Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Discover new horizons but close to me [Priv. Kamui]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Discover new horizons but close to me [Priv. Kamui]

Mensaje por Camilla el Mar Ene 31, 2017 1:39 pm

La vida en el Castillo Krakenbrug se había vuelto un poco más tranquila desde que el asunto de los emergidos en las tierras de Nohr estaba siendo controlado eficientemente por su hermano Xander.  Gracias a las numerosas campañas realizadas en contra de aquellos monstruos se respira cierto alivio ante la amenaza, considerándose al reino como una región casi liberada del peligro. Aún vigilaban para encontrar cual fuera el mínimo reducto de emergidos que aún osara estar en Nohr, que los había. Sin embargo, esa ya era tarea de las tropas y otros generales nohrios. Dado la ausencia del príncipe heredero, la princesa mayor de Nohr había asumido algunas funciones de su hermano pero sin la aparición de ninguna incidencia reseñable que requiriese su atención, Camilla se sentía con libertad para ocupar su tiempo con lo que realmente quería hacer: centrar toda su atención en sus hermanos pequeños. Especialmente en Kamui. Aquellos malditas criaturas la habían quitado tiempo para estar con su más adorada hermana y pensaba recuperarlo.

Con su característica sonrisa caminaba a su ritmo por los pasillos del castillo jugueteando con un mechón de su largo cabello. Pensaba en todas las cosas que podía hacer con Kamui. ¿Arreglarla el pelo? ¿Darse un baño? Podían aprovechar a seleccionar un digno vestido para ella con unos bonitos zapatos a juego. O quizá sentarse juntas en el suelo y posara su linda cabeza en en su regazo. La acariciaría mientras se durmiese. Podían hacer tantas cosas ahora. ¿Cómo sería mejor pasar el tiempo?  La mente de la princesa fantaseaba con todas las actividades infantiles que se le ocurrían e incluso algún fugaz recuerdo asomaba de entre sus pensamientos. Ay, su dulce hermana que tan mal lo había pasado. Tenía que encargarse de que su soledad se viera remediada. Algo tan importante como encargarse de  matar emergidos que podían ponerlos en peligro.

Paró delante de la puerta de la habitación de su hermana con un golpe seco de sus tacones en el suelo. Alargó el puño y con unos suaves golpes llamó a la puerta por cortesía. No esperó a que la invitasen a pasar, nada más llamar asió el pomo y abrió para adentrarse en la habitación.
¡Kamui, querida! Vamos a pasar un buen rato juntas. ¿Apoyas la cabeza en mi regazo y te canta una nana...? ― Camilla calló de pronto al darse cuenta que su hermana no estaba en la habitación. Eso no era posible. La habían asegurado que la princesa estaba en sus aposentos. La sonrisa de Camilla desapareció de su rostro y sus cejas se curvaron y arrugaron su frente en un gesto de enfado. ¿Se habían atrevido a mentirla? No lo creía. ¿La habrían raptado? Su corazón se asustó por un momento ante la fatal idea. ¿Osaría alguien? Intentó llamarla de nuevo, igual estaba en una de las habitaciones de al lado.― ¡¿Pequeña hermana mía, estás por aquí?!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
259


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Discover new horizons but close to me [Priv. Kamui]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2017 12:20 am

Como era rutinario, por la mañana había realizado sus usuales prácticas de esgrima,  solo que esta vez la princesa puede que se haya excedido un poco con el ejercicio, sus músculos gritaban en agonía cada que hacía el más ligero movimiento, estaba cansada por el sobreesfuerzo y todo lo que deseaba era ir a su habitación, buscar la ropa más cómoda y ligera que tuviera y arrugarse como una pasita por pasar horas dándose un buen y merecido baño. Avisó a una de las sirvientas que fuera preparando el baño para ella mientras revolvía por su cuenta su armario por algo, temiendo que si pedía ayuda acabarían por elegirle algo elegante y pomposo, lo que menos deseaba en ese momento, acabó por elegir un vestido negro sin mangas, un tanto escotado y que se ajustaba a su cintura con un corset del mismo color de la prenda, este último detalle no le parecía incomodo, después de todo, sería ella la que se lo pondría e iba a procurar colocarlo de tal manera que no acabara por asfixiarse por lucir una cintura más pequeña.

