Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Social] Reencuentro imprevisto [Priv. Kmone]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] Reencuentro imprevisto [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Lun Feb 06, 2017 9:22 am

De nuevo volvió a reír sin contenerse. - ¿15? JAJAJAJAJA … Más de veinte. Jajajaja Tengo, jaja más de veinte. Jajaja Veintidós para ser exactos. - Confesó entre risas no pudiendo creer la magnitud del malentendido. Con razón era tan insistente con eso de ”niña”.

Y luego Kmone no tardó en continuar con sus sermones y su seriedad a lo que Ches no pudo evitar suspirar. - Te dije que te preocupas demasiado. ¿También es tu culpa si haces todo lo que puedes y aun así no alcanza? ¿Y esa persona muere? No creo que tengas ningún consejo para evitar accidentes o mala suerte. No sé… ¿Qué un rayo te caiga encima? - Se encogió de hombros tirando el primer ejemplo que se le ocurrió. - No sé qué clase de vida crees que llevo pero no creo tener muchos enemigos. No que quieran matarme por lo menos, golpear y encarcelar tal vez… Como Claudio. Pero en algunos días va a olvidarse si es que alguna vez se entera, cosa que dudo si aún siguen bebiendo. Nadie mantiene un gran resentimiento por unas pocas monedas ni tampoco intenciones asesinas. - Se detuvo para tomar aire y luego continuar. Esto de hablar con seriedad no era lo suyo.

- Y sé a qué te refieres. Pero el miedo es aburrido, no quiero una vida larga y aburrida preocupándome por cosas que la gan mayoría nunca sucederán. - Volvió a encogerse de hombros y se bajó la nueva máscara ya que respirar a través de ella se le hacía incómodo. Le costaba creer que Kmone pudiera aguantarla tanto tiempo. - Prefiero subirme a un barco sin saber exactamente hacia dónde se dirige para pasar días enteros fregando cubiertas por una paga miserable pero entreteniéndome y riendo con gente. Prefiero juntarme a reír en una taberna con un grupo de marineros alegres aunque sean unos brutos y con alcohol de por medio todo pueda salir muy mal. Prefiero burlarme de un terrible asesino y reírme cuando hace cosas inesperadas. - Explicó con algo de picardía. - Prefiero eso a pasar mis días con miedo y sobrevivir para ser un niño albino y malhumorado que goza de dar sermones. - No pudo evitar comentar a bromear de nuevo y volver a tentarse con la risa.

- Pero ¿En serio 15? Pffff Jajajaja. Me halagas, pensar que me veo tan joven. - Volvió a burlarse cuando se dio cuenta de algo que aumentó sus carcajadas. - ¡Espera! ¿Tres o cuatro años? ¿Tienes unos 19? Jajajajajajaja ¿Cómo se siente ser el niño? Niiiiñoooooooo - Se burló sin restricciones y se estiró para llegar a la cabeza de Kmone y sacudir con frenesí sus cabellos.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1054

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kmone el Lun Feb 06, 2017 3:59 pm

Se sonrojó al escuchar la diferencia de edades verdadera aunque no le presto mucha atención en ese entonces, si se había equivocado y quizás si sabía la edad verdadera de Ches hubiera pensado que se las podía arreglar ella sola sin problemas. Aunque dudaba que pudiera sola, estaba un poco aliviado de haber pensado que ella era menor.

Por lo que ella decía, parecía seguir sin entender lo que sentía el albino que no tenía nada que ver con la mala suerte que pueda llegar a tener una persona, sino más bien con los hechos que pueden llegar a prevenirse, lo siguiente que dijo Ches hizo que Kmone diera un paso para atrás y bajara su cabeza avergonzado, al parecer era evidente que el peli-blanco no tenía idea de qué vida llevaba Ches, había pensado que actuó bien pero solo había sido probablemente una molestia para la joven de cabello verde.

Kmone se había limitado a escuchar con la vista baja, sin poder mirar a Ches en ningún momento, cuando parecía que terminó de hablar, el albino se sentía totalmente humillado y enojado, el enojo para suerte de la dama no era hacia ella sino hacia sí mismo, de más está decir que la sonrisa que tenía se había borrado completamente hace algún tiempo atrás. Inspiró hondo y lentamente subió la mirada. -Lo... Lo lamento señorita Ches... Yo...- Era estúpido, por qué antes no le costaba hablar pero en ese momento si, por lo menos estaba logrando soltar algunas palabras conexas, era la primera vez que lo hacía porque no, la bruja con la que se había encontrado anteriormente no contaba como mujer. -No me gustaría ser una molestia... No era mi inten... Inten... Inten-ción tratarla de... Tratarla mal.- Respiró hondo y continuó -Como ya dijo... Llevamos vidas diferentes, usted no conoce la fuente de mi preocupación tan... Tan... Grande.- No entendía por qué la estaba tratando de usted, era molesto pero eran las únicas palabras que salían de su boca.

