Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Extraños aliados [Campaña] [Priv. Noire]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extraños aliados [Campaña] [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 31, 2017 1:03 am

Crack, crack, crack...

Sonaban las ruedas de aquella rustica carreta de madera a la que el joven había entrado para escapar, mientras él se encontraba escondido dentro de kilos y kilos de paja de los mas finos tallos que había visto nunca. Aquel monótono sonido le había perseguido por todo el camino, y parecía no tener ninguna intención de cesar.

Crack, crack, crack...

Habían pasado días desde que Dunstan había entrado en aquel improvisado vehículo, sobreviviendo a base de la comida y agua que tenia guardadas en su bolsa, pero poco a poco comenzaban a aumentar sus nauseas y de paso sus ganas de bajarse. Fue entonces cuando la carroza se detuvo de sopetón, como si hubiese escuchado sus plegarias.

El joven mercader se quedo inmóvil, evitando incluso pestañear si fuese posible, ahora que la carreta no estaba en movimiento seria mas fácil de detectar cualquier movimiento extraño en ella. Se quedo paralizado por unos minutos en los que calculaba mentalmente que todos quienes estuvieran cerca podían ya haberse alejado, y entonces se decidió a salir.

De un salto saco todo el torso de su cuerpo fuera de la montaña de paja, con ambos brazos extendidos y una sonrisa de oreja a oreja gritando - ¡Ohiao! - Había escuchado eso antes en algún lugar, y estaba bastante seguro de que seria una especie de saludo, pero olvidaba su fuente.

Sin embargo el ambiente con el que se encontró no estaba ni cerca de lo que esperaba, y mucho menos alguien se dignaría a saludarle devuelta. Lo primero que noto fue que la carreta tenia marcas de sangre, y sus caballos habían escapado, al parecer habían sido liberados, puesto que sus correas yacían abiertas sobre el asiento del conductor y no mostraban señales de daños. Y entonces, fue que se dio cuenta de la situación.

Había acabado en un pequeño pueblo ganadero, y tenia sentido al pensar que había entrado a una carreta de paja, pero lo que mas destacaba de él era la destrucción y las llamas que salían de los techos y campos de los hogares. Dunstan se sacudió un poco de la que casi fue comida de animales y se arreglo el cabello, que debido al viaje había perdido su forma, entonces bajo de su transporte aun poco crédulo de la situación.

Se encontraba frente a una guerra, o mas bien, una masacre... Decenas de personas huían despavoridas de un grupo de bandidos con aura extraña, igual a los que antes ya había enfrentado. Ellos se encontraban lejos, por lo que aun no habían detectado al joven, así que se quedaría al margen hasta comprobar mejor la situación y entonces vería si podía ayudar o por ultimo huir con algunos bienes.

Se agacho pues y se oculto entre los arboles que rodeaban el área, la situación se veía bastante preocupante, pero la cantidad de enemigos no era alta, al parecer un grupo de personas se había enfrentado a ellos aunque ya no se les veía por ninguna parte. "Han de estar muertos" pensó, mientras se mantenía oculto.

Off-Rol: Un post Simple e introductorio, en un principio te iba a agregar de inmediato al conflicto pero al final preferí que tu fueses quien eligiera como entrar. Perdón al hora, se me hizo tarde ^^'
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños aliados [Campaña] [Priv. Noire]

Mensaje por Noire el Miér Feb 01, 2017 2:55 pm

Otra de las practicas del ejercito de Ylisse, esta vez estaban todos los soldados en practicas, no solo los exploradores, allí se encontraban también los que estaban practicando para ser guerreros y guardias, además de un pequeño grupo de instructores que si que eran exploradores y soldados hechos y derechos, habían decidido enseñarles a vigilar una zona y como no era buena idea hacerlo en una ciudad grande, ya que no estaban capacitados para vigilar un lugar muy grande prefirieron que practicaran en un pequeño pueblo, uno de tantos pueblos ganaderos que existían en Ylisse. No había nada especial, las casas eran simples, pequeñas y había muchos pastos y vallas donde se encontraban las vacas, ovejas y demás animales que los campesinos criaban para subsistir.

Noire había recibido ordenes de vigilar la zona este del pueblo junto con un pequeño grupo,mezclada entre soldados, guardias y un explorador,liderados por un instructor que era el que les enseñaba la mejor forma para vigilar una zona, donde fijarse y que hacer para no desconcentrarse del cometido. Noire permanecía atenta a todas aquellas lecciones, sin perder atención al instructor en todo momento. En un principio nadie esperaba que atacarán, de hecho habían sido enviados allí porque los altos mandos creían que era de los pocos pueblos en el que no se habían visto emergidos en las cercanías. Pero no era así, lo primero que escucharon fue el grito desgarrador de una mujer y después los gritos de los soldados, los emergidos estaban atacando. La chica parecía asustada, cuando giró su rostro hacia los arboles pudo ver como desde su camino también empezaban a salir emergidos que iban directos hacia ellos. El instructor empezó a gritar entonces.

-Chicos! Corred hacia el pueblo! avisad a las gentes y defenderos si es preciso, pero no quedaros a luchar aquí,vamos corred!!-

En cuanto escucho aquello la joven de cabellos negros empezó a correr todo lo rápido que podía, todo lo rápido que sus delgadas piernas le permitían. No podía correr mucho, su cuerpo comenzó a cansarse muy pronto, su corazón palpitaba con mucha fuerza y empezaba a respirar de forma muy agitada, se encontraba muy mal, esforzarse al correr de aquella forma le provocaba aquello por lo que tuvo que parar un momento,colocando sus manos en sus rodillas inclinándose, pero al levantar su rostro pudo ver lo peor, la gente del pueblo muerto, varios cuerpos de campesinos tirados por el suelo ensangrentados, sus ojos se abrieron aun mas al ver que un emergido la había visto por lo que empezó a caminar hacia atrás hasta chocar con una carreta, saco su arco y coloco una flecha en este apuntando hacia el emergido.

-No...No te acerques mas, por favor, aléjate...vete...-

Estaba nerviosa,asustada y se notaba, le temblaban las manos y un poco las piernas pero se mantenía apuntando a aquel emergido que pareció no hacerle caso. El ser saco su espada de la cabeza de uno de los campesinos de los que había matado y empezó a correr hacia ella. La chica disparó entonces clavando la flecha en el hombro de aquel emergido que al notar aquel golpe, se detuvo un momento, se saco la flecha del hombro, rompiéndola con su mano, agarró una piedra del suelo y se la tiro a la chica que no pudo reaccionar y recibió el golpe en su estomago teniendo que inclinarse por el dolor. Su rostro al volver a ponerse firme cambio, ahora daba miedo, su rostro ensombrecido,firme y intimidante.

