Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Si quieres sobrevivir... (Priv. Shayera)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Si quieres sobrevivir... (Priv. Shayera)

Mensaje por Seimei el Jue Feb 02, 2017 11:37 pm

"A partir de ahora si quieres sobrevivir...hazme caso, gatito."

Eso era lo que Shayera le había dicho. En cosas tales como escapar de un sitio de desastre, evadir soldados o incluso pelear, le creía. Se ponía en manos de ella, que tenía la mayor experiencia. ¿Pero conducir a un caballo y la carreta detrás sin que todo saltara y se regara por el camino? De eso, no estaba tan seguro. A la carreta le había costado un poco pasar por el cambio de caminos al principio, desde que habían tomado otra ruta entre el bosque parecía que iba mejor, pero no tenía mucho tiempo o calma para ver eso bien. Así pues, situación actual de Seimei: intentando sacarle las riendas a una tigresa sin que ninguno de los dos cayera de la montura del caballo, a la vez que sin lanzarse a hacer gestos bruscos o establecer demasiado contacto, ya que eso era el límite para sus modales. No era una situación muy cómoda que se dijera.

Para peor, estaba un poco asustado respecto a dicha tigresa. Para ser una salvaje estaba bastante bien, no negaría que estaba llena de sorpresas agradables, pero al pasar especialmente cerca del fuerte en el que tomaba lugar un combate, la había visto algo... alterada. Y los salvajes eran muy regidos por sus instintos, hasta donde sabía. ¿Quién podía asegurarle que no fuera a sucumbir por completo a una especie de sed sanguinaria y cruel? Él no querría estar cerca de tal cosa. Claro que necesitaba a Shayera para sobrevivir en esos momentos, pero le tenía el ojo encima por si las dudas, dado que no sería quien supiera calmarla o manejarla en tal caso. Siempre cuidando su pellejo, Seimei debió elegir entre seguir intentando sacarle las riendas de las manos, o irse a la carreta a sujetar su equipaje. Tenía todas las piezas de la nueva armadura para un príncipe de Nohr allí atrás, no era un cargamento que pudiera perder. Pero estarían más a salvo si iban quietas. Al final, se lo pidió con la mayor gentileza posible.

-
Shayera, cielo, querida, preciosa... déjame esto, te lo ruego. ¿Por qué no vas atrás y te relajas? Creo que yo he entendido el camino que tomaremos. -

Eso significaba por entre los bosques de Gallia, que no era la idea más linda, pero al menos había un camino para que las ruedas no fueran a saltos. Además, habiéndose alejado del lugar peligroso en Crimea, quizás ya ni estuvieran necesitando apresurarse tanto y podría bajar la velocidad. Miró hacia atrás, viendo entre los árboles el lugar del que huían... y vio un poco de rojo. Un poco de sobra.


- Estaban peleando con fuego. ¿Habrán sido tan descuidados de que se esparciera a los árboles? Y ahora, cómo saber si nos siguen... - Susurró, estresado.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [2]
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Elixir [2]

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1195


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Si quieres sobrevivir... (Priv. Shayera)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2017 11:51 am

No era fácil transitar por Gallia y mucho menos con una carreta, los laguz no estaban acostumbrados a usar caballos y carretas de aquella forma para llevar mercancías y aquellos caminos ocultos estaban mas bien hechos para los laguz aunque eso no significaba que no sirvieran para aquella carreta, solo que estaba algo apretada con tantos arboles en los alrededores. La laguz era ahora la que llevaba las riendas, no es que fuera muy cuidadosa, de hecho no sabía ni si estaba haciéndolo bien, pero si se las hubiera dejado al gato seguramente estarían rodeados por emergidos en plena Crimea y sin escapatoria. El chico parecía muy preocupado, pero la tigresa seguía estando en tensión, no sabía si los habían visto y además había tenido que dar un rodeo bastante tonto por culpa de aquellos emergidos, de nuevo de vuelta a Gallia y sin guerreros laguz que pudieran ayudar...desde luego no es que estuviera haciendo su trabajo demasiado bien.

Movió sus orejas al escuchar aquellas palabras bonitas que provenían del laguz gato, parecía intentar que la chica dejará de llevar las riendas con elogios, aunque estos funcionaban normalmente ya que le encantaba que le elogiaran y le dijeran cosas bonitas. Soltó las riendas tras un gruñido y lo miro un momento con firmeza. -No te desvíes del camino, gatito...si lo haces tendré que volver a llevar yo las riendas. Asintió levemente y fue hacia atrás observando lo que estaban dejando atrás mientras apretaba sus puños. Habían usado una táctica muy trastera y no sabía como los emergidos cada vez parecían mas inteligentes en cuanto a tácticas.

-Si pelean con fuego es posible que intenten incendiar Gallia...ya quemaron algunas hectáreas...con este olor a quemado me es imposible distinguir el olor de esos malditos seres, no puedo saber si nos siguen o si...están entre los arboles esperándonos... La tigresa miraba hacia todos lados buscando el rojo característico delos ojos de aquellos emergidos aunque por ahora no había ninguno o al menos ella no veía ninguna. Se la veía nerviosa, estresada y extremadamente tensa, si por ella fuera habría dejado aquella carreta hacía mucho, con armadura y todo, pero para el gatito parecía algo importante y por muy cabreada que estuviera no lo iba a hacer.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Si quieres sobrevivir... (Priv. Shayera)

Mensaje por Seimei el Dom Feb 12, 2017 10:42 pm

Tenía muy claras las diferencias entre él y Shayera, con eso también la escala de fuerza y si lo tomaba de la forma más básica, simple y salvaje, se trataba de escala de dominancia. Si Shayera gruñía, él era el primero en bajar las orejas y quedarse quieto, mirándola fijamente a la espera de medir su próxima acción, pensar cómo más convencerla o manipular las cosas. Era en lo que más era experto. Sin embargo parecía que el gruñido no había sido una amenaza directa a él. La tigresa le dejó las riendas, para su alivio. Tan tenso como la cuerda de un arco, el gato de pelaje azabache por fin suspiró y se relajó un tanto.

