Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] ¿Qué razones tengo para confiar? (Ammy-Issun)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Qué razones tengo para confiar? (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Sáb Feb 18, 2017 2:24 pm

Dicen que en tus momentos finales logras divisar en tan solo uno segundos tu vida entera. Issun se rindió ante la idea, ya que recordó todo lo que había vivido. Los momentos lindos como lo fue la mayoría de su infancia en el santuario, otros no tan lindos como la discusión con su padre al no querer hacerse cargo del legado familiar e incluso recuerdos intrascendentes como él mirando la lluvia caer. Pero cuando sus esperanzas morían, en ese instante tan crucial en que los sentidos se habían aturdido y solo percibía silencio, algo sucedió. Sus ojos volvieron a abrirse e identificaron nada mas que a Okami. Para su sorpresa había regresado a rescatarlo.

Oka... -El joven espadachín quiso hablar pero fue interrumpido por las circunstancia. Observó con los ojos bien abiertos como su compañera se usó a si misma como un escudo para protegerlo del mortal ataque. Quedó paralizado del asombro cuando fue derribado por Okami, ya transformada de vuelta en una dama, mientras esta le seguía protegiendo y preguntando sobre el estado del chico pese a que ella estuviera mucho peor. Issun no pudo contestar de inmediato, su boca estaba abierta pero las palabras no salían.- Oka...ami... ¿porqué tu idiota? ¿qué hiciste?

La resignación y pasividad del muchacho cambiaron entonces a un sentimiento tan oscuro como útil en este tipo de circunstancia. Una inyección de furia y resentimiento corrió por el maltratado cuerpo del pequeño, revitalizando hasta sus puntos mas débiles. Fue un tumulto de emociones, primero con ella por hacer algo tan arriesgado y precipitado, luego con él mismo pues pudo haber hecho algo distinto para que todo el conflicto no hubiese desencadenado de la forma que lo hizo. Pero sin duda la mayor porción del pastel se la llevaban los emergidos, esos monstruos sin sentimientos, sanguinarios, estúpidos e impiadosos eran los responsables directo por la vida de aquella laguz.

Issun se incorporó con cuidado, pues no quería lastimar aún mas de lo que ya estaba a su protectora. Extendió su brazo hasta el algo chamuscado bolso de Okami y agarró dos frascos. Destapó sus corchos con la boca y le dio a beber primero a ella, con la esperanza de que la poción fuera lo suficientemente rápida para salvarla. Y por último con bebió del frasco sobrante, la poción actuó de inmediato recuperándolo de sus heridas mas superficiales y aliviando las mas graves.

Seguía estando en considerable desventaja pues aunque el ultimo ataque enemigo aparte de herir a su compañera también acabó con un buen número de esas cosas, seguía siendo un espadachín contra al menos diez enemigos. Pero al menos sus heridas ya no eran un obstáculo del cual preocuparse. Por eso mismo y con mucho cuidado Issun recostó a Okami sobre su capa, en un costado para que ella descansara mientras él se ocupaba.

Pronto se paro y comenzó caminar contra los últimos enemigos sobrevivientes. Un emergido vio la oportunidad y le atacó, pero el joven esquivó dicha agresión con rapidez para luego clavar su arma en el estomago del agresor. Otro dos le siguieron con un intento de estocada, pero el muchacho se valió del cuerpo de su reciente victima para cubrirse de la ofensiva conjunta. Sin perder un segundo mas retiró su arma de su primera baja y arremetió contra los siguientes emergidos. Pudo notar entonces que los magos estaban de vuelta cargando su poder mágico para utilizar tal arma una vez mas. Si lo conseguían era muy complicado poder zafarse ileso del conflicto.

Esto lo alertó lo suficiente para que corriera tras ellos antes de que pudieran hacer algo, esquivando viles ataques en el camino e ignorando objetivos aún mas fáciles de liquidar. Issun cargó ante el primero de ellos cortandole ambos brazos mientras estos estaban en lo alto concentrando la magia de fuego. Luego lo pateó para que este se estrellara con el último de los magos, y aprovechando esa venta de oportunidad con un ataque preciso lo decapitó.

No tuvo que girar para saber que los restantes emergidos venían por él, los escuchaba gritar temerarios.- Así que no le tienen miedo a la muerte... -Solo faltaba el tramo final, la parte mas peligrosa ya la había quitado del mapa. Desvió un ataque de lanza con el estuche de su arma y luego arremetió contra la garganta del enemigo, luego repitió el proceso con saltos y movimientos rápidos. Uno por uno los  emergidos fueron cayendo, presos de su incompetencia. No fue algo inmediato, pero a medida que morían sus ofensivas aminoraban en eficacia. Hasta que por fin el último de ellos cayó de rodillas al suelo. Issun colocó el filo de su katana en la garganta y lo miró con desdén- Ni siquiera hay honor en matarlos, son peor que la basura. -corrió el filo dejando una tajadura en su cuello y se retiró caminando mientras el emergido moría lentamente.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Qué razones tengo para confiar? (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Sáb Feb 18, 2017 5:03 pm

Mientras Ammy se encontraba en el suelo, ella quedó inconsciente por unos segundos hasta que el chico la levantó un poco para ayudarla a beber de la medicina, curando de esta forma las heridas más superficiales, permitiendo que su cuerpo se estabilizara un poco.

- Ngh… Cof cof…

Después de casi ahogarse tratando de beber el Vulnerary, la laguz abrió los ojos un poco, solo para ver que el chico bebía de una de las botellas que había traído en su bolso y luego como ella era depositada sobre la capa de Issun.

