra ella, revolviéndola debajo del mar, removiendo casi todo lo que llevaba encima, partes de su vestimenta, posesiones como la bolsa de dinero y comida... y lo que no era suyo también: cierto cuchillo tribal de caza que había tenido atado al cinturón cuidadosamente. Al conseguir de nuevo salir a respirar, se dio cuenta de ese gran error. Sin él no podía conseguir lo que se proponía. Así que se tiró de nuevo al mar, buceando hasta el fondo, teniendo que abrir los ojos en medio de aquella agua más que revuelta, sólo para ir a buscarlo en medio de aquella tormenta.

Por suerte, consiguió agarrarlo, y se apresuró en llegar a flote de nuevo, antes de perder el aire que sus pulmones entrenados aguantaban. Mientras flotaba buscaba algo de lo que sujetarse, pues aunque sus brazos eran fuertes, si seguía así pronto se cansarían. Logró subirse a unos trozos de madera que se habían desprendido de la cubierta del barco más que destrozado, y viendo que ya podía estar segura, se limitó a "remar" con un palo lejos del caos hasta que la tormenta parara. Pasaron algunas horas pero consiguió llegar la calma, y aunque aún seguía en plena mar, decidió por fin echarse a dormir un rato, encima de aquél tablón, mientras agarraba con fuerza aquellas dos cosas. Pues había perdido su hacha, su dinero, todo... salvo aquel cuchillo y su cuerno, que eran únicos.

[...]

Khigu despertó escuchando el ruido de las gaviotas, más que del sol que brillaba encima suya. Miró hacia su alrededor para encontrarse con un mar más que calmado y el cielo despejado. Había naufragado con algunos trozos más de aquel barco, pero al otro lado de su mirada se encontró con la vista de una isla al fondo. Sonrió y no tardó mucho en volver a coger el palo con el que había remado, y dirigirse hasta allí.
Esta situación le recordaba en cierta parte a cuando se había ido a hacer la prueba de mayoría de edad para conseguir su cuerno de fuerza. Sin nada, y sobreviviendo a lo más cruel.

Acabó en una isla, llamada Brahd al parecer. Pero seguía estando perdida en una ciudad desconocida, llena de minas y mineros con mala pinta, los cuales parecían tener peor humor que Khigu, quien ya de por sí portaba una cara de mala ostia.

- ¡HEY! ¿qué coño estás mirando, te pasa algo? -exclamó ella, provocativa- ¿Buscas pelea? -algunos huían intimidados de la mujer, pero otros no tanto, pues corrieron a pelearse con ella.

Su hacha se había roto y perdido en el fondo del mar pero eso no le impidió pegarse a base de puñetazos, patadas, etc. con aquellos macarras que encontraba por el camino. Por eso, después de unos largos días repitiendo lo mismo, acabó llena de heridas y golpes en cara y cuerpo, sin guantes, sin protectores, sin botas ni cubrepiernas. Era cierto que portaba un cuchillo, pero prefería no manejarlo, lo había ajustado debajo de su taparrabos, colgando junto a él. Pero estaba bien, pelear siempre la ponía de buen humor. Aunque hubiera formado casi una revuelta con aquellos hombres, los cuales se enteró más tarde que eran criminales peligrosos que estaban confinados en la isla, gracias al encuentro de un par de guardias laguz que la detuvieron. ¡Eran halcones! Ella nunca había conocido a ningún laguz halcón, y encima habían sido amistosos al final, llevando a la mujer hasta isla Mermel, la cual era bastante normal, en comparación con donde había acabado.

Ella los respetaba, y se había emocionado y flipado tanto con aquellos seres que no escuchó sus reprimendas sobre que no debería liarla ni portarse mal, y también se había olvidado preguntarles cómo ir a Tellius, volver a Elibe, o cómo salir de allí siquiera. Con lo cual... una vez estuvo sola, en medio de la ciudad, volvió a la realidad. ¿Dónde estaba? Tendría que preguntarles a aquellos ciudadanos que la mayoría huían de ella por las pintas que traía encima: apenas con el top y chaleco, y su taparrabos con cubierta de paja. Manos y pies desnudos, pelo y cuerpo sucio, llena de heridas y con su unicornio intacto. Ni qué decir de que ya sus músculos intimidaban. Esto le molestó bastante, no soportaba ver cómo le juzgaban con la mirada por su aspecto, ya sea por su pelo u ojos. Por suerte, después de andar por la ciudad unos días, haciendo apuestas sobre peleas de pulso, ganándose unas cortas botas rancias y unas cuantas monedas, consiguió lo que quería.

