Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Reencuentros que te dan la vida y encuentros que te la cambian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Reencuentros que te dan la vida y encuentros que te la cambian

Mensaje por Undertaker el Dom Feb 05, 2017 1:49 pm

Era la tercera vez que acudía a la cuidad amurallada de Nevassa  y con cada una de las vosotras acudía a la cuidad con mas alegría e ilusión por permanece en la misma. No por la cuidad en si,aunque lo cierto era que la cuidad estaba plagada de oscuros y estrechos callejones que al mercader le resultaban de lo mas cómodos y acogedores,una cuidad con una estructura perfecta para el.Y con una división social que hacia muy fácil los negocios para gente de su...como llamarlo? Gremio? Trabajo? Cualquiera valía! Definitivamente maravilloso si,pero no el motivo principal de su alegría,tampoco era la razón de que llevase meses deseando volver al lugar.

Habia deseado volver al lugar desde que se separo de su ladrón favorito la ultima vez,y precisamente por haberse separado de el no podía volver a acudir.Porque el ladrón de cabellos verdes le había pedido tiempo y el había prometido darle todo el tiempo del mundo. Por mas que se muriera por ir a visitarlo aunque sea. Pero no,no,no .Tenia que respetar el deseo ajeno,y su propia promesa.Por ello le había escrito,y por ello había sido el hombre mas feliz del mundo al no solo recibir respuesta,si no que en dicha respuesta le pedía que fuese a por el.

Y allí estaba el! Sentado sobre una caja en uno de los callejones de la parte mas pobre de la cuidad,tarareando una alegre melodía y balanceando sus piernas al  ritmo de la misma. Si algo tenia de malo la cuidad es que era enorme,y si bien sabia mas o menos porque zona frecuentaba el hombre que buscaba el encontrarlo era... difícil. Mas aun sabiendo que seguramente podría esconderse donde quisiera,y teniendo en cuenta que el mercader por si solo no sabia orientarse bien por las callejuelas, después de todo siempre había tenido un guía para ello. Así que en lugar de perderse buscando opto por lo contrario,ser el quien fuese encontrado. Era mas fácil y solo tenia que esperar.

Aunque su plan se vio ligeramente alterado al ver como dos pequeñas figuras se acercaban a el ,con curiosidad y eso era...expectación? El hombre sabia que los conocía pero tuvo que hacer algo de memoria para recordar de donde. Dio un par de aplausos feliz al recordar esos rostros infantiles.

-Vosotros sois los que me trajisteis a Sothe la ultima vez!!

El hombre sonrió y los niños asintieron con una ligera sonrisa en sus rostros. Cambio de planes,iba a usar un método mas rápido,por mas repetitivo que fuese! Metió sus manos en los bolsillos de sus ropajes y tras rebuscar,rebuscar durante un buen rato pues tenia los bolsillos llenos de objetos y algo que otro que podría ser considerado basura, lo encontró. Media docena de caramelos que saco y abriendo las palmas de sus manos les enseño a los niños.Al ver el brillo en sus ojos supo que eso era lo que querían. Les dio uno a cada uno y cerro la mano en un  puño para ocultar los que le quedaban.

-Si me hacéis el mismo favor de la ultima vez os doy los demás!

No necesito mas para convencerles,pues sabiendo por experiencia propia que el mercader cumpliría su palabra salieron corriendo en busca del ladrón.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
621


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentros que te dan la vida y encuentros que te la cambian

Mensaje por Sothe el Mar Feb 07, 2017 9:36 am

Sothe había pensado que necesitaba aclarar su mente porque aunque se sintiese atascado sobre la dirección que debía tomar su vida, después de sentirse abandonado y traicionado por ser dejado al margen por la persona en la que más confiaba en la vida; por fin su vida daba un giro, ofreciéndole un nuevo camino que tomar y que le hicieran nacer nuevas esperanzas en el fondo de su corazón. Pero él era un ladrón, era un hombre que se había criado en lo más bajo de la sociedad, aun sí conocer a Lorenzo, no... a Undertaker y haber compartido los sentimientos que ambos sentían por el otro, lo cual era como un nuevo camino brillante que podía seguir; Sothe no podía evitar desconfiar. En parte, porque él era de esa forma y aunque el mercader le daba una buena sensación y quería aferrarse a la idea de que quizás ellos merecían ser felices, el ladrón todavía tenía miedo a ser herido de nuevo y siempre preferiría andar solo durante su vida que ser abandonado como un perro viejo.

Durante el tiempo que le había pedido al mercader para poder pensar en sus cosas, la verdad es que no había permanecido en Nevassa en su totalidad. ¿Porqué debería quedarse en la ciudad donde había echado raíces y la cual le impedía avanzar? Claro que quería quedarse allí, y pensar que quizás, tuviere alguna posibilidad para cambiar las cosas a mejor; pero la realidad le había mostrado que un cambio así era algo que requería mucho más trabajo que lo que Sothe pudiera hacer en ese momento. Así que se tomó algunos días fuera de la ciudad capital para sumirse en sus pensamientos, sin llegar a salir de Daein pero para él, salir de Nevassa ya suponía un gran esfuerzo. Tampoco le gustaba alejarse mucho de los puntos que para él eran conocidos, porque no era capaz de leer mapas y aquello le suponía un gran impedimento para moverse por el mundo por su propia cuenta; si que lo había hecho antes, pero volver a un punto concreto normalmente era recorrer una gran parte de territorio que no hubiera sido necesaria.

Aunque salir de Nevassa había sido un refuerzo positivo en su mente, también se había expuesto al peligro de inmiscuirse en peleas contra las tropas emergidas. Últimamente no las había visto mucho en las cercanías de la ciudad pero al parecer no habían desaparecido por completo aunque siempre se tenía que tener en mente que existían los problemas, fueran emergidos o de otro tipo, así que no era algo demasiado relevante para Sothe. Pero verse envuelto en batallas también le había aportado más heridas, algunas que se quedarían permanentemente en su cuerpo en forma de cicatrices; era algo habitual pero en aquella ocasión la situación había supuesto más peligro por culpa de haber estado empleando magia y Sothe había terminado con quemaduras importantes sobre sus brazos desnudos.

Podría haber acudido a un curandero para que le vieran esas heridas y quizás, atenuar un poco las cicatrices que probablemente se quedarían para toda su vida pero Sothe era muy testarudo con aquella clase de cuestiones y no era hombre que se dejase curar por cualquier curandero, si no era una herida de especial importancia preferiría soportar el dolor en silencio. Además, sabía que las personas que le conocían preguntarían por aquello ya que su anterior traje sin mangas dejaba ver las heridas con bastante claridad así que Sothe había acabado adquiriendo una nueva chaqueta con los ahorros que había ido guardando. Así podría ocultar sus brazos vendados debajo de mangas, aunque  al igual que sus antiguos ropajes, seguía siendo lo suficientemente corto como para que dejase su ombligo al descubierto pero la parte de detrás era mucho más larga, aunque Sothe era alto y no tendría problemas con pisarse la parte que sobresalía. Esta vez también había podido elegir el color y el verde oscuro siempre le había gustado, así que esa había sido su elección, con algunos detalles en blanco y una camiseta corta por debajo de color negro que contrastaban bastante bien entre sí.

Lógicamente, había vagado desde que había regresado de su viaje por la zona baja de la capital porque aquella era su zona de confort. No había ocurrido nada en especial que requiriese que se movilizara, así que había pasado el día tranquilamente sin mucho que atender pero a veces también estaba bien tener tiempo para uno mismo porque Sothe se olvidaba bastante de sus propias cosas. Así que se había sentado en lo alto de un muro, que no era bastante elevado porque estaba medio derrumbado pero no lo suficiente para que no fuera estable, y así poder contemplar lo que sucedía lentamente a su alrededor.

Versión visual de lo guapo que va Sothe:
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2266


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentros que te dan la vida y encuentros que te la cambian

Mensaje por Undertaker el Jue Feb 09, 2017 3:27 pm

Su espera no vario mucho,seguía tarareando y moviendo los pies al copas de la melodía. Solo que en aquella ocasión tenia la certeza de que si Sothe no lo encontraba los niños lo encontrarían a el... y también estaba el echo de que se estaba comiendo el también un caramelo! No de los que les había prometido a los niños,que no era tan cruel y tenia mas dulces.

