Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Social] Otro viaje [Priv. Dunstan]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Otro viaje [Priv. Dunstan]

Mensaje por Ches el Dom Feb 05, 2017 9:00 pm

El viaje desde Crimea hacia Begnion fue tranquilo y sin inconvenientes, aunque cansador. Al haber tomado un camino atravesando las montañas no había una ruta definida y recta que seguir sino que caminos empinados que subían y bajaban y algunos eran interrumpidos por derrumbes que tuvieron que rodear.
Por otro lado las montañas estaban plagadas de pequeños arroyos de los que podían sacar agua y animales y plantas de los que podían alimentarse, así que por ese lado no hubo ningún problema.

Luego de seguir a Dunstan por un rato Ches logró ubicarse y, a grandes rasgos distinguir en qué dirección se encontraba su país de destino y maso menos dónde se encontraban.
La travesía duró unos días de caminata y aunque fue molesto gracias a su brazo adolorido, agradeció el tener a alguien con el que distraerse gran parte del tiempo.

El último día de viaje Ches al fin cedió al impulso de sacarse la venda que se había atado para no mover tanto su brazo, ya no podía aguantar la restricción y aunque tal vez unos días mas no vendrían de más ya había pasado el tiempo suficiente. O eso suponía, ni que supiera mucho del tema. El hecho era que el hombro ya ni le molestaba exceptuando unas punzadas de dolor cuando hacía movimientos exagerados.

Avistaron el primer pueblo de Begnion cuando el sol comenzaba a caer.
- ¡Al fin! - Exclamó Ches al divisar los tejados y apuró el paso. - ¡Vamos por algo de comer, yo invito! - Se ofreció entusiasmada. No solo el atravesar las montañas, desde antes de eso que estaba en los caminos. No podía rechazar que, además de una buena comida, la idea de una cama y un buen baño caliente no se le hacía tentadora.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [6]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
963

Ver perfil de usuario

Re: [Social] Otro viaje [Priv. Dunstan]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2017 1:47 am

Ches se veía muy entusiasmada y el joven podía entenderlo, ya llevaban unos días caminando sin descanso y ella ademas tuvo que cargar con su brazo inutilizable prácticamente todo el camino. Dunstan no pudo si no sonreír ante su entusiasmo de su compañera al encontrar el pueblo, le parecía que esta era la primera vez que le veía realmente feliz.

- ¿A-ah? ¿De verdad? - Respondió intentando seguirle el paso a la joven, aunque esta parecía ser un poco mas veloz que él. - Bueno, no puedo negarme ante tal ofrecimiento. - A pesar de que traía un poco de dinero consigo no estaba seguro de que este fuese suficiente para mas que una noche en una posada, así que tal idea le venia como anillo al dedo. Ya se encargaría de pagarle a Ches con algo mas tarde, después de todo tenia que agradecerle por tal gesto.

Begnion era un lugar enorme, con grandes y solidas edificaciones que se alzaban al cielo, como queriendo llegar hasta las nubes. Sus calles estaban impecables y el suelo estaba cubierto de piedra, cosa muy distinta a los senderos de tierra y gravilla de donde Dunstan venia. Había venido algunas veces antes con su padre, si, pero el joven siempre quedaba atónito con lo bonito que era el lugar.

Mientras caminaban el mercader recordó aquellas historias que corrían de boca en boca por sus tierras y, para hacer tema de conversación decidió compartirlas. Sin dejar de caminar, y sin preocupación alguna comenzó a hablar, como quien habla del clima. - Oye ¿has oído lo que dicen de Begnion?... - La gente al rededor de ellos parecía ocupada en sus asuntos y se les veía bastante a gusto, pero aun así eso no desmentía los rumores. - Dicen que es en este reino en donde nacen los emergidos, y que posiblemente quienes están al mando tienen algo que ver en esto. - Los rumores nunca eran del todo cierto y solían sufrir cambios graves al ir de boca en boca, pero aun así no podía negar que varios de los que escucho se hacían realidad. - Pero la cosa no acaba ahí, resulta que unos días después el mismo hombre llego diciendo que había una maldición por los alrededores que mencionaba algo con respecto a un cielo rojo y lluvia de fuego. - Dunstan no era un gran fan de los rumores pero este en particular si que le había llamado la atención desde el momento que lo oyó. ¿Sera verdad que esta tierra tan calmada fuese el centro de tal catástrofe?...

- Como sea... - interrumpió su charla conspiranoica después de un corto suspiro. - ¿Cuanto falta para llegar?... Siento que este edificio ya lo había visto antes... - Aunque no estaba seguro recordaba ya haber pasado por aquella calle, con aquel edificio de techo en punta. Aun así podía ser debido a que todos los edificios tenían formas similares.
Invitado

Mensaje por Ches el Mar Feb 07, 2017 4:08 pm

No pasó mucho hasta que llegaran a Begnion.
Ches escuchaba con atención a Dunstan mientras caminaban por las calles de la ciudad.
- No creo sea así. Si esta fuera la fuente de los Emergidos la ciudad estaría destruida. - Respondió no creyendo los rumores de los que le hablaba. El siguiente fue demasiado exagerado como para siquiera considerarlo. Aún se encogió de hombros. - Igual, ¿Quién sabe? Tal vez ambos rumores sean ciertos. - No terminó de desecharlos cediéndoles un ápice de duda.

