Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Entrenamiento] Reforzando lazos [Priv. Luken]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Reforzando lazos [Priv. Luken]

Mensaje por Kmone el Mar Feb 07, 2017 9:02 pm

Acababa de despertar, los días allí empezaban a ser aburridos pero tranquilos, quizás eran aburridos porque no se acercaban en nada a la agitada vida que tenía Kmone día a día, no había nadie intentando matarlo, no había nadie a quien él intente matar, no tenía por qué huir de la nobleza ni siquiera tenía que robar para comer, finalmente estaba viviendo por lo menos por un momento la vida que anhelaba desde hace tiempo, solo faltaba la niña aunque si lo pensaba mejor no sería el mejor lugar para criarla, rodeado de ex asesinos, ladrones, etc.

Al mediodía iba a practicar con el arco, pasaba gran parte del tiempo solo, su habilidad con el arma a distancia mejoraba rápidamente poco a poco se iba acercando al centro del parapeto a cien metros de distancia, sin embargo no dejaba de ser un blanco inmóvil y de seguro sería mucho más difícil contra un blanco en movimiento, pero nada que paciencia y dedicación no pudieran arreglar, dos virtudes que el albino fue forjando a lo largo de su vida.

Cuando terminó de practicar todavía era siesta, se había ido a un lugar en donde podía ver el mar tranquilo sin interrupciones, sin embargo era extraño faltaba algo, el ladrón empezaba a sentir solo. Si bien para el era algo habitual estar solo, siempre estaba activo y no tenía tiempo para darse cuenta, pero allí no tenía que hacer ningún esfuerzo mayor, estaba tranquilo y eso no le estaba gustando del todo, quizás podría buscar un maestro para que le enseñase a usar el arco adecuadamente pero no le gustaba demasiado tratar con mercenarios o ex convictos, pensaba en qué lugares podría ir cuando adoptase a la niña pero no existía ninguna buena opción, quizás podría explorar un poco más el continente de Akaneia en un futuro luego de someterse al duro entrenamiento de Daein.

Mientras pensaba recordó que no estaba solo allí, había una persona en la que podía confiar y que muy probablemente se encontraba allí en la isla. Volvió al castillo y preguntó a uno de los halcones si le podía hacer un favor, luego de insistir un poco el laguz afirmó que había una persona llamada Charles Luken en la isla y después de insistir otro poco accedió a buscarlo. Kmone se sentó en un banco en las afueras del castillo para esperar al mago que había conocido tiempo atrás.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reforzando lazos [Priv. Luken]

Mensaje por Luken el Miér Feb 08, 2017 11:39 pm

Tomaba mi café tranquilo en un escritorio que me había prestado muy amablemente Thoth. Desde que tuvimos la suerte de instalarnos aquí el trabajo se volvió abundante. Sobre todo para mí que tenía que organizar en el espacio que mi laguz amigo disponía con los libros de la biblioteca. Eran muchos, por eso nuestra biblioteca era tan grande, por lo que clasificarlos por ejemplares y temáticas era una tarea agotadora en varios sentidos. Y eso que muchos de los primos o hermanos de Thoth me asisten continuamente con el trabajo. Sobre todo con llevar de un lado a otro nuestro material literario pesados. Las enciclopedias y los atlas sobre todo eran demasiado para mí.

Cuando terminé mi descanso me dispuse a seguir trabajando en la organización del lugar. Sin embargo un laguz vino a mi con un pedido. Al parecer un joven albino y de ropa algo exótica había pedido por mi afuera. Tenía una idea de quién podría tratarse, pero sin analizarlo mucho mas fui al encuentro. Era algo difícil para mi por que todavía quedaba mucho trabajo, pero tenía confianza en que la citación era importante.

No fue complicado hallar a Kmone sentado pensativo en un pequeño banco situado a poca distancia de la entrada del castillo. Estuve un minuto mirando que hacía, pero sobre todo pensando ¿cómo debía actuar?. ¿Cordial? después de todo aún eramos un par de desconocidos que se habían cruzado sin desearlo y que sus personalidades eran distinta. Kmone me había dicho que deseaba cambiar, superar ese pasado oscuro que tanto lo agobiaba, por lo que seguro desea hablar un poco mas. Y después de toda la ayuda que me prestó sería un ingrato si no le correspondiera.

Disculpa por hacerte esperar Kmone. -dije con un sonrisa mientras daba los pasos finales hacía él.- Me dijeron que me estabas buscando ¿en qué puedo ayudarte?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
839


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reforzando lazos [Priv. Luken]

Mensaje por Kmone el Vie Feb 10, 2017 3:03 pm

Estuvo esperando un rato largo, no le importaba demasiado porque no tenía nada mejor que hacer la verdad, a veces se preguntaba cuál era el motivo por el que todavía no se había ido de Senay, no era un lugar para él, era un lugar para criminales redimidos o en proceso de redimirse, Kmone no se podía redimir por el simple hecho de que debería de estar muerto hace muchos años atrás.

