Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de conquista] Great results, can be achieved with small forces. [Privado - Camilla]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] Great results, can be achieved with small forces. [Privado - Camilla]

Mensaje por Xander el Miér Feb 01, 2017 2:11 am

Estaban llegando a la frontera entre Ylisse y Regna Ferox, desde hacía horas que el reducido grupo de tres jinetes habían comenzado a ver en el horizonte la gran muraya extenderse y alzarse poderosa. Habían cruzado todo Ylisse a caballo, livianos él y dos caballeros sin banderas ni armaduras, nada que los identificase como gente de Nohr, ni siquiera su corona quedando los mechones ondulados rubios al viento y muchas veces cayendole en el rostro como constante recuerdo que tendría que cortarse el cabello al llegar a Nohr, solo portaban su espada y algunos protectores de hierro en sus piernas y antebrazos por si se cruzaban con peligro. Un grupo de soldados se reuniría con ellos en Regna Ferox y allí tendría nuevamente su armadura y la de su caballo, allí también volverían a tener bandera por más que solo fuese un movimiento de reconocimiento y exploración, no pretendía perder mucho tiempo en aquellas tierras antes de regresar con un informe completo de como era realmente las condiciones de un país sin gobierno tomado por los emergidos y como estos se comportaban en ese caso. Pero al llegar a las puertas se encontraron que los soldados de Nohr aún no habían llegado y las puertas estaban cerradas y custodiadas por emergidos. No los atacaron cuando llegaron pero les observaban desde las altas atalayas y muchos aprontaron sus armas.

A solas con solo dos caballeros no podían hacer absolutamente nada desde allí, tampoco hubiesen podido hacer nada frente a ese gran muro ni con un ejercito de mil hombres, no sin una catapulta o cualquier arma de asedio... - O pasar volando... - dijo en voz baja mientras levantaba su mirada al cielo donde la figura conocida del gran wyvern le daba alcance nuevamente. Se alejó de la muralla al galope para que su hermana pudiese aterrizar sin riesgo de ser atacada por los guardianes sin vida de la muralla. Podria tener un plan si ella podía ayudarlo, él solo tiaría la idea pero era ella que conocía mejor las estrategias aereas y le podría decir si tenía algo de valor o solo era un loco demasiado ansioso por lanzarse a una muerte segura.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Concotion [7]
.
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Great results, can be achieved with small forces. [Privado - Camilla]

Mensaje por Camilla el Sáb Feb 04, 2017 4:45 pm

La muralla que marcaba la frontera de Regna Feroz con las naciones colindantes se extendía como una gran serpiente o un gusano cuyo color se asemejaba al pardo oscuro. El cielo encapotado de aquel día hacía que todo pareciese más oscuro de lo que era. Camilla desde las alturas divisaba como el territorio feroxi se extendía. En el territorio que la muralla protegía predominaba la naturaleza, sólo un osado poblado no lejos de la muralla era el rastro de la civilización humana. Rastro, porque del poblado ya sólo había ruinas. Observó con detenimiento los distintos detalles sobre la muralla. Aunque volaba a una distancia considerable podía ver que mantenían la vigilancia en esa zona varios emergidos que custodiaban la gran puerta que permitía el paso a territorio feroxi. El portón se encontraba cerrado. Decidiendo que la previa exploración había terminado la princesa tiró de las riendas para hacer que Marzia girase en media vuelta y comenzase poco el descenso a tierra.

Vio como un jinete se alejaba de la muralla siguiendo su mismo camino. El wyvern tocó suelo junto donde se había parado el jinete, lo suficiente lejos para que no la atacaran los emergidos desde de la muralla mientras aterrizaban. La dueña acarició el cuello de su montura antes de bajar. Ya en el suelo Camilla se arrebujó la capa con mangas que le cubría los brazos, pecho y la espalda a modo de abrigo. Debajo de esta no vestía su armadura habitual sino ropa más propia de mercenarios o soldados rasos con protecciones básicas de un jinete wyvern en extremidades y pecho. Nunca había sido una mujer que acusase mucho el frío, más bien lo contrario, pero había algo en el ambiente que la daba escalofríos.

Xander. ― Saludó a su hermano mayor esbozando una sonrisa mientras se acercaba a él. ― El número de emergidos no es desdeñable y están listos para cualquier movimiento. ― Su sonrisa se desvaneció en un gesto serio al informar estas palabras. ¿No iban a llegar unos soldados de Nohr por el otro lado para abrir las puertas? Sí era así, no parecían que hubiesen llegado o tenido éxito. Las criaturas del terror seguían controlando el acceso. Camilla esperaba que su hermano tuviese un plan alternativo o ya podían esperar lo que quisieran allí que no cruzarían a Regna Ferox. Así mismo la preocupaba. Ya haber venido hasta allí de incógnito y con tan poca gente le había parecido un poco locura aunque sabía que Xander siempre tenía sus buenas razones para hacer las cosas en sus estrategias. De todas formas se alegraba de haberle seguido hasta allí para poder ayudarlo. Se quedaba más tranquila. No la había gustado dejar Nohr pero confiaba en Leon para cuidar de sus hermanas.

Se echó un mechón de cabello morado por detrás del hombro y posó la mirada sobre su hermano. ― Creo que ya tienes un plan en mente, ¿o me equivoco?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
330


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Great results, can be achieved with small forces. [Privado - Camilla]

Mensaje por Xander el Sáb Feb 04, 2017 9:24 pm

Al aproximarse la sombra del gran lagarto volador pasó deformandose por sobre las irregularidades del terreno y cubriendolo a él, su caballo siguió tranquilo, acostumbrado a estar cerca de los wyverns aunque cualquier animal de la zona, liebre o venado, salieron corriendo asustados por el gran depredador que posaba las grandes garras sobre el firme piso. Las alas agitaron el viento a su alrededor y su cabello se alborotó a los lados de su rostro, al no tener su tiara los pequeños bucles se formaban en su cabeza y no se mantenian detras de sus orejas teniendo que sostenerse con la mano para no quedar con un afro rubio. Su hermana bajó del wyvern y él bajó de su caballo sosteniendo las riendas, desde el piso no había tenido ninguna visión de detrás de la miralla así que no sabía que sus hombres no habían logrado llegar, pero si las puertas estaban cerradas y los emergidos tranquilos en sus puestos era obvio que no había ataque ni se aproximaba uno. Suspiró mostrando su preocupación - Camilla... al parecer algo salió mal, con el retraso que tuve en el camino hacia aquí y dejando las ordenes con Laslow ya debería estar la puerta tomada por Nohr, algo ocurrió con el pelotón pero es evidente que no llegaron a terminar su misión. No podemos solo dar media vuelta e irnos, no habiendo llegado tan lejos y a parte pudiendo estar nuestros soldados del otro lado de la muralla en algun lugar entre la costa y esta. - no iba a dejar a sus hombres tampoco, agradecía al menos contar con su espada y con algo de protección.

