Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Presunto culpable [Priv. Odin]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Presunto culpable [Priv. Odin]

Mensaje por Nils el Jue Feb 02, 2017 5:37 am

Aun ahora no lograba comprender como es que había llegado a meterse en tal situación, hasta hacia no mucho tiempo estaba disfrutando de la vida en la animada y colorida Altea pero actualmente un paraje desoladoramente gris era todo lo que sus ojos carmesí podían contemplar a la lejanía mientras que un mercader lo tenía bien sujeto del brazo a la par que lo acusaba de ladrón y polizonte frente a lo que aparentemente era un soldado con armadura negra. El cómo acabo en esa situación fue de lo mas ridículo, tanto como podía serlo un juego de niños pues entre sus paseos haciendo turismo por Altea se había topado con un grupo de chiquillos que jugaban animadamente a las escondidas; tal había sido la habilidad para ocultarse del joven bardo que el barril donde se había escondido acabo confundiéndose con la mercancía de una caravana que partiría en dirección a Nohr.

Esperar a ser encontrado siempre era aburrido cuando se era muy bueno por lo que mientras permanecía oculto el chiquillo cayo profundamente dormido. Los dragones son criaturas que viven en una línea temporal diferente a la de los seres humanos, en su cuerpo el tiempo pasa sumamente despacio mientras que su alrededor tiene una existencia corta y efímera, por tanto no solo le tomo casi día y medio el comenzar a despertarse si no que, al darse cuenta que algo pesado bloqueaba su salida pudo permanecer varios días dentro de aquella pequeña e incomoda prisión consumiendo únicamente las frutas que pudo tomar de un saco cercano sacando su delgado brazo a través de una apertura en el barril que lo mantenía pasionero. Gritar?, lo intento muchísimas veces de hecho pero la carreta era relativamente grande y el ruido del movimiento que ocasionaba el transporte al moverse junto con la madera reforzada de barril sus peticiones de ayuda nunca eran escuchadas.... eso hasta que escucho varias voces cerca por lo que grito y pataleo hasta que finalmente dieron con él. Fue así como acabo en aquel reino sombrío siendo acusado de ladón, un pequeño delincuente que aparentemente se las había ingeniado para colarse dentro de la carreta para esperar el momento oportuno de salir y robar mas quedo atrapado por azares del destino. Viéndolo así tenía algo de sentido, mínimo, solo un poco pero aun así parecía ser suficiente como para que el soldado de negra armadura y piel pálida le mirase con gesto severo.

Protestar fue inútil pues no importaba como dijera nadie iba a creerle que había sobrevivido tantas semanas atrapado en un barril desde altea, eso era imposible para cualquier humano y más aun para un chiquillo de aparentemente tan corta edad. Lo peor es que no traía nada de oro consigo, casi todas sus pertenencias se habían quedado junto a su compañero en Altea por lo que fue incapaz de "compasar" las cosas que se logro comer durante su encierro... Más pronto que tarde Nils entendió que Nohr era un lugar temible pues el castigo que esperaba era perder su mano derecha. Nils pese a su aspecto era un chiquillo inteligente, había escapado de situaciones peliagudas y esta no sería una excepción así que rápidamente trazo un plan de escape; Apelando a la resignación Nils pidió que se le permitiera tocar una última pieza con su flauta pues con una sola mano aquello le sería imposible, nadie vio problema alguno en ello pues no había manera de que el jovencito se salvase de aquel castigo armado con una flauta.... grave error.

Nils distaba mucho de ser un niño normal no solo por el hecho de que tenia más edad que todos los humanos de allí juntos si no que era un bardo bastante talentoso, uno cuyas notas musicales cargadas de magia serian su boleto de escape. En cuanto la flauta toco sus labios un sonido estridente no se hiso esperar, un chillido tan insoportable y agudo que postro de rodillas a todos los infelices que tuvieron la desdicha de escucharlo, incluso presentado algunos sangrado en los oídos. El muchachito salió corriendo como si Grima en persona le estuviese persiguiendo, esquivando a los soldados con una agilidad y astucia que parecía casi irreal.... no en balde se la había pasado escapando los últimos 20 años de su vida; aun con esas la libertad le supo amarga pues pese a que se había librado de los soldados ahora estaba completamente perdido en una tierra extranjera donde el ambiente pesado y lucubre le provocaba severos escalofríos. Su situación no era muy esperanzadora por lo que, cansado, hambriento y asustado se sentó junto a lo que parecía ser un lago poco profundo. El agua en Nohr era tan acida que podía irritar la piel y sumamente toxica si se consumía mas ignorando aquello el joven de ojos carmín se arrodillo a las orillas del lago con intenciones de beber un poco y refrescarse.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1616


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Presunto culpable [Priv. Odin]

Mensaje por Odin el Vie Feb 03, 2017 1:29 pm

Ejercía la importante misión de patrullar el territorio de Nohr en busca de cualquier rastro que haya quedado de Emergidos. Sobre todo debía vigilar las fronteras ya que, aunque habían librado con orgullo a su país, no así habían hecho sus vecinos y mientras esos monstruos del mal siguieran cerca no podían relajase ya que esas atrocidades de las penumbras nunca cesan sus intentos de destrucción.

Se encontraba en el límite con Ylisse observando a lo lejos del territorio de ese país en busca de señales de aquellos siervos sombríos mientras otros soldados no muy lejos controlaban el tráfico de mercaderes y viajeros que cruzaban la frontera.

- Oh inmundos esclavos de las sombras ¿Dónde se encuentran? ¡Mi sangre maldita bulle con ansias de exterminarlos! - La exclamación salió de sus labios seguida de un suspiro cansado luego de horas y horas de mantener la misma pose, vigilante, sin que nada sucediera. Ningún rastro de emergidos o problemas, ni cerca ni lejos. Aunque tampoco podía ver muy lejos gracias a los desniveles del terreno y la vegetación.

Al final bajó la vista y se sacudió el cabello relajando por fin su postura. No debía quejarse, era una buena señal que todo sea tan pacífico y… aburrido.
O por lo menos así lo era hasta que un sonido infernal invadió el lugar. Un agudo chillido insoportable que lo sorprendió y obligó a taparse los oídos. No le costó identificar que el sonido provenía del grupo de soldados y de la caravana mercante que pasaba por allí en el momento.

Odin se encontraba algo apartado del resto, así que para cuando llegó al lugar de los hechos aún no sabía que era lo que había sucedido. Sólo halló gente retorciéndose en el suelo, sujetándose la cabeza y tapándose los oídos, algunos hasta sangraban y otros habían caído inconscientes. No quería saber qué hubiera sido de él si hubiera estado más cerca, aunque le dolía un poco la cabeza no parecía nada comparado a lo que padecían aquellas personas.

En su intento de averiguar lo sucedido sólo consiguió varios murmullos incomprensibles de gente aturdida y adolorida y manos temblorosas que señalaban hacia fuera del camino, internándose en el bosque. Odin solo pudo interpretar que sea quien sea… o lo que sea que haya sido el culpable de aquél sonido, había huido hacia allí y dejando palabras de consuelo siguiendo las líneas “¡No temáis! ¡El héroe Elegido se encargará!” fue hacia el bosque para seguir a la terrible criatura desconocida.

