Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] El Ladrón que no es Ladrón [Priv. Thoth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] El Ladrón que no es Ladrón [Priv. Thoth]

Mensaje por Kmone el Mar Feb 07, 2017 8:16 pm

Hacía casi una semana había llegado a las islas Senay, desconocía en cual estaba exactamente aunque también desconocía si tenían nombre o no aunque es algo que se podría deducir fácilmente. Cuando lo llevaron hasta allí empezó a recuperarse de todos los males que había tomado en Renais, golpes, cortes y quemaduras. Jamás lo habían tratado con tan bien desde que estaba solo en el mundo, se podría decir que hasta lo estaban tratando como si fuera alguien con mucho dinero que fue a recuperarse allí, comida, agua y enfermeras que si bien apenas les podía hablar ellas al final se terminaron acostumbrando a curarlo en silencio tratando sus heridas.

Hasta el cuarto día que estuvo allí no se levantó de la cama, estaba demasiado adolorido y abrumado por todo lo que había pasado anteriormente, no estaba descansando adecuadamente por las noches, solía despertarse por soñar con antiguos asesinatos o en una sala oscura rodeado de magos que cargaban contra él, se despertaba transpirado y lloraba aprovechando que no había nadie cerca que lo escuchara, pasaba así una o dos horas hasta que volvía a dormirse.

El quinto día empezó a recorrer el lugar donde se encontraba y descubrió que era un castillo, buscó a una de las enfermeras y con mucho esfuerzo le explicó que no dormía bien por las noches entonces, la enfermera le dio un remedio para que tomase aunque sin un efecto demasiado satisfactorio, si, dormía más tiempo pero seguía despertándose a mitad de la noche. También estaba el hecho de que seguía escuchando las voces estando despierto aunque se haya acostumbrado a ignorarlas, pero no era algo que pudiese hablar con cualquiera, tenía que ser alguien de confianza y por más buena voluntad que tuviese la enfermera que lo ayudo a dormir unos minutos más por lo menos no era de confianza para Kmone.

A la semana ya empezaba a salir del castillo, recorrer las calles de la isla aunque sin mucho detalle porque sentía las miradas de desaprobación de los isleños debido a sus ropas totalmente rotas y Kmone, aunque su estado económico no se lo permitiera no le gustaba usar ropa prestada o de segunda mano, prefería buscarse una nueva luego que esperaba poder pedírsela a Thoth si lo veía alguno de esos días.

Ya había pasado más de una semana, Kmone se había levantado por la mañana y dejó el castillo sin siquiera desayunar, no llevaba máscara porque se le había roto hace un par de días atrás, había encontrado un lugar en donde había unas rocas grandes y tranquilidad, la gente no solía pasar por allí, tenía una vista al mar muy bonita que era tranquilizadora. En ese lugar se quería hasta el mediodía porque había aprendido que los que practicaban con el arco en un campo de entrenamiento cercano era el momento en el que se detenían y dejaban libre hasta dos o tres horas más tarde Kmone, una vez llegada la hora se escabulló por allí, tomó uno de los arcos de práctica e intentó usarlos. Los primeros tiros eran desastrosos su postura estaba mal, pero poco a poco casi instintivamente fue aprendiendo hasta que lo único que faltaba afinar era la puntería. -Esta cosa hubiera sido muy útil antes... Ahora ya no me sirve.- Murmuró, más allá de que eso era muy cierto le relajaba usar el arco, era algo extraño que no podía explicar.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El Ladrón que no es Ladrón [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Sáb Feb 11, 2017 11:59 am

Había llevado ya ha gran parte de los refugiados de Frelia hasta las islas Senay, en general todos fueron a parar a la isla principal,isla Mermel, donde se centralizaba todo en las islas, era donde todo el mundo trabajaba, donde estaba el palacio y donde estaba el poco comercio que las islas recibía, debía asignarles trabajos y hogares, por suerte había bastante sitio para todos y trabajo siempre había, siempre había casas que construir, nuevos templos y muchos mas trabajos necesarios. Por suerte para ellos, eran privilegiados en cuanto entraban a las islas, no eran asesinos, violadores, bandidos, etc, eran personas que necesitaban un lugar donde poder vivir,personas que querían seguir trabajando, seguir pareciendo útiles para el mundo.