Unos cuantos golpes a la puerta le indicaron que todo estaba listo, entusiasmada por ello se dirigió al cuarto de baño que se encontraba a unos cuantos pasos de sus aposentos, no perdió el tiempo en encerrarse y dejar que el agua espumada hiciera desvanecer todos sus problemas. Al cabo de un rato, salió del cuarto de baño vestida y con las energías renovadas, tenía una toalla alrededor del cuello con la cual iba secando su largo cabello, le pareció haber escuchado que alguien la llamaba mientras se relajaba en la tina, pero lo atribuyó a su imaginación, y al entrar a la habitación se encontró con una alterada Camilla quien efectivamente, la llamaba.- ¡Hermana! ¿Ha ocurrido algo malo, nos atacan?.- Preguntó con evidente preocupación, sería terrible que mientras hubiese perdido el tiempo holgazaneando podría haberse presentado alguna conmoción.


Última edición por Kamui el Miér Feb 01, 2017 9:19 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Discover new horizons but close to me [Priv. Kamui]

Mensaje por Camilla el Miér Feb 01, 2017 8:17 am

Apoyó su mano izquierda en su pecho, allí donde sentía una presión intermitente al chocar el órgano contra sus músculos y costillas. Su ritmo cardíaco se había acelerado. El susto superaba en esos momentos al sentimiento de enfado. Volvería sobre sus pasos a encontrar y preguntar a la misma criada dónde su hermanita se encontraba para poder estar segura de la verdad que decía. Más valía a la mujer que se arrepintiese de haberla mentido. No quería pensar en posibilidades peores pero también se hacían hueco ocurrencias tales como rapto o asesinato. Hacía años incluso ella había sido víctima de un intento fallido de asesinato. La corte podía ser cruel, imprevisible y mortal, bien lo conocía Camilla. Aunque las aguas se habían calmado mucho desde que los príncipes ya eran mayores, las épocas pasadas seguían presentes.

Todo se evaporó por momentos cuando se giró al abrirse una puerta que daba a la alcoba y vio a Kamui. Y escuchó su voz. Todas sus preocupaciones transmutaron al sentimiento de alivio que se siente al encontrar un objeto perdido muy querido. La princesa de cabellos morados casi corrió hacia a su pariente menor con los brazos extendidos que rodearon la cabeza de Kamui y la atrajeron contra su pecho. Un fuerte abrazo que hubiese roto objetos frágiles.

¡Mi querida Kamui! Qué susto me habías dado al no encontrarte. Estas cosas no se pueden hacer a tu hermana mayor. ― Aunque quedaban un poco de restos de agitación su voz volvía a ser calmada y tenía un tono dulce. Con una mano la acariciaba la cabeza mientras la tenía abrazada.― Nadie nos ataca, sólo diste un pequeño susto a tu hermana mayor. No permitiría de cualquier forma que te pudiesen hacer daño llegado el caso de un ataque... ― La tranquilizó. Que error, por su culpa había hecho a saltar las alarmas a Kamui. Ya su desborbdada preocupación había vuelto a su cauce habitual y los miedos que antes la asaltaban habían desaparecido. Relajó la presa que eran sus brazos sobre la otra princesa nohria y cogió con una sonrisa la toalla que esta traía al cuello.― Déjame secar tu precioso cabello, Kamui. ― Rodeó a su hermanita y la empujó con suavidad hacia una silla y la obligó a sentarse, sin esperar a que se acomodara comenzó a secar la melena platinada de su hermana.― Tenía muchas ganas de pasar un tiempo contigo, ¿no parece que hace demasiados milenios que no hacemos algo juntas? Tanto tiempo separada de ti debiera ser considerado un crimen. ― Continuaba hablando mientras trataba con mimo a su hermana.― Una pena que ya te diste un baño, querida, podía haberme bañado contigo. ― Cerró los ojos en un gesto triste, una endemoniada reunión para conocer los últimos informes la había retrasado de llegar a la habitación. Deseaba Camilla que no tardara mucho en presentarse otra ocasión.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
259


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Discover new horizons but close to me [Priv. Kamui]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2017 1:45 pm

Al ver a su hermana mayor aproximarse instintivamente tomó todo el aire que sus pulmones le permitieran, era bastante gracioso como ahora se anticipaba a las dulces y apretadas muestras de afecto que su hermana le daba, años y años de práctica, apenas Camilla comenzó a estrujarla sintió doler un poco sus costillas, su fuerza era algo digno de admirar, no quisiera estar en los zapatos de aquel que la hiciera enfadar. – Q-Que bueno Camilla… Pero yo estoy b-bien... O al menos lo estaba...- Respondió entrecortadamente, agradeciendo haberse preparado para ello, y además se hacía una nota mental; asegurarse de avisarle al menos a uno de los sirvientes que en caso de ser llamada este se encargara de comentarle a la persona donde se encontraba, así eran evitados malentendidos como el actual. Pronto Camilla finalmente la liberó del constrictor y amoroso abrazo, a la joven le pareció haber escuchado el sonido de sus propias costillas reacomodarse, pero prefirió pensar que fue solo su imaginación. – No es necesa….- La palabra no alcanzó a ser finalizada, alargando la última letra cuando fue obligada a sentarse, sintió unas tremendas ganas de reír por lo extremadamente protectora y exagerada que era Camilla, pero esa era una de sus mejores cualidades.

