Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] [Flashback] The past will never go away [Priv: Odin Dark]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] [Flashback] The past will never go away [Priv: Odin Dark]

Mensaje por Laslow el Dom Feb 05, 2017 8:17 pm

“No ha pasado tanto tiempo… Pero se siente como una eternidad.”

Ese pensamiento fue el que cruzó por la mente de Laslow, el hombre que no llevaba más de ocho meses sirviendo como protector del príncipe Xander, cuando la noche de Ylisse le recibió con los brazos abiertos. Había pasado tiempo en Nohr, buscándose la vida como espada a sueldo en diversos usos, y había terminado regresando a su tierra natal de la forma que menos esperaba: Acompañado del ejército nohrio en una misión de reconocimiento. Si, ahora mismo se encontraban fuera de las fronteras del reino controlado por Garon, pero esas eran las instrucciones que les habían sido otorgadas: Entrar en territorio vecino, pasar unos días allí como exploradores y reconocer la situación que los emergidos habían llevado al lugar. ¿La fuerza de los Custodios era suficiente para frenar a aquellos seres? ¿O las incontables hordas de criaturas que acechaban el mundo tenían al hogar de los Venerables contra las cuerdas.

Mientras paseaba por el pequeño “campamento”, pues solamente los altos mandos de la expedición tenían tiendas propias, Laslow recordaba por todo lo que había pasado allí, en su tierra natal, y como daba la sensación de que todo estaba igual bajo la luz de la luna. “Son las mismas estrellas, el mismo cielo despejado, el mismo verde por todos lados… Por Naga, necesitaba un descanso de tanto gris en Nohr”. Un sonoro bostezo escapó de su boca, pues la noche ya había ocupado el firmamento por varias horas, aunque aún quedaban varias más para el amanecer. ¿Cansado? Para nada. Era el aburrimiento lo que dominaba el cerebro del espadachín, quien debía pasarse, noche si y noche también, patrullando los alrededores del campamento para asegurarse de que todo estaba en orden, y de que todos y cada uno de los vigilantes de guardia estaban despiertos y no se habían quedado dormidos a la primera caída de párpados.

-¿Todo en orden?- Al pasar junto a una pequeña hoguera con dos ocupantes, uno en pie y el otro dormido, el joven de pelo cenizo supo que se encontraba en los límites del lugar de descanso de los nohrios. A partir de ese punto, estaba solo y nadie respondería por él. -Nada que reportar señor. Todo tranquilo y sin incidentes.- El soldado, de aspecto algo más joven que el protector real, mantenía una rigidez casi ridícula, con todos los músculos de su cuerpo en tensión y una mueca de nerviosismo congelada en su rostro. -Descansa, descansa…- Haciendo un gesto de restar importancia con su mano, Laslow dio permiso al encargado de la guardia para descansar, por lo que percibió un brillo de alegría en los ojos ajenos. -Iré a dar un paseo por el perímetro exterior, nada demasiado lejos. Mantened los fuegos encendidos, pero nada de grandes hogueras, ¿entendido?- Un asentimiento fue la respuesta que recibió por parte de aquel soldado, quien aprovechó el momento para dar un trago a una bota, llena de lo que parecía ser vino, que descansaba a su lado.

Por su parte, el espadachín caminó de memoria entre los árboles, acostumbrando sus ojos a la luz lunar que pasaba entre las hojas del bosque fronterizo. ¿Su destino? Un claro que había visto horas antes de la noche, en el cual podría ensayar su baile tranquilamente, sin miedo a que alguien le descubriera, pues estaba completamente seguro de que nadie le había seguido entonces, y nadie le seguiría o le encontraría en aquel momento… Porque, ¿Quién abandonaría la seguridad del campamento militar para adentrarse en un bosque extranjero sin saber que podría encontrar entre los árboles?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] The past will never go away [Priv: Odin Dark]

Mensaje por Odin el Lun Feb 06, 2017 6:43 am

Hacía poco que, de algún modo, había terminado en la armada de Nohr. ¡Bajo las órdenes de uno de los príncipes nada menos! No podía negar que era un gran honor y que el príncipe Leon, a quien servía, fuera versado en las artes oscuras y  pareciera dispuesto (aunque medio a regañadientes) a ofrecerle ayuda en mejorar sus habilidades le era muy útil. Aunque Odin manejara bien sus hechizos y ya hubiera ganado muchas batallas con ellos aún le faltaba la práctica, experiencia y estudio que, contrario a él, el príncipe poseía.

No estaba acostumbrado a obedecer órdenes y el príncipe daba bastantes, muchas de ellas irracionales aunque siempre demostraban tener algún tipo de significado… O por lo menos eso creía y estaba encontrando cierto disfrute en arreglárselas para cumplirlas, eran todo un desafío digno de un héroe y ayudaban de maravilla para su entrenamiento y experiencia.

Era una de esas misiones en las que estaba ahora, aunque no tan excitante como otras que había recibido. Ésta era simplemente acompañar en una patrulla de reconocimiento al país vecino.
Al principio había aceptado entusiasmado pero a medida que la tropa avanzaba y se daba cuenta de la dirección en la que iban comenzó a desear haberse quedado en el castillo. No estaba listo. No creía que nunca estaría listo para aquello: Volver a su tierra natal.

- JAJAJAJAJAJAJAJA ¡Odin Dark No teme ir a ningún lugar! - Rio de repente y exclamó una tarde en medio de la marcha, algunos soldados a su alrededor se dieron vuelta para verlo extrañados por su repentina actitud mientras otros ya acostumbrados lo ignoraron o se rieron.
Lo había hecho para darse ánimos pero de poco le había servido, el sentimiento que oprimía su pecho seguía allí. Odin no temía caminar por Ylisse y mucho menos temía que la expedición se acercara a cierto lugar, Owain sí. Por algo siempre había evitado regresar, no había nada allí. Nada. Y eso lo aterraba aunque no sabía si temía más el encontrar eso, nada, o por el contrario encontrar algo. O si simplemente huía de los recuerdos que aunque felices, un solo evento había tornado en dolorosos.
Ésa fue una de las pocas veces que habló durante el viaje. Mientras más avanzaban, menos palabras salían de su boca. Cosa extraña para su carácter parlanchín.
¡Pero él era Odin Dark, el héroe elegido! Él no se desanimaba por esas cosas. No dejaba que le interrumpiesen el sueño. No era por eso que casi no dormía hace días.

El viaje continuó y eventualmente llegaron a terrenos que para Odin… No, para Owain. Le eran familiares. Estaban en Ylisse. Conocía esos bosques, los árboles, las plantas, el verde de las hojas, el aroma de las flores. Todo ello le traía una amarga nostalgia.

Ésa noche no pudo dormir. Ni siquiera lo intentó. No era tan tonto como para en serio creerse que un simple cambio de nombre eliminaría a la persona que  fue en un tiempo, aunque intentara convencerse de ello.
Extraño para su persona, dejó su tomo de hechizos olvidado junto a una fogata a la que hasta entonces había estado observando ausente. Olvidó el libro que llevaba siempre consigo a todos lados y se dirigió con paso firme fuera del campamento para adentrarse en el bosque.
Estaba oscuro y apenas se podía ver algo gracias a la luz de las estrellas y la luz de la luna. Eso era suficiente como para poder moverse entre el sin grandes problemas. No era como en los bosques de Nohr que descansar la mano sobre un árbol equivocado podía dejarte sin vida. Llegó sin contratiempos a un claro cercano que había divisado durante el día.