- ¿Información de viajeros? Suena a algo que conseguirías en una taberna, chata... -le contestó uno de los hombres al que recién había derrotado, dejándole un par de monedas sobre la mesa en aquél callejón.

- ¿En una caverna? -repitió ella. El amable hombre le dio indicaciones de una posada que estaba no muy lejos y le aconsejó que se tomara un descanso allí. Khigu agarró lo suyo y fue en aquella dirección.

~~~

Entró, casi de un portazo, dando pasos fuertes y pesados por aquellas botas sucias que le quedaban grandes.

- Hmmm... -suspiró algo cansada, mirando el techo y por los alrededores, fijándose en una ruidosa mesa, donde dos de los cuatro integrantes le llamaron la atención, un halcón y el portador de una risa que se le había hecho familiar... ¿dónde había escuchado esa risa de loco? A los pocos segundos, ese joven de cabello blanco miró hacia ella, se fijó mejor en su cara... le sonaba de algo, estaba segura de haberlo visto en alguna parte. Pero no parecía nadie amenazador, si lo fuera, se acordaría de él... así que no le dio mayor importancia. Sólo le había llamado la atención por su risa y cabello, aunque no era la primera vez que veía ese tipo de pelo en alguien, a pesar de que eran pocas personas.

Se acercó a la barra, donde estaba el tabernero, a pedirle alguna bebida y un refugio para la noche. Pero el hombre, que era el dueño de la taberna, le decía que pidiera su orden a la camarera peliverde a la que estaba señalando. Khigu alzó sus hombros de resignación, pues no sabía que lo que él quería era que la joven volviera de una vez a hacer su trabajo. Se acercó a ella, quien estaba en la mesa de los antes susodichos.

- ¡Eh, guapa! -llamó, al lado suyo- ¿Qué es lo más fuerte que tienes que me pueda permitir con esto? -preguntó la albina, posando las pocas monedas que tenía que se había ganado sobre la mesa de aquellos 3 hombres casi borrachos. Sea lo que fuera, esperaba poder pagarse algo bueno.

Seguidamente, se sentó en otra mesa, que estaba cercana a la de ellos, pues era la única libre. O más que sentarse, se dejó caer pesadamente sobre la silla y estiró sus piernas y brazos. Vaya que le habían sucedido cosas, sí.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Crossbow [4]
Hacha de bronce [1]
Hacha de bronce [2]
Gota de Veneno [3]
Vulnerary [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
465


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Mensaje por Ches el Dom Mar 12, 2017 2:13 am

- Yo sólo dejé que corriera su imaginación y tal vez la alimenté un poco. - Le respondió a Kmone intentando actuar de manera inocente para luego mirarlo algo extrañada. - Yo no me caí… ¿O sí? - No recordaba haberlo hecho pero si el peliblanco lo decía entonces debía ser cierto. - En realidad era demasiado grande como para ser realmente cómoda. - Contestó a su pregunta y luego a su reproche. - Vos encárgate de Davos que yo me encargo de mi trabajo. - Le dijo sin tener idea de qué pensaba hacer el otro. Había hecho su petición en broma sin esperar que la aceptara, dudaba que alguien pudiera hacer mucho para salvarla de un sermón que tendría bien merecido.

Justo entonces la puerta de la posada se abrió para dar paso a una mujer fornida que desprendía un aura poco amigable. No había nada que la diferencie mucho del resto de los clientes del lugar excepto por su escasez de ropas y pelo blanco a juego con el de Kmone.
En breve debería hacer honor a su trabajo e ir a preguntarle por su pedido.

Luego escuchó a Cirilio y miró a Luken algo molesta. ¿Cómo era que ya había caído dormido si aún ni siquiera había tocado su ron?