Miró a su alrededor para estar seguro con el terreno que contaba y alzó la mirada a la alta torre - ¿Pudiste ver a los enemigos? ¿Son solo los que se ven o hay más campamento de emergidos del otro lado? Si son solo los del muro podremos con ellos, si no tendremos que enviar refuerzos. - no tenía que ir hasta Nohr, en Ylisse tenía un grupo liderado por Laslow y la tactician de Plegia, Morgan, que podrían llegar en un par de días y darles apoyo. Pero no quería esperar, no cuando cada hora pasada podía significar gente con su bandera muerta. Igual podría decirle lo que tenía en mente, ella podía ver en sus ojos que tenía en la punta de la lengua ya alternativas - ¿Podrías llevarme en Marzia a la cima? Si me dejas en el puente sobre la puerta solo podrán atacarme de a uno, podrías protegerme la espalda con Marzia y avanzamos de un solo lado, me preocupan los arqueros pero si me protejo en contra los muros tiene pocas chances de darme, tu manteniendote en movimiento serás un blanco difícil, si llego a los mecanismos de la puerta puedo abirla y dejar entrar a los dos jinetes. Obviamente dejaría a mi caballo abajo. - la miró esperando a que ella le dijese si era una locura o podría funcionar.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Concotion [7]
.
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Great results, can be achieved with small forces. [Privado - Camilla]

Mensaje por Camilla el Dom Feb 05, 2017 3:36 pm

Camilla apoyó un brazo sobre el otro mientras escuchaba las malas noticias de la boca de su hermano. Así que era lo que temía. aún así su hermano quería seguir adelante con la empresa, sino habían tomado la muralla los soldados de Nohr desaparecidos, la tomaría él mismo. Camilla suspiró, la idea no era muy alentadora. Pero si ya tenían que esperar a refuerzos podrían pasar días estancados delante del muro que los separaba de Regna Ferox, y más si quién llevaba el orden era Laslow pensó Camilla resignada. Su mirada siguió a la de Xander y se quedó centrada en la torre de la muralla por donde estaba la puerta y el puesto de vigía de los emergidos.

Me temo, hermano mío, que hay algunos enemigos más de los que se ven desde aquí. Asomados desde las almenas sólo veo más de la mitad de todos los que vi volando con Marzia. Pero por fortuna no parece haber ningún destacamento de emergidos al otro lado. Sólo son los que se encuentran en las murallas. ― Informó cerrando los ojos en una expresión que mostraba su descorazonamiento. Incluso para un único guerrero tan experimentado como era la Xander podían ser demasiados monstruos.  Escuchar la propuesta de Xander hizo que abriese mucho los ojos sorprendida. Llevarle en su wyvern hasta lo alto de la construcción feroxi y luego ahí enfrentase de frente a los emergidos para abrir la puerta. Por supuesto sería él quien avanzaría en la escasa vanguardia en vez de enviar a uno de sus soldados, por eso pensaba Camilla su hermano era tan buen general. El plan sonaba un poco a locura pero aunque así fuera o no la idea era demasiado tentativa para la princesa nohria como para no intentarlo. Posó una mano sobre la barbilla pensativa. El riesgo no era desdeñable. ― El principal problema será esquivar las flechas mientras aterrizamos sobre el puente, será nuestro punto más vulnerable. ― Meditó en voz alta Camilla sin apartar la vista de la muralla. Esbozó una sonrisa y miró a su hermano.― El aterrizaje puede ser complicado, ¿estarás preparado para saltar? ― La idea no la disgustaba, la veía factible, un tanto peligrosa, pero factible. Dicen algunos quien no arriesga, no gana, ¿no? ― Te dejaré sobre el puente y me alejaré un poco para cargar de nuevo con quienes se hallen a tus espaldas. ― Explicó para dejar claro su modo de actuación y nada sorprendiese a su hermano. En casos como aquellos donde había arqueros lo mejor era no parar en un fluido movimiento continuo y la movilidad para un jinete wyvern se reducida si tenía paredes cerca. Los odiosos arqueros serían su principal objetivo. Que una flecha hiriese un ala a Marzia era algo que no iba a permitir.

Se giró hacia Marzia. Si hubiese sido cualquier otra persona se habría sopesado más aquel plan, también por el hecho que no dejaría que cualquiera montase en Marzia. Si habría sido alguno de sus otros hermanos lo habría rechazado con rotundidad y mandado de vuelta a casa. Pero confía plenamente en las estrategias de Xander. Camilla desabrochó el hacha de un lateral de la silla de montar del wyvern y spoyó el largo mango del arma sobre su hombro. Luego subió a su montura y tendió la mano al príncipe heredero para que subiese también al lomo del wyvern, a la espalda de Camilla.
¿Listo para volar, Xander? No podemos dar tiempo a que esos asquerosos arqueros carguen sus flechas. ― Camilla ya sentía correr la adrenalina por su cuerpo y percibía que a su querida compañera le ocurría exactamente lo mismo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
330


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Great results, can be achieved with small forces. [Privado - Camilla]

Mensaje por Xander el Dom Feb 05, 2017 10:54 pm

Por unos instantes contuvo la respiracion mientras esperaba el veredicto de su hermana, soltó lentamente el aire lentamente volviendo a subir la vista al borde superior de las puertas donde se veían, alto y lejanos, las siluetas de los emergidos. Si su hermana decía que más de la mitad no se veían tenía que considerar también eso, cuanto podía aguantar peleando antes de caer rendido por el cansancio, no era solo su habilidad si no su resistencia. Y también ya no tendría margen de error en sus suposiciones, normalmente los espacios sobre las puertas eran estrechos, pasando como mucho dos personas para hacer las guardias, pero si esta no lo era estaría perdido ya que tendría que enfrentar a más de uno a la vez y sin siquiera su armadura no sería capaz. Tendría que verlo con sus propios ojos y si notaba cualquier irregularidad tendría que decirle a su hermana que volviese a tierra y buscar refuerzos. Apoyó su mano sobre el mango de su espada mientras mantenía su mirada severa y pensativa - Si lo crees factible entonces venceremos. - apresuró su mano para tantear en su cinturón donde guardaba las medicinas por si terminaba herido y rodeó su caballo deshaciendo las hebillas de la montura que sostenían los dos escudos en cada lado del anca de su caballo, normalmente los utilizaba solo para proteger a su montura pero ahora los necesitaría él, tomó uno que del otro lado tenía las correas necesarias para asegurarlo en su brazo y sin ponerselo se acercó de nuevo con su hermana.