El lugar perfecto para una plegaria. La luna se distinguía a la perfección por entre el follaje de  los árboles e iluminaba el centro del claro. Allí se paró Odín a observar en silencio las estrellas centelleantes. Lo único que lamentaba es que las flores amarillas que había visto durante el día alfombrando el suelo ahora se encontraran cerradas.
- Oh memorias del pasado. Dulces pero agrias, teñidas de oscuridad. Destino sombrío, cruel y despiadado. El dolor del pasado aún late. Memorias preciadas. Memorias temidas… ¡He de honrarlas! ¡Yo O…! - Calló de repente al oír un ruido de pasos incongruente con el silencio y tranquilidad del bosque en plena noche. Normalmente no le molestaban espectadores para sus pequeños actos pero aquél era uno personal que prefería no fuera visto.

Se dio vuelta pensando en a quién podrían pertenecer aquellos pasos, definitivamente eran de una sola persona. No parecían ser de emergidos y sería raro encontrarse a uno caminando sólo. Dudaba que fueran de alguien del campamento, no tenían motivos para ir allí al bosque a esas horas. Tal vez un bandido, parecía la opción más probable.
Consideró la opción de esconderse tras un árbol pero la descartó al instante, los héroes no se ocultaban. Además si él había escuchado los pasos, era muy probable que el otro hubiera escuchado su voz. Y qué mejor escena para un héroe que esperar a su contrincante bajo la luz de la luna con su tomo en alto listo para…. ¡Su tomo! En el momento en que se dio cuenta le faltaba ya era tarde, solo alcanzó a pararse firme y con seguridad en espera a que la otra persona apareciera.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
417


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] The past will never go away [Priv: Odin Dark]

Mensaje por Laslow el Mar Feb 07, 2017 5:31 pm

La noche de Ylisse había recibido a Laslow  con los brazos abiertos, como si acogiera de nuevo al hijo que abandonó el hogar hace tiempo y ahora regresaba de una forma diferente. Pero también de la forma que alguien daba la bienvenida a quien portaba la oscuridad del dolor reciente en sus ojos, la marca de haber perdido todo lo que poseía y encontrarse vacío por dentro… Porque, a pesar de los años, en los hombros del espadachín aún pesaba lo que había sucedido en su niñez, cuando tenía otro nombre y otra vida, la de un simple niño que se divertía con sus amigos y no se preocupaba por nada en el mundo salvo jugar y no salir corriendo cuando hablaba con las chicas, a pesar de la insistencia de su madre para que lo intentara…

“Maldita sea… ¡Levanta el ánimo hombre! Eso ya pasó, sigue adelante.” El espadachín se había visto obligado a detenerse unos segundos junto a un árbol, pues el torrente de recuerdos del pasado estaba inundando su mente, y como siguiera así se hacía una idea de cómo terminaría todo: Recordando el asalto a su aldea, la… Lo que sucedió con respecto a sus padres, y como se había encontrado solo en el mundo, sin ningún conocido a su alrededor. “Respira y piensa en otra cosa… Iñigo… Piensa en otra cosa…” El soldado al servicio de Nohr , obligado a recurrir a su nombre real, uno que llevaba años sin escuchar, tuvo que sentarse en la fresca tierra del bosque, sintiendo la madera del tronco contra su espalda mientras sus ojos intentaban aguantar las lágrimas que amenazaban por escapar, inundado por los recuerdos que habían brotado en su mente a causa de la tranquila soledad de aquel paseo nocturno. “Si vas a pensar, piensa en el buen pasado Iñigo, no en el triste…” Así, poco a poco el espadachín consiguió serenarse y calmar el picor de sus mejillas, notando como la vista comenzaba a dejar de estar borrosa y su mente pasaba a cosas más felices, recuerdos que alguien normal no tendría en su mente por ser de la tierna infancia, pero que para alguien como él eran el ancla de salvación para aquella clase de situaciones en la que los recuerdos más oscuros del pasado le anegaban.

“Vale… Vale, mucho mejor”. ¿Quince minutos? ¿Tal vez veinte? El joven de pelo cenizo no sabría decir cuánto tiempo había pasado allí, sentado contra el árbol y peleando por contener las lágrimas, pero a su alrededor todo seguía igual: La misma oscuridad, la misma brisa ligera que traía el olor de la hierba, y la misma sensación agradable al pisar la tierra del bosque. “A por ello pues, que llevo bastante sin practicar”. Estirando ambos brazos hacia el cielo, tratando de relajarse lo máximo posible, Laslow empezó a caminar de nuevo, con paso sencillo y tranquilo pero seguro, en dirección al claro que había visto esa mañana: Era un lugar perfecto, lleno de flores amarillas cuyo nombre no recordaba, pero sí que solían crecer cerca de unas flores de pétalos rosas que su madre amaba, y que más de una vez había recogido por sí mismo para llevárselas a casa y verla sonreír. Oh, como añoraba la sonrisa de su madre…

“Giro a la izquierda, brazos arriba, paso, paso… ¿Luego era giro otra vez, o cambio de peso con palmada?” Con una mano en la barbilla o la otra a la espalda, el espadachín empezaba ya a ver el claro, y con ello sus pies sentían la impaciencia de ponerse a danzar, una sensación que adoraba sentir en su cuerpo… Sin embargo, el viento arrastró hacia su posición algo que no esperaba escuchar: Palabras. “¿Qué diablos?... No puede ser alguien del campamento, no saben dónde iba. Y un emergido no habla… ¿Algún loco local?” El protector de la realeza caminó con cuidad hacia el claro, agarrando con la mano izquierda el puño de su espada, la cual había aprendido con el tiempo a llevarla siempre que saliera de noche de un círculo iluminado por el fuego. Por desgracia, su precaución fue rota con una rama seca que sucumbió bajo su peso, lo que provocó un súbito silencio en el claro, quien quiera que fuera el que allí estaba le había escuchado, y no estaba esperando una interrupción.

“Bueno, ya no tiene sentido esconderme…” Suspirando en resignación, Laslow atravesó la última fila de árboles, viendo a la luz de la luna como las flores amarillas se habían cerrado, dejando el claro de color verde oscuro, iluminado solo por la dama blanca en todo su esplendor, quien iluminaba con plata todo el lugar. Y en ese lugar, concretamente en el centro del claro, una figura se encontraba inquebrantable, inamovible e imponente. -¿Quién va?- Sin soltar su espada, pero sin sacarla de la funda aún, el espadachín avanzó unos pasos, viendo al fin la mayor señal que identificaba al parlanchín de turno. -Tu… Tú venías en el grupo con nosotros, ¿no?- A cada paso que daba, el guardia real reconocía más aquella figura: pecho descubierto por un traje amarillo que no dejaba demasiado a la iluminación, aro rodeando la frente, pelo amarillo como el oro… No le había visto solo en la comitiva, dando vozarrones extraños de vez en cuando, sino también en la fortaleza mayor de Nohr, siguiendo al príncipe Leon de cerca desde no hacía demasiado. -¿Qué haces despierto a estas horas?- Laslow soltó su arma mientras colocaba ambos brazos en jarras, adoptando una postura más relajada. Aquel tipo, a pesar de su bizarra apariencia y aura, le daba un aire de seguridad y confianza, aunque no sabría decir por qué… Y mucho menos, porque la sentía de alguien cuyo nombre no era capa de recordar en aquel preciso instante.  
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] The past will never go away [Priv: Odin Dark]

Mensaje por Odin el Mar Feb 07, 2017 7:06 pm

De entre los árboles salió una figura que pudo identificar gracias a la poca luz que brindaba la luna y a su pelo plateado que resaltaba en las penumbras de la noche. Odin contuvo un suspiro aliviado al reconocer al soldado que apareció en el claro. No sabía que hubiera hecho de ser un enemigo estando él desarmado.
Desde que estaba bajo el servicio de Nohr había visto a aquél hombre varias veces, muchas de ellas tras el príncipe Xander… y otras cuantas persiguiendo faltas. En general había notado que los soldados parecían tenerle cierto respeto aunque él mismo no entendía por qué. Por lo que él había llegado a ver solo era un mujeriego.