No pasó mucho tiempo hasta que divisó algo a orillas de un lago y se acercó con cautela pensando era el monstruo que estaba persiguiendo pero rápidamente perdió toda cautela y convocó rápido una masa de oscuridad a los pies del niño esperando sorprenderlo y detenerlo de lo que estaba haciendo.
- ¡Mis disculpas! Deberías alejarte de ese lago. Sus aguas están malditas con el mas terrible de los venenos y son capaces de corromper y extinguir cualquier pureza. - Se acercó al trote hacia el niño con su tomo de magia en maño. - ¡Tienes suerte que el gran Odin Dark haya llegado! - Se presentó sin demora antes hacer la pregunta pertinente. - ¿Estas bien? -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Ruina [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
695


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Presunto culpable [Priv. Odin]

Mensaje por Nils el Sáb Feb 04, 2017 3:47 am

El clima en Nohr no era especialmente cálido pero tampoco era algo que pudiese llamar frio y habiendo pasado tanto tiempo sin beber nada mas que el jugo de las frutas que consumió en su tiempo de cautiverio estaba francamente sediento, deseando igualmente refrescarse dentro de las aguas del lago. Sin embargo justo antes de inclinarse para dar el primer sobo "algo" comenzó a moverse bajo sus pies y al estar aun relativamente agitado por escapar de un severo e injusto castigo el pobre chiquillo dio un brinco hacia atrás como si se tratase de una liebre que era sorprendida, soltando un gritillo en el proceso.

-Hah?... -

El pobre chiquillo estaba agitado por el susto que la "cosa negra" le había metido por lo que apenas comenzaba a asimilar lo que sucedía.... se le estaba acercando un hombre rubio y alto cuyo gusto para la indumentaria era cuestionable y aun que su reacción primordial seria salir corriendo de nuevo la advertencia ajena sobre el lago no paso inadvertida.

- Yo... ah.... estoy bien, supongo. G-gracias por preguntar... -

Con su mano derecha se rasco un poco la cabeza mientras empezaba a tranquilizarse un poco más aun así manteniendo la guardia muy alta... no parecía ser un mal tipo en realidad pero mejor que nadie sabía que las primeras impresiones a veces eran engañosas.

- Yo me llamo Panaberto Pecopon y soy solo un artista viajero que ha perdido su rumbo. Es un placer conocerlo señor Dark, agradezco el que me haya advertido sobre el lago envenenado -

No iba a revelar su verdadero nombre, no en un lugar donde probablemente le buscarían por causar revuelo pues a la larga lo que menos deseaba era causarle problemas al marques que cuidaba de él.... bueno, mas de los que seguramente le habrá dado su pequeñas e involuntarias "vacaciones". No veía razón alguna por la cual alguien le mentiría respecto a que un lago era peligroso y más aun teniendo el aspecto de un chiquillo que no rebasaba los 13 años; estaba en una tierra desconocida así que debía tomarse enserio las advertencias que le hicieran los lugareños.

- Esto.... si no es mucha molestia podría decirme que tan lejos estoy de Altea?. Creo que me desvié un poco del camino y termine en otra parte distinta así que si fuera tan amable de darme algunas indicaciones se lo agradecería muchísimo. -

No tenia posesión alguna encima, ningún saco de oro, ni una mochila de viaje, nada excepto su confiable flauta y una daga tan pequeña que a duras penas no se consideraba un mondadientes. Sin embargo sus ropas, aun que algo maltratadas por la previa persecución, se notaban que eran de tela fina, en especial por los colores brillantes que lucían. Tenía que vestir de forma llamativa después de todo pues su trabajo era el de entretener a la gente aun que se admitía para sus adentros que las ropas contrarias sí que estaban a otro nivel distinto a las suyas.... quizá y algún día podría intentar algo como aquello. El chiquillo se limito a mirarle atento con sus grandes ojos carmín dibujando una pequeña sonrisa para parecer un poco más cordial, ese aspecto infantil jugaba muchas veces a su favor para hacer que los humanos bajaran la guardia.... aun que técnicamente, al menos para su raza, el sí que seguía siendo un infante.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1616


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Presunto culpable [Priv. Odin]

Mensaje por Odin el Dom Feb 05, 2017 1:23 pm

Cuando estuvo cerca frenó su trote y confirmó que el niño en verdad estuviera bien, él mismo había sido un niño que sonreía diciendo ”Estoy bien” aun cuando estaba lastimado y en los bosques de Nohr un pequeño rasguño podría llegar a ser mortal. Pero el chico parecía estar bien, como había dicho, aunque algo sorprendido por su aparición.

- Panaberto… Pecopon… Curioso nombre, no imagino el misterioso significado que pueda ocultar. - Murmuró distraído por un momento antes de volver a referirse al niño. - No tienes nada que agradecer Panaberto. ¿Qué clase de héroe sería si dejo a un niño perdido al cuidado de la vil oscuridad?... - Hizo una pausa al escuchar la pregunta. - ¿Al… Altea? - Repitió sorprendido. - Oh pequeño niño, parece que las tinieblas se han divertido bastante a costa tuya. - Lamentó y luego explicó. - Estás en Nohr en la frontera con Ylisse, recién atravesando Ylisse es que está el lugar que buscas, Altea. ¿Qué giros inesperados han provocado las tinieblas para que acabaras aquí? -Preguntó curioso de cómo había llegado tan lejos aquél chico pero no esperó mucho por la respuesta cuando recordó por qué estaba él en aquel bosque.

- Si quieres luego te ayudo en tu travesía. - Se ofreció apresurado antes de comenzar a hablar sin pausa. - Pero primero debo buscar a este monstruo temible que ha atacado a mis compañeros y a un grupo de mercantes. Estaba lejos cuando un sonido terrible y perturbador cubierto de maldad cortó el aire cual cuchillas y dejó incapacitados a todo aquél que estuviera cerca. Por suerte. No. ¡Por gracia del destino! Me encontraba a distancia suficiente como para oírlo y salir intacto de sus poderes sombríos, solo con un leve dolor de cabeza. Pero no así mis compañeros que con las pocas fuerzas que les quedaban luego del ataque sólo alcanzaron a indicarme en esta dirección. ¡Debo encontrar a esa malvada bestia y asegurarme de que no vuelva a acercárseles! - Terminó la introducción decorada de gestos y expresiones para al fin formular la pregunta que en verdad quería hacer. - ¿No has visto pasar algo o alguien por aquí? -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Ruina [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
695


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Presunto culpable [Priv. Odin]

Mensaje por Nils el Mar Feb 07, 2017 5:15 pm

El chiquillo puso gesto pensativo ante la respuesta del hombre rubio... Nunca había estado en el continente de Akaneia por tanto la información que le proporciono sobre su ubicación es que había, quizá, un reino de por medio para regresar. Aquello solo podían significar malas noticias si tomaba en cuenta lo desorientado que estaba, sin saber el rumbo que debía tomar para regresar con su compañero y habiendo acabado en un lugar sombrío donde cortaban manos por crímenes "no cometidos"  y hasta el agua era venenosa. Aun así, lo que le cayó con un balde de agua fría fueron las siguientes afirmaciones de aquel hombre... Era uno de ellos acaso?!, al parecer contaba con la ventaja de que la única pista que tenia era que había escuchado la disonancia que utilizo para aturdir a sus perseguidores pero viendo lo visto caía en cuenta en que sería peligroso echárselo encima como enemigo; mas aun si tomaba en cuenta que necesitaba ayuda si deseaba regresar a Altea de una pieza.

- Oh, pero que tragedia aqueja este noble héroe y si bien mi presencia os acompleja entiendo el dilema que le corroe ~♪ -

Respondió el chiquillo sintiéndose sudar frio, mas imitando la forma de hablar ajena usando movimientos de manos elegantes. Era un bardo después de todo y aun que su especialidad era tocar la flauta no sentía que ese tipo de cosas le fueran mal…. de momento intentaría desviar la atención de su persona y ganar su simpatía lo suficiente para no ser sospechoso de aquel "pequeño" agravante a su supuesto crimen; temía que incluso quisieran ahora cortarle un brazo o algo peor.