-INSOLENTE , TE VOY A MATAR!!!-
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
855


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños aliados [Campaña] [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2017 11:13 am

Poco a poco, y a medida que exploraba, se iba dando cuenta que la situación estaba mas bien cubierta. Una gran cantidad de soldados parecía estar ocupándose bien del conflicto. Aunque algunos mas bien no servían de mucho. Una parte del joven se entristecía por las vidas perdidas que solo iban a hacer presencia para luego morir, pero no podía hacer nada, e ir a luchar había sido su decisión desde el principio... ¿no?.

Paso por alto un momento sus pensamientos negativos y siguió explorando, esta vez aventurándose por una calle que parecía libre de toda vida. Se encontraba revisando los cuerpos de los soldados y bandidos cuando una voz que parecía estar en problemas capto su atención.

Rápidamente comenzó a seguirla, siempre manteniéndose oculto entre los marcos de las puertas, o incluso entrando a algunas que ya estaban abiertas. La voz era muy débil y muy nerviosa, fuese de quien fuese parecía estar en graves problemas por lo que debía actuar rápido.

En apenas unos minutos fue capaz de encontrar la fuente de tal voz y apenas llego a un lugar decente para observar se oculto dentro de una casa abandonada, manteniéndose de pie al lado de una ventana para poder mirar sin ser descubierto.

Una joven de cabellos azules se encontraba enfrentándose cara a cara con uno de estos asaltantes. La situación no pintaba nada bien para la luchadora, tenia un arco por lo que no debía haberse enfrentado a nadie cara a cara, ademas apenas llevaba protección frente a los ataques ¡e incluso la parte superior de su pecho estaba al descubierto!.

Dunstan saco sus dagas y se asomo un poco por la ventana, listo para actuar apenas encontrara una entrada, pero entonces la joven amable y miedosa paso a ser una bestia iracunda de ira, con un aura mas negativa que incluso la de los bandidos. Rápidamente el joven mercader volvió a esconderse detrás de la muralla intentando pensar un poco antes de salir. No pudo evitar reírse un poco en silencio mientras estaba escondido, aquella situación realmente se había volteado y le había tomado por sorpresa, "¿que debería hacer?" se pregunto. Aquella joven se veía mucho mas dispuesta y lista para luchar en estos momentos, pero aun así quizás debería intentar calmarla ¿quien sabe lo que podía hacer en ese estado?.

Guardo sus dagas, trago saliva, respiro profundamente y salio de su escondite con las manos arriba. El lugar en donde se encontraba estaba a un par de metros en frente de la chica de pelo azul, por lo que apenas salio hizo contacto visual.

- Hey. - Le dijo. - ¿Estas bien? - Y dicho esto comenzó a caminar hacia ella lentamente. - Venia a darte ayuda, pero veo que ya no la necesitas... Aun así, deberías calmarte un poco, te ves muy tensa. - Sus palabras realmente sonaban preocupadas, siendo un mercader tenia grandes dotes de elocuencia por lo que sabia como lidiar con situaciones así. Sin embargo quizás estaba siendo muy arriesgado, aquella joven tenia un arco, lo que le permitía poder atacarle en cualquier momento, mientras él apenas tenia dos dagas que podía lanzar, si, pero requerían tiempo y no eran muy precisas. Si ella llegaba a disparar lo único que podría hacer seria intentar aprovechar su agilidad y esquivar el disparo... si es que podía...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños aliados [Campaña] [Priv. Noire]

Mensaje por Noire el Vie Feb 03, 2017 2:19 pm

La flecha atravesó la cabeza del emergido el cual se quedo un momento inmóvil, hasta que cayo en el suelo de espaldas, con un golpe como aquel nadie podría sobrevivir fácilmente. La chica respiraba agitada, se sentía muy acalorada y cansada pero aun así su rostro se mantenía firme, intimidante, La situación había provocado su cambio tan repentino, la joven creía que era una maldición que hacía salir a su ''demonio interior'' aunque realmente no estaba segura del todo ya que sus recuerdos del pasado estaban algo borrosos, sobretodo los relacionados con las maldiciones y su madre. Podía hacer cualquier locura en aquel estado ,por lo que no era buena idea acercarse demasiado si no se veía realmente que estaba ya calmada.

Se escuchaban cada vez mas los sonidos de batallas, de matanzas, el pueblo estaba sufriendo los estragos de la guerra. Lo que antes era un pueblo tranquilo y pacifico, ahora se había convertido en un campo de batalla, el hedor a carne quemada alertó a la joven. Los emergidos estaban empezando a usar fuego,las casas al ser de muy mala calidad prendían con gran facilidad. Por ahora no notaba ningún movimiento a su alrededor, ningún emergido se acercaba hasta ella. Eso creía ella, escucho entonces unos pasos acercarse hasta ella por lo que se giró hacia los pasos apuntando con su arco.

-TÚ! ESTÚPIDO! TE ATREVES HA ENCARARME?!! -

Al ver que era un chico, su semblante oscuro y siniestro fue relajándose, no era mas que un chico, no parecía ni si quiera un guerrero o un bandido. La chica se dejo caer de rodillas al suelo, temblando un poco mientras miraba al chico negando varias veces, se notaba que estaba algo asustada y muy nerviosa.

-Yo...yo lo siento! No quería...tenemos que salir de aquí, tenemos que ayudar a los campesinos, el pueblo...esta ardiendo.-

Comenzó a levantarse poco a poco al escuchar algunos pasos mas, viendo otro emergido que se había dado cuenta de que aquellos dos aun seguían con vida. Volvió a levantar su arco asustada, y apuntándole.

-Creo...creo que se donde hay un camino por donde podemos salvarnos...-
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
855


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños aliados [Campaña] [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 04, 2017 1:26 am

Un leve - ¿Uh? - fue todo lo que se alcanzo a escuchar del muchacho, frente a tal espectáculo de bipolaridad. Dunstan nunca antes había conocido o siquiera visto a alguien con doble personalidad, pero en las historias que contaban los mercaderes a veces salían personajes como estos. Personajes de actitudes extrañas que solían cambiar drásticamente debido a problemas mentales o maldiciones de cualquier tipo, sin embargo el joven jamas pensó que debería enfrentarse a uno así.