- ¡Odin Dark es mi nombre! - Respondió la pregunta más que nada para recordárselo a sí mismo. Odin Dark, el más oscuro y misterioso de los héroes. Sin miedos, sin penas ni arrepentimientos. - En efecto las órdenes que he recibido les brindan el honor y la seguridad de tenerme entre ustedes en esta noble campaña. - Respondió las dos primeras preguntas al hombre que ahora tenía en frente dejando que su pose se relajara un poco.

Si debía ser sincero, estaba cansado hasta para elegir las palabras que pronunciaba. Pero para la siguiente pregunta que le había hecho… Debía pensar la respuesta… Los héroes no mienten y, aunque no lo hacía a propósito, había gente que se quejaba de su forma de hablar diciendo que era inentendible así que… Por primera vez Odin buscó combinar sus palabras de la forma más confusa posible. No podía simplemente decir que intentaba apaciguar las penas traídas a él por la nostalgia que le brindaba aquél lugar.

- Qué hacía… Ehhmmm… - Comentó distraído mientras consideraba con cuidado sus siguientes palabras. - La sangre maldita que fluye por mis venas me guió hacia este sagrado claro para que recite hacia la luna las penas de la noche que la oscuridad brinda al atravesar estos tristes caminos y oraba por los corazones afligidos que son presa fácil de recuerdos olvidados que las viles tinieblas traen a flote… ? - Soltó sin pausa, dudoso de lo que decía.

- ¡Pero! - Sacudió su cabeza y exclamó al instante intentando aprovecharse de la otra desventaja sabía había en sus discursos: La gente tendía a tener que tomarse un tiempo para analizar sus palabras antes de entender lo que decía. Tiempo que no pensaba darle. - No hablemos de los problemas que la oscuridad me tiene reservados. ¿Qué fuerza oscura ha guiado tus pasos hasta aquí lejos de la acogedora luz de las fogatas, en estos momentos cuando ya hace tiempo ha pasado el ocaso y la oscuridad ha dominado al día? - Inquirió devolviéndole a su manera la misma pregunta que él otro hombre le había hecho.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
417


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] The past will never go away [Priv: Odin Dark]

Mensaje por Laslow el Sáb Feb 11, 2017 9:49 pm

“Eso era, ¡Odin! Como pude olvidarme de ese nombre…” Ahora lo podía situar con claridad, pues el rubio lo había repetido durante incontables ocasiones durante el trayecto, como si quisiera asegurarse de que toda la gente a su alrededor recordara por la eternidad su nombre y título de “Oscuro”, refiriéndose a la causa de esto a cosas como su sangre maldita, la maldición del héroe trágico y cosas por el estilo. Aquella forma de actuar traía un amargo sabor a la boca del espadachín, aunque no sabía localizar el porqué de ello. “¿Le habré conocido en el pasado? Imposible. Como para olvidarse de alguien así…” Aquella personalidad tan exagerada, acompañada por un atuendo tan brillante y llamativo como aquel, le daba un aura de grandiosidad al protector del príncipe Leon que destacaba descaradamente con lo poco que había llegado a ver y escuchar del segundo varón al trono, quien parecía ser mucho más reservado, taimado y sencillo en las vestiduras que su guardián. “Bueno, tampoco debería hablar demasiado.” Y es que, claramente, él tampoco era precisamente igual al príncipe Xander, al que solo se parecía en el arma de elección y ya: Uno era tranquilo y formal, mientras que el otro tenía la lengua avispada y los ojos rápidos en lo que se refiere a las damas, encuentro y cortejo. Claramente, tal para cual.

-Entieeeendo…- Involuntariamente, Laslow inclinó la cabeza hacia un lado en un claro gesto de desconcierto ante las palabras del mago oscuro de pelo rubio como el sol. ¿Otra vez la sangre maldita? ¿Recuerdos, viles nieblas? Nada de lo que decía tenía sentido para el espadachín, quien se sobresaltó ligeramente, con un pequeño paso hacia atrás, cuando Odin exclamó  su objeción y contraatacó al joven de pelo cenizo con una pregunta similar a la que el mismo había realizado. “Oh-Oh” Aquello sí que no se lo esperaba el espadachín, ¿una pregunta sobre que hacía allí, tan de repente, y de alguien tan impulsivo e impredecible como el mago oscuro?... En cierta manera sí que había una posibilidad de esperárselo, pero igualmente no lo vio venir el hijo pródigo de Ylisse. -Yo, esto…- Sin conciencia de ello, Laslow comenzó a rascarse la nuca mientras miraba a otro lado, tratando de pensar en una excusa sobre cuáles eran sus verdaderos planes para encontrarse allí. “No puedes decir que ibas a ensayar, ¡no de broma! Con la imagen que se tiene del baile en hombres me pondrían de patitas en la calle en el momento, y quien sabe si no en el cadalso… Capaces serían estos Nohrios. ¡Piensa en algo Laslow!” Debía encontrar una excusa que no sonara demasiado improvisada para los oídos ajenos, aunque con su reacción cualquiera lo parecería. Por lo que, al final, el bailarín decidió tomar la ruta más obvia, pues nada más acudía a su mente. -Estaba… Dando un paseo nocturno. No suelo dormir mucho, y la noche es demasiado hermosa como para pasarla durmiendo, ¿no crees?- Aunque por dentro estaba temblando de los nervios, el joven de pelo gris pudo colocar una sonrisa sincera en sus labios, esperando que colasen aquellas palabras.