- Cruel es el destino que acosa a este pobre peregrino que desde una tierra extranjera perdió su camino!. Persigue usted de consigna a una bestia maligna que en las sombras se desliza, no es algo de risa. Qué suerte aguarda a una joven alma si una bestia bastarda le roba la calma y con su presencia la vida desalma?. Lamento decirle que, para mi fortuna, hasta ahora no he visto nada -

Nils tenía su disposición un arma sumamente efectiva contra los humanos, una que por mas odiara utilizar le había salvado incontables veces de situaciones peligrosas y esa era precisamente su aspecto indefenso. Teniendo un cuerpo pequeño de aparente corta edad los humanos bajaban fácilmente la guardia y, si movía bien sus cartas incluso podría obtener la ayuda que tan desesperadamente necesitaba en ese momento. El llamado Odín buscaba a un monstruo…. habría que dejar que siguiese pensando aquello y con algo de suerte estaría de camino hacia altea en poco tiempo.

- Os pido mucho valiente héroe pero siendo yo quien esta vagando no es capricho lo que le estoy solicitando. Si bien este lugar me tiene aterrado seria cruel de su parte dejarme tirado con dicho monstruo rondando. Apelo a su compasión y su guía para no acabar de guarnición para una criatura impía, solo hasta Ylisse le pido y cuando no corra peligro le estaré muy agradecido!!!  -

Le ataco implacable con una enternecedora mirada carmín cuyos grandes y expresivos ojos brillaban cristalinos por las lagrimas que amenazaban con formarse en ellos…. técnicamente no le estaba mintiendo pues era verdad que estaba asustado y perdido, sin mencionar que nada bueno podía pasarle de quedarse solo nuevamente…. esperaba no tener que escapar de ese hombre tan pintoresco pues pese a la situación que indirectamente los enfrentaba podría decir que incluso le caía bastante bien.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1616


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Presunto culpable [Priv. Odin]

Mensaje por Odin el Sáb Feb 11, 2017 9:21 pm

Aunque Odin sabía que las apariencias podían engañar, no se le había pasado por la cabeza que ese niño de aspecto inocente podría ser el causante de la tragedia que había ocurrido con los soldados y mercaderes. Por sobre todo, aquello no podía haber sido causado por un alguien a quien había encontrado a punto de beber aquel agua envenenada y había salvado de ella.

Se asombró por la repentina forma de hablar acorde y en rima del muchacho y no pudo más que admirarlo y esbozar una sonrisa entusiasmado al ver una leve similitud con la suya propia. No había dudas de sus donde como artista viajero, profesión a la que el pequeño había afirmado pertenecer poco antes.

- Que pena traída por las sombras es que no sepáis indicarme el camino para ir tras las huellas de aquél monstruo, mi sangre maldita bullía emocionada por su caza. Pero a la vez es una suerte bienvenida otorgada por el más brillante de los destinos que no os hayáis cruzado con esa bestia. - No sabía hacía donde continuar su búsqueda, no hallaba huellas ni rastros, ni siquiera estaba seguro de qué perseguía así que, desanimado, optó por la retirada y el socorrer a aquél pobre niño perdido.

- ¡No desesperéis mi querido amigo! Es mi deber como héroe el socorrer a cualquier pobre alma que encuentre siendo acosada por los contratiempos la oscuridad. - Lo alentó indicando de lo ayudaría. - Pero desaparecer así sin más no es prudente siendo estos tiempos en los que la oscuridad arrastra a las penumbras a cualquiera sea el desprevenido. Es mi responsabilidad regresar hacia mis camaradas y confirmar que no hayan sucumbido a las tinieblas, ni aquellos pobres comerciantes. Mas, pequeño, os aconsejo seguir mis pasos hacia el camino. - Le pidió le siguiera.
No podía desaparecer sin más en un viaje largo como el que sería acompañar al joven hacia Altea sin siquiera dejar aviso de ello. Y aunque él estaba dispuesto a acompañar al muchacho, tenía muchos deberes cómo el héroe que era y si el niño solo necesitaba guía, alguna caravana mercante que pasara por el camino en dirección a Altea resolvería el problema.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Ruina [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
695


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Presunto culpable [Priv. Odin]

Mensaje por Nils el Lun Feb 13, 2017 8:25 am

Resultaba reconfortante el haberse ganado la simpatía de aquel extraño individuo con su pequeño teatro, mas el rostro se le volvió a poner pálido en cuanto el otro menciono que debía regresar con los soldados y mercaderes que había dejado atrás. La cosa no sería tan mala de no ser por que a estas alturas seguro que ya todos estarían mas recuperados y cabales, por lo menos lo suficiente como para señalarlo como el culpable de no uno, si no posiblemente dos crímenes.... uno del que no tenía la culpa (o no mucha) y otro que cometió en pos de salvaguardar su integridad física y herramientas de trabajo.

- E-espera!!!! -

Dijo apresuradamente sin pensárselo mucho, mas presa del pánico que por que realmente lo hubiese pensado con suficiente antelación.... Odín parecía ser un hombre más razonable, quizá si le explicaba la situación entendería, si no, ya tendría que recurrir al mismo método que uso con los otros soldados para poder escapar de el hacia su posible perdición en aquel tétrico bosque.... no importaba por donde lo mirase, su destino era bastante aciago.

- S-señor Dark.... las.... leyes de este lugar s-son algo.... severas, no lo cree? -

Y ya solo de pensar en eso sentía todo su cuerpo estremecerse, debía elegir bien sus palabras aun que en realidad con cada cosa que decía se notaba más inseguro y asustado. Trago saliva, llevando discretamente su mano diestra al cinturón donde guardaba su flauta.

- Pero.... n-no es un abuso castigar a alguien por un crimen que no se ha cometido?. E-es decir..... si uno queda atrapado en un barril y el dueño de la carreta no se da cuenta que te ha arrastrado por kilómetros y kilómetros hasta un lugar aterrador como este.... N-no es injusto que para colmo te acusen de ladrón?. Estuve semanas atrapado en esa infame carreta y para colmo de males querían cortarme la mano!!! -

Quizá aquello solo lo había dicho el soldado para asustarlo y aun que Nils era muy inteligente ciertamente conocía lo absurdos y crueles que pueden llegar a ser los humanos, mas aun si la víctima en cuestión es incapaz de defenderse por lo que no veía muy disparatado que de verdad intentasen cortarle la mano.

- Yo.... tengo que regresar a Altea cueste lo que cueste!!!, alguien muy importante para mi debe estarme esperando.... así que no dudare en defenderme si es necesario. A-agradecería si... solo me deja ir. -

Estaba temblando más que un conejo asustado en presencia de un depredador, sus delgadas piernas parecieron alistarse para echarse a correr y su mano derecha sujetaba su flauta con fuerza esperando no tener que utilizarla pues odiaba usar su música para lastimar a otros. El silencio después de aquellas afirmaciones fue tenso al punto que por un momento el chiquillo sintió su respiración detenerse, atento, nervioso y listo para reaccionar a la mas mínima señal de peligro.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1616


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Presunto culpable [Priv. Odin]

Mensaje por Odin el Vie Feb 17, 2017 4:38 pm

Ya se había dado vuelta para regresar con sus camaradas cuando el niño pidió se detuviera. Parecía nervioso y al principio no entendió muy bien su preocupación sobre las leyes de Nohr, pero tampoco podía decir que no tenía fundamentos. Ciertamente Nohr era un lugar muy estricto y hasta a veces un poco cruel, no era sorprendente que un chiquillo de un lugar lejano le temiera.

Lo que sí resultó extraño fue su ejemplo además de ser, en un principio, innecesario. A Odín no le costó sospechar lo sucedido y era realmente difícil albergar alguna duda de ello cuando el chiquillo pasó de explicar su “caso hipotético” a quejarse de que querían cortarle la mano.