-
Por supuesto. Puedes confiar en mi con esto, tengo mis modos. -

Se alivió de poder posicionarse en el asiento de jinete otra vez, con la otra felina volviendo atrás, a donde estaba la mayoría del cargamento. Si esas criatura querían quemar Gallia entera, al esclavo no podía importarle menos. Sólo le interesaba poder cruzar, salir con vida ellos (o él, al menos), en lo posible no tener que enfrentarse... huir del fuego era suficiente para empezar, pero no tendría problema con seguir huyendo de los emergidos si podían hacerlo. Quizás ya estaban en ello. Hacía tiempo que no los oía. Sólo esperaba que Shayera no estuviese muy ansiosa por pelear. Hábil a lomo de caballo, acomodó la posición del animal, así como de la carreta en el camino y espoleó. Relinchando, el caballo comenzó a apresurar el paso, arrastrando la carreta a mucha mayor velocidad, pero con menos saltos y golpes al ir mejor encausados por el camino. Alguna vez había aprendido con los recios y malhumorados caballos de desierto de Jehanna, ahora eso se le daba relativamente fácil.

-
Afírmate, querida. - Avisó con la voz gentil de siempre. - Quizás se han quedado matando a la gente de por allí, o peléandose entre ellos. Lo que sea que hagan. Quizás hasta sea un accidente lo del fuego. Si es así, puede que sea mejor dejarlos atrás... -

Pero de lo dicho a los hechos la distancia era larga. Al poco tiempo de decirlo, Seimei escuchó un galope paralelo al de su propio caballo. Luego otro. Como si hubiese un caballo a cada lado, corriendo por algún camino paralelo entre los árboles. Soltó un irritado suspiro.

-
Creo que hay compañía por aquí. Tendré que apresurar un poco más... ¿qué tal allí atrás? -

Se ocuparía de una cosa a la vez. De momento sospechaba que las horrendas criaturas les intentarían cortar el camino, acercando un jinete por cada lado, una técnica común de bandidos. La caravana esclavista había tenido que enfrentarse a cosas así en más de una ocasión. Claro, aquellos días lo que hacían era soltar al par de laguz entrenados para cazar y hacer guardia a la procesión, y por salvaje que fuera Shayera... era un ser pensante y sensible, no podía compararla con aquellos. No veía que quedara más opción, tendría que saber evadir. Inclinándose hacia adelante, sirviéndose de su cola para mantener su sentido del equilibrio al poner al caballo al galope, Seimei aceleró por el camino. Y pronto los vio, surgiendo de entre los árboles justo adelante, esperando con sus espadas plateadas en alto.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [2]
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Elixir [2]

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1195


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Si quieres sobrevivir... (Priv. Shayera)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2017 12:27 pm

La tigresa no podía evitar soltar varios gruñidos por lo bajo, estaba realmente tensa, muy cabreada, le molestaba realmente que tuvieran que dar tantas vueltas para poder salir de una maldita vez de Tellius, todo por culpa de aquellos seres, aquellos seres que solo traían desgracia el mundo, que solo le habían dado mas que dolores de cabeza, enojos y problemas a la pobre tigresa. Por suerte el gatito había agarrado ya las riendas ya que seguramente en su estado la tigresa hubiera conseguido incluso volcar la carreta aunque ella estuviera en la propia carreta. -Confió en tus métodos, gatito...confió, pero si algo malo pasa, no me contengas. Y parecía que lo decía muy en serio, la tigresa no parecía andarse con chiquitas en aquel momento, si se encontraba con un emergido en aquel momento se lanzaría sin pensar en las consecuencias.

El camino seguía su trayecto entre arboles verdes y fuertes que se encontraban a la ladera del camino, aunque eso solo lo hacía mas estrecho de lo que debería ser, no habían controlado el crecimiento de los arboles para no molestar en el camino, seguramente aquel camino había caído en desuso hacía ya mucho tiempo, pero aun así a ellos dos les estaba funcionando realmente bien. -Esos malditos...no descansan, no paran nunca, son insaciables y su único objetivo es destruir, matar, los odio y destruiré a todo el que se me ponga por delante, sacaré sus hermosos y brillantes ojos rojos de sus órbitas y me haré un collar con ellos! Sin duda se estaba calentando cada vez mas, el caos del ambiente la estaba alterando de sobremanera.

