Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] ¡Acechando la oscuridad! ¡El mal no puede esconderse![Priv. Noire]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Acechando la oscuridad! ¡El mal no puede esconderse![Priv. Noire]

Mensaje por Odin el Dom Feb 05, 2017 2:37 am

- Lacayos del mal. Siervos del Ocaso. ¡Temed! Pues el héroe elegido ha llegado y librará estas tierras de sus influencias oscuras. ¡La perversidad de sus actos no será perdonada! - En medio de la noche una figura exclamaba sin miedos ni motivos sin que haya ningún destinatario posible de sus palabras. Probablemente no lo había.

Odin caminaba por uno de los caminos que atravesaban el territorio de Ylisse. Había ido al país decido a ayudar con la exterminación de los Emergidos pero desde que había llegado hace tres días no se los había cruzado. No sabía si tenía buena o mala suerte.

Suspiró bajando los brazos que había elevado para posar junto a su exclamación previa y observó a su alrededor. Aunque estaba oscuro, la luz de la luna y las estrellas iluminaba lo suficiente.
Estaba en medio de un camino desierto, no había mucho a su alrededor una llanura interrumpida por pequeñas colinas y algunos grupos de árboles dispersos, malezas y arbustos. A diferencia que en Nohr la vegetación era verde y llena de vida, costaba creer que eran países uno al lado del otro.

Se alejó del camino hasta el grupo de árboles más cercano y, con algo de dificultad, logró encontrar leña suficiente como para encender un pequeño fuego con el qué contrarrestó el frío de la noche. Sacó un trozo de pan ya algo duro de entre sus ropas y se dispuso a descansar vigilante durante el resto de la noche como venía haciendo desde hace ya varios días. No podía arriesgarse a dormir estando solo sin que nadie le alertara si se acercaban enemigos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
383


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Acechando la oscuridad! ¡El mal no puede esconderse![Priv. Noire]

Mensaje por Noire el Lun Feb 06, 2017 1:34 pm

Habían salido para un ejercicio de supervivencia en el bosque, era un ejercicio bastante ''sencillo'' solo tenían que poner todas sus tácticas de supervivencia en marcha, pero es que era en solitario y Noire en aquellas situaciones se ponía muy nerviosa, pero debía hacerlo si quería terminar su entrenamiento, era uno de los ejercicios mas básicos para convertirse en una verdadera exploradora, todos ellos debían aprender a sobrevivir por ellos mismos. Noire no había conseguido cazar ningún animal, lo había intentado, pero no podía matar animales tan adorables como los conejitos que era lo único que había visto en aquel bosque.

Por suerte para ella había algunos arbustos con frutos silvestres, no sabía exactamente si eran venenosos o no, pero era lo único que tenía para comer aquella noche. Limpio bien las bayas con el agua que había conseguido el riachuelo cercano, había decidido acampar cerca de un pequeño riachuelo, sabía que el agua era lo mas importante para sobrevivir, incluso mas que la comida. Lo que le costó un poco mas fue hacer su pequeña hoguera particular. Había colocado toda la madera seca como debía ser, pero no podía prender el fuego,lo intento con dos piedras pero aquello solo lograba que la chica se dañara las manos así que decidió con el método de la hojarasca y los dos palos. Con aquel método tenía que esforzarse mucho mas, pero tras bastantes intentos lo consiguió y al hacerlo sonrió con levedad.

-Por fin...menos mal.-

La chica se observo las manos algo astilladas y suspiro, comenzó a quitarse las astillas aunque algo dolorida. Cerro fuertemente sus ojos pero al abrirlos y girar su rostro pudo ver otra luz, ¿Había otro explorador en practicas en aquel bosque? Creía que las practicas eran en solitario y que todos estaban separados. Entonces fue cuando escucho como una rama se partía en el suelo, como si alguien la hubiera pisado, todo estaba demasiado oscuro a su alrededor por lo que la chica comenzó a temblar asustada, solo veía vegetación a su alrededor.

-¿Quien...Quien es? ¿Donde estas?...-

Unos grandes ojos rojos asomaron entre la oscuridad de la noche a lo que la joven soltó un fuerte grito, que fácilmente podría escucharse en todo el bosque, se cayo de culo en el suelo y empezó a buscar su arco y su carcaj con rapidez, sin duda alguna era uno de aquellos emergidos y tenía que defenderse.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
967


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Acechando la oscuridad! ¡El mal no puede esconderse![Priv. Noire]

Mensaje por Odin el Mar Feb 07, 2017 10:14 pm

El hombre que aguardaba frente a una fogata de débiles llamas cabeceó un par de veces antes de que su cabeza cayera y volviera a levantarse con un rápido movimiento. ¡Odin Dark no caía dormido! Bostezó con ojos cansados y ojeras, contradiciendo aquello y tiró más leña al débil fuego.