Estuvo completamente perdido en sus pensamientos frente a todo lo que le dijo la joven arquera, eso hasta que vio aparecer al emergido.

- Ok, entonces acepto esa propuesta. - Dijo poniéndose en posición de pelea y llevando dejando sus manos listas para sacar una daga de su cinturón. Sin embargo la situación nunca llego ya que una vez propuesta la idea ambos huyeron del lugar.

Mientras huían Dunstan podía ver como los cadáveres de los demás soldados y campesinos yacían arrojados sin respeto alguno sobre cualquier lugar, era una vista terrible pero que seguro muchos otros lugares también compartían. El muchacho bajo la mirada y se concentro en el simple acto de escapar, para así no acabar muy afectado.

Fue entonces que, unos metros mas adelante, fueron detenidos por una enorme llamarada bloqueando el camino. Al parecer el fuego se había expandido del techo de alguna casa y ahora se encontraba por todo el lugar, impidiendo su acceso. - El ambiente parece estar "prendiéndose" ¿eh?... - Dijo el cabello castaño, en un intento de mal chiste.

La zona incendiada era precisamente la unión entre 2 caminos, por lo que la única forma de seguir avanzando seria rodeando el lugar, pero eso también significaría devolverse. Dunstan se encontraba mirando alrededor cuando exclamo - ¡Eso es! ¡la casa! - y apunto a una vivienda con la ventana abierta.

De un salto entro a través de ella y una vez dentro se detuvo y miro a la joven, haciéndole un gesto con el brazo para que le siguiese. - ¡Hey, por aquí! -

Una vez dentro guio el camino entre los derrumbes de las casas, cosa en lo que parecía ser bastante hábil debido a todas las ocasiones en las que había necesitado hacerlo.

Luego de unas cuantas casas mas adelante ya estaban del otro lado y podían seguir avanzando. - ¿Ahora donde?... - A pesar de esa pequeña interrupción por parte del ladrón él no tenia la mas remota idea de donde quería ir la joven de pelos azules, ni por que lo llevaba ahí.

Perdón si sientes que use a tu PJ en esta ocasión, pero por como terminaste el post poco podía hacer al respecto para continuar xD O te usaba un poco a Noire o te ignoraba completamente y proponía otro desafió.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños aliados [Campaña] [Priv. Noire]

Mensaje por Noire el Lun Feb 06, 2017 12:49 pm

La joven disparo antes de salir corriendo, no podía dejar que aquel emergido les siguiera la pista. Disparo su flecha, que silbó en el aire dirigiéndose hacia la pierna de aquel emergido, la joven había apuntado hacia sus piernas para inmovilizarlo, para que no pudiera seguirlos, sabía que si apuntaba a cualquier punto vital y fallaba no tendría otra ocasión para disparar, por lo que era mejor ir a por la zona mas segura. Había logrado inmovilizar al emergido por lo que aprovecho para volver a correr, aunque eso le llevará a respirar de forma muy agitada, se notaba que no estaba bien al correr tanto, se cansaba aun cuando no habían corrido demasiado, se notaba fatigada pero aun así proseguía corriendo, por su vida.

No podía fijarse en todos aquellos cuerpos arrojados al suelo muertos, no podía y además no quería ya que si lo hacía, seguramente terminaría vomitando, con la fatiga que ya tenía como para quedarse mirando aquellos cuerpos. No quería ni pensarlo, simplemente quería salir de allí, correr todo lo que pudiera. Al ver las llamaradas paró en seco colocando sus brazos por delante de ella intentando protegerse del fuerte calor que desprendía y por si el fuego la llegaba a quemar,aunque por suerte no llego ha quemarla. El chico parecía divertirse...o al menos intentarlo, no veía nada gracioso en lo que estaba pasando a su alrededor, de hecho la joven estaba a punto de echarse a llorar lo cual se veía en sus brillantes ojos.

-No...No es gracioso, no tiene ninguna gracia lo que esta pasando...están muriendo y no podemos hacer nada por ellos.-

De los ojos de la chica empezaron a brotar varias lagrimas, humedeciéndose sus ojos, comenzó a limpiarse los ojos frotándose con una mano, no podía empezar a llorar ahora, las lagrimas nublaban su vista y necesitaba su vista para poder apuntar y disparar con soltura y puntería. Una vez termino de limpiarse la cara, vio aquella ventana y asintió con suavidad. El chico parecía tener alguna idea que los fuera a salvar, por ahora era lo único que le quedaba y a lo único que se podía aferrar por lo que lo siguió. Saltó tras el entrando dentro de la casa,suspirando algo mas aliviada al estar segura.

-Vamos , tenemos que ir hasta el bosque, por el camino del este...vamos por buen camino si...-

La chica asintió y empezó a correr de nuevo hacia el bosque, era el único camino que parecía despejado de emergidos,pero entonces escucho varios pasos, uno emergido los había seguido y había saltado por la ventana y estaba justo detrás de ellos, aunque mas cerca de aquel chico. La joven se sorprendió asustada por la aparición repentina.

-Cuidado! Un emergido detrás!-
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
855


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños aliados [Campaña] [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2017 2:59 pm

Aquella advertencia le puso la sangre de gallina y sin pensarlo dos veces saco una de sus dagas y se volteo con la mano empuñada enfrente, cortando todo a su paso. Aquel movimiento fue muy arriesgado y si no hubiese sido contra un emergido habría resultado en un corte letal hacia quien lo recibiera, pero este por suerte no fue el caso y ahora aquel monstruo yacía con un corte profundo a media garganta.

A pesar de eso el emergido no parecía afectado y no dudo en cargar contra el joven apenas volvió a recuperar fuerzas. Su espada de una mano era fuerte, pero no lo suficientemente rápida ni larga para presentarle un problema. Dunstan rechazo su ataque con su daga y entonces la enterró en el sien de la criatura, asegurándose que entrara bien. Nunca se acostumbraría a la sensación de apuñalar a alguien, incluso cuando solo fuese un emergido, la carne de cualquier cosa siempre sonaba y se sentía igual al acabar con una vida.

- Uff... Gracias. - Respondió aliviado. - Eso estuvo cerca... - Pero sus miedos no terminaron ahí, y por la ventana donde había entrado uno ahora entraban 2 mas. Con su mano izquierda extendida hizo un gesto para que la joven no avanzara sin nunca abandonar la mirada de sus objetivos. - Rápido, retrocede y ayúdame desde atrás. - Respondió.