No supo en que momento dejo de tararear y descanso los pies.Ni en que momento se había terminado el caramelo,pero si sabia que había pasado un bien tiempo cuando el par de niños apareció ante el. Con caras algo tristes y decepcionadas. Que no cunda el pánico! Que llorar no estaban llorando y eso era buena señal! Las criaturas algo temerosas se acercaron a el e intercambiaron miradas.Abrieron la boca un par de veces,dudando,titubeando, antes de que uno de ellos reuniera valor y se atreviese a decir el porque de su decepción. No habían sido capaces de encontrar a Sothe... aunque dudaba que los niños estuviesen tristes por eso... Lo confirmo cuando les entrego los caramelos a pesar de que la tarea no hubiese sido realizada y sus ojos brillaron de emoción ante los dulces. Después de todo habían tardado lo suyo y sus expresiones parecían bastante sinceras,así que el mercader quiso creer que realmente lo habían buscado sin éxito en lugar de dedicarse a pasar el tiempo antes de acudir a el engañándolo.

Se despidió de ellos moviendo una de sus manos con efusividad de un lado para otro. Esperando a que desaparecieran de su vista para detenerse y soltar un suspiro.

-Pues nada... a por el plan C !!

Si esperar a Sothe no estaba funcionando y mandar a los niños en su búsqueda tampoco,no le quedaba mas alternativa que ir el mismo a buscarlo. Dio un salto para bajar de la caja y comenzar su búsqueda. La cual... sencilla no es que fuese. Porque por mas que le gustase esa parte de la cuidad la mayoría de callejones y callejuelas le parecían iguales. Y eso dificultaba un poco el saber por donde había mirado ya y por donde no... Así que decidió no preocuparse mucho por eso,porque después de todo no tenia solución,y simplemente pasear hasta ver a su objetivo.

Y tuvo que pasear y mucho hasta que localizo a una figura de cabellos verdes sentada sobre un muro en no muy buen estado.

-Yo aquí buscándole y mira al señorito que cómodo esta en...oh!

Al principio solo se había percatado de la verde cabellera y a medida que se acercaba al lugar se estaba comenzando a dar cuenta de que había algo distinto en el ladrón. La vestimenta del mismo. Prendas mas nuevas y también algo mas recatadas que las anteriores que... como era posible que algo que le tapase mas le quedase tan maravillosamente bien!? Estaba guapísimo, elegantisimo, y seguía con el ombligo al aire!

Se detuvo a un par de pasos del muro y con la vista clavada en el otro le silbo con alegría.

-Vaya, vaya... que tenemos aquí... no me digas que te has puesto así de guapo porque me estabas esperando...?

Se llevo una mano a la altura del corazón con gesto teatrero y una sonrisa radiante en su rostro.

-Me conmueves este corazoncito de branded contrabandista que tengo...

Un momento! Se acababa de dar cuenta de algo! Y la bufanda que le había regalado?... Bueno no importaba mucho,lo omitiría  porque estaba precioso.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
621


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentros que te dan la vida y encuentros que te la cambian

Mensaje por Sothe el Miér Feb 15, 2017 7:10 am

Echaba de menos de Undertaker, eso lo tenía más que claro. Sothe se escondía debajo de fachadas que decían que por ser un ladrón tenía que andar solo, porque los ladrones no trabajaban con más gente pero si analizaba aquellas palabras cuando estaba solo podía admitir que no era más que una burda excusa. Soportaba el hecho de estar solo, ¿Qué iba a hacer, sino? No tenía una familia real y los que una vez podían ser considerados familia ahora se encontraban dispersos por zonas diferentes, algunos, en paradero desconocido incluso. Pero el ladrón quería tener alguien en quien confiar y alguien al que poder proteger de vez en cuando, así era su personalidad y la soledad a veces se le hacía agotadora, aun sí confiar en alguien de nuevo podía llegar a asustarle demasiado.

Lo cierto era que, no había pensado que le diría al mercader cuando lo viera o como actuaría al reencontrarse. A veces aquellos pensamientos se asomaban en su mente, pero le hacía sentirse nervioso porque era la primera vez en su vida que tenía una persona especial que esperase por él y al mismo tiempo, no quería meter más la pata después de haberle tenido que pedir un tiempo para pensar. Si después de ese tiempo Undertaker no estaba molesto por haberle pedido que se distanciasen, Sothe podía perder todo el miedo que había tenido a que otra vez le abandonasen; porque aquello demostrase que aunque el mercader a veces hablase de cosas que no tenían ni pies ni cabeza o se dedicase a un trabajo moralmente cuestionable, era una persona de noble corazón.

Por eso, quizás no estaba totalmente preparado mentalmente para encontrarse con su novio de nuevo y cuando escuchó aquella familiar voz y bajó la cabeza para ver quién era, Sothe se quedó unos segundos en silencio mientras le miraba nerviosamente pensando como contestar aunque no pudo evitar ruborizarse y apartar la mirada cuando le preguntó que si se había puesto más guapo por él. No iba a contestar a ello, porque la realidad era que se había quemado y eran heridas que todavía dolían y permanecían sobre su piel, según Sothe no había necesidad de preocupar a Undertaker porque tampoco era algo tan grave; curaría con el tiempo. El ladrón se puso en pie en aquel inestable muro y dio un salto totalmente calculado para caer delante del hombre de pelos plateados. – Um… Ah… ¿Hola?

Puso ambas manos sobre el pecho del mayor, posteriormente para mirar a los lados para confirmar que no había nadie en el lugar… era una calle en la que no se encontraba nada más que algunos escombros, así que en principio no tendrían que tener molestias de personas vagando en las cercanías. Podía notar como sus manos estaban nerviosas y algo temblorosas, estaba seguro que Undertaker también lo notaría, sin embargo; tampoco era algo que le importase demasiado. Subió sus manos al rostro del mayor, poniéndose de puntillas para tratar de igualar su altura y acercar sus rostros para besarle suavemente, labios contra labios con unos movimientos muy lentos y cerrando sus ojos por unos segundos, disfrutando de que Under volviera a estar a su lado. Después, volvió a separarse un poco, bajando sus manos otra vez a la altura del pecho del mercader. – Así que… ¿Te gusta? – Bajó la mirada para remarcar que se trataba de sus nuevos ropajes.

- Me voy a ruborizar más si me dices todas esas cosas… – Sothe no era alguien que pudiera compartir sus sentimientos de una manera tan fluida como lo hacía Undertaker, aun sí creía que ahora le parecía mucho más atractivo que la última vez que se habían visto; probablemente no lo admitiría así como así. No le gustaba tener que forzar a los demás a tener que interpretar sus actos para saber qué era lo que sentía el ladrón pero él no era extrovertido. - Perdón por pedirte un tiempo, ahora me parece una estupidez pero ahora sí que tengo la certeza de que es lo que quiero hacer. – Se ruborizó al disculparse y bajó la mirada, al mismo tiempo que no pudo evitar bajar sus manos para que una de ellas buscase agarrar la del mercader.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2266


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentros que te dan la vida y encuentros que te la cambian

Mensaje por Undertaker el Dom Feb 19, 2017 1:18 pm

Sus ojos verdes estaban clavados en la figura ajena,por eso se percato de cuando el otro bajo la mirada para verle.En ese preciso momento agito su mano con alegría saludando con efusividad a su pareja.Ah.. tanto tiempo sin verle! Ahora era difícil mirar a otra cosa que no fuese el ladrón frente a el!

Siguió al otro con la mirada cuando bajo y se acerco a el.Estuvo apunto de contestar al saludo ajeno pero sus palabras fueron silenciadas antes de ser pronunciadas. Cuando las manos ajenas subieron a su pecho,algo que tiempo atrás solo hubiese ocurrido en los mas locos y descabellados sueños del mercader. Sonrió con ternura ante los gestos ajenos,ante su mirada vagando por la calle,ante el temblor de sus manos que demostraban lo nervioso que estaba.Lo poco acostumbrado que Sothe estaba ante esos contactas físicos y mas siendo algo incido con el. Todo ello le invadía de ternura,de felicidad,de un cálido sentimiento que no estaba seguro de que no había sentido nunca.Tal vez algo similar,pero nunca tan intenso.

Estuvo apunto de llevar sus manso sobre las ajenas,de tomarlas y apretarlas para detener el temblor de las mismas.Pero el joven fue mas rápido que el y volvió a moverlas para subirlas a su rostro. Y de la misma manera en la que el otro se puso de puntillas para alcanzar su rostro el mercader se agacho levemente,llevando sus brazos a la cintura ajena y abrazando a su pareja por la cintura.Al tiempo que cerraba los ojos y que con sus labios curvados en una sonrisa correspondía a ese suave y lento beso.Disfrutando cada momento en el que sus labios estaban pegados a los otros, siguiendo el ritmo de Sothe y separándose cuando el lo considero oportuno.