El mismo se había encargado de llevar a uno de los amigos del propio Luken, un chico algo extraño y misterioso que no parecía estar muy bien. Fue por eso que Thoth decidió alojarlo en una de las habitaciones libres del palacio, aunque sus pintas denotaban sin duda alguna las de haber sido un ladrón o un asesino. Thoth quería que aquel chico se reformará, como con todos creía en las segundas oportunidades y en cuanto se recuperara le ayudaría en aquello. Lo primero que solía hacer era empezar con el modo de combate, dándoles un estilo de combate mucho mas noble que llevar un arma para atacar por la espalda y en las sombras.

Lo dejo tranquilo varios días, tampoco es que el mismo halcón tuviera mucho tiempo, además de organizar a los demás refugiados, había estado ocupado leyendo algunos de los libros que había conseguido en la biblioteca de Frelia,los cuales no le decepcionaron para nada, le fascinaron. Cuando fue a por el chico de cabellos blancos no lo encontró en su habitación así que decidió salir fuera para buscarlo, tampoco es que pudiera salir de isla Mermel así como así. Después de una búsqueda aérea pudo encontrarlo en el campo de tiro, no es que fuera muy grande, de hecho había sido construido hacia poco tiempo por petición de algunos soldados. Aterrizo detrás del chico y se quedo observándolo en silencio un momento. -Así que has elegido el arma perfecta para acabar conmigo eh? Bromeó, aunque realmente no era para tomárselo a broma, mucho de sus hermanos estaban molestos con que hubiera arqueros entre los humanos de las islas, ya que en cualquier momento podrían traicionarlos y acabar con ellos, aunque solo se le enseñaba el tiro con arco a aquellos en quienes se confiaba plenamente, por eso no habían demasiadas personas en el campo de tiro. -Es un arma mucho mas noble que las dagas que sueles usar, eso sin duda.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1224


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El Ladrón que no es Ladrón [Priv. Thoth]

Mensaje por Kmone el Dom Feb 12, 2017 10:50 pm

Kmone al escuchar que alguien había pisado el suelo detrás de él se alarmó y tuvo que contenerse para no apuntarle con el arco que, de todos modos no haría mucho daño, era un arco de práctica no tenía mucha fuerza y la flecha no tenía siquiera puta, era una punta redondeada no haría más que un moratón. Suspiró y luego se dio vuelta para ver que la persona que estaba detrás de él era Thoth.

Al escuchar el comentario del halcón se estremeció e hizo una rápida reverencia -Lo lamento señor Thoth no... No sabía que les podían hacer daño con el arco, no reprenda a sus hombres yo me escabullí porque me pareció una actividad relajante simplemente.- Se levantó lentamente sin hacer contacto visual porque a los nobles solía molestarle eso, no estaba atemorizado por su presencia pero si le tenía cierto respeto, Kmone dejo el arco y el carcaj con las flechas, luego también buscó las del parapeto que estaban clavadas y las llevó con las demás.

El siguiente comentario de Thoth alivio la tensión que sentía el albino. -Me gustaría poder de dejar de usar armas... Algún día me daré por muerto y no tendré enemigos o algo así... Puede que sea cobarde pero... Si la gente me busca debo defenderme.- Suspiró. -Y con estas ropas... Soy fácil de identificar. En serio... No estaba viendo el arco como un arma... Solo me gusta.- No importaba lo que dijera probablemente esas palabras no se las creería a un asesino, finalmente Kmone se acercó a Thoth para mirarlo a los ojos y hablar, era la única manera de demostrar su sinceridad. -Espero pueda perdonarme. Ha hecho mucho por mí y se lo agradezco... Nunca en mi vida me trataron tan bien.- El último comentario hizo que el albino bajara la mirada, lo peor era que no podía ocultar su cara de tristeza porque no tenía la máscara para ayudarse, tampoco le gustaba la idea de que todo el mundo viera sus dientes afilados que si mordían a alguien podrían herirlo gravemente ayudados por la fuerza de Kmone.