Se detuvo con la pregunta y miró a su alrededor antes de preguntar. - ¿Hmmm? ¿Llegar a dónde? - Desde que llegaron había estado caminando sin rumbo, paseando por la ciudad. Le gustaba hacer eso sobre todo cuando el lugar era tan bonito y no había nada por lo que apresurarse.- Oh, cierto. ¡Comida! - Recordó notando que ya había anochecido y que antes había mencionado algo sobre invitarlo a comer. - Ya, no estamos lejos. - Le aseguró a Dunstan y lo guió hacia una posada en la que había estado una vez cuyo camarero le había dado un no muy buen consejo, pero la comida era excelente.

- La tarta de chocolate de este lugar es deliciosa. -
Le comentó mientras atravesaban la puerta de una modesta y pequeña posada e iban a sentarse a una de las mesas. - ¿Qué piensas comer? ¡Yo quiero carne! - Le preguntó y luego advirtió. - Pide lo que quieras pero no te pases con el costo que después quiero me alcance para pasar la noche bajo techo. - Le explicó mientras esperaban a que los atendieran.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [6]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
963

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07, 2017 4:45 pm

- Hahaha, no te preocupes no pretendo dejar en bancarrota a quien me da comida. - Dijo mientras se sentaba en la mesa. No eran muchas las ocasiones en las que le habían ofrecido una comida gratis al joven, por lo que debía comportarse si quería no dar una mala opinion.

El lugar parecía bastante humilde, pero muy bien cuidado y la gran presencia de la madera contrastaba con el exterior de piedra de la ciudad. El mercader no pudo si no asombrarse frente a tanto detalle, estaba de mas decir que tiendas como esta eran mucho mas rusticas y maltratadas de donde él venia.

Pasaron unos momentos hasta que llegara un mesero, de ropa casual pero formal, y con libreta en mano comenzó a pedir las ordenes. El joven no estaba seguro de que pedir y pensándolo bien ni siquiera sabia el menú, por lo que tras pensarlo un momento optaría por la opción de carne que le ofreció Ches. - Yo quiero un... - pero entonces sus palabras se detuvieron. Había algo que paso de largo... algo casi sin importancia que se había dicho en aquel lugar... ¿que era?...

Las palabras de la joven resonaron en su cabeza hasta que se dio cuenta del detalle. " ¿Qué piensas comer? ¡Yo quiero carne! (...)  Pide lo que quieras pero no te pases con el costo... (...) La tarta de chocolate de este lugar.... (...) La tarta de chocolate... (...) chocolate... (...) ¡¡CHOCOLATE!! " Golpeo la palma de sus manos sobre la mesa apoyando todo su peso en ella y se dirigió hacia el asistente de la tienda. - ¡Quiero chocolate-! Quiero decir, ¡Tarta de Chocolate! - El mesero no pudo evitar asustarse un poco frente su reacción y juraría que había retrocedido un paso cuando el joven exclamo. - ¡Y café! ¡¿Tiene café?! - Agrego emocionado a su pedido, a lo que el joven de la libreta respondió con un rápido y aun asustado movimiento de cabeza a modo de afirmación. - ¡Entonces también un café! -

El chocolate y el café eran la debilidad del chico debido a la escasez de donde él provenía, por lo que no podía evitar emocionarse al tener la posibilidad de probar ambas cosas. Entonces comenzó a menear su cabeza de lado a lado con cara embobada mientras repetía constantemente "Café... chocolate..." con un ritmo pegajoso.

El mesero entonces se dirigió a Ches, aun un poco tiritón respecto a la emoción del mercader y su pedido. - ¿P-puedo anotar su orden? -
Invitado

Mensaje por Ches el Mar Feb 07, 2017 5:30 pm

Ches apenas podía respirar. El exabrupto de Dunstan había sido demasiado repentino y le había hecho tanta gracia que no podía parar de reír. Y la sorpresa y expresión en el rostro del mozo solo agregaban leña a sus carcajadas.

Le costó un gran esfuerzo detenerse lo suficiente como para hacer su pedido. - Dos platos de estofado… jajaja… De carne. Por favor… y una jarra de cerveza. - Se las arregló para pedir y cuando el mesero asintió luego de anotar el pedido, se dio vuelta y se fue. Ella cruzó los brazos sobre la mesa para enterrar su cabeza en ellos y seguir riendo.

Suspiró luego de un rato cuando ya había reído lo suficiente y su estómago dolía. - Oye. Me gusta tu apetito pero sabes que estamos acá para cenar ¿No? - Le preguntó divertida mientras se secaba las lágrimas que habían comenzado a formarse al bode de sus ojos. - Espero te guste el estofado de carne. - Le dijo luego, al fin y al cabo uno de los dos platos que había pedido era para él.

- Yo voy a pedir la tarta más tarde, o mañana si hoy ya no me entra. - Comentó y bajó los brazos de la mesa cuando el mozo regresó con las bebidas. No era el mismo que la había atendido la última vez que había estado allí. Y luego de inspeccionar el lugar, tampoco lo había encontrado. Tal vez no trabajaba más allí, eso sería una lástima, así su pequeño plan en venganza por el consejo que le había dado no sería tan satisfactorio. Pero aún tenía tiempo a aparecer hasta mañana al mediodía. Después de todo no querría irse del lugar antes de una buena comida y pasar la noche.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [6]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
963

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 07, 2017 6:17 pm

Frente a él, y tan solo a pocos centímetros, yacía aquel néctar majestuoso que había pedido. Aquella bebida de color café oscuro y aroma pregnante que incluso desde su posición podía apreciar como si estuviese sobre él.