Aunque, en cierto sentido, razón llevaba en su excusa. Estaba desierto porque solía dormir poco, y la noche de Ylisse era mil veces más hermosa que la nohria, tan oscura y sin estrellas en el cielo, a diferencia de la bóveda clara e iluminada que sus ojos captaban en ese momento. “Echaba de menos dormir bajo ellas parece…” Una mirada al cielo convirtió la sonrisa de excusa en una real, llena de alivio por ver que todo seguía igual sobre su cabeza a pesar del tiempo y los hechos pasados. Al bajarla a la tierra, sin embargo, se fijó en un detalle del mago oscuro que resaltaba si uno se fijaba en él. -Esto… Odin, ¿no? Oye, ¿Dónde está tu tomo?- Señalando al brazo izquierdo del rubio hechicero, donde recordaba haberle visto portar un tomo púrpura durante el viaje, el cual faltaba ahora y no veía por ningún lado. -A no ser que el héroe oscuro sea tan poderoso como para saltarse lo básico de la magia, no creo que pueda hacer mucho si aparece un enemigo.- No dijo aquel comentario con sorna ni burla, pero si con un deje pícaro en la voz que reflejaba, no la intención de burlarse de un fallo de memoria, sino el de reírse de una equivocación sin provocar ni dañar, al igual que había hecho  con algunos hombre de la guardia a los que había visto con fallos en su equipamiento en el pasado.. Aunque, cierto era que era un descuido enorme, sobre todo estando en un país extranjero y con la plaga de los emergidos siempre presente, sin saber por dónde podrían aparecer.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] The past will never go away [Priv: Odin Dark]

Mensaje por Odin el Lun Feb 20, 2017 7:22 pm

¿Paseo nocturno? ¡Él podía haber dicho lo mismo! Maldijo para sí el no habérsele ocurrido aquello, o simplemente decir que contemplaba la luna. Eso no hubiera sido mentir después de todo y hubiera sido mucho más simple que enredarse a sí mismo con sus propias palabras como lo había hecho.

- No… Pero no sería sorprendente que lo hiciera pero no creo que nadie pueda saltarse lo básico en magia, ni siquiera el hábil e ilustrado príncipe Leon ha sido capaz de tal proeza. - Respondió al comentario del hombre del que aún no recordaba el nombre antes que a su pregunta, cosa que hizo sin mucho entusiasmo luego de una corta pausa.

- Mi tomo… descansa resguardado por la presencia de incontables camaradas aguardando en solitario mi regreso, cálido e iluminado por las llamas de una de las resplandecientes fogatas ante la que previamente he reposado. - Admitió algo apenado el habérselo olvidado en el campamento. - Es una desgracia y deshonra para un héroe, para el gran Odin Dark el haber olvidado su arma, su fiel compañero. El “Ejemplar de la Trágica Perversión” debe estar ofendido, va a ser difícil el ganarse su perdón… - Comentó un poco preocupado al pensar en el tomo y no dudó en decir el motivo de ello en voz alta. -Eso es un problema. Si surge una batalla y sigue molesto va a afectar mis hechizos y rendimiento en la batalla ¿Qué puedo hacer?... Tal vez si le cepillo el lomo y aliso sus páginas...? - Miró al otro con duda, exigiendo una opinión.

Le era difícil creer que había olvidado el libro de magia que llevaba a todos lados desde hacía ya muchos años. Nunca antes lo había olvidado hasta ahora pero muy en el fondo sospechaba por qué había pasado.
No se sentía a gusto portando un tomo de magia oscura en aquellas tierras. Allí el pequeño Owain había portado una espada y soñado con ser un espadachín como su padre; y donde a su madre no le gustaba que intentara leer esos libros de hechizos oscuros.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
417


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] The past will never go away [Priv: Odin Dark]

Mensaje por Laslow el Mar Abr 11, 2017 10:01 pm

-Yaaaaaaaaa veo…- Sencillamente, el espadachín no pudo evitar que su cabeza se ladeara de nuevo  y su voz saliera con un tono de extrañez pura al escuchar aquella retahíla de palabras glamurosas envueltas en un halo de misterio y peligro. O al menos, esa era la intención de Odin, pero a Laslow solamente le alcanzaba una palabra para describir la sensación que el rubio hechicero le estaba dejando. “Está fatal de la cabeza.” Esa manera de hablar no era precisamente normal. Pero, lo que más llamaba la atención del espadachín era que, con aquella personalidad, el mago oscuro hubiera ocupado un lugar cercano al príncipe Leon, conocido en toda la fortaleza por su preferencia por las cosas capaces de ser controladas y ordenadas a su gusto. Y, mirara por donde le mirara, Odin no le encajaba de ninguna forma en esa clase de categorías. “Tal vez sea un mago más poderoso de lo que parece… Pero en fin, debe de serlo para que el príncipe le tenga cerca, ¿no?” Preguntándose a sí mismo, el protector de Xander colocó su cabeza en la posición correcta… Solo para encontrarse en esa posición con la extraña pregunta del mago.

-Ehmmm… ¿Qué?- El desconcierto estaba comenzando a ser constante en aquella conversación,  pues a cada comentario que el rubio practicante de las artes arcanas hacía, el espadachín de cabello cenizo se encontraba más confuso. ¿Cómo debía responderle exactamente? ¿Y cómo iba a mantener una conversación civilizada con él si a cada poco iba a actuar de una forma tan exagerada y misteriosa? -Pues… No se… ¿Ambas cosas al mismo tiempo?- Un sincero encogimiento de hombros acompañó a una mirada apartada, pues el guerrero no tenía ni la más mínima idea de cómo responder a aquella búsqueda de consejo ¿Qué iba a saber él de libros y cubiertas? Sobre lo que podría aconsejar a Odin era sobre acariciar el cabello de una doncella y sonsacar la risa que mantenía oculta tras un corazón de hielo. Pero, en lo que se refería a libros mágicos, Laslow no tenía ninguna experiencia.

-En otro orden de cosas…- Suspirando, mitad de cansancio mental y mitad de resentimiento, el espadachín volvió a retomar el contacto visual con el rubio hechicero, dejando ambos brazos cruzados sobre el pecho. -Tú y el príncipe Leon… ¿Cómo trabajas para él exactamente?- No pudo contenerse, la curiosidad era demasiada. ¿A causa de que dos personas tan dispares se habían juntado, sobre todo cuando la conocida por ser fría y cerrada era la que estaba al mando? -Quiero decir, él es tan serio y cerrado y tu… y tú eres…- La palaba no aparecía en la mente ni en la lengua del espadachín, quien se limitaba a apuntar al rubio hechicero con una mano extendida, tratando de abarcar todo lo que acaparaba a su propia vista en una breve descripción. -…Tan…Tú.- Tan magnánima acción fue imposible de lograr… -No quiero que te lo tomes como un insulto, es solo que nunca imaginé al príncipe Leon teniendo a su lado a alguien tan… “activo”, no sé si me entiendes.- No es que fuera la cuestión más importante del mundo ni la más necesaria. Pero en un momento de necesidad era esa la pregunta que había surgido de sus labios, por lo que podría servir para alejarse de la extraña actitud de Odin durante un tiempo y tener una charla normal.

Aunque, por desgracia, la cabeza de Laslow ya le avisaba de que las cosas no podían ser tan sencillas…
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] The past will never go away [Priv: Odin Dark]

Mensaje por Odin el Vie Abr 14, 2017 7:36 pm

No le molestó el tono en el comentario de Laslow, estaba acostumbrado a ese tipo de respuestas y demostraciones de desentendimiento a sus palabras y en algún punto había dejado de notarlos.
Lo que sí le sorprendió es que se tomara la molestia de responder a su pedido de consejo.
- ¡Claro! Ambos a la vez, mimarlo de forma que el enfado se deslice fuera de sus páginas y no pueda albergar rencor alguno. Es algo vil pero no puedo dejar que mi arma tenga algo en mí contra, nuestra relación no puede ser sino óptima en el campo de batalla. - Comenzó a planear su reconciliación con el “Ejemplar de la trágica perversión” cuando el otro le interrumpió con su pregunta.