-Eh... Para lo que me necesite estoy a su disposición señor Thoth.- Dijo finalmente y calló antes de empeorar las cosas aún más, estaba listo para recibir una gran reprimenda y quizás una amenaza de cárcel ¿por qué no? Lo único que no estaba dispuesto a hacer era hablar de su pasado y su hermana, cosas que debía dejar atrás.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El Ladrón que no es Ladrón [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Sáb Feb 18, 2017 1:11 pm

-El arco es de las pocas armas capaces de alcanzarnos en pleno vuelo y dejarnos sin poder si quiera volar con esas flechas...es por eso que es una de las armas mas temidas por todos los seres alados y por eso muchos de mis hermanos no estaban de acuerdo en entrenar a arqueros...por si se rebelaban... Suspiro pesadamente negando mientras miraba al chico de cabellos albinos, parecía no querer mirarlo a los ojos seguramente por respeto, aunque el no era ningún noble para que tuviera que agachar su mirada de aquella forma. No parecía haber nadie por aquel lugar, seguramente todos habrían terminado ya con sus entrenamientos con el arco a aquellas horas, de hecho no es que fuera un lugar muy transitado, pocas personas recibían la confianza de los halcones como para dejarlos ser arqueros y sin la confianza de los halcones no se podía entrenar con el arco en aquella isla. -Pero si no entrenamos con aquello que nos da mas miedo...nunca sabremos como evadirlo u contrarrestarlo, es por eso que decidí crear esto, algunos de mis hermanos se han entrenado por aquí para aprender a evadir las flechas, aunque claro, con esas flechas con las que tu estabas practicando...yo por mi parte también he entrenado para intentar evadirlas de la forma mas eficiente.

Al escucharlo asintió con levedad cruzándose de brazos, parecía alguien serio, pero su rostro ahora parecía bastante calmado hablando con el chico, podía ver su desdicha y todo lo mal que lo había pasado, y quería cambiar se le notaba bastante, el halcón tenía grandes esperanzas puestas en aquel chico, sabía que podría diferenciarse y crecer como persona. -No creo que sea algo cobarde por tu parte, siempre puedes trabajar en muchas cosas, en Senay puedes aprender a trabajar, puedes ser pescador, minero, constructor o incluso trabajar en palacio, tienes muchas opciones, eres privilegiado...yo no puedo desprenderme de las armas ya que yo soy mi propia arma.

Mantenía la mirada en el chico y coloco entonces su mano en su hombro y le dio unos golpecitos. -Solo era una pequeña broma,Kmone...aunque ya veo que lo mio no es la comedia, si quieres aprender a usar el arco puedes hacerlo y en cuanto a la ropa...si quieres podemos volver a palacio o al mercado y comprarte algo de ropa nueva que te siente bien...que te sirva y que además demuestre tu encanto natural, hay muchas oportunidades en Senay para un joven atractivo como tu, así que aprovecha. Rió levemente mientras se giraba caminando hacia la salida de aquel campo de entrenamiento. -Muy bien entonces puedes acompañarme, voy a ayudarte con esa ropa...y empiezas tus entrenamientos con el arco a partir de mañana, espero que no faltes a ningún entreno.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1224


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El Ladrón que no es Ladrón [Priv. Thoth]

Mensaje por Kmone el Mar Feb 21, 2017 4:13 pm

Thoth se mostraba muy comprensivo lo cual era un alivio para Kmone, le explicaba el por qué había un lugar donde entrenar con el arco en Senay de una manera calmada y hasta se podría decir que amable. A Kmone le impactó escuchar que el era privilegiado, probablemente lo sería hasta que dijera que es buscado por Nohr un pequeño detalle, que era mejor hacérselo saber a Thoth cuanto antes. Sin embargo en ese momento no podía hacerlo, no quería perder ese "privilegio" que estaba teniendo lo quería mantener un poco más.

Al escuchar que podría trabajar en el palacio, el albino levantó rápidamente su cabeza con los ojos bien abiertos, abrió la boca para hablar pero no pudo decir ninguna palabra, se veían sus dientes claramente alterados para que sean más filosos. Se sobresaltó cuando sintió la mano del halcón en su hombro, luego de escucharlo ladeó la cabeza con la boca aún abierta. -Eeeh... Yo...- El laguz se dio vuelta y empezó a caminar, Kmone lo siguió sin decir ni una sola palabra.