A lo lejos le sorprendió ver la luz de otra hoguera ¿Cuándo había aparecido? ¿Desde cuándo estaba allí? Hace unos momentos no lo estaba y no pudo haberse dormido lo suficiente como para no darse cuenta… ¿O si? Sus pensamientos fueron interrumpidos por un repentino grito que le hizo levantarse de golpe, correr hacia el bosque y adentrarse en él. El grito parecía venir justamente de aquella lejana fogata.

Alguien parecía estar en problemas y ¿Qué clase de héroe sería si no fuera en su rescate?
Mientras corría por el bosque distinguió una silueta corriendo hacia él. Se dirigió hacia ella sospechando que tal vez era quien había gritado y corría en busca de quien le socorriera.

- Lo siento, ¿Fue usted quién…? - Comenzó a preguntar pero… No, definitivamente no. Al acercarse la figura pudo distinguir que se trataba de un emergido y los emergidos no gritaban ni corrían aterrados en busca de ayuda, solo gruñían y atacaban.
Odin esquivó el embiste de la criatura y no tardó en derribarla con uno de sus hechizos, no se detuvo como le era costumbre a recitar palabras de heroísmo y embellecer el nombre de su ataque. Sólo lo exclamó al convocarlo y reemprendió su carrera hacia la pequeña llama que se distinguía ya no tan lejos.

Aunque era lo que había estado buscando, un emergido no era bueno en aquellas circunstancias. Casi no cabía duda de que el grito que había escuchado fue provocado por ellos y que él se haya encontrado con uno no le gustaba. Nunca había un solo emergido y si no estaban con él quería decir que estaban con aquella pobre persona.

Temió que ese grito fuera lo único que supiera de aquella alma en problemas pero por gracia divina ese no fue el caso. Al acercarse comenzó a divisar dos siluetas luchando cercanas a la hoguera y agradeció no haber corrido en dirección equivocada. Seguramente una de las figuras pertenecía a un emergido y la otra al dueño del grito.

Estaba por llegar, concentrado en su meta intentando discernir cuál era cual cuando una sombra de ojos rojos interrumpió su vista.

- ¡Siervo del mal, sufre la desgracia de la Ruina! ¡Cúmulo de tinieblas! - Lanzó un hechizo certero al emergido que saltó a su paso, pasó a su lado y cerró lo poco que quedaba de distancia hacia la damisela en apuros.

- ¡Ruina es lo que tendrás maldito truhan! ¡Tinieblas del Olvido! - Conjuró otro encantamiento para ayudar a la mujer que luchaba contra el emergido y cuando este cayó se acercó los pocos pasos que le separaban de ella aprovechando el probablemente escaso tiempo de tranquilidad que habían conseguido.

- ¡No temáis! ¡El gran Odin Dark, héroe de las sombras ha llegado al rescate! - Exclamo intentando posar lo más imponente que pudo mientras intentaba recuperar aire luego de su carrera. Carrera que aún no pensaba era conveniente terminar. - Quisiera deciros que estamos a salvo, pero seguro aún hay siervos del ocaso en los alrededores. Os recomiendo nos alejemos de éste lugar lo más rápido posible. - Sugirió apresurado sin tiempo de decorar sus palabras como le era acostumbrado ni haciendo grandes actos. No podía darse esos lujos estando en medio de una situación peligrosa e inesperada en la que él no era el único corriendo peligro.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
383


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Acechando la oscuridad! ¡El mal no puede esconderse![Priv. Noire]

Mensaje por Noire el Vie Feb 10, 2017 1:42 pm

El corazón se le iba a salir del pecho al sentir tanta adrenalina y tanto miedo por lo que estaba pasando, no se esperaba ni de lejos que en aquel bosque hubiera emergidos, creía que el ejercito de Ylisse tenía preparado lugares seguros de emergidos para los entrenamientos como aquellos, para que los exploradores pudieran realizar sus misiones con la mayor tranquilidad posible. No era aquel el caso, Noire estaba aterrada, temblaba y se lo peor es que por culpa del miedo, las cosas se le caían de las manos por lo que la primera flecha no pudo ni si quiera colocarla en el arco, se le cayo sin mas al suelo.

-Oh no, no no...esto...esto es terrible, no puede ser...-

El emergido ya estaba apunto de acercarse hasta ella, portaba un hacha en su mano, una con un filo tan ancho que seguramente era mucho mas ancha que la propia chica, aquello solo provocaba aun mas miedo y presión en la pobre y delicada joven de cabellos negros como la noche. No podía concentrarse en luchar así y mucho menos teniendo al emergido tan cerca, este bajo su hacha, la cual tenía en alto para intentar guillotinar a la chica que con un rapido movimiento pudo echarse a un lado, miró un momento el hacha. La chica fue dejando de temblar poco a poco, su semblante se arrugo, parecía mucho mas intimidante,incluso parecía tener un rostro sombrío.