Aun así rió con las últimas palabras del laguz y no pudo evitar agregar. - No tienes que envidiar Cirilio, apuesto a que tienes una cama aún más cómoda que la de Kmone y muero por probarla. - Le dijo al recordar que Charles lo había presentado como primo de Thoth y si no recordaba mal, Thoth era el nombre del dueño de la región por lo que sí. La cama de Cirilio debía de ser de las mejores.

Estaba dando un nuevo trago a su cerveza, considerando girar al peliazul inconsciente para volcar el ron en su boca cuando una mano se posó de repente sobre la mesa que ocupaban con un golpe seco y dejó allí unas cuantas monedas. Notó que la llamaban y cuando levantó la vista lo último que esperó al escuchar la forma en que se habían dirigido a ella fue ver que quien lo hacía era la chica que hace poco había entrado al lugar.
- Alcanza para una jarra de hidromiel. - Le respondió parándose para acercársele luego de contar las monedas que le había presentado y agregó con una sonrisa y un guiño coqueto. - Pero para vos lo que quieras preciosa. - Bromeó entretenida por el acercamiento de la nueva cliente y antes de irse a por la nueva bebida preguntó a Kmone si quería le rellenara el vaso de licor. Pregunta de la que no esperó respuesta antes de alejarse decidida a servirle más alcohol de todos modos.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Mensaje por Kmone el Jue Mar 23, 2017 5:59 pm

Kmone de repente bajó la jarra y empezó a toser lo que había tomado, entre el golpe a la mesa y el haberse atragantado con la bebida, lo que quedaba de licor terminó en la mesa alrededor de la jarra. ¿Qué demonios hacía allí ella? Kmone la siguió con la mirada y el ceño fruncido ¿por qué se acercaba hacia ellos? Quizás un laguz lo reconocería fácil, por lo que dudaba que Khigu le hubiera conocido, quizás debía dejar de temer, pararse y pedirle disculpas por el malentendido de ese día. Afortunadamente Khigu solo fue a buscar a Ches para que le sirviera algo, cuando la salvaje se alejó, Kmone recobró el aliento y suspiró aliviado. -Oh... Ehm... Lo lamento, no los estaba escuchando a decir verdad.- Habló sin siquiera observarlos, sus ojos seguían los movimientos de la albina e intentaban comprender que hacía allí.

Luego de un minuto, el albino logró espabilar, volteó para mirar a Charles y Cirilio. -Ches... ¿Me iba a servir más alcohol?- Sacudió la cabeza. -Bueno... No importa... No puedo creer que esté por hacer esto...- Suspiró, se paró de golpe con ambas manos apoyadas sobre la mesa, se volteó hacia Khigu y empezó a caminar hacia ella.

Con cada paso que daba se le aceleraba más el corazón a Kmone, era perfectamente consciente de que si tenía problemas para hablarle nuevamente terminarían a los golpes y, el albino no tendría las de ganar. Kmone tragó saliva, estiró su brazo y dio unos muy suaves golpecitos en el hombro de Khigu para llamar su atención, en ese momento el albino solo quería arreglar las cosas, se había olvidado de Ches, Charles y Cirilio, ignoraba si lo que acababa de hacer estaba mal, es decir, no se abandona amigos en la mesa y también ignoraba todo lo que la joven dama de cabellos verdes reiría después probablemente.

-Ho... Hola Khigu... Lamento lo de...- Carraspeó bajo e intentó continuar hablando, aunque no era algo sencillo porque estaba aterrado, estaba pidiendo disculpas a alguien que lo había noqueado con un solo golpe en la nuca. -Lamento lo de ese día en... En Pherae... Yo no quería robar tus caballos, solo estaba durmiendo una siesta ahí y me asustaste y... Y... Y... En ese momento me costaba mucho hablar con otras mujeres sobre todos si son tan... Tan bonitas como tu.- Cuando Kmone terminó de hablar estaba temblando, tenía la cara completamente roja y, por sobre todo estaba asustado. Una parte del albino estaba lista para esquivar el golpe que Khigu pudiera intentar acertarle y otra parte temía estar paralizado para cuando ella atacase.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
127


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Mensaje por Luken el Sáb Abr 08, 2017 9:48 pm

¿Señor Luken, esta bien? -escuché una voz, la de Cirilio tratando de despertarme junto con unos golpecitos en mis mejillas. Me había desmayado de la vergüenza, nunca pensé que eso fuera posible.- Ya despierte por favor, no puede ponerse así por algo que paso hace tiempo... ¡vamos hombre!