Odin se tomó un momento de silencio para pensar la respuesta. Ni siquiera él mismo sabía bien cómo había acabado bajo las órdenes de Leon - Terminé bajo su mando gracias a mis méritos. Necesitaban asignarle un guardia y mis capacidades me presentaron como la mejor elección. - Explicó al fin. - Claro que por más que le impongan a alguien, el príncipe Leon no mantendría a su lado a alguien que no tenga habilidades que le satisfagan. - Continuó con honra y añadió. - Soy su fiel vasallo, lo protejo de todo mal y mantengo las influencias oscuras lejos de su glorioso ser. - Se paró recto con una pose que ilustraba su orgullo pero luego rememoró las últimas palabras de su compañero y no pudo evitar hacer una mueca. Tenía razón. - Ahora bien no podría afirmarte que él esté contento con mi persona. - Terminó su respuesta con un suspiro algo resignado. Podía no darle atención y actuar como si no lo supiera, pero es imposible no darse cuenta si alguien está conforme y cómodo en tu compañía si pasas días a su lado siguiendo su sombra.

- Más puedo preguntarte lo mismo, ¿Cómo acabó Xander con un guardia como tú, un mujeriego que no deja de perseguir faldas? - Preguntó sin ninguna mala intención en sus palabras, no sabiendo cómo expresarse de otra forma.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
417


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] The past will never go away [Priv: Odin Dark]

Mensaje por Laslow el Miér Abr 19, 2017 6:59 pm

Laslow estaba tentado en, simplemente, apagar su cerebro y pasar el resto de la conversación asintiendo y sonriendo mientras dedicaba su mente a tareas más entretenidas y reconfortantes para sí mismo, como pensar en cuál de las pocas mujeres que había la expedición tenía una mejor sonrisa sin haberlas visto sonreír ni una sola vez, y la tentación fue mayor al ver como Odín seguía desvariando en su discurso sobre cómo iba a acicalar a su tomo preferido cuando lo tuviera entre sus manos, como si se tratara de alguna especie de ser vivo que necesitara ser atendido de forma constante, ¡incluso como si tuviera alguna clase de extraña relación con él! “La magia negra hace estragos a la mente parece…” Un ligero suspiro escapó de entre los labios del mercenario, quien ya aceptaba el que no escucharía ni una sola palabra cuerda salir de los labios del hechicero rubio.

Pero, para su sorpresa, el mago de amarillo y revelador uniforme explicó su situación con normalidad, sin hablar de gestas heroicas o maldiciones antiguas que recorrieran su sangre. Simplemente era alguien con talento que se había encontrado, de un día para otro, bajo el mando de uno de los príncipes de la corona nohria. “Puede que no seamos demasiado diferentes al final, a pesar de su actitud.” Con ambos brazos cruzados, el mercenario mostró una sonrisa ladeada en su rostro, un signo de comprensión hacia la persona con quien hablaba… Ante cuyo discurso no pudo evitar reír ligeramente cuando habló de que su protegido no parecía estar contento con el servicio mostrado. -En cierta manera se lo que es eso…- Aunque no estuviera al tanto de que Xander le rechazara abiertamente, sí que habían llegado a los oídos del yliensse rumores de que su protegido se encontraba bastante molesto ante ciertas acciones de su protector. Y por ciertas, claramente, la gente se refería al gusto del espadachín por ofrecer sus encantos a toda doncella que su ojo captara. Claramente sin mala intención, pero bien es sabido que a la noble ale gusta malinterpretar para conseguir cotilleo del que hablar en sus alcobas.

-… ¿Uh?- La pregunta le pilló de sorpresa, aunque no debería haberlo hecho, y mucho menos el comentario de Odín sobre cómo era un “mujeriego buscafaldas”, aunque ambas cosas lo hicieron en gran medida. -En primer lugar, eso es falso. Y en segundo…- El breve arrebato de Laslow, quien habría necesitado la plenitud de aquella noche para convencer al mago oscuro de que la imagen que había de él era falsa, se vio cortado cuando se dio cuenta de que realmente tenía que explicar cómo había entrado bajo el servicio de Xander. “Si le cuento la verdad no sé si me creerá, por mucho que parezcan gustarle las fantasías y esa parte de mi historia parezca una…” Y ahí estaba la cuestión que creaba duda en la mente del joven de pelo color ceniza, ¿creería el rubio frente a él en sus palabras aunque sonaran inventadas, o pensaría que su relato verídico no era más que una ficción con la que buscaba competir con a saber que hazañas había realizado él mismo en el pasado? De una forma u otra, no podía mentir en un asunto como aquel, por lo que el mercenario se veía obligado a explicar la realidad. -Probando mi valía ante su alteza, al igual que tu.- Un leve encogimiento de hombros acompañó a la respuesta verbal, quitando peso a aquella cuestión que él mismo había sacado a relucir. No por dejar el tema de lado, sino para mostrar que tampoco era una cuestión tan importante, que lo importante era el presente y no el pasado… Por mucho que cierta parte del alma del guardia real se empeñara en seguir viva a pesar de los años que llevaba atada a un tiempo ya lejano.

Todos aquellos pensamientos se rompieron con algo tan sencillo como un sonido arrastrado por el viento: Una rama rompiéndose.

Laslow giró la cabeza en la dirección del sonido nada más escucharlo, sorprendido de escuchar algo como aquello a aquellas horas de la noche. “¿Acaso alguien más se va a unir a la velada? Una bella doncella si es posible…” Las esperanzas eran altas por supuesto, pero también la tensión que acababa de aparecer en su espalda, pues algo le daba mala espina en esa situación: El súbito silencio de los habitantes del bosque, el excesivo brillo de la luna llena, la leve brisa que arrastraba sonidos como aquel cada pocos segundos. -¿Quién va?- Por segunda vez usó aquella frase el espadachín en la misma noche, pero en aquella ocasión no distinguió ninguna figura humana entre los árboles. No distinguió nada, solo un silencio repentino. “Esto no me gusta nada…” Inconscientemente, su mano derecha se había dirigido a la empuñadura de la espada que cargaba en su cintura, dispuesto a desenvainarla a la primera señal de peligro.

Puede que sus preocupaciones no fueran nada, pero era mejor estar preparado que encontrarse en la desagradable sorpresa de verse desprotegido. “¡Él no tiene su tomo!” Su primer instinto había sido de protección personal, pero al pensar en la seguridad de la zona recordó el mercenario que el mago oscuro no cargaba con su libro de hechizos en aquel instante, por lo que estaba a plena merced de lo que hubiera entre los árboles, si lo había siquiera. -Mantente detrás de mí si pasa algo Odín.- Con un par de pasos, el protector de Xander pasó a ser guardián de otro guardián, dando la espalda al rubio conjurador para dar el frente a la dirección de donde procedían aquellos inusuales ruidos del bosque, sin desenvainar su espada aún preparado para luchar si era necesario.

