Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] [Flashback] Ataque Callejero [Priv. Sothe]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] [Flashback] Ataque Callejero [Priv. Sothe]

Mensaje por Vallum el Lun Ene 30, 2017 12:48 pm

El joven general pasaba por aquella época por varios problemas de insubordinación, aunque ya tenía varios soldados que habían visto por sus propias manos que el chico, a pesar de ser joven era valiente y tenía grandiosas ideas, aun había varios soldados que se mofaban de el, que no creían que fuera a ser un gran guardián de Miletos, de hecho  empezaban a boicotear al pobre chico, muchos de los soldados iban comentando y rumoreando sobre los extraños gustos de Vallum, se reían ya que no parecía interesado en las mujeres, como todos los soldados de Miletos. Por culpa de rumores como aquellos Vall ya había recibido varias palizas nocturnas por culpa de sus gustos. Si bien aquello no había llegado a oídos de los superiores de Thracia, era un problema, lo único bueno que tenía de que Thracia no hiciera mucho caso de Miletos era eso.

La atención de toda Thracia ahora se centraba en los extraños seres que atacaban el mundo entero, los emergidos, que causaban estragos allí por donde pasaban. El joven de castaños cabellos había dado ya las ordenes a todos los soldados, todas las zonas que debían vigilar, todas las puertas que tuvieran que vigilar y proteger. El caso era que dos de aquellos soldados terminaron por pasar de aquellas ordenes, se les había asignado vigilar las entradas de las catacumbas, ya que conectaban con el exterior por grandes y largas galerías y la única protección que tenían eran los soldados que protegían la entrada exterior a la ciudad y los soldados que protegían la entrada interior, dentro de la ciudad.

Ambos soldados habían decidido ir a la taberna a tomar unas cervezas, aunque al parecer habían bebido unas cuantas ya, ambos estaban riendo y formando alboroto. -¿Ese niño...hip...se cree que puede mangonearnos? Que vigile el la entrada de las catacumbas...seguro que las conoce bien, seguro que se reúne allí con los hombres para que nadie los vea! El otro hombre empezó a reír también. -Ese Vallum nada mas que nos traerá problemas a Miletos...

Por su parte Vallum había decidido ir a hacer la ronda de vigilancia por toda la ciudad, no solo para proteger al pueblo, sino para ver si los soldados habían acatado las ordenes tal y como el joven les había dicho. Al escuchar el grito de una pobre anciana desde la zona donde se encontraban las catacumbas el joven corrió hacia la zona todo lo rápido que la armadura le permitía, una pobre mujer estaba en el suelo temblando, los emergidos habían entrado por las catacumbas, no eran muchos pero podrían formar el caos y la destrucción si no se les paraba. Pronto la gente empezó a gritar y alejarse del lugar. El chico se coloco delante de la mujer justo cuando aquel emergido iba a bajar su espada para cortar a la pobre civil, Vallum coloco su escudo delante bloqueando el golpe del emergido para justo después clavar su lanza en su pecho. -Corra! Corra todo lo rápido que pueda...y por favor avise a los demás soldados. La mujer hizo lo que le pedían, empezó a correr rápidamente,alejándose de la zona, ¿Donde estaban los encargados de guardar aquel lugar?.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1581


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] Ataque Callejero [Priv. Sothe]

Mensaje por Sothe el Miér Feb 01, 2017 12:50 pm

Después de aquel largo viaje que le había llevado hasta ese nuevo continente, el cual no tenía muy claro donde se encontraba situado concretamente debido a la inutilidad de Sothe para leer un mapa, se sentía algo defraudado de no encontrar ninguna pista que le llevase a dar un paso más delante de su búsqueda. El ladrón sabía, que se estaba moviendo dando palos a ciegas porque su compañera se había ido de su lado sin dejar ningún tipo de rastro que pudiera tomar en consideración. ¡Pero las personas no desaparecían así como así! O al menos, eso quería creer, así que aunque sus posibilidades fueran escasas al nivel de casi nulas, intentaría de todo corazón seguir peleando por su causa. La cuestión era, que a pesar de que había notado que no había ningún indicativo de que valiera la pena de seguir buscando por el lugar, después de haber estado de polizón durante una larga temporada; lo que menos le apetecía era volver a infiltrarse de nuevo en un navío. Así que por esa simple razón se quedó vagando por la ciudad, descansando unos días.

Había conseguido comida de reserva así como agua para unos días, sin la necesidad de haberla robado como hubiese hecho en Nevassa por miedo a causar un revuelo fuera de su hogar, lo cual no lo obligaba a pasar tiempo en tabernas. Si el tiempo no era malo; prefería no tener que relacionarse con otra gente, porque era consciente de que no tenía un aspecto pulcro ni para ser un simple viajero y aquello podría acabando suscitando dudas. Si a Sothe no le gustaban las conversas innecesarias, todavía le gustaban menos el tener que dar explicaciones; así que si podía evitarlo aunque eso conllevase comer en la calle o buscar nuevos escondrijos en aquella ciudad, no le importaba, de hecho, para él estaría bien.