Despues de todo estaba resignada a no poder ganarle si le llevaba la contraria, Kamui permitió que la ayudara a secar su cabello, ya había discutido muchas veces en el pasado con su hermana para dejarle en claro que ya no era una niña pequeña, pero Camilla con la sonrisa más dulce del mundo optaba por ignorar sus argumentos. Pero aunque se quejara por ello, realmente la hacía sentirse querida y lo apreciaba profundamente, sin importar lo cansada y solitaria que se sintiera en ocasiones siempre uno de sus hermanos estaría allí para ella, y por eso los amaba con todo el corazón. Si bien no podía ver su rostro en esa postura pudo imaginarse la expresión triste de su hermana, últimamente su familia había estado sumamente ocupada con asuntos políticos, no había podido verlos por mucho tiempo y eso la entristecía bastante.– Pero aun no es demasiado tarde, podríamos hacer otra cosa, ¿Qué tal si tomamos un paseo? - Sugirió girándose un poco para verla y sonreírle, aun estaba un poco cansada por la práctica de antes, pero le importaba más animar a su hermana mayor.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Discover new horizons but close to me [Priv. Kamui]

Mensaje por Camilla el Vie Feb 17, 2017 3:26 pm

La hermana mayor trataba el cabello de la joven princesa nohria con mucho cuidado de la misma forma que si fuese un objeto único y de inigualable valor. No era sólo por ser Kamui, Camilla trataba de la misma forma cariñosa a sus tres hermanos pequeños, aunque quizá sí era verdad que con Kamui se volcaba de una manera más marcada. Ella no lo reconocería, si la preguntaran contestaría que cuidaba de la misma manera a Elise que a Kamui. Sus instintos maternales hacia sus hermanos eran tales que no veía que estos estaban ya crecidos. Con Elise no tenía problema pero Kamui sí que se había quejado. Pero Camilla lo trataba como sólo una fase rebelde se le terminaba pasando sin decir nada.

Terminó por secar el cabello por detrás de las orejas terminadas en punta de la joven. Enarcó una ceja pensando en la propuesta, salir a dar un paseo no era lo que había tenido planeado para aquel tiempo. Algo más relajado, que no implicase salir, porque las calles eran también sitio muy peligroso. Todos eran lugares peligrosos para su hermana lo mirase por donde lo mirase. Y tampoco le apetecía ese día en especial mezclarse entre el bullicio del populacho. No respondió inmediatamente a la pregunta.- Ya está.- Dijo dulce al terminar la tarea. Se alejó de la princesa menor y colgó la toalla sobre otra silla. También por otro lado era consciente de que Kamui deseaba salir de esas cuatro paredes. Había permanecido aislada del mundo casi toda su vida. Su corazón no podía negar regalarle un paseo a Kamui. Podrían divertirse juntas.

Un paseo es una buena idea. Puede haber un par de sitios interesantes a los que ir.― Respondió al final de sus refleziones, volviendo hacia Kamui y posando las manos sobre sus hombros.― Miremos en tu armario qué ponerte.―  La larga melena morada de la princesa mayor acompañó al grácil giro apoyado sobre sus tacones que la colocó con vistas a dirigirse al al mueble de buena madera que guardaba las prendas de su hermana.― Un buen vestido para un buen paseo. ― Canturreó sonriendo a la vez que alzaba los brazos para abrir las puertas del armario. Aunque la propia Camilla iría con su armadura ya puesta, pues era una pérdida de tiempo cambiarse, no significaba que Kamui no pudiese cambiar de indumentaria habitual.― Yo creo que este es perfecto. Dijo escogiendo una prenda larga de tonos azul claro y lila.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
259


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Discover new horizons but close to me [Priv. Kamui]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2017 8:54 pm

Una vez su hermana hubo terminado de secarle el cabello se encargó de tratar de acomodar un poco las puntas, las cuales como siempre permanecían rebeldes y se negaban caer de forma recta, se rindió a los segundos y puso una mueca infantil, la cual disimuló rápidamente antes de que su hermana lo viera. Se alegró que Camilla estuviera de acuerdo con su idea, un corto paseo no hacía mal a nadie y si estaba acompañada por su hermana entonces no creía que se metieran en problemas por ello, Kamui pudo imaginar que la mayor tuviese ciertas dudas sobre salir del Castillo, pero realmente era la mejor idea que se le pudo ocurrir y la que implicaba que ambas pudieran divertirse con algo diferente, como bien era sabido a la joven princesa no le gustaban demasiado las tardes de belleza, el maquillaje y los vestidos pomposos la irritaban, mucho, pero cuando se trataba de Camilla en ocasiones la complacía dejando que eligiera su ropa y peinado.

