Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Buscando un nuevo hogar (Thoth-Luken)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Buscando un nuevo hogar (Thoth-Luken)

Mensaje por Luken el Vie Feb 03, 2017 7:03 pm

Casi sin aliento di ese ultimo paso para salir del bosque, solo estaba a unas escasas horas de camino a la biblioteca. Me retrasé bastante debido que tuve que dejar mi montura atrás para no correr el riesgo de cruzarme con emergidos. Incluso Kmone reacio a juntarse con el resto de las personas optó por mantenerse al margen, oculto entre los árboles del bosque. Nada de lo que le dijere parecía convencerlo para acompañarme a movilizar tantas personas. Aunque después de lo que me contó de su pasado lo mas seguro es que no quisiera juntarse con la gente común por miedo a lo que pudiera suceder. Es comprensible supongo, la verdad, no soy quien para juzgarlo de nada; solo espero que este bien.

El viento soplaba inclemente moviendo las hierbas altas de aquella pradera por la cual caminaba. Si usaba los caminos era mas peligroso y al menos si veo un enemigo podría arrojarme al suelo con la esperanza de que la vegetación me tape lo suficiente para que no perciban mi presencia. Mi peor escenario sería el combate, ahora que estoy solo; no puedo huir hacia ninguna dirección sin que me vean y por lo tanto sea objetivo de algunas flechas perniciosas. Ya las últimas luces del día se apagaban y yo todavía no llegaba a mi destino. El agotamiento por pocas sesiones de descanso ya me estaba pasando por encima, de hecho, hace ya un tiempo que se me acabó el agua y la comida... y eso que llevé una porción extra para cualquier eventualidad.

Cuando por fin pude alzarme sobre la colina observé con emoción la biblioteca. Todavía estaba intacta y eso me dio un plus de energía. Con una sonrisa en el rostro viendo a lo lejos como la luz de las velas pasaba por las ventanas, de otra forma con la noche ya encima no la hubiera podido diferenciar, era la luz al final del túnel.

Armado solo con mi voluntad troté el trayecto faltante hasta la gran puerta de la biblioteca. Pero cuando me encontraba a punto de agarrar el picaporte la puerta se abrió, Lucio me había visto venir, esperó paciente mi regreso.

¡Volví! -dije algo agotado pero de buen humor-

Bienvenido señor Luken -dijo el buen hombre mientras se hacía a un costado y me dejaba entrar.- Antes de que pregunte el señor Thoth sigue en el despacho del director. ¿Desea que le prepare algo?

Si, Lucio -puse mi mano en su hombro y con una mirada seria le dí sus tarea.- Prepara a la gente, nos iremos a la primera luz del día

¿A dónde?

A un lugar en el que podamos vivir sin miedo y donde tengamos un futuro. -Sin un segundo mas que perder surqué los pasillos llenos de refugiados, subí las escaleras y una vez termine frente a la puerta del despacho entré.- ¡Volví! espero que no haya sido una larga espera.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
874


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un nuevo hogar (Thoth-Luken)

Mensaje por Thoth el Lun Feb 06, 2017 12:04 pm

Aquel bibliotecario había salido ya fuera y lo había dejado solo en la biblioteca, sin duda confiaba en el para dejarle allí solo con los refugiados, no pensaba que fuera ha dejar que su familia llegará, acabará con todos los refugiados y les arrebataran todos los libros de la biblioteca. Normalmente los humanos pensarían algo así sobre el y sobre su familia, que si fueran cuervos entendería que pensarán de aquella forma...pero eran halcones, honorables y fuertes. Era bueno saber que aun había hombres que no pensaban esas cosas de los laguz.

Thoth había enviado algunas cartas a sus familiares, avisándoles de todo, donde estaba, lo que había hecho y lo que deberían hacer y recibió sus respuestas, estaban todos dispuestos a ayudar, aunque deberían quedarse algunos para la propia vigilancia de las islas Senay, ya que no podían dejar las islas sin protección y vigilancia. Prefería no salir demasiado para que los refugiados le vieran tanto, ahora sin el bibliotecario por allí no tenía a nadie que pudiera responder por el y por lo tanto cualquier cosa que el propio halcón les dijera, no le iban a creer. Decidió quedarse en aquella estancia y al único que veía a veces era a Lucio al que le entregaba las cartas y de quien las recibía. En el tiempo que había estado solo había podido leerse unos cuantos libros cortos del propio despacho, uno estaba enfocado en leyendas de Rausten y otro era un libro sobre ruinas y extraños mitos sobre monstruos y bestias malvadas que invadían Magvel hacía mucho tiempo atrás.

Pero había un libro que llamo la atención del halcón, uno que no había visto nunca y que parecía muy antiguo, mucho mas que los demás libros del despacho, al agarrarlo pudo notar que era muy frágil así que habría que tratarlo con cuidado,observo el titulo un momento parpadeando varias veces. -''Duma y Mila, Hermanos y Dioses'' estaba algo extrañado, era la primera vez que escuchaba aquellos nombres de dioses y el había leído mucho sobre cada continente, sin duda sería el libro que mas le interesaba al joven y el que mas iba a cuidar. Lo dejo con cuidado en la estantería al escuchar algo de revuelo fuera y al ver que el hombre abría la puerta sonrió con mucha levedad. -¿Que tal a ido? Después de haber vivido tanto como yo...cualquier espera como esta es breve.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6731


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un nuevo hogar (Thoth-Luken)

Mensaje por Luken el Mar Feb 07, 2017 9:34 pm

¡Jajaja! había olvidado que su especia tiene un nivel de longevidad muy alta. -Terminé de cerrar la puerta y con lo que me restaba de energías caminé hasta el asiento mas próximo. Caí rendido en la comodidad del mismo y pude sentir como mis piernas empezaban a doler mas y mas. El anestésico de la adrenalina me iba bajando.- Tengo buenas noticias, lo conseguí, estaba en mi casa de la infancia en el sótano. Mi padre solía usarlo como laboratorio para sus trabajos. No puedo decir que la pase bien, de hecho tuve que dejar el caballo en el camino ya que un grupo de emergidos se acercó peligrosamente. Rescatarlo era arriesgado. Supongo que esas cosas se lo habrán quedado, no creo que lo maten.

De mi bolso saqué un montón de papeles y los deposité uno a uno en el escritorio. Algunos eran importantes, otros no tanto e incluso algunos todavía eran un enigma. Sin embargo en aquellos momentos en los que no podía seguir mi camino de vuelta aquí por algún motivo de fuerza mayor, me dediqué a verificar la información mas importante. Por lo que ya la tenía separada y esta fue la que le entregue a mi compañero Laguz.

