Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Reencuentro imprevisto [Priv. Kmone]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Reencuentro imprevisto [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Lun Ene 30, 2017 8:51 pm

Dando vueltas en un pueblo de puerto había conseguido trabajo en un barco mercante que se dirigía hacia algún lado de Magvel y en él pasó casi una semana fregando cubiertas, ayudando en la cocina y haciendo otros trabajos del estilo mientras hablaba y bromeaba con el grupo de hombres que se habían apuntado al mismo trabajo de ella.
No tardó en notar que ellos había caído por su disfraz y pasó el viaje divirtiéndose de ello siguiéndoles el juego cada vez que intentaban molestarlo señalándole a alguna de la pocas chicas de maso menos su edad, aportando a los comentarios subidos de tono y riéndose de chistes que ningún hombre decente haría frente a una mujer.

Cuando a media tarde al fin hicieron puerto en según lo que escuchó ”Islas Senay”, el grupo de marineros con el que había estado trabando amistad durante el viaje decidió que después de que cada uno recibiera su paga irían a celebrar que al fin volvían a pisar tierra a una de las tantas tabernas que había por allí y Ches se unió sin dudarlo.

Estaba caminando por las calles ajetreadas cercanas al puerto junto al grupo de marineros que debía admitir se veían algo amenazantes ya que, en comparación a ella, la mayoría eran altos y grandotes y forzudos y sus caras no les eran de ayuda cuando divisó entre la gente a una cabeza de pelo blanco que le era familiar.
- Ey! Creo que ahí hay alguien que conozco, ¿importa si lo invito? - Preguntó a su nuevo grupo de amigos y no se molestó en esperar a que le respondieran, aunque nadie se negó, para adelantarse e intentar llamar al albino momento en el cual al intentar llamarlo se topó con un pequeño inconveniente…. ¿Cómo se llamaba?...
Mientras intentaba recordarlo la cabeza se alejaba aún más y la muchedumbre que iba y venía por las calle le imposibilitaba caminar más rápido. Dudaba que llamarlo “¡Hey!”, “¡Vos!”, “¡Tu!” sirviera de mucho entre tanta gente aunque tal vez sí “¡Niñito malhumorado!”, pero descartó esa opción no viéndola correcta para saludar a alguien que había conocido una sola vez hace ya algún tiempo y optó por quitarse una de sus botas para revoleársela a la cabeza y sacudir sus brazos cuando el chico se diera vuelta para llamarle la atención.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
232


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentro imprevisto [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Jue Feb 02, 2017 2:58 pm

Recién se estaba recuperando de sus golpes, quemaduras y cortes. Su ropa estaba hecha añicos además de sucia, tenía algunas monedas que le servirían para comprarse una nueva, también una máscara y hasta quizás una capa aunque también debía distribuir bien su oro para comprarse un arco, no, definitivamente no tenía el suficiente oro, la máscara y la capa podían esperar pero la ropa no.

Decidido Kmone fue a las calles de Senay, para averiguar precios, calidad, pero sobre todo comodidad, no podría moverse ágilmente si la ropa le molestaba por lo que debía ser muy cuidadoso en ese sentido. Cuando el alvino entró al mercado, sintió cómo las miradas lo acusaban de ladrón, hecho que no era nada extraño teniendo en cuenta las bases de Senay, donde ladrones iban allí a redimirse.

Kmone al acercarse a una tienda notaba cómo el vendedor se ponía a la defensiva y no se distraía en ningún momento, era fastidioso pero el no poder culparlos era lo que más le molestaba, uno incluso le pidió que se bajara la máscara para atenderlo, el alvino indignado se giró y retiró de la tienda. Estuvo un buen rato buscando pero no encontraba nada útil, la ropa era cara y bonita pero no cómoda, eran vestimentas para andar bien vestidos e ir a una cena, o para ir a trabajar en minas, en otras palabras no vendían ropa para ladrones, espías o asesinos. La última vez que cambió había pedido que se la hicieran como él necesitaba pero si lo volvía a hacer no podría comprar el arco que, en ese momento estaba primero.

Ya cuando estaba a punto de marcharse, frustrado y enojado, vio un arco que no era como los otros que había visto, que al igual que la ropa eran para, verse bien. Este era diferente, era un arco para cazar o matar, lo único que cambia es la víctima si es animal, emergido o humano. Sin embargo justo en el momento en que Kmone se acercaba a la tienda una bota le pegó en la cabeza, en ese momento los ojos del ladrón se llenaron de ira, dispuesto a darse vuelta y tener una seria charla con el vendedor que le había arrojado eso, usualmente sería más que una "charla" pero estar en Senay se lo impedía.

Al darse vuelta fue zarandeado, lleno de rabia Kmone cerró su puño para golpear a su agresor pero al mirarlo notó algo conocido, hizo fuerza para quedarse firme y se sacó las manos de Ches de encima -¡NIÑA! Eso es de mala educación.- Soltó un suspiro y fue como si toda la ira se fuera. De pronto si bien su rostro no decía nada sus ojos decían "sonrisa" -Es un alivio que hayas conseguido salir de Renais... Pero sigue siendo de mala educación molestar a la gente cuando va a comprarse un arco, sin mencionar que todos aquí me miran mal.- Miró de reojo hacia los costados, fulminando con la mirada a las personas que estaban observando la pequeña escena.

Volvió a suspirar, se agachó y levantó la bota de Ches, luego le dio un pequeño golpecito en la cabeza de ella, en el mismo lugar que ella le había pegado a él. -Tu bota...-
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentro imprevisto [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Jue Feb 02, 2017 8:50 pm

- ¡NIÑO! - Se rió respondiendo a la exclamación del chico.
Debía admitir que era un alivio que no se hubiera equivocado de persona… Y que el albino no se hubiera enojado con una repentina bota voladora golpeándolo en la cabeza. Después de todo apenas y lo conocía, sólo se habían cruzado una vez y no había sido un encuentro precisamente feliz y tranquilo.

- Ya veo que sigues igual de malhumorado. - Se burló y luego soltó una disculpa poco sincera. - Perdón, perdón. Pero hay demasiada gente. Ouch? Graciaaas - Se excusó, quejó por el golpe y tomó la bota para ponérsela dando saltitos y haciendo equilibrio con un solo pie.
- Y claro que te van a mirar raro. Sos un desastre. - Señaló a sus ropas con un ademán de cabeza que le hizo perder el equilibrio pero justo terminaba de ajustarse el calzado así que bajó el pie con un fuerte pisotón para evitar la caída.
- ¡Pero! No importa. - Se esforzó por no olvidarlo y volver al tema por el que se había acercado al chico. - Acabo de llegar y con la gente con la que viajé estábamos por ir a celebrar que al fin pisamos tierra cuando te vi. ¿Quieres unirte? Comida, bebida. Nada del otro mundo. - Lo invitó señalando por sobre su hombro al grupo de marineros que se acercaban sin prisas.

