Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Hanzo Shimada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hanzo Shimada

Mensaje por Invitado el Mar Ene 31, 2017 10:31 pm

Hanzo Shimada
Archer
Death before dishonor

Datos
Nombre: Hanzo Shimada

Edad: 39 años

Clase: Archer

Especialización: Arcos

Afiliación: Hoshido

Ocupación: Ninja

Personalidad
Hanzo es alguien de pensamiento conservador, serio y en la gran mayor parte de su vida, leal  a los principios del clan Shimada con los que creció y se formó su personalidad entorno a ellos. Nunca tuvo una separación clara entre lo que era el bien y el mal, porque si en su momento hubiera pensado en ello se habría percatado de que se encontraba totalmente en la oscuridad del mal; pero él no tenía la capacidad de decir que no a una orden, ya que al ser criado como quien sería el próximo jefe del clan, durante casi toda su vida se dedicó a ser la mano ejecutora bajo las órdenes de su padre.

Hasta la última orden que se le impuso, nunca había titubeado en realizar cada una de las tareas, ya que en el pasado cuando había tardado más de lo que requería o no había sido capaz de realizarlas, había sido castigado físicamente por ello. Su personalidad se vio claramente afectada por ello a lo largo de los años, no solo no mostrar debilidad era algo imprescindible; no alardear de los puntos fuertes era algo a tomar en cuenta. Pero aquellos eran rasgos de su personalidad que se le habían inculcado desde sus superiores, lo que Hanzo no pudo controlar a lo largo de los años fue volverse más frío y sin un interés palpable de querer compartir sus ideas o sentimientos con las pocas personas en las que sí confiaba, creando un ambiente de desconfianza sin llegar a quererlo.

Lo severos que los demás habían sido durante la educación de Hanzo había provocado también, que el propio arquero tuviera unos estándares muy altos consigo mismo. Sintiéndose internamente muy orgulloso de cada uno de sus victorias pero pudiendo recordar con mucha más precisión sus fracasos, para analizarlos y encontrar cada fallo para mejorar en el futuro. Además, toda la incapacidad que tiene de comunicarse a nivel personal, en parte lo compensa porque es un buen líder en combate y es capaz de dar buenas directrices a pesar de que se encuentren en una situación bajo presión, porque la situación tiene que ser muy extrema como para que pueda alterarse.

Renegar de su clan, ha hecho que se cuestione todo lo aprendido hasta el momento, pero asimismo, no es capaz de abandonar sus principios ni cambiar su carácter con facilidad. Además, tampoco cree que exista un camino “correcto” que tomar.

Historia del personaje
Hanzo fue el primer hijo del cabeza del clan Shimada, y el único hijo hasta su adolescencia, donde nació su segundo hijo; Genji. La diferencia de edad entre los dos chicos, hizo que el clan fuera bastante severo con Hanzo, puesto que iba a ser el sucesor del clan y todas las miradas estaban fijadas en él por sus expectativas.

No recuerda muchos detalles de su joven niñez y sus más lejanos recuerdos se remontan a la época en la que si todavía era un niño, ya tuvo que hacer su primera elección; el arma que sería su compañera durante los entrenamientos. ¿Katana o arco? Años después podría razonar porque en ese momento eligió arco, porque se sentía más cómodo en una posición defensiva, aunque se podía decir que en su momento lo eligió instintivamente sin ninguna clase de valoración.

Recuerda alrededor de los diez años como una verdadera pesadilla de la cual no podía escapar, los entrenamientos eran agotadores y le parecían infinitos, mientras que la hora de la cena le parecía el regalo de los dioses... siempre que hubiera realizado bien los procedimientos y no fuera castigado por ello a ir a dormir sin comer. Pero normalmente, si le reprimían físicamente por no cumplir las expectativas, el propio dolor no le dejaba dormir y al día siguiente se despertaba con peor condición de la que se había acostado. Muchas veces fueron las que se le pasó por la cabeza escapar de casa... Pero le daba miedo que si hacía eso, le encontraran. Y por desgracia, estaba seguro que su padre no dejaría pasar por alto aquella desobediencia y lo buscarían, así que por miedo, se quedó en el clan.

Cinco años más tarde, Genji nacería y eso le daba fuerzas a Hanzo para no escapar del clan aunque las ideas de escapar cesarían del todo cuando meses más tarde su padre le diera el consentimiento para que pudiera acompañar a los ninjas más aventajados en misiones fuera de la mansión, y por primera vez Hanzo se sentiría orgulloso de su apellido. No le dejaban actuar demasiado por entonces, y era algo que entendía, porque aunque no le gustase ser tratado como si fuera de cristal, era consciente de que los subordinados no querían que nada importante le ocurriera al hijo del jefe en su presencia.

Cerca de los veinte años, Hanzo ya era mucho más hábil con el arco, así como también empezaba a destacar por encima de los demás gracias a sus intensivos entrenamientos, ganando dotes de liderazgo y batalla, sin tampoco descuidar sus conocimientos teóricos, escritura y lectura. Aunque los Shimada controlaban tanto el contrabando de armas más peligrosas, drogas y prostitución, esta última nunca fue controlada por Hanzo, quien se encargaba más de los otros ámbitos y servía como mercenario y asesino junto a otros ninjas más poderosos a su cargo.