Eso es lo que buscábamos, al parecer mi padre marcó un camino en el bosque para llegar a una quebrada que nos guiara en la frontera de Renais y Carcino. Sorprendentemente es una ruta directa  Jehanna. Estuve analizando los mapas y es posible, siguiendo el caudal del río Azuril es imposible perdernos pero... -hice una pausa preocupado por esa porción final del camino.- luego de ese punto no habrá forma segura de conseguir agua. Aparte de que es un camino por la quebrada, estamos expuestos a derrumbes y cualquier tipo de emboscada.

Solté un respiro de resignación mientras me derretía en mi asiento por el cansancio, esta noche dormiré como nunca. Luego me volví al laguz e indagué un poco mas para estar al tanto de todos los detalles necesarios antes de partir.

Dígame señor Thoth... ¿pudo comunicarse con su familia? ¿están bien con esto?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
874


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un nuevo hogar (Thoth-Luken)

Mensaje por Thoth el Lun Feb 13, 2017 11:36 am

-Tengo ya mas de cien años, aunque no somos los laguz mas longevos de entre los laguz ni de lejos. Observaba como el humano descansaba con tranquilidad, habría sido una gran caminata para aquel humano, si se lo hubiera pedido le hubiera ayudado llevándolo en el aire, era mucho mas cómodo y rápido que ir por tierra, además de ser menos cansado y peligroso. -Me alegro de que hayáis podido salir indemne de ese ataque emergido, no creo que le hagan nada malo al caballo...aunque seguramente lo terminarán usando.

Al parecer había tenido bastante éxito en su búsqueda, había encontrado bastante material que utilizar, el laguz empezó a observar cada papel con suma atención, algunos de los documentos no eran demasiado importantes, o quizás tenían importancia para el que los había escrito pero en aquellos momentos no eran una prioridad, lo prioritario era el documento donde estuviera aquel camino oculto que el padre de aquel hombre hubiera descubierto. El laguz observo el camino con detenimiento,debían tener cuidado si querían atravesar aquella zona , aunque realmente era su mejor opción. -Si tenemos cuidado...todo saldrá bien, tampoco es que tengamos mejores opciones, no crees? No pensamos dejar de todas formas que esos emergidos os hagan algún daño, eso déjalo de nuestra cuenta.

Seguramente empezarían a viajar dentro de poco tiempo, ya que ya sabían por donde debían pasar para llegar a salvo. Sus familiares le habían respondido, como siempre le apoyaban en lo que fuera pero igual no podía llevarse a toda su familia en aquella epopeya épica, debía dejar algunos para la propia protección y vigilancia de Senay. -He hablado con ellos, si , nos ayudarán pero tendré que dejar a algunos de mis familiares en las islas Senay para mi propia protección, pero aun así no creo que baje demasiado el numero que vengan a ayudaros, espero que lleguen cuanto antes...les he dejado ya toda la información de donde deberían encontrarnos.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6731


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un nuevo hogar (Thoth-Luken)

Mensaje por Luken el Lun Feb 27, 2017 7:09 pm

Ya veo -exclamé satisfecho con la respuesta de mi compañero- me parece muy precavido de su parte hacer eso, tampoco es necesario exponerse a tantos riesgos pues los emergidos siguen estando en el mundo. Incluso me atrevería a decir que tienen su propia flota. Es complicado estar cien por ciento a salvo. Por eso déjeme agradecerle una vez mas, sé que puedo sonar algo irritante y pesado, pero realmente estoy feliz de tenerlo como un aliado.

En ese momento la puerta sonó, era Lucio quien traía un té con algo de pan para atacar un poco el hambre. Tan considerado mi amigo, pues solo alguien noble puede dejar de lado su retiro para ayudar. Incluso trajo una taza de te para nuestro invitado, Thoth.

Espero no incomodar pero tomando en cuenta que esta será nuestra última noche en el lugar decidí servir el mejor té del vivero. Lamentablemente no tenemos mucho con lo cual acompañar, pero estoy seguro que será igual de satisfactorio. -dijo mientras acercaba las tazas a cada uno.- Bueno, no puedo agregar mucho mas. Les deseo un grato descanso hasta el amanecer y que la suerte nos sonría, con permiso señores.

Gracias Lucio -dije mientras lo veía partir por la puerta, luego me volví hasta Thoth y continué nuestra charla- yo le dije que preparara a la gente para partir al amanecer. Disculpe si no se lo había dicho antes, estoy un poco emocionado, cansado, ansioso... es difícil de explicar mi cabeza en estos momentos. -Alcé mi taza y la exhibí en un signo de brindis con el laguz.- Por la vida de todos los que se encuentran en este lugar y por los libros que no serán olvidados. -Di un sorbo a mi delicioso té, era recomponedor probar algo aun que fuera solo una infusión de hierbas hervidas. Incluso hasta el pan mas duro era un manjar para mí en esta altura del partido, pero salvaguardando un poco de educación y pese a que la tripa me rugía agarré un pan para probarlo también- Hablando de libros, ¿leyó en este tiempo algo en la biblioteca que le interese?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
874


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un nuevo hogar (Thoth-Luken)

Mensaje por Thoth el Vie Mar 03, 2017 11:44 am

Al parecer el joven humano parecía realmente feliz de que estuviera junto a el, comprendía también su felicidad debió de estar mucho tiempo solo y sin nada que hacer con todas aquellas personas que se habían refugiado allí, en la biblioteca de Frelia. No solo le preocuparían las vidas de todos aquellos refugiados, seguramente por su mente también habría pasado la perdida de todo aquel conocimiento a manos de los emergidos. Todos aquellos libros, tanto conocimiento se hubiera perdido entre el fuego y la oscuridad. El halcón también estaba contento de haber encontrado aquel lugar y de poder ayudarlos, salvar uno de los grandes núcleos del conocimiento de todo el mundo.

-Es un placer ayudar y conseguir que no se pierdan los grandes conocimientos de este mundo a manos de los emergidos, la vida es efímera, pero esos conocimientos nos son revelados desde tiempos inmemoriales no podría dejar que todo eso se perdiera y por supuesto si con eso además puedo salvar vidas inocentes, civiles que no merecen una muerte como esta. Asintió suavemente mientras observaba fijamente a aquel hombre y al escuchar la puerta y ver a Lucio llegar con té, lo saludo y dejo que el chico se encargará de hablar con el. -Gracias, Lucio. Después de agradecer aquel té del cual bebió un poco notando el sabor tan distinto al té de su tierra.

