Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Adiós, Daein [Privado; Wyne // Campaña Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Adiós, Daein [Privado; Wyne // Campaña Libre]

Mensaje por Pelleas el Jue Nov 05, 2015 2:02 am

No podía culpar a Wyne por ser un poco idealista, si bien él mismo no lo era ni por asomo, inclinándose mucho más al realismo crudo y desanimado, le alegraba pensar las cosas así al menos por un momento. Le hablaba volúmenes sobre el hombre con el que había compartido campo de batalla; le decía que no era tan duro y apático como su manejo de la espada haría creer y le hacía pensar que era una buena persona, al final de todo. Quizás debía de aprender de él, pero era un muy tarde ya como para cambiar su mente. Al menos podía apreciar las cosas como habían venido, pasando la vista distraídamente por la hilera de barcos quietos y sonriendo para sí.

- Sí, tengo que partir, de algún modo u otro. Daein no me necesita urgentemente, estarán bien con mi padre y el ejército, o más bien... no es que yo pueda hacer mucho por Daein, ahora mismo. - Dijo sin tristeza alguna en su tono, tan sólo la calma con que reconocía los hechos. Estudiaría, aprendería, vería un poco del mundo y cuando regresara, entonces seguramente sí podría hacer algo por su patria, o al menos comenzaría a sentirse merecedor de las ropas que vestía y los anillos en sus huesudos dedos. Ese era el plan. - ¿Cómo podría ser un buen heredero para Daein si no puedo defenderme ni a mi mismo en un viaje? Creo que por eso mi padre estimó correcto que no traiga toda una escolta, además de que sería complicado... um, para mi está bien así, claro. Inclusive creo que es mejor. -

Buscó su escudo familiar en la proa de alguno de los navíos, prontamente encontrando que eran, en realidad, demasiados los que llevaban el mismo escudo. Eso no le ayudaba mucho. Sin embargo, ahora que las luces del día decaían, podía ver que había algunas luces encendidas dentro de las pequeñas ventanas de algunos navíos, probablemente lámparas de aceite. Al escuchar a Wyne razonó a cuenta nueva la imposibilidad de simplemente... tomar un barco cualquiera e irse, lo más seguro era que ninguno de los dos sabría moverlo, Pelleas sabía orientarse a compás, pero en mar abierto estarían totalmente a su suerte. Ni hablar de los procesos fronterizos. Necesitarían inevitablemente de una tripulación. ¿Habría alguien escondido en alguno de los barcos? ¿Quedarían tripulacionse a salvo del desastre ocurrido en el puerto? No lo sabía, pero al menos ahora eran dos de ellos, y si bien había aceptado el hecho de que estaría a solas en su gran travesía, le animaba bastante pensar que podía tener a alguien con quien permanecer por un tiempo más.

Siguió al espadachín al borde del muelle, apresurando sus pasos en temor de que decidiese irse. Al ver que tomaba asiento, aliviado, se quedó junto a él. - ¡P-Pero...! Si usted también necesita salir al mar, podemos encontrar una forma. Podríamos compartir el viaje. Si no le molesta. - Agregó la última parte a toda prisa. Y hasta ahí llegaba su intento de llamarle por 'tú', seguramente le tomaría más tiempo que ese para acostumbrarse, aunque supuso que lo intentaría después. Su pregunta le tomó algo desprevenido, el mundo para el joven príncipe era un sitio aún desconocido y apenas comenzaba a preocuparse de lo que yacía fuera de su hogar, pensar fuera de los límites del mapa parecía inverosímil. - Quizás hayan otros reinos, pero... uno podría fácilmente perderse y no encontrar retorno, de buscarlos. ¿Exactamente qué tan lejos piensa ir? - Preguntó con cierta preocupación; sin duda, era un extraño hombre con el que había coincidido allí.

Y habían cada vez más luces a la vista, juraba haber visto un par encenderse apenas en esos minutos, lámparas dentro de camarotes. Parpadeó, apartando la vista e inclinándose un poco por el borde del muelle para mirarlas detenidamente. La idea de que algún asomo de vida perdurase, de que hubiesen supervivientes y más aún, supervivientes que pensaran continuar... el alivio de todo aquello quitaba un peso enorme de sus hombros, aunque no estuviese seguro aún.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [7]
Tomo de ruina [1]
Tomo Nosferatu [2]
Vulnerary [2]
Hacha larga de bronce [1]
Báculo Hammerne [2]

Support :
Judal
Virion
Advari

Especialización :

Experiencia :

Gold :
411


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós, Daein [Privado; Wyne // Campaña Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 05, 2015 7:30 am

El príncipe mencionó que no podía hacer mucho por Daein,al menos no en ese momento,Wyne discrepó un poco de ello,en tiempos así lo mejor que los gobernantes pueden hacer es mantenerse en contacto con el pueblo,transmitiéndoles una sensación de seguridad,aunque ellos carezcan de la misma,pero el castaño no era de la realeza,mucho menos un príncipe,realmente no es como si pudiera opinar en esa situación.