Luego de una pausa algo larga pudo continuar hablando, estaba completamente sonrojado, avergonzado, deseaba huir de ahí pero no tenía las fuerzas para hacerlo, se sentía demasiado miserable para echarse a correr, sin mencionar que quedaría como un cobarde. -Para mí el miedo... No... No es... No es... Eh... Aburrido, el miedo me mantiene alerta y siempre me hace elegir el camino más raro y difícil, porque es difícil pero... Ehmmm... Diferente y lo diferente me divierte.- Se calló un segundo y bajó la mirada. -Y si... Soy un niño, no tuve tiempo de crecer.- Sin proponérselo frunció el entrecejo y miraba al suelo con ira. -Y si puedo evitar que otro pase por lo mismo que yo lo haré.- Dijo con voz baja, luego levantó la mirada y la dirigió directo a los ojos de la joven peli-verde. Los ojos estaban llenos de ira, Kmone apretaba la mandíbula, era la mirada de un asesino dispuesto a asesinar y, aunque la ira no era contra Ches quién podría adivinarlo, era el enojo de un asesino gente "peligrosa", "desalmada" ¿qué impedía que asesinara a todos los que estuvieran cerca? -Sé que es estúpido porque ya lo debe saber... Pero si se burla de un asesino, le espera la muerte segura.- Luego de esas palabras cerró sus ojos y agachó la cabeza, esperando las risas de la dama que tenía en frente, risas que solo lo harían más miserable de lo que ya era, que le quitarían aún más las fuerzas para huir, básicamente estaba esperando por su sufrimiento quizás, estaba pensando que era su castigo o una parte de él por todo lo malo que había hecho.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1274

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ches el Lun Feb 06, 2017 7:20 pm

Y de nuevo el peliblanco la sorprendía ahora pasando a hablar de un modo respetuoso, tartamudeando y bajando la cabeza avergonzado. Casi como queriendo seguir la descripción que ella había dado hace rato en la taberna, una “niña tímida, albina y plana”. Bueno, un niño.

Hablando de esa forma era adorable, hasta que levantó la vista serio nuevamente y con una expresión iracunda en el rostro.
Ches se paralizó un momento. Otra vez la había asustado, pero el contraste con cómo se había estado comportando hace un instante, y ahora que volvía a bajar la cabeza era demasiado y no pudo evitar volver a estallar en carcajadas.

- Bien, bien. No me burlaré de un asesino. - Accedió al calmarse y añadió con nuevas risillas. - Pero de un niño entonces. - Le sacó la lengua mientras alzaba sus manos para estirar sus cachetes. Luego lo soltó aun riendo. - No eres un niño. - Agregó sonriente pero sin soltar más risas y se le acercó para abrazarlo y sacudir de nuevo sus cabellos, esta vez de forma más suave. - Los niños no piensan tanto, no se preocupan de esa forma por los demás, menos por desconocidos.  Te admiro eso. - Comentó en su oído antes de dejar un beso en su mejilla y luego colgarse de él empujando su cabeza con fuerza hacia abajo intentando que se agachara. - ¡Y los niños no son más altos que yo! - Se quejó y volviendo a reír añadió. - Y ¿Qué es ese “señorita Ches”? Jajajajaja  ¡Casi y prefiero que me sigas tratando de niña! -
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1054

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kmone el Lun Feb 06, 2017 11:03 pm

Estaba esperando risas de Ches, risas exageradas que harían que se termine enojando con ella pero no fue así, hasta se podría decir que actuó de manera muy comprensiva hacia el ladrón, el estirarle los cachetes estuvo de más pero Kmone no se movió ni se opuso, mantenía la vista baja todavía esperando que ella se terminara burlando de él.

Para sorpresa de Kmone, Ches hizo algo completamente inesperado, el joven de cabello blanco se quedó completamente inmóvil ante el abrazo al principio, su corazón empezó a latir rápido, sintió algo extraño, un sentimiento tan fuerte que hizo que toda su ira, su enojo se esfumara y lágrimas empezaran a salir de sus ojos, estaba muy avergonzado de aquella situación por lo que se mordía el labio inferior para evitar hacer ruidos pero cada palabra de Ches lo iba debilitando cada vez más. Cuando escuchó que era admirado por aquella joven apretó tan fuerte sus labios que empezó a sangrar, su vista era borrosa por las lágrimas que salían de sus ojos y abrazaba a la ladrona como si fuera su refugio, no estaba prestando atención a su alrededor aunque probablemente lo estuvieran mirando muy mal.