Fue entonces cuando levanto la mirada y pudo ver por fin, dos emergidos los estaban esperando, la laguz soltó entonces un rugido se levanto y saltó de la carreta, en el trayecto del carro y tras un brillo amarillento la laguz se había transformado en una enorme tigresa de pelaje castaño, con dos grandes y afilados colmillos que empezó a correr rápidamente hacia los emergidos. Se abalanzó sobre el primero que aun intentando golpearla con su espada no pudo evitar caer de su caballo y ya en el suelo se escucho el crujir de los huesos, el sonido de la carne al ser destrozada. El otro emergido por su parte y aunque lo mas común si fuera un humano es que intentará salvar a su compañero se dirigió hacia el gato para intentar pararlo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Si quieres sobrevivir... (Priv. Shayera)

Mensaje por Seimei el Lun Feb 20, 2017 2:46 am

Contenerla era lo último que se le podía ocurrir hacer. Más que nada, porque sabía que no podría, a menos que sacara de sus cosas los viejos bozales, collares, látigos y cadenas de seguridad. Bueno, era una opción si las cosas se ponían muy difíciles con los instintos salvajes de Shayera... pero esperaba no llegar a ese punto, sería problemático y complicado. Y aún arriesgado. Sólo de oír a la tigresa hablar con ira, Seimei se estremeció un poco. Una parte de él quería verlo suceder, quería que algo se interpusiera en su camino sólo para fascinarse comprobando lo que Shayera era capaz de hacerles en el estado en que estaba. Por otro lado, se sorprendía de su creativa y gráfica descripción.

-
¿Pues qué... interesante...? ¿Adorable? Creativo, eso sí... - Rió un poco. Difícil hallarle un adjetivo adecuado.

La carreta se sacudió un poco. Al mirar atrás, Seimei encontró que la causa era que la tigresa había saltado fuera, sí, en pleno movimiento. La veía moverse prácticamente a la misma velocidad en su forma animal, hasta caer como un rayo sobre su pobre enemigo, uno de los dos emergidos a lomo de caballo. Era algo digno de presenciar. ¿Quién diría que una tigresa podía dar un salto tan grande y tumbar a un hombre su caballo? Y ese crujido de huesos tan rápido, tan pronto. Era una fuerza de temer. No creía que cualquier tipo de humano pudiera vérselas contra una criatura así, que era su propio escudo, y sus garras y colmillos sus propias espadas... qué bueno que estaba de su lado y no contra ella. La carreta siguió, pasando de largo a la felina con su presa, pero fue detenida corta distancia más adelante por el otro emergido que parecía. Sujetando fuerte las riendas, Seimei intentó frenar antes de acercarse mucho, pero a la velocidad a la que estaba yendo no era fácil. El caballo no pudo parar enseguida. El emergido agitó la espada frente al animal, que levantó las patas delanteras, relinchando. El esclavo no podía permitirse dejar que lastimaran al caballo, ni que lo separaran de la carreta, así que con dificultad logró dar una brusca media vuelta, en la que casi se volcó su cargamento. No podía pelear él mismo, no a ese nivel, y tenía que velar por eso primero. Puso a correr por donde había venido, manejándose ágilmente con el animal de carga.

-
¡Shayera! No quisiera apurarte, pero... - Regresó con ella y le apuntó al emergido que insistía en perseguirlo. - ¿Podrías? -

Para eso la tenía. Y ella había dicho que cuidaría de él. Muy atento a su entorno y con las manos firmes en las riendas, listo para otra maniobra difícil cuando tuviera que hacerla, Seimei siguió su nariz al mirar atrás en el camino. Olía cada vez más a humo. El ambiente tornándose gris lentamente no se notab tanto, pero cuando ya cambiaba su respiración, sí. Humo de incendio. El gato se llevó una mano a la boca para toser. Más serio y más tenso, miró entre el bosque.

-
Ya no puedo olerlos... pero creo que hay más. -







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [2]
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Elixir [2]

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1195


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Si quieres sobrevivir... (Priv. Shayera)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2017 2:34 pm

La tigresa ya había terminado con la vida de aquel emergido, aunque le daba igual que ya estuviera muerto, se deleitaba con cada corte que le hacía, cada crujir de huesos que lograba al rompérselos , pero aquello no era para nada bueno, se estaba descontrolando, el caos la estaba invadiendo por dentro y en ese estado podría hacer muchas locuras sin pensar bien en los pros y los contras. Ni se había dado cuenta de que la carreta la había pasado ni que el otro emergido iba ahora hacia el gato. Solo se entero cuando empezó a olisquear el ambiente. El bosque estaba siendo incendiado, al menos aquella parte del bosque, normalmente el bosque de Gallia no ardía demasiado y si lo hacía terminaba siendo por pequeñas hectáreas, esto era porque al ser un bosque bastante húmedo solo había algunas zonas que ardieran fácilmente y estaban en una de ellas.

La gran tigresa levanto la cabeza de su victima girándola para ver como el gato estaba siendo atacado por el otro jinete y no solo eso, no se estaba defendiendo, simplemente intentaba escapar y proteger aquella carreta y su contenido. Aquello provoco otro nuevo gruñido en la tigresa de grueso pelaje castaño que empezó a correr con rapidez hacia el emergido. Debía defender a aquel gato, aunque este se podía defender a si mismo si quería, después de todo igualmente era un laguz como ella misma. Choco su cuerpo contra el del caballo emergido provocando que el propio emergido se tambaleara y cayera de su montura. Dando un fuerte salto, saltando incluso aquel caballo acabo encima del emergido que a duras penas intentaba clavar su espada en el grueso pelaje de la tigresa, de hecho había logrado cortarle, aunque se veía que no era nada grave.