En ese momento traté de acomodarme bien en el asiento, con la espalda recostada levemente en el espaldar. Mis ojos que se habían desvanecidos junto con mi consciencia trataban de asimilar nuevamente la realidad. Ches y Kmone estaban hablando con una persona rara que recién había llegado. No era extraño para Ches puesto que es una o un... mesero o mesera; algún día lo sabré. Pero al parecer Kmone conocía a la chica, algo raro siendo que según él era una persona sin amigos; aunque viendo detenidamente a la recien llegada... no es alguien común y corriente.

Miré a mi colega laguz unos segundos mientras este trataba de consolarme con unas palmadas en mi espalda. Ahora él lo sabía, mi vida era un desastre completo; pensé por un segundo en dar una lista interminable de argumentos que explicaban mi poca lógica en esa noche sin embargo me pareció demasiado. Lo que sucedió entre el desagradable mesero travestí y yo es irreparable.

Lo siento...

¿Por qué pide perdón? -preguntó mientras me acercaba el vaso que fue ''invitación de la casa''.- mejor tome un poco, quizás con esto pueda relajarse.

Miré el vaso lleno de no se que tipo de bebida si me lo dijeron me olvidé, no parecía vino ni nada parecido por lo que solté un suspiro. ¿Será mas fuerte? ¿cuantos de estos puedo tomar antes de sucumbir en una borrachera? por supuesto volvía a mirar al laguz con ojos suplicantes.

Hazme un favor, cuando veas que estoy tomando demasiado no dudes en detenerme. -Posé mis labios en la bebida e hice un trago importante, sin degustar el sabor por que seguramente era horrible como todos los alcoholes.- ¡Iug! siempre el alcho.. acloh.. al... ¿qué estaba dishiendo?

¿Señor Luken?

¿A quien le dishes Luken bigote? ¿queresh pelear? -con un poco de dificultad me alcé del asiento y tomé por la ropa a Cirilio.- Mi nombre es Cosme Fulanito... ¡hic! y soy tu padre... -El laguz con cara de espanto se quedó callado mientras lo miraba con mi patética cara de ebrio. Cuando después de un rato lo solté me volví hasta el camarero travesti. Caminé hacia él con poca elegancia y chocandome contra algunas sillas.- Oshe tu, el ladrón mash loco del mundo... ¡hic! ¿porqué te vishtesh de mujer siendo hombre? -estiré mi brazo cubriendo la espalda de Ches, luego acerqué mi boca a su oreja como quien cuenta un secreto.- ¿Eso significa que esa noche tu hiciste de mujer? ¿o lo hice yo?... aunque en realidad quiero preguntarte... -se volteó un segundo para asegurarse de que Kmone y la recién llegada no escuchasen, luego volvió a hablarle mas bajito y casi con vergüenza.- ¿Te gustó o no te gusto? por que era mi primera vez... ¡hic!
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
838


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Mensaje por Khigu el Miér Mayo 03, 2017 7:16 pm

¿Hidromiel? No sabía qué bebida era esa y puso una expresión confusa en su rostro. ¡Quería beber alcohol, no tomar miel! Pero bueno, supuso que era lo que tocaba por aquellas pocas monedas, no se podía quejar, había perdido todo su dinero anterior. Además... ¿"preciosa"? Khigu rió enfrente de la camarera. Cómo se notaba que en esas ocasiones los trabajadores tenían que tratar bien a sus clientes. Por mucho que el cliente fuera una nómada.

- ¡Nah! Me fío de tu elección. -le respondió guiñando un ojo antes de que la chica se fuera a por su pedido.

La albina se relajó momentáneamente. Ya que estaba ahí, esperaba pasar un buen rato. Mientras esperaba a que llegase su bebida, ella comenzó a ver el resto de clientes de la posada, de un lado a otro, para finalmente ponerse a rasparse los callos de sus manos con sus propias uñas, ignorando a los tres hombres de la mesa de al lado. Ignorando que de entre ellos, era el albino quien se había levantado.