Luego de un tiempo caminando finalmente habló, aprovechando que estaban lejos del mercado y no había gente cerca. -Lo aprecio mucho Thoth... No entiendo por qué soy privilegiado pero no importa... No te preocupes por que falte a algún entrenamiento, disfruto tirar con el arco.- Suspiró. -Me encantaría quedarme a trabajar aquí... Me ayudaría a cumplir los requisitos para que me entrene mi maestro y... Podría vivir una vida tranquila supongo pero... Una niña me espera en Akaneia y preferiría criarla en Hoshido, no quiero que crezca entre criminales redimidos... Excepto yo... Creo que allí estaré tranquilo y no me...- Se detuvo al instante, tragó saliva, miró hacia un costado y vio una bufanda roja, todavía no estaban cerca del mercado pero había una pequeña tienda, no era ropa que le gustase a Kmone pero el caso de la bufanda era muy diferente, Kmone se acercó y tocó la bufanda con la mano para probar la tela, era una tela buena que si en algún momento llegaba a oler veneno le cubriría bastante, no era calurosa por lo que podía llevarla siempre y no era fria como para no poder llevarla en invierno. -¿Cuánto cuesta?- Preguntó mirando a la anciana que estaba allí, ella le pegó un bastonazo en la mano y dijo. -Fuera fuera, tú no puedes pagarla.- Luego de oír eso el albino bajó la cabeza y dio un paso atrás sin saber si debía pedirle a Thoth que la comprase o no.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El Ladrón que no es Ladrón [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Vie Feb 24, 2017 4:08 pm

No es que hubiera un gran mercado en Senay, de hecho lo que había solo eran unos cuantos puestos pequeños de mercaderes que provenían de otros lugares de Magvel, sobretodo de Carcino y Jehanna, además de que el mercado solía estar muy bien vigilado, esto era porque muchos de los antiguos delincuentes que allí vivían, para que no robaran ni molestaran a los mercaderes. Tampoco parecía un lugar demasiado concurrido y era porque solo los privilegiados tenían el dinero necesario para comprar aquellas mercancías, el resto de ciudadanos no tenían ese poder adquisitivo. Iba caminando callado todo el camino, no era una persona verdaderamente habladora y si su compañero además lo era igual parecía que se habían juntado dos estatuas.

Cuando por fin escucho algo del albino giro su rostro para mirarlo fijamente suspirando después negando con suavidad. -Eres privilegiado porque perteneces a los refugiados que acepte en mis islas, en el trato que tuve con Luken, prometí que no os pasaría nada malo dentro de estas tierras, que seríais privilegiados, y así sois. Ademas eres de los pocos a los que he conocido personalmente, supongo que a los demás aun les da miedo hablar con alguien tan monstruoso como yo, un laguz halcón. Puedes salir si quieres, pero espero que no vuelvas a hacer nada que te lleve por el camino del crimen, sino...sea donde sea que estés te encontraré. Lo miro directamente a los ojos asintiendo levemente. -No sabía que tuvieras una hija, muchos de mis hermanos ya tienen hijos, yo no creo que tenga y si lo tengo, me gustaría adoptarlo, salvar una vida mas de este cruel mundo.

Al ver que se fijaba en ciertos ropajes se quedo observando primero, algo alejado de su compañero, si no había trabajado, seguramente solo tendría el dinero que tuviera encima al llegar a Senay, los precios en aquellos puestos a veces estaba algo inflado dado que tenían que entrar en un territorio tan exigente como Senay. Al escuchar que el hombre no le daba aquella ropa se acerco hasta el puesto. La cara del mercader cambio al instante. -Yo si puedo pagarla, dale eso al chico. Saco una bolsa dejándola en el puesto y el mercader le dio entonces aquella tela al chico. -Sigamos mirando...
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1224


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El Ladrón que no es Ladrón [Priv. Thoth]

Mensaje por Kmone el Vie Mar 03, 2017 1:15 pm

Kmone no entendía lo que decía Thoth, simplemente porque para el albino no tenía sentido, en su niñez fue ayudado generosamente por unos laguz, una loba y un gato, todavía lo recuerda y espera algún día poder encontrarlos de nuevo después de todo quién sabe qué habría sido de él en ese barco esclavista en el que había entrado de polizón.

En ese momento empezaba a comprender que no solo los nobles son ignorantes de lo que les pasa a los plebeyos, sino que también ellos eran ignorantes, viviendo en el castillo comprendió muchas cosas, entre ellas el arduo trabajo que debían hacer las personas adineradas para mantener el orden, no era como el albino pensaba antes, no se pasaban el día completo dedicándose al ocio.

Kmone tomó la bufanda y se la puso alrededor del cuello, era larga, incluso luego de haber dado algunas vueltas, la bufanda caía hasta su cintura. El albino asintió y siguió caminando junto al halcón. Tomó aire y suspiró lentamente -Lamento no haberme explicado bien... No tengo una hija... Nunca estuve con una mujer... De hecho a penas puedo hablarles. Eso no importa... Es una niña que salvé de un ataque de emergidos en Altea...- Continuó caminando un tiempo en silencio, no le era fácil hablar de eso, de hecho no estaba lejos de enojarse y su el laguz hacía una pregunta de más o fuera de lugar probablemente estallaría de ira.