-No tienes que disculparte ni nada parecido, creo que entiendo vuestras sensaciones, yo también tuve que llevar a mi gente desde Phoenicis hasta Jehanna, salvarlos de quienes no nos querían allí. El laguz alado levantó también su taza sonriendo con mucha levedad mientras observaba al chico asintiendo. -Por los libros y por la vida de los inocentes refugiados. El laguz dio también otro sorbo y suspiró con levedad asintiendo y señalando un libro, el que estaba mas viejo de todos los que había, estaba que se caía a cachos. -Este, trata sobre unos dioses de un lugar lejano, un continente llamado Valentia, se trata de dos dioses hermanos, Duma y Mila y al parecer son dos dioses olvidados también hace mucho tiempo ya, he leído con detenimiento ese libro y algún día me gustaría ir a Valentia, buscar los templos de esos dioses y encontrar mas datos...intentar asentar a mi pueblo allí.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6731


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un nuevo hogar (Thoth-Luken)

Mensaje por Luken el Lun Mar 06, 2017 10:53 pm

En cierto punto pude conectar con Thoth, él mencionó el hecho de vivir algo parecido a lo mio. Solo que la escala del problema debió ser peor. Dijo que tuvo que huir de Phoenicis hasta Jehanna, eso es una distancia brutal. Yendo en barco y con viento en popa tardaría casi un año, aunque creo que ellos siendo laguz y poder volar no tuvieron que esperar tanto. Sin embargo... irse de lo que una vez fue tu hogar es triste. La angustia que me abraza cada vez que veo mi biblioteca y recuerdo es terrible. Incluso me atrevería a decir que es insoportable, mas de una noche me ha tocado tener pesadillas de que este lugar arda en llamas para luego despertar sudando frío. Formar un nuevo hogar debe ser difícil, es admirable que Thoth pueda decir que lo logró. Ojalá yo pueda aprender lo suficiente de él para hacer lo mismo.

¿Valentia? -había escuchado del continente, pero no mucho, solo tenía algunos conocimiento de oído sobre Cho'sin o el antiguo imperio que alguna vez se ergio en esas tierras. Supongo que una civilización una vez existió abarcando ese gran tamaño de territorio debía de tener una cultura enriquecedora aún en sus ruinas.- Fascinante, creo que nunca me tomé el tiempo de leer ese libro. Lamentablemente estuve ocupado, pero, fascinante... una cultura antigua y extinta que debe tener un sin fin de secretos... no puedo mas que imaginarlo pero se escucha demasiado interesante. Duma y Mila, jamás escuche esos nombres en mi vida. Sería una gran aventura ir a esas ruinas y... -¿dijo asentar su gente ahí?- espere, un segundo ¿no planea quedarse en donde ya se ha instalado? ¿algo sucede en su hogar? ¿por qué esa idea de instalarse en un continente tan desconocido?. Eso significaría empezar todo de vuelta, pensé que luego de instalarse en Jehanna habían conseguido lo que necesitaba su familia.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
874


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un nuevo hogar (Thoth-Luken)

Mensaje por Thoth el Miér Mar 22, 2017 1:00 pm

Estaba seguro de que algún día el propio chico vería que el hogar se llevaba con uno mismo, en su interior. El mismo había sufrido aquello con anterioridad y sabía de lo duro que era y de lo difícil que era dejar el hogar. Luken era una persona inteligente, pero igualmente era una persona de la cual había visto que tenía muchas preocupaciones. No era alguien acostumbrado a tener a gente que liderar y era normal estar preocupado, sobretodo al no tener adiestramiento previo en la materia de liderazgo. Por eso quería que su gente y el propio chico encontrarán un hogar distinto, un lugar donde pudieran vivir tranquilos, sin la amenaza de que cualquier día los emergidos echarán a arder toda la biblioteca.

Nunca antes había estado en Valentia, pero le llamaba ciertamente la atención por eso, era un lugar bastante extraño, salvaje e inhóspito, donde podría encontrar reliquias de otro tiempo, lugares, religiones y monumentos perdidos en el tiempo, quería sacar a la luz todo aquello. En un mundo como aquel, encontrar cosas ocultas, misterios sin resolver y lugares fantásticos siempre le había fascinado, para el la belleza estaban en todo aquello,  en lo mas extraordinario y había sido gracias a uno de los libros de aquella biblioteca que había dado con la clave de su búsqueda.

-Por lo poco que he podido llegar a sacar en claro es un libro muy antiguo, y esos dioses eran hermanos, no he podido leer demasiado, pero cuando este mas en calma será de los libros que primero lea con detenimiento, me interesaría descubrir todo lo que este antiguo libro describe. Asintió suavemente suspirando con levedad, estirando un poco las alas, no quería que se le entumecieran de no usarlas, después de todo no había podido salir mucho de allí. -Y estamos bien en nuestras islas, pero... si queremos evolucionar y llegar a ser mas grandes necesitaremos un lugar mas grande, cada vez somos mas y me gustaría brindar a mi gente un lugar amplio, un hogar donde ser libres de las miradas de desdén de los nobles de Jehanna, donde no se nos juzgue por ser laguz o por ser lo que sea, por eso, si puedo habilitarlo, además de investigar todo aquello me gustaría que nos instalaríamos, eso si, los privilegiados tienen libertad para ir o no, no obligamos a nadie.  
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6731


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un nuevo hogar (Thoth-Luken)

Mensaje por Luken el Lun Mar 27, 2017 1:37 am

Escuché atento las razones del señor Thoth y no puedo negar que me sorprendí. Pesaba ingenuamente que al ya estar establecidos los problemas se habían acabado, pero por sus palabras veo que no. Luego de presentar un mejor ambiente para tu gente debes preocuparte por sostenerlo en un ámbito que puede ser bastante tóxico. Y si él tiene esa clase de problemas con los nobles, siendo estos una de las razones de su idea de buscar un nuevo hogar... la tarea es complicada.

Yo también tendría que hacer eso ¿no? debería velar por los intereses de mi pueblo. Pero no me creo apto para llevar esa carga a esos extremos. Solo soy un simple bibliotecario, creo que sería suficiente con sacarlos vivos de aquí, el reino caído. Tal vez mi gente pueda elegir algún intendente y organizarse sin mi ayuda. Tampoco es como si fuera buena ese tipo de tareas...

Y-ya veo -dije algo apenado por las palabras del laguz, me había imaginado que era feliz.- ¡Uff! entiendo entonces que usted tiene un gran problema entre manos y encima de eso nos ayuda. Me siento realmente culpable... -Me rasqué la cabeza pensando en cómo podría ayudarlo, pero no se me ocurria nada extraordinario.- Lo único que puedo ofrecer es mi ayuda en el momento que desee viajar en búsqueda de ese nuevo hogar tan deseado, no es mucho pero creo que... peor es nada.

Se estaba haciendo tarde para la conversación y mañana teníamos un largo viaje por delante. Tal vez descansar no era una mala idea. Por eso me levanté un segundo y me acomodé en uno de los sillones que tenía la habitación. Casi antes de caer rendido en la comodidad solté unas ultimas palabras a mi compañero.