Le sonrió ,radiante,con verdadera felicidad cuando el otro comenzó a alejarse un poco de el,dejando de nuevo el ladrón sus manos sobre su pecho. Pero el mercader no rompió el agarre en su cintura y no lo dejo alejarse demasiado de el,aunque tampoco lo acerco mas .

-Me gusta! Me encanta! Te queda muy bien! Y ruborizado estas aun mejor!

Pues las mejillas sonrojadas del otro era una manera en la que expresaba lo que sentía,una manera que no podía callar o ocultar.Y que le hacia ver adorable. Deshizo su abrazo al ver que Sothe baja sus manos.Una de ellas toma la ajena,aquella que ya buscaba la suya.La otra la elevo a la mejilla ajena. Acaricio levemente con el pulgar la piel del ladrón antes de elevarle el rostro. Para que volviera a mirarlo a el y no al suelo. Para poder agacharse y depositar un pequeño beso en la mejilla que estaba libre de su mano.

-No te disculpes,no era nada estúpido. Necesitabas tu tiempo y lo entiendo, nunca tienes que disculparte por hacer algo que desees,o por pedir aquello que necesitas. Ademas... si ya sabes lo que quieres hacer significa que ese tiempo no a sido en balde... Así que esta bien,que lo hayas pedido,que yo te lo allá dado, y que tu lo hayas tomado.

Volvió a dejarle otro leve beso en la mejilla antes de volver a incorporarse. Dedicándole una suave y tierna sonrisa.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
621


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentros que te dan la vida y encuentros que te la cambian

Mensaje por Sothe el Sáb Feb 25, 2017 5:06 pm

Sothe no era una persona que le gustaba tener demasiados gestos afectivos en público, o al menos, eso era lo que él pensaba, porque aunque había tenido amigos importantes en su vida, lo cierto era que de modo sentimental Undertaker era la primera persona que ocupaba su corazón de aquella forma. Pero llevaba algún tiempo sin ver al mercader y sin duda, aunque había sido el que había provocado que hubieran estado separados durante aquel período de tiempo, le había ayudado de verdad a pensar que sí quería quedarse a su lado si Undertaker se lo permitía. Por eso no le importaba besarle en público después de haber comprobado que no había nadie por los alrededores, sintiendo como el corazón le empezaba a palpitar todavía más rápido, si aquello era posible, cuando su novio le rodeó con sus brazos. Pero también le dejó su espacio cuando empezó a separarse después de aquel efímero beso y eso probablemente era una de las cosas que le gustaban del otro, no le trataba de retener y así él no se sentía incomodo.

-Hmph, gracias. Supongo. - No hizo ningún comentario acerca de “lo guapo que estaba ruborizado” porque no era algo de lo que Sothe se sintiese demasiado orgulloso, el hecho de mostrar con esa facilidad vergüenza por sus sentimientos era para él, mucho más como un símbolo de debilidad que un símbolo de del que poder estar demasiado contento. Aunque si era algo que no salía de allí, tampoco le molestaba en sobremanera. Alzó su mano para retirar el flequillo alborotado que tenía Under en su frente, reordenando los mechones de pelo grisáceo para que se le pudiera ver mejor sus ojos. - Mejor. - Esta vez no se le veía tan ruborizado, simplemente una tímida sonrisa apareció un los labios del ladrón para después desaparecer en aquella expresión que normalmente cubría su rostro y parecía de indiferencia, aunque podía llevar a confusión porque en realidad Sothe siempre estaba atento a su alrededor.

Cuando su mano encontró a la ajena y se juntaron, Sothe aplicó un poco de presión. Sabía que era un gesto tonto pero él no era mucho de gestos y por eso algo como tomarse de las manos le aportaba fuerza al ladrón. Hubiera vuelto a dirigir su mirada al suelo pero no lo hizo por el simple motivo que Undertaker sujetaba su rostro para que le mirase directamente y Sothe no opondría fuerza para liberarse en ese momento. - No deberías portarte tan bien conmigo, aunque tengo que admitir que nunca me aprovecharía de ello. Pero sí, el tiempo no ha sido en balde... No quiero continuar solo, bueno, solo si eso está bien contigo. - Pensaba que sus palabras sonarían con cierta inseguridad pero no fue así, quizás era porque estaba pensando honestamente o podía ser que fuera porque había estado pensando últimamente en qué era lo que debía hacer a continuación. Pero se sentía bien por poder hablar sin parecer que se fuera a derrumbar en cualquier momento.

- La última vez no me quise ir de Nevassa pero he cambiado de pensamiento; ya no hay nada más que pueda hacer en este lugar, así que te acompañaré a cualesquiera que sea tu próximo destino. No es como si yo tuviera alguna meta en mente en este momento. - No soltó la mano de su novio mientras dijo todas aquellas palabras, aunque sí dejo de hacer fuerza porque se lamentaría si le llegaba a hacer daño.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2266


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentros que te dan la vida y encuentros que te la cambian

Mensaje por Undertaker el Lun Mar 13, 2017 6:25 pm

Dejo que el otro hiciese lo que quería ,esperando con curiosidad los actos ajenos cuando vio que las manos ajenas se acercaban a su rostro. Dejo escapar un par de carcajadas,leves y cortadas,que demostraban su diversión. Así que era eso! Sothe prefería que se le viesen los ojos! Pues si el ladrón así lo prefería así que iba a estar en su presencia, aunque la horrible marca de su rostro quedase a la vista... Total! Era igual de siniestro y sospechoso con y sin ella! Llevo una mano a sus cabellos colocándose el flequillo de manera en que aun sin las manos del ladrón sus cabellos no cayesen sobre su frente,para mantener el peinado que parecía gustarle al otro.

Sothe creía que se estaba portando bien con el? No era eso... o puede que si pero...No,no,no.Agito la cabeza de un lado a otro ,negándose a si mismo de manera algo cómica.

-No me porto bien contigo por ser tu y por tener cuidado en portarme bien....mmmm... como decirlo... Soy así contigo,porque quiero serlo. No miro si me porto bien o mal , solo...quiero ser así contigo... Una de las ventajas que tiene ser un branded es que como el mundo ya te odia tienes libertad para ser como quieras y hacer lo que quieras ! Porque total... mas no te pueden odiar! Algo bueno tenia que tener! Soy como quiero! Y ahora quiero ser así contigo y sobretodo y mas importante... estar contigo!

Explico,no sabiendo si se había explicado bien o no.Era consciente de que había momentos en los que ni el mismo era capaz de hilar bien sus pensamientos,de que se dispersaba en ellos uniendo una cuestión o frase tras otra... y cuando eso sucedía,si ni el mismo se aclaraba,como iba a hacer que los demás lo entendiesen? Por eso no estaba muy convencido con su explicación, y aun así por extraño que pareciese creía que el otro lo entendería. Tenia la pequeña certeza de que lo haría.

-Si ya no hay nada que puedas hacer aquí es fácil busquemos otro lugar en donde tengas algo que hacer! En donde los dos tengamos algo que hacer! Ahora mismo he terminado todos mis trabajos así que hasta que no me contacten mis clientes no tengo ningún rumbo fijo. Podemos ir a donde tu quieras! Dime... hacia donde quieres ir? Yo te llevo a donde quieras!