Si lo que decía era cierto entonces ¿Fue aquél niño el que causó aquél desastre y atacó a soldados y mercantes por igual? Odín lo observó sorprendido, le costaba creerlo. Ese pobre chico asustado y tembloroso no podría haber causado aquello… Más ese niño tenía una flauta sujeta con fuerza en una de sus manos, el ataque había consistido en un fuerte sonido y ahora afirmaba que tenía medios por los cuales defenderse.
Las manos de Odín también sujetaron su tomo con fuerza.

- Me aflige escuchar tu historia y veo que has tenido tus razones. Pero aunque tus acciones hayan sido saboteadas por la oscuridad y guiadas por ella, has agredido y atacado gente inocente y a mis camaradas valientes y leales del reino de Nohr... Ése sí es un crimen que no puede quedar sin castigo… - Comentó estando en conflicto con sus palabras. Entendía por qué el chico había hecho lo que había hecho y no podía culparlo por ello.
Era cierto que ni los juicios ni la misericordia eran los puntos fuertes de Nohr, pero si había algo que no perdonaba era que le agredan. Y eso era lo que había hecho el niño al defenderse.

Tampoco tuvo mucho tiempo para meditar sobre el tema. Fue interrumpido por el sonido de ramas al romperse proveniente del bosque y al darse vuelta para investigar, aunque al principio no vio nada, no tardaron en distinguirse varios pares de ojos rojos provenientes del bosque acompañados de las viles figuras a las que pertenecían y sus gruñidos incomprensibles. Emergidos.

Con su tomo ya en mano comenzó preparó un hechizo para tenerlo listo apenas aquellas criaturas siniestras estuvieran a su alcance. - No temas Panaberto. ¡Estas con el gran Odin Dark! No hay lugar más seguro que mantenerse junto al héroe de las sombras. - Intentó tranquilizar al niño que, si ya estaba nervioso desde antes no podía imaginar cómo estaría ahora frente a la nueva amenaza. Ya en ése día  les había fallado al no estar cuando fueron agredidos por el niño.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Ruina [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
695


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Presunto culpable [Priv. Odin]

Mensaje por Nils el Lun Feb 20, 2017 5:08 am

Estaba nervioso y todo parecía indicar que habría un enfrentamiento. Recordaba con claridad aquel poder que utilizo para evitar que bebiera agua del lago envenenado y eso lo ponía mas nervioso aun pues nunca se había enfrentado contra un mago... quizá todo se resumiría en ver quien era mas rápido, si Odín conjurando o Nils utilizando su instrumento. El temblor en sus piernas se detuvo, flexionándose ligeramente como si se preparase para correr; aun estaba asustado pero su cuerpo ya estaba más que acostumbrado a lidiar con situaciones similares por lo que reaccionaba casi de forma automática. Sin embargo y rompiendo el tenso momento que había entre ambos fue como varias luces rojas se divisaron en la penumbra. Nils se quedo quieto mientras contemplaba como aquellas figuras siniestras se acercaban frustrado por el hecho de que si antes era mala idea correr por su cuenta por aquel lugar tan peligroso, ahora con los emergidos de por medio aquello se volvía un suicidio.

- Enfrente los lobos y detrás el precipicio, huh?..... Gane quien gane al final quien va a perder soy yo. -

Respondió con resignación pues aun si aquel hombre lograba despachar a los emergidos por puro milagro acabaría llevándolo ante los soldados que había "agredido" antes con su instrumento, si los emergidos eliminaban al rubio entonces el sería el siguiente. Nils soltó un pequeño suspiro mientras se ponía derecho, aprovechando que los enemigos apenas se iban acercando para verificar que su flauta estuviera en buen estado.

- A estas alturas, entre uno y otro, no necesito siquiera cuestionarme cual de los dos finales prefiero. Permítame entonces prestarle mi fuerza señor Dark, después de todo un héroe merece un acompañamiento musical digno de el.!!!! -

Spoiler:
Eran demasiados para un solo hombre, por supuesto y aun desconociendo las capacidades combativas de su improvisado compañero estaba seguro que tendría dificultades si tanto enemigos le atacaban al mismo tiempo.... Al final era bastante obvio que prefería acompañar al extraño hombre y tener una oportunidad de escapar a enfrentar una muerte segura a manos de los emergidos. Poso el instrumento suavemente en su boca y comenzó a entonar una bella melodía, una tonada movida y fluida cargada de energía que se proyectaría en el rubio, ayudándole a moverse mas rápido de lo que lo haría normalmente, disparando la adrenalina de su cuerpo y mejorando su concentración y enfoque. Era como si el joven músico le estuviera trasmitiendo su propia energía para que pudiese atacar con la fuerza de varios hombres. Por supuesto, cuidaba que aquella melodía fuese heroica y se mantuviese en sintonía con quien lo escuchaba para que hubiese una conexión mas fuerte.... quizá, como algo curioso los emergidos que se acercaban a ellos comenzaban a caminar de forma ligeramente errática, comenzando a quejarse como si algo les doliera. Nils dibujo en su rostro una amplia sonrisa pues a oídos de un enemigo su música debía sonar como un chillido estridente e insoportable, uno como el que había usado contra los soldados y mercaderes en la carreta. En pocas palabras, el trabajo del bardo en ese momento no era solo potenciar las habilidades combativas de su compañero si no que, al mismo tiempo, debilitaba a sus rivales para mantener a su aliado a salvo. Mientras tanto el joven de verdes cabellos se mantenía atrás y al margen, concentrándose en hacer un acompañamiento digno para un héroe.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1616


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Presunto culpable [Priv. Odin]

Mensaje por Odin el Mar Feb 21, 2017 2:51 am

Había buscado a esos malditos súbditos de las tinieblas durante todo el día, no había divisado rastro de ellos y ahora aparecían de la nada sin previo aviso. Aunque los había esperado con anhelo, aquél no era el momento más oportuno para su llegada.
Por suerte era una cuadrilla pequeña, apenas unos 7 de esos seres despreciables, había sobrevivido a situaciones peores. El héroe elegido podía con ellos o sino no merecía el nombre de Odin Dark.

Al principio cuando escuchó el sonido de la flauta se reprendió por haber confiado en el chico y haberle dado la espalda, pensando que lo estaba atacando, pero no tardó en darse cuenta que no era el caso.
No sólo no era el sonido estridente que había oído antes sino que era algo mucho más agradable de escuchar. Era una melodía que recorría su cuerpo y alimentaba su espíritu, lo llenaba de vitalidad y de energía.

Podía sentir como su sangre literalmente bullía ansiando la batalla, pero en cambio notó como los Emergidos siempre sedientos y entusiastas por la masacre y destrucción parecían afectados de forma opuesta. Comenzaron a avanzar lento y actuaban como si algo les molestara o doliera.

Se adelantó impaciente por comenzar la batalla sintiendo de repente que sería algo fácil y rápido. - La ruina caerá sobre aquellos que ejerzan el mal. - Sentenció el preludio de la lucha y cuando llegó al alcance del enemigo más cercano exclamó el primer hechizo, luego el segundo. - ¡Desolación del Ocaso! ¡Adversidad del amanecer! - Los objetivos fueron rodeados por dos nubes oscuras y no tardaron en caer inertes al suelo.
Para entonces la cuadrilla de Emergidos ya había llegado hasta él. Sin nadie que le ayudara sólo él estaba para proteger al pobre niño a sus espaldas así que en vez de alejarse de ellos y mantener una distancia prudente como normalmente intentaba hacer, esperó a que se acercaran y comenzaran sus ataques con sonrisa confiada en su rostro. Ahora comenzaba el desafío.