El wyvern no parecía molestarle el tener un peso extra encima ya que no se movió cuando el rubio tomó la mano de su hermana y subió a la parte trasera del lomo escamoso - Siento tu quien dirige no tengo temor alguno a las alturas. Ve con cuidado y si llegamos a estar en una situación crítica te retires y regreses a Nohr sin importar nada. ¿Entiendes? Debes cuidar a nuestros hermanos. - se había acomodado a espaldas de ella y asegurado sus pies en las correas que sujetaban la silla de montar al cuerpo del wyvern, su pecho se apoyaba contra la espalda de ella y no necesito alzar mucho la voz para hacerse oír. Estaba seguro que la tranquilidad de Marzia era únicamente porque ella le había subido, si cualquier otro intentaba subirse sin permiso de la jinete el wyvern hubiese atacado o como mínimo sacudido para sacarse al intruso de su lomo.

Ocupó un poco del tiempo en el aire para ajustar el escudo a su antebrazo sujetandose del hombro de su hermana para mantenrse en equilibrio, consciente de que a esa altura seria fatal una caída. Miraba con atención y se sintió aliviado al ver que la contrucción feroxy no era diferente pese al gran tamaño de la misma, el punto escogido era angosto y podría mantenerse resguardado de los arqueros y recibir uno a uno a sus enemigos. Se preparó para saltar desenganchando su pie y sujetándose de la montura ya desenvainando su espada - ¡Cuando tu me indiques, hermana! - abajo podía ver como los emergidos comenzaban a sospechar del wyvern que se acercaba y comenzaban a movilizarse.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Concotion [7]
.
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Great results, can be achieved with small forces. [Privado - Camilla]

Mensaje por Camilla el Jue Feb 09, 2017 1:56 pm

Con fuerza tiró del brazo de su hermano para que cogiese impulso para subir. El vuelo con una persona más no era algo a lo que generalmente acostumbrasen pero Marzia había sido entrenada para poder seguir siendo ágil en el aire, quizá un poco menos, pero lo suficiente. Cerró los ojos y suspiró resignada al escuchar el comentario, u orden, depende como se viese, de su hermano. El movimiento de cabeza a un lado y a otro de la princesa fue seguido por sus cabellos. Suspiró. ― Hermano, sólo te abandonaré cuando seas un frío cadáver. O siquiera en ese caso. También debo cuidar de ti. ― Sentenció sin mirarle mientras cogía las riendas. ¿Volver a Nohr sin su hermano? Siquiera se imaginaba la posibilidad. Cuando Xander se acomodó detrás suyo asió fuerte las riendas de Marzia pero en vez de tirar de ellas para darle la orden de que comenzase a volar, dio unas suaves palmadas sobre su cuello escamoso a la vez que pronunciaba:
Vamos Marzia. Chop chop.
La wyvern comenzó a mover sus grandes alas para elevarse desde el suelo. La hierba bajo sus pies se agitaba violentamente por la sucesiva masa de aire desplazada contra la tierra. El reptil alado consiguió coger impulso y alzó el vuelo batiendo sus extremidades superiores con fuerza. La cuidada melena de tono lila de Camilla era ahora un huracán de cabello. ― Además querido, ¿qué sería de nuestros hermanos sin ti? Ellos te necesitan tanto como el reino. Imagina el escándalo que montaría nuestra querida Elise si se enterase que mueres. ― Mientras hablaba no apartaba la mirada del punto objetivo hacia donde se tenían que dirigir. La jinete tiró de las riendas para hacer girar a Marzia hacia la derecha. Se acercaban con velocidad a la muralla. Sus ojos detectaron cómo los emergidos comenzaban a moverse de un lado a otro. Mientras Marzia se acercaba al puente, los ojos vigilantes de Camilla vieron a un arquero con el arma preparada.

Chasqueó molesta la lengua. ― ¡Por Anakos! ¡Agárrate! ― El aviso fue simultáneo al giro brusco que obligó a realizar a Marzia, gracias al cual el silbido de la flecha les pasó rozando. Había entrado quizás demasiada directa. Aún sentía a Xander a su espalda, así que por fortuna no se había caído. Tenía que darse rápida y dejar a su hermano cuanto antes. Volaba marcando irregulares formas de izquierda a derecha. Buscó con impaciencia una salida para aquello. Con dificultad consiguió esquivar otra flecha. ― ¡Xander, vas a tener que saltar! ¡Prepárate! ¡Sujétate a mi hombro y a las correas, y ponte en cuclillas! ― Gritó las órdenes Camilla. Marzia volaría lo más rozando que pudiesen por el puente y él tendría que saltar de su lomo en movimiento. La técnica era arriesgada, pero la jugada que llevaban a cabo también lo era y desde el principio lo sabían.

Camilla se concentró en llegar al destino de su hermano. Marzia descendió plegando un poco las contra su cuerpo hasta situarse a la altura del estrecho trozo del suelo. Acompañada del propio movimiento de su jinete, la compañera animal de la princesa giró en ángulo recto para casi colocarse siguiendo al suelo. ― ¡AHORA HERMANO, SALTA! ― La wyvern ladeó el lomo para facilitar el salto de Xander y que su ala no fuese un obstáculo en el mismo. Tenía tres segundos. Era ese momento o ningún otro.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
330


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Great results, can be achieved with small forces. [Privado - Camilla]

Mensaje por Xander el Jue Feb 09, 2017 4:08 pm

Estaba aostumbrado a los movimientos bruscos siendo el mismo un jinete, sabía agarrarse y mantenerse sobre el lomo del animal independientemente como se moviese este, un wyvern no se movía igual que un caballo pero estaba preparado para ello y agarrandose fuerte de su hermana y de las correas podía mantener bien el equilibrio detrás. Miraba con atencion los movimientos de los emergidos aunque no tan entrenado como Camilla para buscar lo que realmente era peligroso para un wyvern, habia visto los arqueros y se mantenia firmemente agarrado esperando cualquier maniobra. Con el viento era dificil escucharla pero entre palabras y con su lenguaje corporal pudo adivinar bien lo que estaba diciendo, no era momento para discutir sobre las responsabilidades de cada uno, las morales, las oficiales y las sentimentales pero dado el caso no dudaría de usar sus últimos alientos para gritarle a Camilla que se fuera d regreso a Nohr.