Hablo con animo,con efusividad y pura alegría. Eufórico por la idea de que el otro hubiese decidido irse de Nevassa. No por el echo de que Sothe hubiese decidido dejar su cuidad natal,no eso no era lo bueno,lo bueno es que por fin avanzaba. Dejaba atrás aquello que no le aportaba nada y solo detenía su tiempo y decidía avanzar con su vida...y lo mas importante... decidía avanzar con el! En esos momentos el mercader sentía una calidez tan grande y agradable en el pecho que le recorría todo su ser,tenia ganas de ponerse a dar saltos de alegría! Cosa que no hacia por sus ánimos aun aferradas a las ajenas. Así que se limito a apretar el agarre,a sonreír ampliamente y a soltar sin pretenderlo un sonido parecido a un ronroneo de felicidad.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
621


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentros que te dan la vida y encuentros que te la cambian

Mensaje por Sothe el Sáb Abr 15, 2017 4:39 pm

Aun si Sothe tenía muy mala percepción de los subhumanos porque culturalmente, vivir en Daein era lo que se le había inculcado de manera inconsciente; no era como si se hubiese encontrado con una de aquellas bestias a lo largo de su vida pero Daein era su patria y aquellos eran parte de los valores que se atribuían a sus gentes. Y aunque sonase de lo más irónico, Sothe no tenía nada en contra de los branded. Quizás era porque había vivido con una la gran mayor parte de su vida o porque quizás creyese que tener sangre mezclada no era algo que se tuviera que recriminar a nadie, porque, no había sido una elección, sino era algo mucho más parecido a una maldición. - No generalices; yo no te odio. ¿Y qué que tengas una marca y envejezcas más lento? No es tu culpa que el destino sea así. - Aunque las palabras parecían ser acusadoras, el tono en el que hablaba Sothe era monótono y demostraba que en realidad, no estaba enfadado ni nada por el estilo; simplemente era honesto con sus opiniones.

- No sé si esa será la cuestión por la que podamos estar juntos; pero como sea. - Porque después de todo, no entendía mucho de amor ya que era la primera vez que estaba con alguien por quien sentía algo fuerte y en el terreno de las amistades tampoco había tenido mucha suerte; porque el tiempo les había colocado diferentes caminos a cada uno de ellos que los había terminado distanciando. Solo podía esperar que en esta vez tuviera más suerte, porque realmente apreciaba a Undertaker, independientemente de que la mayoría de veces no entendía de qué diantres estaba hablando.

-Ah. - No pudo evitar soltarle la mano cuando habló de que le llevaría donde quisiera ir, porque la verdad es que no tenía idea alguna de donde quería encaminar su próxima etapa en la vida. - ¿No entiendo de geografía? No hay ningún punto al que quiera ir en especial porque no entiendo muy bien que hay ahí afuera, quitando que Daein está al lado de Begnion no me preguntes mucho más porque ya no sé mucho... Usualmente cuando viajo con los demás solo sigo sus pasos, es más fácil así. - Tenía que agradecer que de pequeño, Micaiah le había enseñado a leer y a escribir pero sus conocimientos se limitaban un poco a eso, no entendía nada de historia ni de geografía ni cosas que pudieran suponer un poco más complicadas. - Cualquier sitio está bien, aunque tengo que ir a por algo antes de irnos. - Se adelantó un poco pero le hizo un gesto con la cabeza al mercader para que le siguiese.

No estaban demasiado lejos de donde el ladrón quería dirigirse y eso fue evidente cuando después de girar en un par de callejones de lo más estrechos y de un aspecto de lo más dejado, llegaron a una plaza abierta en la que quedaban lo que eran los restos de los que una vez habían sido edificios; ahora que estaban abandonados solían ser el refugio de muchos que no podían permitirse un lugar propio al que llamar hogar. Sothe no solía emplear aquel lugar para dormir, prefería no ocupar un lugar que podrían usar niños o personas que lo necesitaban más que él, pero sí que frecuentaba la zona e incluso dejaba sus cosas por allí. Al aparecer por aquel sitio, algunos niños que correteaban por los alrededores le reconocieron aunque él se limitó a hacer un gesto con el rostro; como ya le conocían bien, no era incomodo para ninguna de las dos partes que el ladrón pudiera llegar a parecer tan cortante.

- Solo tengo que recoger algo y ya está. - Suponía que quizás, tendría que haber incluido aquel detalle cuando se dirigieron al lugar pero Sothe no estaba acostumbrado a compartir aquellas cosas y no podía evitar que se le olvidara pensar de aquella forma individual, tampoco podía cambiar su manera de ser en un período tan corto de tiempo. Se quedó durante unos segundos mirando fijamente a Undertaker pero después sin decir nada más, giró la cabeza para volver a centrarse en sus pasos, los cuales le dirigieron dentro de las ruinas de una de las casas donde después de mover unas grandes piedras colocadas estrategicamente, apareció un saco viejo. El ladrón lo abrió para comprobar su contenido y después de meter la mano para comprobar que allí solo había tela, lo cargó en su espalda y volvió a mirar al mercader. - Ya.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2266


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentros que te dan la vida y encuentros que te la cambian

Mensaje por Undertaker el Lun Abr 17, 2017 1:54 pm

Sonrió ampliamente. Era obvio que Sothe no le odiaba,si lo hiciera no le dedicaría esas palabras,esos actos,esos gestos.. Ademas el odio se notaba.De cierta manera,ya fuese por instinto o no,el mercader sabia cuando alguien le odiaba,o cuando simplemente actuaban en su contra sin motivo alguno.Sin nada especial que les llevase a ello realmente. Habían sido muchos años de maltratos y persecuciones y eso le permitía saberlo,o al menos el mercader creía que lo sabia diferenciar! Pero equivocado o no pondría la mano en el fuego,daría su vida,para asegurar que Sothe no le odiaba.Porque estaba seguro,segurisimo,que no lo hacia.Que con sus actos le demostraba todo lo contrario.

Por eso sabia también que las palabras ajenas no tenían nada contra el,después de todo no eran mas que la verdad.Aunque si que había algo que el hombre no había tenido en cuenta.El tiempo... hasta el momento no es que hubiese envejecido con mas lentitud,o al menos el no le daba esa sensación,por eso no era un tema al que le hubiese dado mucha importancia. Tampoco sabia cuanto vivían los gatos,mas que los humanos si,mucho menos que los dragones obvio.Pero el no era un gato,era la mitad entre ambas especies,su tiempo de vida también seria una mezcla entre ambas? Se encogió de hombros. Tampoco importaba mucho,después de todo con su raza y su trabajo nunca había esperado morir de viejo, lo importante era disfrutar el tiempo que tuviese. Disfrutarlo con el ladrón.

Lo que si tenia muy en cuenta era su marca.Esa que le había acompañado desde siempre,cuya forma amaba y por mas orgulloso que estuviese de la misma debía ocultar por su propio bien. Sonrió con dulzura cuando Sothe soltó su mano,aprovechando para llevársela a la nunca,enredando sus dedos entre su cabello hasta alcanzar el trozo de piel que portaba esa marca con forma de corazón. Quizás todo ese tiempo había sido una señal...? Habia perdido su oportunidad de mostrársela,pero ya lo haría después. Tendría muchas,muchas oportunidades para ello.

-Entonces yo elegiré nuestro destino,haré que solo tengas que seguir mis pasos...

Siguió los pasos ajenos sin preguntar. Después de todo era obvio que Sothe necesitaría hacer ciertos preparativos antes de marchar.Si bien es cierto que se habían carteado y que el ladrón sabia que iba a acudir a Nevassa no sabia cuando lo haría,no tenia porque estar preparado para que ese día,a esa hora en ese lugar tuviese que estar preparado para irse inmediatamente. Así que se limito a seguirlo,paseando su mirada por todos lo rincones.Por aquellas calles y callejones por los que nunca había estado pero que le resultaban realmente cómodos y acogedores. Después de todo siempre se sentía mas cómodo en rincones oscuros y pequeños.

Se quedo sorprendido al llegar a un lugar lleno de edificios abandonados que...realmente no lo estaban.Pues parecía si el hogar de mucha gente desamparada y sin una casa propia,de ladrones y vagabundos. Como si aquella pequeña parte de la cuidad les perteneciese,como si hubiesen creado un pequeño pueblo para ellos. Era triste que la gente llegase a los extremos de tener que vivir en ese lugar... pero al mismo tiempo al mercader le resultaba en cierta manera bonito ,el echo de que no estuvieran solos y al menos se tuviesen unos a otros. Sonrió alegremente , Sothe parecía ser conocido en aquel lugar pero el no, y por eso los niños que correteaban por el lugar si bien parecían saludar levemente al ladrón a el lo miraban con curiosidad.Con cierto temor. Se limito a sonreirles agitando alegremente la mano, caminando por detrás de Sothe en todo momento.

-Adelante,adelante,tomate tu tiempo.

Animo cuando el otro se le quedo mirando. Puede que lo hubiese seguido de cerca y aun cuando el otro entro en la casa lo hizo. Pero no quería meterle prisa. Después de todo era una decisión que le había costado,y ahora que por fin parecía haberla tomado no iba a apresurarle con ello,ni presionarlo ni nada. Por eso se quedo algo rezagado cuando el otro se puso a mover las piedras del interior de las ruinas.Para darle intimidad para tomar aquello que debía tomar. Hasta que hubo terminado y volvió a mirarle.