Para cualquier mago el combate cuerpo a cuerpo es una desventaja, a la concentración requerida para convocar la magia se le sumaba tener que esquivar ataques. No era una tarea simple y menos cuando estos venían de múltiples enemigos, pero debía llamar su atención de alguna forma para que no se fijaran en Panaberto.
Esquivó los primeros ataques con una destreza que le era desconocida, casi como si bailara al son de la música, soltó un tercer hechizo junto a su correspondiente nombre y cuando comenzó a sentirse acorralado respondió con otro que, más que destinado hacia algún oponente específico, lo era para crearse una abertura y ahora sí alejarse un poco.

Aunque no tenía tiempo ni para tomarse un respiro se arriesgó a voltear para verificar la situación de su protegido mientras convocaba un cuarto hechizo. La situación era agotadora pero no sentía el cansancio que debería, aún podía continuar sin esfuerzo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Ruina [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
695


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Presunto culpable [Priv. Odin]

Mensaje por Nils el Mar Feb 21, 2017 11:45 pm

No había alternativa, quizá de momento tenían diferencias pero el chiquillo no tenía tan poco corazón como para dejar de lado a aquel hombre que peleaba tan fieramente y, pese a lo contradictorio que sonaba, le estaba protegiendo. Aun así y pese al impulso extra que su música le brindaba podía notar que el numero seguía siendo un problema para el otro. Al parecer iba a tener que tomar un rol más activo en la pelea y si había un momento adecuado para poner en práctica el entrenamiento cuerpo a cuerpo que había recibido en Altea era ese precisamente; después de todo Nils no era un niño tan indefenso como podía parecer de buenas a primeras.

Aun sin dejar de tocar comenzó a avanzar hacia la pelea, moviéndose a una velocidad que resultaba extraña en alguien que estaba ocupado tocando un instrumento. Por supuesto, la cercanía del chico solo empeoro las cosas para los emergidos pues aquella disonancia que solo ellos escuchaban resonaba bastante más fuerte. Contra todo pronóstico el chiquillo logro dar un salto lo bastante alto como para darle una fuerte patada a uno de los emergidos en la cabeza para llamar su atención…. era verdad que mientras estuviese tocando no podía atacar con fuerza letal pero sí que podía servir de distracción para que no todos atacaran al rubio al mismo tiempo. La intervención del chiquillo solo hiso que varios emergidos girasen su atención para atacarle pero pese a sus mejores esfuerzos el joven bardo lograba esquivarles con descarada facilidad, danzando al mismo ritmo en que lo hacia su compañero casi como si se burlase de los emergidos.

La magia bardica solía debilitarlo bastante en el sentido en que prácticamente proyectaba su propia energía hacia un compañero por lo que, con tanto movimiento la fatiga comenzaba a pasarle factura y le hacía cometer algunos errores por lo que el chico entendió que era momento de regresar a tener un rol pasivo en la pelea. Logrando esquivar unos últimos ataques el chiquillo comenzó a retroceder hasta quedar atrás de Odín nuevamente y, aun que la intensidad de su música seguía siendo la misma el agotamiento en el jovencito era bastante notorio…. Nils estaba seguro que e ser un humano estaría sudando a cantaros pero gracias a la baja temperatura a la que suele estar su cuerpo aquello no era una posibilidad cercana.

Sentía la satisfacción de haberle comprado algo de tiempo a su compañero y facilitarle un poco las cosas contra los enemigos, de momento solo le quedaba resistir un poco más, hasta que la batalla terminase y pudiera dejar de tocar. Aun así, la fatiga se sentía aun peor dado al tiempo que estuvo atrapado en el barril sin poder comer algo decente ni con acceso a agua potable…. sabia de sobra que se estaba forzando más de la cuenta pero aquel era un asunto de vida o muerte y no podía hacer otra cosa que dejarse el alma en ello.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1616


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Presunto culpable [Priv. Odin]

Mensaje por Odin el Vie Feb 24, 2017 2:30 am

Mientras preparaba su hechizo confirmó que el niño estaba a salvo pero sus movimientos eran algo alarmantes. Se acercaba.
Soltó el hechizo que estaba preparando luego de, a duras penas, esquivar una estocada que iba directo a su pecho y se deshizo del cuarto enemigo. Tuvo suerte, su distracción solo le costó un corte superficial en su costado sobre las costillas y un amortiguado gemido de dolor.

Panaberto se las había arreglado para llamar la atención de los emergidos pese a los esfuerzos del héroe pero no podía más que agradecérselo. No es que el gran Odin Dark no pudiera con aquella batalla pero sí se la había facilitado en gran medida, el chiquillo había demostrado gran destreza y concentración antes de volver a tomar refugio tras el rubio.
Para entonces Odin ya se había hecho cargo de otro emergido aprovechando su distracción y los últimos dos enemigos no tardaron en caer vencidos junto al resto.

Recién cuando ya no quedó amenaza en pie fue que Odin pudo respirar tranquilo y cuando ya no pudo escuchar aquella música fue que comenzó a notar su propio cansancio. Durante la batalla no había sentido fatiga alguna más de repente allí estaba, hasta había advertido que los Emergidos parecían moverse con algún tipo de inconveniente algo más lentos y con algo de torpeza diferente a lo usual.
Sólo podía explicar aquello como efecto de la melodía que salía de aquella flauta. Sino, no entendía qué haría el niño tocando su musica de forma tan entusiasta en medio de tan peligrosa batalla.

- He de agradecerte por tu valerosa asistencia. - Le agradeció a Panaberto al recobrar el aliento y preguntó. - No estás herido ¿O sí? - Aunque no creía ver ningúna herida en el niño, era mejor preguntar. No podía estar seguro, sobre todo después de que el chiquillo tomara la imprudencia de pasar al frente de la batalla.

Asumí que batalla terminada, ya no tocas más. Cualquier cosa me decís y edito! También… terminé la batalla, no sé si no fue muy corta? xD
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Ruina [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
695


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Presunto culpable [Priv. Odin]

Mensaje por Nils el Vie Feb 24, 2017 6:21 am

La batalla no duro mucho a partir de allí y el niño lo agradecía pues sentía sus fuerzas llegar hasta el límite. Por ello fue que se dejo caer de sentón al piso, echando los brazos para atrás de forma que le ayudasen apoyo mientras alzaba la cabeza, respirando agitado con la boca abierta. No lo parecía de buenas a primeras pero el utilizar sus poderes en el campo de batalla siempre era algo agotador y mas tomando en cuenta lo relativamente débil que se encontraba desde antes del enfrentamiento.

- N-no fue la gran cosa.... *pant, pant*... lo único que hice fue potenciar lo que ya era bueno. Por mi cuenta jamás habría... *Gasp*... podido contra todos esos emergidos -

Hablaba ligeramente entrecortado, recuperando el aliento y las fuerzas sintiéndose contento al mismo tiempo pues el otro no parecía herido de gravedad. Nils negó con la cabeza ante la última pregunta, alzando su dedo pulgar en señal de que se encontraba perfectamente. Al final y después de respirar adecuadamente por fin fue capaz de recuperar la calma.

- Señor Dark.... de verdad lamento mucho haber recurrido a mi poder para lastimar a sus compañeros pero.... de verdad, de verdad no puedo permitirme el perder ninguna de mis extremidades.... eso no solo me volvería inútil si no además una carga para aquella persona a la que deseo ayudar. Fui traído aquí en contra de mi voluntad pero tampoco es culpa de los mercaderes.... estaba jugando a las escondidas y por accidente me quede dormido dentro del barril, lo habrán confundido con mercancía o algo. -

Tampoco deseaba que castigaran a los mercaderes pues estaba seguro que un castigo por secuestro seria mucho más severo que el que imponían a los ladrones y francamente la idea de que alguien fuese castigado por un mal entendido no le era muy grata.