Solo pudo aguantar ese estado hasta que Ches le dio un beso en la mejilla, la misma mejilla que una semana atrás le habían quemado con una vara ardiendo, la herida ya se había curado del todo, sin embargo era extraño. No pudo evitar abrir la boca de golpe soltando un leve ruido que parecía ser un lloriqueo agudo, acto seguido bajó la cabeza sin oponer resistencia, cuando escuchaba las palabras de la dama su cuerpo empezaba a temblar, intentaba decir algo y justo cuando estaba por decir algo recordó el beso de segundos atrás, era extraño, era desconocido no recordaba nada parecido porque la única que probablemente lo había besado anteriormente era su madre y quizás su hermana, pero claro, eran recuerdos relativamente felices si se abstenía de recordar la parte en que los asesinaron a todos, eran recuerdos que el ladrón había bloqueado por su propio bien y poco a poco los fue olvidando, en ese momento estaba de cara a algo completamente desconocido, lo desconocido para gente que pasó por mucho a veces puede ser bueno pero otras veces asusta.

Kmone dejó de abrazar a Ches y sus brazos cayeron a sus costados, todavía se mantenía cerca del oído de la ladrona y sus lágrimas no paraban de caer. -Yo.- Dijo con una voz muy baja, para que apenas se notara su quebradiza voz. -Yo... Supongo que solo te diré Ches...- Hizo una pausa y se apartó un paso de la joven de cabello verde, se miró sus manos pero las veía borrosas, aun así podía notar que estaba temblando. -¿Qué es esto?- Murmuró muy bajo, su mirada estaba serena, su boca estaba abierta. No comprendía que estaba pasando, no comprendía cómo todo el enojo que tenía hacia si mismo se esfumó, no entendía por qué sus fuerzas y voluntad volvían poco a poco, en ese momento podría irse sin decir nada más pero no quería hacerlo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1274

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ches el Mar Feb 07, 2017 3:18 am

Se alejó riendo unos pasos al soltarse de Kmone. - Kmone entonces! - Exclamó ocultándose tras una de sus típicas sonrisas. Sentía su corazón latir agitado, le había sorprendido que le chico le devolviera el abrazo y que este hubiera durado más de lo planeado, le sorprendió encontrarlo inexplicablemente cómodo y hasta cálido… En primer lugar, ni siquiera había planeado abrazarle.

Aquello le recordó de nuevo a su primer encuentro cuando ella había comenzado a llorar y él terminó abrazándola para calmarla. Volvió a reír. - Jajajaja parece que siempre que nos vemos alguien termina llorando. - Comentó y luego agregó en un tono que intentaba ser bromista y no terminaba de conseguirlo. - Ya deja de hacerlo antes de que me recuerdes a mi familia de nuevo. -

- Bueno. Ya te estabas yendo antes. Ahora te dejo ir. - Recordó que lo había retenido cuando él ya había comenzado a despedirse. - Pero antes, ¿Sabes de algún buen lugar donde pasar la noche? - Aprovechó a preguntarle. Después de todo ella acababa de llegar a Senay hacía apenas unas horas y ya hacía rato que el sol había comenzado a bajar por el horizonte. Sería bueno si encontraba una posada antes de que anocheciera del todo y siendo como había sido que se había encontrado allí a Kmone, él probablemente tenía más idea de dónde encontrar un buen lugar que ella. - Oh y gracias por la máscara. En serio! Es…. Linda. - Recordó agradecerle por el regalo una última vez y tomó el objeto que colgaba de su cuello con una de sus manos para levantarlo un poco hacia su rostro y señalarlo. Aunque para ser sinceros, aún no tenía muy en claro qué pensar de ello. Seguía siendo un regalo muy extraño e inusual.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1054

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kmone el Mar Feb 07, 2017 1:40 pm

Al escuchar el llamado de Ches levanto el rostro en dirección a la voz y empezó a secarse las lágrimas con el costado de los dedos índices de ambas manos que todavía temblaban. Tardó un tiempo en parar de llorar, pero al cabo de unos segundos lo hizo. -Lo lamento...- Sacudió la cabeza bruscamente en un intento de aclarar sus ideas entonces agregó. -Es que... Fue extraño.- Lo dijo de esa manera porque tenía no se atrevía a decir "me asusté" o algo parecido, la verdad era demasiado dura.