El mercader le sonrió con dulzura,y tras comprobar rápidamente que no había nadie mas en aquella edificación se agacho levemente para depositar un suave beso en la frente ajena.

-Estas listo para irnos? No tengo prisa,si necesitas mas tiempo podemos quedarnos aquí unos días... Estaba pensando que ya que no tenemos un rumbo fijo podíamos dirigirnos a Akaneia! Tendríamos que atravesar Begnion que es el país mas seguro y de allí hasta Altea... Si me surge algún trabajo siempre podemos cambiar de rumbo y si no... Podemos viajar,hasta llegar a mi país. No es que le tenga especial cariño...es oscuro y siniestrito,pero de las cosas oscuras y siniestras que son feas y nada bonitas! Pero uno no elige donde nacer y allí que me crié! Puedo enseñártelo si tienes curiosidad... Pero poco a poco,sin prisa...

Se volvió a agachar pero esta vez depositando un casto beso en los labios ajenos,ensanchando su sonrisa al incorporarse.

-Después de todo el viaje también hay que disfrutarlo... y la compañía... Yo ya estoy listo,así que cuando tu también lo estés nos iremos... Yo te guió...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
621


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentros que te dan la vida y encuentros que te la cambian

Mensaje por Sothe el Miér Abr 26, 2017 8:42 am

En cierta manera, Sothe se sintió aliviado de estar andando hacía un lugar en concreto y no parados mientras hablaban porque aunque si era cierto que no tenía ningún rumbo que tomar, ya que, toda su vida había girado entorno a Daein y tenía que admitir que no tenía grandes aspiraciones fuera de esta, no esperaba tampoco la contestación que Undertaker había dado. ¿Hacer que sus pasos tuvieran que seguirle? Sonaba codicioso. Y lo cierto era que, se encontraba descolocado por todo el tema del amor y de tener alguien a su lado. Es decir, Sothe se describía como alguien solitario, siempre había pensado que estaría bien por su cuenta y que no necesariamente necesitaría alguien a su lado aunque que su camino se entrelazase con alguien que considerase especial tenía su encanto. Tampoco es que se hubiera pasado toda su vida solo como para llegar a pensar aquello, había tenido a Micaiah, había tenido a la Brigada pero eventualmente todo había desaparecido y por mucho que les apreciase, tampoco era el mismo tipo de amor que sentía por el mercader. Y aquello le hacía perderse un poco, porque lo desconocido hacía que las personas dudasen un poco.

Y aunque si siempre había una primera vez para todo, Sothe se sentía inseguro por decir o algo que pudiera hacer perder a Undertaker. Quería pasar de página, si Micaiah de verdad no le quería a su lado, no le quedaba más remedio que aceptar que las cosas eran así pero que no tenía que pasar más tiempo luchando solo porque había una persona que le quería a su lado y que del mismo modo, Sothe también lo quería al suyo. ¿Ese tipo de cosas eran suficientes en el amor? Era consciente de que tendrían que ir con cuidado por ser ambos hombres pero el sigilo era algo con lo que el ladrón trataba bien.

Al adentrarse primero en el que algún día había sido una construcción decente, tardó unos segundos en percatarse que Undertaker se había quedado en la entrada, esperándole. Como no tenía realmente que hacer gran cosa allí y no tardó demasiado en recoger su saco; no llegó a decirle nada en su momento pero tampoco sentía que fuera necesario que tuviera que darle espacio por una tontería como aquella. Pero cuando se acercó al otro hombre y vio como se agachó un poco para besarle suavemente no pudo evitar cerrar los ojos y sonreír levemente por el cariño del momento. - Estoy listo, no hay nada que tenga que hacer aquí así que sería perder el tiempo inútilmente. Y por mi, esa ruta está bien si es lo que te apetece. Si pasa otra cosa podemos cambiar de idea sino... - No tenía mucha idea sobre países y los únicos continentes que había visitado había sido más por una cuestión de azar que no de haberlo premeditado sus movimientos con antelación. No había descrito su país natal de una manera que fuese muy atractiva la idea de ir, pero era donde Under había nacido, así que estaría bien para él ir allí.

-Supongo que tu ya estás, así que cuando digas. Yo te sigo. - Volvió a cerrar los ojos de nuevo cuando esta vez le volvió a besar suavemente en los labios, Sothe hubiera querido abrazarle en esos momentos pero tenía una de sus manos ocupada sujetando aquella vieja bolsa de tela y emplear una sola mano hubiera sido extraño. - Y una cosa más. - Solo subió un poco más su mirada para mirarle fijamente, sin moverse del sitio. - No es necesario que me des espacio ni nada por el estilo, no es como si tuviera que ocultarte algo. No en lo material, no tengo mucho, solo es ropa. - Añadió “quemada” después de esas palabras pero en un imperceptible murmuro que era más como algo que se había dicho a sí mismo.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2266


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentros que te dan la vida y encuentros que te la cambian

Mensaje por Undertaker el Miér Abr 26, 2017 3:59 pm

Lo malo de no tener un rumbo fijo es que podría darse el caso de que uno no supiera hacia donde ir,que hacer,a donde y como moverse... Pero lo bueno era que si había un cambio de planes y surgía algo siempre se podía cambiar de rumbo,de idea tal como Sothe había dicho. Después de todo no había nada que te atase a hacer un cambio de planes, nada que te limite a ello. Así que el mercader asintió para si mismo,irían con ello! Y si el otro estaba preparado mas que mejor, podrían partir en ese mismos instante.

No es que tuviese miedo de que el otro cambiase de idea o se echase para atrás ,pues ya le estaba demostrando que no lo haría,o que tuviese alguna prisa. Simplemente estaba emocionado, feliz! Solo se había encontrado una vez con Sothe fuera de Nevassa ,de casualidad y en circunstancias poco favorecedoras , y no tardaron mucho en separarse. Aquello no podía ser considerado un viaje..pero eso lo iba a hacer! Iba a viajar con Sothe! Ver cosas que a pesar de que ya las conocía seguro se veían mejor con compañía. Compartir con el lo que tanto le gustaba... Como no iba a estar feliz ante ello.

Lo miro con curiosidad, con expectación al ver como el otro lo miraba fijamente y captaba su atención,esperando las palabras ajenas. Dejo escapar una ligera risa ante ello, divertido.

-No se trata de ocultar cosas, ni de lo material. Si yo soy mercader por diversión no por dinero y objetos! Es,mmm.... como decirlo? Hay cosas,momentos, no materiales, donde uno no necesita soledad, ni espacio... solo... necesita tiempo. Has tomado una decisión que te haba costado, vas a dejar atrás un sitio que es importante para ti. Es normal tomarte tu tiempo para hacer algunas cosas... aunque sean pocas e insignificantes y ya que esta todo listo... Nos vamos! Te agarraría de la mano, pero y sabes. Cosas mal vistas y blablabla...

Las normas sociales eran raras y aburridas, oprimían la libertad del individuo sin ni siquiera darse cuentas. Inútiles... pero al mismo tiempo necesarias... Pero no importaba lo que el mercader de dudosa legalidad pensase sobre ellas. No iba a ponerse a cambiar el mundo, ni quería y en caso de quererlo ni podría. Mejor amar las cosas buenas del mismo.

No tardaron en recorrer las calles y en llevar al camino que el branded siempre usaba para ir a la cuidad. Después de haber ido en tantas ocasiones a la misma ya tenia su ruta predilecta.Aquella que estuviese mas libre de emergidos, no por Daein que ya estaba liberado,si no por los países de la zona que podían no estarlo... Por eso iban dirección a Begnion que si lo estaba.

Sabiendo entonces su ruta, y sabiendo que Sothe también conocia dicho camino pues se habían cruzado en Begnion en una ocasión, el viaje fue tranquilo Pacifico y divertido en cierta manera. Se cruzaron con mas viajeros, un par de caravanas de mercaderes y algunos pequeños grupos de hombres que por su porte,armas y armaduras desgastadas parecían mercenarios , aunque con no mucho trabajo.

No tuvieron problemas con ninguno de ellos, saludando de tanto en tanto a aquellos que se cruzaban. Cuando se encontraban solos,asegurándose el branded de que realmente lo estaban, se acercaba a su acompañante y tomaba su mano con suavidad. Entrelazando los dedos de ambos. Aunque el agarre no solía durar mucho por si alguien aparecía por el camino, el mercader siempre había sido cauto y suponía que Sothe también lo era, y aunque no lo fuera no deseaba causarle problemas.