Difícilmente recordaba la última vez que había abandonado el castillo, pero pensando seriamente en ello… ¿Había realmente salido alguna vez? Creía recordar haber salido una vez para visitar a una costurera, pero no había podido hacer absolutamente nada por la exagerada cantidad de escoltas y tan rápido como salió regresó a la fortaleza que era su hogar. Pensó en lo que podrían hacer una vez salieran, ¿Cómo eran las personas fuera de esas frías paredes? Nohr era una nación bastante oscura y algo lúgubre, pero quizás el ánimo de su gente no estaba tan influenciado por el ambiente y era algo que deseaba descubrir.- Con algo sencillo está bien.- Comentó al ver a su hermana revisando su armario, si iban a dar un simple paseo no era necesario que fuera demasiado cargada, se alivio al observar el vestido que escogió, no eran los colores que acostumbraba a utilizar pero tampoco era incomodo, se ajustaba bastante a su estilo.- Es bonito, si.- Asintió acercándose para examinar más de cerca la prenda.- Está perfecto, me cambiare de inmediato.- Con sutileza tomó el vestido de las manos de su hermana mayor, y caminó en dirección al biombo de color negro que se encontraba a un lado del armario para colocarse el vestido, era probable que si se negaba eligiera algo más pomposo que seguramente no le gustaría nada, así que no iba a discutir.

A los pocos minutos salió con la prenda puesta, el vestido le llegaba un poco por encima de los tobillos, dejando sus pies descalzos expuestos, tenía las mangas largas y un corset que realzaba su cintura, estaba bastante cómoda con ello.

Intento de vestido (?):
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Discover new horizons but close to me [Priv. Kamui]

Mensaje por Camilla el Sáb Abr 08, 2017 8:45 am

Entregó a Kamui el afortunado vestido seleccionado. Era consciente de que no era del usual gusto de su hermana pequeña pero ya dio su brazo a torcer e ir a dar un paseo, tenía que ser compensado de alguna manera. Sonrió satisfecha de que Kamui no pusiera pegas al vestido elegido. Una vez se escondió detrás del biombo  -¿por qué haría uso del biombo si entre ellas ya había mucha  confianza?- para ponérselo, la hermana mayor cogió la misma silla que antes había sido ocupada, la giró para ponerla de cara a la madera negra que ocultaba a su preciosa hermana y se sentó. Cruzó las piernas mientras esperaba. Le encantaba hacer que Kamui se pusiera vestidos. Era una muchacha muy bonita y le encantaba como los lucía. Por supuesto, también le encantaba que Elise los llevara, pero la hermana más pequeña los abraza con gusto, y sin embargo, ver a Kamui con uno era más difícil. Y eso tenía su encanto.

Cuando salió abrió los ojos y su sonrisa se ensanchó.― Oh, Kamui, te queda divino. ― Dijo con sinceridad rotunda. Los tonos que no se salían la oscura moda nohria para Camilla hacía una conjunción hermosa con el cabello de Kamui. ¡Ay! ¡Que guapas eran sus hermanas! Sin embargo, sus ojos miraron directos a los pies que la longitud del vestido no llegaba a cubrir. Descalzos. ― Querida, calzada irás mucho mejor. Tienes unos zapatos cómodos y que van a juego con el resto de la indumentaria, que los he visto yo antes. La ciudad no es el sitio más limpio. ― Y ciertas zonas podían llegar a ser el perfecto nido de suciedad para las ratas, aunque no esperaba e impediría llevar a Kamui por esas recónditas calles. No era lugar que su hermana tuviese que ver. Camilla se levantó de la silla y miró al objeto de su máxima protección con una mirada de ruego. Sabía que le gustaba ir descalza, y este sólo era otro intento de la mayor para que cambiase de costumbres. Que podían ser peligrosas.

Sin decir más se giró y avanzó hasta la puerta. Ya que iban a la ciudad se encargaría de realizar algunos recados y visitas que tenía pendientes desde hacía un tiempo, ya que el asunto de los emergidos en Nohr la había tenido demasiado ocupada. Y a la vez se le ocurrían cosas que hacer, aunque su prioridad sería congraciar a su hermanita. Abrió la puerta y su expresión apacible de siempre se volvió a establecer. ― Bueno, querida Kamui, ¿lista para irnos?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
259


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Discover new horizons but close to me [Priv. Kamui]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.