Se afirmó contra su espalda cuando lo indicó y liberando primero un pie para apoyarlo contra el lomo escamoso se agarró con más fuerza del hombro de la mujer y subió su otro pie sujetandose con la otra mano de la correa que pasaba por el lomo del wyvern, acuchillado y resistiendo el movimiento asi como el viento - ¡Estoy listo! - anuncio y espero viendo al lado del lagarto la gran caída que si fallaba seria una muerte segura. Se aproximaban al muro y veía que aun estaban a bastante altura, suficiente como para lastimarlo si no caía bien pero el wyvern comenzo a bajar con velocidad y la voz de su hermana le indicó el momento justo para saltar y asi lo hizo. Obedeció al instante apenas perdiendo un segundo para preparar su cuerpo a la caida y calcular lo mas rapido posible la distancia y qu eno hubiesen enemigos bajo suyo pues caer a una muerte segura por la altura era lo mismo que caer a una muerte segura empalado por una lanza. Encontrando el lugar libre se lanzó hacia adelante, estiro sus piernas y al caer amortiguó con estas casi todo el impacto y se dejó caer contra el brazo que tenía el escudo para girar ya desenvainando su espada.

Al levantarse se encontró cara a cara con un emergido que guardaba su arco a su espalda y sacaba una espada corta viniendo directo al intruso. La espada enemiga fue detenida por el escudo y empujado hacia atras levanto su espada clavandola en la clavicula del emergido adentrandose hasta darle muerte. Sentía su cuerpo ligeramente adolorido por la caída pero nada que no se le pasara con la adrenalina que comenzaba a subir, ni siquiera tenía tiempo para levantr la vista a buscar a su hermana ya que el siguiente enmigo ya se presentaba ante el pisando al emergido caído.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Concotion [7]
.
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Great results, can be achieved with small forces. [Privado - Camilla]

Mensaje por Camilla el Sáb Feb 18, 2017 10:08 am

Marzia no paró, permaneció cerca del suelo instantes antes de separarse, extender sus alas tanto como pudo e impulsarlas con fuerza rriba y a abajo. Volviendo a coger altura. Hasta que no consiguieron situarse a esa altura Camilla no desvió la vista en el frente para ver si su hermano Xander había aterrizado bien. Había notado como saltó cuando se lo ordenó pero bien ahora mismo podría ser una masa sanguinolenta aplastada contra la piedra. La wyvern dibujó una sermicirunferencia en el aire, pudiendo volver a ver el lugar donde habían dejado a Xander. Los ojos de la princesa localizaron a su hermano, gracias a Anankos vivo y peleando. Los emergidos no les iban a dar tregua ni descanso, pero los príncipes nohrios tampoco.

Apretó los dedos en torno al mango de su hacha. Ahora que ya no cargaban ningún peso extra tenían abierta toda la libertad de movimientos que quisiesen, era el momento de pasar a la acción. La jinete y su montura descendieron en una amplia espiral hacia el mismo lugar al que se habían dirigido antes. El enemigo se estaba movilizando rápidamente para erradicar al intruso caído del cielo. Xander ya luchaba con un emergido muerto a su lado, enfrentándose a otro. En su descenso Camilla vio unos emergidos que en vez de esperar o abalanzarse de frente contra el príncipe cogían un camino para rodearle y atacarlo desde la espalda. Malnacidos. Todos parecían centrar su atención en el rubio y ya no en ella. Eso le daba una buena ventaja.

Cayendo en picado hacia el puente de la torre llegó a tiempo para colocarse entre el príncipe Xander y los emergidos que querían atacar su retaguardia, cortando el paso a estos últimos con la imponente presencia de su wyvern. Sin perder el rápido instante que duraba el factor sorpresa Camilla descargó con fuerza su hacha sobre el enemigo cruzando el filo del arma desde el hombro derecho del espadachín hasta hasta el inicio de la pierna izquierda. A la vez que hacía uso del arma esbozaba una amplia sonrisa. El placer de la lucha ya corría por sus arterias, aquellas emociones fuertes la hacían sentirse viva. Cubriendose mutuamente las espaldas la princesa sentía más confianza y seguridad, y en especial alivio en llegar a tiempo a proteger a su hermano mayor.

Habló sin girarse a mirarle: ― Querido, hay que cubrirse mejor las espaldas. ― Había en sus palabras cierto tono jovial. Cuando entraba en participación activa en la batalla la jinete su corazón se emocionaba. Casi tanto como cuando cuidaba personalmente de sus hermanos.
El compañero del espadachín, que iba detrás del emergido caído con el pecho abierto, paró y retrocedió unos pasos. Su mirada centrada en el próximo objetivo, con un suave golpe de talón en el lomo escamoso de la criatura el wyvern se abalanzó sobre el emergido para atraparle entre sus garras y patas.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
330


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Great results, can be achieved with small forces. [Privado - Camilla]

Mensaje por Xander el Dom Feb 19, 2017 5:27 am

No podría el solo y se estaba dando cuenta cuando a medida que veía que los emergidos se amontonaban detrás del que le hacía frente y le empujaban para dejarse paso y rodear al príncipe. Veía el movimiento por le rabillo del ojo aunque sabía que pronto estaría tan inmerso en la pelea y concentrado en su enemigo que ya no contaría con su vista periferica. Gruñía por el esfuerzo y empujaba con su cuerpo y el escudo para poder moverse y mantenerse al resguardo de los escalones que se formaban en la muralla para evitar los arqueros que pudiesen alertarse desde otras ubicaciones. Los emergidos le empujaban y el filo de la espada enemiga intentaba alcanzarlo siendo desviada por su propia espada. Escuchó una flecha chocar contra la roca y se esforzó más en mantenerse contra la pared para no ser alcanzado. Estaba siendo arrinconado y la adrenalina subía como si fuese un león enjaulado, consciente que se había metido en medio del hormiguero y que comenzaban a salir emergidos de hasta done no había visto, pero su hermana le había advertido. Arrastró un gruñido en su garganta que terminó en un grito golpeando con el escudo el rostro del emergido que tenía enfrente y bajando su defensa logró atravezr el cuello con la punta de la espada clavando al emergido que estaba detrás cuando empujó a ambos. Con su defensa baja una punta de lanza se clavó en su costado obligandolo a retroceder.