Procedió entonces a acercar su taza de cerámica blanca, tan pura como para proteger el mismísimo elixir que ocultaba dentro. Su reflejo se veía reflejado en aquel café, y su rostro en él le pedía a gritos que por favor aprovechara la oportunidad para degustarlo como nunca antes. Vertió entonces dos cubos de azúcar que aquel buen hombre había traído junto al resto del pedido y lo revolvió con una fina cuchara de un material parecido a la plata.

Entonces estaba listo. Cual pócima realizada por los mismísimos sacerdotes de Naga aquel brebaje estaba listo y en su punto exacto para ser apreciado por cualquier ser mortal que quisiera estar un poco mas cerca del cielo. Dunstan tomo aquella taza con la suavidad y elegancia que cualquier aristócrata envidiaría y entonces procedió a verter aquel néctar sobre su boca.

- ¡¡AAGH!! - Estaba caliente.
Llevando su mano libre a su boca y bajando un poco aquella taza con el sumo cuidado de que no derramase ni una gota intento calmar su dolor sacando la lengua y respirando agitado, sin embargo el daño ya estaba hecho y ahora su lengua sufría de una quemadura en la punta.

Volviendo un poco en si mismo levanto la taza de cerámica otra vez y comenzó a soplar su contenido tímidamente, como quien le pide perdón por haber sido tan atrevido. Definitivamente el café era una dama caprichosa que solo se dejaba apreciar por los paladares mas refinados.

Mientras estaba en eso se dirigió a la joven y su cerveza. - No sabia que tenias edad para beber... - Dunstan había supuesto que su compañera era menor de edad por su apariencia, y pensándolo bien aquel mozo le había traído cerveza sin siquiera dudar de su edad.

Ya habían pasado varios minutos desde que el café del mercader era soplado pero aun así seguía haciéndolo, encantado por el olor que salia. - ¿Entonces?... - Agrego a la conversación, para no hacer tan incomodo el momento de soplar cae por tanto tiempo. - ¿Cual es el plan?... ¿Quieres ir a ver a un doctor o algo con tu brazo?... - Pensándolo bien la única misión que se habían puesto era volver a Begnion... pero ¿y después?... Estaba claro que comerían y buscarían donde dormir pero ¿eso seria todo?, ¿y que pasaría con el hombro dislocado de la joven?...

¡Que rápida para responder! xD
Invitado

Mensaje por Ches el Miér Feb 08, 2017 11:14 pm

Estaba dándole el primer sorbo a su cerveza divirtiéndose con la delicadeza y cuidado que demostraba Dunstan hacia su taza de café cuando de repente gritó luego de llevarse el líquido a los labios, probablemente porque estaba caliente a juzgar por el hilo de vapor que salía de él.

Le tomó un gran esfuerzo no escupir toda su bebida sobre la mesa y tragarla antes de estallar de nuevo en carcajadas, esta vez acompañadas por toses al no haber bajado bien el líquido.

Para cuando se calmó llegó a escuchar el comentario del castaño. - Pues sí… Hace rato. - Le respondió y volvió a darle otro sorbo a su cerveza sin entender muy bien a qué venía aquello. Luego respondió las preguntas que le había hecho a continuación. - Nah, mi brazo ya debería estar bien. - Movió su hombro en círculos para confirmar sus palabras. - Y tenía pensado comer, alquilar un cuarto, darme un buen baño, dormir como un tronco hasta el mediodía, almorzar, salir de acá y…. hasta ahí llegan mis planes. Caminaré hasta que me encuentre con algo entretenido que hacer y bueno… Probablemente deba hacer algo con mi capa que ya es un asco. - Se encogió de hombros y levantó la vista al divisar al mozo que se acercaba con dos platos humeantes. Apenas el de ella fue depositado frente suyo metió su tenedor en el y comenzó a comer sin esperar a que el mesero colocara el otro frente a Dunstan ni el más pequeño que había traído en el espacio libre del centro de la mesa.
- … Que aprovechen… - Comentó el pobre joven que les había atendido por cortesía y costumbre mientras miraba con desaprobación los modales de Ches antes de retirarse.

- Stwá rwico~ - Comentó con la boca llena antes de tragar. - Por cierto ¿Y tu plan? Si quieres podemos compartir un cuarto así es más barato. - Propuso no perdiendo la oportunidad de minimizar gastos.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [6]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
963

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2017 6:17 pm

Bebiendo su taza de café, que ya estaba a una temperatura mas que digna para beber respondió casi por reflejo. - Ah, si claro, me parece bien, si... - El sabor amargo de aquel trago era maravilloso y no tenia tiempo para pensar en nada mas... hasta que su mente volvió a repetir lo que dijo Ches.

Luego de pensarlo bajo la taza de su boca lentamente y con cara cada vez mas preocupada, hasta que esta dejo de cubrir su rostro. Si bien lo que proponía la chica era coherente y tenia sentido sobretodo para un mercader, ¿de verdad que no le importaba dormir con un chico?... No, la pregunta correcta no era esa, la verdadera pregunta era ¿por que?... ¿De verdad solo quería ahorrar gastos? o seria que tenia intenciones ocultas... Los pensamientos del joven poco a poco comenzaban a sonrojarlo, por lo que prefirió dejar de hacerlo.

Saco de sus bolsillos sus monedas y comenzó a contarlas en su palma. Le alcanzaban para una habitación, si, pero la idea de no gastar tanto también era tentadora. Miro otra vez a Ches, ¿estaba seguro de que seria una buena idea dormir en la misma sala?... ¿y si le robaba?...