La joven cazadora miró de reojo a su hombro que había sido tocado, no le había molestado aquel gesto pues esperaba que fuera la camarera. Cuando levantó un poco más la vista se quedó mirando extrañada al chico. ¿Acaso no era el mismo peliblanco que estaba en la mesa de al lado? Echó un vistazo rápido a la mesa donde el gafotas y el halcón seguían, algo confundida. Pero algo hizo la hizo alarmar. En cuanto escuchó su nombre se levantó de inmediato, empujando la silla hacia atrás, que casi se había caido pero no.

¿Cómo sabía ese extraño su nombre? Por reflejo fue a agarrar su hacha a su espalda... que no estaba. Sin embargo mantuvo el puño apretado y bajó la mano, sin dejar de mirarlo amenazadoramente mientras. Dejó hablar al aparente temeroso chico misterioso. ¿Entonces la conocía? ¿Por eso la había mirado? ¿Por eso a Khigu le sonaba también su cara? ... ¿Pero quién era él?
No tenía exactamente poca memoria de por sí, pero era cierto que tendía a olvidar algunas caras por viajar tanto. Tampoco tenía que ser tan importante lo que quisiese decir... ¿no?

¿Pherae? ¿No era ese un ducado de los muchos en Lycia? Había estado varias veces por ese país. ¿Cómo pretendía que se iba a acordar si sólo lo había visto una vez? Lo miró con el ceño fruncido, aún cauta, mientras él seguía hablando. Sus caballos... Espera, eso que estaba contando sí que le sonaba, de hacía muchos meses atrás. Recordaba haberle partido la nariz a un niñato ladrón que había sido un gran incordio para ella. Cayó entonces, en quién era él, y llevó el puño hacia en frente, pero sin tocar su cara.

- ¡¡Ah!! -levantó un dedo del puño, señalándolo. En cuanto dijo lo de "mujeres bonitas" se había acordado. Recordaba la rabia que le había entrado ese día. Le daría otra lección por ignorar sus advertencias, pero vio al laguz de la mesa de atrás por el rabillo del ojo durante un segundo y volvió a mirar al chico. No podía montar un escándalo ahí. Tenía que tener eso en mente. - Ehhh... Nop. -soltó- Ni idea de qué me estás hablando, la verdad. No sé quién eras. -respondió con indiferencia y se volvió a sentar, esperando que la peliverde le trajera su bebida, la cual no tardó en llegar en ese momento. - Yo no soy bonita, no como esta dama de aquí, debes estar confundiéndote. -comentó, refiriéndose a la camarera.

- ¡Oh! ¡Gracias, hermosa! -exclamó en cuanto la vio llegar, ignorando más comentarios del peliblanco. Ya que aún así, por dentro seguía enfadada, molesta. Tal vez tuviera otros motivos que aún no lograba definir.

- Además, ¿ves? Estoy llena de golpes. -señaló su cara y abrió sus brazos, mostrando sin duda su cuerpo magullado y herido- ¡¡Jajajajaja!!

- Pero tranquilo niño, dicen que son cosas que pasan al beber alcohol. -muescó una sonrisa ladeada, quizá algo picarona, mientras agarraba su jarra de hidromiel- ... Como tu amigo, que parece tener mala cara y eso. Quizás deberías prestarle más atención a él~ -señaló con su cabeza al peliazul, quien estaba montando una escenita delante del laguz y de la camarera, levantándose a coquetear con esta.