Mañana nos iremos con las primeras luces del día, creo que lo mas propicio será descansar. Por mi parte estoy agotado, por eso disculpe mi poca cortesía pero creo que dormiré aquí.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
874


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un nuevo hogar (Thoth-Luken)

Mensaje por Thoth el Dom Abr 09, 2017 11:22 am

El halcón se quedo callado escuchando lo que el chico tenía que responderle, mientras se mantenía callado volvía su mirada hacia la ventana para observar el paisaje, no era un buen paisaje desde luego, seguramente mucho antes de los ataques de emergidos seguramente si que era un lugar precioso, pero aquellos seres lograban hacer que lo mas bello se convirtiera en algo horrible y oscuro. Aquellas gentes merecían vivir en otro lugar, en un lugar donde no sintieran el peligro, como un aliento frígido en su nuca. Para ser un buen líder tenía que encontrar soluciones para su pueblo, mientras ayudaba también a que fueran mejores, a que crecieran , por esa razón ya había pensado en dirigirse hacia Valentia, cuando todo aquello pasará, cuando hubiera terminado de leer aquel interesante libro que había conseguido.

-No te sientas culpable de nada, si lo he hecho es porque así lo he querido, no me es ninguna molestia, como líder, quiero ayudar tanto a mi pueblo, como a quienes sufren y son inocentes, no voy a dejar de lado a quienes sufren por culpa de esos seres. Negó con la cabeza suspirando con suavidad, cuando escuchó de nuevo las palabras de aquel hombre se giró entonces y sonrió con levedad, no era facil encontrar a personas que quisieran acompañarlo hasta lugares tan misteriosos como lo era aquel continente, sin embargo, aquel chico en un momento ya se había apuntado para ayudarlo. -Me alegra que quieras venir conmigo, siempre habrá un puesto para ti en esa aventura, es muy valiente por tu parte querer ayudarme en una empresa tan insegura.

Cada vez le sorprendía mas aquel chico, no se esperaba que quisiera ir con el hasta la otra parte del mundo, que fuera a acompañarlo y a ayudarlo a conseguir aquello que se proponía, sin ni si quiera preguntar donde era exactamente. Cuando el chico se coloco en aquella silla asintió suavemente y empezó a caminar hacia fuera del despacho, después de todo el no estaba tan cansado, pero su compañero necesitaría descansar lo máximo posible. -Muy bien, descansad entonces,
ya mañana nos volveremos a ver.
Tras decir aquello abrió la puerta y salio del despacho cerrando la puerta tras de si.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6731


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un nuevo hogar (Thoth-Luken)

Mensaje por Luken el Dom Abr 09, 2017 8:41 pm

Tal vez sea por la emoción del viaje o simplemente por la manía de levantarme temprano, no lo sé; pero me desperté muy temprano en la mañana. Incluso antes de que los primeros rayos del sol pasaran por la venta mis ojos se abrieron. Me incorporé con algo de cansancio, pues no había descansado suficiente del viaje y de hecho hace tiempo que no lo hago. Sin embargo mi ánimo estaba intacto o mejor dicho fortalecido, me levanté sin mucho problema y preparé mis cosas para la ocasión.

Abrí la puerta y bajé las escaleras notando con cada paso que la gente ya estaba moviéndose con sus pertenencias afuera. Lucio ya los había alertado la noche anterior, así que todos estaban preparados para el largo viaje. Lo malo es que muchos todavía tenían miedo, se les veía en el rostro; no creo que el viaje los fuera a animar demasiado ya que tardaríamos bastante en llegar y sería agotador para la mayoría. Sin tomar un desayuno siquiera caminé hasta un escritorio en medio de la muchedumbre y me paré encima. Me correspondía dar el mensaje a todos para que supiéramos hacia dónde vamos y con qué objetivo.

¡Oigan! -grité algo tímido, luego de ver que apenas si me prestaban atención trague silaba e hice lo que menos quería. Usando un poco de magia golpee mi báculo contra el escritorio generando un poderoso estruendo eléctrico mientras los mandaba a callar.- ¡¡¡¡Silencio!!! -estaba consciente de que eso pudo dañar un poco el escritorio, pero era algo que no podíamos llevar con nosotros así que no importaba mucho. Conseguí lo que quería, que me prestaran atención.- Muy bien, escúchenme todos y escuchen bien. Hoy nos iremos de este lugar en búsqueda de un nuevo hogar fuera de la amenaza emergida. Sé bien que todos están con miedo, les estaría mintiendo si les dijera que yo no; pero no podemos vivir con este veneno encima... ¡hay que luchar para vivir! y eso nos exige irnos bien lejos de lo que una vez fue nuestro reino. Tal vez algún día volveremos o no, eso no importa, lo verdaderamente importante es que podamos contar la historia a nuestros hijos, que ellos tengan vida y un futuro próspero. Todo lo que dejan atrás son recuerdos, buenos y malos; pero no hay que atorarse en ellos por que sino jamas avanzaremos. -hice una pausa para tomar un poco de aire, no estaba acostumbrado a hablar frente a multitudes y menos exigirle tanto a mi voz.- Vamos a tomar un camino secreto hacia Jehanna para poder ponernos bajo la protección de un noble de aquel reino, su nombre es Sargon. El cual esta en este momento dirigiéndose a la frontera para recibirnos. El camino será peligroso y no tomaremos ninguna de las rutas conocidas, iremos siguiendo la corriente del río. Seremos vulnerables es cierto, pero no del todo; alguien decidió ayudarnos... ese es el señor Thoth, el laguz regente de las islas Senay. Él irá a la cabeza en esta empresa pues tiene experiencia y es mas fuerte que cualquiera... él será nuestro líder.

En ese momento miré entre el público, buscando a mi compañero para que pudiera ser visto por todos. Thoth merece ser vistos por todos como parte la parte importante del plan que es.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
874


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un nuevo hogar (Thoth-Luken)

Mensaje por Thoth el Mar Abr 18, 2017 11:12 am

El halcón no acostumbraba a dormir demasiado, sobretodo sabiendo lo que sucedería el día anterior. Iba a ser una travesía peligrosa, pero igualmente no iba a dejar de vigilar por las noches. En cualquier momento los emergidos podrían atacar la biblioteca, ya sería mala suerte que justo un día antes de su salvación aquellos seres terminarán por entrar y acabar con todos por la noche. Fue por eso que el laguz decidió quedarse en el balcón donde podría vigilar bien cualquier movimiento que se produjera en el exterior. Todos parecían haberse preparado ya para el viaje, habían encontrado un camino hasta la libertad. Probablemente se habían dado ya cuenta que aquella biblioteca no aguantaría indefinidamente, que en cualquier momento un fuerte grupo de emergidos podría arrasar con el lugar con ellos dentro.

