Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] ¿Qué razones tengo para confiar? (Ammy-Issun)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] ¿Qué razones tengo para confiar? (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Mar Feb 07, 2017 2:39 pm

El silencio fue lo único que se escuchó entre la parejas de casuales desconocidos. Issun llevando el agua para Cesar y Okami los peces para almorzar. Ninguno se quiso hablar, si bien trabajaron juntos siempre que terminaban entrelazando palabras desembocaba en alguna discusión o como mínimo una rabieta. Lo mas sano para ambos era continuar con ese silencio relajante mientras caminaba entre los arboles de vuelta a la playa, donde se encontraba el benefactor de Issun.

Los pájaros estrafalarios con su cantar y el sonido de las hojas de los arboles meciéndose al son del viento fueron terapéuticos. Al menos para el espadachín de Hoshido, quien contenía su bronca con la muchacha ya que esta le dijo en repetidas veces que era un enano, el bullicio natural ayudó a bajar su exagerada animosidad. Pero por mas que volteaba para ver a su acompañante no conseguía pensar en que decirle. Tampoco confiaba en ella le parecía rara, demasiado, solo le seguía la corriente pensando que posiblemente encuentre alguna pista de Shiro y acabar su encargo al menos con dignidad.

Ya casi llegamos, no te pierdas por ahí -dijo de mala gana y sin voltearse a ver su compañera.- aunque si te pierdes como eres... tú, deberías encontrarme con tu olfato ¿no?

Luego de pasar unas plantas, por fin, encontraron la choza oculta donde Issun estaba trabajando. Dejando los baldes a un costado el muchacho entró pero no había nadie, Cesar se fue. Esto lo irritó un poco, pues no tenía ganas de salir a buscarlo. Ya estaba cansado por los viajes y los altercados anteriores.

Bien, ya hay un fuego encendido y tenemos las herramientas necesarias para cocinarlos. Como eres mujer te lo encargaré.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Qué razones tengo para confiar? (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Mar Feb 07, 2017 3:46 pm

El silencio fue lo único que se escuchó entre la parejas de casuales desconocidos durante todo el camino. Y aunque pareciera aburrido en un principio, Okami ya estaba acostumbrada a viajar a solas, por lo que solo debía pretender que el chico no estaba ahí mientras ella cargaba su sombrero lleno de peces, manteniéndose en calma con la ayuda de los sonidos que escuchaba de la naturaleza, los olores y la brisa que llegaba a través de los árboles.

Si bien, aunque su cuerpo tenía un poco de frio por haberse mojado antes, la chica supo cómo soportarlo y no se quejó en todo el camino a pesar de lo mucho que su cuerpo temblaba y tiritaba de vez en cuando. A veces, inclinaba levemente la cabeza para mirar a Issun, con curiosidad para ver si se encontraba en sus mismas condiciones o tratar de leer en su mente en qué pensaba.

Pero cada vez que lo escuchaba abrir la boca era como si perdiera un poco más la fe en el pequeño humano, así como los deseos de ella de preocuparse aunque sea un poco, solo porque no podía evitar comportarse amable con cualquier desconocido.

Soltó un gruñido en voz baja, y simplemente mantuvo la boca cerrada. Ya había decidido que no iba hablarle si él no se disculpaba, y aunque tenía demasiados deseos de decir lo que pensaba, no planeaba traicionarse a sí misma si no fuera realmente necesario.

Luego de pasar unas plantas, llegaron a una zona cerca de la playa, donde se encontraba una choza supuestamente habitada. Issun dejó los baldes de agua a un costado y dejó que el chico abriera la puerta primero antes de seguirlo por detrás llevando los peces.

Lo primero que hizo Ammy fue acercarse al fuego para calentarse, dejando el sombrero en el suelo por unos momentos para calentar sus manos frente al fuego, sintiéndose un poco mejor y más cómoda que antes.

En cuanto a Issun, cuando le escucho decir por detrás de ella que le dejaría encargarse de preparar y cocinar los peces… por ser mujer, una vena saltó del rostro de la loba.

¿Mujer?

No se podia ser mas machista... Aquel comentario fue la gota que colmó el vaso.

¡No, señor! ¡Ven aquí, pequeña pulga!

Aun si haber dicho ni una sola palabra,  Ammy se dio la vuelta y tomó a Issun con las manos por los dos brazos mientras este le daba la espalda, alzándolo ligeramente hacia arriba y cargándolo de esta forma hacia la cocina.

Seguro este haría un escándalo, patearía y trataría de morderla. Pero la laguz trato de cargar al chico en una posición para evitar que su boca llegara hasta ella y que no pudiera zafarse tan fácilmente. Cuando por fin logro localizar la cocina, colocó a Issun en frente de una encimera y buscó en la habitación una tabla de madera y un enorme cuchillo, colocándolos en la encimera frente a Issun.

Cada vez que el chico tratara de escaparse de la cocina o escabullirse de su sitio, Ammy lo volvía a buscar, cargar y colocarlo frente a la encimera. Cuando este dejo de mover, fue a buscar el sombrero con peces y se lo dio al chico para que fuera picándolos y quitándole las escamas.

La chica tenía dudas sobre si este podría entender lo que ella quería sin que tuviera que decírselo, pero mientras tanto, fue a buscar dentro de los rincones del cuarto algo con lo que pudieran freir los peces.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
844


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Qué razones tengo para confiar? (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Mar Feb 07, 2017 8:28 pm

La sonrisa del joven muchacho tan osada, tan alegre por el comentario molesto que había hecho no se compara a la reacción que tuvo cuando Okami lo arrastró a cuestas. Su cara se transformó a la de un hombre molestó e insultado, lleno de coraje por la osada actitud de su compañera. Como era de esperar pataleo y grito improperios uno mas fuerte que el anterior. Lo que mas le molestó es que no pudo resistirse ante la fuerza de la chica y cuando esta solo lo cargaba sin complicarse. Una vez lo sentó en una mesa y le dio lo necesario para cocinar. Obviamente él la miro desafiante incluso pensó la posibilidad de armar una riña, pero la descartó, no era tan infantil.

Mamá Okami las pulgas no cocinan... aunque me acabo de acordarme que... los perros tampoco cocinan.

Los ojos fijados en odio entre el muchacho y su compañera cortaban el aire. Todo indicaba que en cualquier momento explotaría el conflicto. Incluso Issun deslizó su mano hacia el mango de su espada, pero en ese momento una voz piadosa intervino. Dando un manto de paz y desinstalando el conflicto.

Si nadie quiere cocinar yo lo haré. -Issun se volteó y vio al anciano pasar tras la puerta de la cocina lentamente con una sonrisa en la cara. El hombre de avanzada edad era Cesar, quien lo había rescatado de su naufragio. El espadachín lo vio intrigado pues sus vestiduras humildes estaban algo sucias, por lo que dedujo que intentó hacer algo que estaba fuera de sus posibilidades.- No tienen que pelearse por estas cosas.