-PERO BUENO YA ESTA BIEN! SANGRE Y TRUENOS! -

La chica entonces agarro una de las flechas y la clavo sin ningún tapujo en la mano del emergido, justo en la mano donde llevaba aquel hacha, mientras la chica sonreía de una forma algo tétrica, como si disfrutaba al ver como se clavaba la flecha contra su mano con tanta brutalidad. Entonces vio como el emergido terminaba por caer al suelo, no había sido por la herida que le había causado en la mano, alguien lo había hechizado, reconocía aquel hechizo de alguna parte. Giro su rostro hacia el usuario de magias y se levanto,agarrando otra flecha, esta vez parecía mucho mas segura,tenso su arco apuntando al chico pero en el ultimo momento cambio de dirección y disparo contra unos grandes ojos negros que asomaban por detrás del rubio,pasando la flecha cerca de la cabeza del chico.

-BUAJAJAJAJAJAJA!! SUFRID INSENSATOS!! -

Había clavado la flecha en toda la frente del emergido que cayo al suelo de espaldas con aquel golpe. La chica miraba fijamente al chico con el semblante serio e intimidante. Pronunciaba unas palabras un poco extrañas y de hecho su cara le sonaba de algo, aunque en un momento como aquel, donde todo su cuerpo había sido invadido por la adrenalina aunque pronto empezó a respirar de forma agitada, su rostro se comenzó a calmar, su mirada ahora era la de una chica miedosa.

-Pe...Perdona...¿Nos conocemos?...-
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
967


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Acechando la oscuridad! ¡El mal no puede esconderse![Priv. Noire]

Mensaje por Odin el Jue Feb 16, 2017 2:21 am

- Ehm… Err… - Comentó entrecortado, sorprendido por el repentino cambio de actitud de la joven que acababa de salvar y genuinamente asustado por el repentino ataque. Aunque este no había sido dirigido hacia él, el ver la flecha dirigiéndose de frente en su dirección y sentir el aire frío al costado de su rostro había sido algo aterrador.
Tragó saliva algo nervioso cuando se dio vuelta y vio al Emergido en el suelo, derrotado con un único golpe certero y letal.

Era asombroso lo rápido que aquella chica había pasado de ser una torpe y tímida a una… loca desquiciada… para después volver a parecer linda e inocente.
Pero no era el momento de juzgar y, loca o no, no podía dejar a lo que a sus ojos por lo menos en un inicio creyó una damisela en peligro a su suerte.

Se aclaró la garganta ignorando lo que acababa de suceder. - No podría confirmarlo ni negarlo pero es probable que conozcas mi noble nombre y valerosa figura. Estas en presencia del gran Odin Dark, héroe de la oscuridad selecto por las sombras. - Volvió a presentarse, ahora agregando un poco más de detalle. - Fiel y leal vasallo del honorable e impoluto príncipe Leon quien pertenece a la grandiosa familia real del poderoso e inigualable reino de Nohr. - Dijo orgulloso alzando su mano libre hacia su pecho y luego, de golpe perdió el tono y porte solemne con el que había expresado aquellas palabras para reemplazarlo por uno menos imponente y más apresurado al escuchar sonidos de gruñidos y pisadas acercándose.

- ¡La oscuridad no se detiene en su incesante búsqueda por destrucción! Los Emergidos, sus vasallos, nos rodearán si permanecemos aquí. Debemos apresurarnos en alejarnos si queremos esquivar sus garras. - Reiteró su sugerencia de que deberían salir corriendo de aquél lugar. No solo los enemigos ya sabían de su presencia sino que la fogata que tenían al lado era un punto resplandeciente en plena noche que delataba su ubicación.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
383


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Acechando la oscuridad! ¡El mal no puede esconderse![Priv. Noire]

Mensaje por Noire el Sáb Feb 25, 2017 11:51 am

No le gustaba mostrar su lado mas oscuro, aquel que tenía escondido siempre y que no salía salvo en ocasiones extremas y con demasiada presión como aquella, aunque a veces se descontrolaba y salía solo, aquel ''demonio interior'' por culpa de esto se había ganado muchos apodos, todos creían que estaba loca, que estaba enferma, se burlaban de ella, se reían de ella y la apartaban de su lado siempre, no tenía a nadie con quien hablar, nadie que fuera verdaderamente su amigo o la tratará de forma agradable, no por pena o por miedo, sino porque realmente quisieran ser sus amigos. Había conseguido derrotar al emergido que estaba atentando a la vida del rubio.

-Odin...Dark?, recuerdo algo sobre mi infancia, creo...creo que te conocí en Plegia cuando era pequeña...-

No le gustaba hablar sobre Plegia, le hacía recordar malos momentos, además de que siempre que intentaba recordar algo sobre sus padres, todo parecía estar muy difuso, como si una niebla tapara gran parte de aquellos recuerdos. El chico parecía hablar demasiado, no le daba tiempo ni si quiera a responderle cuando ya estaba pronunciando algo mas,¿ Era de Nohr? Al parecer era incluso vasallo de uno de sus príncipes, aquello lo convertía en alguien muy importante. La chica se puso algo mas firme mirándolo y tragando saliva algo nerviosa.