Además… Si el príncipe les había enviado allí era para eso mismo, ¿no?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] The past will never go away [Priv: Odin Dark]

Mensaje por Odin el Lun Abr 24, 2017 8:26 pm

Odín correspondió con una mueca cómplice al mercenario. Con la fama que tenía era de esperar que el príncipe Xander no estuviera muy contento con él por  lo que, en ese aspecto, se podía decir tenían algo en común.
Pero no pudo más que mirarlo de lado y con sospecha cuando el soldado sentenció su defensa insinuando que su fama era una mentira. ¿Cómo podía ser falso algo que todos sabían y no era difícil de presenciar? Hasta Odín mismo había llegado a ver al mercenario un par de veces persiguiendo doncellas y sirvientas por los corredores del castillo.
Aun así no hizo ningún comentario al respecto, podía cederle el beneficio de la duda. Si se guiaba por los rumores y lo que se podía ver a simple vista no podía explicarse cómo conservaba su puesto bajo las órdenes directas de Xander ni el porqué del respeto de los soldados, sin importar cuánta habilidad que este poseyera no sería suficiente.
Además de probar su valía para conseguir el puesto debía continuar haciéndolo de manera constante para mantenerlo, aunque la mayoría de la gente no lo apreciara incluyéndose Odín mismo en ellos… O eso quería creer confiando en el buen juicio del príncipe heredero.

Aunque hubiera querido comentar algo, no hubiera tenido tiempo. Al mismo tiempo que los oídos del mercenario, llegó a los suyos el leve sonido de una rama al romperse.
El mismo sonido por segunda vez en la noche. Si la primera vez había sospechado del peligro pero había sido en vano ya que había sido por la presencia de su compañero actual, ahora tenía la certeza de que no indicaba nada bueno. No era posible tener tanta suerte.

Por acto reflejo Odín alzó sus manos para hojear las páginas de su tomo y comenzar la preparación de un hechizo pero de nuevo cayó en la fatalidad de su error. Había tomado un mal momento para tomarse un respiro del “Héroe Oscuro”, si aquella noche no lo hubiera hecho no hubiera olvidado su arma y no se encontraría en aquella vergonzosa situación.
¡Un héroe siendo protegido! ¡Por olvidar a su infaltable compañero, su arma fiel y leal que siempre mantiene a su lado! Era una vergüenza.

- Agradezco tu intención, fiel camarada, y confío en tu habilidad para mantener tu palabra. - Comentó con sentimientos complicados al respecto. - Mi falta es una deshonra para mi fama, indigno de quien sea quiera ostentar el título de héroe. - Se lamentó en forma dramática pese a los eventos y continuó su solemne monólogo luego de un profundo suspiro. - Aunque debo admitir que estoy en necesidad de tu ayuda, no puedo permitir que sufras daño por mi culpa. Si sufres la más mínima al intentar protegerme nunca podría perdonármelo. - Agregó en forma trágica. Si aquello sucedía sería algo trágico ya que sería prueba de que no estaba calificado para ser un héroe y ¿Qué sería de ”Odín Dark, el héroe oscuro” sin aquella palabra separándole de la oscuridad?

Pese a su reticencia a ser el protegido y a la ironía de un héroe siendo defendido, Odin era consciente de su situación y de que si se negaba solo causaría problemas. Se resignó a ponerse tras el mercenario luego de recoger una rama del suelo que de poco le serviría para en caso de necesitar defenderse.
-No os dejéis cegar por los engaños de las tinieblas, un acto intrépido no es lo mismo que uno guiado por la estupidez. Sería prudente regresar al campamento si el desino nos obsequia con enemigos. - Aconsejó con resignación.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
417


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] The past will never go away [Priv: Odin Dark]

Mensaje por Laslow el Vie Mayo 05, 2017 4:18 pm

-Agradezco tu preocupación, pero mal guardia real sería si no supiera proteger a alguien.- Una sonrisa traviesa cruzó el rostro del espadachín, quien no soltó en ningún momento el mango de su espada, sintiendo el endurecido cuero del mismo a través de la tela de su guante. -Además, una herida protegiéndote  significa una heroica historia que contar a las damas de la corte.- Ni en una situación como aquella Laslow podía dejar de pensar en su mayor placer y deber hacia el mundo: Entretener y hacer que las bellas doncellas del mundo se sintieran bien a su lado… Aunque, claramente, el mercenario preferiría no tener que pasar por la dolorosa experiencia de ser cortado por acero a cambio de tener una nueva historia de batalla que contar ante la corte.

-Esa será la mejor idea, sin dud…- Las palabras del joven de pelo cenizo se cortaron de forma súbita cuando un segundo chasquido escapó fugaz de entre los árboles. El bosque quedó en silencio de nuevo tras aquel ruido, como si la vida sintiera temor ante la idea de recuperar su rutina tras aquello. Antes de que pudiera regresar a la normalidad, una tercera vez una rama rompiéndose rasgo con su sonido la noche. Y una cuarta tras esta, y una quinta, y así sucesivamente, ya sin pausa entre los sonidos. -Eso no suena como el paseo nocturno de algún animal…- Laslow pudo sentir como su espalda empezaba a llenarse de frío sudor, pues empezaba a imaginar ya a qué clase de seres iba a tener que enfrentarse aquella noche. Seres a los que no esperaba tener que enfrentar en un tiempo, no verlos del todo si su suerte hubiera sido más favorable. “Parece que van hacia el campamento.” El sonido de los chasquidos se movía en la misma dirección en la cual él se había movido para llegar hasta el claro, por lo que era muy probable que la plaga que poblaba Nohr se hubiera percatado de la presencia de los soldados ajenos a Ylisse. Pero, ¿Cómo era posible que seres tan crueles se desplazaran hacia un punto con tanto sigilo? Era imposible escuchar el metálico entrechocar de las placas de sus armaduras, o ver el brillo de la luna reflejado en sus armas.

-Deberíamos volver.- Finalmente consiguió aprobar la idea del rubio el espadachín, y con paso seguro comenzó a moverse hacia donde estaba el campamento. Mas no tomó el mercenario la ruta que seguían sus enemigos, sino que caminó en paralelo a ellos, procurando mantener una distancia segura con el sonido que había junto a él, para no ser detectado por los nocturnos atacantes que poseían el mismo destino que ellos. A cada pocos pasos, Laslow giraba la cabeza para asegurar el buen estar de Odín, mitad porque se preocupaba por su seguridad y mitad para confirmar que ningún ser de ojos como ascuas decidiera asestarles una puñalada trapera o separarles aprovechando la oscuridad y el manto de misterio que la noche portaba consigo. “El campamento no está demasiado lejos, pero no escucho nada parecido a una pelea… ¿Será que aún no han atacado?” El continuo silencio del bosque comenzaba romperse con un  ligero crepitar de llamas, señal sonora de que las hogueras de la guardia nocturna estaban prendidas en las inmediaciones, y la luz de las mismas no tardó en aparecer en los ojos del espadachín. Pero su mente seguía inquieta, ¿Por qué estaba todo tan pacífico si los asaltantes se habían movido antes que ellos?

Fue al girarse de nuevo para comprobar como estaba Odin que vio lo que sucedía. Tras el mago oscuro, los ojos del yliensse vieron la figura de un emergido, que comenzaba a levantar un hacha de batalla hacia las ramas de los árboles que les rodeaban, dispuesto a partir en dos el cuerpo del hechicero. -¡A UN LADO!- Toda precaución desapareció de la mente de Laslow en aquel momento, lanzándose en un instante hacia donde se encontraba el rubio protector de Leon, desenvainando su espada con el objetivo de bloquear el golpe del arma cortante antes de que esta tocara el cráneo de su camarada en rango.