Bien entonces te lo encargo, espero que cocines bien. -El muchacho ignorando todo lo que fuera a pasar camino displicente hacia afuera de la cabaña, para recostarse en la hierba y disfrutar el sol. Pero antes de dejar la habitación presentó a ambos conocidos.- Cesar ella se llama Okami, Okami él es Cesar.

Mucho gusto Okami, se bienvenida a mi humilde refugio. Me llamo Cesar.- El anciano de inmediato agarró un cuchillo y otros utensilios para ponerlos en la mesa y comenzar a trabajar. Luego se arremangó las mangas de su ropa para lavar cuidadosamente sus manos y herramientas. Finalmente y con la lentitud de su edad el buen hombre sacó el primer pescado y empezó a limpiar las escamas.- Puedes sentarte a descansar yo me encargaré de todo.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Qué razones tengo para confiar? (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Mar Feb 07, 2017 10:01 pm

Luego de haber conseguido algo de aceite para freir el pescado, Ammy se disponía a buscar un sartén cuando escuchó la voz de Issun justo al momento de pasar cerca de él. El insulto fue lo suficientemente ofensivo como para hacer que detuviera el paso, volteándose hacia el chico justo para devolverle la misma mirada de odio que él estaba demostrando ahora, con la excepción de que estos venían junto con unos gruñidos que se escuchaban a lo bajo mientras empezaba a mostrar los dientes.

- Grr…

Todo indicaba que entrarían en conflicto si el joven volvía hacer otro comentario. Sin embargo, la llegada del anciano a la cocina hizo que ambos se detuvieran.

Okami se volteó a ver al anciano, relajando su cuerpo ligeramente cuando se dio cuenta que estaba sonriendo a pesar de mostrar un comportamiento poco apropiado, diciéndoles sabiamente que no debían pelearse por estas cosas.

- Ah, no se preocupe, nosotros estábamos…

La voz de Issun interrumpió justo antes de que ella pudiera acabar la frase, lo cual disgusto en gran parte a la loba, volteándose a verlo de forma desaprobatoria por querer escaparse de la tarea en la cocina y dejarle todo el trabajo al amable señor que tan amablemente se había ofrecido a cocinar.

Luego de dejar que el chico se marchara (pues ella no quería iniciar otra discusión), Ammy se quedó a solas con Cesar, quien se había dispuesto a limpiar el pescado luego de aquello. Después de mirarlo descamar al pescado, la chica se acercó a hablarle, dejando en la mesa la botella de aceite que había conseguido antes.

- Lamento que haya tenido que ver eso. Agradezco la bienvenida.- Dijo al momento de dejar la botella- Si quiere, déjeme ayudarlo.- Se ofreció tratando de ser amable- Puedo ir consiguiendo lo que necesita para preparar el pescado, o ir pelando lo vegetales…- Sugirió, pues no sabía que era lo que tenía planeado Cesar para la comida.

La laguz se encontraba un poco cansada, pero ya se echaría una larga siesta en cuanto acabaran de comer, por lo que no le preocupaba trabajar un poco más con tal de facilitarle el trabajo a aquel amable señor, quien inevitablemente le recordaba un poco a la pareja de humanos que le habían ayudado hace muchos años casi murió al cruzar el desierto de Hatari.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
844


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Qué razones tengo para confiar? (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Mar Feb 07, 2017 10:54 pm

¡Oh! mi niña eres muy amable, si, puedes ayudarme. Seguro estas hambrienta y yo lo haré todo muy lento. -el anciano levantó su dedo y señaló a una esquina donde había unas cajas.- Ahí debo tener algunos vegetales que podemos usar. Papa y zanahorias, no me quedan muchas cosas ricas lamentablemente para agasajarlos como corresponde. Pero podemos hervirlas para hacer una guarnición. Aquí tienes mas cuchillos para pelarlas, yo me encargo del pescado.

El anciano con todo la amabilidad que le caracterizaba guió a Okami para terminar de cocinar. Pero por otro lado, afuera de la cabaña y de muy mal humor estaba Issun, enojado con todo sin comprender bien el porqué. Su primera idea era acostarse para despejarse con una siesta, pero no pudo conciliar el sueño. Así que no le quedó otra alternativa que seguir trabajando.

De las herramientas de Cesar consiguió un hacha y volvió al bosque. Como supuso al ver al anciano todo sucio, él intentó recolectar algo de leña para la reserva. Pero no lo logró, solo pudo romper débilmente la corteza de uno de sus arboles mas chicos. Mientras miraba los trocitos de maderas regados en el suelo se molestaba aún mas.

¿Porqué intentas hacer algo que no puedes teniéndome a mí aquí? -con su mano derecha agarró el mango desde la parte mas cercana al contrafilo y con la zurda el extremo mas lejano. Balanceo todo su cuerpo en un movimiento mientras arrastraba su mano derecha por el mango hasta la empuñadura. De esa forma el filo se estrelló con contundencia al tronco desprendiendo mas pedazos de madera.- Deja de ser tan amable por nada... ¡idiota!

Talo y talo el árbol hasta que este por fin cedió y posteriormente se derribó. Era suficiente madera como para un mes. Pero Issun no planeaba llevarlo todo, usando de vuelta su hacha taló mas que suficiente trozos para unos días y se lo transportó hasta la cabaña. Dejando tanto el hacha como la madera en el almacén de un costado.

Una vez agotado por la labor se sentó en la puerta de la cabaña mirando al vacío. Todavía se sentía molesto pero el ejercicio le hizo liberar suficiente tensión. Por lo que tomó su cantimplora con agua y comenzó a beber mientras esperaba que estuviera la comida.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Qué razones tengo para confiar? (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Miér Feb 08, 2017 8:47 pm

El anciano con toda la amabilidad que le caracterizaba, guió a Okami para terminar de cocinar. Ella lavó en agua las papas y las zanahorias que había conseguido dentro de la caja, luego tomó un cuchillo y comenzó a pelar todo con ayuda del anciano, quien le enseño nuevamente como era que se hacía, pues ella no era precisamente buena para usar los cuchillos.

Cuando supo cómo hacerlo correctamente, la laguz completó la tarea encargada por sí sola, pelando el resto de vegetales de una forma más correcto, picándolos en trozos y colocándolos dentro de una olla con agua con sal al acabar, mientras que Cesar continuaba preparando el pescado.