Su sangre manchó el piso y debjó de empujar con su escudo los cuerpos para sacar su espada de allí, no tenía ni siquiera tiempo para atender su herida cuando el ataque por su espalda fue detenido por el cuerpo del wyvern. Fue un alivio recibir ayuda y tan efectiva como lo era su hermana, no pudo agradecerle enseguida pues el emergido con la lanza, habiendo probado ya algo de victoria se avalanzaba implacable contra el príncipe herido, el largo de la lanza mantenía a Xander a distancia y sin dejarle alcanar el cuerpo del enemigo para atacar solo pudiendo defenderse, finalmente encontró la forma de desviar el ataque contra el piso y poniendo su pie contra el palo de la lanza apoyó su peso para poder quebrar el arma o hacer que el emergido la soltase logrando lo segundo pero el enemigo enseguida sacó una daga de su cinturón, no tan rápido como para defenderse del ataque del rubio. Tenía nuevamente una pequeña victoria personal pero aún quedaban más de donde venía aquel, así que apresuró el poco tiempo que tenía para revisar su herida, no tendría tiempo para beber una medicina aún pero si para constatar que no era tan profunda como para ser realmente preocupante a corto plazo. Limpió su espada contra su propio pantalón y ajustó la correa del escudo contra su brazo - No necesito cuidar mi espalda si te tengo cerca, hermana. - dijo con ganas renovadas a la mayor de sus hermanos, con la que más veía como una igual en el campo de batalla. Leon era joven aún y siendo un mago temía mucho por su seguridad en un campo de batalla, Elise era por lejos demasiado pequeña e inocente como para ensuciarla con todo aquello, sangre y entrañas así como muerte y violencia, en cambio Camilla era una mujer que portaba armadura y de carácter tan fuerte que podía doblegar aun wyvern a su voluntad pese a que sus palabras suaves y cariñosas disen una idea equivocada de ella. Era una mujer fuerte, la mujer más fuerte que conocía y se sentía afortunado de tenerla a su lado en esos momentos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Concotion [7]
.
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Great results, can be achieved with small forces. [Privado - Camilla]

Mensaje por Camilla el Miér Mar 29, 2017 5:23 pm

Marzia inmovilizó al emergido contra el suelo. El reptil negro clavó sus ojos en el enemigo igual que un depredador tras la caza a punto de terminar con la vida de su presa. Las garras y dientes del animal se abalanzaron sobre la carne del emergido, arrancándola del cuerpo y luego escupiendola. Su compañera le había enseñado a que esas criaturas no se comían, sólo se despedazaban. Cuando apareció otro enemigo de frente, Camilla tiró de las riendas para obligar al animal a erguir la cabeza y que centrarse su mirada en el nuevo el wyvern se avanzó hasta el emergido pero fue esta vez la jinete quien se ensañó con su hacha. A ambas féminas, reptil y humana,  la lucha le transportaba a un estado anímico que se acercaba al divertimento. El peligro del enfrentamiento era excitante. Satisfecha, la princesa nohria sacó su hacha del cuerpo sin vida -si es que a esas criaturas se les consideraba seres vivos- y giró la cabeza para ver de reojo a su hermano mayor a su espalda que había terminado de derribar a otro emergido y limpiaba su espada de forma rápida para estar listo para el siguiente asalto.

Su mirada se paró en la herida ensangrentada que exhibía el regio costado de su hermano. Las finas facciones de la princesa se torcieron en una mueca de disgusto. No había llegado a tiempo para brindar el apoyo suficiente a Xander, y eso la molestaba. Esperaba que no fuese grave. Aunque sabía que su hermano era lo suficientemente resistente y diestro para seguir luchando si no lo era, tenían que comenzar a acelerar el paso. estaba disfrutando de la pelea pero la herida de un hermano, era la mayor razón para ser presta.― Puede que haya que acortar el tiempo de juego.― Marzia se elevó de nuevo. El camino por donde habían venido los tres emergidos enfrentados por Camilla parecía haber dejado de ser transitado y era la oportunidad para ayudar a Xander en su frente. La wyvern siguiendo una trayectoria de media elipse rodeó rápida al príncipe heredero y avanzó recta hasta la siguiente criatura enemiga, a quien haciendo uso de su fuerte cola como  un látigo estampó contra la pared.

¡Xander! Aprovecha a buscar cómo abrir la puerta, ¡yo me encargo de estos! ― Ella por su parte no podía moverse por el interior de la construcción montada en Marzia y valdría mejor para mantener a raya a los emergidos que estaban sobre el puente y bañar su hacha de sangre en el proceso. Si habían atraído la atención de los emergidos a aquel lugar, el resto de la torre estaría más vacío. Si lograba abrir las puertas, podrían recibir ayuda de los que abajo se quedaron. No dudaba de las capacidades de Xander para lograr el cometido, pues no conocía a hombre en Nohr que alcanzase sus dotes guerreras. Si fuese cualquiera de sus otros hermanos ya se habría retirado de la muralla para ponerlo a salvo, pero sabía que aquello no era suficiente para terminar con el hermano mayor. Sin embargo, estaría preparada con un ojo puesto en él para emprender una retirada si la cosa se complicaba.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
330


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Great results, can be achieved with small forces. [Privado - Camilla]

Mensaje por Xander el Vie Abr 21, 2017 1:45 am

El tener un wyvern era una gran ventaja en el campo de batalla pero uno debia estar preparado para tener un estomago fuerte por que no era lo mismo ver a un enemigo con heridas de armas cortantes que uno desgarrado por garras y dientes dejando todo el contenido del cuerpo esparcido por el piso sin mencionar los sonidos de la carne desgarrandose, los huesos quebrandose y la sangre salpicando, para suerte Xander habia crecido con eso cerca. En un principio le había costado y apartaba la mirada, a veces se distraia y podia llegar a ser fatal en la batalla pero ahora ya era hasta un alivio de escuchar y sentir, tenian mas chances de vencer así. El viento de las alas del wyvern movió sus cabellos y despejó un poco su rostro, la falta de corona hacía que los mechones más largos y ondulados se vinieran a su rostro con mayor insistencia y mas aun ahora que estaban ligeramente humedos de sudor por el esfuerzo de la pelea y el dolor en su costado. Repsiro con alivio viendo como el animal estampaba contra la pared a los emergidos y su hermana cubría el camino - ¡Ire de inmediato! Mantente segura y retirate si debes hacerlo. - sabia que ella no se retiraria sin él pero al separarse estaria más dificil que pudiese ir a buscarlo, esperaba que ella fuese lo suficientemente fria en ese momento para abandonar el lugar si estaba en peligro y no podia ir por el.