Las horas pasaban rápidas, nada ocurría en el exterior, solo el silencio de la noche, un silencio algo incomodo, ni si quiera se podían escuchar a los grillos, ni a las aves nocturnas, no había nada. Eso demostraba que allí fuera estaban, aquellos que todo el mundo odiaba, que todo el mundo temía y que se habían hecho con aquel reino a la fuerza. No atacaban, no hacían nada, simplemente estaban allí, no se podía ver donde exactamente, pero el ambiente y el silencio lo demostraba. Tras unas horas de vigilancia donde no pasaba nada el halcón terminó por dormir durante unas cuantas horas para estar fresco para el viaje. Una vez despertó con las primeras luces del alba, el laguz pudo ver como su familia ya empezaba a llegar, los halcones llegaban con el amanecer, justo a tiempo para el viaje.

Una vez dentro pudo ver como su amigo comenzaba a hablar, fue por eso que se quedó mas al margen, intentando permanecer entre los allí presentes, aunque claramente todos lo miraban de forma extraña, no estaban acostumbrados a la presencia de los laguz. Las palabras del chico demostraban todo lo que había estado aprendiendo desde que se habían conocido, era la primera vez que veía que sacaba aquella faceta de liderazgo y la verdad es que no se le estaba dando mal para ser una de las primeras veces como el suponía. Después de escuchar todo aquel discurso le toco a el hablar, habiéndole dado paso el joven. El halcón empezó a flotar ayudado por sus alas y se acerco hasta el escritorio para después girarse y observar con seriedad a la muchedumbre. -Como bien ha dicho Luken, mi nombre es Thoth, soy líder de las islas Senay,
en el reino de Jehanna, no soy ningún noble, tampoco soy un humano como vosotros, pero quiero ayudaros. No habéis provocado esto, solo sois victimas de la maldad y la oscuridad que se cierne sobre vuestro reino, es por eso que no merecéis un final tan trágico como morir encerrados en una biblioteca. Os escoltaremos hasta Jehanna, donde un noble os ayudará y os dará cobijo y seguridad. Merecéis nuevas oportunidades de vivir, de cambiar este oscuro destino por uno mucho mejor, quiero mostraros la luz y la esperanza.
El halcón se mantuvo en silencio durante un corto periodo de tiempo para girar su rostro y observar al chico con una leve sonrisa. -El sol esta mucho mas cerca de lo que pensáis.

Los halcones empezaron a entrar dentro de la biblioteca con tranquilidad colocándose junto a Thoth y su compañero, se mantenían quietos y tranquilos mientras entraban. El líder de estos se giró de nuevo hacia la muchedumbre y asintió con suavidad. -Ellos se encargarán de vuestra protección, morirán por vosotros si es preciso, para que podáis ver la luz. Ya sin mucho mas que decir, el halcón volvió a mirar al chico un momento y empezó a caminar hacia el balcón junto a algunos de los halcones. -Ya podemos salir de aquí, rumbo a una vida nueva, nos vamos todos.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6731


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un nuevo hogar (Thoth-Luken)

Mensaje por Luken el Mar Mayo 02, 2017 12:59 am

Me quedé expectante, asombrado, atento y reconfortado por las palabras del señor Thoth. Como supe a diferencia de mi él tenía una mejor presencia. No titubeo en ningún momento y captó con solo unas pocas palabras la atención de mis desanimados refugiados. Es mas en el momento que sus hermanos laguz ingresaron a escena fue sublime, tal vez por que la iluminación del amanecer era perfecta o por que entraron justo cuando su líder dijo las palabras correctas; no lo sé, pero que la gente se vio afectada positivamente era una realidad.

Lo veo... -musité inconscientemente antes de soltar una sonrisa de satisfacción. Mi madre decía que los ojos eran las ventanas del alma, y yo podía ver en los ojos de mi gente una pequeña llama de esperanza.- Nunca me alcanzará la vida para agradecerle señor Thoth.

Volví a tomar unos papeles en mi bolso, los mapas con los cuales iba a enseñar la ruta que tomaríamos. Quería que todos supieran la ruta que íbamos a tomar, en especial la familia de Thoth que recién se incorporaba al problema. Al ser hijo de un boticario y bibliotecario pude hacer gala de mis conocimientos del relieve, la flora, la fauna y los posibles puntos de control emergido. Era importante evitar el contacto con ellos pues no teníamos la fuerza militar lo suficientemente competente como para sobrevivir a la confrontación. Expliqué también el hecho que la primera parte del viaje iba a ser la mas sencilla, pues solo teníamos que seguir la corriente del río bajo la sombra del bosque. Luego el camino será pasando por la quebrada donde nuestra fuente de agua será nula y el terreno se portaría peligroso, siendo un estrecho pasillo que imposibilita huir.

Se dispuso entonces pequeñas patrullas laguz a cargo de refugiados, tanto en la protección como orientación, aprovechando sus habilidades extraordinarias. Consideré que estaban mas aptos en caso de que su grupo se perdiera o se vieran contra alguna amenaza inmediata como un oso. Ya que nosotros no teníamos armas, siendo 20 hombres capaces de combatir aunque solo yo tenía un arma(mi tomo). No teníamos ni una espada o un hacha y menos una lanza, ni siquiera flechas para lo que tal vez era lo mas fácil de usar por los cazadores refugiados en la biblioteca: una arco. Nuestra precaria situación hacía que nuestra dependencia hacia los laguz fuese casi total, no era agradable pero con esa realidad insustituible partimos al viaje.

La primera semana fue agotadora pero muy productiva. Tal vez por el ánimo renovado de mi gente o por que el clima y la suerte no nos presentó algún inconveniente. Estábamos a punto de llegar al fin de la primera parte del viaje, la mas fácil, cuando hice parar un rato la inmensa caravana que eramos. Es el último punto donde podremos abastecernos efectivamente de agua, creo que tendremos que llenar nuestras reservas lo mas posible. Al igual que la madera, que será un material importante para mantenernos caliente durante las noches gélidas en las montañas. Mientras todos hacían sus tareas yo me quedé unos segundo revisando los mapas acompañado por Thoth, si bien habíamos hablado durante el viaje las charlas nunca excedieron el enfoque de cuidar la ruta del viaje.