De haber estado en un lugar más tranquilo, la loba pudiera haberse quedado ahí tomando una siesta. Sin embargo, a sabiendas de que todavía se encontraban en mitad de un ataque de los emergidos, ella no pudo quedarse completamente tranquila en su sitio, apenas moviéndose un poco en el suelo.

- Issun… espera…- Dijo, tratando de alzar la voz mientras su rostro sudaba frio debido a la ansiedad- Debemos… huir de aquí…

Hizo silencio, pues necesitaba aun reservar algunas energías para poder levantarse. Buscó con la mirada al muchacho y principalmente a los emergidos cuyos tomos de fuego les habían atacado antes, pero apenas cuando trató de levantarse usando sus brazos para echar un vistazo, ella volvió a desplomarse en el suelo al ver que no tenía fuerzas para hacerlo.

Los emergidos, al darse cuenta que la laguz no sobreviviría sin un buen tratamiento, decidieron enfocar su atención y sus ataques en el espadachín para poder acabar rápido con él y de una vez por todas.

El tiempo continuo pasando, y mientras la cantidad de emergidos continuaban disminuyendo gracias a la persistencia y habilidad de Issun con la espada, el sonido de caballos acercándose invadió el campo de batalla.

¿Serían más emergidos? En un momento como este, lo que menos esperaban ambos sobrevivientes era que aparecieran más enemigos. Todo parecía perdido, pero aquel pequeño grupo de soldados que llegaron montando sobre aquellos equinos resultaban ser soldados de Crimea.

Y entre ellos, se encontraba el arquero Ronald, quien era la principal razón por la cual aquel grupo se encontraba ahí en estos momentos.

- ¡Rápido, a por ellos!- Exclamó Ronald, antes de usar su arco para dispararle a uno de los emergidos- ¡Y rescaten a cualquier sobreviviente que encuentren!
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
844


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Qué razones tengo para confiar? (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Sáb Feb 18, 2017 10:37 pm

Luego de acabar con su último contrincante Issun pretendía volver a ver el estado de Okami. Sin embargo notó como de todas direcciones, poco a poco, mas emergidos armados dispuestos a luchar se hacían presente. Eran literalmente una plaga, de las mas difíciles de erradicar. Incluso escuchó a lo lejos el galope de caballos acercándose, eso era aún mas peligroso que los magos. Una montura era una ventaja importante que el espadachín no podía ignorar.

Cuando retomó su posición de combate, preparado para un embate del enemigo, se sorprendió al ver que una flecha cegaba la vida del monstruo. Volteó para ver que sucedía, los caballos no eran de jinetes emergidos sino mas bien de soldados humanos que aparecieron del bosque y enfrentaron a todos los emergidos presentes.

El joven espadachín no perdió un segundo y corrió sorteando obstáculos o directamente matándolos hasta la loba blanca. Y aunque los emergidos aún lo tenían en el foco de su agresión, él con su velocidad y piruetas se generaba el espacio mientras avanzaba desesperado.

¡Okami! -gritó mientras se deslizaba por el suelo con una voltereta para llegar a ella. Con sumo cuidado la sostuvo entre sus brazos trataba de analizar sus signos vitales.- ¡Oye, Okami! ¡No te lo permito! ¡¿me entiendes maldita mendiga bola de pelos?! ¡¡¡No debes morir!!!

Fue entonces cuando un oficial encima de su montura se acercó a ellos, los había identificado como ''no emergidos'' por se puso a disposición para trasladar a su compañera.- Necesita que la revise un doctor, hay que llevarla al puerto cuanto antes. -Dijo el jinete mientras estiraba su brazo tratando de acercarse. Issun desconfiando negó el ofrecimiento deteniendo la mano del soldado.

¿Quienes son ustedes? ¿qué hacen aquí?

Somos lo que queda de Crimea muchacho, estamos tratando de salvar a los refugiados... por eso estamos aquí. -El muchacho miraba con desconfianza al jinete que no hacía otra que tratar de tranquilizarlo y razonar con él.- El puerto está de por si algo lejos, solo llegaremos rápido sobre un caballo. Si ella no recibe un tratamiento médico pronto morirá... podemos ayudar.

Issun desconfiaba, bastante, tanto que de no ser por que era una circunstancia extrema no hubiera creído ni una sola palabra. Pero si lo hacía la vida de Okami seguro se apagaría. Lo carcomía la culpa, si no hubiera sido por él ella no estaría en ese predicamento. Tenía que salvarla, era su responsabilidad... solo por eso aceptó. Entre él y el jinete colaboraron para subir al laguz a un caballo, junto al jinete que iba sosteniendola. Issun por su parte se sentó junto a otro jinete que había venido también a colaborar y juntos galoparon al puerto, buscando salvar la vida a la muchacha.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Qué razones tengo para confiar? (Ammy-Issun)

Mensaje por Eliwood el Lun Feb 20, 2017 1:00 am

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Issun ha gastado un uso de su espada de bronce.
Ammy ha gastado 2 vulnerary.

Ambos obtienen +2 EXP. Gracias a esto, Ammy obtiene el primer skill de la rama Laguz (Wolf):

Corazón Salvaje - Permite al laguz permanecer en su forma animal por todo el tiempo que necesite, si se encuentra en una situación de presión en que le sea necesario estarlo. La urgencia puede hacerle ignorar el agotamiento hasta que el laguz decida transformarse de regreso, momento en el cual desfallecerá de cansancio.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2205


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Qué razones tengo para confiar? (Ammy-Issun)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.