Se giró dandole la espalda y corrió hacia la puerta, debiendo de pasar por las zonas no protegidas por las piedras de la muralla las flechas silvaron cerca suyo y chocaron contra el piso y la pared de piedra pero logró llegar a la puerta sin ser alcanzado, allí pudo ver como de la esclaera subía un emergido que fue tomado por sorpresa por la espada del principe que siguió corriendo contra el empujandolo escalera abajo dejando un camino de sangre y llevandose por frente a otro emergido cayendo ambos. No se detuvo a rematar pues no tenia tanto tiempo, regreso a la parte suprior y tomó el camino que creia qu ele llevaria a los mecanismos de la puerta. Tal como esperaba se encontraban vigilados, dos emergidos se encontraban alli y no tardaron en tomar armas. Le costó bastante librar el area pero una vez que ambos estuvieron en el piso pudo envainar su espada y beber la medicina que mitigaria el dolor y cerraría las heridas, ahora más numerosas, necesitaria fuerzas para mover aquella palanca. El mecanismo era grande, de piedra, madera y metal, grandes cadenas estaban enrrolladas en un gran engranaje y una palanca trancaba una uesca en uno de los zurcos. Bajó la palanca con ambas manos y tras tironear y hacer fuerza poniendo un pie sobre la pared y empujando mas logro mover la palanca y liberar la cadena. Acto seguido tomo el hacha de uno de los enemigos muertos y golpeó en la base de madera de la palanca, esta se astilló, tres golpes fueron necesarios antes que se terminase por romper y dejarla inposible de volver a trancar.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Concotion [7]
.
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Great results, can be achieved with small forces. [Privado - Camilla]

Mensaje por Camilla el Lun Jul 03, 2017 5:26 pm

Marzia se posó en el suelo sobre el cuerpo caído del emergido que acaba de arrojar contra la pared, rasgando el rostro del cadáver como si estuviese jugueteando con una pelota de trapos. Con la diferencia de que se manchaba todas las garras de oscuro líquido, así rematando cualquier hálito de vida que pudiese restar al emergido tras el golpe contra la pared. Camilla no se giró cuando su hermano se fue dejando atrás el eco de su petición y el sonido de sus pasos sobre la piedra de la muralla. Sólo se limitó a reírse ante los numerosos emergidos a los que estaba bloqueando el paso. Se mojó los labios viendo al siguiente emergido con la tomada decisión de abalanzarse sobre ella.

Chop chop ― La wyvern levantó ambas alas hacia el cielo y se elevó medio metro del suelo con el cadáver, salpicando sangre y huesos el suelo al sacar una de las patas del costillar. De dos aleteos la wyvern se separó hacia el lateral en el que no había pared, rozando la almena con las patas y giró en medio del movimiento para quedar casi en frente al emergido, a una distancia lo suficientemente cercana para que el hacha de la princesa alcanzase el cráneo del enemigo en un golpe donde había dejado caer toda su fuerza. Sacó con esfuerzo el hacha perdiendo tiempo necesario para afrontar a los siguientes que iban a por ella y su compañera. La princesa chasqueó la lengua. Azuzó el lomo de Marzia con sus tacones y la wyvern hizo un movimiento brusco para adelantarse y morder el hombro del espadachín aplastando los huesos entre sus mandíbulas. El movimiento de la criatura para atacar al emergido fue el último tirón que necesitaba la de melena morada para sacar el hacha. No tuvo ningún tiempo para pensar en nada más que balancear su hacha para un lado y para otro intentando alejar a un nuevo enemigo gracias al largo mango de su arma. Lo conseguió a medias. El segundo emergido logró alcanzarla con su espada rasgándola la manga y la piel, quedándose en un superficial rasguño.

La situación se estaba complicando por momentos. Tiró de las riendas para obligar a Marzia a dejar de mordisquear al emergido y alejarse volando del límite marcado por las almenas. Se alejó varios metros para poder ver con una nueva perspectiva la batalla y tomar varias inspiraciones. Se apartó un mechón de cabello morado de su flequillo empapado de sudor que la entorpecía la visión. Debía de seguir encargándose de esos emergidos. El rasguño provocaba que el brazo le doliese pero nada grave que la impidiese seguir luchando. La jinete se irguió dejando poca flexión de las rodillas. y la wyvern se lanzó de nuevo a la muralla acompañada de grito de reptil y humana. La princesa alzó el hacha y volvió a descargar su furia en contra de los emergidos. Despachados Camilla dirigió la mirada a los siguientes. Arqueros, el peor enemigo para una criatura voladora. Con la sangre hervida de adrenalina las dos féminas se lanzaron a atacarlos para terminar con ellos rápido.

Mientras luchaban contra ellos nuevos emergidos aparecieron. Eran seguramente demasiados para ella sola pero pensó Camilla que podía llevarse a unos cuantos por delante antes de retirarse. Aún no sabía nada de su hermano Xander. Tenía que barrer aquella parte de la muralla lo más posible y mantenerlos entretenidos. La mente de Camilla se perdió entre el ruido del metal y la visión de la sangre, atizando el hacha con habilidad a su diestra y a su siniestra. Marzia atacaba con las fauces pero se concentraba en mover su escamoso cuerpo para evitar los ataques y facilitar que los hachazos de su jinete dieran en el blanco.

El extenuante ejercicio la había hecho entrar en calor. En un momento soltó las riendas y con esa mano soltó la lazada que amarraba su capa al cuello. Cuando fue libre lanzó la prenda en contra del emergido contra el que se enfrentaba haciendo que se distrajera y por dar el golpe decisivo. Sus oídos escucharon el sonido chirriante de la puerta de la muralla abrirse. Camilla ensanchó su sonrisa ante la buena noticia que aquello traía. Su hermano mayor lo había conseguido. Pero quedaba por limpiar de inmundicia enemiga aquella parte de la muralla, la batalla no había terminado para ellas. Enarbolando el hacha con ferocidad siguió enfrentándose a los restos de emergidos hasta que o bien terminase o bien viese a su hermano aparecer para la retirada.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
330


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Great results, can be achieved with small forces. [Privado - Camilla]

Mensaje por Xander el Mar Jul 04, 2017 3:28 pm

Por fuera se escuchaba el clamor de la pelea, los chillidos del wyvern y el sonido de la pesada hacha de su hermana cayendo contra los huesos y la carne. Prestaba mucha atención a un grito femenino, a un grito de ayuda, siempre con el temor a flor de piel de escuchar a su hermanos gritar de dolor en el campo de batalla, esta vez no era diferente. Camilla era fuerte y su montura fiera, ningún emergido tenía oportunidad contra ellas cuando se lo proponían pero temía de los arqueros y el número de estos, Regna Ferox estaba repleto de emergidos y el peor error de un guerero era subestimar al enemigo.