En el tiempo que estuvo esperando, algunas preguntas se pasaron por su cabeza ¿por qué gente como él seguía viva y las personas honestas no? Acaso ¿las personas deshonestas matan a las honestas? ¿Disfrutan de ello? O simplemente las personas buenas una vez que terminan lo que vinieron a hacer al mundo pierden su vida, dejan de sufrir porque al fin de cuentas, estar vivo es un constante sufrimiento, por lo menos así es como Kmone lo veía lo que lo llevaba a una nueva pregunta ¿vale la pena estar vivo? Todas preguntas sin respuestas, el albino cerró sus ojos y sacudió la cabeza para despejar su mente, no tenía sentido pensar en esas cosas si al final seguiría luchando por vivir y hacerlo de una manera más agradable.

Finalmente se acercó Charles, Kmone se levantó y lo miró. -Lamento haberte molestado Charles... Probablemente lo que hayas estado haciendo era más importante que... Venir a verme.- Suspiró, por un momento pensó en decirle que cuando se conocieron casi lo asesina pero se retractó y cambió de tema. -¿Por qué no vamos a caminar un poco mientras hablamos?- Por supuesto decirle que estuvo a punto de matarlo no era la única razón por la que había llamado al peli-azul, también lo había llamado para insistir en que le enseñe a leer y lo más importante lo había llamado porque estaba aburrido.

-Pocos días después de que te conocí empecé a escuchar voces... Voces que me decían asesino, me hacían enloquecer.- Hizo una pausa pensando en cómo debería continuar, durante ese tiempo mantuvo la boca entreabierta. -Luego de una semana me acostumbré a ellas... Pero no dejan de ser molestas... Tu... ¿Podrías hacer algo al respecto? Alguna... poción, infusión... Como sea que se llame.- Suspiró, probablemente no era la mejor manera de empezar a entablar una conversación con una persona pero ya había empezado mal no podía cambiarlo. -Charles... Había dicho la vez que nos conocimos... Que haría lo que esté a su alcance para ayudarme verdad... Ya me he librado de mi odio, no de la manera más linda... En las últimas semanas he visto a la muerte a la cara por lo menos cinco veces y no me cabe duda de que algún Dios me está ayudando si no es que son más... Pero estas voces... Me provocan ataques de ira y... Les temo.-
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reforzando lazos [Priv. Luken]

Mensaje por Luken el Lun Feb 13, 2017 4:33 pm

No te preocupes, salir de mi trabajo aunque sea un poco sirve para despejar mi mente -contesté de inmediato ante la dubitativa respuesta de Kmone. Se veía raro, es decir un poco mas vergonzoso de lo normal, tal vez sucedió algo de lo que no me he enterado. Estuve tan concentrado en mi trabajo que... espero que no sea grave- Caminemos entonces, hace bien a la salud.

Di los primeros pasos del paseo mirando con detenimiento a mi compañero albino. Estaba demasiado pensativo y eso me preocupaba, con todos sus problemas tal vez se le sumó uno mas. Cuando por in el muchacho tuvo el valor de hablar, ya en su primer enunciado, me asombró. ¿Voces? ¿qué tipo de voces? ¿qué le decían? muchas interrogantes me invadieron los pensamientos mientras el muchacho me contaba el martirio que fue tener que soportarlas. Relajarse en la incomodidad y aceptarla hasta el punto que se volvió tan normal que pudo sobrellevarla.

No había escuchado nunca en mi vida una historia así, por lo que no sabía qué hacer para ayudarlo. Me crucé de brazos mientras meditaba. Pociones tengo muchas en mente, una infinidad de remedios para aún mas larga lista de enfermedades pero..

Pero primero tengo que saber qué sucede contigo Kmone. No puedo prepararte así como si nada un brebaje que puede que no de solución a tu problema. Y aparte de eso no conozco ningún caso de alguien que escuche voces que torturen la mente como lo que me estas contando. Es sin duda una situación especial.-Hice una pausa en mi discurso y traté de buscar una solución alternativa, incluso recurrir a Thoth no es descabellado.- Lamento que hayas tenido que enfrentar la muerte de esa forma pero, debo pedirte que me cuentes mas todo o que sucedió desde el momento que empezaste a escuchar esas voces, con lujo de detalles si es posible. Sé que lo que te pido es algo desagradable, pero necesito un diagnostico antes de intentar cualquier cosa.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
839


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reforzando lazos [Priv. Luken]

Mensaje por Kmone el Miér Feb 15, 2017 9:35 pm

Empezaron a caminar, todo estaba sorprendentemente silencioso, el silencio proveniente del albino al escuchar a Charles era el mayor de todos, prestaba mucha atención y pensaba en cómo podría expresarle lo que sentía, no era taré fácil después de todo hacía relativamente pocos días intentó asesinar a una maga oscura.

Caminó un buen rato en silencio sin saber que decir, ¿cómo le explicaría al peli-azul toda su vida en pocas palabras? ¿Cómo le diría que casi lo mata? Pero lo más difícil ¿cómo describiría lo que le estaba pasando? Luego de mucho pensar y una cantidad de pasos bastante grande, Kmone tragó saliva y empezó a hablar.