- Todavía no puedo creer que Issun se haya ido y le haya dejado a cargo de preparar la comida- Mencionó todavía un poco molesta por eso- Grr, es un idiota, ni siquiera quiso disculparse conmigo después haberme mordido…

Ammy no era el tipo de laguz que no se quedaba callada por mucho tiempo cuando sentía que algo le molestaba, y haber dejado de hablar con él chico durante mucho rato la había afectado un poco. Había ciertas cosas que quería decirle, pero no sabía cómo expresarlas sin entrar una discusión, así que por ahora se sentía mejor estando a solas con aquel anciano para poder expresarse.

La laguz decidió sentarse a descansar en una de las sillas que estaban cerca de la mesa, recostando la parte superior de su cuerpo sobre la superficie mientras estiraba un poco los brazos y luego dejaba descansar la cabeza en ellos.

- ¿Él siempre es así?- Dijo, suspirando y acomodándose un poco para colocar una mano sobre la cara con desánimo y preocupación- Hace un rato me ofrecí a ayudarlo a buscar a mi abuelo, pero después de lo que hizo, ahora lo estoy dudando mucho. ¿Tiene algún problema con los laguz? ¿O solo es idea mía?

Seguro el chico tenía un problema más allá de que lo llamaran pequeño, o al menos eso era lo que Okami pensaba. Tal vez el problema era ella, tal vez Issun odiaba a los lobos, y por eso no dejaban de llamarla pulgosa o tratarla como un animal.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
844


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Qué razones tengo para confiar? (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Jue Feb 09, 2017 4:59 am

Issun se hartó pronto de no tener nada que hacer, por lo que entró a la cabaña para buscar sus cosas. En su bolso de viajes tenía las herramientas para poder al menos dibujar. Después de todo su meta era convertirse en un artista prestigioso y por lo tanto al menos tenía que practicar su arte. Pero al pasar por la cocina, sin quererlo los oyó, Okami y Cesar hablando de él.

¿Issun te mordió? -preguntó el anciano sorprendido por la declaración de Okami. No parecía molesto pero si alarmado, fue hasta una alacena y tomó una caja blanca que tenía guardad allí.- La verdad no llevamos tanto tiempo juntos como para contestarte esa pregunta. Y por mi parte eres el primer laguz que veo en mi vida. -Depositó la cajita en la mesa y la abrió.- ¿la mordida está bien? ¿no necesitas que te la revisen? tengo aquí lo suficiente para curarte si lo deseas. Lo siento mucho, mi vista ya no es lo que era, no puedo ver tus heridas. Pero si me dices dónde están las puedo sanar.

Molesto por la situación él entró a la cocina, miró con desdén al anciano y el laguz. Por un momento pensó que perdería el control, soltando improperios a diestra y siniestra. Pero no, sabía que lo único que necesitaban era una cuota de sinceridad. Él no confiaba en el anciano que lo había salvado y tampoco en la loba que se cruzó por azares de la vida. Su experiencia le enseño que la única persona en que podía confiar era él mismo.

La mordida se la merecía y no fue lo suficientemente fuerte para herirle la piel, puedes guardar el botiquín Cesar. -Issun se cruzó de brazos mientras seguía mirando a Okami.- También eres el primero de tu especie que conozco. No te creas tan especial, no lo eres para mi ni en lo mas mínimo. Siéntete libre de abandonar el acuerdo de ayudarme a encontrar a Shiro. No importa, después de todo no confío en ti.

Issun eso es descortés -replicó el anciano tratando de poner unos paños de paz en la situación.- Ya casi está la comida, seguro que el hambre les está obligando a actuar de esta forma tan...

El hambre no tiene nada que ver. Ella no me deja de tratar como enano, yo puedo hablarle como desee también. Aparte ¿cómo puedo confiar en alguien del que no sé nada? ni siquiera si es la verdadera nieta de Shiro. Ay partes que me suenan raro, estoy corriendo grandes riesgos en creerle a una persona que podría estar mintiendome
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Qué razones tengo para confiar? (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Jue Feb 09, 2017 2:18 pm

El anciano Cesar, preocupado por la mordida que había mencionado la loba, fue hasta una alacena y se acercó hacia la mesa llevando una cajita en las manos, dispuesto a examinar la herida.

- No, está bien- Dijo Ammy con incomodidad, por haber provocado tal preocupación en el anciano- La mordida no fue tan fuerte. No necesita tratamiento alguno- Termino diciendo con calma, colocando con suavidad sus manos sobre las de Cesar para de esta forma detener lo que estaba tratando de hacer y que devolviera las medicinas a la caja.

En ese momento, distraída aun por la conmoción, se tomó por sorpresa que Issun entrara de repente a la cocina y su mirada fuera directo hacia ella. Dándole a entender que había escuchado todo y que no estaba muy contento con que hablaran a sus espaldas.

“También eres el primero de tu especie que conozco. No te creas tan especial, no lo eres para mí ni en lo más mínimo. Siéntete libre de abandonar el acuerdo de ayudarme a encontrar a Shiro. No importa, después de todo no confío en ti.”

Tras escuchar eso, Ammy se quedó en completo silencio, con la boca ligeramente abierta sin saber que responder. Luego de escuchar todo lo que le dijo, acabó por tomarse muy en serio las palabras del espadachín, pues era cierto que ella no era nadie especial y que no tenía nada en sus manos que pudiese probar que ella era nieta de Shiro o que fuese alguien en la que él pudiera confiar.

Aunque estaba dolida por escuchar eso, Okami cerró los ojos por un momento y decidió tomar un poco de aire para mantener la calma, pues no quería cometer el mismo error que había cometido hace años cuando tuvo una discusión parecida con el líder de su manada. Así que pensó muy bien en su respuesta antes de hablar y miro al espadachín con la misma seriedad y calma que mostraba.

- Tienes razón, Issun. No puedo probarte que soy la nieta de Shiro, y tampoco puedo probarte en estos momentos que soy alguien de fiar- Comenzó diciendo- No soy especial. No merezco un trato especial. Y admito que estuve mal al tratarte como si fueras menos. Lamento mucho haberte ofendido, y agradezco que hayas sido honesto conmigo al respecto.

Dicho esto, se levantó de la silla y se dirigió hacia la salida de la cocina, deteniéndose enfrente a Issun, de una forma firme, pues la discusión no acabaría ahí, y ella también necesitaba decir lo que pensaba en el fondo aquí y ahora.

- De todas formas, morder a otros no está bien. No sabes lidiar con tus emociones, y el que tomes esa actitud solo porque te digan pequeño, me demuestra que aun eres un niño. Eres egocéntrico, egoísta y un abusón. ¿Crees que  conseguirás lo que quieres con esa actitud? Pues déjame decirte esto: Tú tampoco eres alguien especial. Ayudo a personas porque es algo que a mí me gusta hacer, con apuesta o no, te hubiera ayudado de todas formas a encontrar a Shiro. Pero si de verdad no deseas mi ayuda, puedes decírmelo a la cara, aquí y ahora. De esa forma, ya no sentiré más dudas al respecto.