Bueno, si quisiera robarle ya lo hubiese hecho hace ya mucho, pero aun así... algo se sentía mal. Comenzó a comer su comida, olvidando que también estaba servido el postre, y lo pensó en silencio por unos minutos, antes de dar su veredicto final.

Sin dejar de comer, respondió. - Okay.- Y llevo una cucharada a su boca. - Si eso nos permite abaratar costos, acepto. - A pesar de todas sus inquietudes decidió hacerlo, era arriesgado, si, pero eso le permitiría descubrir uno de los grandes misterios de la joven: ¿En verdad es chica?...

Hasta entonces no lo había dudado mucho, sin embargo aquella pregunta siempre se había mantenido ahí, en el aire. No es que a Dunstan le importase demasiado pero... aun así le inquietaba no saberlo. Terminado de comer su comida, prosiguió con el postre, y otra vez volvió a hacer las mismas caras que con el café.

Perdón si no avance mucho, narrativamente hablando, pero voy tarde y tengo que dormir @n@ Habia olvidado responderte xD
Invitado

Mensaje por Ches el Jue Feb 09, 2017 8:36 pm

Asintió mientras comía cuando Dunstan aceptó su propuesta y continuó comiendo bocado tras bocado de su estofado hasta limpiar el plato. Suspiró con el estómago repleto al acabar, había sido una de las veces que más rápido había comido pero hacía tiempo que tenía una comida de verdad a su disposición.

- No vas a pedir nada más ¿no? - Preguntó a la vez que con dos rápidos ataques de su tenedor hacía desaparecer la mitad de la porción de tarta de chocolate que Dunstan se había pedido. Era demasiado pedirle que se contenga de siquiera probarla habiéndola tenido allí en frente todo el tiempo desprendiendo ese dulce aroma, el castaño hasta debería agradecerle que se hubiera detenido a la mitad.

Se levantó de la mesa sin esperar respuesta a la pregunta que había hecho. Con la boca llena y rodeada de migas de chocolate que limpió con uno de los bordes de su capa.
Masticó y tragó de camino al mostrador donde pidió por una habitación de dos camas y aprovechó a pagar lo consumido.

Volvió a la mesa con una pequeña llave en mano de la que colgaba un cartelito con el número de la habitación. - Mañana cuando nos vayamos va a haber que pagar, son unas pocas monedas, luego dividimos. Yo subo que muero por darme un baño. - Le comentó y se fue sin esperarlo ni molestarse en fijarse si había terminado su comida o en decirle el número de habitación. Si para cuando terminara su baño el otro aún no había averiguado qué cuarto era entonces volvería a buscarlo.

Todo bien, tampoco es que haya mucho que avanzar... Están comiendo. Acá no se si no avancé muy rápido xD
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [6]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
963

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 11, 2017 5:55 pm

Ches murmuro un par de palabras mientras se dirigía a Dunstan, pero a el no le importaba, de hecho ni siquiera sabia si había dicho algo importante y esperaba que no porque tenia su mente ocupada en algo mas... su pastel, que había sido asesinado y ahora solo se encontraba a la mitad.

Mientras la joven hablaba el mercader no hizo ninguna expresión y no fue hasta un poco después que ella se fue que el mercader comenzó a sentir y pensar otra vez. Aun un poco tiriton termino de comer el pastel que nunca había sido pensado para ser acabado entre dos, aunque por suerte había sido puesto con la retaguardia hacia el chico por lo que su mitad era mas grande que la ya acabada... o eso esperaba.

A pesar de todo termino su postre con una especial e infantil sonrisa en su boca, mientras los sabores dulces y amargos bailaban en su boca, y una vez terminado se retiro de la mesa sin mucho mas que hacer, después de todo parecía que ya habían pagado.

Unos vagos recuerdos llegaban a su mente de Ches diciéndole que se bañaría y que había pedido una habitación, sin embargo no sabia el numero ni tampoco recordaba nada mas. Se dirigió al mesón y hablo con el encargado en busca de una segunda llave, en el mejor de los casos allí podrían ayudarle, sin embargo, y a pesar de que le dieron una copia, esta no tenia numero y antes de poder pedirlo llamaron al hombre a cargo y este tuvo que irse, abandonándolo a su suerte. Con un suspiro en boca dejo el lugar y subió las escaleras en busca de su habitación.

Un enorme pasillo se extendía de principio a fin del segundo piso, lleno de puertas de lado a lado dificultándole la tarea de encontrar su cuarto, sin embargo eso no le detendría. Dunstan era, quisiera que no, un experto en sigilo, por lo que podía intentar abrir puertas sin que los demás se diesen cuenta, solo debía poner la llave en cada cerradura y girarla suavemente para que esta no hiciese ruido.

Luego de varios intentos, interrumpidos por algunas personas que caminaban por el pasillo de vez en cuando, logro encontrar la habitación en donde aquella llave abría la puerta, la numero 112. Era curioso, a pesar de que aquel lugar tenia muchas habitaciones estaba seguro que no eran mas de 50, y sin embargo la primera parecía empezar por el numero 100.

Se dirigía dentro cuando pensó en que ya llevaba varios días desde que emprendió camino, y la mugre en sus brazos decía lo mismo, por lo que prefirió ver la habitación después de darse un baño.