-No me es sencillo hablar de esto... ¿Recuerdas el día que nos conocimos? Yo llegué a Renais por culpa de un naufragio, estaba perdido y me encontré contigo... Pensé que quizás podrías guiarme por un país que yo ni siquiera sabía cuál era, podría haber terminado en cualquier lado de acuerdo a los caprichos del mar... Ese día Charles.- Hizo una pausa, apretó los dientes, cerró el puño y luego de cerrar fuerte los ojos apretándolos para que no osaran abrirse y ver la expresión de Charles dijo: -Cuando vi... Cuando vi que hacías magia estuve a punto de asesinarte... Lo lamento yo... Lo lamento.- Se paró en seco, le costaba continuar caminando y hablar entonces se limitó a hablar, sin abrir los ojos o los puños. -Luego de ese día empecé a sentir remordimiento, no todos los magos son malos, empecé a escuchar voces leves que me decían "Asesino" una y otra y otra vez... Al pasar los días se fue haciendo cada vez más intenso, cada vez más molestas y yo... Era débil... Sucumbía ante ellas y perdía la cabeza, ataqué a muchos emergidos de frente... Me encontré con una maga oscura llamada Merlina e intenté asesinarla... Estaba comiendo carne... Carne humana eso me hizo perder la razón aún más, pero no podía golpearla... Sentía como... Sentía como...-

Kmone cayó de rodillas y empezó a llorar al recordar ese día, lo traumático que fue para él, todo el dolor que sintió no solo físico sino también mental. -Sentía como... Unas manos me detenían, manos de las voces que me decían asesino... Pero la peor era la de un niño... Un niño al que asesiné años atrás porque lo vi hacer magia, en ese momento pensaba que había que cortar el problema de raíz pero me equivocaba... Lo siento Charles... Siento haber estado a punto de asesinarte, eres una buena persona... No como yo... Ayúdame por favor, quiero cambiar... Por favor.- Kmone para cuando terminó de hablar estaba con la cabeza en el suelo, llorando y con ambas manos apoyadas a los costados como si suplicara ayuda.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reforzando lazos [Priv. Luken]

Mensaje por Luken el Jue Feb 16, 2017 3:49 am

El muchacho albino se veía nervioso por exponer sus vivencias, supongo que al estar con una persona casi desconocida y contarle algo tan delicado yo reaccionaria de la misma forma. Por lo que traté de mantenerme sereno y confiable, de alguna forma debía trasmitirle seguridad al pobre chico. Pero he de admitir que cuando me confesó que al conocernos intentó matarme algo en mi se estremeció. Un frío importante surcó velozmente mi espina dorsal. No me lo esperaba, aunque estuve al borde de la muerte ya en varias ocasiones, esa en particular no indicaba que fuera tan peligrosa.

Tranquilo, relájate... -dije mientras le agarraba el hombro al pobre muchacho, poco a poco sus palabras emergieron llenas de tristeza y desesperación. Las voces en él aparecieron y atormentaron por tanto tiempo y a un nivel tan preocupante que de ser otro incluso podría haber recurrido al suicidio. O peor, la locura resquebrajaría tanto la mente de Kmone que lo volvería un psicópata. Y todo se desbarató cuando mi amigo cayó de rodillas al suelo, en las últimas de sus palabras solo pude captar angustia. Un desazón en su voz, tristeza, remordimiento, vergüenza...- ¡ya basta! no te hagas esto. -agarré a mi compañero y traté de llevarlo a un banco para que se sentara y se calmara. De mi bolsillo saque un pañuelo y se ofrecí mientras trataba de darle ánimos. Aunque este tipo de cosas no es mi especialidad me esforcé en hacerlo lo mejor que pude.- Yo sé que lo que te agobia es algo muy fuerte, esas voces incluso pueden desequilibrar al mas duro de los hombres. Pero tu en todo este tiempo las resististe... sigo vivo, no me mataste, no quisiste hacerlo no te disculpes por algo que no hiciste. Eres mas fuerte de lo que crees Kmone, cálmate.

Me pare entonces en rente de él, esperando que le baje un poco su tristeza. Pero yo sabía que no podía ayudarlo, o si, solo que mi ayuda no sería algo tan simple de hacer. No era mágica o medicinal, no iba a poder a hacer que las voces lo dejaran... puede que nunca. Sin embargo iba a hacer el intento de darle las herramientas posibles para que Kmone lo consiga.

Tengo que sincerarme contigo Kmone, no tengo remedio, poción o hechizo mágico para acallar esas voces. Y no creo que con los conocimientos actuales pueda hacer mucho... sin embargo sé cual es tu problema. Amigo... tienes remordimientos, tan simple como eso. Eso puede que haya sido mi culpa, tal vez asesinar magos sin saber que estos pueden no ser malos desencadenó en tu mente una serie de reflexiones sobre tu forma de actuar. Te diste cuenta que estabas haciendo algo malo y solo ves tus manos manchadas con sangre. Las voces que escuchas son tu propia conciencia somatizando tu problema interno. Esto le pasa a muchas personas, no te preocupes, no eres el único con ese dilema. Le pasa a todos los soldados que dejaron el frente de batalla, lo vi luego de participar en algunas campañas. Pero déjame decirte que esto también es remediable...
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
839


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reforzando lazos [Priv. Luken]

Mensaje por Kmone el Jue Feb 16, 2017 2:51 pm

Charles se mostró muy comprensivo, levantó a Kmone y lo llevó hasta un banco, en el corto camino hasta sentarse el albino mantuvo la mirada baja mientras se secaba las lágrimas con el dorso de su mano, escuchó al peli-azul sin hacer ningún ruido, intentando calmarse, sentía alivio. El albino era consciente de que era fuerte, su personalidad era dura por más que a veces se quebrara aunque, últimamente se estaba quebrando fácilmente, quizás el hecho de haber obtenido su venganza lo estaba haciendo débil, eso no era nada agradable pero no podía hacer nada ¿qué haría? ¿Volver a odiar para ser fuerte? Eso no era una opción.