Aunque no fue capaz de escucharlo a causa de la súbita situación que atravesaba, un infernal rugido retumbó por el bosque, seguido de varias réplicas del gutural sonido a su alrededor, y el tronar de decenas de pares de pies lanzándose al combate. El asalto de los emergidos contra el campamento nohrio acababa de empezar.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] The past will never go away [Priv: Odin Dark]

Mensaje por Odin el Lun Mayo 15, 2017 10:03 am

Su compañero complicaba aún más el no creer en los rumores que lo marcaban como un persigue faldas cuando soltaba comentarios de ese tipo.
Y por otro lado, el mago no apreciaba la idea de que divulgara el hecho de que el gran Odin Dark había cometido una falla tan básica como olvidar su arma en plena misión. Eso era algo que tendría que discutir luego con el espadachín, sobre todo si sucedía la deshonra de que sufriera herida alguna protegiéndolo. Ahora no era el momento para ello y menos con los chasquidos que comenzaron a oírse y a repetirse, hojas y ramas que crujían por el avance de pasos.

Era extraño, aunque era obvio sospechar a qué clase de seres pertenecían esos pasos los indicios que siempre les acompañaban no se hacían presentes. Y se mantuvieron ocultos mientras los seguíamos de forma paralela hacia nuestro campamento. Lo más raro de todo fue cuando, al acercarnos al punto donde descansaban nuestros camaradas, no había signos de batalla ni de movimientos inquietos.

Era preocupante, esos seres nunca pasaban desapercibidos. Fue mientras pensaba en ello que el grito y movimientos bruscos de su compañero que caminaba frente a él lo sorprendieron sobremanera casi hasta el punto de asustarlo y se hizo a un lado con la sospecha cruel de que el espadachín lo estaba atacando.
Al instante siguiente se dio cuenta de que, por el contrario, lo había defendido del ataque de un Emergido que él había ignorado por completo. Al mismo tiempo un estruendo retumbó por el bosque macando, sin duda alguna, el comienzo de la batalla contra las sombras.

Su compañero paró el ataque había sido dirigido a él y ahora se encontraba ocupado enfrentando al responsable. Por su pate Odin no era de gran ayuda ni utilidad en aquella situación, desamado como estaba, por lo que luego de verificar que el mercenario no requería ninguna asistencia que pudiera darle y que podía arreglárselas solo contra aquél enemigo.

- Prevalece ante la oscuridad que se presente, guerrero de estrellas y faldas. - Comentó deseándole suerte a su manera antes de adelantase hacia el campamento. Debía recuperar “El Ejemplar de la Trágica Perversión” cuanto antes si quería aportar lo suyo en esa batalla. Y no había batalla frente al héroe oscuro en la que su sangre no bulla impaciente por participar.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
417


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] The past will never go away [Priv: Odin Dark]

Mensaje por Laslow el Miér Mayo 31, 2017 8:06 am

-Y dale con las faldas.- Una sonrisa cruzó el tenso rostro de Laslow al ver a su camarada correr hacia el campamento, aun respirando, en busca de su tomo mágico para así poder ayudar a los soldados estacionados durante la sorpresiva batalla que se les había avecinado. Sin embargo, el mercenario tenía cosas más importantes de las que preocuparse que en la seguridad de las personas que estaban a sus espaldas, pues ya tenía bastante con asegurar la propia. Su espada, cruzada frente a su cuerpo, contenía el avance el hacha de guerra de un emergido, quien clavaba su mirada carmesí en las pupilas del nacido en Ylisse. “Esto no es  bueno…” Un único pensamiento cruzó la mente del guerrero, quien notaba como aquel ser imprimía más y más fuerza en su arma a cada momento, tratando de llevarle al suelo para así rematarle con facilidad. El joven de pelo cenizo no podía superarle en fuerza, y lo sabía muy bien. Xander podrá haberlo hecho perfectamente, pero él utilizaba algo diferente al músculo y poderío físico para sobrevivir a cada pelea que aparecía en su camino, y en aquella ocasión no debía ser diferente.

Con un ágil movimiento, Laslow dio un paso hacia la derecha, atrayendo su propia arma hacia sí mismo en el momento que pudo sentir la mayor cantidad de fuerza  posible provenir del arma del emergido, lo que hizo que este, al haber perdido su punto de apoyo en la forma de la espada del mercenario, se precipitara hacia delante con el suelo del bosque como destino final. Dos fueron los sonidos secos de algo cayendo al suelo, pues el protector real cortó la cabeza del brutal ser mientras este se encontraba desequilibrado, consiguiendo acabar de un solo tajo con su oponente… Pero bien sabía el espadachín que se trataba del primero de muchos.

Sin tomarse tiempo para descansar o recuperarse del breve enfrentamiento, Laslow se precipitó en carrera hacia el campamento, donde la luz de las hogueras reflejaba las siniestras sombras de los enfrentamientos que se producían por todo el lugar: Armas chocando, emergidos cayendo al suelo, guerreros nohrios siendo empalados por sus oponentes… Los gritos de dolor y rabia, el entrechocar de metales y las botas contra la tierra se convirtieron en la sinfonía nocturna que resonaba en aquel bosque yliensse. Y entre aquel caos, el mercenario se movía con velocidad, buscando con la mirada todo enfrentamiento que necesitara de su espada, a la par que trataba de localizar al mago rubio, pues tal vez hubiera sido interceptado por un emergido o varios, y no quería cargar con el peso de otra vida perdida aquella noche en su conciencia.

Sus ojos se clavaron, finalmente, el un joven soldado que trataba de alejar a dos emergidos con una pica, aunque estos no mostraban temor alguno, y paso a paso le arrinconaban contra uno de los árboles de la foresta, donde su destino quedaría sentenciado.  Sin dudarlo, el mercenario se movió en esa dirección, atravesando la espalda de uno de los infernales seres hasta que la punta de su arma de bronce asomó por el pecho contrario, retirándola de la carne emergida para dirigir su atención al segundo enemigo, el cual bloqueó su golpe con su propia espada y un infernal grito que se sumó al coro de sonidos de aquella noche. -¡Reúnete con tu grupo, vamos!- El guardia real gritó la orden sin fijarse en el joven piquero, pues bastante tenía ya con repeler el golpe ajeno y alejarse un par de pasos, manteniendo una distancia que le permitiría reaccionar a tiempo cuando el emergido se lanzara a por él una vez más, cosa que haría
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] The past will never go away [Priv: Odin Dark]

Mensaje por Odin el Vie Jun 09, 2017 11:13 am

Dejar al otro atrás le dejaba un mal sabor de boca. No era digno de su heroísmo y aún menos lo sería si el mercenario acababa herido o muerto en su ausencia. Pero la situación lo ameritaba, había poco que Odin pudiera hacer al respecto.

El campamento era un desastre, más temprano cuando lo había dejado estaba tranquilo. Soldados por aquí y por allá relajados y descansando luego de un largo día de marcha, pero ahora cada uno de ellos tenía su arma en alto y luchaban con fiereza intentando vencer, sobrevivir al asalto con todas sus fuerzas.

Llegó al punto donde en su momento se encontraba la hoguera frente a la que había estado descansando y junto a la que creía recordar había olvidado su tomo más no podía encontrarlo. No fue fácil, en el camino se vio obligado a correr y dar rodeos evitando los focos de batalla. Pro sobre todo lo más difícil fue soportar el sentimiento que se posaba en su pecho. Allí en medio de la batalla pero sin participar en ella, correteando como un cobarde, era insoportable.