- Hmmm... ¡interesante lugar! -comentó Khigu, dando un primer sorbido a la bebida, la cual resultó estar más deliciosa de lo que esperaba. Jamás había probado algo así. Y además... ¡sí que tenía alcohol! Lo podía notar, mientras se dedicaba a observar con una sonrisa la divertida escena.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Crossbow [4]
Hacha de bronce [1]
Hacha de bronce [2]
Gota de Veneno [3]
Vulnerary [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
465


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Mensaje por Ches el Lun Mayo 08, 2017 12:59 pm

Se sorprendió cuando, desde la barra mientras esperaba a que Davos le pasara el pedido para llevarlo a la mesa, vio a Kmone levantándose para hablar con la chica que acababa de llegar. Le resultó extraño viniendo del albino a quien creía una persona reservada y antisocial, dirigirse a alguien que no conocía. ¿O sí lo hacía? Ambos tenían el pelo blanco, ¿Tal vez eran parientes? Aunque eso no lo creía muy posible. Por ahí sólo le había gustado la chica e intentaba ligársela…
Mientras estaba perdida en sus teorías, ninguna de ellas con mayor sentido que la anterior, escuchó un carraspeo a su espalda y al darse la vuelta vió la ya nada sorprendente cara de enfado de Davos quién ya había preparado las bebidas y le señalaba irritado hacia una de las mesas de la tienda donde un par de hombres intentaban llamar la atención de la camarera. - Sí, sí. Ya voy. - Murmuró tomando la bandeja con un par de jarras.

- Un placer primor, espero sea de tu gusto. - Le devolvió el cumplido junto a una sonrisa luego de dejarle el hidromiel.
Por lo que llegó a escuchar de la chica cuando regresó con el pedido, parecería que el albino sí se había interesado por ella ¿Si no por qué Kmone estaría completamente rojo y la mujer hablando de si era o no era bonita? Aunque aquello le resultaba extraño y había algo en lo que sucedía que no terminaba de agradarle, no le encontraba el por qué así que hizo lo que siempre hacía: Lo que quería y le parecía entretenido.

- Hey, tú también eres bonita. Con tu rostro y tus curvas un par de golpes quitan poco. Además. Apuesto que a él no le molestan mucho. - Se acercó a comentarle a la chica refiriéndose a Kmone y le guiñó un ojo cómplice a este deseándole suerte. Aunque eso no hizo más que aumentar su sensación de que algo no andaba bien.
Luego dejó la jarra que le quedaba en las manos del albino y se alejó de allí con la bandeja vacía en dirección hacia la otra mesa de clientes que requerían de sus servicios, intrigada por qué pasaría con la pareja que acababa de dejar.

Pero apenas había dado unos pasos cuando Luken se interpuso en su camino. Estaba borracho y eso solo hizo que Ches ensanchara su sonrisa, el peliazul era la persona más divertida que conocía estando en ese estado y sus palabras sólo la hicieron reír en deleite.
Por más que había tenido piedad y renunciado a seguir divirtiéndose con él molestándolo con “aquella noche” confesando que no había sucedido nada, parecía que no la había oído así que su entretenimiento aún seguía en pie y potenciado por el alcohol.

- ¿Qué no me queda bien? - Jugó con la falda del uniforme y suspiró con pésame exagerado y claramente actuado. -Pues el que estuvo debajo fuiste vos y... He tenido noches mejores. - Comentó con picardía. Asumiendo que aquella noche el peliazul había acabado en el suelo y por eso se había levantado y acabado en su cama. Pues sí, había estado “debajo”.
Había usado todo su autocontrol para evitar estallar en carcajadas y mantener su poco creíble acto con algo de seriedad, pero al desviar la vista y ver la impagable cara de horror del Laguz estalló en carcajadas sin poder evitarlo.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Mensaje por Kmone el Miér Mayo 10, 2017 4:28 pm

Kmone con las mejillas algo rojizas por el alcohol y un poco también por la vergüenza y el miedo que tenía de la situación, después de todo lo peor que le podría suceder en aquél lugar era iniciar una pelea terminando en la cárcel, su situación era delicada por lo que debía ser cuidadoso.

Al escuchar la respuesta de Khigu, el albino bajó la cabeza porque su disculpa había sido en vano pero quizás era mejor así, estaba a punto de darse vuelta cuando la mujer albina hizo referencia a Ches como alguien bonita, de un momento a otro Kmone se puso completamente rojo. -N... No... No... N...- Prácticamente no salían palabras de su boca, su cuerpo estaba tieso, tragó algo de saliva y continuó. -No...- Al albino se le olvidó lo que iba a decir, Khigu parecía seguir hablando con normalidad y Charles se le había acercado a Ches. ¿Mala cara? Charles parecía otra persona, Kmone deseaba hacer algo por él pero cuando miraba a la mesera de cabellos verdes y al peli-azul tan cerca de ella sentía un pequeño indicio de rabia, aunque no era más que eso.