-Yo soy...me llamo Noire y soy una exploradora del ejercito de Ylisse, encantada...de veros de nuevo Odin Dark.-.

Asintió varias veces tras escuchar las palabras, que aunque extrañas, la joven comprendía, básicamente lo que quería es que salieran de allí cuanto antes y no iba a decir que no a una idea como aquella. El bosque no parecía para nada seguro y si se quedaban quietos junto a una hoguera solo atraerían mas por lo que la chica volvió a agacharse para apagar la hoguera con tierra para después volver a levantarse y colocarse junto al chico, dejando que solo la luz de la luna les guiase en la oscuridad.

-E...E...Estoy lista...-

Aunque temblaba y respiraba agitada agarraba con fuerza su arco mirando a cada lado, escuchando los pasos que se dirigían hacia ellos, pasos que estaba claro que no eran de animales.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
967


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Acechando la oscuridad! ¡El mal no puede esconderse![Priv. Noire]

Mensaje por Odin el Dom Mar 05, 2017 12:16 am

No. No era posible. Odin nunca había ido a Plegia, no concordaba con lo que decía la chica.
Sólo Owain había ido una sola vez de visita con su familia cuando el mismo era un niño… Lo que sí coincidía con que ella también debía haber sido una niña… ¿La conocía? No podía recordarlo y tampoco era el momento indicado como para perderse en memorias.

- Encantado de conoceros  joven damisela Noire del bosque estrellado. - La saludó inclinándose en una reverencia aunque el tiempo apremiaba y el sonido de pasos y gruñidos se acercaba.
- Bien, ¡Vamos! - Exclamó apresurado cuando la chica avisó que estaba lista y la tomó de la mano para tirar de ella y comenzar a correr en dirección opuesta a la que venían aquellos ruidos amenazantes.
Por más que la luz de la luna era suficiente como para guiar sus pasos aún era bastante oscuro y no quería perderla en medio de la huida. Si lo hacía eso haría que su intento de rescate no tuviera sentido alguno.
Pero tomando en cuenta la situación su agarre era más bien flojo intencionado sólo para guiarla y en caso de que los Emergidos los alcanzaran o saltaran de repente interponiéndose en su camino ella fuera libre de soltarse con facilidad para que pudiera usar su arco.

Mientras corrían se iban adentrando cada vez más y más en el bosque mientras que el sonido de los Emergidos que les perseguían se iba haciendo cada vez más distante. Al llegar a un lugar donde la vegetación se hacía más densa y los árboles se juntaban  de forma que era difícil moverse entre ellos sin estar atento para esquivarlos, Odín se detuvo. Allí sería difícil blandir armas pero no utilizar magia.

- Debéis seguir, damisela de la noche. O aunque sea esconderos. - La apremió a continuar la carrera mientras él se disponía a esperar a que los vasallos del mal le alcanzaran, ansioso por comenzar la batalla ya que ésta vez no lo agarraría desprevenido.


Última edición por Odin el Mar Abr 25, 2017 6:13 am, editado 1 vez
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
383


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Acechando la oscuridad! ¡El mal no puede esconderse![Priv. Noire]

Mensaje por Noire el Miér Mar 08, 2017 8:10 pm

Le sonaba bastante su rostro y su forma de ser, había conocido ya a alguien así en su niñez, y no es que fuera común encontrarse con personas con semejante personalidad, por lo que estaba segura de que aquel niño era el, aunque igualmente sus recuerdos estuvieran algo borrosos, aquel encuentro no era algo que se olvidará fácilmente. No era buena idea quedarse allí quietos sin hacer nada, si no huían rápido, aquellos emergidos volverían, con mayor fuerza y lo peor...seguramente mas aterradores que los que se habían encontrado en aquella ocasión.

-E...Encantada, Odin Dark...Muchas gracias por ayudarme.-

No se espero que fuera a tirar de ella agarrándola de la mano comenzando a correr de forma inconsciente al notar que el otro corría de la misma forma. No sabía muy bien hacía donde iban exactamente, pero era mucho mejor que quedarse allí a esperar a que viniesen los emergidos. No podía correr demasiado, eso ella lo tenía claro, pero aguantaría todo lo que pudiera si tenía que salvar su vida con ello.

No parecía que estuvieran alejándose de aquel bosque, Noire cada vez veía mas y mas arboles o eso creía ella que era, ya que con la poca luz que había en el bosque no podía distinguir bien todo lo que estaban pasando. La delicada joven decidió entonces que mejor se quedaría observando al chico. Escuchaba como los emergidos no paraban de seguirlos, podía oír los pasos de aquellos seres rompiendo ramitas y apartando arbustos.  Se sentía un poco en presión con aquel ambiente, notaba el frío aliento de la muerte soplar en su nuca, estaban muy cercas.