Las cadenas rechinaron y la madera rota comenzaba a resquebrajarse mientras la puerta bajaba a una velocidad estable, Xander observó por unos momentos hasta que vio como la tensión en la madera y en la cadena aumentaba y salió al momento que el eje se terinó de quebrar dejando en caída libre la gran puerta de metal y madera, la cadena azotó contra la pared y los trozos de madera astilladas salieron dispaados por la pequeña habitación pero todo se detuvo cuando la puerta se paró en seco en la mitad, detenida por la cadena opuesta del otro lado del umbral. El príncipe subió por las escaleras hasta la zona superior de la puerta donde un pasillo angosto comunicaba ambos lados, desde esa altura pudo ver al gran wyvern moverse por el lugar atacando a los emergidos que iban llevando las de perder. Tomó aire en sus pulmones y llevando sus dedos ensangrentados a su boca emitió un fuerte silvido que si no llegaba a los oídos de su hermana al menos los oidos mas sensibles del wyvern lo escucharían. Se quitó la capa de viaje y la colgó hacia afuera y la clavó contra la moldura de madera con la punta del hacha que había sacado antes del emergido. Era una señal para su hermana de indicarle donde estaba pero tenía que continuar. Una rápida mirada al lado Ylisseano de la muralla le confirmaron que estaban aún sus hombres esperando, ahora con armas en mano a que la puerta bajase y poder ingresar.

Al girarse pudo ver del otro lado del pasillo de roca sin techo que salían emergidos de la otra torreta donde debería estar el otro interruptor para librar la otra cadena. Se había curado antes y se sentía más fuerte que nunca, sus manos aferraron su espada y avanzó hacia ellos con decisión, el pasillo era angosto y no podrían venir de mas de uno a la vez atacandolo, quizas dos si se apretaban pero no tendrían espacio para mover su arma.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Concotion [7]
.
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Great results, can be achieved with small forces. [Privado - Camilla]

Mensaje por Camilla el Jue Jul 27, 2017 1:19 pm

Su pecho subía y bajaba desbocado. La princesa necesitaba cada pizca de aire que pudiesen captar sus pulmones. La respiración de Marzia era igual a la suya. Se sentían sincronizadas. Podían decir que sus corazones latían al mismo tiempo. Lo cual no era sino el resultado de un lazo entre montura y jinete que curtido por ahora incontables días de entrenamiento y regado por la sangre de sus enemigos caídos. Sus movimientos no se entorpecían sino que tenían juntos un efecto sinérgico que les mejoraba respecto a si actuarían por separado. Era suficiente para librarse de los emergidos que las asediaban pero no para librarse de una vez por todas de ellos. Eran demasiado para eso. Los emergidos habían formado una especie de círculo alrededor de ellas y las estaban asediando con sus armas por los cuatro costados de Marzia. Con habilidad conseguían infligirles alguna herida pero no era suficiente para dejarles noqueados y que no volviesen a la carga en una segunda vez.

La wyvern levantó de pronto la cabeza con el cuerpo de un enemigo entre las fauces. Sus dientes apretaron el cuerpo con fuerza hasta que se puedo escuchar el crujido de los huesos. Camilla extrañada siguió con la vista, rápida, a donde estaban mirando los ojos del reptil. Pero sólol puedo apreciar una silueta, una sombra em movimiento antes de que un emergido le obligase a retomar la acción con el hacha. Cuando pudo volver a alzar la vista vio agitado por los fuertes golpes del viento una capa de viaje que antes no recordaba haberla visto.― Xander... ― Susurró para sí misma. Tenía que ser su capa de viaje. Eso sólo podía significar una cosa y sonrió. Un sentimiento de alivio le refrescó la mente. Confiaba en Xander plenamente en que saliese airoso pero que aquella señal lo certificara era un respiro. Su cuerpo le recordó que ya estaba exhausta, especialmente el brazo donde la habían hecho un rasguño que recordaba su presencia con intermitentes punzadas de dolor. No sabía cuanto tiempo había pasado luchando contra los emergidos pero puede que una retirada a tiempo fuese buena idea. Sobre todo, para Marzia.

¡Arriba, Marzia! ― Gritó Camilla a la wyvern. Sin embargo los emergidos que la rodeaban no la dejaban desplegar con seguridad las alas y poder elevarse. La princesa gruñó acolarrada. Sus ojos medio tapados por el flequillo mojado de sudor vieron una salida. ― ¡Atrás, atrás, atrás! ― Tiró fuerte de las riendas hacia ella con el brazo que no sujetaba el hacha. Tenía que obligar a Marzia a avanzar hacia atrás, estaban lo suficiente cerca para llegar a la orilla de la muralla. Cuando la wyvern sintió con la cola que estaban en la almena extendió las alas, haciéndose hueco para saltar sobre la almena. Un nuevo impulso de las patas traseras del animal la hicieron saltar al vacío.

Era una técnica que había practicado varias veces durante su entrenamiento de jinete, aunque no era algo que usualmente se pusiera en práctica. La acrobacia era arriesgada y las alas del animal tenían que tener la suficiente fuerza como para aguantar el golpe del aire al volver extender las alas. Afortunadamente, el wyvern de la princesa podía lograrlo. Cuando estuvieron volando libres, Camilla veía debajo a los emergidos que habían dejado atrás. Había sido una situación realmente desesperada y estaba tomando muchos riesgos. No era la idea que lo último que viera fuese aquella muralla gigante.

Llevó a Marzia para que se dirigiera hacia donde su hermano había dejado la señal. Escuchó el silbido de una flecha a la vez que el rugido del wyvern. Camilla sintió su dolor como si a fuese a ella a quien le habrían clavado la punta de metal. No había visto a ese arquero, mierda. Le encontraría y le clavaría el arco en los ojos pero antes tenía que preocuparse por el estado de Marzia. La wyvern se había tambaleado pero no tardó en recuperar un vuelo más o menos estable. Consiguieron llegar salvas a donde ondeaba esa capa. Los enemigos se encontraban lejos. Camilla bajó al suelo, sintiendo el dolor rebote de haber tenido en tensión las piernas tanto tiempo sobre la silla La herida infligida a la wyvern no era grave, gracias a Anankos había acertado en el muslo y no en ninguna zona vital. Las alas las tenía en buen estado y el resto eran algunas heridas superficiales en el lomo y la cola. La princesa acarició con ternura a su wyvern un breve instante. Cogió el hacha y obligó a Marzia a recular hacia atrás.― Malnacidos... ― Aunque fuese desde el suelo, no iba a permitir que nuevos emergidos fuesen detrás de su hermano. A no ser que la situación fuese realmente desesperada pero aún podrían aguantar un tiempo más luchando, al menos hasta que llegasen los refuerzos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
330


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Great results, can be achieved with small forces. [Privado - Camilla]

Mensaje por Xander el Vie Ago 04, 2017 2:12 pm

Camilla era la mejor Wyvern rider que había conocido, ella y Marcia eran una dupla increíble que hacían temblar de terror a todos los que se cruzaban en su camino. Estaba seguro que de no ser tan antinaturales los emergidos tambien temerian ante la presencia de la princesa. El mismo había aprendido a respetar a Marcia y solo acercarse a ella cuando estaba su dueña cerca y con todo la seguia tratando con el respeto que un animal de su tamaño merece. Era una gran aliada.