Y seguido de eso se preparo para el enfrentamiento. Uno de ellos tenia una lanza, lo cual podría traerle muchos problemas al mercader, mientras el otro un par de dagas. Era curioso, nunca antes había visto emergidos con dagas y mas bien los consideraba lentos, así que una parte de él quería saber como actuarían aquellos que las usasen.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños aliados [Campaña] [Priv. Noire]

Mensaje por Noire el Miér Feb 08, 2017 1:07 pm

La chica estaba apunto de ayudarlo pero en cuanto vio los ágiles movimientos mortíferos de aquel chico, dejo su arco un momento, con tanto movimiento, si disparaba y le daba a él perdería a un gran aliado en aquella masacre y no es que le quedarán demasiados y tampoco tenía ganas de quedarse sola con toda aquella muerte y destrucción a su alrededor, probablemente no lo conseguiría ella sola. El chico parecía no tener demasiados problemas para acabar con aquel emergido de ojos rojos que portaba su espada de una mano. Al caer al suelo su cuerpo fue cayendo entre los escombros. No podían quedarse indefinidamente en aquel lugar, los escombros estaban empezando a ceder y se desprendían, aquello era peligroso.

-Va...Vamos! No podemos quedarnos tanto tiempo aquí o acabaremos entre los escombros!-

Al ver que llegaban dos emergidos mas la joven empezó a retroceder un poco, sacando una flecha de su carcaj para colocarla en su arco apuntando al segundo emergido, el que estaba algo mas alejado del chico. Entonces se dio cuenta, si disparaba hacia los escombros y conseguía que los emergidos acabaran enterrados entre ellos no necesitarían luchar mas contra aquellos dos y podrían proseguir su camino por lo que apunto hacia los escombros y disparo, apuntando hacia un punto débil de los escombros para que estos empezaran a derrumbarse. Antes de que pudieran llegar a estar cerca del chico los emergidos se enterraron en escombros. Pero cuando la arquera ya estaba segura de que había acabado con ellos, una daga salio de entre los escombros. El emergido de las dagas aunque magullado volvió a la lucha atacando al chico.

-Oh no...no...no nos va a dar tiempo.-

La chica comenzó a temblar asustada mientras giraba su mirada hacia los escombros varias veces, ya se escuchaba el ruido característico, se escuchaba como empezaba a resquebrajarse por lo que pronto empezaría a derrumbarse.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
855


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños aliados [Campaña] [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2017 3:26 pm

- Entonces tendremos que hacerlo. -

Con un veloz movimiento se acerco al emergido, quedando a apenas unos pocos centímetros cara contra cara. Tomo la muñeca en donde este tenia su daga y lo pateo en el estomago, empujándolo hasta caerse. Debido a la gran fuerza con la que había apretado ahora la daga del emergido yacía en la mano del joven, pero no había contado con que esta no tuviese empuñadura por lo que resulto con cortes en la parte inferior de esta.

Su mano izquierda sangraba, pero ya habría tiempo para tratarla cuando no estuvieran bajo los escombros. - ¡Vamonos! - Fue lo que dijo antes de tomar a la chica de la mano y comenzar a tirarla para huir del lugar. Quizás estaba siendo muy agresivo, pero no había tiempo para dudar.

Una vez abandonada la zona no paso mucho antes de que los cimientos de aquella casa cayeran estrepitosamente, dificultando un poco el camino hacia el grupo de sobrevivientes. - O-oye, pensándolo bien ¿tu no venias con un grupo de gente? - Pregunto mientras huían de la zona. - ¿No deberías permanecer con ellos o buscar sobrevivientes? - Dunstan nunca antes perteneció a un grupo de ningún tipo por lo que no sabia como se debían comportar los miembros en situaciones así, sin embargo por lo que había oído si que debían actuar de manera mas... solidaria...

Se encontraban huyendo cuando el joven sintió un fuerte dolor punzante en un lado de su abdomen, haciendo que tropezara en el aire. Alcanzo a evitar su caída pero eso no mejoraba su situación. Llevando su mano derecha hacia el área del dolor pudo comprobar que no había sangre, y por la zona tampoco podía ser un hueso roto. - ¡Agh! - Se quejo, tanto por el dolor como por la situación. - Algo debió golpearme... - Su respiración era agitada, el esfuerzo físico que había hecho había sido demasiado y ahora se encontraba débil tanto por su sangrado como por su golpe invisible.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños aliados [Campaña] [Priv. Noire]

Mensaje por Noire el Vie Feb 10, 2017 3:20 pm

La chica volvió a correr un poco para salir de aquel entuerto, no era buena idea quedarse mas tiempo por allí, sobretodo si querían sobrevivir. Salir de allí no sería tarea fácil, los emergidos podrían encontrarlos en cualquier momento, pero si lograban llegar a la zona donde se solía llevar a los civiles cuando habían problemas para protegerlos, por suerte aun seguirían allí esperando a mas supervivientes como aquellos dos chicos y puede que hubieran quedado algunos de sus compañeros vivos o incluso los instructores, al menos eso es lo que esperaba la joven.

-Seguramente estén en el lugar acordado...siempre hay un lugar donde se llevan a los civiles para protegerlos de las amenazas y los peligros...tenemos que llegar hasta ese lugar y si encontramos mas supervivientes en el camino...salvarlos y llevarnos.-

Asintió levemente mientras tragaba saliva, si tenía que salvar a alguien lo haría, aunque ella no fuera alguien demasiado valiente, no podía dejar que otros sufrieran y sobretodo si ella lo veía. Giró su mirada preocupada al escuchar aquel quejido, el chico además de haber sufrido un corte en la mano había sufrido algún golpe. Era un problema, no podía perder al chico tan pronto, era el único que le podía ayudar a corta distancia. La chica suspiraba levemente mirando hacia todas partes nerviosa, cada movimiento, cada sonido que escuchaba le recordaba a los emergidos, no podían estar mucho tiempo quietos,aunque también comprendía bien cuando alguien estaba mal, ella misma era alguien muy enfermiza y débil por lo que con mas razón sabía lo que pasaba.

-Tra...tranquilo iremos mas relajados, iremos...iremos escondiéndonos, no queda mucho...para llegar al bosque y dirigirnos a la zona que dije.-

La chica asintió con levedad y comenzó a caminar de forma mas silenciosa hacia fuera del pueblo, escondiéndose siempre que podía, de aquella forma el otro joven no se sobresforzaría por su culpa. Cuando iban a llegar a las afueras pudo ver como se agolpaban en aquel lugar un buen numero de emergidos, al verlo la chica se sorprendió y abrió los ojos de par en par, era imposible atravesar aquel lugar. Analizo el lugar un momento y pudo ver como aun había una ventana en perfecto estado justo en el otro lado del lugar donde estaban, quizás si conseguía llamar la atención de los emergidos con algún ruido, podrían huir de allí.