Cuando Charles se paró en frente de él, finalmente Kmone levantó la mirada, sus ojos estaban rojos por el llanto y su boca estaba cubierta por la bufanda que se aseguró que fuera así. Miraba al peli-azul con atención mientras lo escuchaba, se sobresaltó al escuchar la palabra "amigo", no era algo que un asesino escuche siempre mucho menos viniendo de la clase personas que asesinaba. Kmone ladeó levemente la cabeza mientras lo escuchaba. -Ya veo... Gracias... Gracias por querer ayudarme e intentar entenderme Charles... Ojalá nunca me entiendas.- Hablaba con un tono bajo, bajó la cabeza y continuó diciendo: -No todo el mundo es mierda... Solo la gran mayoría... Yo no entendía eso... Ahora que recuerdo... Hay un jinete que me debe un favor... Lo contraté para buscar al tipo que mató a mi hermana pero no lo volví a ver.-

Abrió los ojos de golpe, se irguió y miró a Charles luego negó con la cabeza -Lo siento me fui por las ramas... No es lo mismo que a un soldado lo que le pasa... Pero saber cómo lidian ellos con esto me ayudará, soy todo oídos y... Si en algún momento necesitas algo de mí solo dilo, para eso están los amigos ¿no?- Se sentía muy raro decir amigos, si no se equivocaba era la primera vez que lo decía, de repente Eucliff apareció en sus pensamientos e hizo al albino preguntarse ¿qué será de él ahora?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reforzando lazos [Priv. Luken]

Mensaje por Luken el Vie Feb 17, 2017 4:18 pm

Solté un suspiro de satisfacción cuando Kmone relajó un poco el caos en su mente y se detuvo a pensar. La desesperación no es buena para nadie, te lleva a cometer actos equivocados o a reducirse a una pasividad insana. No deseaba que bajo ninguna forma el albino cayera en alguno de estos lados. Pero ¿por dónde empezar? ¿libros? Kmone no tiene adquirida todavía la practica continua de la lectura por lo que darle libros de Sun Tzu o Miyamoto Musashi.

No te preocupes -dije mientras le daba unos golpecitos en el hombro.- vamos a solucionar esto, incluso lo de tu hermana. Mi padre me decía que para que algo salga bien debes concentrarte en las cosas que si puedes hacer y no pensar en las posibilidades de lo que hubiera pasado. Por el momento solo sígueme, este lugar no es adecuado.

Me volví a caminar llevando al albino hasta la playa, en Senay creo que es el lugar mas seguro para cualquiera que desee controlar su cuerpo. Casi desolado y lo suficientemente extenso para caminarlas por semanas hasta antes de conseguir dar la vuelta entera a la isla. Y tampoco estábamos tan lejos del pueblo principal, cualquier eventualidad estaba a nuestro alcance un posible auxilio.

Bueno, creo que este es el lugar indicado -dije mientras clavaba mi bastón en la arena y cruzaba los brazos.- como dije tu problema son los grandes niveles de culpa y remordimiento que agobian tu alma. Para poder remediarlo es necesario trabajar en ti como persona, como sujeto moral y productivo en una sociedad. Los seres humanos somos animales sociales Kmone, no podemos existir sin la presencia de algún tipo de compañía. Por lo que cuando tengas problemas la respuesta jamás será el alejarte, sino especializarte e incluirte. La fuerza de un ejercito es mucho mayor cuando sus soldados trabajan juntos como un solo puño. Hay muchos libros que podría recomendarte, mejor detallados y explicados que lo que voy a decirte ahora. Pero hasta que no tengas la práctica de la lectura incorporada te costará horrores. -Agarré del hombro y llevé a mi compañero hasta una distancia aproximada de 6 metros desde la posición en la que nos encontrábamos y luego volví mientras mantenía mi explicación- Hay un antiguo guerrero que escribió un libro, se llama Miyamoto Musashi. En dicha obra plasma lo que en su experiencia es el camino de la estrategia. Piensa en cada movimiento como si fueras a armar una estructura, una casa por ejemplo y adquiere herramientas que te permitan llegar a terminarla. En tu caso y perdón que sea tan cruel con estas palabras, eres un asesino y lo que pretendes es dejar de serlo ¿verdad?. Para ello debes saber distinguir entre un homicidio infundado y un asesinato en defensa propia o de terceros; debes educarte en técnicas no tan letales, que sirvan para neutralizar como el Judo y finalmente debes meditar ya que conocerte a ti mismo con tus limitaciones llevará a que tu mente trabaje con mas calma. La salud de tu cuerpo es importante pero lo es aun mas tu salud mental, ya que somos propensos a repetir solo lo que sabemos debemos expandir los horizontes. Es decir: si yo te pido que me cocines algo, tu preparas una comida que si sabes hacer; pero si yo un día te pido que hagas un plato picante y no sabes por donde empezar te desesperaras. -Solté una sonrisa socarrona mientras ponía mis manos en las caderas y me balanceaba de un lado a otro.- Bueno, esto es básicamente lo que dicen muchos expertos y en mi mente me parece que su lógica es bastante viable. Por eso vamos a tratar de iniciar con algo ligero. Cuéntame Kmone ¿cuando a enfrentas a alguien, suponte que sea yo en este momento, cuales serían tus pasos a seguir en el combate?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
839