Dicho esto, miro a Issun fijamente, esperando una respuesta sincera por su parte antes de decidir qué hacer, si salir o no de la casa.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
844


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Qué razones tengo para confiar? (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Lun Feb 13, 2017 10:04 pm

Por supuesto que tengo razón, pensó Issun cuando Okami empezó su descargo. Lo que jamás esperó fue que ella misma se hiciera cargo de su parte del conflicto, las provocaciones en base a la estatura del joven, la imposibilidad en demostrar que ella era fiable e incluso tuvo la madurez de disculparse por ello. Por su parte Issun seguía escéptico, incrédulo, expectante y ahora también fastidiado. Sentía para sí que ella solo quería quedar como una niña bien.

Sin embargo todo cambió cuando la muchacha se levantó y se puso en frente del espadachín, amenazando su espacio personal. Con una mirada bestialmente sincera que arremetía contra la duda razonable, la mirada del chico querían desviarse a un costado para evitar esos ojos escrutadores. Issun se sintió realmente amenazado, pero no había hecho nada peligroso; solo lo miró a los ojos. La garganta se cargó de tensión e incluso pensó en retroceder, pero su orgullo lo mantuvo ahí, parado como un árbol; haciendo esfuerzos inhumanos para que no se notara su incomodidad.

Luego ella hablo y dijo lo que cualquiera con sentido común sabe. Issun había tenido esta charla un millón de veces, con su padre, con su madre, con sus maestros, con sus hermanos e incluso con su querido abuelo; pero esta era diferente. Se veía incapaz de despegar sus ojos de los suyos, siempre había sido hábil para ''esquivar el bulto'' y esta era la primera vez que se sentía entre la espada y la pared.

No soy un niño -musitó por lo bajo aguantándose las ganas de no estallar una vez mas. Pero incluso él sabía que si era egocéntrico, creído, con autosuficiencia e incluso bastante irrespetuoso. Y cuando Okami terminó de enfrentarlo el deseaba contestar tantas cosas... y sin embargo no lo hizo. Iba a darse vuelta y retirarse, dejando todo atrás como una mala anécdota de la vida.

Issun creo que deberías ser tan sincero como la ha sido Okami contigo, es lo mínimo que se merece. -Intervino el anciano tratando de redirigir la situación a buen puerto.- Lo único que te pido es que seas respetuoso, la gente mayor no necesita hacer berrinches para expresarse.

¿Tu también Cesar? -protestó el muchacho, soltó un suspiro cerrando los ojos. Luego volvió a abrirlos para hacer contacto con ella y se sinceró por fin.- ¡Esta bien! yo... lo... lo siento, no quise morderte, llamarte pulgosa ni nada de lo que hice desde que nos conocimos. No lo pensé, solo reaccioné. -El muchacho desvió sus ojos al anciano y luego de vuelta a ella, ya que estaban hundidos hasta ese punto...- No confío en nadie que hace algo sin pedir nada a cambio. La gente no es así, siempre esperan algo de ti. Ustedes pueden pedirme algo que no estoy dispuesto a pagar, es eso lo que mas me preocupa. Como todo Bôshi voy a saldar mis deudas pero no a cualquier precio.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Qué razones tengo para confiar? (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Mar Feb 14, 2017 3:00 pm

Issun decía no ser un niño, pero esa no era respuesta real para Ammy según lo que ella había preguntado. Así que la laguz decidió tener paciencia, sin quitarle la mirada de encima y sin moverse de su sitio para dejarle en claro al espadachín que iba en serio.

Cuando Cesar intervino, Okami desvió su atención un momento hacia el anciano, para escuchar lo que este decía. Tras acabar, Issun había vuelto hacer contacto visual con ella, dándole disculpas por haberle mordido y llamado pulgosa. Ella se quedó mirándole, buscando en su rostro alguna prueba que le dijera que no lo dijese en serio o que estaba mintiéndole solo para salirse del problema, sin embargo, luego de no buscar demasiado, se dio cuenta que el chico había sido totalmente honesto, por lo que le devolvió una ligera sonrisa y le dio un rápido abrazo amistoso, estrujándolo un poco contra sus pechos, de forma inconsciente.

- ¡Disculpa aceptada!- Dijo, sintiéndose orgullosa del pequeño pelinegro.

Dicho esto, procedió a soltarlo y colocó sus manos sobre sus hombros para mirarlo nuevamente todavía sonriendo un poco.

- Jeje, lo siento. Supongo que yo también debo ser un poco más paciente.- Respondió, antes de soltar sus hombros- Si estás dispuesto a dejar de decirme pulgosa, yo dejare de llamarte pequeño. Puedes tomarte el tiempo que necesites antes de decidir si pedirme ayuda o no con Shiro. Y puede que yo piense un poco si me gustaría pedirte algo a cambio.- Continuo la loba, diciendo lo último de un modo bromista con una sonrisa un poco malvada- Hmm… ¿Qué te parece si nos ayudas a terminar de hacer la cena?- Se giró un poco a mirar a Cesar para conocer su opinión- ¿Cree que sería un buen pago?

OFF ROL:
Ammy, deja de ser tan bipolar(?) Jeje, ok no. Pero si, admito que a veces la hago un poco rara, pero es parte de su encanto (?)

O también que solo es mala con las negociaciones owo
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
844


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Qué razones tengo para confiar? (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Miér Feb 15, 2017 1:50 am

Realmente Issun se esforzó por entender a Okami, era una persona de lo mas peculiar. Zanjaba sus problemas con facilidad, no parecía guardar rencores. Eso al muchacho le asombraba bastante, vivir sin ese elemento le parecía por demás extraño. Sin embargo aún peor que eso, o mejor todo depende de quien lo observe; estaba su desinhibida actitud. Tan libre era la muchacha que no se molestaba en actuar frente a terceros con decoro. Abrazó al joven contra sus pechos provocando que este estallara por las hormonas clásicas de la juventud. Su cara pronto se volvió roja como un tomate, jamás consideró una actitud así... aunque cuando estuvieron en el río ya había dado muestras de algo parecido, no creyó que fuera a pasar algunos límites.

Si hubiera sabido que pasaría esto me disculpaba en el río, pues si hubiéramos estados solos... -dijo casi susurrándose a si mismo mientras miraba a una esquina, no deseaba verse apenado. Luego de que la loba lo soltara y con su sonrisa amistosa propusiera que ayudara en la cocina él se despertó.- ¿Qué? ¡no, espera!

Bueno, los peces se están cocinando al fuego, los vegetales hirviendo en una olla. No hay mucho mas que hacer pues la parte mas complicada ya está hecha. Pero tal vez Issun puede limpiar la mesa y poner los platos. -El anciano se acercó a ambos muchachos y con una sonrisa, contagiada por el mismo ánimo de Okami, sentenció- Issun no me debe nada a mi.