-Ya... No quería hablar de esto... Esa niña es muy parecida a quién era mi hermana pequeña... misma voz, mismo cabello, ojos. Afortunadamente esa niña no está desnutrida... Antes de que preguntes... Mi hermana pequeña fue asesinada hace casi doce años. Y no... No pienso matar a nadie más... Ni tampoco robar, no es fácil lidiar con el remordimiento luego.- Ya empezaba a haber más negocios, aunque seguía habiendo pocos, la mayoría ya los había visitado anteriormente pero no había sido recibido.

Luego de mirar unos minutos vio unos zapatos que le llamaron la atención, eran muy extraños, tenían una cubierta de metal en algunos lugares y unas cuchillas al frente y adelante. Kmone le codeó a Thoth para llamar su atención y señaló esos zapatos. -La verdad no esperaba encontrarme con eso aquí... Pero me gustan.- Miró con la colilla del ojo al halcón para juzgar su reacción ante la petición el albino, eran básicamente zapatos hechos para matar, una patada bien puesta podía dejar sin cabeza a otra persona si se mantenían las cuchillas afiladas.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El Ladrón que no es Ladrón [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Lun Mar 06, 2017 4:00 pm

Sabía que aquel chico probablemente no lo entendiera demasiado,pero aunque fuera un privilegiado debía estar atento, había asesinado y robado, aunque sabía que se arrepentía y que quería cambiar, de hecho confiaba en ello, pero también comprendía la desconfianza de los mercaderes, estaban en un lugar que podría ser peligroso para ellos, ya que había bastantes criminales allí encerrados y aunque la vigilancia en aquella zona era extrema, nunca se podía confiar uno. Esperaba haber ayudado al chico al traerlo a las islas, se veían grandes mejorías en el, no iba escuchando voces ni intentaba matarse en ataques suicidas,aquello era una gran mejoría.

Paseaban tranquilamente por entre los puestos del mercado, no eran demasiados, de hecho no era costumbre tener demasiados puestos en las islas Senay, pero era normal también, la gran vigilancia y exigencia del lugar no permitía tener un comercio demasiado favorable, pero el poco que tenían siempre volvía. Eran los pocos mercaderes duros que no habían encontrado un buen negocio en un lugar donde no había demasiados competidores, al no haber demasiados puestos por lo que podían colocar precios elevados ya que no había otra forma de conseguir aquellos productos en la isla.

Su historia empezó a cambiar el rostro del laguz por uno mas melancólico y algo mas entristecido, no sabía que tenía una historia como aquella detrás, pero era triste, no podía juzgarle si no quería seguir contando y no iba a molestarle mas con aquel tema. -Me alegro que hayas elegido este camino y seguro que esa niña también se alegra de que hayas decidido recorrerlo. Asintió convencido conforme paseaba. No solía ir de compras y muchos mercaderes al ver a un halcón que ademas llevaba tantos accesorios que demostraban su poderío, no paraban de ofrecerle productos que el halcón tenía que rechazar, estaba allí para cambiar un poco los ropajes del joven. Llego a ver aquellas botas que le hicieron levantar una ceja, ¿Como había entrado un mercader con cosas tan peligrosas? Sin duda debía revisar algunos otros productos. -No creo que sean muy cómodos para andar tranquilamente por una ciudad, creo que parecen muy amenazantes, si que están muy chulos, pero en mi opinión puede que llamen demasiado la atención en un pueblo...quizás deberías elegir otro par de botas mas normales aparte de estas, para que tengas quita y pon, las mas normales para lugares donde no quieras parecer demasiado amenazante y estas para cuando necesites unas botas así...
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1224


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El Ladrón que no es Ladrón [Priv. Thoth]

Mensaje por Kmone el Jue Mar 23, 2017 2:44 pm

-Está bien... Pero debes admitir que estas me serían útiles contra emergidos.- Empezó a evaluar los otros calzados, no eran muy variados pero no era demasiado importante, lo que Kmone buscaba al fin y al cabo era algo negro, era el único color con el que podía camuflarse en la oscuridad. Se acercó a unos zapatos negros, los tomó y miró a Thoth. -¿Crees que estos estén bien? Para andar por el lugar... No llaman la atención y no... Son... ¿Hostiles?- Dijo con la cabeza ladeada, el aspecto de Kmone en si no era algo amigable, no necesitaba ropa para verse hostil generalmente.

Hizo unos segundos de silencio en los que miró a Thoth fijamente -Tienes mucha paciencia ¿sabes? Todo esto que haces... Es... Increíble... Entre los de mi clase...- Bajó la mirada y suspiró antes de volver a levantarla. -Intentamos no relacionarnos entre nosotros porque sabemos lo peligrosos que podemos ser... No se si me estoy explicando bien. Cuanto menos contacto tengamos entre nosotros mejor... Digo... Es más probable que ladrones maten a ladrones antes que... Ehhhh.- El albino se quedó paralizado unos momentos al notar la expresión de desdén de quien atendía el negocio y que debía cuidar más sus palabras.

-Lo... Lo lamento...- Dijo haciendo una brusca reverencia hacia él y luego hacia quien atendía el comercio, luego empezó a observar rápidamente su alrededor cuando vio una chaqueta negra y sus ojos se iluminaron. Kmone apuntó a la chaqueta con el dedo índice de su mano derecha. -Luego de eso solo harían falta unas piezas de armadura.- La chaqueta era larga, probablemente le quedaría hasta los tobillos, lo cual sería bastante útil y ayudaría a ocultar las vendas que el albino lleva siempre en sus piernas que, es la parte del cuerpo que más se lastima. Kmone lo que esperaba en ese momento era que la ropa hubiera distraído a Thoth y a la otra persona de lo que había dicho anteriormente.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El Ladrón que no es Ladrón [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Miér Mar 29, 2017 1:31 pm

Asintió ante aquella afirmación, la verdad es que en una batalla podría venir bien tener un par de botas como aquellas para herir aunque fuera al enemigo, aunque seguía abogando por unas botas mas normales, aquel tipo de peleas devolvían a los delincuentes a sus etapas anteriores, donde usaban cualquier cosa como arma, aquellos estilos traían de nuevo la violencia y el asesinato a sus vidas por eso le gustaba enseñarles métodos mas honorables de luchar, en el caso de aquel chico, le gustaba que estuviera interesado en los arcos, un método algo mas honroso de luchar. Después de comprar ambos pares de zapatos el chico empezó a hablarle y a mirarlo fijamente, este se le quedo mirando igualmente firme y serio. -Quiero que este mundo deje de sufrir, no solo lo hago por vosotros, sino también por el mundo. En una jaula metidos sin hacer absolutamente nada, los presos nunca mejorarán, seguirán delinquiendo, seguirán siendo malvados. Hizo una pausa visualizando el pequeño mercado. -Pero si les enseñas a trabajar, si les enseñas que no todo se consigue con trampas y engaños, al final todo es mas fácil.

Lo que dijo el chico lo mantuvo en silencio también un buen rato mientras lo escuchaba no podía evitar clavar su dorada mirada en el chico. Suspiró pesadamente negando con la cabeza,giró entonces su cuerpo para observar otro puesto sin darle mas importancia a lo que el chico había dicho. Levantó su mano entonces para que el chico parara de lamentarlo. -Para, no te lamentes mas, no es fácil el proceso que estas pasando, pero poco a poco dejarás de llamarte a ti mismo ladrón

Vio entonces la chaqueta negra que decía el chico, tanto negro sería duro de llevarlo en un lugar tan cálido como Senay, aunque el mismo llevaba algo de negro también, para el era un color elegante y serio pero era bueno combinarlo con otros colores. Después de recoger la chaqueta empezó a buscar entre las piezas de metal, de nuevo no había demasiadas ya que normalmente era a lo que los ladrones y asesinos que aun seguían su camino de delincuencia. Pero había varias partes de armadura, no eran demasiadas pero al chico le quedarían bien, eran livianas y protegían un poco. -Creo que estas piezas te servirán, eres rápido, no necesitas demasiada armadura, solo un poco para protegerte algo.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1224


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El Ladrón que no es Ladrón [Priv. Thoth]

Mensaje por Kmone el Dom Abr 09, 2017 10:01 am

Kmone asentía mientras escuchaba hablar al halcón, realmente era digno de admiración la tarea que este realizaba y también el motivo, sería fácil dar caza a ladrones y asesinos, encerrarlos y que nunca vean la luz del día una vez más. Sería fácil entrenar a su gente laguz para que bandidos no tuvieran oportunidad alguna en combate contra ellos, sin embargo no era el camino que Thoth había elegido, sino que había elegido el camino largo, el camino por el cual le mostraba nuevas posibilidades a los asesinos y ladrones, una forma de mejorar a todo el mundo, no era simplemente oprimir lo que estaba “mal” y dejar seguir su curso a lo que estaba “bien”.