Los siguientes años trascurrirían sin mucha dificultad, todos los problemas que Hanzo había sufrido en su infancia por los principios e ideales del clan, habían desaparecido por completo y era la mano ejecutora de las órdenes, sin distinción de clasificarlas moralmente. Su padre continuó siendo el cabecilla y dando las directrices del clan hasta que finalmente, enfermó de gravedad. Semanas antes de que su padre falleciera, Hanzo decidió que era el momento de casarse con Mizuki, matrimonio de conveniencia que se arregló desde que ambos eran adolescentes. Y aunque Hanzo la admiraba por ser una mujer de fuertes convicciones pero a la vez con gran corazón; nunca fue capaz de amarla como su esposa. Nunca concibieron a ningún hijo, y aunque los rumores le daban la culpa a ella, la realidad es que Hanzo nunca hizo ningún esfuerzo por dar un sucesor al clan Shimada; no se veía hombre capaz de ser padre, y eventualmente, los años fueron pasando.

Pero no fue suficiente para que Hanzo ocupase la posición de su padre, ya que, el grupo de sabios del clan decidió que había que poner fin con la conducta rebelde de su hermano menor porque les podría conllevar grandes problemas en el futuro: así que se le pidió a Hanzo que terminara con la vida de Genji como requisito para ser el cabeza de la familia Shimada. Cuando se lo comunicaron, no entró en pánico a pesar de que fuera su propio hermano y de hecho, no se cuestionó la orden y trazó un plan para matarle. Pero en el momento de la verdad, las manos le temblaron y no fue capaz de acertar con su flecha. Tras eso, abandonaría el clan y se cuestionaría los ideales que durante décadas le habían inculcado.

Extras

Clan Shimada:
El clan Shimada es uno de los clanes que lleva más tiempo instaurado en Hoshido, sin embargo, no tiene ningún tipo de conexión exterior ni con la familia real. Son una comunidad muy hermética, donde para acceder la única opción es la de haber nacido con su apellido. Sus miembros son fácilmente identificables, pues todos llevan un tatuaje en uno de los brazos. Los cuales, cuanto más extenso es este, mayor poder se tiene dentro del clan.

A la vista de los demás, actúan como simples mercenarios cuyas esposas trabajan en los campos de la propia familia para auto-abastecerse en su gran mayoría, pero lo cierto es que son una comunidad que desde que los niños tienen capacidad, se les entrena para que puedan ser poderosos guerreros. La principal fuente de ingresos no son las tierras o los materiales que puedan conseguir en estas, si no que controlan el narcotráfico tanto de armas como de drogas, así como la prostitución. Y aún si son un clan leal a la realeza y con un fuerte sentimiento de honor hacía ella, siempre han actuado de forma imperceptible a los ojos de los demás por la naturaleza  oscura de sus negocios.

Una leyenda urbana que corre sobre esta sombría estirpe, es que se dice que uno de sus antepasados tenían la capacidad de controlar los espíritus, e incluso, a los propios dragones. Pero esta tonta leyenda ya ha quedado completamente en desuso y ya nadie cree ya que sea o haya sido cierta jamás. Aunque si se conserva el dicho popular “solo un Shimada puede controlar los dragones”.

-Quiso hacerse el seppuku (ritual de suicidio por haber actuado de forma no honrada), pero finalmente no lo hizo porque alguien se lo impidió.

-Tiene un tatuaje que le cubre todo el brazo izquierdo desde la muñeca hasta el abdomen, realizado en tinta azul en el cual se puede distinguir alrededor la figura de un dragón.

-La cinta con la que se ata el pelo es un regalo de su difunta madre. Se recoge el pelo más como un recuerdo especial que por comodidad u otra razón.

-Siempre ha detestado la gente que no era capaz de ceñirse a las reglas porque además de entenderlo como desobediencia, también podía causar problemas a los demás. Irónicamente, a pesar de quejarse de la actitud de su hermano, también fue una excepción, puesto que Hanzo llegó a pensar que aunque Genji no se comportase debidamente, él podría cargar con ese fallo: pero no pudo hacerlo.

-Verle sonreír es de las cosas más inusuales que pueden  ocurrir.

-Le cuesta mucho adaptarse a costumbres diferentes a las propias.

-Aunque pudo haber empezado a beber a una edad más temprana, por voluntad propia o desinterés sobre el alcohol, no empezó a beber hasta pasados los veinte años.

-Se siente muy orgulloso de su país, aunque no es muy objetivo en eso, debido a que ha salido de Hoshido solo cuando era por alguna misión del clan.

Procedencia
Nombre original del personaje: Hanzo Shimada
Procedencia: Overwatch
Spoiler:


avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Hanzo Shimada

Mensaje por Eliwood el Mar Ene 31, 2017 10:42 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3173


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.