- Y, cierto. ¿Cómo era tu nombre? - Recordó preguntar justo cuando una mano pesada se posó sobre su cabeza y escuchó una voz gruesa a su espalda que reconoció al instante y asoció al peso repentino, por lo que no se molestó en girarse para averiguar de qué se trataba. Claudio, uno de sus compañeros.
- Hey chico! Esa no es forma de saludar a alguien, aunque hay que admitir que sí fue divertido. - Se rio de forma estruendosa y luego agregó dirigiéndose al peliblanco. - Perdona a esta rata, no tiene modales. Aunque si la conoces ya debes saberlo. -
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
232


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentro imprevisto [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Vie Feb 03, 2017 12:09 am

Cuando escucho que Ches le dijo malhumorado su dulce mirada cambió a una de fastidio con una de las cejas levantadas, mientras más hablaba la niña, Kmone más levantaba la ceja. Hasta que le dijo que era un desastre ¿Desastre? ¿he oído bien? Tu seguro eras una bella flor después de aquella noche ¿verdad? No tengo ni una semana aquí y... Legué casi muerto, no se de que forma quisieras que vistiera.- Aspiró lentamente aire por la nariz y lo exhaló lento también. -No... Claro que no impor... ¿EH?- Kmone estaba completamente desconcertado al escuchar la invitación de Ches, entrecerró los ojos y la miró fijamente para saber si le mentía pero no, realmente estaba invitándolo.

Se quedó unos momentos pensando en qué responder, no tenía el suficiente oro, de hecho probablemente tenía justo para el arco -Eh... Ches yo...- Paró de hablar cuando un hombre de gran contextura se acercó a la niña, lo primero que se le vino a la cabeza era que ella hubiera robado algo, por lo que estaba a punto de desenvainar su daga para defenderla, no era lo más sensato pero, sentía culpa de no haberle enseñado mejor, es decir, pensaba que había sido un mal robo por su culpa, por no dar mejores consejos. Sin embargo al escuchar hablar al hombre todo cambió, al parecer era uno de los hombres con los que estaba por ir a "festejar", pero había algo que le llamó la atención al ladrón "chico" ¿Chico? El olor y la voz de Ches no eran de un chico, pero bueno, eran marineros y no todos tienen tan agudizados los sentidos como Kmone se lo podría dejar pasar.

-¡Oh! Si que la conozco y vaya... se que no tiene modales. Si así saluda a quién le salvó de los emergidos no quiero saber cómo saludaría a su creador.- Dijo haciendo su mayor esfuerzo aunque inútil por contener la risa. -Me encantaría acompañarte... Chico... Sobre todo porque es muy amable de tu parte haberte ofrecido a pagar la comida y la bebida... Después de todo yo tengo que comprarme ropa porque... ¿Cómo lo habías dicho? ¡AH! Si... Soy un desastre.- Dijo Kmone mirando pícaramente a los ojos de Ches y conteniendo risas. Luego alzó la mirada hacia el hombre que estaba detrás de la niña y le estrechó la mano -Soy Kmone, mucho gusto. Espero que no hayas oído hablar de mi porque... Si lo has hecho significa que hago mal mi trabajo.- Lo dijo bromeando, solo para ver hasta donde llegaba, lo que en realidad sentía era un gran fastidio, no le gustaba beber pero una comida no le vendría mal y menos si era comida gratis, aunque no tuviera demasiadas esperanzas en ello. De cierto modo Kmone estaba atemorizado también, nunca en su vida había pisado una taberna y, las veces que pasó cerca terminó golpeando a los borrachos que salían de ella, cada vez que veía a un borracho se llenaba de ira al recordar a su padre pero, si realmente se había librado de todo el odio que tenía dentro de sí no debería tener problemas al entrar en una taberna y festejar.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentro imprevisto [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Vie Feb 03, 2017 3:52 am

- Pfff No me salvaste de nada, pude haber escapado de ellos sin ayuda. - Se quejó riendo sin molestarle la mano que le obligaba a mover la cabeza de un lado a otro ni que el albino se hubiera confundido sobre quién pagaba. Ella no se había ofrecido a pagarle, sólo a que se uniera a ellos cada uno a cargo de lo suyo pero si lo había entendido así tampoco le molestaba ya que acababa de conseguir dinero y estaba de buenos ánimos.

Notó algo extraño en la forma en que hablaba el peliblanco y tardó un momento en sospechar qué era y sorprenderse por ello. - Un segundo… ¿¡Te estás riendo!? - Preguntó sorprendida no pudiendo asociar la risa con el chico que tenía en frente que solo recordaba de sermones y batallas y huidas desesperadas de emergidos.
También se dio cuenta de otra cosa que le asombró… Aunque conocía al albino y milagrosamente lo acababa de reconocer allí entre el bullicio del mercado… Nunca le había visto la cara…

Mientras el peliblanco saludaba a Claudio quien elevaba una ceja extrañado por el comentario del chico, Ches estaba a punto de estirar sus brazos para intentar quitarle la máscara a, como se acababa de presentar, Kmone cuando un repentino empujón en su espalda casi la hace caer al suelo.
- ¿Y, vamos? ¡Muero de hambre! - De nuevo reconoció la voz y la actitud de quien ahora pasaba un brazo sobre sus hombros y apoyaba su peso sobre ella dificultándole el mantenerse en pie.
- Octavio… Ya te dije mil veces que pesas. - Se quejó. El resto del grupo ya los habían alcanzado y no tardaron en comenzar a empujarlos en dirección a la taberna más cercana.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
232


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentro imprevisto [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Sáb Feb 04, 2017 1:09 pm

Ignoró completamente a Ches que, según a Kmone le parecía ella hubiera muerto por no percatarse de los emergidos a tiempo. Se detuvo un momento a estudiar al hombre que tenía en frente, parecía un marinero, mucho músculo pero nada más, probablemente sería lento en combate por lo que, si se desataba una pelea de taberna para kmone no sería ninguna dificultad esquivarlo e ir debilitándolo poco a poco, golpe a golpe. Sería la primera vez que fuera a una taberna y debería ser cauteloso por ello.