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reforzando lazos [Priv. Luken]

Mensaje por Kmone el Dom Feb 19, 2017 5:46 pm

Kmone asintió y empezó a caminar junto a Luken, si alguien podía ayudarlo probablemente era él además no había ninguna otra persona a la que pudiera pedir ayuda, probablemente la mayoría de las otras personas al escuchar que estuvieron a punto de ser asesinados hubieran corrido o llamado a los guardias.

Una vez llegaron a una de las playas de Senay, Charles volvió a hablar pero, en el instante que el peli-azul empezó hablar, Kmone se llenó de confusión porque él había vivido mucho tiempo sin hablar con nadie, cuando era pequeño solían tacharlo de ladrón, los que lo hacían no estaban equivocados sin embargo eso le cerraba las puertas de la ciudad, solía quedarse fuera investigando todo lo que este a su alcance.

Cuanto más hablaba Charles, más se confundía el albino, no paraba de escucharlo o prestarle atención pero simplemente no le entendía, Kmone sin darse cuenta ladeó la cabeza mientras lo observaba fijamente, lo único que podía pensar era que Charles no lo entendía además estaba hablando con palabras demasiado complicadas como para poder entenderlo él. Finalmente Charles hizo una pregunta que Kmone pudo entender, estaba algo embobado cuando se la hizo por lo que se sobresaltó, cerró los ojos y sacudió la cabeza para aclarar sus ideas.

-Eeeeeeeh... ¿Pasos? Creo que piensas en la batalla como algo complicado Charles... Lamento decirlo.- Suspiró, llevó lentamente su mano a la empuñadura de su daga, en un abrir y cerrar de ojos la daga estaba a milímetros del cuello de Charles. -Eres un mago, eres lento. Si fuera una batalla ya estarías muerto...- Hizo una pausa y guardó su daga. -Si fueras un espadachín, primero te desarmaría y luego te cortaría la garganta. Si tuvieras armadura... Sería un poco estúpido pelear aunque ya lo he hecho un par de veces... Perdí... Si portaras un hacha y fueras musculoso haría lo mismo que con el espadachín.- Señaló al cielo. -Si fueras un laguz o un jinete volador usaría mi arco... Finalmente si fueras un jinete que viene corriendo detrás de mí con su caballo... Estaría en serios problemas.- Suspiró, se agachó y empezó a dibujar una "X" pequeña donde él estaba parado y, un poco más a la izquierda varias "O".

-Yo soy la cruz... Los círculos son enemigos, por lo que es mi experiencia en batalla. No tengo la ayuda de muchas personas, a lo sumo dos... Excepto una vez pero no estaba en mis cabales y no pensé, de no haber sido por Argus estaría muerto.- Suspiró mientras miraba al suelo. -El arena es el campo de batalla. No me atrevería a luchar contra emergidos si no tuviera la victoria asegurada, y aun así correría riesgo de muerte. Jamás atacaría de frente, primero empezaría por los costados, acabando con los magos y arqueros... Las unidades que me costaría más esquivar, luego espadachines y finalmente lanceros o... Cómo llamarlos... Grandotes... Aunque probablemente si hay usuarios de lanza y hacha es mejor huir, no son tan fáciles de acabar... A todo esto... ¿A qué viene la pregunta?-
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reforzando lazos [Priv. Luken]

Mensaje por Luken el Lun Feb 27, 2017 11:24 pm

Que rápido -musité cuando el albino en una sola corrida desintegró la distancia de 8 metros que había puesto. Sabía que era alguien experimentado por lo que me contó, pero no pensé que fuera algo superlativo. Supongo que lo tendré en cuenta la próxima vez que lo haga enojar. Kmone era un soldado formidable, bueno después de todo siempre supo cómo arreglárselas solo- bien pensado, al menos sé que tienes un plan para cualquier tipo de problema. -Dije con una sonrisa mientras golpeaba su espalda.- Me preocupaba que fueras unas de esas personas que solo combaten golpeando y golpeando sin sentido. Y hasta el momento nunca te vi pelear por lo que no estaba seguro de tus capacidades, debo admitir que tenía curiosidad. -Y un poco de miedo que no quería admitir, estoy seguro que cuando me quiso matar y no lo hizo corrí con una suerte importante por que seguro ni hubiera podido reaccionar ante tal velocidad.- Veamos... si traslado la velocidad con la que te mueves a la velocidad con la que podrías esquivar ataques no es tan descabellado que tengas una buena defensa también. Incluso si se dan cuenta de tu presencia es difícil que te detengan.