No paso nada reseñable hasta que tras varias horas de camino, recién entrada la tarde, volvieron a encontrarse con otro grupo.Solo que estos no estaban en movimiento tal como los demás que se habían cruzado hasta el momento . Era un grupo, no muy numeroso pero si que les doblaban el numero,aunque no era difícil siendo ellos solo dos. Quietos y rodeando algo al borde del camino. Desde la distancia donde se apreciaba poco mas que sus figuras no se les escuchaba hablar,pero si que se oían lejanos murmullos y estridentes y ruidosas risas. De esa risa fea ,malvada, de esa que parece que sale de lo mas profundo de la maldad humana.... Que podía ser,o podía ser que simplemente los pobres tuviesen una voz horrible,a la par que elevada.

-Mmm... gente parada en mitad del camino... esto en los países llenos de emergidos no pasa...

Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
621


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentros que te dan la vida y encuentros que te la cambian

Mensaje por Sothe el Mar Jul 18, 2017 1:16 pm

Por primera vez empezaba a entender frases de Undertaker que tiempo atrás seguro que no habría comprendido, aunque en realidad las palabras no eran algo que realmente importasen al ladrón porque donde residía la verdadera naturaleza de las personas era en sus actos y no en lo que decían o dejaban de decir. - Si estás bien con ello, entonces no voy a molestar más con el mismo tema. - Si él estuviera en la situación de Undertaker no sabía si lo habría encajado con aquella filosofía y más cuando ahora era consciente de que en aquel tiempo que le había pedido  para quedarse en Daein, realmente era tiempo que no había aprovechado para nada. Su vida había continuado igual, no había nada remarcable que le hubiera hecho reflexionar sobre lo que quería hacer más adelante. - No hay problema, en general no es que sea muy cariñoso así que por mi parte no me supone un problema no poderte agarrar la mano en público...

Sí que admitiría que era un problema de lo que quería enseñar de cara al público y lo que no quería porque en cierto sentido, entendía como que acarrear sentimientos podía ser algo negativo, algo que los demás podrían aprovechar como un punto débil. Ya había vivido demasiados años sin poder ser más que un chico debilucho y no quería dar pasos en esa dirección. Por último siempre quedaría el hecho de que, él no era la persona adecuada para expresar sus sentimientos en alto; le costaba dar aquellas muestras de afecto o decir que pensaba si no lo hacía de una forma genuina de lo contrario, daría a entender su preocupación por dicha persona y otros sentimientos más a través de actos y no a través de palabras; porque así era como Sothe estaba acostumbrado a hacerlo pero siempre le quedaría el temor de que pudieran malinterpretar lo que ocurría en su cabeza.

Sin muchas más palabras que intercambiar, Sothe simplemente dejó que su pareja guiase por el camino que tenía en mente; no estaba acostumbrado a que otros marcasen el paso que tenían que seguir, sobretodo cuando llevaba tanto tiempo peleando solo por su cuenta; pero no era una idea de queja, en realidad le parecía bien poder compartir su espacio con alguien más. Se cruzaron con más personas a lo largo del camino, lo que hacía pensar al ladrón que probablemente aquellas serian rutas comerciales, aunque los demás intercambiaban saludos, él se limitó a responder con un simple cabeceo. Era mejor eso que no dar ninguna respuesta en absoluto. Cuando el camino se despejaba y Undertaker le tomaba de la mano, no podía evitar retirar la mirada hacía un lado del camino por el simple hecho de que estaba avergonzado. No decidió retirar la mano de repente en ninguna de las ocasiones, aún si tenían que ir con cuidado y con el transcurso del tiempo acababan separando sus manos de nuevo.

De igual forma que a su pareja, también le llamó la actuación de esos tipos. No porque estuvieran parados porque durante una travesía larga podían surgir muchos inconvenientes que dieran como excusa el tener que parar pero... estaban en un punto muy extraño como para que les hubiera ocurrido algo como eso. Estaban en el borde del camino y rodeando algo, que a sus ojos le hacía pensar que estaban ocultando algo y eso, no era buena señal. No se ocultaban cosas buenas. Se acercó un poco a su acompañante para hablar con voz baja; - Están ocultando algo, ¿estarán intentando pasar algún tipo de droga o parecido? ¿Quieres intentar asomarte para intentar ver que están rodeando o mejor nos retiramos? Lo que tu digas, a mi me es igual.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2266


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentros que te dan la vida y encuentros que te la cambian

Mensaje por Undertaker el Jue Jul 27, 2017 12:39 pm

Si había sensación mas maravillosa que tener su piel en contacto con la contraria, era el echo de que el otro le devolviese el toque.Aunque se tratase de solamente darse la mano,de enredar sus dedos por los pocos minutos en los que disponían de cierta intimidad. Era simple,tonto, pero Sothe le correspondía al agarre sin la necesidad de soltar sus manos.Ni de separarse. Y solo aquello, el simple gesto, hacían feliz al mercader. De por si era una persona que disfrutaba con lo poco que la vida le daba y la felicidad era su estado natural, pero aquello iba mas allá. Era mas feliz,disfrutaba mas, su sonrisa era mas amplia de lo usual y no decía nada porque no tenia palabras para describir la calidez que le embargaba.

Pero de nuevo,la inusual escena frente a el llamo su atención. Al igual que las palabras de aquel a su lado. Llevo una de sus manos a la boca para tapar la misma y controlar las carcajadas que deseaban salir de la misma.

-Oh querido. Las drogas y el contrabando a plena luz del día y en mitad de un camino... no suele hacerse.A la mínima que pase alguien llama demasiado la atención. Suelen hacerse en algún lugar privado de noche,ocultos por paredes y tejados, o a plena luz del día rodeados de gente. Es sorprenderte la de tratos turbios que pasan por acuerdos comerciales a medio día en mitad de una taberna o un mercado... Y también esta eso de hacer pasar una mercancía por otra que no es...

Respondió con un tono divertido,el también en voz baja para no ser escuchado. Hablando desde la experiencia, no solo por lo visto si no también por lo experimentado por si mismo.

-Resumiendo. Que si son traficantes son muy tontos y no van a durar mucho en el negocio...

Oh no... Under se había ganado la vida durante años con asuntos y legales y turbios no porque fuese lo suficientemente fuerte para ello,pues era un inútil en ese aspecto,si no porque era lo suficientemente inteligente para ello. No era la persona mas lista del mundo ni la mas despierta,pero lo suficiente como para vivir en aquel mundo. Aquellos aparte de no parecer muy fuertes parecían tontos... Cosa que no hacia mas que aumentar la curiosidad en el mercader! O eran muy estúpidos y realmente andaban con drogas, o el motivo que los tenia en ese lugar era otro completamente distinto...y de ser así una parte de el tenia la necesidad de saberlo.

-Sabes ese dicho de que la curiosidad mato al gato? O bueno,no se si te lo he dicho pero soy medio gato... creo... al menos eso es lo que dijo mama... El caso es que mi parte gatuna tiene curiosidad y como me das permiso para elegir... vamos a asomarnos...

Sin esperar mas respuestas se acerco al grupo,con cuidado.Pasos lentos y sigilosos... aunque lo cierto era que entre el ruido de sus risas y lo concentrados que estaban en lo que fuera que estaban haciendo tampoco hacia falta ser muy sigilosos. No se habían percatado de su presencia. Pero Under si que vio que era lo que estaban haciendo, aun antes de acercarse a ellos por completo. Después de todo los wyverns no eran del todo pequeños, y esos hombres estaban rodeado a uno. Un wyvern sucio y herido, derrotado y tirado en el suelo con su cuerpo cubierto de heridas y sus heridas manchando de sangre esas escamas que el mercader no sabían si eran grises o blancas ensuciadas. Las risas continuaban y el mercader vio como uno de ellos levantaba su arma, una espada que por un momento reflejo el sol ,para dejarla caer sobre una de las patas delanteras del ser abriendo nuevas heridas. La criatura si bien se veía que respiraba con dificultad en ningún momento hizo sonido alguno.

Aquella escena era en cierta manera familiar,demasiado conocida para el hombre,evocaba demasiados recuerdos.Y por ello frunció el ceño con molestia,casi con ira, y aun antes de acercarse a los bandidos les gritos.