El escuchar a la niña se molestó y la miró con unos ojos de desaprobación, fastidio. Pero su mirada se normalizó cuando logró ver a otro hombre que se acercaba por atrás de Ches, por alguna razón al ver con quién había estado trabajando la niña, sintió alivio de que pensaran que ella era un chico. Los hombres estaban ansiosos por ir a comer, entonces más se acercaron y empezaron a arrastrarlos hasta la taberna más cercana, Kmone se acercó a Ches y le murmuró mientras caminaba -¿De dónde sacaste a esta gente? Prefiero viajar con un grupo de emergidos a... esto, aunque de seguro te habrás reido bastante ¿no?-

No tardaron en llegar hasta la taberna, las personas no solo seguían mirando mal a Kmone sino que también miraban mal al grupo con el que se movía, no sabía en qué estaban pensando, probablemente pensarían que el alvino era un asesino o un ladrón, alguien al que le gusta armar líos, destruir la paz de un lugar solo por placer. No importa cual de las "acusaciones" estuvieran haciendo en silencio las personas en el mercado, todas había dos que eran verdad y falsas a la vez, las otras simplemente eran equivocadas producto de los estereotipos de "ladrón". Si Kmone era un ladrón, si era un asesino y si disfrutó todas las veces que asesinó pero, hacía ya muchos meses que no robaba ni siquiera una moneda de oro y estaba comprometido a no volver a asesinar, próximamente ni siquiera volvería a asesinar emergidos.

Para Kmone asesinar a otra persona solo tenía una fuente de la que salía el valor para hacerlo, odio. Él ya no tenía odio en su interior, ya no podría volver a matar nunca más porque de la misma manera con que el odio se mete en el alma del humano y le hace todo el mal que puede, también se esfuma con la misma facilidad cuando otro sentimiento igual de fuerte ingresa en el corazón de la persona. En el caso de Kmone no era un sentimiento que había "ingresado" sino que la semilla estaba sembrada muchos años atrás, pero el odio no la dejaba crecer, esa semilla era el amor que sentía por su difunta hermana pequeña, hace algunos meses atrás cuando salvó a la niña en altea esa semilla empezó a germinar, hasta que pocos días atrás cuando Kmone fue salvado por un laguz, cuando se dio cuenta de que no estaba muerto, salió una pequeña planta que eliminó todo su odio y que va crenciendo poco a poco cada día, aumentando las ganas del ladrón por volver a ver a esa pequeña niña y cuidarla.

Luego de poco tiempo caminando que Kmone tuvo la mirada completamente perdida, como si no estuviera en ese mundo, llegaron a la taberna y todos se dirigieron a la barra, el alvino siguió a los hombres sin embargo a la hora de pedir se le acercó al oído al tabernero detrás de la barra -Yo pediré cerveza. Usted tráigame agua en una jarra de madera para que no se note, no se preocupe puede cobrarlo como cerveza... Es que yo no bebo.- El tabernero se rió, entonces Kmone pidió una cerveza y el hombre asintió aun riendo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentro imprevisto [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Sáb Feb 04, 2017 1:52 pm

Ches lo miró aprovechando a inspeccionar la máscara que el albino llevaba y pensar en cómo se la podría quitar. - ¿Podrías decir que son mis compañeros de trabajo? Vine trabajando en un barco mercante, fregando la cubierta, atando amarras, pelando papas, lo mismo que ellos. - Le explicó sonriendo y se encogió de hombros antes de continuar. - ¡Sí que me reí! Y no son tan malos. - Agregó y luego siguió por lo bajo. - Solo se ven mal… Y hablan mal… Y huelen mal... - Terminó riendo antes de acabar la lista, sobre todo al recordar que probablemente ella también necesitaba un buen baño después de aquél largo viaje.

Las personas por la calle no dejaban de darles miradas desaprobatorias pero Ches simplemente las ignoró como ya había aprendido a hacer hace tiempo. Además, no podía culparlos, ciertamente eran un grupo bastante… pintoresco por no decir otra cosa.
Llegaron a la taberna y con naturalidad siguió al grupo de hombres hasta la barra y se sentó en uno de los bancos altos que había en ella con Kmone de un lado y Claudio del otro.

- Una jarra de cerveza y dos platos de estofado, por favor. - Pidió al tabernero cuando fue su turno y luego se distrajo con la conversación de los marineros que como era de esperarse estaban ojeando a las camareras del lugar. - Pffff ¿La rubia Octavio, en serio? Creí que te gustaban más de ese tipo. - Agregó su comentario señalando a la camarera morocha que, aunque no tan bonita como la rubia, tenía mejores curvas.

Era la típica conversación que habían tenido a bordo del barco, pero ahora tenían un participante nuevo del que no sabían nada así que la pregunta no tardó en aparecer. - Entonces, Kmone. ¿La rubia o la morocha? - Inquirió Claudio desde el otro lado de Ches que apenas podía contener su risa mientras lo observaba con algo de curiosidad hasta que llegó el tabernero que acaparó toda su atención con las bebidas y los platos de comida.
Dio un sorbo a su jarra de cerveza y corrió la espuma que le había quedado de bigote con la lengua antes de pasarle uno de los platos que había pedido de estofado a Kmone y atacar el otro.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
232


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentro imprevisto [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Dom Feb 05, 2017 8:38 pm

Miro de reojo a la niña al escucharla pedir, los menores no deberían tomar pero ¿cómo podría replicárselo? Después de todo él mismo había pedido una "cerveza", sabía que a esa edad era la que se empezaba a beber, quince años aproximadamente y gente como esa después terminaba como su padre. Kmone intentaba borrar la idea de que Ches podría terminar alcohólica como su padre, cerró los ojos y negó bruscamente con la cabeza.

Cuando el tabernero trajo las bebidas el albino sintió el olor proveniente de su jarra de madera, era muy sutil pero perceptible para alguien con los sentidos tan desarrollados. Acercó lentamente la jarra a su nariz tapada por la máscara y miró al tabernero de reojo, se estaba riendo de Kmone. Lo que le había traído era agua, sin embargo tenía unos pequeños chorros de cerveza o estaba mal lavado que, por la risa del tabernero lo dudaba, de seguro le había puesto un poco de cerveza para fastidiar. El albino se bajó la máscara y bebió un poco, era horrible, se sentía el asqueroso gusto a la cerveza muy diluido, entonces vio que Ches le pasaba un plato y uno de los hombres le hacía una pregunta que hizo que se ponga rojo. Kmone no había prestado atención a las camareras cuando había entrado, simplemente porque no estaba acostumbrado a hacerlo, de hecho ni siquiera estaba acostumbrado a hablar con otras personas, se tomó unos segundos para pensar una respuesta "coherente" y luego de un suspiro habló. -Mira... ¿Octavio? ¿Así te llamas verdad? A las mujeres... Digo... Si a las mujeres...- Se puso completamente rojo, dejó de hablar y empezó a comer.