-No...no voy a dejaros solo, Odin...os ayudaré desde arriba.-

Levantó su mirada hacia el árbol mas cercano y empezó a subir por el árbol, le costaba un poco el poder llegar a subir del todo, no era una gran atleta, pero había aprendido a como subir a un árbol para poder estar a salvo. Una vez se coloco bien en una de las ramas mas estables pudo llegar a ver el movimiento de una silueta que se acercaba hacia el mago. No dudo en cargar su arco y disparar rapido, clavando su flecha en el pecho del emergido que cayo al suelo justo delante del chico, muerto.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
967


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Acechando la oscuridad! ¡El mal no puede esconderse![Priv. Noire]

Mensaje por Odin el Miér Mar 22, 2017 12:50 pm

Por más que no dejaban de llegar uno tras otro era fácil evitar a los Emergidos. Odin utilizaba los árboles a su favor escondiéndose tras ellos y usándolos de escudo. Varios ataques dirigidos a él terminaban siendo recibidos por ellos y con suerte más de una vez el arma, espadas y hachas, quedaban trabadas en la madera demorando a quien la blandía el tiempo necesario para que fuera derribado por una flecha certera o una mortífera aglomeración de magia oscura.

Después de que apareciera el primer enemigo y fuera derribado por Noire, otros no tardaron en seguirlo. La batalla se prolongó un buen tiempo y cuando Odin comenzó a temer tal vez fuera interminable y podía haber más Emergidos de los que había creído en un principio, los refuerzos dejaron de llegar.
Aunque los Enemigos habían sido numerosos  sólo habían aparecido soldados con lanzas y espadas y unos pocos con hachas. Quedaban cuatro de ellos que no tardarían en caer bajo los ataques del mago y su inesperada ayudante. O eso creyó hasta que una luz repentina lo sorprendió y provocó que el ataque que había lanzado hacia uno de aquellos vasallos del mal se desviara lejos de su objetivo.

La luz se le había acercado hasta detenerse a sus pies cuando sitió un intenso calor y divisó otra luz intensa acercándose a gran velocidad. La esquivó justo a tiempo y vio como la bola de fuego se estrellaba contra un árbol a su espalda y este comenzaba a arder en llamas. Otro Emergido había aparecido como refuerzo y todo indicaba era un mago especializado en el elemento de fuego.
Odin maldijo por lo bajo e inspeccionó su alrededor en busca del nuevo enemigo pero aunque a grandes rasgos podía distinguir en qué dirección se encontraba gracias al resplandor de sus ataques, los árboles y maleza se interponían en su campo de visión y le impedían dar con su ubicación exacta.

- ¡Hay un mago! - Avisó lo obvio a su compañera de armas y luego preguntó. - ¿Puedes ver dónde se encuentra? - Tal vez ella en su ventaja de altura podía divisarlo. Mientras tanto él se centraba en los enemigos que aún tenía a plena vista.
Llamas en medio de un bosque no era nada bueno, pero le era imposible hacer algo al respecto estando en medio de la batalla, sobre todo si quien las provocaba seguía en pie.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
383


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Acechando la oscuridad! ¡El mal no puede esconderse![Priv. Noire]

Mensaje por Noire el Sáb Abr 08, 2017 9:30 pm

La batalla se había estado postergando un tiempo, los emergidos no cesaban en su intento de masacrarlos, era como estar en una de esas historias de miedo que se escuchan cuando se es aun joven e ingenuo, solo que aquello era real, como la vida misma. Los emergidos aparecían desde cualquier parte del bosque para atacar al dúo, por suerte, gracias a la altura del árbol, estos no podían llegar a alcanzarla y además esto le daba mas facilidad para llegar a identificar por donde llegaban estos seres. Pronto solo quedaron unos cuantos emergidos, si seguían apareciendo tantos emergidos terminaría quedándose sin flechas, por lo que no podría luchar y entonces el mago tendría que defenderse solo y no quería ser un estorbo para nadie.

Todo parecía ir bien, los emergidos eran guerreros de corta distancia por lo que antes de que se acercarán hasta ellos terminarían derrotados, ya fuera con la magia oscura del chico o por una flecha de la escuálida chica. Todo cambió cuando una bola de fuego salió disparada contra aquel chico el cual ahora era su compañero de armas. Había un mago, uno que además llevaba un tomo de fuego, algo peligroso en un bosque ya que podría acabar con toda la ventaja que tenían gracias a los arboles. La segunda bola de fuego había dado en uno de los arboles, no podían quedarse mucho mas tiempo en aquella zona, tendrían que volver a moverse, pero antes había que acabar con el mago.