Ya lo entendía un poco mejor, Kmone era bastante competente en la agresión; ataques rápidos y a objetivos concretos, un poco menos enfrentando a clases como jinetes o caballeros bien acorazados. Natural ya que son una clase con gran ventaja por sus recursos. Pero había algo que intuía que él carecía: trabajo en equipo o protección de objetivos. Para probarlo tendría que irme con el y un grupo a realizar una tarea tan complicada como peligrosa. Como ya me estaba acostumbrando a la pasividad del lugar y el peligro definitivamente no es lo mío decidí dejar estar la hipótesis. Pero no sé porqué me sentí emocionado, era como si una briza de confianza me estuviera refrescando el alma.

Igual no creo que puedas hacer mucho contra a un grupo organizado, a lo sumo matar uno o dos. Te sirves de la velocidad y la sorpresa, cuando alguien está en guardia te costará el triple poder matarlo. Sin contar si ese alguien está al tanto de tus habilidades. Me gustaría demostrarlo, por eso te pregunto  ¿me das el honor de enfrentarte conmigo en un duelo amistoso?.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
839


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reforzando lazos [Priv. Luken]

Mensaje por Kmone el Mar Mar 14, 2017 11:39 am

Kmone se quedó unos segundos dubitativo ante las palabras de Charles, no eran del todo falsas sin embargo había momentos en los que el albino había atacado sin ninguna estrategia, sin mirar a los enemigos o sin pensar en las consecuencias, como cuando había atacado al príncipe de Nohr, si bien ese día había tenido un gran golpe de suerte había sido muy estúpido seguir atacando cuando aquel mago se presentó como “príncipe”.

-No estas equivocado Charles… Sin embargo… Me temo que no siempre soy así, a veces pierdo la cabeza y ataco a mi oponente sin pensar, solo apunto a puntos débiles para terminar el combate lo antes posibles o… O… A veces… Hago cortes lentos para…- En ningún momento levantó la mirada hacia el peli-azul, no se sentía nada orgulloso de lo que decía, ni tampoco de sus acciones sobre todo las estúpidas e impulsivas acciones de su pasado. –Para… Torturar a mi enemigo… O lo hice en algún momento, no me siento orgulloso de ellos.- Una lágrima se asomó por el ojo del asesino sin embargo este la limpió rápidamente.

Charles seguía hablando y Kmone escuchaba con atención, se sentía sobreestimado, no es lo mismo luchar contra emergidos quienes no siempre están bien preparados para luchar, incluso algunos mercenarios no eran más que simples amateurs, contra soldados lo mejor sería evitar la lucha, en ese momento recordó su estadía en Begnion y el desastroso resultado de su batalla contra el soldado y la jinete wyvern.

Finalmente el peli-azul dijo lo que Kmone estaba pensando, el albino no tendría oportunidad alguna contra gente entrenada para matar, ni contra un grupo, debía ser cuidadoso, debía entrenar más duro con el arco para estar preparado, su futuro próximo probablemente sería la parte más oscura de su vida si Leon lo había llegado a reconocer. –Me has quitado las palabras de la boca Charles. No puedo hacer nada contra un grupo organizado y bien entrenado.- Suspiró –Y lo peor es que si… Hay quienes están al tanto de mis habilidades, son las pocas veces que hice mal lo que en ese momento era mi trabajo y me di a “conocer”… Afortunadamente, el que nadie conozca mi nombre es un buen punto a favor. Mi momentánea arrogancia nunca llegó hasta el punto de revelarme.- Finalmente pudo sonreír, pararse y alejarse unos pasos de Charles. –Estaría encantado, pero… No te contengas, estoy acostumbrado a recibir ataques de magos y eso no me detiene, yo me limitaré a solo acercar mi filo a tu cuerpo, no te cortaré.-


Última edición por Kmone el Miér Mar 29, 2017 5:38 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reforzando lazos [Priv. Luken]

Mensaje por Luken el Lun Mar 27, 2017 1:08 am

¿Tortura? cuando Kmone lo mencionó no pude dejar de sentirme estupefacto, no solo sus recuerdos eran perturbadores. Su proceder también era cuestionable, aunque en su defensa después de soportar tantas cosas es posible que cualquiera cometa las mismas acciones. Es difícil para mi hablar con él, siento que por mas que intente sus problemas están fuera de mi comprensión. Me siento muy inútil cada vez que suelta esos comentarios casi como si fueran algo natural. O tal vez yo le doy demasiada intensidad, no se, la verdad es un misterio. Quisiera seguir preguntando o no, realmente temo la respuesta.

Bueno soy un simple bibliotecario, así que no esperes gran cosa para nuestro enfrentamiento. Los duelo de entrenamiento no son mi especialidad.

No mencioné que esta era la primera vez que intentaba algo parecido con alguien. Si lo hubiera hecho en la campaña de Hoshido lo mas seguro es que me sacaban las tripas antes que intentase algo. Sin embargo necesitaba ponerme a prueba también y por eso no pensaba contenerme. Usaré todos los recursos que tengo para vencerlo legítimamente. Por suerte para mi, también tengo vulnerary en caso que el enfrentamiento se vaya de proporciones, lo que no espero, pues aunque no quiera decirlo tengo un asesino experto en frente. Extremadamente rápido y diestro con las dagas.