¡Esta bien! lo haré, parece que se confabularon contra mi -El espadachín agarró un trapo y limpió la mesa, depositando la basura como escamas de pescado o cascaras de verduras en un pequeño tarro de madera. Luego agarró unos platos, cubiertos y vasos para depositarlos en sus lugares correspondiente en la mesa.- ¿Falta mucho? realmente tengo hambre...

Cansado y hambriento Issun se sentó en una silla a esperar. Pero no podía dejar de mirar al laguz, tampoco de preguntarse si era o se hacía. Preguntarle tal vez llevaba a otra discusión y no pretendía retomar el conflicto luego de ese cariñoso ''cese el fuego''. Solo la miró con disimulo.

offrol:
Ammy, también deja de provocar al pobre chico. Tiene 17 años, juegas con sus hormonas...(?)
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Qué razones tengo para confiar? (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Miér Feb 15, 2017 10:52 am

Como ya no quedaba mucho por hacer con respecto a la cena, Ammy espero a que Issun acabara de limpiar la mesa para sentarse y esperar a que estuviera todo listo, ya que Cesar estaba a cargo del pescado y las verduras parecían que acabarían cocinándose al mismo tiempo.

La loba no tardó mucho en ponerse cómoda, recostando los brazos sobre la superficie de la mesa, a un lado donde seria luego colocado su plato, apoyando su cabeza sobre estos mientras miraba hacia donde Cesar estaba cocinando los pescados.

Que hambre…

Se dedicó a descansar los ojos un momento justo antes de escuchar la pregunta de Issun, cerrándolos con expresión de cansancio y fastidio, para entonces reacomodarse un poco y quedarse dormida en un corto periodo de tiempo, aprovechando ese momento libre para descansar un rato.

- Psss… Rrrrr… Zzzz…

A pesar de encontrarse durmiendo, la laguz todavía seguía estando en estado de alerta, moviendo sus orejas de lobo ocasionalmente y todavía olfateando el aroma que desprendía la comida mientras acababa de cocinarse.

En el momento en el que estaban sirviendo, cuando sintió que el aroma se hizo más fuerte y muy difícil de ignorar, Okami despertó repentinamente de su siesta, sobresaltándose y levantando la cabeza con una expresión de aturdida en el rostro.

- ¿Eh? Ah, ¿podemos comer ahora?- Se limpió rápidamente el hilo de saliva que había salido de su boca cuando estaba durmiendo y se reacomodó en la mesa mientras se sonrojaba ligeramente por la vergüenza.

Sintió su estómago gruñir de nuevo, aunque este no lo hiciera lo suficientemente fuerte como para ser escuchado. Miro la comida que estaba siendo servida en la mesa con el apetito suficiente como para devorarse un caballo, pero manteniendo la calma y el control en todo lo posible para no asaltar lo que había frente a ella.

- Gracias por la comida.- Agradeció de forma educada.

De esta forma, espero el momento de ponerse comer o servirse un poco más de comida. Cuidando de tener un poco autocontrol para dejar algo para los demás.

OFF ROL:
¡Omg, finalmente comeran! Ya era hora (?) Ammy ya se había aburrido de esperar
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
844


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Qué razones tengo para confiar? (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Miér Feb 15, 2017 11:08 pm

¿Qué clase de persona se duerme en la mesa? se preguntaba el espadachín mientras esperaba que Cesar de el visto bueno para servir la comida. Una actitud tan despreocupada era peligrosa, las múltiples formas en la que pudieron aprovecharse de ella por ser así solo llenaban de dudas al muchacho. Sobre todo ¿cómo sigue viva si no tiene sentido común? la suerte era un factor importante, pero no la veía tan determinante. Sus preguntas iban y venían hasta que de repente el anciano dejó una olla con las verduras hervidas sobre una tabla en la mesa.

No voy a negar que esto se ve demasiado bien -dijo el muchacho luego de levantarse de su asiento y mirar por arriba los vegetales hervidos. No eran una comida del otro mundo, para nada sofisticada, sin embargo llegados a esta altura del partido incluso crudas se verían bien.- Yo quiero...

Agarrando un cucharon se sirvió con cuidado las verduras y un poco del caldo que se había cocinado. Luego agarró de una bandeja, que había puesto hace segundos el anciano en la mesa, un par de peces asados. Estaba tan hambriento que no fijó modales y devoró todo sin prestar atención a los demás. Un bocado, masticaba dos veces y otro bocado de pan, luego una verdura y así hasta casi conseguir ahogarse en comida. Tuvo que tomar un vaso de agua para pasarlo todo.

¡¡¡Esto es demasiado rico buen trabajo!!!

Que bien que te guste Issun, con Okami hicimos un esfuerzo para que saliera delicioso.

Y lo hicieron bastante bien -dijo mientras usaba la cuchara para acabar con el caldo.- Creo que me serviré un poco mas.

Cuando por fin termino se sirvió un poco mas, pero no demasiado. Había comida tan rápido que se sentía bien satisfecho. Luego soltó la cuchara y se dejó caer en el asiento con el estomago reventando. Era el momento de limpiar la mesa aunque nadie quiso levantarse, solo se quería disfrutar de un descanso.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Qué razones tengo para confiar? (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Jue Feb 16, 2017 3:04 am

Aunque se sentía inquieta e impaciente, la laguz esperó primero a que todos se sirvieran para poder hacer lo mismo sin sentirse mal por no dejar suficiente comida de sobra para el resto. Esperaba que no le dejaran muy poco, pero parecía que cada uno se servía una cantidad aceptable, por lo que trató de imitarlos aunque en otra ocasión se hubiera servido mucho más.

Cuando llego el momento de comer, la ferocidad de la laguz se hizo bastante visible, presentando los mismos malos modales que el espadachín al comer, puesto a pesar de ser humilde, era cierto que la comida había sido bien preparada.

- Gracias Issun, yo también creo que quedo bastante bien… También me serviré un poco más…

Luego de haber acabado el primer plato, la chica se sirvió un segundo plato más. De no haber estado todavía un poco caliente, la laguz hubiera comido un poco más rápido que Issun y acabado un poco antes, a pesar de que este se hubiera servido menos la segunda vez. Y por supuesto, ella también estaba cuidando de dejarle algo de pescado a Cesar, aunque era visible que aunque ella era civilizada… Ammy comía como toda una bestia.

Suspiro cuando se vio bien satisfecha, descansando de igual forma en la mesa, puesto que su estómago estaba lo suficientemente lleno como para no dejarla moverse de inmediato.