-No volverás a hacer daño...maldito. Después de decir aquello la tigresa clavo sus dos grandes colmillos en el cuello del enemigo, acabando con su vida al instante. Al levantar la cabeza se podía ver como parte de su hocico estaba lleno de sangre, aparte de parte de su pelaje, miraba con firmeza a los ojos del gato. -Corre...si crees que esa carreta es mejor que tu propia vida quédate en ella, pero si el fuego se propaga y la carreta es lenta...terminarás quemándote, pero tengo una alternativa para ti, transformate, átate a tu cuerpo aquellas cosas que sean lo mas importante para tu señor y corre a mi lado...no te pesarán apenas, transformados somos mas fuertes.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Si quieres sobrevivir... (Priv. Shayera)

Mensaje por Seimei el Vie Mar 03, 2017 2:41 am

¿Quién diría que entre un caballo y un tigre, el tigre tenía más fuerza? Tenía que acordarse de eso. Para el negocio, realmente. Las capacidades de esos laguz nunca dejaban de impresionar, si tenían esa fuerza también seguramente fueran excelentes para carga o tiro... pero tendría que pensar en eso después, no había tiempo ahí mismo. Sólo quedaba algo impresionado. Definitivamente, un animal casero como él no podría hacer tales cosas. Desde arriba de su caballo, a Seimei le costó un poco ver lo que sucedía con el emergido que era lanzado al suelo, pero se imaginaba más o menos cómo terminaba. Igualmente intentó acercarse. El caballo del enemigo, desbocado y sin dueño, había relinchado y corrido lejos de las garras de la tigresa, por lo que ya no estorbaba a su paso. Fue así que Seimei pudo ver bien la figura de la felina sobre su presa, acercando su caballo y la carreta a ella. Desde cerca notó la sangre humedeciendo su pelaje, y aunque no fuera mucha, a sus ojos pareció una herida gigante y letal. Jamás se había lastimado mucho, después de todo. Preocupado por la guerrera, miró atrás, a su equipaje, pensando en qué tan a mano estaba la medicina y las vendas.

-
Oh, linda... quizás tengamos tiempo para sanarte eso todavía. Estoy seguro de que debo tener con qué, te puedo arreglar eso en cuestión de instantes... -

Agachó las orejas y se silencó cuando Shayera empezó a hablarle. Principalmente, por su tono en sí, por el aire que le daba en general. Sin embargo, lo que dijo le dejó anonadado, con las cejas fruncidas en preocupación. No había forma en que él fuera capaz de cargar toda una armadura. Además... tenía muchas otras cosas en la carreta, por seguro que ninguna más que fuera así de importante, pero no podía andar por ahí sin equipaje. Sería desesperante. ¿Y qué haría él transformado? Nunca había trabajado mucho en esa forma, a veces la usaba para correr más rápido o agudizar los sentidos, pero en mayor parte sólo para acicalarse, reposar y acompañar a sus amos.

-
Shayera, yo apenas... quiero decir, jamás he pasado mucho tiempo en esa forma, ni he hecho mucho así. Creo que sería un perfecto inútil. - Lo admitió con calma, seguro de que no era algo tan anormal. - ¡Pero no podría irme sin estas cosas! Sólo déjame pensarlo un poco, por favor. -

Algo se le tenía que ocurrir. Pero primero... era cierto que tendría que organizar las cosas de forma distinta. Saltó a la carreta, llevándose las piezas de armadura para ponerlas sobre la montura, el lomo y las ancas del caballo, todas sujetas entre sí. No quedaba espacio ni para que él montara, pero al menos estarían a salvo, era algo. Luego, en lo que él creía que era un ritmo rápido, abrió todas las alforjas a la vez, mirando lo que traía y decidiendo qué tenía que ir con él. A su parecer, todo. ¡Por algo había empacado todas esas cosas! Ollas, instrumentos de cocina, lonas para la tienda de campaña por la noche, ropa, el costurero, sus sales para quitar las manchas de la ropa, sus medicinas, sus instrumentos para cerrarle las heridas a su actual señor que vivía de combate en combate... tantas cosas necesarias. Tomó un saco y metió una que otra cosa, indeciso, agitando la cola con ansiedad e inquietud al final de su espalda. Ni siquiera estaba seguro de cómo cargaría, ¿en su otra forma como le mandó ella? Por dios... pero todo era tan necesario... sacó uno de sus viscosos brebajes medicinales y empezó por darle eso a la tigresa. Se lo acercó ya abierto.

-
Esto, sobre la herida. Y no vayas a lamerte hasta que se sienta seco. - Con esas cosas, no podía evitar hablar en tono para cachorros.

Y era una cosita menos que guardar. Cientos más para decidir.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [2]
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Elixir [2]

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1195


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Si quieres sobrevivir... (Priv. Shayera)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 05, 2017 1:29 pm

Contra mas tardarán en salir de aquella zona, mas cerca tendrían el fuego y el humo, que tampoco era nada saludable. El fuego era uno de los peores enemigos de los laguz, sobretodo de los laguz felinos, había un miedo inherente al fuego entre ellos, aunque desconocía si aquel miedo también estaba en un laguz que no había convivido con mas laguz, que había sido un esclavo toda su vida. Después de terminar con la vida de aquel emergido gruño levemente con su rostro girado hacia el otro laguz, parecía preocupado por su herida, aunque tampoco era algo demasiado importante, en aquel momento ni si quiera le estaba doliendo. Además de que si estaban demasiado tiempo parado, el fuego y el humo llegaría en cualquier momento.