El cuarto de baño se encontraba en el primer piso y por lo que parecía era bastante simple, dos habitaciones divididas entre chicos y chicas, las cuales a su vez se dividían en una zona para bañarse y otra para orinar y defecar. La zona de baño parecía bastante agradable, aunque no podía decir lo mismo de la otra, que parecía bastante sucia y desgastada.

Pasaron varios minutos hasta que el joven terminara, y una vez listo se preparo para volver a su habitación, preguntándose si su compañera ya habría terminado también.
Invitado

Mensaje por Ches el Lun Feb 13, 2017 7:35 pm

Pasó por la habitación solo a dejar sus cosas, se sacó y revoleó sobre la cama que estaba junto a la ventana su cinturón, la capa, los trozos de cuero que llevaba atados en sus piernas y brazos y la hombrera que llevaba. Hasta se quitó las botas y medias y las dejó tiradas en el suelo antes de ir descalza hacia los baños.
Estos dejaban que desear, pero eran el típico baño que las posadas ofrecían y eso era suficiente para ella, una bendición después de un largo viaje.

Se tomó su tiempo antes de salir y vestirse con la misma ropa sucia que llevaba antes, no tenía otra cosa, pero no se molestó ni en vendarse como le era costumbre, ni en ponerse su camiseta ni en volver a atarse el pelo que siempre llevaba trenzado. Ya lo haría la mañana siguiente.

Bostezó mientras caminaba goteando agua por el pasillo de la posada hasta la habitación y entro para tirar sobre el resto de sus cosas lo que ahora ya no llevaba encima y comprobó que Dunstan no estaba allí por lo que bajó al bar y entrada del lugar a buscarlo donde lo había dejado… Tampoco estaba allí y al preguntar por él a uno de los hombres que trabajaban allí le dijo que ya había subido.

…Bien. No tenía ni idea de donde podría estar el castaño y el baño que se había dado había sido relajante y ahora tenía sueño, no iba a buscarlo. A lo sumo en la mañana siguiente tendría que pagar al completo el costo de la habitación en vez de dividirlo como habían acordado.
Con esa idea en mente volvió a bostezar y volvió a subir las escaleras que llevaban hacia los cuartos del lugar con intenciones de ir directamente a su cama y dormir hasta el mediodía del día siguiente.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [6]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
963

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 14, 2017 9:55 am

Volvió entonces a la habitación, con el cabello aun un poco mojado. Siempre intentaba secarselo lo mas que podía, pero sin embargo al usarlo medianamente largo las raíces solían quedarle húmedas y al final se cansaba de intentarlo.

Una vez dentro se dirigía a descansar cuando algo llamo su atención. Camino un poco mas al fondo y a sus pies se encontró una camisa que se encontraba ahí tirada. La levanto y la observo mas en detalle, no la había visto antes por lo que concluyo que debía ser una de las camisas interiores del traje de la joven. - ¿Cuantas capas de ropa usa esta chica? - se pregunto para si mismo y entonces la dejo otra vez en el suelo. No tenia ni ánimos de ordenar ni mucho menos ganas de que Ches descubriese que había revisado su ropa, y se dirigió a la cama para descansar los pies.

El colchón parecía firme, pero también era suave, era una combinación perfecta para el mercader quien detestaba dormir en lugares ultra-blandos. Comenzó a apretarlo con ambas manos cuando una de estas sin querer termino tocando algo extraño. Giro su cabeza para ver aquella cosa en detalle y para su sorpresa se encontró con vendas.

Preocupado las tomo con ambas manos. ¿Que significaban esas vendas? ¿Acaso la joven estaba herida y no le aviso? ¿O tal vez eran para su brazo? Pero no tenían rastros de sangre y eran muy largas como para solo tratar su brazo ¿Seria acaso que las guardaba en caso de emergencia? pero estaban tibias, parecían haberse usado recientemente. Dunstan comenzó a preocuparse cada vez mas, hasta que el sonido de la puerta abriéndose sonó repentinamente, como si por aquella puerta fuese a entrar un detective a punto de encontrar a su sospechoso.

Pero no, al final era Ches quien había entrado y al verla el chico lentamente cambio su expresión de preocupación por una de desanimo total. Ya había entendido todo. Volvió a dejar las vendas sobre la cama y entonces no pudo evitar reír un poco al pensar en todo lo que esto significaba. Se dirigió hacia la joven con una sonrisa y le apunto relajadamente con el dedo indice de su mano derecha - Te creció el pecho. - y dicho esto rio un poco mas.

Aquellas vendas de seguro eran para aplanar esa zona, sin embargo ¿por que alguien haría eso?... Seria algo que debería preguntarle a futuro, pero de momento solo le importaba la extraña impresión de ver a la joven por primera vez, y posiblemente por única, con pecho.
Invitado

Mensaje por Ches el Miér Feb 15, 2017 10:05 pm

Cuando entró a la habitación se encontró con que Dunstan de alguna manera había encontrado cuál era y hasta parecía que también había pasado a darse un baño.
El comentario con el que la recibió la tomó por sorpresa y le contestó con una sonrisa pícara en el rostro. - Es la maldición de aquél viejo. Su fantasma aún nos persigue. - Se unió a sus risas y paseó por la habitación recogiendo sus cosas para dejarlas hecha una pila desprolija sobre una silla que había en una esquina. Luego se tiró sobre la cama que había libre y se metió bajo las sábanas al instante.