Tomé aire lentamente mientras caminaba creando distancia entre ambos. Eran 8 metros casi, como la primera vez antes de que me sorprendiera. Es rápido pero esta vez estando mas atento no tendría que impresionarme. Metí mi mano izquierda en el bolso, tocando mis tomos con la yema de los dedos. Si uso los mas fuertes podía ser peligroso, pero con uno de viento tendría que ser suficiente. Extendí mi báculo en mi mano diestra hacia el frente siendo mi guardia, algo triste pues no soy un experto; pero si algo debe cortar que sea la madera.

¡Alleria! -grité mientras de mis manos una corriente de aire se concentraba para luego dirigirse como un vendaval hacia mi contrincante.- No debo dejar que tengas la iniciativa del combate, sino lo acabaras todo muy rápido.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
839


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reforzando lazos [Priv. Luken]

Mensaje por Kmone el Miér Mar 29, 2017 5:58 pm

Charles también se alejaba de él, aunque no demasiado, hubiera sido conveniente que estuviera más lejos pues a esa distancia, Kmone no tendría ningún problema arrojándole la daga. Para que todo no acabara en un abrir y cerrar de ojos dejó que el mago fuera quien atacase primero, la batalla habría terminado probablemente cuando el albino hubiera desarmado a Charles, por supuesto primero debía acortar distancia que, hasta ese momento no parecía ser un problema.

Kmone entrecerró los ojos, pues todos los magos que había visto hasta el momento se había valido de su libro y solo de su libro para lanzar hechizos. El albino flexionó las rodillas listo para esquivar, no sabía si el bastón que llevaba Charles haría del hechizo más fuerte por lo que prefería no comprobarlo, también le había extrañado que hablara tan fuerte para conjurar cuando otros simplemente murmuraban. El ataque no aparecía sin embargo el ambiente se sentía extraño, de repente una fuerte ráfaga de viento golpeó a Kmone haciéndole algunos cortes y provocando que cayera al suelo alejándolo algunos pasos más del peliazul.

El albino no perdió tiempo, rápidamente se paró y empezó a rodear a Charles, haber ido de frente habría sido estúpido siendo que el mago no controlaba solo el rayo sino que también el viento, quizás el más peligroso de todos los elementos, por lo menos para Kmone. Era difícil de ver, podía ser usado con una efectividad máxima en una emboscada sin tener inconveniente alguno.

Luego de unos pocos segundos, llegó a estar en la espalda del mago pero eso no era suficiente para desarmarlo, debía esperar el momento indicado. En una situación normal hubiera pateado al enemigo, luego de eso lo desarmaría sin problemas sin embargo si llegaba a patear a Charles le haría probablemente una herida, después de todo sus zapatos eran pesados y no sería un golpe con poca fuerza, mucho menos si deseaba tumbarlo o por lo menos que perdiera el equilibrio. Kmone tomó la decisión de empujarlo con sus manos, como si un niño empujara a otro.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reforzando lazos [Priv. Luken]

Mensaje por Luken el Miér Mar 29, 2017 7:06 pm

Pude ver como el primer ataque fue amortizado por mi ráfaga de viento derribando a Kmone en la arena. Pero eso fue tan solo unos segundos, ya que el albino logró incorporarse rápidamente dando un salto. Como supuse un solo ataque era ineficaz para tratar con él, necesitaba algo un tanto mas fuerte o cuando menos dejarlo en jaque para que se rindiera. ¿Pero cómo haría eso? tendría que desprovicionarlo de sus recursos, especialmente sus dagas. Sin embargo eso significaba acercarme peligrosamente mucho a él, no puedo tratar de moverme a la misma velocidad que él es imposible; tendría al menos que entrenar fuertemente un par de años.

Cuando Kmone comenzó a girar alrededor mió por un segundo pensé entrar en pánico. ¿Por dónde pensaba atacar?, ¿por el frente o mi retaguardia?. Eran demasiadas preguntas que no tenía tiempo en contestar, pues su velocidad era excesiva. Fue entonces cuando me vi forzado en usar el plan ''B''.

Tapando mis manos con el sobretodo blanco que llevaba traté de que no se viera que usaría el tomo de viento una vez mas. Mis dedos tocaron sus hojas mientras mis ojos tratan de por lo menos seguir el rastro del veloz albino. Sea por donde fuere que pensaba atacar sabía que yo era su objetivo, esto era arriesgado pero sin embargo me sentí con el ánimo de intentarlo. Esperé paciente mientras Kmone se acercaba para agredirme, esperé lo suficiente y cuando lo tuve encima, asaltando mi espalda, usé el tomo de viento una vez mas.

Sin embargo no apunté a mi amigo ni mucho menos, sino que al suelo. La arena era una parte del terreno que podía usar a mi favor para darme tiempo. Con una plegaría grité- ¡Alleria! -para que otro vendaval reventara contra el suelo entre mis pies. El viento levantó la arena provocando un importante niebla de tierra, con un poco de suerte esta entraría en sus ojos. La ventaja de tener lentes es que no tenía que cerrar los ojos, sino entrecerrarlos era suficiente; de esa forma conservaba un mínimo de visión aún cuando la arena se levantara.