Si bien el viaje esta marchando sobre ruedas me siento preocupado -comenté con un tono serio- ¿cree pertinente mandar un grupo explorador al frente? con fines de adelantarse a los posibles inconvenientes. Aparte para confirmar que Sargón esté efectivamente esperándonos.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
874


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un nuevo hogar (Thoth-Luken)

Mensaje por Thoth el Jue Mayo 11, 2017 11:28 am

Sería un viaje duro eso lo sabía, pero su trabajo era cuidar de que el viaje no fuera ademas peligroso para los pobres civiles inocentes, fue por eso que los laguz no paraban de vigilar las zonas cercanas a la gran cola de personas que habían salido desde la biblioteca de Frelia. Desde el cielo, los halcones podían ver a largas distancias, era fácil para ellos detectar cualquier amenaza por pequeña que fuera, eso hacía mucho mas segura la marcha y por lo tanto aquellas personas solo tenían que preocuparse de lo cotidiano, comida, bebida, de descansar y dormir lo suficiente para proseguir la larga marcha.

Luken había demostrado tener grandes conocimientos sobre la fauna y la flora del lugar, con sus mapas encontraba caminos por donde podían pasar seguros, caminos que incluso algunos a vista de pájaro no eran visibles. Se habían encontrado con algún que otro emergido en las cercanías de la larga marcha, pero habían sido detenidos de forma rauda por las fuerzas laguz, cada vez que se alejaban mas de la biblioteca, los encuentros con emergidos eran mas seguidos, por suerte ninguno de ellos perturbaba a aquellos que solo caminaban, siendo los únicos que luchaban contra ellos los propios halcones. Esa era su misión, su cometido, tenían que proteger a aquella gente, guiarla y llevarlas a salvo hasta aquel noble de Jehanna, Sargón, del que el halcón no se fiaba mucho, pero en el que Luken parecía creer que encontraría una ayuda desinteresada.

Normalmente estaba junto a los suyos, protegiendo a los civiles y vigilando, pero muchas otras veces estaba junto con su amigo Luken, investigando los mapas, charlando un poco con el. Era la única persona de aquel gran grupo con quien podía hablar, con quien podía discutir un sin fin de ideas para la supervivencia de aquellos civiles. Thoth observaba los mapas detenidamente, habían marcados algunos caminos por donde era mas fácil y seguro pasar. -Desde el cielo hemos podido averiguar que cada vez hay mas emergidos, pero no debéis preocuparos, ninguno se acercará hasta nosotros...vamos por buen camino. Entonces levantó su mirada para observar al joven chico asintiendo con suavidad. -Enviaré a algunos de mis hombres hacia delante, exploraran el terreno y verán si de verdad ese noble os esta esperando. En cuanto a los emergidos, como ya os he dicho, por ahora lo que nos hemos encontrado no han sido un problema,
y desde el cielo no hemos avistado ninguno que entorpezca nuestro camino, ninguno que nos bloquee, por lo que podemos seguir sin problemas.


Después de decir aquello empezó a caminar un poco hacia uno de sus hombres dándole las ordenes pertinentes, este llamo a otros dos laguz que partieron enseguida hacia delante. Thoth se giró y volvió a acercarse hasta su amigo observándolo con firmeza.-No tardarán demasiado en volver, pronto veremos si es verdad que Sargón os quiere con el. Entrecerró su mirada cruzándose de brazos. -Y ahora ve a descansar, las siguientes jornadas que nos esperan seran mas duras.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6731


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un nuevo hogar (Thoth-Luken)

Mensaje por Luken el Sáb Mayo 27, 2017 10:17 pm

Como siempre Thoth mostró predisposición y gran solidaridad en satisfacer mis inquietudes por mas paranoicas que fueran.  Mandó un par de familiares para que estos fueran a revisar el camino, aún siendo algo tarde. Luego volvió hasta mi para cerrar nuestra charla pidiéndome amablemente que me fuera a dormir.

No tengo sueño la verdad, estoy mas preocupado que antes en que todo salga bien; después de todo ya hemos avanzado suficiente en el viaje. Que algo sucediera en este punto no es un disparate, aparte usted acaba de admitir que no van a demorar mucho. Puedo esperar...

La verdad es que solo había podido dormir mas que lo suficiente esos días. No es que desconfiara de las capacidades de los laguz. No, todo lo contrario, seguramente pude pegar un ojo gracias a que ellos estaban ahí con nosotros. Y la realidad es que no soy la persona mas optimista del mundo, viví aterrado de que pasando aquella roca apareciera algún oso hambriento o que de entre los árboles una emboscada de emergidos nos tomara desprevenidos. Incluso al mirar el cielo era cauteloso, era posible que un escuadrón de jinetes emergidos pudiese aparecer; los cuales serán tan rápidos que sería difícil responder.

Al final solo traté de no verme preocupado mientras movía los leños de la fogata que usaba para darme calor. ¿Revisar una vez mas los mapas? no, no tenía sentido ya que por mas que les viera cien veces mas no iban a cambiar y la ruta era la única disponible. Intentar verme ocupado con pocas actividades disponibles era medio absurdo.

Si no fuera que soy bastante inútil con la fuerza bruta ayudaría un poco con los que almacenan el agua. -comenté por lo bajo- ¿y usted señor Thoth? ¿hay algo en lo que no sea bueno? por que a mis ojos usted todo lo puede.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
874


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un nuevo hogar (Thoth-Luken)

Mensaje por Thoth el Jue Jun 08, 2017 2:50 pm

El halcón observaba al chico conforme le hablaba, con sus brazos cruzados por delante de su pecho, mostrándose serio y tranquilo. El tenía que garantizar la protección y seguridad de su gente, pero si aquel chico no llegaba dormir ni un poco, podría afectarle a la hora de que algún peligro los amenazará no podría actuar de la misma forma que si dormía bien, por suerte, no llegaría a ocurrir nada parecido a eso, el mismo halcón estaba ahí para que nada les ocurriera. Era cierto que cada vez que iban avanzando el camino era algo mas peligroso, pero hasta ahora no había ocurrido ninguna calamidad, ni si quiera entre sus familiares laguz. -Yo solo lo digo por tu bien, de todas formas no os preocupéis, nada malo os va a ocurrir, no mientras yo este aquí, he prometido y garantizado vuestra seguridad y todos llegareis a salvo hasta las puertas de Jehanna.

Era difícil que pudiera confiar en alguien como Sargón, pero ellos ya habían tomado una decisión y si aquello era lo que querían, el cumpliría su trato. El halcón empezó a caminar tranquilamente por el lugar algo pensativo y observando el lugar, se habían colocado en una zona estrategicamente buena para defenderse de cualquier amenaza, había rocas que los resguardaban y tenían vía libre para escapar y espacio para que los halcones pudieran luchar. Aun tardarían un poco mas en llegar y volver para reportar, mientras tanto el halcón se acerco hasta el otro chico. -Cada uno tiene sus puntos débiles y sus puntos fuertes, no quieras ser bueno en todo, nadie es perfecto. Negó con la cabeza entonces sonriendo de medio lado al escuchar lo último que dijo el otro chico. -Ya veo que no has probado mis famosos platos de pescado chamuscado...o mis revueltos... Rió entonces levemente sentándose junto al fuego relajándose un poco mientras miraba al otro chico fijamente. -Soy un pésimo cocinero, se me da fatal, no me sale nada bueno,
muchas veces hecho a perder hasta los platos mas simples.