Al escuchar que el contrario no llevaría escolta llegó a sobresaltarse incluso,Wyne no era nadie para juzgar las decisiones de nadie pero...¿¡Qué clase de rey deja que su hijo camine solo por el mundo!?,aun si había sido decisión de Pelleas,dejarlo solo era una irresponsabilidad....si,el muchacho era un gran mago,pero también era bastante novato en cuanto a batallas se refería-¿Sin escolta?...¿de verdad vas a viajar sin escolta?,Pelleas,no soy nadie para decirte como vivir tu vida o como debes emprender tus viajes,pero...es una locura-sentenció sin darle muchas vueltas a sus pensamientos,¿alguien se habría puesto a pensar en lo que podría pasar si el príncipe de Daein moría en una tierra extranjera?.

Cuando Wyne ya casi perdía toda esperanza,el muchacho de cabellos azules mencionó que podían compartir un navío,la idea era más que perfecta para el castaño,cruzaría el mar y de paso podría cuidar un poco a Pelleas,sentía una especie de obligación,no porque fuera un príncipe y menos porque fuera de Daein,le era difícil entenderlo,pero iba a ir con el príncipe hasta donde pudiera,desde ahí,le desearía la mejor de las suertes y seguiría su camino-Por supuesto,no estaría nada mal viajar un poco contigo,el único inconveniente es encontrar alguien que nos transporte.

El muchacho de cabellos azules le contestó Wyne que posiblemente habría otros reinos,y seguido de eso le preguntó hasta donde pensaba ir-Bueno...está algo lejos,pero todo sea por trabajo.Me dirijo a Akaneia,más específicamente a Ylisse-el castaño se puso de pie y miró a los alrededores,notó como había lámparas encendidas dentro de los barcos,aun había una oportunidad de encontrar a alguien que los transportara.

Wyne se lo pensó un momento y llenó sus pulmones de aire,seguido de eso colocó sus manos al rededor de su boca y gritó a todo pulmón-¡EL PRÍNCIPE DE DAEIN NECESITA UN BARCO!-tal vez se le había ido la mano,pero definitivamente aquello había funcionado,de varios barcos salieron marineros que se quedaron viendo en dirección al castaño,algunos para maldecirlo,otros solo para ver que sucedía,pero hubo uno que se bajó de su navío y caminó hacia donde estaban Wyne y Pelleas-Ah,¿así qué tu eres el príncipe,he?,me contrataron para llevarte por debajo de Crimea y luego con destino desconocido jejeje-parecía que al final habían dado con quién iba a ser inicialmente el capitán que llevaría a Pelleas a su destino,otro punto para los pulmones de Wyne.

Off: Sientente libre de manejar al NPC como gustes.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós, Daein [Privado; Wyne // Campaña Libre]

Mensaje por Pelleas el Sáb Nov 07, 2015 2:50 am

Era impensable aquella escena: un civil diciéndole a su príncipe que estaba teniendo una muy, muy mala idea. Después de los sucesos de aquel día, sin embargo, dejaba de ser de importancia, habiendo cosas tanto más urgente y graves a las cuales dar atención. Eran pocos los casos en que Pelleas se impusiera y ese no sería uno de ellos, menos si lo sentía como algo natural, el espadachín tan sólo le nombraba las cosas como las veía. Y ni siquiera podía negar que era una idea extraña, pero los procesos diplomáticos en Daein jamás habían sido del todo convencionales.

- Um, estaré bien. - Era todo lo que podía decir en su defensa, dando una pequeña e insegura risa. Quizás sí era una locura, pero se había discutido y planeado tanto el asunto, que ya no podía verlo de otra forma. Era lo que tenía que hacer y ya había dejado inclusive de atemorizarlo, ahora le emocionaba proseguir. - Pasaré mucho más desapercebido, ¿no cree? Así que no se preocupe-- aunque, bueno, si me acompaña un poco más puede estar seguro de que nada sucederá. - Sonrió. Él, dándole seguridad y confianzas a otra persona. Eso sí era impensable.