- El problema aquí es que nadie me escucha!.... admito que tome algo de fruta que pude alcanzar colando la mano por una rendija pero entienda que estuve atascado muchísimo tiempo dentro de ese barril. Les pagaría los daños pero todas mis pertenencias se quedaron en Altea.... que puedo hacer entonces?. -

La situación era complicada y el joven de mirada carmesí estaba terriblemente acongojado por el asunto. Quizá no serviría de nada pero al menos aquel hombre le estaba escuchando. El estomago del jovencito igualmente hiso un sonoro acto de presencia reclamando alimento después de haber usado su poder de aquella manera por lo que el rostro de Nils se puso más rojo que una manzana madura, abrazándose a sí mismo como si con ello pudiese acallar aquel vergonzoso sonido.

Spoiler:
Dont worry, sin quejas por aca!!! ;D
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1616


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Presunto culpable [Priv. Odin]

Mensaje por Odin el Sáb Feb 25, 2017 4:58 pm

Era un alivio que el niño no hubiera sufrido ninguna herida y por más que él mismo quisiera tirarse al suelo junto a él no podía permitirse relajarse aún. No sabía qué había sido de sus compañeros en armas, los soldados de Nohr a quienes había dejado en el camino. Tal vez no les hubiera pasado nada pero no podía descartar la posibilidad de que se hubieran cruzado también con emergidos.

Por más que quisiera ayudar a Panaberto, no podía hacerlo sin antes confirmar que había sido de ellos. Pero de nuevo, el niño tenía razón, por más que para él la ofensa del muchacho fuera una nimiedad luego de escuchar sus motivos era difícil hacerse escuchar, menos comprender frente a la gran mayoría de la gente de Nohr.
Si antes querían cortarle una mano ahora luego de la agresión no sería de extrañar que quisieran su cabeza… Lo que le recordaba, Panaberto los había atacado.

- No tengo inconveniente en guiar tus pasos de vuelta a tu hogar pero, un héroe no puede abandonar a sus camaradas sin estar seguro de su bienestar ni  puede emprender un largo viaje sin informar de su ausencia. Puedes esperarme oculto en el bosque si deseas mi ayuda mientras soluciono aquél problema. - Se ofreció a la vez que emprolijaba su atuendo desordenado y polvoriento luego de la batalla.
Luego guardó silencio un momento y suspiró.

- No dudo de tus intenciones Panaberto más es mi deber confirmar una cosa antes. ¿Qué tan grave es el ataque que has lanzado contra aquella gente? Parecían bastante adoloridos y hasta algunos permanecían inconscientes cuando los dejé en tu búsqueda. - Se vio obligado a preguntar previo a tomar cualquier decisión.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Ruina [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
695


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Presunto culpable [Priv. Odin]

Mensaje por Nils el Sáb Feb 25, 2017 11:02 pm

Nils suspiro con cierto alivio al escuchar las palabras del hombre rubio, pareciéndole una persona mucho más comprensiva y menos aterradora que los soldados antes mencionados…. aun así le daba la razón respecto a que no podía irse sin más por lo que estaba de acuerdo en esperarle a que terminara sus asuntos. Era posible que fuese una trampa pero, quizá, solo por esta vez seria acertado darle un pequeño boto de confianza.

- Descuida, los efectos de mi música son solo pasajeros tal como recién acabas de comprobar. La "disonancia" de mi flauta es un chillido insoportable para cualquiera que yo considere una amenaza; causa aturdimientos, dolores de cabeza y perdidas de equilibrio en la mayoría de los casos. Respecto a los soldados y mercaderes supongo que los habrá aturdido más de la cuenta por que los tome desprevenidos…. mhhh…. como cuando le gritas a una oveja que esta distraída y esta se tira patas para arriba del susto. -

Su poder se basaba en las emociones a final de cuentas por lo que era un concepto algo complicado de poner en palabras. Era algo que se sentía, no que se razonaba y por ello aun que el otro fuese igualmente un mago dudaba que lo entendiera completamente.

- A lo mucho quizá estarán oyendo un pitido en los oídos por un par de horas pero te aseguro que estarán ilesos cuando vayas a verlos. Algunas personas son más sensibles a los sonidos así que no descarto que tengan algún daño leve en los oídos si traían el casco puesto; estoy hablando en el peor de los casos claro está. -

Se encogió de hombros ligeramente para ponerse de pie, sacudiéndose un poco la tierra que se logro impregnar en su brillante y llamativo traje de satén hecho con hilos de seda. Aun así, el jovencito se mostraba ligeramente cabizbajo mirando su flauta color dorado que ahora descansaba siliente en sus manos.

- Se supone, al fin y al cabo que la música de un bardo existe para ayudar a las personas, no para lastimarlas…. me… sienta algo mal haber recurrido a eso pero no se me ocurrió nada mejor. Lamento ocasionarle tantos problemas señor Dark. -

Hiso una reverencia tanto en señal de disculpa como de gratitud pues no podía hacer otra cosa y, al alzarse nuevamente centro sus ojos carmines en los contrarios, con un gesto extrañamente serio que quizá podría verse algo fuera del lugar tratándose de alguien relativamente tan joven.

- Se que es muy egoísta de mi parte pero permaneceré oculto en lo que arregla sus asuntos…. yo…. quiero pensar que puedo confiar en usted señor Dark y aun que en realidad no tengo  nada para pagarle su amabilidad puede contar con que daré mi mejor esfuerzo en darle los acompañamientos musicales que un héroe se merece. Es todo lo que puedo hacer de momento. -

Y dicho esto el joven de pelo verde aquí comenzó a seguir al héroe de las sombra, mas estando cerca del campamento donde antes le habían atrapado el chiquillo dejo de seguirle para ocultarse cerca y observar en la medida en que le fuera posible, así por lo menos podría echarse a correr con algo de antelación en el remoto caso que quisieran traicionarlo..
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1616


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Presunto culpable [Priv. Odin]

Mensaje por Odin el Lun Feb 27, 2017 2:45 am

Soltó un suspiro cansado y sonrió. - Me sentiría honrado de poder disfrutar de nuevo de tan útil e increíble música. Debo admitir que siento agrega más heroísmo a mi ya intrépida figura. - Era consciente de que el niño podía estar engañándolo para llegar a su lado bueno. ¿Pero no era la cualidad de un héroe el confiar en el inocente? Aunque éste no lo sea y luego le traicione…

Ignoró su último pensamiento y emprendió la marcha. Sea lo que sea ya se enteraría, y no tenía sentido que le mintiera si ahora mismo estaban yendo a encontrarse con los afectados y podía confirmar con ellos sus palabras.

Durante el camino de regreso, Odin estuvo atento a los alrededores en caso de que aparecieran más Emergidos pero por suerte no fue el caso y en poco tiempo llegaron cerca del límite del bosque.
Se detuvo y se dio vuelta para sacudir el cabello del niño que lo seguía. - Espérame aquí valiente muchacho, no tardaré. Si ocurre algo o vuelven aquellos vasallos de las tinieblas no dudes en llamarme. El héroe oscuro vendrá al rescate. - Le aseguró antes de continuar su camino y sintió gran alivio al ver que sus compañeros al igual que los mercantes se encontraba a salvo y no habían sufrido ningún percance.

- ¡Odin! ¿Encontraste a esa rata? - Fue el primer saludo que recibió y negó en respuesta, él no se había encontrado con ninguna rata, solo con un niño perdido. - El gran Odin Dark no se ha cruzado con ninguna rata en su corta travesía más sí con un pequeño grupo de seres oscuros sirvientes del mal… - Vió la cara confundida del soldado de Nohr que se había aproximado a saludarlo y se aclaró la garganta antes de continuar. - Emergidos. - Resumió. - Sería un honor como héroe y soldado de Nohr cumplir mi deber escoltando a esta indefensa caravana hacia un lugar seguro lejos de la frontera. Más debo cumplir otra tarea que el destino me ha encomendado. Debo partir en una larga travesía que me tomará algunos días. - Comenzó a explicarse hablando de lo deshonroso de rechazar tal tarea y su imposibilidad de negarse mientras aprovechaba la presencia de mercaderes para abastecerse de provisiones.