- Estaba tan delicioso que quisiera comer más… pero estoy tan llena…

Justo ahora, la loba pensaba que le vendría bien una siesta. Se recostó cómodamente en su silla, cerrando los ojos por un momento pensando si habría una próxima vez que probaría algo así.

Y mientras pensaba en ello, sus orejas se movieron un poco, detectando un extraño y conocido sonido haciéndose cada vez más fuerte a cada segundo, el cual pudo identificar muy tarde.

- ¡Todos! ¡Abajo!- Exclamó.

A pesar de que sus reflejos fueron lo bastante agudos, la laguz solo tuvo tiempo de tomar la capa del espadachín que estaba sentado cerca de ella y obligarlo a agacharse junto con ella hacia la mesa antes de que las explosiones de unos hechizos de fuego destrozaran parte de la cabaña y el lugar donde cenaron hace unos momentos.

- Cof… cof… ¿Todos… están bien?- Preguntó ella con preocupación mientras se levantaba de entre el humo creado por la explosión- ¿Cesar? ¿Issun?

OFF ROL:

Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
844


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Qué razones tengo para confiar? (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Jue Feb 16, 2017 6:14 pm

El relajo pos comida de Issun lo llevó a dormirse en el asiento. Por lo que se vio sorprendido cuando Okami agarrándolo de la capa lo tiró al suelo. El muchacho ya en el suelo molesto se quedó callado cuando una explosión reventó la pared llenando de humo el lugar. Consternado se incorporó con complicaciones.- Si, estoy bien, pero que mierda...

¡Emergidos! -grito Cesar desesperado mientras trataba de levantarse.- debemos salir de aquí, es muy peligroso.

Tengo mi espada en la sala, no puedo irme sin ella. Okami cuida de Cesar, sacalo de aquí.

Sin perder otro segundo mas con un salto Issun corrió hasta la habitación continua por su arma, agarrando su exótico sombrero de la mesa. Pero apenas paso el marco de la puerta vio como una espada pasaba rasante por un costado y se clavaba en la pared de madera. Por un pelo ese ataque no hirió al muchacho que no perdió tiempo y dio un puñetazo en el centro del rostro emergido. Lamentablemente para él no era solo un enemigo, sino al menos cinco, uno por uno entraron armados dispuestos a pelear.

Eran muchos, demasiados para que un solo hombre desarmado pudiera, sin embargo en vez de miedo Issun se llenó de confianza. Dio un salto hasta su arma que estaba apostada al lado de una mecedora, la desenvaino mientras se incorporaba en un solo movimiento apuntando contra sus enemigos.

¿Quién será el primero?

Los emergidos inexpresivos atacaron en conjunto, uno tras de otro buscando herir al pequeño espadachín. Pero valiéndose de su extenso entrenamiento cuando era un niño pudo esquivarlos sin muchas complicaciones, mas no atacar pues los emergidos coordinaron sus movimiento lo suficiente como para no darle tiempo a Issun de contraatacar. El muchacho no tuvo otra opción que crear una apertura enredando los movimientos de sus enemigos con los pocos muebles en la habitación. Sin embargo otra explosión se hizo presente, el ataque hizo que la estructura se resintiera y soltara pedazos. Afuera los magos no perdían el tiempo usando su magia para destruir la morada.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Qué razones tengo para confiar? (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Jue Feb 16, 2017 7:15 pm

Ammy, se encontraba aliviada de saber que ambos se encontraban bien, sin embargo, todavía era muy pronto para relajarse, puesto que la aparición de los emergidos dentro de la cabaña no se hizo esperar. Huir del lugar parecía ser la respuesta más obvia, puesto que aunque la laguz y el pelinegro sabían cómo defenderse, el anciano Cesar corría el riesgo de ser herido por los emergidos, cosa que era un problema para todo el grupo.

- Ok, nos iremos al bosque.- Asintió Ammy aun sin en el fondo no estaba de acuerdo con dejar al espadachín solo, pero entendiendo rápidamente que sería peor si se iba con ellos totalmente desarmado- No tardes mucho, Issun… Volveré por ti, luego.

Sin perder tiempo, la joven acabó por levantarse del suelo y recoger su bolso de viaje que había dejado a un lado de la silla en la que antes se encontraba sentada cuando cenaron. Respiró Hondo, y se acercó rápidamente hacia una pared, corriendo a toda velocidad hacia esta para darle embestida a pocos segundos de transformarse y con ayuda de su fuerza hacer un enorme agujero por la que ella y el anciano pudieran salir.

Ugh… ¡Uff!

Aunque temerario y bruto, el golpe que había dado con su cabeza y cuerpo solo llego a dolerle y desorientarla un poco. Mientras aun se tambaleaba un poco y escuchaba ruidos de soldados acercándose, Ammy se des transformó y fue directo hasta el anciano para acercarlo hacia la salida del agujero y luego colocarse bajo su hombro, cargándolo, adoptando a continuación su forma de lobo para de esa forma llevar a aquel humano tras su espalda sin tener que ayudarlo mucho a subirse.

- Por su seguridad, tratare de no ir demasiado rápido.- Dijo, mientras esperaba que Cesar acabara de acomodarse- Pero por favor, sosténgase bien, sería malo si llegase a caerse.

Seguramente sería difícil para la loba moverse con alguien tan viejo sobre su espalda, sin embargo, de esa forma podrían salir más rápido de la cabaña antes de que los emergidos notaran su presencia, lo cual era lo que precisamente ella quería. Después de que Issun saliera de la cocina, Ammy ya estaba llevando a Cesar hacia el bosque mientras cuidaba que alguno de los emergidos que habrían tirado aquellos hechizos de fuego no los hubiesen visto.

- No se preocupe Cesar, cuando encontremos un lugar seguro, volveré por Issun. Trate de resistir un poco, en cuanto perdamos a esos emergidos, bajare un poco la velocidad.

Ahora lo que necesitaba era poner a Cesar a salvo, pero Ammy no era muy conocedora de esta zona, por lo que, seguramente ella podría tardarse un poco.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
844


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Qué razones tengo para confiar? (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Vie Feb 17, 2017 2:18 am

El sonido del acero chocando se escuchaba incluso afuera de la cabaña, Issun aunque superado en número enfrentó al grupo de emergidos. Esos monstruos sin emociones que aterraban con sus ojos carmesí eran inagotables y algo entrenados. Fue mas que complicado para el joven espadachín resistir los sucesivos ataques, esquivando y desviando la trayectoria de sus armas en un ambiente que para el colmo de males estaba afectando su respiración. El humo del fuego acortaba los niveles de oxigeno en el ambiente, sin embargo los emergidos se movían como si no padecieran dicho problema en la respiración.