-Panda de abusones!!! Cuatro contra uno y encima desarmado!!! Os parecerá bonito!! Tan inútiles sois que tenéis que solo ganáis si tenéis ventaja ? Pobres,pobres desgraciados...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
621


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentros que te dan la vida y encuentros que te la cambian

Mensaje por Sothe el Dom Ago 06, 2017 5:07 pm

Estaba seguro que si su 'yo' pasado, aquel Sothe que todavía no había llegado a conocer a Undertaker o que simplemente le atribuía la persona de Lorenzo, ahora mismo pudiera observar lo estúpido que se veía a su lado... Probablemente se daría algo de vergüenza. Era la primera vez que sentía algo como querer a otra persona y no un sentimiento endeble como era un simple capricho pasajero y cuando sentimientos como aquellos aparecían, el ladrón estaba seguro que hacía que las personas se comportasen de una manera más ridícula. Pero al fin y al cabo suponía que estaría bien, había estado una larga temporada andando solo por los caminos de la vida y estaba bien poder compartirlos con alguien más... Aun sí se tenían que esconder de la sociedad porque su relación no estaba bien vista, aunque teniendo en cuenta la naturaleza de las actividades de ambos tampoco es que pudieran trabajar a la luz del día como personas honradas así que no suponía más que una desviación natural de su vida.

-Que quieres que te diga, tampoco tienen pinta de ser tipos muy astutos... Hoy en día me creería ver cualquier cosa estúpida o fuera de lugar a cualquier hora del día. - Aunque Undertaker había usado un tono divertido, Sothe contestó con el mismo tono aburrido de siempre; no era como si quisiera cortar por completo el humor de aquella conversación sino que aquella era su manera de hablar. - Voto por lo de que no van a durar más de unos días, entonces. - Tampoco es que tuviera mucho que aportar sobre aquel tema; no dejaba de ser un mero ladrón que además actuaba a la vista de todo el mundo. En realidad, no importaba si Sothe actuaba bajo la luz del día o en otros puntos menos céntricos, ya que se había ganado una no tan buena reputación y su aspecto era fácilmente reconocible. Si a ese dato se le añadía que la guardia en Daein se había incrementado desde la aparición de emergidos, eso le aportaba un rango casi inexistente de actuación sin ser visto por nadie... así que simplemente le tocaba ser más rápido que los ojos de los que custodiaban las calles y más escurridizo en las persecuciones. Por eso ser o no visto, no era un punto tan importante para él.

Simplemente asintió sobre la decisión que había adoptado, si tenía que admitirlo él habría preferido evitar posibles problemas pero tampoco es que le importase mucho asomar a ver que era lo que tramaban aquel extraño grupo. Siguió los mismos pasos sigilosos que Under, aunque no tomando tanta atención en los pasos que hacía como si parecía que lo hacía el otro. Pero su preocupación por no ser detectados se esfumó por completo cuando observó a aquel gran wyvern siendo maltratado; a Sothe le causaba cierto reparo aquellos animales porque eran las monturas que se usaban en el ejército de Daein y había visto en alguna ocasión su potencial militar que comparado con un simple grupo de ladrones era... espeluznante. Pero aquel no era el caso, aquel animal estaba indefenso, como él lo había estado cuando era pequeño ante aquella ciudad grande y sin aliados como era Nevassa.

Cuando su pareja alzó el tono de voz indignado por como estaban tratando a aquel animal abusando de su situación de superioridad, Sothe no dijo nada pero avanzó hasta quedar delante suyo y hacer un gesto con su mano a la altura del pecho del mayor, como simbolizaba que él se encargaba de la situación. Pero aquel grupo no parecían demasiado dispuestos a parar simplemente porque ellos dos se hubieran enfadado por esa conducta pero el ladrón necesitó un par de segundos para analizar la situación: solo uno de ellos parecía peligroso, aquel que blandía un arma y que probablemente sería el cabecilla. Los demás parecía que no llevaban armas, que habían usado piedras o ramas del camino. Sothe agachó la cabeza cuando decidió cual sería su plan y se tiró al suelo, despistando a los demás sobre sí esa era su manera de proceder o simplemente se había tropezado y mientras se impulsó con las manos, aprovechó esa fuerza para patear al cabecilla del grupo y desarmarlo. Hubieron unos segundos de incertidumbre por parte del grupo que el ladrón aprovechó para volver a la compostura, acercarse por detrás al tipo que había desarmado y acercarle peligrosamente una daga al cuello. Aquello obviamente llamó la atención del resto de compañeros que, no tenían demasiado claro como proceder.

-Largo. - A pesar de aquella palabra en un tono de voz seco, los muchachos seguían perplejos. ¿Acaso no había hablado tan alto como él pensaba y no le habían escuchado? - ¿Qué miráis? Iros y suelto a vuestro amiguito. Y más os vale que no os vuelva a cruzar en la vida.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2266


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentros que te dan la vida y encuentros que te la cambian

Mensaje por Undertaker el Jue Ago 10, 2017 9:03 pm

Admitiría en voz alta,no en esos momentos si no mas adelante, que el gritarle a esos tipos no había sido su mejor idea. Por una parte tenían superior numérica, y por otra el era un inútil incapaz de defenderse ni atacar lo cual hacia que... si,exacto, la superioridad numérica aumentaba! Aunque quizás tuviesen suerte, solo uno iba armado ,puede que los otros tres fuesen tal inútiles como el. Pero ya se estaba desviando del punto. No había sido inteligente. Lo había echo por instinto, por la leve ira que por un momento se había apoderado de el y les había insultado,a la par que desvelado sus presencias en aquel lugar. Y aun así no se arrepentía.

Porque no sabia porque pero por un momento se había identificado en parte con la criatura.Su cuerpo malherido y cubierto de cicatrices, la marca atravesando su ojo tal y cual la del mercader que surcaba toda su cara. Y porque? Para que? Para nada.  Por un motivo estúpido. Violencia gratuita. En su caso le maltrataron por un odio que no había ganado, un odio simplemente dirigido a el por su mera existencia. Al wyvern le maltrataban por diversión. La criatura no se sentía incomoda con los humanos, ni alterada por los mismos. Quizás estaba débil,cansada y moribunda. Cansada para reaccionar contra ellos. O quizás estaba acostumbrado a la presencia humana. Y si ese era el caso, había sido abandonado... Como el, como muchos otros en ese mundo...

Así que no, no se arrepentía de gritar a un par de idiotas que estaban siendo idiotas por meterse con el mas débil. Con el que no lo merecía. Ademas... de peores cosas había salido bien parado. Cuatro matones no eran nada, solo esperaba que no le tocasen un pelo a Sothe porque si no les lanzaría a la cabeza todas las piedras que encontrase por el camino,sus zapatos,lo que tenia... cualquier cosa! Iba a abrirles la cabeza a pedradas!

Oh pero no. La fortuna parecía sonreír, y el que dejasen al wyvern en paz no era lo único bueno que iba a sacar de esa situación. Le sorprendió el gesto del menor pero le dejo, siempre le dejaría hacer lo que quisiera... bueno,siempre y cuando eso no pusiera su vida en peligro. En este caso le dejo hacer,guardando silencio entonces y siguiendo los movimientos ajenos con curiosidad. Curiosidad que se convirtió en fascinación cuando vio como el otro se tiraba al suelo, como con suma maestría y habilidad pateaba a aquel repulsivo ser armado. No pudo evitar que de sus labios escapase un silbido de admiración ante ello. Sus ojos sin poder despegarse de los movimientos ajenos. Tomando al cabelliza del grupo como rehén con una rapidez asombrosa,dejando tanto a el como al resto de maleantes boquiabiertos. Oh ! Pero quien no iba a estar tan gratamente sorprendido ante tales habilidades.

Los bandidos no tuvieron mas remedio que comenzar a retirarse, aun confundidos y aun mirando algo temerosos a Sothe ,cuya daga seguía en el cuello de líder. A el... o, bueno,a el le ignoraron o lanzaron miradas furiosas. Era inevitable ,había acabado con su diversión. Y hablando de diversión... el mercader se acerco a la criatura herida, dirigiendo miradas a  Sothe. Una alegre y orgullosa sonrisa en su rostro. Una muy enorme sonrisa.

-Creo que me e enamorado aun mas...

Menciono en voz alta, para que Sothe le escuchase. Que el cabecilla de la banda le escuchase o no no le importaba. Iba a ignorarlo, y sus esbirros ya habían marchado,cada vez alejándose mas pero aun girando su cabeza hacia ellos.