-Si nos quedamos aquí parados tanto tiempo...al final moriremos, curame cuando estemos lo suficientemente lejos. La tigresa suspiró levemente levantando la cabeza para observar el cielo y olisquear un poco mas, notaba como el humo se acercaba hacia ellos poco a poco. Aun quedaba un poco para que terminará de llegar el fuego, pero no podían tampoco confiarse demasiado. -Transformado somos mas fuertes, Seimei...puede que no puedas ahora llevar una armadura entera, pero transformado seguro que podrás y yo puedo llevar algunas cosas, pero si tenemos que defenderte yo, tendré que estar algo libre. Cada segundo que el gato perdía el tiempo, el fuego se acercaba y aquello empezaba a cabrear un poco a la tigresa que miraba fijamente al otro laguz que parecía no ponerse de acuerdo en que llevarse y en que dejar.

Se extraño al recibir aquel brebaje por parte del otro laguz por lo que volvió a su forma mas humana para poder echarse aquella viscosa medicina sobre su herida suspirando levemente y cruzándose de brazos, parecía que el chico no quería esperar hasta que estuvieran a salvo para poder curarla. Escuchó entonces algunos pasos mas, pasos que parecían estar cerrando el único paso que tenían para salir de aquella zona fácilmente. -Nos cierran el paso! Esos emergidos nos quieren dejar fritos! No tenemos tiempo que perder. La tigresa agarro algunas cosas en uno de los bártulos y se lo coloco en la espalda junto con otros bártulos transformándose de nuevo para poder llevarlo todo. -Ahora llévate lo tuyo y transformate, nos vamos ya!
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Si quieres sobrevivir... (Priv. Shayera)

Mensaje por Seimei el Sáb Mar 18, 2017 7:56 pm

"Esto no es fácil, nada fácil... y la presión no ayuda." Pensaba Seimei en esos momentos, cada vez más inquieto. Las situaciones fuera de su control no le gustaban en lo más mínimo, y eso se estaba poniendo sumamente raro. Ya sabía que no había tiempo suficiente y que tenía que tomar sus cosas y ponerse a escapar. En el fondo lo entendía. Sólo le costaba aceptarlo, y las palabras de Shayera recordándole la realidad no le dejaban tomarse su dulce tiempo. Metió un par de cosas más en el equipaje, eligiendo a duras penas cosas sin las que definitivamente no podría subsistir, las que su señor necesitaría prácticamente a diario. Medicinas, en primer lugar. ¿Qué más? Las provisiones secas que no pesaban tanto como las cosas en conserva. ¿Y qué sería lo siguiente...? Evitaba mirar a la tigresa, porque sabía que esos ojos lo intimidarían. Pero finalmente ella indicó que el tiempo se terminaba, tomó algo de la carga y se alistó, urgiéndolo otra vez. Con las orejas agachadas, prácticamente contra la cabeza, Seimei tomó al azar lo que tuviese adelante y cerró el saco. Oficialmente, había perdido las riendas de esa situación.

-
¡Ya! ¡Sí, voy, por todos los cielos! - Bajó de la carreta apresurado, claramente infeliz. - Odio estas órdenes. -

Se tragó sus murmullos y copió a la tigresa en atarse el saco más pequeño tan ajustado como era posible contra el cuerpo, cruzando los extremos de la tela por su pecho, por sobre el hombro en un lado y bajo la axila en el otro, atando un nudo al centro. Acto seguido, sintiendo horrendo el peso del metal, tomó las piezas de armadura que había atado entre sí como un sólo armado acorazado, y se lo puso contra la espalda. La pechera y pieza de espalda juntas lo cubrían, y el resto de las piezas quedaban a cada costado. Sin decir nada, pues estaba bastante molesto con el mundo en general en ese instante, sólo se acomodó tan bien como pudo para equilibrar ese peso, se sacudió las manos entre sí y se transformó al fin. Aquel hombre de cabello negro, parado recto y siempre bien vestido, en un par de segundos fue reemplazado por un gran felino de muy largo pelaje negro y ojos grises, con una postura refinada que le costaba mantener cubierto de armadura negra. Era incómodo. Pero era verdad que era más fácil de cargar. Aún así, seguía callado y de poco humor. Sin decir nada corrió en la dirección que Shayera indicaba, partiendo con un largo salto.

Su nariz se había vuelto más delicada y el humo sofocaba más. El calor que se aproximaba y cerraba en el área se sentía más claramente. Así que ese era el otro peligro que Shayera consideraba... apuntando a salir de esa zona lo más rápido posible, Seimei corrió hacia donde olía aire más fresco. Si algo se cruzaba en su camino, no pensaba hacer más que esquivarlo y seguir, en esa forma podía ser un poco más escurridizo aún con armadura encima. No hacía falta fijarse demasiado. Siguió el camino a toda prisa, seguro de que ese esfuerzo lo dejaría adolorido y cansado después.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [2]
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Elixir [2]

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1195


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Si quieres sobrevivir... (Priv. Shayera)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 28, 2017 2:11 pm

Quizás estaba siendo bastante dura con el laguz gato, pero si ninguno de los dos se ponía duro, al final terminarían cediendo y por lo tanto perdiendo contra aquellos emergidos y el fuego que ya se estaba propagando, tampoco es que fuera siempre de aquella forma, el ambiente provocaba que la tigresa se tuviera que comportar así, estaba bastante tirante y el humo no ayudaba para nada en ello. Solo quería salir de aquel atolladero lo antes posible y llegar al puerto para coger el primer barco que encontrará en el puerto. Ya estaba bastante cansada de ver como Gallia sufría, de como sufría y como nadie ayudaba en algo a aquel país, ella buscaría ayuda, aunque fuera de la otra parte del mundo, lo lograría.

Mientras el gato estaba guardando sus cosas y seleccionando lo que llevar pudo escuchar como se rompía una rama en el suelo y al ver una mirada rojiza aparecer entre los arbustos no dudo en atacar, no era un emergido demasiado fuerte, probablemente era un explorador o un espía ya que solo llevaba como arma una daga, pero no por eso dejaba de ser peligroso. La tigresa cayo encima del emergido usando toda su cuerpo contra el, clavando sus grandes garras varias veces en su cuerpo. Una vez terminó con el emergido volvió junto al gato y lo observo fijamente, parecía que ya había terminado de prepararse. -Muy bien, sígueme, lograremos salir de esta juntos, no voy a dejar que te toquen ni un pelo gatito!

La tigresa empezó a correr rápidamente dejando que el gato le siguiera por detrás, la verdad es que era la primera vez que veía al gato transformado, no era el primer gato que veía, pero a ella le encantaban los gatitos así que le resulto bastante agraciado verlo de aquella forma. No tenían mucho tiempo, si querían sobrevivir debían ir rápido, las llamas ya se avistaban y cada vez era mas notable el humo. Algunos pasos se escuchaban tras ellos, pero eran emergidos a pie y no llegaban a alcanzarlos en carrera por mucho que corrieran, eso les daba ventaja. Cada vez estaban mas cerca de la salvación, la tigresa no llegaba a detectar a ningún otro jinete acercándose. -Vamos Seimei! un ultimo esfuerzo, ya mismo salimos de la zona del fuego!
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Si quieres sobrevivir... (Priv. Shayera)

Mensaje por Seimei el Vie Abr 07, 2017 11:01 pm

Bueno, le gustaba oír que estaría protegido, ese era un punto positivo. Hacía falta considerarlo, porque la situación tenía varios negativos y sería poco decir que Seimei ya se estaba estresando. Todo ese humo iba a ser tan malo para el pelaje. ¡Y sus cosas! No dejaba de pensar en sus cosas... intentó pensar en algo distinto de momento, o sabía que se tentaría a regresar. Tenía que seguir a Shayera, ella debía conocer en cierta medida esos bosques y el camino a libertad. El gato solo sabía que se dirigían a aire fresco. Se acercó a ella lo más que pudo sin estorbarla, apenas tocando el piso rápidamente con las patas para seguir impulsándose. Tenía que estar cerca de su defensora, era lo más conveniente. No prestó más atención a esos molestos monstruos, estuvieran o no estuvieran, sólo a quien lo protegería si aparecían.

-
Fantástico. - Respondió breve al oír que faltaba poco para ser libres. Ni siquiera mencionaba a los monstruos, y no parecía estar parando a pelear con nada, así que suponía que los que había matado quizás ya fueran todos. O quizás la idea era dejarlos atrás en el incendio y que cayeran a su propia trampa. Seimei empezó a ver más luz caer sobre ellos, entre los árboles, luego a sentir el humo menos espeso. Finalmente, saliendo de la espesura los dos felinos quedaron bajo la luz y el espacio abierto de las planicies otra vez.

Aire fresco en la cara. ¡Quién diría que algo tan simple podía ser tal placer! Seimei habría querido pararse a disfrutarlo un poco más, pero era imposible. Lo que sí hizo fue acercarse otro poco a Shayera, bajando un poco el ritmo ahora que habían salido del incendio. Todavía todo le olía a humo, pero debía tenerlo adherido a la nariz nada más. Continuó a su lado. Al menos podía, pese a todo su condición física era buena, un esclavo no podía ser salvaje pero sí debía estar en buena forma, tanto para los ojos y gustos de los amos como para desempeñarse bien.

-
¿Y ahora? - Dijo la aterciopelada voz gatuna. - Imagino que debemos seguir alejándonos, pero... ¿además de eso? -

Le preocupaba lo que sucedería a continuación, hacia donde se dirigirían. No creía que Shayera fuese exactamente en su misma dirección, ya se había explicado respecto a eso pero... tampoco tenía exactamente ganas de ser dejado a solas tan pronto.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [2]
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Elixir [2]

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1195


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Si quieres sobrevivir... (Priv. Shayera)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 13, 2017 11:11 am

En aquellas formas podían avanzar mucho mas rápido y no solo eso, podían abarcar mucha mas distancia en mucho menos tiempo, eso les podía servir para escapar de las llamas y de los emergidos que los atacarán, solo jinetes a caballo, wyvern o pegaso podrían alcanzarlos con aquella velocidad y por ahora no parecía haber ninguno de ellos siguiéndolos. Para los jinetes a caballo era difícil cabalgar bien entre los arboles, los pegasos y wyvern al ir por el aire les resultaría mucho mas difícil encontrar a los laguz, ya que los propios arboles y el humo del fuego que habían creado dificultaría el que los encontrarán. La tigresa había aprovechado el propio fuego y el bosque para escapar de allí cuanto antes, después de todo en la batalla estaría sola y cargada de objetos, por lo que no podría luchar con facilidad con gran cantidad de emergidos.

No sabía que había pasado con los emergidos que había dejado atrás, muchos de ellos seguramente intentando encontrar a ambos laguz habrían perecido entre las llamas que ellos mismos habían provocado, aunque seguramente la mayoría habían escapado para seguir atacando, ya fuera en Crimea o en Gallia, lugares que estos ya habían tomado casi como sus hogares. Al notar una bocanada de aire fresco, la tigresa empezó a aminorar su paso poco a poco viendo como ya estaban cerca de la costa de Crimea, no les quedaba mucho para llegar hasta esta y aunque no era capaz de oler bien, puesto que el hedor del humo se le había quedado en la nariz pegado, aquel viento provenía del mar.