-Si... He visto... He visto algunos lugares... P-Por aquí.- Dijo señalando hacia un costado, en realidad era la dirección que les haría salir de la muchedumbre, Kmone ya no quería seguir soportando la presión de todas las miradas, no estaba en condiciones para hacerlo. Antes que pudiera dar el primer paso, Ches le agradeció por la máscara pero fue un agradecimiento extraño, o por lo menos uno que no esperaba de ella, al oírla el albino se sonrojó y asintió luego la miró de reojo listo para empezar a caminar. -Respirar con la máscara es... Diferente pero te acostumbrarás.- Habló rápido, quizás porque quería empezar a caminar cuanto antes pero también estaba la posibilidad de que lo haya hecho para no trabarse al hablar.

Kmone empezó a caminar hacia la multitud y al cabo de dos o tres minutos se alejaron de toda la gente que plagaba el mercado de la isla, el albino mientras caminaba se aseguraba de que la joven de cabello verde lo estaba siguiendo, no quería caminar demasiado rápido y terminar perdiéndola. -Hay otras más cerca pero... Pero... te llevaré hasta una que dudo que sea frecuentada por... Por marineros.- Mientras caminaba Kmone apretaba los dientes, estaba enojado por no poderle hablar de una forma no estúpida, cosa que tenía poco sentido porque antes podía hablarle bien entonces por qué en ese momento no podía, luego de pensar un rato tomó aire y dijo: -Lamento hablar tan ¿trabado?- Abrió los ojos grandes cuando notó que no tuvo problemas para decir esa última frase y suspiró de alivio, cuando se dio cuenta por donde andaban ya casi habían llegado, empezaba a haber a los costados unas casa bastante acogedoras que costaría trabajo creer que eran de algún ex ladrón o asesinos. Kmone se paró en seco y apuntó diagonalmente hacia su izquierda. -Es allí.- Luego apuntó a su costado. -Yo me voy por aquí... E... Evita meterte en problemas Ches.-
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]
Espada de bronce [1]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1274

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ches el Mar Feb 07, 2017 9:03 pm

Lo siguió hacia una zona menos bulliciosa que parecía ser menos comercial y más residencial. No dijo nada de su tartamudeo no le molestaba, es más, le divertía y ya sabía que a veces lo hacía. Aunque no pudo evitar preguntarse qué le habría picado ahora para hacerlo tanto.
Se subió un momento la máscara cuando el otro habló de ella, pero volvió a bajarla al instante. No pensaba acostumbrarse a ella. Si la llevaba colgando sería suficiente subirla en caso de que le sea necesario y ya, no pensaba acostumbrarse a llevarla siempre puesta como él hacía.

- Jajaja Gracias. Sería bueno no cruzarme de nuevo con Claudio. - Se rió recordando a su ”amigo” y dio un par de pasos al trote para alcanzar al peliblanco, cosa que venía haciendo desde hace rato ya que el peliblanco caminaba más rápido de lo que ella podía.

Soltó otra risa por la disculpa inesperada y sinsentido. - No hay problema. Aunque no entiendo por qué ahora hablas trabado si antes no. - Planteó su duda sin exigir una respuesta a ella.

Casi se choca con la espalda de Kmone, logró detenerse a tiempo pero casi se cae por parar de caminar de forma tan abrupta. Se tambaleo un par de veces gracias al alcohol que aún seguía en su sistema antes de dar un par de pasos para estabilizarse y mirar hacia el lugar que le señalaba. Una sobria posada que no tenía nada que la hiciera destacar. Solo un edificio de madera con un cartel que indicaba su rubro.

-Si, no quiero que el temible halcón que reina estos lugares se enoje ¿Verdad? - Comentó sobre lo que le había escuchado hablar antes y luego le preguntó antes de despedirse. - ¿Vas a seguir por acá? Si lo haces podemos volver a vernos algún día y, ya sabes. Intentar que nadie llore esta vez. - Sugirió y se rio.
Los marineros con los que había llegado volvían a partir al día siguiente. Tampoco creía tuvieran muchas ganas de volver a verla. No conocía a nadie más allí y aunque no tenía problemas con estar sola, si tenía la oportunidad de evitarlo iba a aprovecharla.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1054

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Lun Feb 20, 2017 2:16 am

Tema cerrado, 70G a cada participante, +150G de bono de San Valentín!

Al ser el único personaje en su primera clase, sólo Ches obtiene +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]