Luego del tercer bocado había mirado de reojo a las mujeres que le habían indicado, si tenía que elegir a una ambas acabarían muertas, si bien Kmone no era conocido por nombre tenía muchos enemigos, si veían a alguna de esas camareras con él terminarían muertas sin dar mucho esfuerzo, asesinadas por sus enemigos que ni siquiera él conocía, solo sabía que estaban después de todo un asesino no puede no tener enemigos. Se volvió hacia el hombre y habló nuevamente todavía algo sonrojado -Ninguna de las dos, si estuviera con una mujer implicaría ponerla en peligro constantemente, sus cuerpos son demasiado grandes, si tuviera que elegir una en un... "Cielo" por decirlo de alguna manera... Elegiría a una chica bonita, delgada, ágil, de cabello quizás amarillo o negro oscuro, ojos azules y piel blanca... No... No digo que no debe tener curvas... No me molestaría que las tenga...- A medida que continuaba hablando se ponía rojo y paraba para dar algunos bocados hasta calmarse un poco antes de seguir hablando, ni siquiera sabía por qué hablaba con gente tan bulgar.

-Mira.- Continuó. -Me gustaría que tenga curvas en el cuerpo... pero no tan pronunciadas, solo las necesarias y que estén... ¿Firmes?... Disculpen me siento un idiota... Nunca he hablado de esto... De hecho apenas he hablado con una mujer y no he conocido a la... ¿Khigu? ¿Ese era su nombre? Ya... Si me ve seguro intenta pelear.- Empezó a reír hacia el final de lo que decía. -Lo lamento señores... No soy la persona indicada para hablar de esto. Pero de seguro el "chico" si... Verdad? ¿ni-ño?- Dijo mientras observaba con una sonrisa fijamente a Ches y le daba una suave palmada en la espalda. -¿La rubia o la morocha? Niño.-
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentro imprevisto [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Dom Feb 05, 2017 10:33 pm

Le costó demasiado contener su risa mientras Kmone respondía  a la pregunta. Y no era la única, podía sentir como el resto de sus compañeros soltaba pequeñas risas contenidas. Sólo le habían hecho una simple pregunta que pudo haberse rechazado a responder fácilmente, pero ahí estaba avergonzándose y dando una explicación completa.

- Aswi qwe… - Tragó lo que estaba comiendo y repitió. - ¡Así que sí tenías rostro! - Fue lo primero que exclamó antes de responder a la pregunta que le hacía con clara intención de burlarse ya que de alguna forma para él era obvio lo que para los marineros con quienes había compartido varios días de viaje no. Su verdadero género, aunque sí parecía tener cierta confusión respecto a su edad. - ¿Tengo que elegir? - Le preguntó sonriendo después de sobreponerse a la sorpresa que se había llevado de al fin verle la cara y sus expresiones. Ahora le costaba asociar a aquél chico con el muchacho malhumorado de sus recuerdos.

Se dio vuelta y observó a ambas camareras con ojo crítico hasta que se encogió de hombros y volvió a sentarse con la vista al frente. - ¿Por qué no las dos? - Respondió jocosa y bebió otro trago de cerveza mientras los marineros reían aprobando su respuesta. - Pero tal vez… - Murmuró luego haciendo una pausa para llamar la atención mientras ojeaba a Kmone. - Puede que las niñas tímidas, albinas y planas sean más mi tipo. - Le guiñó un ojo de manera juguetona, devolviéndole la broma que le había lanzado antes mientras los marineros, entretenidos, hacían un coro de “Uhhhhhhhhh”.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
232


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentro imprevisto [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Dom Feb 05, 2017 10:53 pm

Se sorprendió al escuchar a la niña, era obvio que tenía rostro y de seguro jamás entendería las razones del joven albino para usar máscara, de seguro ella no había estado a un somnífero efecto de una planta cuando lo perseguían emergidos, a incontable cantidad de venenos que de haberlos olido estaría muerto, Kmone soltó un suspiro y siguió comiendo, ignorando las risas de los marineros que eran muy irrespetuosos por lo que no debía haber contestado.

-Si... Tienes que elegir.- Dijo fastidiado, no prestaba demasiada atención a lo que respondía solo se limitaba a comer una comida que él no estaba pagando por lo que era todavía más deliciosa. Su poca atención hacia Ches fue suficiente para asombrarlo ¿las dos? ¿Qué clase de hombre intentaba ser? Engañando a su pareja, Kmone tardó en entenderlo pero al final lo hizo, recordó a todos los infieles nobles y en ese momento puso los ojos en blanco casi enojado por la respuesta de la niña.

Pocos bocados después volvió a sorprenderse de lo que había murmurado Ches por lo que la miró de reojo por un segundo, solo para terminar completamente rojo y desviar la mirada hacia el otro costado, no quería ver a los marineros y mucho menos a la niña con la que en ese momento temía hablar, no solo acababa de llamarlo niña, sino que también había implicado que a ella le gustaba el albino, Kmone completamente rojo y confundido no podía dicernir si lo había dicho en broma o no, probablemente había sido en broma pero el guiño del ojo le había hecho dudar. Luego de casi un minuto Kmone volvió la vista a su plato en silencio y se bebió todo su "agua" de golpe, golpeó la jarra en la mesa y dijo: -Quiero vino... El mejor que tenga... No me gusta tomar alcohol... Por lo menos que sea rico.- Miraba al tabernero de reojo.

Una vez que le trajo el vino, Kmone empezó a tomarlo de a poco mientras acompañaba con la comida, el gusto seguía siendo desagradable y si se acordaba de algo cuando tomó con Argus era que debía de hacerlo despacio, aquella vez cuando dio un trago fuerte no le sentó muy bien y al salir de aquella posada estaba mareado, un estado decadente y muy molesto. Los marineros no paraban de reírse y murmurar burlándose del ladrón, a la única que podía permitirle burlarse hasta cierto punto era a Ches porque, al fin de cuentas él había provocado todo, pero a los marineros no. -Cállense.- Finalmente se volteó y les habló, no había sido con una voz alta, ni gritando pero si firme y con la mirada sostenida. -Ustedes no vivieron ni la mitad del infierno que yo viví. No tuvieron tantos problemas en el mal como los que yo tuve. Me deben mostrar respeto... Sobre todo porque podría acabar con todos ustedes, son lentos, sus cuerpos grandes les estorban... Y ni siquiera se les ocurra iniciar una pelea de taberna porque estamos en Senay, terminarán en las minas si lo hacen.- Bebió un poco más de la jarra y se paró, dejó unas monedas sobre la mesa y se fue caminando hacia la puerta, los marineros parecían incrédulos de lo que acababan de presenciar. Antes de salir Kmone se subió la máscara.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentro imprevisto [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Dom Feb 05, 2017 11:29 pm

Ches no pudo evitar reír cuando Kmone le apartó la mirada. Aunque su risa fue opacada por las carcajadas de los marineros tras ella.
Escuchó a Kmone pedirse el vino y no pudo evitar hacer una mueca pensando en lo que saldría eso, pero tampoco le dio mucha importancia mientras comía tranquila y pedía le rellenaran la jarra de alcohol.