Debía mantener la moral alta, sabía que no era la persona mas divertida ni animada del mundo, pero sabía cuando otras personas necesitaban de un poco de risa, el mismo lo necesitaba a veces, a pesar de su lado tan serio y tranquilo también tenía algo de sentido del humor. -Si quieres algún día te puedo hacer uno de mis revueltos para que me creas. Sonrió ampliamente echando una rama mas al fuego. Empezaron los cambios de guardias, muchos de sus familiares iban a descansar, mientras que los que ya habían descansado un poco cubrían sus puestos para proteger incluso por la noche de cualquier peligro, el fuego era algo que ahuyentaba a cualquier animal salvaje, pero los emergidos podían verse atraídos por lo que siempre debía haber algún guardia despierto. -Estoy seguro de que sabes hacer cosas y se te dan bien que aun ni sabes por que no lo has practicado...a veces por miedo, vergüenza o simplemente por vagancia, nos pasa a todos. ¿Has probado alguna vez...por ejemplo a cantar? o a bailar?
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6731


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un nuevo hogar (Thoth-Luken)

Mensaje por Luken el Miér Jul 05, 2017 8:01 pm

Me acomodé o por lo menos lo intenté en el suelo. No tenía la posibilidad de algo tan cómodo como los sillones en la biblioteca, tan suaves que podían servir incluso como camas. Sin embargo no me molestaba ya que realmente no era por mi estado de confort que yo no consiguiera conciliar el sueño.

Ya veo, asi que es un cocinero con poco filo -conteste risueño ante la confesión del laguz, me había esperado una contestación parecida- jajaja, yo jamás me negaría a pasar una comida con alguien tan agradable como usted señor Thoth. Pero si lo pone en esos términos solo aceptare si acepta mi colaboración para preparar los alimentos.

Luego me puse a pensar, si había algo en lo que era bueno pero el lugar en el que lo hacia quedó abandonado. Organizar y registrar, lo que hacía como bibliotecario. Lamentablemente solo eso no era un gran consuelo para mi, ya que no servia para nada en las necesidades actuales de mi pueblo.

Nunca he bailado en mi vida, aunque tampoco tuve oportunidad para ello. Las celebraciones como festivales o carnavales eran cosas que disfrutaba mas como un simple veedor que como un actor. Lo mismo para con el canto, aunque este lo tengo un poco mas practicado debo confesar. Es uno de mis gustos culposos el cantar mientras me baño. -O por lo menos cuando lo hacía, paso un buen rato desde la última vez que logré disfrutar de un baño caliente. Con dos o tres cubetas sería feliz en ese momento pero lamentablemente la realidad es otra- Se que quiere que no me sienta mas mal y se lo agradezco, es solo que mi personalidad es un tanto pesimista. Y es más difícil cuando no tengo nada en lo cual ocuparme, lo único que puedo hacer es caminar y caminar... las ansias de llegar me están volviendo lentamente loco. Sume eso a mi torpe uso del vocabulario con extraños, recurrentemente me traen problemas. -Hize una pequeña pausa antes de revolverme el cabello con fuerza por tantos pensamientos tóxicos que me invadían- Pienso lo que podría pasar cuando vea al señor Sargón y no puedo evitar en fantasear que lo voy a arruinar de alguna forma. ¿Usted cómo lo hace? ¿como es que mantiene la calma y se ve seguro ante situaciones importantes?. Lo he visto hablar con sus hermanos, disponer ordenes y suelta un aura de seguridad envidiable. Quisiera saber es como mantener esa aura que usted irradia como el sol, para que todos me tomen en serio y colaboren confiando en mi. - baje mi mirada con algo de pena, enfoque mis ojos en las llamas de la fogata y con un tono de voz mas bajo y titubeante redondee mis preguntas- ¿Nunca piensa en lo que podría pasar si se equivoca?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
874


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un nuevo hogar (Thoth-Luken)

Mensaje por Thoth el Sáb Jul 22, 2017 12:44 pm

Lo de ser un cocinero con poco filo hizo que el halcón riera con suavidad mientras lo escuchaba, lo cierto era que por mucho que intentará realizar una buena comida, incluso siguiendo recetas al pie de la letra, no le sabían nada buenas...siempre había algo que le salía mal. Su madre, sin embargo, era una experta cocinera muy experimentada, lograba hacer ricos platos incluso con pocos ingredientes. Era algo raro que no hubiera recibido aquel don de su madre. Le agradaban aquellas amables palabras del chico, asintiendo con levedad mientras sonreía aun observando el cielo y vigilando pensativo. -Como dices es mejor que me ayudes a cocinar si quieres pasar una comida conmigo, eso o esperar que mi madre nos preparé algo, ella con dos o tres ingredientes logra crear platos muy ricos, algún día me gustaría que probarás un plato suyo. Era lo único que le quedaba, aquello si provocaba que la laguz volviera a sonreír, cocinar hacía que volviera a su verdadero ser, para después volver a la depresión que la consumía.

Suspiró entonces intentando cambiar de pensamientos, después de todo no le gustaba ver a su madre así, ni si quiera la compañía de su familia la reconfortaba, después de la muerte del humano del que estuvo enamorada, no era la misma. Entonces escucho lo del baile y lo del cante, la verdad es que el no es que fuera un gran bailarín, pero había tenido que aprender en Senay, por si en algún momento tenía que asistir a algún evento de baile con otros nobles, así no se sentiría fuera de lugar. -Yo aprendí a bailar, no es algo que practique demasiado, pero es útil por si me invitan a un baile,
aunque esos bailes no es que sean muy animados la verdad.
Al escuchar lo del cante el halcón no pudo evitar reír por aquello. -Creo que muy poca gente no canta en el baño, a mi también me gusta, solo cuando se que estoy completamente solo claro.

Siguió escuchando entonces al otro joven, parecía necesitar ayuda si quería causar buena impresión a aquel noble...aunque igual al halcón no le convencía aun demasiado la idea de que un noble como Sargón fuera a ayudar a aquellos civiles de Renais sin ningún motivo aparente. Suspiró de nuevo y negó observando el fuego para después observar a su amigo con una suave sonrisa en sus labios. -Yo he sido así siempre, mi padre me enseño a ser un buen líder. Debes estar tranquilo,
cuando mires a Sargón piensa que no eres menos que el, estate seguro de que vales mucho, que tienes habilidades que seguro que el no tiene, debes escucharlo y analizar sus palabras, para contestarle con coherencia, aunque eso te lleve un tiempo, es preferible quedar un poco callado a hablar sin decir nada.
El halcón se cruzó de brazos entonces descansando un poco. -Creo que vas aprendiendo aunque no lo creas, lograste que toda esta gente te siguiera, ¿Crees que sin ti yo hubiera logrado que estos civiles hubieran venido conmigo? Tu también sabes motivarlos, solo que piensas que no. Eres una persona en la que se puede confiar, Luken...eso lo has demostrado ya.