-Voy...Voy a disparar una flecha contra aquella ventana, si consigo llamar la atención de todos...de todos esos emergidos,tenemos que salir corriendo hasta el bosque, es nuestra única opción.-

Volvió a mirar la ventana, tensó el arco con la flecha ya colocada, apuntó hacia la ventana y disparo, al hacerlo el cristal de la ventana realizo el ruido característico al romperse,después de aquello se escondió, esperaba que su idea funcionará.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
855


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños aliados [Campaña] [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 11, 2017 6:19 pm

El estruendo de aquella ventana fue enorme, aunque quizás debido al nerviosismo en el aire, y gran parte de los emergidos fue a revisar que había sucedido allí, mientras otro grupo se concentro en revisar los alrededores.

La actitud de aquellos monstruos era interesante y Dunstan intentaría recordarlo para la próxima. Aunque no parecían del todo consientes si que eran susceptibles al ruido y podían hacer pequeñas y simples estrategias.

- Ahora. - Dijo el mercader antes de comenzar a correr, seguido de su compañera. La zona había quedado vacía de emergidos, aunque varios no estaban lejos por lo que podrían resultar un problema.

Corrieron hasta encontrar una casa, en donde podían esconderse otra vez, sin embargo al entrar se encontraron con otra de esas criaturas, apuntando con su arco por la ventana. Por suerte el emergido se encontraba concentrado en su objetivo, por lo que el mercader pudo acercarse en silencio por detrás y enterrar su daga de filo a empuñadura en su nuca, acabando con él instantáneamente.

Una vez el cuerpo inerte cayo al suelo dejo la visión libre para que el joven mirase por la ventana. Se acerco un poco mas para ver en detalle y entonces pudo verlo, a unos cuantos metros, y en lo que parecía una especie de lugar de reunión podía verse un pequeño grupo de civiles, siendo protegidos por otro grupo un poco mas grande de soldados.

- Mira. - Le dijo Dunstan a la joven, invitándola a ver a través de aquella ventana. - Al parecer están un poco mas cerca de lo que pensábamos. -

Se dirigió entonces a los restos de lo que alguna vez había sido una cama y se sentó dejándose caer, mientras llevaba su mano hacia la zona del abdomen que le provocaba dolor. - Necesitamos un plan. ¿Sugerencias?... - El joven se mantuvo unos momentos revisando su estado, presionando con distinta fuerza en distintas zonas para comprobar que y cuando dolía. Hizo eso hasta que se dio cuenta que hacerlo podía preocupar de mas a la joven. - A-ah, y no te preocupes por esto, solo es algo pasajero. - Agrego sonriendo forzosamente. - Aun creo poder rendir bien en batalla. - Esto ultimo lo dijo con seguridad, para poder convencer a la chica de que estaba bien. Sin embargo él mismo dudaba de eso.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños aliados [Campaña] [Priv. Noire]

Mensaje por Noire el Lun Feb 13, 2017 12:40 pm

Al menos había funcionado, no tenía muchas esperanzas de que fuera a funcionar realmente ya que con el caos que había en todo el pueblo era difícil conseguir la atención de un grupo de emergidos, pero lo había hecho. Bendita idea y bendita la inteligencia de aquellos seres, ahora tenían la oportunidad de salir de allí sin demasiados problemas, o ese era el plan inicial. La joven comenzó a correr tras el chico, agarrando su arma con fuerza por si algún emergido llegaba por sorpresa, estaba muy nerviosa, su corazón le iba demasiado deprisa, palpitaba con fuerza y rapidez, era un movimiento muy arriesgado y si los emergidos terminaban por verlos, serían demasiados para dos personas solas.

Al llegar a la casa donde debían ocultarse para no estar a la vista en todo momento recibieron otra sorpresa, otro emergido mas , la chica no grito, aunque se sobresaltó, no se esperaba uno allí, aunque parecía que ni si quiera se había dado cuenta de que habían entrado, estaba apuntando por la ventana hacia el exterior, seguramente para acabar con la vida de cualquiera que pasará por la calle que el mismo estaba vigilando. El chico se empezó a acercar con cuidado entonces, pero eso solo provocaba que se pusiera algo mas nerviosa y temblará, si algo salía mal...si se daba cuenta, estarían en peligro ya que cualquier movimiento brusco podría avisar a otros emergidos de las inmediaciones. Por suerte todo salió a pedir de boca, el castaño había conseguido asesinar al emergido con suma facilidad, aquello provoco un suspiro de alivio, que hizo que soltará todo el aire que escondía en su interior de un solo suspiro.

-Por...por que poco.-

La joven se acerco hacia la ventana aunque antes que nada agarro una flecha y la coloco en su arco por si acaso algún otro emergido estuviera fuera intentando entrar. Lo que vio la lleno de esperanzas, al parecer estaban mas cerca de lo que pensaba, habían conseguido llegar cerca de los civiles y al parecer aun quedaban bastantes, mas de lo que en un primer momento ella pensaba al ver los cuerpos de varios de ellos muertos. Vio que un emergido se acercaba hacia una joven que estaba siendo salvada por uno de los protectores, pero no llegaría a tiempo con la armadura por lo que disparo su flecha rápidamente hacia el emergido, logrando acabar con el antes de que llegará a atacar a la mujer. El protector había logrado ver a la chica en la ventana y levantó su mano para que supiera que iba hasta allí, después se puso en marcha.

-Creo que nos han visto los protectores! Tenemos ayuda, vamos a salir, rápido.-

El protector ya se dirigía hacia la casa donde había visto a la chica en la ventana, observando al joven fijamente que se había sentado a descansar en la cama. Aun debían tener cuidado, sobretodo porque el muchacho aun tenía algún golpe que le molestaba aunque el dijera que no tendría que preocuparse, nunca estaba de mas hacerlo.

-Muy...bien, de todas formas saldremos con cuidado, es el único plan que se me ocurre, deberíamos ir con el protector.-

Noire se puso en camino entonces para salir de aquella casa, seguramente el hombre ya estaría cerca de la casa por lo que podrían reunirse en poco tiempo los tres juntos.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
855


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños aliados [Campaña] [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 14, 2017 1:11 am

Dunstan se quedo sentado unos instantes luego de que ambas chicas salieran, quedándose detrás. Estaba cansado, y sus heridas le hacían sentir débil y vulnerable. Fue entonces cuando miro su mano con mayor detención, estaba sangrando y bastante, apenas la vio un mareo paso por su cabeza como si esta recién se percatase de que estaba perdiendo sangre.