Por su parte no podía detenerse demasiado tiempo ni distraerse, debía confiar en que ella supiese cuando retirarse aunque igualmente en tal lugar le seria imposible hacer nada mas que mirar y gritar pues ni lanzandse por el desnivel, contando que no se quebrase las piernas al caer, no llegaría a tiempo si algo ocurría. Frente a si tenía los obstaculos a vencer y estando renovado por el brevaje que había consumido, empuñando su espada con ambas manos se lanzó contra el primer emergido, bloqueó el ataque de este trabando el hacha en el filo de su espada levantando sus brazos para obligar al otro a levantar tambien los suyos con el amra enganchada y pateando en su pecho lo empujó hacia atrás obligandolo a soltar su arma que cayó junto al pelirubio. El emergido chocó contra su compañero dandole ua distracción perfecta para atacar al desarmado y empujar el cuerpo de este aún más contra el otro usandolo de escudo humano. La llegada de su hermana fue un alivio, apenas la sintió acercarse miró por el rabillo del ojo para constatar que estuviese bien - ¿Estas herida? ¿Esta Marcia bien? Solo hay que llegar al otro lado y activar la palanca. Si Marcia está bien puedes adelantarte por el aire y hacerlo tu. Un hachazo sería suficiente para destrozar el mecanismo y evitar que vuelvan a levantar la puerta. - no le agradaba separarse tanto pero era mucho más eficiente si uno se quedaba peleando mientras el otro realizaba lo necesario, a parte él estaba suficientemente fresco para poder seguir aguantando bastante más contra los emergidos.

Del otro lado de la gran puerta ya estaban con armas en mano los caballeros de Nohr, vestidos como simples mercenarios, uno de los soldados a pie se había montado en el caballo del príncipe para entregarlo del otro lado aunque provisoriamente le serviría de montura. Con la puerta a medio camino ya hasta los caballos estaban ansiosos moviendo sus patas y cabeceando con resoplidos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Concotion [7]
.
.
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
714


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Great results, can be achieved with small forces. [Privado - Camilla]

Mensaje por Camilla el Sáb Sep 16, 2017 10:24 am

La princesa de Nohr cogió las riendas que colgaban en torno a la cabeza y sólo un suave tirón hizo falta para hacer avanzar a la wyvern a un sitio más seguro en la muralla, aprovechando que los enemigos parecían darlas un descanso. No recorriendo mucho trecho antes de encontrarse con su hermano que acaba de despachar a otro emergido. Nunca se terminarían al parecer. La princesa esbozó una sonrisa de alivio al verle. ㅡ ¡Hermano! Yo estoy bien, aunque mi querida ha sufrido un pequeño percance. — Informó dirigiendo la mirada a la flecha que sobresalía del muslo del animal. Se agachó y con ambas manos partió la flecha de tal manera que apenas sobresalía ya la madera del músculo, sólo lo justo para que después pudiera sacarla con facilidad. Tenía que darse prisa en terminar el cometido y curarle la herida a Marcia para que no cicratizase con la flecha aún dentro.— Podemos hacer lo que nos pides, un solo hachazo es algo de lo que nos podemos encargar; pero luego tendrán que encargarse lo de abajo del resto. — Sentenció en tono grave. Se incorporó y volvió a montar al wyvern. Los ojos de iris lila visualizaron el lugar a dónde tenían que dirigirse. Aunque andando era un recorrido que andando con tanto enemigo sería duro; en vuelo sería rápido y más fácil llegar. — Espéranos, no tardaré nada en encargarme, querido.

Indicó a la wyvern que comenzase el vuelo. Notó como Marzia despegó del suelo con cierta dificultad por la pata resentida. Sin embargo, las poderosas alas membranosas del animal eran suficientes. Volaron prestas hacia la otra parte de la muralla donde se encontraba el mecanismo que había que destruir. Un par de emergidos se encontraba alrededor del armazón de madera por el cual eran sujetas las cadenas. Los eslabones de hierro estaban en su máxima tensión al no tener la ayuda de la cadena hermana. Marzia aterrizó en el suelo con cierta suavidad, pero la gran presencia que era un wyvern bastó para alertarles y que se girarán hacia ellas. Camilla bajó del lomo de Marzia en un rápido movimiento y se abalanzó contra ambos emergidos. Su hacha partió en dos la madera de la lanza del primero. El segundo emergido no le costó mayor esfuerzo deshacer de él.

Cuando terminó de remtarles completamente. Puso su objetivo en la estructura de madera que ya no tenía más destino que el terminar hecho añicos a base de una dosis más de hachazos. Ya sentía los brazos cansados de tanto movimiento de la pesada arma. Podría seguir aguantando luchando en caso de ser necesario pero ya terminado el objetivo, no lo creía. Rota y astillada la madera, las cadenas cedieron al peso de la puerta y se escuchó el sonido metálico de su caótica caída. Las puertas ya estaban abiertas y los hombres que habían acompañado a su hermano ya deberían de estar dentro de los gruesos muros, terminando con muchas más energías con los emergidos que quedaban. Camilla decía que era el mejor momento para retirarse de la batalla y curar las heridas recibidas. Cruzó por última vez el cielo y esperó a que la puerta estuviese ya conquistada en el suelo. La dureza de la batalla había superado a la del frío de Regna Ferox. Pero ahora parada, con el cuerpo frío por no seguir luchando, lo volvía a sentir y echó de menos su capa de viaje. Una pena haberla perdido.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
330


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Great results, can be achieved with small forces. [Privado - Camilla]

Mensaje por Eliwood el Mar Sep 19, 2017 11:30 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Camilla ha gastado un uso de su hacha larga de bronce.
Xander ha gastado un uso de su espada de acero.
Xander ha gastado un vulnerary.

Ambos obtienen +2 EXP.

Se procede a la tirada gratuita del dado Suerte, cuyo resultado será la recompensa para ambos.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
718


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Great results, can be achieved with small forces. [Privado - Camilla]

Mensaje por Narrador el Mar Sep 19, 2017 11:30 pm

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Suerte' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2908


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Great results, can be achieved with small forces. [Privado - Camilla]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.