- No sé qué piensas hacer, pero yo pienso dormir hasta el mediodía o por ahí. Si haces cualquier cosa que me despierte antes, me las vas a pagar. A menos que ya sea hora del almuerzo, ahí si despiértame. - Le pidió y amenazó en broma para luego bostezar y cerrar los ojos preparada para dormir.
No era el colchón más suave y cómodo en el que se había acostado, pero luego de días y días de pasar la noche a la intemperie sobre el suelo duro y levantándose a la mañana con todo húmedo aunque no haya llovido gracias al rocío de la mañana, aquello era perfecto. Tampoco tenía que preocuparse por animales salvajes o la repentina aparición de emergidos aunque, para ser sincera nunca se preocupaba de ello. Si tenía sueño, tenía sueño y dormía.

- Buenas noches. - Murmuró con un nuevo bostezo ya al borde de caer completamente dormida.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [6]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
963

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2017 12:18 am

- O-oye aun no aclaramos lo de- - Exclamo, pero bajando cada vez mas su voz hasta terminar con apenas un susurro. - ... quien duerme donde... -

Silencio... Completo silencio... con apenas unos pocos sonidos provenientes de la nariz de Ches.

Dunstan se rasco la cabeza como una forma de calmar sus nervios. Si bien ya sospechaba de que la joven haría alguna de sus artimañas para terminar durmiendo en la cama, por ultimo esperaba poder luchar o al menos debatir de alguna manera. Sin embargo ella ya parecía (aparentemente) dormida, e intentar molestarla solo resultaría en molestarla, y dadas las circunstancias el mercader solo quería dormir un poco.

- Por esta vez te la dejo pasar, pero para la próxima mas te vale por lo menos debatirlo. - Dijo en voz baja refiriéndose a la actual poseedora de la cama.

Se levanto de ésta y comenzó a pensar en opciones. Si Ches dormía bajo las tapas nada le impedía dormir sobre ellas, pero conociéndola una parte de él le decía que le molestaría mucho durante la noche... sin contar que el dormir juntos podría malinterpretarse.

Su segunda opción, y la que parecía mas fiable, era dormir en el pequeño sofá que allí había. Era pequeño, y parecía estar ahí mas por estar que por una verdadera necesidad, todo buen hotel que se respete tiene una cama y un sofá... posiblemente por si va una pareja con problemas en su relación... Pensar aquello en aquel momento le dio un pequeño escalofríos, así que agito su cabeza de lado a lado para quitarse aquella idea.

Se sentó en aquel sofá y de su bolsa saco un pequeño librito, en donde escribía sus memorias, sus conocidos y otros detalles interesantes. Se dirigió a la hoja de "relaciones", anoto en el perfil de Ches una pequeña aclaración y entonces lo volvió a guardar en su lugar.

Dejando caer su cabeza y levantando después los pies adquirió una posición lista para dormir. No hacia frio, por lo que su ropa le bastaría para dormir, y no necesitaba almohada, puesto que ya se había acostumbrado a usar su brazo. Lo único que le molestaba era que aquel sofá daba de frente a la cama, y todo lo que podía ver antes de dormir era a aquella chica durmiendo sobre lo que en algún momento pudo haber sido su cama.

Zzz...

Ya había pasado mas del medio día cuando el joven mercader, descansado como nunca, abrió los ojos. Se llevo sus manos a la cara, en un intento de tapar la luz proveniente de la ventana y luego se restregó los ojos. Estaba encandilado y apenas podía distinguir algunas sombras de los muebles de la habitación. - Oe, Ches. - Intento decir de la forma mas clara, aunque su boca aun se encontraba muy relajada como para pronunciar bien. - ¿Estas- - Bostezo. - Despierta?... -
Invitado

Mensaje por Ches el Vie Feb 17, 2017 12:04 am

- Mhhnnn media hora mas… - No se había despertado cuando le respondió a Dunstan y se dio vuelta en la cama. Pero sí cuando en la habitación sonó un fuerte golpe seguido de improperios. - Pero la %&@#!!! - Se incorporó de golpe para sujetarse el pie que había pateado la pared con fuerza, sin contención alguna. - Aghh… - Se quejó maldiciendo el no haber separado la cama del muro la noche enterior, no es que fuera la primera vez que le pasaba aquello.

- Buen día… - Saludó al castaño cuando terminó de lamentarse y luego preguntó viéndolo acurrucado en el sillón. - ¿Dormiste ahí? Podías haber robado media cama. - Comentó sin darle mucha importancia, sólo esperaba que no por ello se negara a pagar su parte.

- ¿Qué hora es? - Bostezó y preguntó luego, arrastrándose hasta el final de la cama para estirarse y llegar hasta sus cosas sin salir de ella. Apenas logró alcanzarlas con el borde de sus dedos y atraerlas hacia sí, dejando todo sobre la cama a su lado y las botas en el suelo. Le costó horrores y varios bostezos más volver a incorporarse y comenzar a ponerse sus prendas encima, exceptuando la camiseta y las vendas.

- Tengo hambre, ¿tienes hambre? - Preguntó luego de calzarse las botas, ajustando los cordones de los protectores de sus piernas. Después sacudió su cabeza y sacó un peine viejo ya con algunos dientes rotos para peinarse rápido y trenzarse el pelo.
- Hmmmm ¿Pastas? ¿Alguna tarta? ¿Tu qué comerás? - Preguntó al fin, meditando las opciones de su almuerzo.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [6]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
963

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 17, 2017 1:18 am

La velocidad de la joven para recuperarse del estado somnoliento le parecía increíble. Dunstan apenas si podía recordar de hacia ahí la noche anterior.