Cuando terminó, emprendió su regreso al bosque con una bolsa llena de comida, el pedido de “hacerle pagar a la rata” y el peso de que su desaparición repentina a lo sumo le ganaría alguna palabra de reprimenda al regresar.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Ruina [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
695


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Presunto culpable [Priv. Odin]

Mensaje por Nils el Sáb Mar 04, 2017 3:44 am

El joven bardo siguió los pasos del rubio sin dudarlo un momento, se había decidido a confiar en él pues en aquella tierras obscuras y aterradas fue aquel hombre el único dispuesto a tenderle la mano en ayuda, el único que escucho sus razones por disparatadas que sonaran de buenas a primeras. Por supuesto, si se ponía a pensarlo un poco el tipo de magia que usaba era aquella sacada de la oscuridad, reconocía a un mago negro cuando lo veía pues por muchísimos años fue el prisionero de un tipo de secta junto a su actualmente desaparecida hermana. Aun así no sentía malicia alguna provenir de aquel humano.... su mirada le decía que sus palabras eran sinceras y aquello le llenaba de una extraña sensación parecida a un deja vu. Quizá se debiese a una conversación que alguna vez tuvo con cierta orgullosa guerrera de Sacae la razón por la que podía creer que un mago obscuro no tenía por qué ser un villano.... después de todo el mismo, como dragón de hielo, tampoco lo era aun que las historia que se contaban de su raza marcaban una "verdad" distinta.

- De acuerdo, buena suerte -

Respondió con una gran sonrisa después de que le desordenase el pelo de aquella manera tan amena, siendo sus cabellos verde aqua fríos al tacto tanto como lo era su propia piel. Y, de esta manera el chiquillo se replegó a una distancia más que prudente para esperar el regreso de su inesperado compañero. Estando ya solo y rodeado por la obscuridad no podía evitar sentirse inquieto, notando como su corazón golpeaba fuertemente contra su pecho al notar que comenzaba a asustarse pues el ambiente del bosque no solo era inquietante si no que al mismo tiempo lo llenaba de un desasosiego que hasta ahora no había sentido, los minutos de espera le parecían eternos y el silencio del bosque no ayudaba a calmarlo.

- Este lugar es tan inquietante como sus habitantes..... nunca había visto soldados que dieran tanto miedo, siquiera los de Elibe. -

Se estremeció un poco al recordar la mirada fría de aquellos soldados con armaduras color obsidiana los cuales no parecían dudar siquiera un poco en ejecutar una sentencia tan cruel y severa en un pobre viajero perdido. Aun así, en el momento en que sentía como su cuerpo se estremecía por encontrarse solo en aquel lugar fue que recordó que, precisamente en aquel bosque tan tétrico y peligroso que conoció a ese hombre rubio de mirada amable que clamaba ser un héroe y, contra todo pronóstico, se comportaba genuinamente como tal.

Pensó unos momentos en ello.... ciertamente y pese a todo aquel individuo le generaba cierta confianza y, por qué no?, un grado considerable de simpatía. Era como si viese una pequeña luz relucir entre las tinieblas mas espesas.... no podía decir que se llevaba una buena impresión de aquella extraña tierra pero si agradecía el no encontrarse totalmente desamparado. Fue quizá por ello que la inquietud que antes le invadió no era tan incómoda. Tomo su flauta entre sus manos dibujando una pequeña sonrisa y posándola en sus labios una vez más.... era la única manera en la que sentía que podía tranquilizar el agitado latir de su corazón y aliviar sus propias inquietudes; aun en medio de tanta obscuridad había un poco de luz.
Spoiler:

Su melodía era suave y al encontrarse lejos del puesto de los soldados no había manera de ser escuchado, toco aquella pequeña y suave melodía para sí mismo, recordándose que aun había esperanza y que a veces las cosas no eran tan malas como podrían parecerlo de buenas a primeras. Algunas luciérnagas, encantadas por la dulce tonada salieron de su escondite habitual para danzar alrededor del chico y casi por arte de magia el tétrico bosque adopto un aspecto más bello, mas gentil. Abrió lentamente su mirada carmesí, dándose cuenta más tarde que temprano que su nuevo compañero de viaje estaba de vuelta, recibiéndole con su característica sonrisa infantil.

- Ahhhh, ya está de vuelta señor. Tardo menos de lo que esperaba.... qué tal le ha ido, estaban bien sus compañeros? -

Pregunto mas por cortesía que otra cosa pues siendo franco consigo mismo no se arrepentía de haberse protegido a sí mismo de alguien lo bastante cruel como para querer cortarle una extremidad a alguien obviamente mas débil.... aun así, el rubio parecía apreciarles y por ello, solo por ello les tenia consideración.

- Señor Dark.... puedo hacerle una pregunta? -

Y es que la curiosidad le estaba matando y ya que estaban un poco más en confianzas creía adecuado para poder saciar sus dudas de una vez por todas.

- Por que ha decidido usted convertirse en un héroe?. De lo poco que llevo en este lugar absolutamente todo me da mal rollo menos usted. He leído y escuchado muchas historias de héroes en mi vida.... pero es la primera vez que veo a un héroe obscuro y la verdad no me desagrada. Quiero saber, si se puede, que significa ser un héroe obscuro y porque eligió hacer lo correcto en un lugar donde parece que la moral es bastante ambigua. -

Era curioso como odiaba con toda su alma a los héroes de los cuentos, aquellos cuyo único objetivo era matar al dragón "malo" y vivir felices y tranquilos por siempre.... eran insensibles, egoístas e hipócritas a sus ojos pero reste en particular no le desagradaba en lo absoluto, quizá este que tenía enfrente era el único héroe en concreto por el que , quizá y solo quizá, podría sentir admiración.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1616


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Presunto culpable [Priv. Odin]

Mensaje por Odin el Dom Mar 05, 2017 1:31 am

Por la forma en que fue recibido y lo que llegó a observar en su corta visita pudo confirmar que ni soldados ni mercaderes habían sufrido ningún daño ya sea de Emergidos o del previo ataque de Panaberto así que cuando regresó con el chico ya no tenía dudas de sus acciones y pudo disfrutar sin dificultad de la música que escuchaba mientras se acercaba al lugar dónde lo había dejado.

- Tocas con gran destreza capaz de iluminar estas oscuras tierras y otorgarles tal paz y serenidad. - Comentó impresionado por el cambio en el ambiente, era difícil creer se encontraban en los tenebrosos bosques de Nohr.
- Se encuentran en plena forma aún indignados y con rencor hacia cierta rata pero ninguno ha sufrido gran daño. - Le informó con cierto tono burlesco al mencionar a la rata, como había dicho el soldado aquél y luego dio permiso a la pregunta del muchacho con un simple asentimiento de cabeza. - Adelante. - Ciertamente no había esperado lo siguiente.

¿Por qué era un héroe? ¿Por qué se llamaba a sí mismo así?… Nunca antes se lo había preguntado.
En un inicio era solo un juego que Owain solía jugar de forma casi permanente y luego se fue convirtiendo en el sueño de ese niño. El ser un héroe de brillante armadura admirado y amado por todos cuyo nombre y proezas fueran reconocidas donde quiera que uno vaya. No un héroe oscuro marcado por la maldición de una tragedia.

Guardó silencio por un largo rato antes de soltar un suspiro y responder lo que creía era el motivo. - Para… Honrar la memoria un niño perdido en el olvido. - Dijo con tristeza, ausente antes de rebuscar en la bolsa hasta encontrar una hogaza de pan que le tendió a Panaberto ya retomando su sonrisa.