Al menos sería un viaje más divertido así. Ylisse estaba a un largo tramo y no estaba seguro de hasta donde tomaría él el aventón, para empezar, pero probablemente le serviría. Estuvo a punto de recalcar que todo aquello eran ideas, que de poco servía si no conseguían el barco, pero Wyne solucionó aquel asunto con más facilidad de la esperada. Y rápido. Al oírle gritar se encogió de hombros, retrocediendo un pasito; aún si estaban solos en el puerto, de algún modo u otro, que gritaran que era el príncipe se sentía como demasiada atención. - Um. Wyne. - Le dio un toquecito tras el hombro. - No creo que sea-- -

¿Buena idea? Era una excelente idea, porque en menos de 30 segundos tenía ya, frente a él, a un capitán. Miró al espadachín, casi sin creer lo simple que había salido eso. Ese era su barco y la tripulación había sobrevivido. Juntó sus manos, tanteando los numerosos anillos en sus dedos, entre los cuales descansaba el de la casa real de Daein, prueba fehaciente de quien era, en caso de que se le pidiese. Se aclaró la garganta y se enderezó. - Sí, soy yo. Y este hombre es mi escolta, quien me acompañará en mi salida del reino. Pretendemos abordar de inmediato. - La oración más larga que había sido capaz de decir sin titubear, sin tartamudear. Miró por sobre su hombro a su acompañante, esperando que le siguiese sin cuestionar, y se encaminó tras el capitán quien gruñó algo similar a "pa' acá" y comenzó a movilizar a la tripulación, poniendo todo en marcha para la partida. En minutos dejarían la costa de Daein.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [7]
Tomo de ruina [1]
Tomo Nosferatu [2]
Vulnerary [2]
Hacha larga de bronce [1]
Báculo Hammerne [2]

Support :
Judal
Virion
Advari

Especialización :

Experiencia :

Gold :
411


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós, Daein [Privado; Wyne // Campaña Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 07, 2015 3:37 am

Ese "Estaré bien",¿cuantas veces lo había escuchado ya Wyne?,había perdido ya la cuenta,pero escucharlo le hizo hacer una leve mueca de disgusto,siendo mercenario había trabajado varias veces en equipo,y en todo equipo nunca puede faltar el temerario que simplemente actúa sin pensar y se despide con un "Estaré bien" antes de marchar a su muerte,a Wyne le había tocado trabajar con varios así,era una pena,si tan solo hubieran escuchado...

Indirectamente,o tal vez de una forma muy directa,Pelleas había invitado al castaño a viajar un poco con el,desde luego que Wyne aceptaría gustoso,Pelleas era un gran mago y seguramente una persona muy interesante,viajar con el un poco debía ser muy entretenido y seguro...y de paso,ya podría cuidarlo un poco más,no iba a seguir al príncipe hasta el fin del mundo,si quisiera haberse vuelto un guardia real se habría alistado en el ejercito para cuidar de cerca a la familia real,pero no había nada de malo en cuidar un poco del príncipe.

Ante la idea del espadachín,el de cabellos azules enseguida se mostró un poquito en desacuerdo,si,sonaba como una estupidez,pero esa estupidez había resultado,habían encontrado la tripulación que era encargada de transportar al príncipe,Wyne dio su trabajo por hecho,no planeaba marcharse sin despedirse de Pelleas,pero antes de que pudiera siquiera pensar en hacerlo,el príncipe ya lo había arrastrado con el al mencionar que Wyne era su escolta y que lo protegería mientras estuviera fuera,el castaño esbozó una pequeña sonrisa y añadió-Así es,¡no tenemos tiempo que perder señores,en marcha!-no era en si una orden,pero se le había escapado por la emoción del momento,viajar en barco siempre era una experiencia grandiosa,al menos para el espadachín que pocas veces salía de Tellius.

En cuestión de minutos,la tripulación ya había preparado el barco y había bajado una rampa para que ambos muchachos abordaran,por cuestión de respeto y para hacer más creíble aquella farsa del escolta,dejó que Pelleas subiera primero,y posteriormente lo hizo el,la rampa se despegó del muelle y la tripulación hacía los últimos preparativos para zarpar.

Wyne comenzó a mirar todo el navío de proa a popa,nunca dejaba de maravillarse por los barcos,para los marinos eso era cosa de todos los días,pero el castaño se sentía como un niño en una dulcería...claro que no tenía ni idea de que era una dulcería,pero se entiende.Y así,el barco zarpó,¿a donde iría?,solo Pelleas podría decirlo,pero una cosa era segura,Wyne iba a estar allí luchando con su espada sin descanso para cuidar del príncipe.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós, Daein [Privado; Wyne // Campaña Libre]

Mensaje por Marth el Sáb Nov 07, 2015 8:24 pm

• Tema cerrado •

Cada participante obtiene 110G. [Campaña Libre.]

Wyne ha gastado un uso de su espada de bronce.
Pelleas ha gastado un uso de su tomo de ruina.

Ambos obtienen un incremento de 2 EXP.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de bronce [1]
Vulnerary [2]
.
.
.
.

Support :
Eliwood
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1883


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós, Daein [Privado; Wyne // Campaña Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.