Charles le murmuraba algo, era difícil entenderlo pero la respuesta de Ches fue completamente inentendible ¿abajo? El hombre de los anteojos y la dama peli-verde ¿habían luchado juntos? De haber sido así mucha suerte tuvieron porque entre que ella no es muy buena en la batalla y el peli-azul podía morir en un abrir y cerrar de ojos, si había luchado abajo solo quería decir que su estrategia fue muy mala ese día, era mejor que Charles hubiera atacado desde arriba mientras que Ches distraía a los enemigos, por lo menos era buena para eso, correr aunque de todas formas lo importante es que habían podido salir vivos ambos.

Kmone se juntó de valor y se decidió a ayudar a Charles para que volviera con Cirilio, tomó un vaso medio vacío que había en la barra, lo bebió de un solo trago y, lleno de valor se acercó a Ches y al hombre de los anteojos. El albino había pensado que era algún tipo de alcohol aunque debía admitir que era el menos fuerte que había tomado hasta el momento ya que la garganta no le había picado, al gusto no lo había sentido por haberlo tomado rápido de otra forma se habría dado cuenta de que acababa de beber un simple vaso con agua.

Tomó aire por la nariz y empezó a rodear a Khigu para llegar hasta la mesera y el peli-azul, una vez junto a ellos soltó todo el aire por la boca, puso una mano detrás de la cabeza de Ches, una en un costado del rostro de Charles e hizo fuerza para separarlos. -Basta... No se en qué batalla estuvieron... Pero no importa si tuvieron veces mejores o peores... Lo importante es que ambos están bien. ¿Quedó claro?- Dijo finalmente Kmone totalmente convencido de que el alcohol había hecho un efecto rápido. Por supuesto que Ches había tenido mejores noches, la noche en la que le había enseñado a luchar y encima había vuelto para salvarla, era normal que esa noche hubiera sido mejor que la que pasó con un inútil en la batalla.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
127


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Mensaje por Luken el Sáb Mayo 20, 2017 2:38 pm

¿Tan mal? -pregunté con una cara llena de angustia y tristeza. Era la primera vez que hacía algo como eso por lo que era natural que mi desempeño no fuese optimo, pero no dejaba de pensar que Ches estaba siendo algo educada dentro de sus palabras para no decir que fue un bodrio total. Mi optimismo siempre al día derrumbándose por cosas que ni se insinuaron, tal vez para mi es un alivio que esa noche se haya borrado en mi memoria.- Lo shiento... la próxima lo haré mejor ¡hic!

¡¿Pero qué carajos estoy diciendo?! ¿qué próxima? no habrá próxima, no debe haber una próxima vez. Al alarmarme por mis palabras quise rectificarme de inmediato pero Kmone intervino en la conversación. No entendí que comprendió que hablábamos, tal parece que confundió el congeniar con batallas. ¿Cómo llegó a esa conclusión? lo mas seguro es que no prestó atención lo suficientemente bien.

Chesh y yo estábamos hablando de intimar; aunque ahora que lo pienso también tuvimos varias batallas por nuestras vidas. Pero Kmone no debe saber nada de eso... ¡hic! -dije casi sin sentido en la conversación.- Un momento ¿eso lo dije o lo pensé?

Mi cerebro ya no coordinaba un pensamiento con el accionar de mi boca, todo se debía a la influencia del alcohol. ¿Ahora qué se supone que diga? me acababa de mostrar como esos hombres que le gustan otros hombres, puede que ya ni me respeten y con o difícil que es para mi hacer amigos...

Debo decir una mentira... ¡hic! -Me estiré de vuelta al vaso en la mesa para agarrarlo y darle otro sorbo a esa bebida potente que solo hizo mas que estremecerme.- Chesh y sho estamosh a cargo de una obra de teatro... ¡hic! y ensayabamosh lash lineash... ¡por favor cree lo que te dije ya que esh una mentira!
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
838


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¿Qué saldrá de acá? [Priv. Khigu, Kmone, Luken]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.