El mercader poso su maso sobre la cabeza del wyvern,de la criatura sangrante. Ante el gesto noto la mirada sobre el ,las pocas ganas de moverse o de luchar para evitar su cruel final.

-Pobre,pobre e inocente criatura... te han tratado mal estos humanos malos? Bueno... digo yo que serán humanos... bueno no importa... cosas malas... Si,han sido muy malas... pero no te preocupes tengo algo para ti!

Metió la mano al interior de sus ropajes,donde tenia  cosidos por la parte interior de la tela múltiples bolsillos de distintos tamaño. Rebusco con maestría,sabiendo donde tenia lo que buscaba,porque estaba seguro de que tenia que tenerlo por alguna parte y... lo encontró y lo saco! Un pequeño frasco con vulnerary.

-Listo! Abre la boca!

Se agacho, pues la cabeza del ser estaba apoyada contra el suelo. Con su mano abrió un poco los labios del wyvern e introducio el liquido dentro,dándole así el brebaje curativo. Dejando el frasco en el suelo se dio a si mismo un par de aplausos por el buen trabajo.Antes de ponerse en pie de un brinco y dirigir su atención al ladrón de nuevo. Le sonrió,con diversión,de forma juguetona.

-Sabia que eras bueno querido mio, pero no que fueses tan tremendamente ágil y rápido. Tantas ideas! Podría hacerte una maravillosa lista de que hacer con semejante flexibilidad... pero me temo que todo lo de la lista es demasiado privado y no querrás que el publico lo sepa... Ademas... seguro que le daría un par de ideas a ese bandido carente de imaginación que solo es capaz de herir indefensos animales que tienes entre tus brazos... y no lo merece...

Un momento... ahora que lo pensaba... Ese bandido estaba entre los brazos de Sothe. Entre sus maravillosos brazos... ese era su sitio! Ningún bandido de tres al cuarto merecía tal privilegio!

-Creo que ya le puedes soltar... no te vaya a pegar algo esta basura con patas...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
621


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentros que te dan la vida y encuentros que te la cambian

Mensaje por Sothe el Jue Ago 17, 2017 3:43 pm

Se había movido por impulso; en parte porque le preocupaba que aquellos desgraciados pudieren hacerle algo a Undertaker quien les había gritado, probablemente, sin pensar demasiado en las consecuencias de sus actos, en otra parte; le desagradaba absolutamente que aquellos tipos actuasen como matones por el simple hecho de que el animal estuviera herido y ellos fueran bastantes. A Sothe no le gustaban demasiado los wyverns, lo cierto era que para exponerlo en palabras: le daban algo de reparo estar cerca de ellos pero aquella situación era sin duda, excepcional. Aun si Sothe puso mucho cuidado y analizó antes de realizar cada uno de sus actos, se sintió algo avergonzado cuando pudo escuchar un silbido pero trató de actuar como si no hubiera alcanzado a escuchar eso. Pero quizás pensar que el mercader solo silbaría era pedir mucho de aquel hombre extravagante del que había acabado desarrollando sentimientos por; porque no tardó muchos segundos en expresar de nuevo aquella idea pero de una forma mucho más clara. - ¿Qué haces? ¡Eres consciente de que no puedes ir diciendo esas cosas en voz alta!

Soltó al cabecilla del grupo que había tomado como rehén mientras lo empujaba sin prestarle mucha atención y el tipo no dudó en proceder al igual como sus compañeros, huyendo del lugar corriendo lo más rápido que el miedo le permitía. Aunque el mercader se acercó al gran animal y enseguida se preocupó de darle un brebaje curativo para asegurar de que las heridas que le hubieran podido provocar aquella panda de inútiles, se pudieran cerrar y no conllevasen más peligro para el wyvern; Sothe en todo momento se mantuvo algo alejado del animal. Tenía la idea en mente de que seguramente, el animal era lo suficientemente listo como para saber que ellos dos estaban de su parte y le habían salvado de sus agresores, por lo que en principio, no tendría que estar en contra de que quisieran ayudar. Pero era un wyvern y Sothe no estaba muy seguro que esas reglas lógicas se aplicasen realmente en esa situación también. Guardó la daga en la funda que portaba por fuera de su pantalón y se cruzó de brazos, expectante ante la atención que Undertaker le brindaba al grandullón.

-Espero... que no te importe que no me acerque al bicho. Me dan algo de respeto los wyverns, después de todo los usan en el ejército de aquí y los grupos de resistencia no es que nos llevemos especialmente con ellos. - Eso no quitaba que con el tiempo, le tomase confianza al animal pero de momento quería advertir que se sentía de aquella forma y esperaba que no fuera un hecho que fuera a distanciarlos porque... Undertaker se veía muy natural interactuando con el animal. - Y no sé a que viene tanta sorpresa, si ya me habías visto robar antes. - Quiso volver a recriminarle la postura de dejar caer algunos comentarios que eran claramente de índole privada pero que no tenían cabida en ese momento, pero simplemente puso mala cara y no dijo nada más porque ya se había quejado al respecto minutos atrás.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2266


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentros que te dan la vida y encuentros que te la cambian

Mensaje por Undertaker el Lun Ago 21, 2017 4:37 pm

Las reacciones de Sothe eran adorables,aunque le gritase y reclamase Under tenia ganas de reír como si no hubiera mañana. Acercarse al ladrón y plantarle un beso. Pero sabia que acabaría con ,mínimo, una ostia bien merecida tras eso. Así que se conformo con levantar los hombros en gesto de desinterés y a plasmar una enorme sonrisa en su rostro.

-Hombre... no puedo decir esas cosas delante de la gente... pero yo a estos no los considero gente... Así que técnicamente...

Una vez que vio como Sothe soltaba al bandido y este se alejaba de la escena volvió su atención al animal. La criatura ya se había tomado el vulnerary y el mercader pudo ver como poco a poco algunas heridas comenzaban a cerrarse.Aun estaba sucio, sin un ojo y lleno de cicatrices viejas, incluso un par de cortes si bien se habían comenzado a cerrar no sanaban del todo. Pero el mercader sonrió al ver como la mayoría de cortes desaparecían hasta no ser nada mas que una fina linea cerrada. Y sonrió aun mas cuando el vywern alzo sus ojos hacia el ,clavando la mirada en el branded que ahora le daba suaves palmaditas en el morro al animal.

-Oh querido,eso es normal! A mi tampoco me gustan las fuerzas del orden ,sean del país que sean. Cosas de trabajar en el bajo mundo! Solo que... como decirlo... uno se acostumbra! Hay que disimular y aparentar normalidad para no parecer sospechoso, y entre eso y que es inevitable el cruzarse con soldados... lo dicho , uno se acostumbra a ellos.

Le dio un par de palmadas mas al animal antes de girarse de nuevo y clavar esta vez sus verdes ojos en la figura que se mantenía un tanto alejada de el.

-Pero no te preocupes! Si no quieres acercar esta bien! No tienes que hacerlo! Ademas creo que ya debería estar bien,aun tiene alguna que otra herida sin sanar del todo pero si a aguantado todo eso aguantara un par de raspones. Verdad que si?

Aun tenia su cuerpo en dirección a Sothe,pero si mirada se desvió un momento a su espalda ,hacia donde estaba el wyvern

-Quien es un wyvern fuerte y resistente? Tu verdad? Si! Yo se que si!

Exclamo con alegría infantil,como quien da ánimos a un niño enfermo. Como... como el era,con su alegría y felicidad innata,ahora ampliada por la presencia a su lado. Con una sonrisa aun mas amplia que la anterior comenzó a caminar en dirección al ladrón

-Yo siempre me sorprenderé por tus maravillosas habilidades. Cada vez que te veo en acción estos sentimientos que me consumen por dentro no hacen mas que crecer y...

Se detuvo a un paso de Sothe,percatándose de un movimiento a sus espaldas.Desde que se había comenzado a alejar del wyvern este se había movido,con movimientos y pasos silenciosos había comenzado a seguir al mercader el cual solo se percato de ello al notar la sombra de la criatura , la cual se había alzado dejando atrás su postura encorvada,a sus espalda. Se detuvo y con ello el wyvern también, quedando tras Under. Cerca,pero aun a una distancia prudente.

El mercader intercambio un par de miradas entre el ladrón y el reptil alado

-.... Me esta siguiendo?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
621


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentros que te dan la vida y encuentros que te la cambian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.