- Por tu historia supongo que hace tiempo no comes algo decente y luego de la batalla debes econtrarte hambriento. ¿Qué se diría de un héroe si deja a un pobre niño pasar hambre? Si quieres algo más no dudes en tomar lo que quieras de aquí. - Le ofreció refiriéndose la bolsa que tenía llena de provisiones y luego señaló hacia una dirección específica.

- Las iluminadas tierras de Altea quedan hacia el Oeste, debemos buscar la cuna del sol poniente para mantenernos en camino. Propongo avanzar un tramo por los oscuros senderos de este bosque antes de retomar el camino. - Sugirió y comenzó a caminar esperando que el chiquillo lo siguiera. Debían ser cautelosos al retomar el camino ya que no sería propicio se cruzaran con algún hombre que reconociera a Panaberto… Y tampoco sería bueno para él lo descubrieran ayudando al agresor de una tropa de soldados de su propio reino, no sería muy extraño que lo acusaran de traición aunque siendo como era el vasallo de uno de los príncipes y sabiendo que la realeza era bastante comprensiva si uno sabía hacerse entender; no creía fuera a tener grandes problemas, a lo sumo algún castigo que no dudaría en acatar. Pero de ser posible prefería evitar aquella situación incómoda.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Ruina [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
695


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Presunto culpable [Priv. Odin]

Mensaje por Nils el Jue Mar 09, 2017 6:00 am

Nils se rasco la nuca ligeramente apenado por el halago contrario, sonriendo ampliamente. No era que palabras así le fueran ajenas pues a lo largo de sus viajes las felicitaciones en cada presentación no eran pocas... si, no era raro recibirlas pero no por ello le eran indiferentes; aun que no lo decía abiertamente la verdad era que le encantaba ser halagado.

- Como ya he dicho, mi habilidad solo saca a relucir lo que ya estaba allí. A su manera este lugar puede tener cierta belleza, solo hay que saber apreciarla -

Al haber cesado la música aquellos pequeños bichos luminosos regresaban a su escondite para esconderse de posibles depredadores. El joven bardo por su parte centro su atención en la comida que le habían traído, no esperando a que le dijesen dos veces que podía comer algo para tomar un poco de pan, carne seca y queso con intenciones de que su estomago dejase la terquedad de intentar comerse a sí mismo por el hambre que sentía.

Conociéndole poco pero suficiente Nils esperaba una respuesta a su pregunta cargada de energía y palabras rebuscadas, una historia épica de como un héroe se volvió obscuro, incluso se conformaría con la explicación simple y llana de que un héroe obscuro quedaba mejor en un lugar lúgubre como ese... en cambio recibió un preocupante suspiro y una respuesta que se le antojaba para una historia triste.

- Ya veo.... lo siento.... -

Nils era mas empático de lo que a el mismo le gustaría pues su trabajo era precisamente el de entonarse con las emociones y sentimientos ajenos para poder crear una melodía que pudiese llegar a ellos con más facilidad... cosa que resultaba irónica si se tomaba en cuenta el hecho de que rara vez podía ser sincero con otros sobre lo que era, sobre lo que le preocupaba.

- Pues para estar en el olvido parece que lo recuerda muy bien... -

Puso un gesto pensativo mientras masticaba de forma desatenta el trozo de pan con carne y queso que se había logrado echar a la boca, poniendo una pose triunfante y llamativa imitando el estilo del hombre rubio.

- Desde las obscuras tierras de Nohr. El único!!!, el inigualable!!!, copiado pero jamás igualado Odín Dark, el héroe capaz de sobre pasar la obscuridad!!!. Con sus ultra-súper poderes "Desolación del Ocaso!" y "Adversidad del amanecer!" no hay villano que quede en pie!!!. -

Por supuesto, aun que el chiquillo de cabello verde caria de la voz profunda de un hombre adulto su profesión de bardo salía a relucir con movimientos elegantes aun con su improvisado almuerzo sujetado en una de sus manos.

- Con una premisa como esa estoy seguro que sus historias tendrían muchísimo éxito. Es decir, todos han escuchado miles y millones de historias de caballeros en brillantes armaduras y de héroes luminosos, pomposos, aburridos y tan perfectos que nada les supone un reto. Cuando se ha escuchado de un héroe obscuro?, un hombre admirable que no rechaza sus propias sombras si no que se atreve a aceptarlas para hacer justicia. Nunca!, eso ya en si mismo lo convierte en el mejor en su tipo, un pionero en el ámbito heroico!!! -

Intentaba animarlo, claro, pero también algo de razón tenia con ello. Un mago negro heroico era algo que nunca se había visto pues lo normal era asociarlos con la villanía y la perversión desmedidas. Era algo fresco, algo nuevo y si lograban franquearse las primeras resistencias del público hacia esa imagen negativa las aventuras de un héroe sombrío podrían ser, de hecho, un respiro de aire fresco a todas esas historias de caballeros matando dragones por puro deporte.

- Compondré sin lugar a dudas las mejores melodías para hacer resonar su nombre, es lo menos que puedo hacer para agradecer todas sus atenciones. Es de sobra que el viaje no es precisamente corto así que hasta podríamos hacer una nueva y mejorada coreografía. -

Admitía que la idea le entusiasmaba pues prometía ser un viaje divertido. Guardo algo de silencio pues aun estaba hambriento y el pan en especial requería de toda su atención para masticarlo adecuadamente, inflando sus mejillas ligeramente debido a lo esponjoso que era. Le seguía de cerca, claro, no solo por que se había ganado buena parte de su simpatía si no que igualmente sabia que estaban en un lugar potencialmente peligroso del que él en particular no sabía nada.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1616


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Presunto culpable [Priv. Odin]

Mensaje por Odin el Miér Mar 22, 2017 2:13 pm

- … - Las palabras del chico le dieron que pensar se sumió en el silencio. De alguna forma, aunque no era el mismo héroe brillante al que jugaba de niño, el héroe “Odin Dark” conformaba un recuerdo permanente de la existencia de esos tiempos.

Más su ánimo lúgubre duró poco ante la repentina y abrupta actuación de Panaberto que le sacó una sonrisa y una par de risas alegres aunque algo amargas al escuchar sus siguientes palabras. Lo que decía era ciertamente halagador pero, aunque no pensaba corregirlo, había un error fundamental en lo que había dicho.
¿“Un hombre admirable que no rechaza sus propias sombras si no que se atreve a aceptarlas para hacer justicia”? Más bien uno que las oculta y entierra en el vacío de la oscuridad e intenta perderlas en el olvido.

- ¡Será un gran honor tener una canción que ilustre al heroico Odin Dark y sus hazañas! Espero impaciente su creación. -
Por un momento pasó por su mente el recuerdo olvidado de un pequeño conocido de Owain interesado en las danzas y alejó el pensamiento lo más rápido que pudo. - No puede ser un baile de movimientos suaves, ¡Tiene que estar llena de movimientos firmes y poses decididas! Al igual que la melodía. Tiene que dar una sensación como ¡Fuaa! Y ¡Paaaam! - Comenzó a derivar entusiasmado mientras guiaba al niño entre los árboles esquivando zonas lodosas que si uno se distraía y se adentraba en ellas podría acabar hundiéndose sin salvación en medio de un pantano tóxico.

Avanzaron por el bosque durante varias horas hasta que al fin Odin consideró habían recorrido distancia suficiente como para que no haya posibilidad de cruzarse ni con sus compañeros soldados de Nohr ni con los mercaderes y podían regresar al camino para continuar la marcha con mayor facilidad.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Ruina [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
695


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Presunto culpable [Priv. Odin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.