- ¿Por que no la trate antes?... - Se pregunto a si mismo en voz baja, como si alguien pudiese responderla. Él no solía tratarse las heridas, y por lo mismo era común verlo lleno de ellas, sin embargo esta parecía estar poniéndose grave y el no tratarla podría costarle la pelea. Sin muchas mas opciones, ni ganas de pensar, rasgo con sus dientes un trozo de su camisa negra. La textura se sentía terrible al morderla pero era un pequeño precio que pagar a cambo de mas probabilidades de vivir. Cuando termino de cortarla la puso de tal forma que cubrió toda su palma, con la fuerza suficiente como para no continuar sangrando.

- Haha... - Rio sobriamente. - Parezco un ninja. - Y una vez listo se levanto y salio por la ventana.

El volver a la luz solar directa le molesto a la vista, por lo que tapo sus ojos con un brazo y entonces siguió el camino hacia las jóvenes. Con todo el tiempo que había pasado desde que el joven se separo no era extraño tener que verlas en medio de un conflicto contra mas emergidos, mientras intentaban proteger a un grupo de civiles que se encontraban detrás. Quien los estaba protegiendo desde el principio parecía ser una hábil luchadora con lanza, y asestaba fuertes y ágiles golpes mientras se mantenía al margen de la situación gracias a la longitud de su arma, mientras por supuesto aquella otra joven defendía detrás con su arco.

Dunstan saco sus dagas entonces y se preparo para ayudarles. Frente a ellos había alrededor de 5 a 6 enemigos, mas o menos tendrían que acabar con dos por persona, sin embargo nada impedía que saliesen mas por otros lados, después de todo estaban rodeados de ellos en el pueblo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños aliados [Campaña] [Priv. Noire]

Mensaje por Noire el Vie Feb 17, 2017 3:25 pm

La joven no sabía del alcance de las heridas de aquel chico, no lo había visto sangrar ni hacerse demasiado daño en las luchas que habían sufrido contra los emergidos en aquel pequeño pueblo, ella misma no había sido herida de ninguna forma, cuando era la mas frágil de los dos. Habían tenido suerte de encontrarse ya con los protectores del pueblo, si no hubieran encontrado a aquellos hombres, seguramente hubieran terminado mucho peor. Debían actuar rápido puesto que hordas de emergidos podrían aparecer en cualquier momento y si se encontraban solos y alejados no podrían defenderse.

La chica no paraba de mirar hacia atrás para ver si el joven de pelo castaño seguía por allí o se había separado tanto que ya no se le veía, le preocupaba que el chico no llegará a salvarse junto con ella y haría lo que pudiera para ayudarle, aunque ello probablemente conllevará dejar llevarse por su ''demonio interior''. No veía al chico acercarse aun cuando ellas seguían avanzando y tampoco podía pararse sin mas en medio de la calle, debían estar siempre en movimiento ya que cualquier despiste les valdría a los emergidos para acabar con sus vidas.

-Do...Donde estará?...Espero que no se haya encontrado con emergidos el solo...-

Trago saliva algo asustada por aquel pensamiento que había pasado por su cabeza, el de aquel joven que la había estado ayudando desde que se lo había encontrado muerto por su culpa pero mientras pensaba aquello pudo ver como los emergidos aparecían. La protectora comenzaba a atacar a los emergidos para alejarlos del camino, Noire no fue menos y disparo una flecha con su arco contra uno de aquellos emergidos, para después agarrar otra flecha y disparar hacia otro emergido, siempre detrás y protegida por la chica de la lanza. Al ver de nuevo al joven llegar sano y salvo la chica sonrió levemente.

-Me...Me alegra volver a verte sano y salvo.-

Sin tiempo para mucho mas la joven disparo una flecha rápida hacia un emergido que se acercaba hacia el castaño mientras empezaba la lucha contra los emergidos que quedaban, la joven de la lanza no parecía pedir demasiado apoyo o ayuda, parecía ingeniárselas bien para terminar con los emergidos que iban hacia ella. Volvió a agarrar otra flecha, la coloco en su arco y disparo clavandose esta en un emergido, el que estaba mas lejos y que parecía estar a punto de lanzar una daga.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
855


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños aliados [Campaña] [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2017 12:18 am

La primera flecha de la joven dio justo en medio del estomago de un emergido, incapacitándolo bastante pero aun dándole chances de volver a la pelea. Por esto Dunstan cambio su objetivo por el blanco de la flecha y aprovecho para atacarle en ambos brazos para luego rematarle con una estocada final en el cuello. Un extraño material salia de la carne de emergido cuando era cortada, como una especie de humo muy fuerte que brotaba desde el interior, aunque no estaba seguro una parte del joven le hacia creer que esa era su sangre.

- Gran tiro. - Dio un cumplido a la chica, pero entonces ésta asesto otro tiro ahora en la cabeza de uno. - ¡Woah! - Dunstan quedo impresionado. Para ser una chica tan joven (y con tantos problemas mentales...) parecía tener bastante habilidad en con el arco y sus tiros eran rápidos y eficaces. - Esto se te da naturalmente ¿eh?. -

La joven ya había acabado con dos, contando el que remato Dunstan, y la portadora de la lanza acababa de encargarse de uno mas, por lo que solo faltaban otros dos. Solo era cuestión de que el mercader luciera su habilidad.

Entonces un niño grito con desesperación desde atras. - ¡¡Aaaaaaaaaahh!! - Captando la atención de todos los presentes. Dunstan volteo para comprobar la situación y entonces pudo ver como otro monstruo se acercaba a gran velocidad por la parte trasera de la improvisada formación.

Corrió cuanto pudo y en casi el ultimo momento se interpuso entre la espada del emergido y la cabeza del joven. Se encontraba defendiéndose casi arrodillado y con ambas manos, pero entonces su mano izquierda flaqueo debido a las heridas, produciendo que Dunstan perdiese fuerza. Salto hacia atrás en busca de mas espacio, pero el emergido volvió a cargar contra él asestándole una patada en el estomago.