Volvió a reír con el exabrupto del joven y se apresuró a terminar lo que quedaba en su plato y terminar la cerveza de un trago. Más de media jarra.
Los marineros le caían bien y eran divertidos pero si debía elegir, prefería la compañía del albino. Por lo menos con él no dudaba de lo que haría si descubría que era una chica. En cierto modo fue un alivio el encontrárselo de camino a la taberna y que aceptara la invitación. Habían sido muy pocas las veces que se había emborrachado en serio y definitivamente no creía fuera buena idea arriesgarse a quedar en ese estado con aquellos marineros. Aunque ciertamente no podía darle mucho crédito a la seguridad que podía darle alguien a quien tampoco conocía.

- Lo siento Claudio, tengo que irme. ¡Adiós chicos, fue un placer conocerlos! - Saludó de repente a sus compañeros. En especial a Claudio que, cómo era quien tenía sentado al lado aprovechó a darle un abrazo y… sacarle unas cuantas monedas de la cartera. Sí, por eso se había disculpado, no por su abrupta partida. Pero tampoco quería quedarse sin nada luego de pagar su comida y la de Kmone.

Dejó al tabernero dinero suficiente como para pagar lo que ambos habían consumido y se apresuró a salir de allí en busca del albino. Lo divisó no muy lejos y corrió hacia él maldiciendo el último trago de cerveza a cada paso tembloroso que daba. Tomar tanto alcohol de golpe le había afectado aunque no mucho, sólo lo suficiente como para estorbar sus movimientos pero no sus pensamientos.

- ¡Hey! ¿Qué son esos modales?¿Te invito la cena y ni un gracias? Y gritarles así. Sólo estaban jugando, ¿Sabes? - Lo llamó estirando sus manos a espaldas del chico queriendo quitarle la máscara mientras comenzaba a regañarlo.
No tenía intenciones detenerlo, Claudio y los otros aún tenían para rato en la taberna antes de revisar sus bolsillos para pagar y darse cuenta del robo pero mientras más lejos estuvieran mejor, aunque tal vez para entonces estuvieran tan borrachos que ni se dieran cuenta de un par de monedas faltantes.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
232


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentro imprevisto [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Dom Feb 05, 2017 11:52 pm

El albino salió de la taberna algo sonrojado, pero su máscara era más que suficiente para cubrirlo. Estaba completamente sumergido en sus pensamientos, molesto porque lo hayan llamado "niña" o quizás porque le dijeron "plana" cuando tenía músculos muy bien ejercitados aunque cubiertos por sus destrozadas vestiduras. Luego de un tiempo bastante largo pensando y esquivando a la gente como si fuera un reflejo notó un pequeño detalle, una niña, albina, plana, la palabra "niña" resonaba en su cabeza como si buscara un recuerdo profundo.

Luego de unos pasos más empezó a bajar el ritmo con el que caminaba, esa descripción concordaba con una oscura parte de su pasado, su hermana. Una lágrima corrió por el rostro del ladrón hasta llegar a su máscara, no tardó en limpiarla. -Todo es tu culpa Ches... ¿Por qué? ¿Por qué te ayude?... ¿Por qué sentí la necesidad de verte viva?... ¿Por qué me veo reflejado en ti? Si tu de seguro no pasaste por tanto como yo, tu no asesinaste... No tienes el rostro de un asesino.- Murmuraba muy bajo, era poco probable que alguien lo escuchara, por no decir imposible.

Sin darse cuenta Kmone estaba caminando con la mirada baja, cuando de repente sintió que alguien intentó quitarle la máscara y luego de dar un golpe con el dorso de su mano se dio vuelta, era Ches que además lo estaba reprendiendo Kmone se sonrojó, luego entrecerró los ojos y la miró fijo. -¿Qué te pasa niña? ¡AGH! Tendría que habértelo dicho... De seguro ya estas borracha, si ni siquiera te diste cuenta que no grité... Solo les hable firme demostrando su autoridad y... ¿Qué si tengo malos modales? O no soy educado sabes muy bien que la gente como nosotros no tiene tiempo para educación, está demasiado ocupada intentando sobrevivir.- Cuando se calló su rostro se puso completamente rojo y miro hacia abajo, estaba hablando con una niña o mujer que ni siquiera sabía si estaba enamorada de él o no y temía preguntar porque si la respuesta era si le costaría mucho hablar con ella.

Cerró sus ojos con fuerza intentando aclarar su mente cuando se dio cuenta de algo, quizás Ches necesitaba una máscara y no conocía otra forma de obtener cosas que no sea robar o, simplemente la quería, pero de seguro le sería útil una. Kmone se dio la vuelta sin volver a mirar a la niña y dijo: -Sígueme niña. No deberías tomar alcohol pero de eso hablaremos después... Te daré algunas lecciones más sobre cómo ser ladrón.-
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentro imprevisto [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Lun Feb 06, 2017 12:20 am

Un suave golpe en la mano y que Kmone se diera vuelta frustraron sus intentos de robarle la máscara e hizo un puchero en queja silenciosa.

- ¡Oh vamos! ¡Si se escucha por sobre el barullo de la taberna es gritar! - Se defendió y luego agregó. - Y la educación básica es útil para sobrevivir. Si le agradeces y tratas con respeto a quien amablemente te invito la comida, es probable vuelva a invitarte de nuevo mientras no abuses. Ahora si le vacías el bolsillo pidiendo uno de los vinos más caros y yéndote sin un gracias pero con gritos. Olvídalo. Nadie te invita de nuevo si actúas de esa forma. - Le respondió el sermón que le dirigió con otro mientras lo seguía sin dudar igual que cómo había hecho hace un tiempo en aquél pueblo destrozado. - Pfff ¿Qué no debería tomar alcohol? Vos no deberías tomar alcohol. Niñito. - Sonrió burlándose por lo bajo. Aunque los sermones le habían arruinado un poco su humor, no tardó en recuperarlo. Además tenía curiosidad por qué cosa intentaría enseñarle ahora.