-Yo...Yo me encargaré de el, tu...tu no dejes de luchar con los demás.-

La chica tragó saliva entonces, estaba algo nerviosa, no le quedaban muchas flechas y tendría que ser certera si quería acabar con quien estaba echando a arder todo aquel bosque. Empezó a buscar entre la maleza con su vista, desde el lugar donde había visto que era el origen de aquellas bolas de fuego hasta que dio con el emergido en concreto, estaba preparando otro hechizo y la estaba mirando a ella directamente, gracias a que estaba preparando un hechizo pudo verlo, el anillo de magia que aparecía bajo el mago. La joven no titubeo demasiado y agarró rápidamente una flecha de su carcaj, la cargó en su arco y disparó apuntando justo en el momento que el emergido había disparado su bola mágica de fuego hacia ella. Disparó la flecha, ambos proyectiles se cruzaron, casi rozándose en su trayectoria. La flecha se clavó profundo en el rostro de aquel ser que no pudo mas que caer al suelo, pero la trayectoria de la bola seguía, esta chocó justo al lado de la joven que intentó esquivar la magia, la bola chocó contra el tronco y las ascuas llegaron a caer encima de uno de los brazos de la chica que al intentar esquivar se precipito al vacío, cayendo del árbol herida por las ascuas del fuego.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
967


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Acechando la oscuridad! ¡El mal no puede esconderse![Priv. Noire]

Mensaje por Odin el Vie Abr 14, 2017 3:22 pm

Aunque el tartamudeo de la chica podía inducir dudas, ella había sido de gran utilidad en la batalla así que pudo relajarse un poco cuando dijo que se encargaría del mago. Después de todo Noire estaba en una posición mas ventajosa que él para la tarea.

Odin pudo concentrarse en los emergidos que quedaban al alcance de su vista y los que parecían ser los últimos. Peleaban por alcanzarlo entre los árboles y arbustos mientras el se escondía entre ellos usándolos de escudo para esquivar los ataques.
Sacando el mejor provecho que le fue posible del terreno no tuvo mayor problema en el combate excepto claro las ocasionales y repentinas bolas de fuego que afectaban sus movimientos e interrumpían sus hechizos.


- Invoco a las tinieblas para otorgarle la perdición. ¡Que la Ruina destruya a mi enemigo! - Con ese último encantamiento Odin acabó con el último Emergido cercano, ya solo faltaba el mago.
Estaba exhausto, habia utilizado demasiada magia en poco tiempo y eso lo había cansado sobremanera. Pero estaba acostumbrado a ello, no conocía otra forma de lucha: Lanzarse de cabeza sin temor y sin reservas.

Fue entonces que una luz repentina iluminó la zona y Odin levanto la vista preparado para divisar la bola de fuego hecha por magia enemiga y esquivarla como venía haciendo, pero esta vez volaba demasiado alta como para estar dirigida a él.

Maldijo en silencio al darse cuenta que el objetivo era la chica y que no tenia forma de ayudarla a evitar el ataque. Desde el suelo vió preocupado cómo logró esquivarla por su cuenta pero no tuvo tiempo de alegrarse por ello ya que esa misma acción provoco su falta de estabilidad en las ramas del árbol.

Odin corrió al ver que Noire caía e intentó atraparla mas, aunque su intento de amortiguar su caída fue exitoso ahora se encontraba con un nuevo dilema: ¿Aplastado bajo la joven, cómo podía mantener su imagen imponente y heroica?


Última edición por Odin el Mar Abr 25, 2017 6:27 am, editado 1 vez
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
383


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Acechando la oscuridad! ¡El mal no puede esconderse![Priv. Noire]

Mensaje por Noire el Vie Abr 21, 2017 1:45 pm

Esperaba realmente que con aquel ultimo mago emergido todo hubiera acabado, no podía mas, había agotado sus fuerzas con todo lo que habían corrido y luchado, después de todo ella tenía problemas, unos problemas que no quería mostrar pero que no podía evitar sufrir. No se escuchaba ningún ruido mas en el bosque, no habían mas pasos, no había ojos rojos y brillantes entre los arbustos observando, no parecía haber nada que fuera a salir para seguir asustandola. Era lo único tranquilizador de la situación, que los emergidos que habitaban aquel bosque habían dejado de incordiarlos al menos durante un tiempo. Habían logrado ganar, pero ella ya tenía claro que aquel bosque no era un buen lugar para seguir mandando exploradores novatos para las pruebas, era peligroso.

El haberse caído del árbol la había asustado de sobremanera, después de todo no es que fuera un árbol pequeño, podría hacerse mucho daño si caía de mala forma en el suelo. Por suerte había alguien que la podía ayudar en tierra, el joven mago oscuro que la había estado ayudando desde el momento en el que se habían encontrado en el bosque. Este se coloco justo a tiempo encima suya logrando agarrar su frágil y delicado cuerpo, gracias a que no pesaba demasiado, seguramente no hubiera sido una gran carga para el chico el cogerla en brazos. La chica aun temblaba con los ojos cerrados, aun no se creía que se hubiera salvado de aquella caída, pero allí estaba. Su pulso iba muy acelerado, respiraba de forma agitada y se aferraba al único cuerpo que tenía cerca, el de aquel mago rubio. Una vez paso un tiempo temblando y dándose cuenta de las cosas abrió sus ojos y separo sus brazos del mago sorprendida y mirándolo.