Aunque pudo defender un poco el impacto con su brazo derecho, ahora tenia ambas extremidades en condiciones problemáticas y su herida en la mano se había reabierto. Se levanto del suelo como pudo y entonces se topo con el emergido por ultima vez, con su espada de una mano sobre su cabeza, listo para asestar el golpe final, sin embargo rápidamente la chica de la lanza cargó contra él y le dejo un enorme agujero entre ceja y ceja. El impacto de aquella escena fue tal para el mercader que ni siquiera pudo decir gracias.

Ahora ambos se encontraban en la parte trasera del campo de batalla pero en la frontera aun habían dos enemigos y solo se encontraba la extraña arquera de cabello verde. Aunque habían mas soldados todos parecían estar ocupados, y veía muy difícil la opción de que alguno la ayudase. - ¡Debemos reagruparnos! - Exclamo Dunstan a quien le había salvado el pellejo. A lo que ella respondió con una directa afirmación moviendo la cabeza.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños aliados [Campaña] [Priv. Noire]

Mensaje por Noire el Sáb Feb 25, 2017 12:23 pm

Habían conseguido derrotar a varios de aquellos emergidos, la primera vez que había usado un arco no sabía si quiera que se le iba a dar tan bien, parecía que su gran manejo con el arco era natural, no era por entrenar ni mucho menos, no recordaba si quiera haber entrenado nunca antes con el arco hasta la primera vez que había cogido un arco en el campamento militar de Ylisse. Ya solo quedaban dos emergidos por lo que habían logrado derrotar a la gran parte del grupo que estaba luchando contra ellos. Al escuchar los halagos del joven se sorprendió un poco, parpadeando varias veces, normalmente nadie la halagaba para nada, siempre había sido la chica rara, la loca y enferma.

-Mu...muchas gracias, eres muy amable...tu...tu te manejas muy bien con esas dagas.-

El grito de un infante sorprendió a la joven que giró su cuerpo para ver a aquel nuevo emergido que aparecía, la joven iba a reaccionar disparando con su arco, pero entonces vio como el chico salía corriendo hacia el pobre chico indefenso, defendiéndolo. No pudo moverse del sitio al ver como el emergido volvía a dañar al chico. Tampoco tuvo demasiado tiempo, uno de los dos emergidos que quedaban comenzó a correr hacia ella con su espada en alto, la joven disparo contra el primer emergido, clavando una flecha en su hombro, no tuvo tiempo para apuntar bien pero al menos había conseguido darle. Ahora comenzaba a respirar de forma mas agitada, estaba mucho mas nerviosa y agitada, se había vuelto a quedar sola contra dos emergidos. El emergido seguía corriendo contra ella, dando una patada en el pecho de la joven que la tiro al suelo de culo.

Aquel golpe había provocado que la joven dejará de respirar por unos minutos, le faltaba el aire, colocaba su mano libre en su pecho dándose varios golpes para intentar volver a conseguir algo de oxigeno. Con un ultimo golpe pudo volver a respirar, pudiendo recoger una gran bocanada de aire, a tiempo ya que el enemigo ya estaba a punto de darle muerte. La joven esquivo hacia un lado el tajo que le venía desde arriba echándose a un lado y cuando se levantó coloco el extremo de su arco en la nuca del emergido empujando con fuerza hacía atrás, golpeándolo para que este cayera al suelo. El otro emergido no tardaría en llegar hacia ella por lo que salió corriendo hacia los otros dos colocándose detrás del chico y la lancera, comenzando a toser repetidamente.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
855


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños aliados [Campaña] [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2017 10:13 am

La chica se veía en malas condiciones y apenas podía respirar, por lo que Dunstan no pudo evitar preocuparse y preguntar. - O-oye ¿estas bien? -

Ahora ambos parecían estar lesionados y si esto seguía así podría acabar bastante mal, incluso aunque ya quedasen menos emergidos. Iba a comprobar las condiciones de la chica cuando un decidido apretón en su hombro llamo su atención. La joven de la lanza parecía querer llamar su atención sin embargo no dijo una sola palabra, y aun así funciono.

El joven preparo sus dagas en sus manos otra vez y se dirigió a uno de los emergidos, esta vez apoyado por la lanza de la chica callada. Mientras el monstruo se concentraba en atacar, Dunstan solo podía evitar sus ataques  esperar por alguna apertura, después de todo sus manos estaban en mal estado y no podía simplemente atacar. No fue hasta que el emergido hizo un corte vertical con ambas manos que el chico pudo golpearle pateandole fuertemente la zona del tórax. Aquel golpe lo hizo caer de rodillas y ese fue el momento para que la lanza atravesara su cabeza, acabando con él de forma rápida y terriblemente extravagante. El mercader tuvo que aguantar sus retortijones de estomago y seguir luchando.

Ya habían pasado un par de minutos cuando, luego de acabar con todos sus refuerzos, apenas quedaban dos de ellos. En todo momento el castaño se había concentrado en la pelea debido a sus condiciones actuales, por lo que se olvido de el estado de la arquera. Volviendo en si mismo, y dándose cuenta que ahora la batalla estaba mas fácil, se volteo hacia donde recordaba que estaba la chica de cabello azul y le grito desde donde estaba.

- Heeeeyy~ ¿Sigues ahí?... -

No la había oído gritar... ni tampoco había oído nada raro por atrás por lo que nunca le presto atención hasta ahora. En cierta forma el silencio le indicaba que la cosa no podía estar tan mal, por lo que eso le daba la seguridad de que la joven estaría bien...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños aliados [Campaña] [Priv. Noire]

Mensaje por Noire el Jue Mar 02, 2017 4:17 pm

Tenía que sobreponerse si quería sobrevivir, debía ser fuerte, ella lo intentaba, intentaba ser mas fuerte pero físicamente tenía limitaciones que por mucho que intentara superar no podía. Debía, sin embargo, protegerse y ayudar a sus compañeros que tan fervientemente estaban luchando para sobrevivir, para poder ser libres, ella también quería luchar. Intentaba calmarse ahora que estaba protegida podría intentar concentrarse en calmarse un poco para seguir con la batalla. Poco a poco fue calmándose mientras sus compañeros  luchaban y la protegían. Debía proteger a sus compañeros ella también, no podía dejarlos solo, era una mas y quería sentirse una mas, sabía que podría con eso, saldrían de ahí.