Pero el capricho seguía y caminar tras él con los ojos fijos en la sujeción de la máscara del albino no ayudaba para nada… Probablemente tampoco el alcohol que había consumido pero estaba segura que de estar sobria habría hecho lo mismo: Saltar de repente hacia la espalda de Kmone para abrazarse a su cuello con un brazo y comenzar a desatarle la máscara con la mano libre. El grito triunfal “Ha! Mía!” ya preparado en la garganta.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
232


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentro imprevisto [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Lun Feb 06, 2017 12:41 am

Kmone escuchaba a Ches fastidiado mientras caminaba, por suerte aquella discusión le había sacado el enojo, ya no le temía hablar por lo menos no tanto como antes, de seguro ella no estaba enamorada de él por lo menos no para hablarle de esa forma. Cuando parecía que ella había terminado de hablar, el albino tomó aire y respondió -Mira... Lo lamento... Gracias, en verdad te agradezco mucho y lamento que no hayas notado que dejé monedas para pagar mis bebidas...- Hizo una pequeña pausa antes de continuar. -Y no me llames niño. De seguro te saco unos cuatro años o algo así.-

Caminaron un pequeño rato en silencio hasta que Ches nuevamente intentó quitarle la máscara a Kmone, la máscara ya dañada cedió fácilmente y se rompió por uno de los lados dejando la cara del ladrón descubierta, al parecer la niña había saltado entonces Kmone por un acto reflejo se dio vuelta y la sostuvo para que no cayera. El albino miraba fijo a Ches, su ira se reflejaba no solo en su boca porque mostraba sus afilados y blancos dientes sino que también en sus ojos había escrita una sola palabra "ira", la niña había cruzado la raya. El enojo de Kmone era tan grande que ni siquiera gritó, con la mandíbula apretada y mostrando los dientes le susurró sin soltarla en ningún momento. -Te diré por que odiaba a los alcohólicos y... Estoy intentando dejar de odiarlos, pero no es fácil. Mi padre era alcohólico, nunca lo quise... Mi hermano mayor traía la comida a la casa, él murió defendiéndonos a mi hermana pequeña y a mi... De mi familia soy el único que sobrevive desde hace doce años... Si... Ya pasaron doce años...- La ira del peli-blanco no le permitía contener sus lágrimas, su rostro estaba junto al de Ches, su boca estaba junto al oído de la niña a la que estaba susurrando. -Esa máscara la usaba por miedo... No solo de que la gente vea mis afilados dientes y teman... Sino que me protegía de venenos, de cualquier cosa que se ingiera por el olfato... Supongo que ya no la necesitaré de todos modos... Pero igual... Te pasaste... La usaba porque temía morir, porque temo morir...- Se separó un poco de Ches y se secó las lágrimas, luego volvió a susurrar pero ya no tan cerca de la niña -Cuando asesinas, debes estar preparado para morir... Yo he esperado la muerte muchos años, pero he vivido y ahora que por fin estoy buscando paz y no venganza le temo.- Suspiró -Mira... No te culpo porque pareces ebria... Tienes olor a cerveza en tu aliento, tengo el olfato bastante desarrollado y sin la máscara es más fácil sentirlo... Si tienes que decir algo dilo, si quieres enojarte hazlo pero luego... Por favor... Sígueme y caminemos en silencio.-
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentro imprevisto [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Lun Feb 06, 2017 1:24 am

- ¡Ha! ¡Mía! - Dejó salir el grito y se estaba soltando de Kmone para alejarse cuando este se dio vuelta de golpe haciéndole perder el equilibrio hasta que la sujetó evitando que cayera. Cuando le devolvió la vista debía admitir la invadió el miedo y le hizo recordar que realmente no conocía al peliblanco. Pero aunque tal vez no pudo evitar temblar un poco, sí pudo mantener su sonrisa y hasta ensancharla. Tal vez sí había cruzado la raya, eso le decía la ira palpable y los dientes afilados.

- Hmmm. - Fue lo primero que logró decir al sobreponerse del susto que se había pegado inicialmente y su expresión, aún alegre, dejó un poco de la rigidez que la había invadido. - Pues es tu culpa. - Le respondió al final y se colocó la máscara que tuvo que sujetar con una de sus manos ya que la sujeción se había roto. La anécdota de Kmone no hizo más que recordarle a su propia familia, el cómo había huido y el cómo aún no sabía de su suerte. De nuevo.

Inspiró hondo y relajó su expresión bajo la máscara. - Es inútil ocultar cosas tras algo que pueden quitarte. - Le contestó, volvió a sonreír aunque ya no tenía ganas de ello y bajó la máscara. - Nadie puede quitarte una sonrisa. - Dijo y le sacó la lengua con una expresión juguetona. - Te dije que eras malhumorado. Te preocupas demasiado. Piensas demasiado en tus desgracias y poco en lo que vale la pena. - El miedo que el albino le había causado hace apenas un momento ya había desaparecido y aunque ella también tenía ganas de llorar, ésta vez se rehusaba a hacerlo. Se colocó la máscara cual sombrero en la cabeza para tener las manos libres y estiró sus dedos índices para empujar las comisuras de la boca de Kmone en una sonrisa. -  Si lo intentas vez te ayude. Hasta a veces puede convencerte de que en serio eres feliz. - Volvió a dedicarle una sonrisa intentado animarlo.

No se molestó en aclarar que no estaba ebria, tal vez se lo diría luego o tal vez aprovecharía que creía eso para divertirse a su costa. Si en verdad hubiera estado ebria estaba segura que habría vuelto a llorar de forma peor a la que había hecho ya antes.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
232


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentro imprevisto [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Lun Feb 06, 2017 1:49 am

A la niña no había parecido molestarse por la ira del ladrón, simplemente sonreía, definitivamente estaba ebria quién en su sano juicio haría enojar a una persona que claramente podría matarla sin esfuerzo alguno. Kmone no entendía por qué era su culpa, no tenía ningún sentido ni siquiera se había opuesto a que se la robaran porque no lo esperaba, la máscara simplemente estaba rajada del tiempo de uso y de las lluvias y vientos fuertes que agarraron al ladrón en su camino.

Al poco tiempo la niña empezó a hablar con algo de sentido, aunque Kmone seguía sin sonreír o mostrar alguna señal de alivio pero rápidamente cambió de opinión, que tenía que ver una sonrisa con una máscara con claras utilidades a la hora de "asesinar" y si, podían sacársela allí en Senay pero en ningún otro lugar, el albino era perfectamente consciente de que allí no debía pelear ni golpear a nadie y estaba haciendo su mayor esfuerzo por evitarlo. Cuando las manos de la niña tocaron su rostro e intentaron dibujarle una sonrisa, Kmone arqueó una ceja y la miró fijamente, si eso era todo lo que le estaba por decir podían seguir caminando sin embargo, si bien el siguiente comentario de Ches no le hizo efecto alguno, ya que no creía en el poder de la sonrisa, cuando ella le sonrió sintió que un y solo un latido de su corazón resonó en todo su cuerpo y se sonrojó por un instante, antes de mirarla con el ceño fruncido por haberle provocado un sentimiento extraño. -Ya... Ahora sígueme... Pensaré en lo que me dijiste en el camino.- Kmone se dio vuelta y empezó a caminar.