Sentándose en la cama con mucho esfuerzo respondió poco a poco a lo que Ches le decía. - Si... sentí que dormir en la misma cama seria extraño... y posiblemente incomodo para ambos, pero aun mas para mi. - Estando en aquel estado de medio despierto medio durmiendo apenas si podía controlar lo que decía, y si bien no le gustaba herir no podía mentir.

- ¿Que hora es?... No lo se... pero el sol ya esta bien puesto... ¿sera medio día?... ¿o algo así?... - Luego de restregar su cara por enésima vez comenzó a peinar su cabello con sus manos, pasando todos sus dedos por su chasquilla y ordenándola mientras bostezaba. - Mmmm... - Hizo sonar mientras pensaba. - La verdad no, pero algo dulce nunca viene mal. - Sus ojos aun estaban entrecerrados, y su sonrisa esta vez no estaba presente.

Bostezó de nuevo. Poniendo esta vez la palma sobre sus ojos los restregó como ultima advertencia para que estos entendieran que ya era hora de trabajar. Arreglo su ropa, con la que había dormido pero que estaba desordenada, y se levanto de la cama para dirigirse directamente a la ventana y abrirla.

A pesar de que había dormido allí Dunstan podía sentir como el aire de aquella habitación estaba pesado, claramente por que dos personas habían dormido en ella con la ventana cerrada, y aunque no podía oler mucho (y así lo deseaba) lo mejor seria ventilar el lugar. La brisa matutina de la tarde le ayudo a despertar y poco a poco comenzó a ganar mas energía.

- Okay, estoy listo. - Dijo una vez despierto del todo. Miro a la cama por ultima vez sin poder evitar el fijarse en las prendas que la chica había dejado sin usar. - Oye... ¿que hay de la maldición del viejo?... - Dijo entre risas apuntando a las vendas que aun estaban entre las sabanas. - Ah, y ya que estamos con eso... - Una parte de él sentía la necesidad de preguntarlo. - ...¿Puedo preguntar por que te... "aplanas"? - La curiosidad del joven era enorme, pero no estaba seguro de si era una pregunta apropiada para el momento.

- ¡Oh! ¡ya se! - Se respondió a si mismo como una forma de calmar un poco la pregunta. - Fue cuando eras pequeña ¿verdad?, vivías en un pueblo muy pobre en donde la leche escaseaba. Entonces a las jóvenes mujeres al cumplir cierta edad se les media el pecho y según eso extraían leche para alimentar al barrio. Pero entonces tu te tramaste y usaste las vendas para que nadie te descubrirá, para así poder escapar sin nunca ser ordeñada. - La historia se hizo cada vez mas acelerada hasta que acabo. Con la cara de Dunstan un tanto hiperventilada luego de haber hecho trabajar tanto su cabeza.

Creía que nunca antes había dicho algo tan ridículo...
Invitado

Mensaje por Ches el Vie Feb 17, 2017 7:00 pm

Ches lo miró guardando silencio por un momento antes de estallar a carcajadas y reír por un buen rato revolcándose en en la cama y sujetándose el estomago, apenas y podía respirar. Para cuando logró calmarse un poco estaba llorando y adolorida de reír tanto.

- No. En serio. ¿De donde sacaste eso? Ni siquiera funciona así. Jajajajja - Respondió refiriéndose a la leche materna. No podía entender de dónde el castaño había sacado tal idea.

- Y es algo tan simple como que te evitas muchos problemas e incomodidades en los viajes si creen o aunque sea dudan que sea un chico. - Explicó y se encogió de hombros y luego agrego con una sonrisa pícara. - Como por ejemplo, gente pervertida que intentan que te saques la remera frente a ellos. - Se rió no pudiendo mantener el tono ofendido con el que había intentado decir aquello.

Agarró su capa y se la puso sobre sus hombros, agarro su camiseta y las vendas y le dió la espalda a Dunstan. - Ahora sería bueno que aunque sea te dieras vuelta. - Le comentó por sobre su hombro antes de subirse la remera y comenzar a vendarse, oculta por la capa.
Cuando terminó y las vendas estuvieron bien sujetas y firmes con un par de alfileres, se sacó la capa y la remera para ponerse la camiseta y luego volver a ponérselas.

- Ya, ¿Vamos a comer? - Le preguntó mientras se ponía lo último que le quedaba que era el cinturón y se dirigió hacua la puerta sin esperar respuesta. Moría de hambre.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [6]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
963

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18, 2017 12:24 am

"Vaya, Ches debe ser realmente despreocupada para desvestirse frente a otra persona sin siquiera esperar que se diese vuelta" Era lo que el joven pensaba una vez terminada la maniobra de la chica.

Cuando le propuso voltearse se demoro un instante en entender a que se refería y antes de que se diese cuenta Ches ya había empezado a hacer sus asuntos, fue entonces cuando comprendió el significado y se volteo rápidamente mientras la sangre subía a su cabeza.

- A-ah... si, verdad, vamos a comer. - Dijo cuando ya se había volteado otra vez. Aun estaba un poco nervioso.

Bajaron la escalera y se sentaron en la mesa esperando a que alguien viniese a pedir su orden. No parecía haber nadie a la vista por lo que tampoco es como si pudiesen haber hecho otra cosa. - Así que... - Interrumpió el castaño para pasar el momento incomodo en silencio. - Te han pedido que te saques la remera... - Y dicho esto sonrió exageradamente. No podía aguantar su sorpresa frente aquella declaración y el solo recordarla le hacia reír.