El albino se giró para observar el mercado, veía algo en común entre la mayoría de esas personas, todas trabajaban duro para ganarse el pan de cada día, pero no era solo eso sino que todos o su gran mayoría, habían tenido una vida difícil, la habían superado y salido adelante. –Ya lo veo… No me había dado cuenta hasta recién.- Contestó Kmone, las palabras de Thoth le habían abierto los ojos, en ese momento comenzaba a entender por qué todos lo miraban mal. Si bien se habían redimido, no todos pensarían como el halcón que gobernaba las islas, muchos probablemente pensarían que pocos tienen redención, de hecho el albino estaba entre los que pensaban así, para él el hombre que asesinó a su hermana pequeña en el pasado que, si bien estaba muerto, jamás se podría redimir de sus crímenes por el dolor que le había causado al albino aunque, viéndolo desde ese punto de vista Kmone tampoco se podría redimir de todos sus asesinatos, hecho contrario a todo lo que estaba sucediendo últimamente, quizás Kmone era un caso especial o simplemente estaba equivocado y todos necesitan una segunda oportunidad.

Kmone calló en el instante en que el halcón levantó la mano, sus palabras eran completamente indulgentes, solo llamarlo ladrón ¿ladrón? Era increíble, robar era lo que menos había hecho en los últimos años, él no era un ladrón, era un asesino con todas las letras pero, si lo que Thoth decía era verdad quizás, en el futuro dejaría de llamarse asesino a sí mismo. Se quedó callado pues, no tenía palabras para contestar a lo que le había dicho, ¿qué le diría? ¿Que no era ladrón? ¿Qué era un asesino? De haber sido así probablemente el halcón hubiera usado la misma respuesta, pero todo el que lo hubiera escuchado en el mercado se habría puesto alerta por lo que la mejor opción era no hablar.

Se quedó pensativo unos momentos hasta que el laguz habló una vez más, entonces Kmone levantó la mirada para evaluar las piezas de armadura que había encontrado. –Si creo que con eso será suficiente.- Se acercó a las piezas de armadura para tantear su peso, eran livianas y parecían resistentes. –Creo que me irán perfectas, no son pesadas y en los lugares donde las podría usar no me entorpecerían los movimientos…- Suspiró y luego murmuró. –Probablemente necesite ser rápido para lo que me espera.-

Una vez que ya habían comprado todo lo necesario para Kmone, dieron la vuelta y empezaron a caminar de vuelta al castillo. El albino esperó que estuvieran solos para decir: -Thoth… Meses atrás… He atacado al príncipe Leon de Nohr en un ataque de ira… Temo traerte problemas a las íslas, no me quedaré mucho más… Y prometo que no le diré a nadie que estuve aquí jamás… Muchas gracias por todo.- Se frenó e hizo una reverencia hacia el halcón.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El Ladrón que no es Ladrón [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Mar Abr 18, 2017 11:46 am

Las compras ya parecían haber acabado, tenía todo lo que necesitaba para cambiar un poco de apariencia, aunque aun seguía llevando un estilo bastante agresivo y oscuro, al menos había cambiado sus antiguos y rotos ropajes por ropa nueva que pudiera usar. No podía dejar que alguien como el fuera por Senay vestido como un mendigo, debía sacar a la luz un poco su belleza natural, después de todo seguramente estaría en la edad para comenzar a buscar algún que otro romance y aunque no es que fuera imposible encontrar a alguien vestido de mendigo, con aquellos ropajes se vería mucho mas atractivo y de buen ver. Había pasado su tiempo libre con aquel chico, paseando por el pequeño mercado de Senay con el, tratando con el como con cualquier compañero mas. No podía de todas formas seguir escaqueándose de sus deberes, aun tenía mucho que organizar después de todo lo que había descubierto sobre Valentia lo estaba llevando a crear una arriesgada empresa que estaba dispuesto a realizar.