Un emergido se precipitó por atrás empuñando su arma para atravesar al muchacho, pero con un giro logro evitar la estocada mortal. Para luego bloquear a duras penas un sablazo tan fuerte que lo hizo atravesar la ventana y caer con varios vidrios rotos al suelo. Fue doloroso y encima ahora tenía pequeños cortes en varias partes de su cuerpo.

El panorama empeoró extremadamente cuando al alzar la vista observó como los magos emergidos usando su magia de fuego otra vez, dañaron tanto la estructura que el techo de la cabaña se vino abajo. No tuvieron piedad ni siquiera con sus camaradas que estaban adentro, esas cosas solo buscaban destrucción sin importarle el costo. Incluso sus propios aliados son una baja aceptable, esa falta de sensibilidad hizo que un frío recorriera el cuerpo entero del espadachín. ¿Qué debería esperar él siendo su enemigo?

¡Mierda, coff coff! -giró su cabeza para contemplar el resto del problema y se vio moralmente afectado al notar que afuera de la casa, de entre las sombras del bosque mas de esos emergidos aparecían armados y sin intenciones buenas. Issun se apoyó en su espada para levantarse, los miró a todos y aún cuando el número era demasiado para él sentó una posición de combate.- No se desesperen muchachos, tengo acero para todos.

El mayor de sus problemas no eran las tropas comunes que marchaban en grupo hacia él, le preocupaba mas los dos magos que estaban frente a la choza cargando sus energías para usarlas en cualquier momento. Issun era capaz  de esquivar un golpe, desviar un sablazo e incluso parar una embestida; pero no tenía forma de defenderse de una bola de fuego que se dirigia a gran velocidad hacia él.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Qué razones tengo para confiar? (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Vie Feb 17, 2017 6:24 pm

Mientras continuaban alejándose, Amy pudo notar que ya no podía escuchar los ruidos de los emergidos atacando, así como tampoco detectar algún olor sospechoso en el aire que pudiese señalar la presencia de estos peligrosamente cerca de ambos.

Creo… creo que estamos a salvo” Pensó Ammy, bajando la velocidad poco a poco hasta detenerse para examinar con más atención a su entorno “No, espera…

Aun en estado de alerta, la laguz dio unos cuantos pasos hacia adelante y olfateó el aire, gruñendo de manera protectora luego de detectar la presencia de alguien más en el área. ¿Habían sido seguidos? ¿Desde cuándo? Sea como fuese, la persona que apareció frente a ellos no era un emergido, aunque si vestía con una capa cuyo olor particular que desprendía había logrado despistar por unos momentos el olfato de la loba.

- ¿Se encuentran bien? Tranquilos, he venido a ayudarlos.

El sujeto que justo había salido de su escondite, llevaba un arco y un uniforme que lo identificaba como uno de los caballeros de Crimea.

- ¿Quién eres?- Pregunto la laguz aun un poco desconfiada.

- Mi nombre es Ronald, soy parte del grupo de soldados encargados de la evacuación de Crimea. Escuche que un anciano vivía por estos alrededores, así que he venido a avisarles sobre el ataque de los emergidos y escoltarlos a los puertos.

- Un poco tarde para eso, ¿no lo cree?- Dijo Ammy con seriedad, sin poder guardarse su opinión mientras fruncía ligeramente el ceño.

La loba se agachó un poco para dejar que Cesar se bajara un rato de su espalda, pues ella necesitaba des transformarse y reservar energías para cualquier ataque inminente.

- ¿Qué tan lejos están los puertos?

- A unos kilómetros de aquí hacia el Este, cruzando el bosque hasta llegar a la playa. Está un poco lejos, pero si se encuentran muy cansados, puedo llevarlos a ambos en mi caballo.

- No, gracias- Declino Ammy a su oferta- Pero, ¿puede llevar a mi amigo con usted?- La laguz entonces se dispuso a buscar algo dentro del bolso que ella misma cargaba.

- Si, no hay problema. Pero, ¿Por qué no viene con nosotros?- Dijo un poco confundido- No dudo de su capacidad de lucha, pero sería más seguro para usted que nos acompañara y su amigo seguro se preocupara si le sucede algo.

- Gracias, pero estaré bien. Éramos un grupo de tres y uno de nosotros se quedó atrás, así que estos momentos necesito regresar a la playa para ayudarlo- Dicho esto, ella saco un pergamino de su bolsa con un mapa de Crimea bastante viejo- ¿Podría señalarme aquí donde dijo que se encontraba los puertos?

El soldado no parecía no muy convencido sobre lo que la loba le había dicho y parecía aun con deseos de detener a la joven para que fuera con ellos. Tuvieron una pequeña discusión en la que ella acabó convenciendo al jinete arquero (con ayuda de Cesar) y este marco en el mapa rápidamente que camino deberían tomar para llegar al puerto antes mencionado.

Sintiendo que ya se había tardado demasiado, Ammy agradeció la ayuda de Ronald y se dispuso a guardar el mapa dentro de su bolso, despedirse de ambos y luego volver a transformarse en un enorme lobo para regresar a la cabaña de Cesar donde habían dejado a Issun, siguiendo entonces el rastro de olor a humo y carne vegetación chamuscada.

Solo espera un poco más, ya voy en camino...

Mientras tanto, en la zona donde se encontraba la cabaña, los magos estaban asegurándose de no haber dejado a nadie vivo dentro de estas antes de dirigir su atención en el espadachín. El grupo de soldados que luchaban contra Issun seguía siendo gran cantidad, así como los cuerpos que yacían ahora en el suelo, ya derrotados bajo la espada Myrmidon hace varios minutos. Casi como si ninguno tuviera miedo o vacilara en luchar contra alguien que claramente estaba mejor entrenado con la espada que ellos.

¿Tan fuerte era el deseo de sangre de ellos? Quien sabe, en todo caso, los magos habían dejado la cabaña a cenizas y su atención ya estaba por dirigirse hacia el chico que aún estaba dándole pelea al grupo de soldados que continuaban tratando de mantenerlo rodeado para que no escapara.[/color]
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
844


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Qué razones tengo para confiar? (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Vie Feb 17, 2017 11:38 pm

Con el sonido de la madera quemándose como ruido de fondo Issun batalló con coraje y determinación ante la inclemencia emergida. Bloqueó un sablazo y con un giro pateo a su agresor, otro se precipitó mientras el espadachín estaba en el aire lanzado una estocada pero con grandes reflejos Issun giró su arma y desvió el ataque. Aprovechó el impulso y con la punto cortó la garganta del monstruo. Sin tiempo para rematarlo recibió una embestida que lo lanzo varios metros atrás, golpeándolo contra el suelo repetidas veces.