-Aaah!! yo...yo...perdona, espero no haber sido demasiada carga ni pesar demasiado...gra...gracias por salvarme.-

La joven suspiró un poco y fue levantándose, separándose del agarre del chico para después girar su rostro hacia el bosque, intentando buscar algún emergido que siguiera observando entre los arbustos. No había rastro de ninguno, por lo que termino de relajarse un poco.

-Que...que noche mas mala...parecía una verdadera pesadilla hecha realidad. -
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
967


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Acechando la oscuridad! ¡El mal no puede esconderse![Priv. Noire]

Mensaje por Odin el Mar Abr 25, 2017 8:44 pm

La batalla al fin había terminado. Por suerte no quedaba ningún Emergido para aprovechar la situación y atacarlos en la confusión de la situación, de ser así hubiera sido desastroso.

- Nada por el estilo, y no tienes por qué agradecer. Es algo natural para un héroe el salvar a un aliado que se encuentre en aprietos. - Comentó levantándose y sacudiéndose el polvo de encima con el mayor porte del que fue posible una vez que ella se levantó de encima suyo.
Con el movimiento sufrió un mareo repentino y casi vuelve a caer al suelo pero aquello le era costumbre y no tardó en recomponerse e ir a recoger su tomo, el códice del pesar sangriento, que tuvo que soltar al atrapar a Noire y había caído apartado en el suelo y de cualquier forma. Ahora estaba cubierto de tierra y entre sus páginas había atrapadas algunas hojas secas.

Se puso a limpiarlo con detalle y esmero. Era lo mínimo que podía hacer por su fiel compañero mientras aprovechaba a reponerse y descansar un poco. La pelea había sido ardua y cansadora, había utilizado demasiados hechizos y ello le hacía mella. Podía ser un héroe pero seguía siendo humano.

- No hay pesadilla más tenebrosa que la misma realidad. - Murmuró por lo bajo en forma siniestra justo cuando acabó de mimar su libro y se irguió mostrando su acostumbrada expresión confiada.
- Noire, doncella del bosque estrellado, si así lo desea os ofrezco mi escolta hasta hallar un lugar seguro alejado de las garras sombrías de la oscuridad. - Se ofreció.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
383


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Acechando la oscuridad! ¡El mal no puede esconderse![Priv. Noire]

Mensaje por Noire el Sáb Mayo 06, 2017 10:34 am

Aquella pesadilla había llegado a su fin, con aquello cualquier escritor o novelista tenía una buena historia de terror para forrarse, pero a Noire no le había gustado nada, ella había sido la protagonista de aquella malévola novela de miedo y los protagonistas en esas novelas nunca lo pasaban bien, como le había ocurrido a ella misma y a su compañero, aquel mago que usaba palabras extrañas y utilizaba magia oscura para luchar...aquello le recordaba un poco a Plegia, allí había una gran cantidad de magos oscuros que le rendían culto a Grima, recordaba retazos de charlas, oraciones y rituales que había escuchado alguna vez en su vida en Plegia, ahora todo eran solo recuerdos resquebrajados.

-Yo debería estar acampando por aquí como estaba, la prueba era sobrevivir unos días en el bosque a solas,
pero como ves...no he podido ni si quiera aguantar una noche con todos esos emergidos.-


Suspiró pesadamente negando con la cabeza mientras miraba al suelo. No le gustaba decepcionar a nadie y sabía que con aquella prueba iba a decepcionar mucho a sus mentores. Si escapaba de aquel bosque ya, se habría rendido, así que quizás lo mejor era quedarse un poco mas, pero sabiendo que aquel bosque no era seguro...no sabía si sería buena idea quedarse y encima sola, no quería volver a vivir una pesadilla como aquella de nuevo.

Al caer al suelo, varias de sus flechas se habían desperdigado por todo el suelo al caer de su carcaj. La chica empezó a recoger aquellas flechas para después guardarlas en su carcaj, por suerte no se había roto ninguna y tras apreciar que su arco también estaba en buen estado suspiró aliviada. Volvió a fijarse en aquel mago parpadeando al escucharlo, al menos si lo seguía podrían salir de allí sanos y salvo por lo que la chica no dudo mas y empezó a asentir varias veces acercándose hasta el.

-Esta bien...a ver si encontramos un lugar seguro donde los emergidos no puedan llegar, ¿Crees que encontraremos un lugar así en el bosque?.-

Quizás una cueva, una cabaña abandonada...algo que le pudiera ayudar a sentirse mas segura y por lo tanto seguir con su misión en aquel bosque sin echarse para atrás.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
967


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Acechando la oscuridad! ¡El mal no puede esconderse![Priv. Noire]

Mensaje por Odin el Lun Mayo 15, 2017 1:52 pm

Él había pensado en escoltarla hacia el pueblo o ciudad más próximos pero la dama tenía razón. Entrada la noche como era y cansados como estaban lo más cercano aún estaría lejos por lo que sería mejor primero descansar lo que quedaba de ella en el primer refugio que encontraran.
Por suerte podían quedarse tranquilos acerca de los siervos la oscuridad. Si había algún Emergido cerca ya se había sido atraído por la batalla y perecido bajo los ataques del mago o las flechas de la doncella.