El fuego junto al que recordaba había dejado su tomo ahora se encontraba apagado a excepción de unas pequeñas llamas desperdigadas, los leños que habían estado prolijamente apolados ahora se encontraban esparcidos  por un amplia área. Era evidente la batalla había llegado hasta allí en algún momento y causado aquello. Su tomo debió haber sigo apartado en la pelea tal vez pateado…
Odín se distrajo un momento pensando en las posibilidades del cruel destino de su compañero cuando una de esas pequeñas llamas tomó su atención. Allí, debajo de uno de los leños aún prendido… ¡”El Ejemplar de la Trágica Perversión”! Se apresuró a recuperar a su amigo pero ya era tarde, aunque aún tenía utilidad, una de sus esquinas se encontraba negra y carbonizada por las llamas. - … Lo siento amigo mío. Esto es imperdonable más necesito de tu ayuda una vez más. - Comentó con pesar mientras abría el libro y pasaba cuidadoso sus páginas. No sólo había sufrido por el fuego sino que su lomo se encontraba desigual y sus hojas estaban dobladas, sucias y arrugadas. Era ciertamente una visión lastimera más no había tiempo de lamentarse si quería ayudar a que aquella tragedia no se convirtiera en una mucho peor.

Una leve sonrisa se posó en sus labios, su sangre bullía ansiando la batalla y no pensaba hacerla esperar más.
-  Ahora que estamos juntos es hora de que Odin Dark suba a escena. ¡Temed siervos de las sombras pues el héroe legendario está listo para pelear! -
Con esas palabras, el mago oscuro no desperdició más tiempo, ya se había atrasado más de lo que se podía permitir  y podía ver a su alrededor a sus compañeros de armas requiriendo de su ayuda.

No tardó en lanzar sus hechizos al auxilio de sus aliados mientras intentaba avanzar hacia la dirección en la que había dejado al mercenario con intención de buscarlo para darle una mano y verificar su condición pero éste no tardó en hacerse presente y sumarse a la batalla
Con ello Odin sintió que se quitaba un peso de encima, ahora podía concentrarse enteramente en combatir a los Emergidos y defender el campamento. Cosa que le permitía también disfrutar de la pelea sin restricciones, podía dar lo mejor de sí y convocar sus conjuros como correspondía para que surtan su máximo efecto.
- Caigan en la ruina escombros de maldad, ¡Eldritch Smackdown! -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
417


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] The past will never go away [Priv: Odin Dark]

Mensaje por Laslow el Miér Jul 12, 2017 7:38 am

Con un preciso movimiento de muñeca, Laslow dirigió la fuerza del golpe desde su lugar original hasta su hombrera, chocando la espada del emergido contra su principal pieza de armadura y deslizándose por la misma hacia el suelo, provocando que el diabólico ser perdiera equilibrio, postura y guardia, lo que fue aprovechado por el mercenario para apuñalar con su arma de bronce el cuerpo del ser de ojos rojos, atravesándolo por debajo del costillar y reapareciendo entre los omoplatos ajenos, teñida de sangre negra y reflejando la intermitente luz de las llamas que había a su alrededor. Al notar como el cuerpo del emergido comenzaba a convertirse en polvo, el espadachín extrajo su arma del cuerpo en descomposición de un suave movimiento, cayendo la inerte masa de carne al suelo con un golpe seco, siendo más escaso lo que quedaba de él a cada momento que pasaba. “Este ha tomado demasiado tiempo…” Tomando una larga bocanada de aire, el joven guerrero miró a su alrededor en pos de saber la situación en la que se encontraba exactamente, pues el enfrentamiento que acababa de terminar había absorbido su concentración, sin darle tiempo alguno para comprobar el estado en el que se encontraba el campamento y las tropas nohrias que lo defendían del ataque sorpresa que habían recibido.

Por suerte o por desgracia, las cosas no habían cambiado demasiado. El coro de sonidos a su alrededor seguía siendo el entrechocar del metal, alaridos diabólicos de emergidos y gritos de dolor y rabia por parte de los humanos. La resistencia seguía al igual que el ataque, por lo que no había ni un solo minuto que perder. Apretando sus dedos en torno a la empuñadura de su espada de bronce, Laslow abandonó su breve descanso para lazarse a la búsqueda de no solo soldados a los que socorrer, sino también para tratar de encontrar a Odin y ver si había conseguido recuperar su tomo sin dificultad. “Más le vale no haberse dejado matar por el camino…” Corriendo entre tiendas de campaña envueltas en llamas y hogueras pisoteadas, el mercenario trataba de encontrar la capa amarilla o el traje del mismo color que identificarían con facilidad al mago oscuro, pero era difícil encontrar un color como tal entre tanto caos y movimiento.

Por lo que no fue una sorpresa el que le localizara por un estallido seguido de expresiones grandilocuentes pero sin demasiado sentido.

-Y yo que me preocupaba por él.- De una carrera final, el protector de Xander se posicionó junto al guardián de Leon, colocándose a su derecha y dirigiéndole una sonrisa divertida, una señal de que se alegraba de ver que seguía de una sola pieza y los emergidos no habían conseguido frenarle. “Reagrupar a los soldados y acabar con los emergidos… ¡Vamos a ello!” Con un plan el mente, el mercenario se encargó de acabar con todo ser que se acercara demasiado a la posición del mago, o de adelantarse para ayudar a algún nohrio que estuviera entablando pelea con aquellos seres por sí solo, consiguiendo así que, de forma gradual, el dúo de guardianes evolucionara a un pequeño grupo de soldados que acababa de forma rápida con todo emergido con el que se tropezara, gracias sobre todo a la ventaja que era tener a un mago entre sus filas, el cual podía encargarse de los emergidos desde la distancia sin demasiadas dificultades.

Pero no todo iba a ser tarea fácil y rápida. Al llegar finalmente al centro del campamento, los nohrios descubrieron que aún tenían una última pelea a la que enfrentarse. Y no era algo sencillo como uno o dos emergidos aislados, sino un grupo numeroso, el grueso que quedaba de aquel asalto nocturno, lo que les esperaba allí, armados con hachas y espadas de filo letal y el rojo brillo del infierno en sus ojos. -No menos de diez si el cansancio no hace que la vista me falle.- Sin perder su sonrisa, Laslow repasaba las filas emergidas con la mirada, tratando de encontrar al cabecilla de la expedición de asalto o de confirmar a cuantos seres estaban a punto de enfrentarse con las tropas del reino oscuro que le acompañaban. -Hey… De esto deberías de ser capaz de sacar una buena historia heroica, ¿no?- De forma fugaz dirigió el mercenario su vista al mago, en pos de ver si había captado el mensaje positivo tras la pequeña broma, el optimismo que quería compartir con él, la idea de que iban a regresar a casa a pesar de las heridas y las numerosas bajas que habían sufrido hasta ahora.

Pero su atención se vio apartada del rubio cuando, con un grito grupal que retumbó por todo el bosque, los emergidos se lanzaron en un asalto frontal que, de una forma u otra, dictaminaría quienes saldrían de la foresta con vida.
Off:
Perdon por tardar tanto... De regalo tienes batalla épica para el héroe oscuro, a ver como nos pones las expectativas de ganar (?)
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] The past will never go away [Priv: Odin Dark]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.