El haber ayudado a las gentes de la biblioteca de Frelia le había dado no solo la felicidad de ver que unas personas inocentes habían encontrado una nueva vida, gracias a aquello había descubierto nuevos conocimientos, conocimientos y lugares que habían sido olvidados por todos. Una vez salieron del mercado, camino hasta el palacio, el chico termino por quedarse quieto en el camino. No había nadie mas en el camino, por lo que seguramente iba a confesarle algo que no quería que nadie mas supiera. Su rostro no mostró sorpresa alguna hacia las palabras del joven, solo soltó un suave suspiro una vez el joven acabo de hablar. -Lo cierto es que tengo pensado ir hasta un nuevo lugar, pienso llevar a mi pueblo lejos de aquí, somos muchos y este lugar es demasiado pequeño para mantener a todos...además encontré algo que llamo mi atención en uno de los libros de la biblioteca de Frelia. No creo que vayamos a tener problemas con un reino como Nohr, pero si crees que con tu ida salvarás a muchos otros, no seré yo quien te paré. Solo espero que recuerdes todo lo que te he enseñado aquí y que...no lo olvides nunca. Se que has cambiado mucho desde la primera vez que nos encontramos, por eso estoy muy orgulloso de ti.

El halcón entonces sonrió con suavidad y coloco su mano en el hombro del chico mientras lo observaba fijamente. -Nos dirigiremos hasta Valentia, si algún día quieres volver, si algún día quieres seguir aprendiendo y asentarte, recuerda que con nosotros siempre tendrás una vida. Después de aquello su sonrisa se tornó algo mas divertida para relajar un poco el ambiente. -Y espero no enterarme por nadie de que te encuentran metido en algún negocio turbio, recuerda que puedo verlo todo. Bromeó un poco mientras negaba con suavidad.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1224


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El Ladrón que no es Ladrón [Priv. Thoth]

Mensaje por Kmone el Vie Abr 21, 2017 9:09 pm

Kmone escuchó pacientemente a Thoth, era impresionante la tranquilidad que mantenía el halcón, realmente confiaba en el cambio del albino quizás una de las pocas personas que creían en ello, además de Charles por no decir que eran las únicas. Era la primera vez en toda su vida que le decían que estaban orgullosos de él, Kmone dio un paso para atrás y abrió grande los ojos de golpe, sintió una sola punzada en el pecho por única vez que fue seguida de una satisfacción grande. En ese momento el albino quedó tieso, no sabía que decir y estuvo así hasta que Thoth le puso una mano en el hombro.

En ese momento el albino se calmó un poco, todo pareció más normal, lo siguiente que le dijo tenía sentido, de todos modos no tenía intención alguna de meterse en problemas nuevamente, si podía desaparecer lo haría sin pensárselo dos veces de esa manera no pondría en problemas a nadie. Kmone asintió. -Nadie jamás me dijo que estaba orgulloso de mi... Quizás lo hizo mi hermano mayor alguna vez pero... No recuerdo...- Bajó la cabeza. -Esa parte de mi vida es muy confusa ya... Ha pasado tanto tiempo... Quizás me de una vuelta por allí, no debería olvidar el pasado... Debería superarlo y seguir adelante aunque haya cosas que me marcarán para toda la vida.- Suspiró, luego miró a Thoth y empezó a reír. -Lo siento... Es que... No se... Es extraño... Todo cambió tan de repente. Un día buscaba venganza y al siguiente no sentía satisfacción... Solo un sentimiento amargo y vacío por haber cumplido mi objetivo y no recibir nada.-

Kmone hizo una pausa y bajó la mirada, una vez más estaban cambiando demasiadas cosas en su vida y, si bien no es algo que le molestara era demasiado a lo que se tendría que adaptar, esperaba que ya fueran los últimos cambios por un tiempo sin embargo el albino no podía estar más lejos de la realidad, durante lo que restaba del año su vida cambiaría muy drásticamente.

-Nos veremos en Valentia en un tiempo entonces... Supongo... Te ayudaré en todo lo que pueda. Te debo un gran favor y da por hecho que te lo devolveré, me has salvado la vida y me has apoyado sabiendo lo que soy... Gracias a ti pude conocer los lujos de la nobleza... Pude pasar días tranquilos... Te devolveré tres veces mi vida si es necesario Thoth, solo pediré un favor... No quiero nada... Solo quiero no ser nadie... No se si me explico bien pero recibirás la ayuda de un fantasma... Eso es lo que quiero ser... Quiero paz y para eso no debe reconocerme nadie.-
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El Ladrón que no es Ladrón [Priv. Thoth]

Mensaje por Eliwood el Mar Mayo 09, 2017 9:58 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Thoth obtiene +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El Ladrón que no es Ladrón [Priv. Thoth]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.