La verdad era que no estaba pensando en lo que le había dicho, porque cada vez que intentaba pensar en algo específicamente aparecía la imagen de su hermana en el momento de su muerte en su cabeza, seguida de la niña que había salvado, era realmente fastidioso y para empeorarlo todo, las voces que lo llamaban "Asesino" volvieron a aparecer aunque ya esté acostumbrado a ellas era molesto y ayudaban a que el peli-blanco se enoje más y más.

Estuvieron caminando por un poco más de cinco minutos hasta que llegaron a una tienda muy variada, donde había desde ropas hasta algunas armas que no estaban hechas para la lucha, sino más bien para la práctica. Kmone se dio vuelta y puso una de sus manos sobre la cabeza de Ches revolviéndole el cabello.-Espérame unos minutos aquí ¿si? Valdrá la pena, lo prometo.- Luego de decir eso Kmone se acercó al vendedor y empezó a susurrarle algunas cosas al oído, luego sacó todo el oro que tenía y se lo entregó, el hombre abrió los ojos grandes, sorprendido, tomó el oro y asintió con gravedad al albino, luego entró a una parte trasera de su tienda donde se notaba que trabajaba.

Kmone se acercó a Ches y dijo: -No tardará... ¿Podrás esperar unos momentos por un regalo? O... Por un... Agradecimiento por la comida.- Le molestaba haber gastado todo ese dinero, pero confiaba en poder pedirle ropa y un arco a Thoth aunque podría equivocarse, de todos modos correría el riesgo y valdría la pena en un futuro muy probablemente.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentro imprevisto [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Lun Feb 06, 2017 2:29 am

Ches se sacó la máscara de la cabeza, suspiró cuando Kmone se dio vuelta y relajó su sonrisa mientras lo seguía. No tenía ganas de sonreír, ni siquiera de intentarlo. De nuevo Kmone le había hecho recordar cosas que evitaba. Pensar en cosas que no quería. Había provocado que reaparecieran las incontables preguntas ”¿Y si hubiera hecho tal otra cosa?” que no tenían respuesta. No había caso en formulárselas. Sólo servían para opacar su ánimo.

Buscó un alfiler de gancho entre sus cosas y lo usó para unir las tiras de la máscara tras su cabeza. Servía por el momento pero el ajuste no era lo suficiente fuerte y cualquier movimiento brusco haría que la máscara cayera. Aun así servía para lo que más quería en ese momento. Dejar de sonreír.

Agradeció la caminata en silencio. Sobre todo cuando un par de lágrimas rodaron por sus mejillas e hizo desaparecer justo a tiempo antes de que el albino se detuviera y, para cuando se dio vuelta para hablarle, ella ya volvía a poseer su típica sonrisa en el rostro aunque la máscara lo hacía innecesario, había ganado la costumbre.
También agradeció que luego de hablar se volviera a dar vuelta para ingresar a la tienda y no esperara una respuesta. No agradeció que le revolviera el cabello de forma tan similar a la que hacían su padre y su hermano mayor. Si hubiera tenido que hablar en ése momento dudaba haber podido evitar que su voz quebrara.

Aprovechó la breve ausencia de Kmone para ocultar su rostro entre sus manos respirar hondo un par de veces, restregarse los ojos y, bajando la máscara para que quede colgando en su cuello, tirar de sus mejillas para recordarse cómo sonreír. Aunque esto último no le era necesario.
Para cuando el chico volvió, de nuevo poseía su acostumbrada expresión alegre y despreocupada.

- ¿Un regalo? ¿Agradecimiento? ¿Ahora? - Preguntó asombrada. No se esperaba aquello. - Pues si me es gratis, ¡Por supuesto! - Accedió con una sonrisa y luego no pudo evitar echarse a reír por lo inesperado de la acción. - ¿En serio? ¿No estabas enojado? No. ¿Por qué me regalarías algo? - No pudo evitar preguntar entre risas. No lo entendía ni le encontraba el sentido al repentino cambio de actitud de Kmone.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
232


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentro imprevisto [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Lun Feb 06, 2017 2:51 am

A Kmone le sorprendió ver cómo Ches podía continuar sonriendo de la misma manera, era algo digno de admirar, eso le hizo pensar al peli-blanco que quizás detrás de esa sonrisa hubiera un pasado que esté ocultando y que aunque sea un poco estaba afrontándolo mejor que él cuando era pequeño.

Luego de escucharla Kmone soltó un suspiro largo, estaba pensando cómo explicarle que solo quería prolongarle la vida a ella, pero ninguna manera parecía adecuada así que finalmente dijo lo que se le había venido a la cabeza, sin pensar en cómo podría influir en la niña. -Mira Ches...- Estaba serio y la miraba directo a los ojos. -Todo lo que pueda hacer para prolongar tu vida por lo menos un segundo lo haré...- Antes de continuar miró a hacia los costados que afortunadamente no había nadie lo suficientemente cerca para escucharlos -No quiero cargar más muertes sobre mis hombros, es algo... Horrible... Peor que el infierno... Te lo digo en serio. Y... Si mueres sentiré que... Sentiré que.- Tragó saliva como si temiera lo que estaba por decir. -Sentiré que te he matado yo... Por no haberte enseñado algo más o haberte advertido, espero que me comprendas, no es que piense de más o me preocupe demasiado. Esto es algo que no quieres escuchar... Nadie quiere escuchar pero el mundo es cruel y a las personas como nosotros nos desean la muerte. Hay fuera nobles adinerados a quienes no le agradan los ladrones, este es un regalo que ojalá nunca te sirva, ojalá nunca estés en una situación tan peligrosa.- Los ojos de Kmone estaban clavados en los de la niña y sus labios dibujaban una delgada línea, estaba serio, estaba hablando en serio y esperaba ser escuchado.

El hombre no tardó en salir, Kmone se acercó a él y tomó la bolsa, luego le agradeció. Al terminar de hablar con el vendedor se acercó a Ches y se puso detrás de ella, le quitó la máscara con suavidad. -Esto te cubrirá del veneno, siempre y cuando no sea demasiado fuerte... Si está demasiado concentrado huye y no respires. Ahora por favor no te muevas por un rato ¿si?- El albino sacó de la bolsa una máscara parecida a la suya que ya se encontraba rota pero un poco más chica, pasó sus brazos por los costados de la cabeza de Ches y apoyó suavemente la máscara en su rostro, cubriendo hasta la nariz, luego le corrió el pelo del cuello y abrochó la máscara para que se quedara fija. -Ya... Creo que por ahora no se me ocurre nada que decirte niña... Yo dejé esa vida de lado pero se muy bien que no es fácil hacerlo y... No sería una recomendación que la dejes porque no escucharías, asi que por lo menos... Te evitaré una situación potencialmente mortal.- Una vez terminó de colocarle la máscara se paró y retrocedió unos pasos. -Elegí el color verde por tu cabello, espero que te guste.-
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentro imprevisto [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Lun Feb 06, 2017 4:00 am

En serio. No lo entendía. ¿Por qué él sería responsable si algo le sucedía a ella? ¿Por no enseñarle cosas? Pero si no tenía por qué enseñarle nada en primer lugar. Aun así la seriedad con la que lo decía le impedía interrumpirlo.

Seguía repitiendo… Lamentándose de las personas que había matado. No podía entender cómo el chico que tenía en frente, serio y desesperado de forma irracional por el bienestar de ella, una extraña, podía haber matado a alguien. Bueno, sí lo entendía. Sabía a la perfección de las idas y vueltas del destino. De las injusticias de la vida.

Desvió la vista hacia el vendedor cuando este apareció, aliviada por la interrupción. No era buena manejándose en situaciones serias. Menos cuando tanta seriedad le impedía desviar la mirada y se veía obligada a sostenerla. Menos cuando eso le hacía ponerse nerviosa. Menos cuando su corazón se aceleraba por eso.

Suspiró y cerró los ojos intentando calmarse aprovechando que Kmone se había alejado para tomar lo que había comprado. Casi había olvidado que había mencionado algo sobre un regalo y logró opacar sus nervios gracias a la curiosidad.

Pero la distracción le duró poco cuando en vez de darle lo que fuera sea el regalo Kmone fue a pararse tras ella y comenzó a desabrochar la máscara que acababa de quitarle. Sus nervios volvieron al no entender qué sucedía y aunque en un principio estaba con la cabeza girada intentando ver por sobre su hombro, no dudó en volverla al frente cuando comenzó a sentir calor en sus mejillas.
Kmone por su parte explicaba tranquilo sobre venenos y para qué servía una… ¿Una máscara? ¿El regalo era una máscara? Se dio cuenta casi al mismo tiempo que esta pasaba frente a sus ojos y el albino la acomodaba sobre su rostro.

Estaba temblando, conteniendo la risa hasta que al fin le abrochó la máscara y ahí rio a carcajadas. ¿En serio? ¿Una máscara? -Jajajajajajaja Gracias. Verde. Jajaja. Me gusta en verde. - Dudaba que alguna vez aquella máscara le fuera  a ser útil, pero tampoco creía estuviera de más el tenerla. Por otro lado ¿Por qué una máscara? Ése sí era un regalo inusual. Lo único que podía ocurrírsele es que fue por sus intentos de quitarle la suya pero… ella sólo estaba jugando.

Terminó de reír con un suspiro y se restregó una lágrima que le había salido luego de tantas carcajadas. - Por cierto, lo que dijiste antes. No tienes por qué sentirte culpable si muero, será mala suerte, un mal giro del destino, lo que sea. Pero no tu culpa. Muchas cosas de las que intentaste enseñarme ya las sabía. En serio. Y… bien… - Suspiró renunciando a un malentendido que le causaba gracia. - Me tratas de niña, no creo ser menor que vos… No por tanto como pareces creer al menos. - Intentó aclararlo aprovechando que estaba intentando sincerarse un poco. - Y, de todos modos, ya te lo había dicho. No voy a morir. - Le repitió con convicción lo que le había dicho la primera vez que se conocieron.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Kunais de acero [4]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
232


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentro imprevisto [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Lun Feb 06, 2017 4:22 am

Kmone sintió alivio al escuchar que en verde estaba bien, temía que al final no le gustase y no la usara y, que por esa razón terminara respirando un poco de veneno que podría ser mortal o una experiencia muy desagradable en el mejor de los casos.

No sabía más que decirle, estaba a punto de irse cuando la escuchó hablar, el comentario de Ches le hizo enojar y a la vez lo alivio agregando también un poco de duda al albino. -¿Cómo? Creo... Que debo ser unos cuatro años mayor que tu o quizás tres... Dudo que tengas más de quince.- Dijo respondiendo a una de las cosas que ella dijo. -Y veo que no lo entiendes... Así que te lo explicaré... No importa a partir de ahora que vida se pierda, si yo puedo ayudar y no lo hice es en parte mi culpa me guste o no, me alegra saber que algunas cosas ya las sabías pero las otras no... Me gustaría enseñarte a caminar sin hacer ruido pero... Es algo instintivo... Si yo no te ayudabas y morías... Estarías sobre mis hombros, no hay nada que anhele más que hacerte pensar que debes buscar un trabajo digno pero... ¡OYE! Si eso ni siquiera yo lo hubiera hecho... No sin antes estar a punto de morir una decena de veces... Por lo menos.- Inspiró hondo y luego exhaló lentamente. -Ches... Me alegra que pienses que no vas a morir aunque en mi cara no se note... Pero no debes ser confiada, el miedo nos mantiene alertas, la confianza... Nos tiende una trampa en la que solo es cuestión de tiempo par que caigamos.-

Hasta el momento había estado serio, pero quizás había exagerado, después de que estuvo en Pherae era la primera vez que volvía a estar "a salvo" en un lugar, sin dejar de mirar a la niña le sonrió -Ya... Lo lamento... De seguro te hice sentir pésimo... Eres una niña alegre Ches, esa es una virtud que yo jamás tuve. Te felicito por poder sonreír.- Al escuchar lo estúpida que se había oído la última frase que dijo empezó a reír. Cuando finalmente terminó de reír le puso una mano en el pelo a Ches y lo desacomodó -Es momento de que me vaya, cuídate y no hagas tonterías aquí que vas a terminar mal... El halcón que reina estos lugares no tiene piedad contra ladrones ni asesinos ¿entendido?- Lo último que decía lo hacía sonriendo, un hecho muy poco común en Kmone, quizás hasta era la primera vez que sonreía en mucho tiempo, quitando de lado claro la sonrisa maniática que tenía al asesinar algún mago.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
Tónico de def. [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Reencuentro imprevisto [Priv. Kmone]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.