Se incorporó la mas rápido que pudo para ponerse en una posición de combate, eran muchos y no le permitían el tiempo necesario para acabarlos, su coordinación era peligrosa. Miró el enemigo a quien le había cortado un poco el cuello desangrándose lentamente. Pero sus compañeros pasaban sobre él como si solo fuera una hormiga. El acto le sentó mal, eran tan despiadados para hacer aquello, ¿cómo se supone que iba a escapar en una sola pieza?.

Giro solo un segundo para ver al par de magos emergidos preparandose para lanzar otra bomba mágica explosiva. Con eso iba a morir... o tal vez no, una idea surcó por su mente. Era una idea estúpida, por lo que la volvió a meditar; pero seguía siendo estúpida. No había forma de que algo buena saliera de ello.

Uhmmm... bueno mi abuelo seguro haría algo mas apropiado -dijo mientras se acomodaba el sombrero- ¡Pero seguro que no sería tan divertido! ¡Por Hoshido!

Con un grito de batalla tan fuerte que detuvo incluso a los emergidos un momento (tal vez por la sorpresa, quien lo sabe) el myrmidon cargó contra la formación enemiga atravesándola con determinación. Un acto de valentía y suicida al mismo tiempo, se valía de sus reflejos y gran velocidad para no ser dañado gravemente por esos ataques perdidos. Lo hizo muy bien pero no fue lo suficiente por que mientras mas y mas emergidos arrastraba consigo mas cortes recibía. Su arma no le servía para bloquear todos esos filos perniciosos. Las heridas llegaron a un punto en que el muchacho casi colapsa, pero por suerte un brillo se hizo presente. Con lo que quedaba de fuerza salto hacia un costado rodando mientras una explosión de fuego incineraba a un considerable número de esos monstruos.

La estrategia era simple usarse a si mismo como un cebo y reunir en un solo punto la mayor cantidad de emergidos mientras esos magos preparaban el ataque letal. Una vez lo soltaron solo tenía que tener la lucidez de poder esquivarlo que el poderoso ataque iba a hacer gran parte de su trabajo. Sin embargo Issun no consideró que aquel movimiento fuera a acarrearle varias heridas. Su cuerpo estaba lleno de cortes en distintas ubicaciones, debía tratarse cuanto antes por que la perdida de sangre  rozaba lo peligroso.

Sin embargo los emergidos seguían siendo muchos, con su idea tan solo acabo con unos 20 o 30 de ellos sin consideraba a los heridos también. Pero faltaban otros 30 hombres mas que lo rodearon, en caso de repetir una vez mas el plan su vida corría riesgos.

Este es mi fin -sentenció entre jadeos el pobre muchacho- pero al menos me los llevaré a la tumba malditos. ¡Sepan que quien los mandó a la tumba no es mas que el mismísimo Issun Bôshi!

Armado solamente con su fuerza de voluntad Issun intentó lo mismo, usando su propia presencia como un cebo se acercó a los emergidos y los atrajo hasta un solo punto. Mientras que los magos continuaban cargando sus poderes mágicos para el asalto final. El muchacho estaba tan lleno de adrenalina que no sintió como las armas de los emergidos lo herían con mayor profundidad. El solo movía su espada de un lado a otro, si no bloqueaba un ataque lo esquivaba, si eran tan tontos como para acercarse los pateaba. Por eso cuando los hechiceros por fin lograron concentrar su energía y lanzarla el joven no pudo saltar como aquella ves. Su cuerpo sobrepasó el límite y termino por observar como el tiempo se alentaba mientras esa ráfaga de fuego infernal se dirigía a él y todos los enemigos que lo rodeaban. Issun cerró los ojos y se entregó a su destino...
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Qué razones tengo para confiar? (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Sáb Feb 18, 2017 1:41 am

Entre más continuaba avanzando, la joven podía notar mucho más rápido el olor a madera quemada, sangre y carne incinerada con ayuda de su olfato. Estaba cerca, sabía que no pasaría mucho tiempo para que ella pudiese llegar, así que fue preparándose para ello. Sin embargo, ya que la cantidad de emergidos había aumentado considerablemente, se encontraba algo nerviosa y asustada de no poder localizar rápidamente al espadachín entre tanto aroma apestoso en el aire.

Por favor, no estés muerto… ¡Todavía eres muy joven, Issun!”.

Mientras trataba de no hacerse con ideas negativas, la laguz pensó en el sombrero del espadachín, el mismo que habia confundido por un cangrejo cuando estuvieron en el río. Si localizaba ese ridículo sombrero verde, seguramente podría localizar al espadachín entre todo el alboroto.

Cuando llego a la zona de la cabaña, Ammy embistió al primer emergido que tuvo al frente y le pasó por encima, ignorando a cualquiera que tratase de detenerla o levantara su espada para lastimarla.

¡Fuera de mi camino!

La joven había gastado gran parte de sus energías solo para correr rápido hasta aquí, así que no deseaba detenerse por mucho tiempo en un solo sitio para luchar. Saltó por encima de varios soldados, los empujó, derribó... y se detuvo unas cuantas veces para tomar rutas alternativas para tratar de evitar ser bloqueada por un grupo de emergidos que trataban de detenerle el paso, hasta que finalmente, pudo localizar al espadachín de verde mientras este luchaba.

¡Ahí esta!

Para cuando se dio cuenta de esto, observo como los emergidos magos que habian atacado el hogar de Cesar preparaban sus libros para atacar al chico. Ammy podría haber detenido a uno de ellos, pero aun de haberlo hecho, todavía estaba muy lejos como para acabar también con el otro mago antes de que su ataque le diese a Issun. Así que, sin quedarse mucho tiempo quieta para pensarlo, la loba hizo un último esfuerzo para pasar por entre los emergidos, llegar hasta donde se encontraba el de sombrero verde y hacer algo de lo cual esperaba no tener que después arrepentirse.

Tomó velocidad, y luego usó su propia fuerza para tomar impulso y saltar por arriba de varios de los emergidos, colocándose enfrente de Issun y derribarlo para protegerlo del ataque de fuego que venía hacia él, con su enorme cuerpo.

¡Ah…!

Después de hacer impacto, aquel ataque fue lo suficientemente fuerte como para hacer que ella volviera a su forma humana, manteniéndose solo por unos momentos sobre el chico en una posición componedora, donde ella estaba encima aun intentando protegerlo y él debajo de ella.

- ¿Estas… bien?- Pregunto la joven mientras su cuerpo temblaba un poco debido al horrible dolor que sentía en su espalda debido a las quemaduras- Siento… haber tardado…- Se disculpó la laguz, pues ella pensaba que Issun seguía ahí debido a ella, porque antes le había dicho que “volverían por él”- Hay… Vulnerary… En mi bolsa…

Luego de decir esto, cerró los ojos y cayó hacia un lado del chico, pues todavía estaba resentida con aquel ataque de fuego que había recibido.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
844


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Qué razones tengo para confiar? (Ammy-Issun)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.