Una vez terminada la platica apoyo su cabeza sobre su mano derecha y observo la habitación. Había olvidado lo pulcra que era y lo bien decorada que estaba, sin embargo aun no había forma de vida alguna. - Oye... - Menciono como pudo sin cambiar su posición. - ¿Donde esta todo el mundo?... - Y cambio de dirección su mirada. - ¿Acaso había una fiesta y nadie nos invito? -

La sala estaba vacía, y no solo eso, no se podía escuchar ningún ruido proveniente del lugar por lo que no era arriesgado decir que no había nadie en toda la zona del edificio. - Parece que estamos solos. - Dijo aun manteniendo su mentón sobre su mano, sin nunca dejar de ver al rededor. - ¿Que quieres hacer?... - Agrego mirando a Ches. - ¿Sacarte la ramera? - Y sin aguantar la risa rio en voz baja y bajando su rostro, para intentar tapar su boca con su mano.

Okay, mucho rol tranquilo, es hora de la fiesta (?)
Invitado

Mensaje por Ches el Sáb Feb 18, 2017 2:24 am

- No.... Intentaba molestarte... - Ches se decepcionó de que su indirecta no haya sido recibida, había acusado al castaño de pedirle que se sacara la remera cuando mencionó la "maldición del viejo" pero tal vez la asociación había sido demasiado rebuscada.

Se acomodó en la mesa, los brazos cruzados sobre esta y su cabeza apoyada encima. ¿Por qué no venían a atenderlos? Tenía hambre y ahora que lo pensaba...
Dunstan puso en voz alta sus sospechas. No había nadie. ¿Por qué no había nadie? Aquello le daba mala espina.

Era la segunda vez que se levantaba en una posada y no había nadie. Y la primera vez que le había sucedido no había sido por ningún motivo agradable, sino una invasión de emergidos. Por lo menos esta vez no estaba sola desde el comienzo aunque no podía decir fuera el mismo caso, tal vez la gente del lugar se había tomado unas vacaciones sorpresa o algo...
Por lo menos la última mitad de sus planes, comer y salir corriendo sin pagar, seguía en pie.

- No me gustan las fiestas... Menos si son sorpresa... - Murmuró, las ventanas estaban cerradas así que no podía ver que sucedía fuera. - Y... Podría hacerlo ¿No? Pero creo que tengo mejores cosas que levantar. - Le respondió guiñándole un ojo, desenfundando su daga y mostrándole el filo. Luego rió y se levantó de la mesa para aproximarse con extrema cautela a la puerta de calle y entreabrirla un poco con cuidado. Vio exactamente lo mismo que dentro. Nadie. No había nadie, todo estaba desierto.

- Bien. No se tu pero yo tengo repentinas ganas de irme de este pueblo. - Cerró la puerta y caminó de vuelta hacia la mesa, pero la pasó de largo para ir a la bara y comenzar a revolver tras ella en busca de algo interesante, como el dinero que se guardó en el bolsillo. Luego se dirigió a puerta que llevaba a la cocina. Las provisiones siempre eran bienvenidas, sobre todo si eran gratis.

owwww yo tenía planeado terminar el almuerzo y salir corriendo sin pagar 8D
Pero si. Muy tranqui todo xD
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [6]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
963

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2017 2:06 pm

Dunstan acompaño a Ches hasta la cocina en busca de alguna explicación, pero entonces se percato de que ella solo estaba ahí para robar comida. - Ches... eres incorregible... - Digo en un tono decepcionado a la vez que suspiraba, mientras con su mano derecha recogía todos los ingredientes que veía y los echaba su bolsa.

Si la oportunidad de conseguir objetos de valor se presentaba ¿por que no aprovecharla?. El mesón estaba lleno de ingredientes de los mas variados y ahora no había nadie, por lo que tenia luz verde para sacar algunas cosas. Azúcar, sal, pimienta, comino, y varias otras cosas que no había visto nunca terminaron directo en su bolsa. Las especias eran raras de encontrar, y en los pueblos mas pequeños serian bien agradecidas y por sobretodo bien pagadas.

Cuando el joven termino de recoger sus nuevas posesiones se dirigió a la chica, poniendo a su vez el saco sobre su hombro. - Hey, ahora si tenemos reales motivos para querer marcharnos de aquí. - Y termino su frase con una sonrisa.

El mercader reviso los alrededores por ultima vez, realmente no había nadie. Estaba cerca de la ventana cuando un sonido llamo su atención, no podía describirlo era como algo sonando de manera veloz e intermitente. Se acerco un poco mas a la ventana, intentando no mostrar su rostro a través de ella y entonces lo escucho.

- ¡PRRRRRRRRRRRRRRRRRT! -

Sus tímpanos casi se reventaron cuando el sonido, que entonces estaba lejos, ahora se encontraba mucho mas cerca. Se trataba de una trompeta. Dunstan no sabia mucho al respecto pero si algo podía concluir era que las trompetas no se tocaban solas, y eso les podría poner en un aprieto.

Volvió rápidamente a la habitación donde se encontraba Ches y le exclamo aunque preocupándose de que su tono de voz no fuese muy fuerte. - ¡Tenemos problemas! - El sonido había sonido fuerte, por lo que suponía que la joven también lo habría oído.

Lo supuse... xD
Peero~ ahora igual podemos irnos sin pagar :x
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba