Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Presunto culpable [Priv. Odin]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Presunto culpable [Priv. Odin]

Mensaje por Nils el Sáb Mar 25, 2017 3:15 am

Nils se sintió satisfecho de haber logrado sacar de nuevo el carácter animado contrario a relucir.... aquel hombre debía tener sus esqueletos en el armario, es decir, quien en ese reino tan lucubre y sombrío no los tendría?. Aun así, nadie que no tuviese un corazón fuerte y noble sería capaz de usar la magia obscura sin ser contaminado por ella, eso lo volvía alguien admirable a los ojos del pequeño dragón.

- Por supuesto, la melodía de un héroe no puede suave ni ligera, debe estar llena de "Fuaaahs" y "Paaaams" para darle fuerza. Sera una melodía animada, llena de fuerza y vitalidad, que se sienta los golpes hacia los malos en cada nota. Admito que me veo incluso tentado a usar algunos de tus movimientos para la coreografía, a mi nunca se me habrían ocurrido. -

No lo estaba alagando porque si, el rollo del héroe obscuro de verdad le estaba gustando y los movimientos contrarios le gustaban muchísimo para presentar en algún espectáculo pues eran llamativos, exagerados y divertidos. Avanzaba cauteloso, procurando pisar por donde el otro lo hacía y siguiéndole de cerca pues sus ojos poco acostumbrados a la obscuridad apenas y podían distinguir entre el piso solido de las partes lodosas.

- Señor Dark.... que puedo hacer para convertirme yo también en un héroe obscuro?. Es decir... en el hipotético caso que portase esa sangre maldita de la que tanto habla. Quiero aniquilar villanos con poses y poderes asombrosos!! -

Normalmente odiaba a los héroes, los repudiaba hasta el hartazgo pues los que se llamaron así de antaño masacraron a toda su gente hasta llevarla a la extinción pues actualmente solo quedaba él, el ultimo dragón de hielo. Entonces pensó que quizá, si un héroe de luz era tan injusto y sanguinario a lo mejor un héroe obscuro seria todo lo contrario... quizá un héroe obscuro se aliaria con el dragón para derrotar a los verdaderos villanos; la imaginación del niño hacia millones de teorías.

- Si no tuviese tantas prisas por regresar a altea hasta me gustaría quedarme una temporada. Desgraciadamente no puedo, aun que me pesa, pero quizá podría venir a visitarlo luego, sin tantas prisas ni amenazas de cortar manos. -

Comento animado, notando como ya habían salido del bosque y comenzaban a adentrarse a un sendero. En un cielo tan ennegrecido por las cenizas volcánicas no sabía si era de día o de noche, tampoco podía guiarse por las estrellas así que dependía totalmente del rubio.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1610

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odin el Mar Mar 28, 2017 10:06 pm

Odin se había entusiasmado con la idea de la canción y no paró de dar ideas, expresando su opinión con ejemplos y movimientos exagerados característicos de su persona.
Se detuvo sólo cuando escuchó la curiosa pregunta del niño, le sonrió y le revolvió el pelo despeinándoselo.

- Bueno además de tener que ser elegido por la oscuridad, solo tienes que ser un héroe. - Le explicó y recordó las incontables notas que tenía llenando varios cuadernos ocultos en el fondo del armario de su habitación. - Pero… ¿Qué es un héroe? - Le preguntó al chico en tono misterioso y se alejó un paso para erguirse firme con una mano en alto extendiendo su índice.
- ¡Haz lo que quieras! - Exclamó de golpe y luego recitó. - Lo que creas correcto, y actúa siempre en buena intención. Nunca manches tu honor ni desvalores tu palabra, no te rindas. - Se dio vuelta y retomó la caminata sin dejar de soltar palabra tras palabra. - Un héroe no tiene que ser reconocido para serlo, ni fuerte, ni hacer grandes hazañas. ¡Aunque claro si quieres ser tan grandioso como el gran Odin Dark te espera un gran camino de trabajo y esfuerzo! - Podía seguir hablando durante horas sin parar ni repetir algo que ya hubiera dicho. ¡Después de todo hablaban de héroes, su especialidad!

- ¡Tu familia te espera pequeño Panaberto! - Le dijo en respuesta a su comentario. - Deben estar preocupados. Creo que el primer paso para ser héroe en este caso es obvio… - Comentó y paró de nuevo la caminata para darse vuelta y mirar al niño de manera inquisitiva, incitándolo a que diga cuál sería aquél paso.
Pero su paciencia no era su punto fuerte y menos cuando estaba hablando entusiasmado. - ¡No les hagas preocupar más de lo necesario! - Terminó diciendo él mismo y retomó la marcha. - Será un honor para mí recibir tu visita cuando pases en mejores circunstancias…. - Sonrió, hizo una pausa y bromeó aun cuando sus palabras eran sinceras. - Pero tampoco dudes en visitarme o llamarme si precisas ayuda otra vez. -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Ruina [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
689

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nils el Jue Mar 30, 2017 10:21 pm

Con singular alegría el joven bardo iba entonando notas con su flauta a la par que atendía las sugerencias contrarias, después de todo debía plasmar la personalidad de aquel individuo para crear una canción adecuada para él. Debía ser vistosa, exagerada pero a su vez heroica, una que reflejara en notas musicales aquella característica de hablar demasiado, exaltarle como lo excéntrico que el indique era. Las notas tomaban forma hasta dejar una melodía bastante singular pero pegadiza, alegre pero heroica. Nils no solía sacar a la luz su carácter infantil pero tratándose de Odín aquello era simplemente imposible por lo que lejos de cansarse por todas las palabrerías contrarias el chiquillo se sentía motivado por ellas.
Spoiler:

Prestó especial atención al momento en que por fin le seria revelado como convertirse en un héroe de la obscuridad, sus grandes ojos rojos brillaban de emoción mientras le miraba atento, siguiéndole de cerca a paso animado. Al final la respuesta fue muy simple…. aun que lo dejo un poco insatisfecho... Solo "ser un héroe" para él no era realmente satisfactorio pues fueron ellos los que precisamente masacrando a prácticamente toda su raza. Estaba a punto de sentirse desilusionado hasta que escucho la siguiente explicación…. entonces la verdad era hacer lo que tu creías correcto?, básicamente ser una buena persona. Entonces no lo entendía, como unos asesinos podían llamarse héroes?, ellos habrán pensado que matar dragones estaba bien?, tuvo un encontronazo de emociones en ese momento mas no dijo nada. Aun así, el chiquillo lo escucho atento a lo largo del camino pues todas las cosas que decían no solo eran interesantes si no que también material de primera para sus canciones y cuentos.

- Entiendo!!!, cumpliré entonces mi primera misión de héroe y regresare con mi compañero lo más pronto posible -

Comento animadamente, manteniendo poniéndose firme y posando una mano sobre su corazón a modo de juramento. Era una pena que tuviese que marcharse tan pronto y bajo esas circunstancias, le hubiera gustado charlar mas con él, vivir quizá alguna aventura interesante y tener que contarle al Marques cuando lo viera…. ya sería entonces en otra ocasión. Después de una larga caminata y varias provisiones menos por fin fue visible la frontera de Nohr con Ylisse y la triste despedida que se aproximaba.

- A partir de aquí puedo ir por mi cuenta. Este lugar te necesita más que yo…. a lo mejor otra "rata" inocente pierde su camino si bien me entiendes. Las palabras no pueden expresar la gratitud que siento por usted, un destino muy distinto y aciago me hubiese deparado. Así que por lo menos creo que le debo decirle mi verdadero nombre. -

Hiso una amplia y educada reverencia de forma respetuosa para mirarle fijamente con sus grandes y expresivos ojos carmín.

- Soy Nils, bardo de Pherae y desde ahora aprendiz de héroe obscuro. Sera un honor verle de nuevo en un futuro y si alguna vez llego a necesitarle tocare su melodía para hacer de la suya la entrada más espectacular que hayan visto jamás…. hasta entonces. -

Y dicho esto se dio media vuelta mientras volvía a entonar la melodía del gran Odín Dark, aun faltaba pulirla pero era solo cuestión de tiempo, con algo de suerte quizá y hasta se haría popular.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1610

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 14, 2017 2:50 am

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Odin ha gastado un uso de su tomo de Ruina.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP!

Gracias al aumento de experiencia, Odin obtiene el primer skill de la rama Dark Mage:

Mal Augurio - La sola presencia del mago oscuro, activando este skill, genera inquietud y duda en aquellos a su alrededor; aliados, neutrales y enemigos. En el caso de enemigos causa también un miedo instintivo que les pone a temblar incesantemente, entorpeciendo sus capacidades. Sólo compañeros de support clase A o S pueden optar por verse sin reacción alguna ante este skill.

Adicionalmente, la barra de EXP de Nils ha sido maximizada.

Nils puede ahora utilizar un Sello Maestro para cambiar su clase, desbloqueando e iniciando una ruta totalmente nueva.

> Utilizar el Sello Maestro (ver las opciones de clase disponibles).
> No utilizar, conservar clase y nivel actual.

De utilizar el Sello Maestro y cambiar de clase, la barra de EXP será reiniciada y los temas de tipo social nuevamente otorgarán EXP. La especialización y skills actuales se mantendrán, no obstante, al obtener nuevos se optará para mantener un máximo constante de 6 skills y 2 especializaciones. El color representativo del personaje seguirá siendo el de su clase original. Las opciones de clase presentadas serán acordes al personaje en particular, sus acciones, historia, talentos y posibilidades.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
594

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nils el Vie Abr 21, 2017 11:31 pm

UTILIZAR SELLO MAESTRO!!!!!!!! (Clase manakete si se puede XD)
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1610

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Dom Abr 23, 2017 8:37 pm

- Class Change: Nils -

> Mage. (Especialización: tomos.)

> Thief. (Especialización: dagas.)

> Archer. (Especialización: arcos.)

> Manakete. (Especialización: dragonstone.)

> Cancelar cambio de clase.

¡Nils ha iniciado la clase Manakete!

¡Nueva especialización: dragonstone!

Todo tema con su clase y especializaciones anteriores podrá ser culminado con normalidad. No obstante, de ahora en adelante, todos los temas que sean abiertos deberán respetar estos cambios. La especialización anterior (dagas), al ser la de una clase humana, deberá utilizarse siempre en la forma antropomórfica del personaje.

La barra de EXP es reseteada. De ahora en adelante, todo tipo de tema dará incremento de EXP.

¡¡Felicitaciones!!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]