¡Kmone! -grité mientras giraba tratando de acertar un golpe usando mi báculo como garrote.- ¡Pelea en serio, no me empujes! ¡usa tus armas como si fuera un enemigo común y corriente, sino esto no tiene sentido!
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
839


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reforzando lazos [Priv. Luken]

Mensaje por Kmone el Miér Mar 29, 2017 7:59 pm

En instantes volvió a escuchar a Charles, esta vez gritando, de la nada algo que se parecía mucho a una tormenta de arena empezó a levantarse, era molesto y la visión se había dificultado en el lugar, el arena apenas permitía ver hacia el frente, aprovechando la confusión que se provocaría el albino dio unos pasos hacia atrás y luego se dirigió hacia el costado para esconderse en unos arbustos mientras se limpiaba los ojos con su bufanda.

Luego de quitarse el arena del rostro los abrió lentamente, le picaban, el ardor no era nada agradable sin embargo había sufrido cosas mucho peores, eso era solo arena, no era impedimento alguno, el albino se quedó escondido observando a su presa esperando a que bajara la guardia hasta que Charles habló.

Si deseaba una lucha seria entonces tendría una lucha seria. El albino se acercó al peli-azul lo más rápido que pudo, sacó su daga y con ella golpeó el bastón lanzándolo lejos de Charles, luego giró sobre si mismo y pateó el tomo, quitándoselo de las manos sin dificultad alguna, no era la primera vez que luchaba contra magos eran la clase que más fácil se desarmaba en batalla.

Una vez que Kmone tuvo la ventaja por sobre Charles, le dio un puñetazo en el pecho para empujarlo y luego acercó su daga al cuello del peli-azul. -Si hubiera luchado en serio no me habrías podido atacar. La magia en sí ya es muy poderosa pero no eres el mago más fuerte al que me he enfrentado.- El albino suspiró, retiró su daga del cuello del peli-azul y la devolvió a su vaina. -No sé para qué me has pedido que haga esto pero... Espero que te haya servido. Kmone estaba algo dubitativo, no había golpeado fuerte a Charles, no hubiera podido hacerlo después de lo bueno que había sido con el albino. Probablemente si lo hubiera hecho habría vuelto a torturarse a sí mismo por atacar a una persona inocente y no era algo a lo que estaba dispuesto a arriesgarse.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reforzando lazos [Priv. Luken]

Mensaje por Luken el Miér Mar 29, 2017 9:39 pm

Mientras la gran nube de arena amainaba yo golpeaba en todas direcciones con mi báculo por las dudas, pero todo había sido en un esfuerzo en vano. Por mas que lo buscaba no lo encontraba, Kmone había escapado a mi trampa. Iba a ser difícil conseguir que volviera a caer en una artimaña como la de recién. Cuando por fin me cansé de insistir con golpes sin sentidos vi como todo estaba tranquilo.Él escapó a algún lugar, mis dos opciones eran el agua del mar o los matorra...

No acabé de pensar las opciones que escuché unas pisadas, al girar lo divisé viniendo hacia mi con esa impresionante rapidez que lo caracterizaba. Quise entonar algún hechizo para defenderme pero fue inútil. Primero separándome del báculo y finalmente pateando mi tomo me dejó totalmente expuesto. Solo tuvo que derribarme en el suelo con otro golpe para acomodar el filo de su arma sin problemas en mi cuello. ¡Jaque mate!

Ufff... -suspiré desilusionado, ya casi lo tenía, hubiera conseguido algo mejor si hubiera pensado el plan con mas detenimiento; pero todo fue ideándose sobre la marcha. Era complicado para mi pensar tantas variantes en tan escasos segundos. Una vez en el suelo escuché las palabras de Kmone, las cuales no puedo contradecir; él tenía mucha mayor experiencia que yo. Sin embargo mi punto de demostrar que una táctica vence a cualquier habilidad quedó reducida al ridículo.- Ya lo sé, sin embargo creí que tenia una posibilidad de demostrarte algo. Supongo que la diferencia era tan grande que aún haciendo mi mejor esfuerzo no es suficiente. Una lástima, sin embargo aprendí un par de cosas en este pequeño duelo, gracias.

Luego de que retirara su amenazante arma de mi yugular me tomé unos segundos para levantarme. Mi ropa sucia por lo acontecido era un desastre, tuve que darle varios golpes para sacarle poco a poco la arena. Cuando terminé di otro suspiro de resignación y me volví al albino.

Por cierto, mañana ven temprano; al menos antes del mediodía. Estaré relativamente libre mientras trabajo para Thoth.... con eso podré enseñarte a leer. O aun que sea darte las bases para que las vayas practicando.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
839


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reforzando lazos [Priv. Luken]

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 14, 2017 1:24 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Luken ha gastado un uso de su tomo de viento.
Kmone ha gastado un uso de sus dagas de acero.

Kmone ha utilizado su Pergamino de Armas. ¡Su nivel de arquería ha aumentado!

Ambos obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP!

Gracias al aumento de experiencia, Kmone obtiene el primer skill de la rama Assassin:

Filo Carmín - Concede al asesino un preparado especial para sus armas, que siempre poseerá. Una vez por tema, al mojar la punta o el filo en este, el ataque del asesino no sólo generará la herida regular, sino que causará que su blanco entre en estado de Veneno, pasando a perder un poco de vitalidad (1 HP) en cada turno. Este skill no puede terminar de causar la muerte (no puede restar el punto final de HP).

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Reforzando lazos [Priv. Luken]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.