-Ya estamos cerca del mar, si seguimos la costa llegaremos hasta algún puerto y entonces...me meteré en alguno y saldré de aquí, no se exactamente a donde tienes que ir, pero si me acompañas hasta el puerto seguirás a salvo aunque sea por un tiempo, después puedes ir hasta donde esta...tu amo. Decir aquella ultima palabra provoco que le rechinarán los dientes, gruñendo un poco por tener que pronunciarla. No le gustaba, pero estaba claro que el gato no iba a cambiar de parecer, ¿Ya era demasiado tarde para el laguz? Probablemente, pero no por ello la joven iba a aceptar que eso estaba bien. -Aunque también puedes elegir escapar y salir de aquí como yo, tienes elección después de todo, aunque ya me imagino que has elegido que hacer desde hace tiempo...

Conforme iban corriendo iban acercándose mas y mas hasta la costa, el olor del humo termino por disiparse y la chica pudo por fin oler el maravilloso ahora del mar. Ya habían llegado a la costa por eso la chica se quedo quieta cerca de la costa observando el mar un momento. Se destransformo al momento después de un brillo, volviendo a su forma mas humana. -Por aquí no parece que haya emergidos, al menos por ahora.


Última edición por Shayera el Jue Abr 27, 2017 9:58 am, editado 1 vez
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Si quieres sobrevivir... (Priv. Shayera)

Mensaje por Seimei el Vie Abr 21, 2017 11:31 pm

Ah, sí, la costa... había estado en el mar muchas veces en su vida, más de las que él mismo había pensado que estaría. El agua salada olía familiar. Por supuesto que quería permanecer con la tigresa, era quien lo protegía y además quien tenía parte de sus cosas, pero lo que planteaba seguramente sería alejarse demasiado de la ruta, por lo que no podía quedarse con ella siempre. No hasta tan lejos. En silencio, el gato lo pensó un poco más, avanzando de a zancadas largas y mirando críticamente a su compañera. ¿Qué sería lo mejor? Vio que mostraba un poco los colmillos al tener que pronunciar una palabra desagradable. En cierto modo le causaba simpatía. Si tan sólo probara lo fácil, buena y cómoda que era la vida con la clase de amos que tenía él... pero sí, sólo le recordaba que tenía que cumplir su trabajo. No quitó la vista de la felina, de su pelaje castaño reflejando un poco amarillento en las puntas bajo el agradable sol que hacía ahí fuera. Quería ver si su respuesta la molestaría aún más, o si ya lo comprendía.

-
Por supuesto. Iré directo a él. Creo que eso es lo que imaginabas. - Respondió. - Podría escapar, no es que no pueda. Sólo no tengo interés en eso. Pero... -

Comenzaban a detenerse. El camino descendía, colina abajo el paisaje empezaba a cambiar. El gato azabache sólo paró cuando Shayera lo hizo, mirándola cambiar de forma con curiosidad. Supuso que podía detenerse un momento también, si ella lo hacía debía ser seguro. Se sentó para descansar del peso que cargaba, enroscando la gran y frondosa cola a su alrededor, y terminó lo que decía con la cabeza felina un poco alzada, dando un aire un poco resguardado a sus palabras.

-
He estado en Gallia, pero ha sido tan breve. Quizás... creo que quizás llegue a aparecer allí nuevamente. ¿Quien sabe? Me he quedado con algo de curiosidad. -

Si sonaba misterioso, lo hacía a propósito. Miró hacia atrás por última vez, en el mar verde del bosque se veía un área que despedía humo, pero no se propagaba. Lo más importante, nadie había salido de ahí a buscarlos. Hacia adelante y bajando la colina, veía a la distancia algún pueblito costero en el que quizás Shayera encontrara navegantes independientes o pescadores que se animaran a darle pasaje. Entonces, allí era donde debían separarse. Atrapando entre la boca las correas, se soltó de la armadura para dejarla apoyada y quedarse sólo con el improvisado bolso de tela atado a su espalda, momento en el cual él también asumió su cómoda forma humana para poder dar una despedida apropiada. Además, tendría que ver cómo acomodarse el saco que Shayera venía cargando por él. Sin dudar, realizó una profunda inclinación frente a la mujer, pues aunque fuera lo que él llamaba una salvaje, pensaba expresarle con todo orgullo sus modales. Los modales que los amos humanos le habían enseñado a tener. Con una mano sobre el pecho en señal de honestidad, agachando la cabeza en sumisión y hablando con amabilidad.

-
Ya veo que este es el lugar. Si me disculpa, creo que yo aún estoy a tiempo de irme a hallar a ese caballo... -  Es decir, irse. Levantó la cabeza y le sonrió. - Ha sido un honor escoltarla, preciosa Shayera de las tierras salvajes. Agradezco sus servicios de protección sobre este indefenso gato. ¿Le debo algo? -







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [2]
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Elixir [2]

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1195


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Si quieres sobrevivir... (Priv. Shayera)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 27, 2017 10:58 am

El mar era su única escapatoria, solo podría salir de aquel continente pasando el océano, por decirlo de alguna forma, el mar era su última esperanza de encontrar a aquellos laguz que habían huido de Gallia, para intentar convencerlos de que volvieran para ayudar a su nación. Sabía que tenía una misión muy complicada, difícil de realizar, pero no perdía la esperanza, sobretodo porque conocía muy bien el orgullo de los laguz y muchos de ellos si los encontraba, seguramente la ayudarían solo por orgullo a su patria. No se les podía reprochar nada, cualquiera con un poco de pensamiento de supervivencia vería que lo mejor para sobrevivir era escapar, sin embargo, muchos de ellos seguramente añorarían los grandes arboles, la naturaleza salvaje de Gallia. La tigresa se quedo observando al otro laguz un momento fijamente, iba a ser la ultima vez que lo veía y la verdad es que era una pena, le hubiera gustado mostrarle Gallia mucho mejor, pero como siempre, los emergidos arruinaban cualquier fiesta.

-Ya me imaginaba que ibas a responder eso, es una pena, corres tan rápido como cualquier gato, yo creía que te ibas a caer o algo... Sonrió divertida y bromeando mientras negaba con suavidad respirando hondo mientras observaba el mar, buscando un pequeño puerto o pueblo pesquero que aun tuviera barcos en activo para intentar conseguir un pasaje en alguno de ellos. Al ver que se sentaba, la chica hizo lo mismo suspirando con suavidad mientras sonreía. -La próxima vez, cuando vengas espero que este todo mejor y pueda enseñarte las maravillas y la naturaleza secreta de Gallia,
estoy segura de que te gustarán.
Al menos había conseguido despertar en aquel chico un sentimiento de curiosidad hacía los orígenes de cualquier laguz felino, Gallia.

Entonces fue cuando al seguir la mirada del gato logró dar con un pequeño pueblo pesquero con un puerto que parecía estar aun en activo, eso logró que se dibujará una bonita sonrisa en su rostro, ya tenía transporte y le daba igual hacia que continente la llevará, iba a viajar por fin, salir de aquel continente para empezar su misión. -Espero que nuestros caminos vuelvan a encontrarse de nuevo, Seimei, el honor ha sido mio y no creas que eres alguien indefenso, hay que ser bastante valiente para hacer lo que hemos hecho...Solo me debes una cosa, una promesa, que vuelvas a Gallia algún día y no solo para un rato...que estés un tiempo por aquí.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Si quieres sobrevivir... (Priv. Shayera)

Mensaje por Seimei el Sáb Abr 29, 2017 12:21 am

Rió con ella sin problemas, tenía poco orgullo como para no divertirse a sus propias expensas. Después de todo, en casi todo lo que la salvaje podía hacer, él era inútil. ¡Pero huir era algo en lo que sí era bueno! Huir y ser escurridizo. Algo muy poco honroso, por lo que decidió no mencionarlo. Las palabras de la tigresa le indicaban también la despedida, aunque hablaba tan segura de una próxima vez...

-
¿La próxima vez que venga? Eso es, asumiendo que la haya... yo no sé... - Murmuró, bajando sólo un poco las orejas en duda. Tenía planes de volver, planes que estaban formándose en su mente desde hacía largo rato, pero no estaba seguro de mencionarlos. Vio el rostro de Shayera cambiar con alegría, había encontrado su barco en la distancia y ahora seguramente partiría, por lo que quizás Seimei se viera libre de comprometerse a dar su palabra. Recogió sus cosas casi listo, inclusive estiró la mano para jalar suave de la tela del saco que Shayera llevaba para tomarlo de regreso, acomodándose todo el peso que tendría que cargar por una distancia más. Pero no, no resultó que pudiese sólo irse así. La tigresa estaba siendo directa en indicarle lo que quería. Suspirando y con una sonrisa comprensiva en el rostro, el gato se quedó sin más opción que darle su palabra.

-
¿Es tan importante para ti, querida? Pues de acuerdo. Admitiré que lo pensaba. Aunque, espero que entiendas que preferiría que nadie me vea en esa ocasión, qué vergonzoso sería. - Apartó la vista y giró el cuerpo para irse. No, timidez no era el motivo. - Te lo prometeré ahora mismo: algún día, voy a asegurarme de regresar a tu Gallia. Con más tiempo para aprovechar en lo que ese sitio tiene para ofrecerme. -

"Con jaulas. Con mis amos, sus látigos, sus grilletes y jaulas para todo lo que esos temibles emergidos no hayan matado. Es de esperarse que me detestarías en ese entonces... pero los amos estarán felices y complacidos conmigo si los traigo a un lugar de captura tan bueno. Cómo lo lamento, corazón."

Finalmente emprendió la retirada. Por esas ideas suyas era que sería mejor para el gato no reencontrarse con Shayera, el día en que volviera a Gallia. Su meta y la de la tigresa no iban juntas. Además... si se concretaba un regreso con su gente para capturar especímenes, Seimei no iba a querer ser quien diera la cara frente a una tigresa posiblemente furiosa. No esperaba menos, nadie trataba lindo a un traidor. No querría enfrentarse a la correcta ira de alguien que sí que podía aniquilarlo en un par de momentos. Siguió andando sin mirar atrás, sin darle más vueltas a esa escalofriante idea. Tenía que buscar a su caballo mientras lo podía alcanzar.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [2]
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Elixir [2]

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1195


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Si quieres sobrevivir... (Priv. Shayera)

Mensaje por Eliwood el Mar Mayo 09, 2017 10:02 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Seimei ha gastado un vulnerary.

Ambos obtienen +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3434


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Si quieres sobrevivir... (Priv. Shayera)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.