-No...No voy a dejar que mis compañeros sufran por mi...!-

La chica volvió a agarrar su arco con mucha fuerza añadiendo una flecha al arco y apuntando de forma rápida a uno de los dos últimos emergidos que quedaban disparando de forma rápida y certera clavando su flecha en la cabeza del emergido justo cuando se iba a mover hacia ellos, el otro tampoco tardo demasiado en morir con dos flechazos en el pecho, dos flechazos que disparo la joven también desde detrás de sus dos compañeros. Volvió la mirada hacia el chico de cabellos castaños, la había estado ayudando todo aquel tiempo y ni si quiera sabía su nombre, había sobrevivido con el a una situación de supervivencia extrema y no le había dicho su nombre tampoco, ahora se sentía un poco estúpida.

-Me...Me llamo Noire, muchas gracias por salvarme de todo este caos, pertenezco al escuadrón de exploradores de Ylisse.-

Tras aquella presentación pudo ver como la lancera iba hacia el grupo de civiles, seguramente esos eran ya todos los que quedaban, habían conseguido salvarse al fin y al cabo de un infierno como aquel. Volvió a mirar al chico y sonrió con levedad. Gracias a las habilidades de ambos habían logrado salir, sentía algo que no solía sentir sobre si misma, sentía algo de orgullo, aunque sabía que el chico seguramente pensaría que era una persona rara, alguien que no estaba bien de la cabeza, como todas las personas que conocía, por eso dejo de sonreír mirando un poco al suelo. Ayudó a que el joven se apoyará en ella y empezó a caminar hacia los civiles.

-De...Deberíamos descansar en cuanto estemos a salvo y intentar curarnos las heridas o aflicciones-
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
855


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños aliados [Campaña] [Priv. Noire]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 11, 2017 7:48 pm

Por un instante pensó en rechazar aquel acto de la joven, personalmente no le gustaba mucho recibir ayuda de los demás y mucho menos quedar como un débil, sin embargo si rechazaba tal ayuda Noire, como se había presentado, podría ofender y cambiar a su actitud agresiva por lo que termino aceptando.

Poco a poco iba dando pasos lentos a medida que intentaba igualar el ritmo de la joven. No era una tarea sencilla y solía tropezarse por la diferencia de ritmos, pero era lo mejor, no quería agrandar sus heridas del pecho ni mucho menos molestar a la joven. Mientras caminaba apoyado respondió a la presentación.

- A-ah es cierto. Yo soy Dunstan, un mercader ambulante. Y no hace falta que te disculpes, que solo intervine por pura curiosidad jajaja. -

Continuo caminando mientras sonreía cuando se fijo en la joven de la lanza, quien había permanecido bastante callada desde que se conocieron.

- ¿Y tu que? - Pregunto en un tono simpático. - ¿Como te llamas? -

La chica apenas pareció tomar atención a lo que dijo girando levemente la cabeza, pero entonces le miro sonriendo y saco su lanza, sorprendiendo al mercader. Con sumo cuidado comenzó a escribir usando la punta de esta en la tierra del camino hasta que en él yacía escrito un nombre. Entonces guardo su lanza y comenzó a hacer gestos apuntando a su garganta.

- A-ah, así que es eso... - Respondió Dunstan un poco preocupado. - Eres muda ¿no?. - Dijo haciendo las mismas señas que ella había usado en el cuello. A lo que la chica respondió con una afirmación de cabeza.

A pesar de todo lo que había sucedido le costaba al castaño aceptar aquella afirmación, aunque eso explicaría gran parte de lo acontecido. Intento entonces dejar pasar eso y siguió concentrándose en el camino.

Unos minutos mas tarde, y ya cerca de anochecer, se encontraron con otro grupo de rescatistas quienes de inmediato les hicieron gestos para pedirles que se acercaran. Una vez juntos los civiles procedieron a juntarse con los otros supervivientes del otro bando mientras los armados hacían lo mismo.

A su vez Dunstan le hizo gestos a Noire para que lo dejara y entonces se sentó frente a una improvisada hoguera que habían hecho antes de que llegasen. Estaba cansado y apenas tenia energías para seguir de pie.

- ¿Entonces? - Pregunto al aire, sin importar quien le respondía. - ¿Cuales son las siguientes indicaciones?... -

Perdón la enorme demora :'x
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños aliados [Campaña] [Priv. Noire]

Mensaje por Noire el Sáb Mar 18, 2017 11:37 am

Había visto muchos mercaderes ambulantes buscando la gloria en los mercados de Ylisse, Ylisse era conocido como un lugar bastante prospero en cuanto a cosechas y sus mercados así que tenía sentido que muchos mercaderes probarán suerte en Ylisse antes que en capitales del comercio como Miletos o Carcino. Para ser un mercader ambulante además se defendía bastante bien, había sobrevivido a un ataque de emergidos como aquel con sus dagas, aunque hubiera sufrido daños, estaba vivos, ambos estaban vivos. Intentaba no ir demasiado rapido para no provocar mas daño en las heridas del chico, pero aun así también necesitaban llegar antes de que cualquier otro emergido se atreviera a acercarse hasta ellos antes de llegar al perímetro de seguridad.

-Es un...un placer, Dunstan, lo hiciste muy bien.-

Asintió la joven mientras terminaba de llegar junto al joven hasta el grupo de civiles. Allí se reunían todos los supervivientes y tras llegar el ultimo de los rescatadores y decir que no quedaban mas supervivientes los civiles empezaron a lamentar por todo aquello, algunos llorando, otros parecían melancólicos, era una estampa muy triste de ver pero era la vida misma, lo que ocurría por culpa de aquellos emergidos que atacaban pueblos como aquel lleno de inocentes que ni si quiera llevaban armas para defenderse.

La joven dejo entonces al mercader junto a una hoguera improvisada mientras echaba una ultima mirada hacia el pueblo, suspirando con levedad. Pronto empezarían a moverse de nuevo hacia el próximo pueblo, tenían que avisarlos y estar seguros allí.  Pero debían dar un respiro para todos, ya que el cansancio era obvio en todos ellos. Noire también se sentó para descansar mientras miraba al chico un momento.

-Tenemos que avisar al pueblo mas próximo y quedarnos allí, supongo que desde allí...podrás ir a donde quieras.-

Tras varias horas de descanso empezaron el viaje hasta el pueblo mas cercano, no tuvieron demasiados problemas, los heridos iban en los pocos carros que habían rescatado. Una vez en el siguiente pueblo se les aviso del ataque de emergidos para que pudieran prepararse, Noire tuvo que unirse a sus compañeros supervivientes, debían viajar hasta la capital para seguir con la formación y así sus caminos se separaron, el camino de dos supervivientes.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
855


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraños aliados [Campaña] [Priv. Noire]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.