- Es poco probable que aquellos seres tenebrosos continúen en los alrededores. Como abejas llamadas por la miel, la batalla reciente hubiera tornado el destino de sus pasos y ya lo hubiera entrelazado con el nuestro. - Explicó, aunque era cierto que nunca se podía tener completa certeza.

- Si esta hubiera sido una noche plácida y ordinaria dudo que, con la ayuda de la flecha mortífera y certera de tu fiel camarada, los peligros frecuentes del bosque te hubieran representado gran desafío. - Agregó refiriéndose al arco que sostenía la chica mientras comenzaba la búsqueda del refugio. Su desenvoltura en la batalla no daba lugar a quejas o reclamos, por el contrario, para haber sido un evento repentino e inesperado como había sido, en opinión del mago Noire se había adaptado y reaccionado como debía ser. Si hubiera entrado en crisis o en desesperación el resultado podría haber sido algo completamente diferente y por un momento el mago había sospechado esa posibilidad al observar el atisbo de inestabilidad que la chica había mostrado en un par de ocasiones.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
383


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Acechando la oscuridad! ¡El mal no puede esconderse![Priv. Noire]

Mensaje por Noire el Jue Jun 01, 2017 2:23 pm

Hablaba de una manera realmente extraña de la que no entendía apenas nada si no se ponía a pensar en cada frase que aquel mago rubio decía, le había salvado eso estaba claro y era lo que mas importaba en aquel momento. Los emergidos no parecían molestarles mas de hecho ya no se escuchaban movimientos extraños, solo aquellos pertenecientes a los animales de la noche que volvieron a su actividad en cuanto estuvieron seguros de que nadie les molestaría. Por lo que pudo comprender de las palabras del chico, hilando cada frase para dar con algo mas o menos comprensible, seguramente no habría mas emergidos allí, se habían encargado de todos ellos entre los dos, ni si quiera se había dado cuenta de cuantos emergidos habían enfrentado aquella noche.

-¿Ta...Tantos emergidos hemos derrotado?...No me he dado cuenta ni si quiera de cuantos eran, solo quería que se acabará cuanto antes...-

La chica suspiró entonces pasando su mano por su carcaj para contar un poco las flechas que le quedaban, había usado unas cuantas por lo que ciertamente habían acabado con un gran número de emergidos, el chico por su parte se había visto cansado, había gastado gran parte de su magia en aquel ataque, debían encontrar cuanto antes un lugar donde descansar. Al escuchar las palabras del joven negó levemente mientras suspiraba.

-Si hubiera sido una noche placida...podría haber aguantado en un mismo sitio durante mucho tiempo sin problemas, no se me hace difícil sobrevivir en el bosque, creo...-

La supervivencia era uno de los factores mas importantes que debían aprender los exploradores, ella misma había experimentado ya situaciones donde debía usar sus habilidades de supervivencia y por suerte, aunque estuviera enferma no había tenido tantos problemas, se había desenvuelto mas o menos bien. Al llegar al borde del bosque una luz extraño a la joven, fue seguida por varias mas y se acercaban, conforme se acercaban las figuras se iban mostrando mas a la vista, en un principio la chica gritó asustada y se coloco tras el mago apretando con sus manos su hombro, pero en cuanto vio que eran los exploradores de Ylisse suspiró sonrojada y avergonzada. Habían venido a llevársela, al parecer habían recibido noticias de los emergidos que ya habían derrotado la chica y el mago.

-Nos...nos los hemos encontrado, ya no quedan emergidos aquí...-

Aun así los exploradores debían llevárselos fuera hasta que supieran a ciencia cierta si aquel bosque era seguro.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
967


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Acechando la oscuridad! ¡El mal no puede esconderse![Priv. Noire]

Mensaje por Eliwood el Miér Jun 14, 2017 1:30 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Odin ha gastado un uso de su tomo de Ruina.
Noire ha gastado un uso de su arco de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP.

Gracias al aumento de experiencia, Noire obtiene un nuevo skill de la rama Archer:

Camuflaje - Permite al arquero utilizar alguna cualidad del terreno para ocultarse, sea colinas nevadas, montañas, hierbas, arbustos, muros o trincheras; desde allí puede disparar sin recibir contraataques. Mientras permanezca en su camuflaje no será notado por la extensión de tiempo que desee, sin embargo, desde el momento en que lance su primer disparo sí podrá ser detectado.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3173


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Acechando la oscuridad! ¡El mal no puede esconderse![Priv. Noire]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.