Se fue levantando entonces acercándose hasta el chico para levantarle la cabeza con una amplia sonrisa. -No agaches la cabeza, mantente firme y nunca pienses que te vas a equivocar y si te equivocas siempre ten un plan para solucionarlo, tienes una mente muy organizada y creo que puedes lograr eso y mas, nunca veas solo un camino, piensa en mínimo tres caminos posibles para cualquier problema. Coloco su mano en su hombro de forma amistosa y asintió. -Muy pocos humanos logran transmitirme mucha confianza tan rápido, pero tu tienes ese don aunque no lo creas. Pronto lo verás.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6731


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un nuevo hogar (Thoth-Luken)

Mensaje por Luken el Dom Ago 20, 2017 4:05 pm

La respuesta de Thoth solo me hizo pensar mas, en mi padre, casi con un tono deprimente. Lo extraño tanto... nunca supe qué les paso, pero conociéndolo desde chico puedo intuir que fue lo que hizo cuando comenzó el problemas de los emergidos. Todavía recuerdo tiempo atrás cuando una epidemia se había esparcido por los pueblos del norte, él con su bolso y su sombrero visitaba distintos pueblos tratando de ayudar. Para mi padres el principio de ayudar a los que puedas era un deber moral, por eso siempre los miré con admiración.

Con que su padre ¿eh? -musite encogiendo de hombros- No los conozco, pero puedo intuir como son por usted. Los padres son una parte importante en la formación de una persona, su guía puede volvernos nobles y honestos tanto como egoístas y envidiosos. Por eso sería un placer conocerlos, mi estomago agradecería una comida casera después de tanto tiempo.

''Debes estar tranquilo'' esas palabras rebotaron en mi mente como una docenas de veces antes de que  la sacudiera, estaban inquietándome. Era mucho muy fácil mantenerse calmo cuando miras un lago en primavera, pero aquí, entre solo mas que rocas y arboles secos; a sabiendas que nuestro destino es pasar por un angosto corredor por quien sabe cuanto tiempo...

Creo que lo mas que puedo hacer es disimular tranquilidad, aunque la verdad carezco de ella pues hay algo en mi mente que me repite que sería un cínico si la tuviera. Sin embargo lo que no había pensado tanto y que usted tiene razón de recalcar son los planes alternativos. Como dije soy bastante pesimista y con frecuencia recurrente logro pensar que padeceremos desastres, supongo que esa naturaleza preocupona me ayudaría a pensar posibles soluciones ¿no cree?. Lo malo es que aunque le de muchas vueltas al asunto mis alternativas no son para nada aceptables. Dependo de Sargón, si él me falla tendré que abusar aún mas de su buena voluntad y si usted también me falla... me quedo sin alternativas. No hay un lugar al que pueda ir con mi gente y que este libre de emergidos, solo escucho noticias de guerra en Carcino. Jehana no se queda atrás, Rausten cayó hace ya tiempo con Grado y Frelia. No hay barcos y luego pienso que nos falta comida, y luego y luego y luego... entro en pánico en mi cabeza. Ruego a los dioses, cualquiera que fuese que nada salga mal, por que puedo cargar con mi muerte pero no con la de los míos. -volví a soltar un suspiro, reincidía en la misma actitud derrotista y cansadora.- lo siento,creo que estaré así de estúpido todo el viaje. Supongo que ser como usted me llevara un tiempo aún bastante largo. Perdone la indiscreción, tengo curiosidad y deseo cambiar el tema en algo menos deprimente. ¿Cómo es su madre?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
874


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un nuevo hogar (Thoth-Luken)

Mensaje por Thoth el Vie Oct 06, 2017 11:03 am

El chico parecía sentir curiosidad por su familia...la verdad es que era una familia muy grande, si tuviera que presentarle a todos de una vez tendría que presentárselos muy deprisa, ya que no daba tiempo a conocerlos a todos en un solo día. El sentía mucho respeto por toda su familia, podrían haber decidido abandonarlos a su madre, a sus hermanos y a el, pero todos ellos decidieron llevar su mismo camino, sus tíos, sus primos...todos ellos habían decidido ir junto a ellos, pasara lo que pasara. El halcón de piel morena entonces suspiró pesadamente mientras observaba el cielo un momento. -Mi padre esta muerto, dudo que puedas conocerlo, aunque no se si te gustaría, era mucho mas serio que yo, un hombre de pocas palabras. En cuanto a su madre...a ella si la podía conocer, pero no se movía de Senay, había decidido quedarse allí, no solo porque ya le dolía incluso mover demasiado las alas, sino porque no se veía con ganas. -Si algún día pasas por Senay, podrías conocer a mi madre, seguro que hará algo rico para comer.

Se mantuvo callado entonces mientras escuchaba la explicación del otro hombre, observándolo con una mirada fija y seria mientras lo escuchaba. Asintió de forma suave y después cerro sus ojos. -Contra mas pienses que las cosas saldrán mal, al final pasarán, piensa en positivo y verás que podrás descansar, tienes muchas opciones...y yo no os dejaré morir ni aquí, ni en Jehanna, eso lo he jurado yo. Abrió sus ojos y volvió a mirar a los ojos a su compañero. -Para mi no sois ninguna molestia si podéis trabajar, si sabéis hacerlo...así que no tienes que preocuparte por eso, si ese noble os rechaza por alguna razón o no queréis estar con el, mi opción es segura, estaré ahi para ayudaros, ya que os he dado mi palabra, y por mi honor que la cumpliré.

Ahora le había preguntado por su madre, ¿Tanto le llamaba la atención? Normalmente no le preguntaban mucho por ella, pero si quería saber sobre ella...- Bueno, es mayor, aunque para la edad que tiene y todos los hijos que ha tenido se conserva muy bien, es una señora madura, pero se cuida bien aun así...desde la desaparición de mis hermanastros lleva mucho tiempo con una gran depresión, ella intenta mostrarse bien, pero se que llora mucho, se que esta mal y aunque la intente ayudar...no me hace caso ya. -Suspiro mirando hacia el frente, por primera vez su rostro se entristeció, no se veía a primera vista, pero se notaba. -Ojala alguien pudiera ayudarla...
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6731


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando un nuevo hogar (Thoth-Luken)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.