No le importaba las miradas que pudieran darle en la calle, porque tampoco es como si las otras personas pudieran hacerle nada y podía soportarlo, porque la opinión ajena no le afectaba. Por eso aprovechó un callejón cualquiera para descansar un poco, sentándose en el suelo y aprovechando que no daba la luz solar directamente a sus ojos. Aunque su tiempo de descanso no duró demasiado, ya que escuchó un grito y no pudo evitar ponerse en pie inmediatamente, corriendo hacía esa dirección con el vago recuerdo de la voz. Su asombro fue palpable cuando al girar por unas cuantas callejuelas, pudo ver como un soldado estaba bloqueando el ataque de un emergido. ¿Emergidos? ¿Dentro de la ciudad? No pintaba para nada bien.

La mujer aprovechó para escapar cuando el soldado hizo más tiempo, pidiéndole que avisase a otros soldados; lo que significaba que probablemente era el único controlando la zona. ¿Siempre actuaban de aquella forma allí? ¿Soldados por su cuenta como había ocurrido en la ruta mercante que le había llevado a la ciudad? Por suerte a Sothe no le importaba echar una mano a aquel desconocido con armadura a proteger la ciudad, así que se acercó con algo de precaución. – Hey, ¿Necesitas algo de ayuda con esos enemigos?
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [3]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2739


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] Ataque Callejero [Priv. Sothe]

Mensaje por Vallum el Sáb Feb 04, 2017 3:08 pm

Los soldados encargados de aquella zona ni si quiera se inmutaron al escuchar tanto revuelo y tantos ruidos fuera, simplemente se escondieron entre la muchedumbre que se escondía en la taberna, realmente había sido su culpa por no estar allí para guardar aquellas entradas y ahora no querían cargar con la responsabilidad de todos los destrozos y muertes que había producido su lamentable error. Por suerte para todos, no es que fueran demasiados emergidos, de hecho mas bien parecía un destacamento de exploración, pero si no los derrotaban seguramente fuerzas mas grandes llegarían y eso si sería mas difícil de parar sin estar preparado.

El general aguantaba aquellos golpes aunque el emergido no cesaba de golpear su arma contra el escudo del chico, aun cuando este le había clavado ya la lanza, aunque poco a poco sus fuerzas fueron flaqueando y tras sacar la lanza de su cuerpo el emergido cayo al suelo ya por fin muerto. Cuando pudo ponerse firme, y mirar hacia los alrededores pudo ver bien donde estaban los emergidos o por donde podían estar, el rastro de desorden y destrucción los descubría y algunos se veían cerca. No sabía cuanto tardarían los soldados en llegar, pero lo que estaba claro es que no iba a dejar que su pueblo fuera a sufrir por la incompetencia de sus soldados.

Entonces escucho una voz conocida llamándolo, parpadeo extrañado al escucharlo, ¿De que le sonaba aquella voz? Cuando se giró por completo pudo ver a aquel chico peliverde que le había ayudado en la ruta comercial, aquel chico tan ágil y habilidoso,¿Como se llamaba? Empezaba por la S y le seguía una o...Sothe!. aquel chico le había ayudado bastante y de no ser por el los mercaderes no hubieran conseguido llegar a Miletos. El chico esbozo una sonrisa amplia y alegre al verlo. -Pero que sorpresa! Sothe! ¿Como que estas por aquí? Y bueno...necesito toda la ayuda que me puedas dar... Se rascó la nuca riendo después divertido pero entonces su mirada se fijo en un emergido cercano que iba directo al chico peliverde. Antes de que llegará se coloco delante del chico golpeando el escudo contra el emergido para intentar noquearlo. -Ahora dale!
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1581


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] Ataque Callejero [Priv. Sothe]

Mensaje por Sothe el Lun Feb 06, 2017 3:53 pm

Le causaba sorpresa encontrar que habían emergidos en medio de una ciudad mercante como aquella, quizás porque Sothe no había visto nunca que los emergidos atacasen en plena ciudad de Nevassa; lo cual no significaba que no hubiera sucedido, simplemente significaba que él no había estado presente como para presenciarlo. Pero él solía rondar por la parte más baja de la capital de Daein, la cual también era la parte más pobre, ¿y qué beneficio tendría atacar una zona en la cual el beneficio que se sacaría fuera nulo? Al menos, él no iría a robar a una zona en la que no hubiera nada, eso estaba claro. Pero al parecer, Miletos no tenía mucha vigilancia o algo había sucedido con ese aspecto porque la ciudad tenía un tamaño considerable como para que solo se encontrase un guardia peleando. No solía simpatizar con los soldados por la situación que había vivido en su país natal pero en realidad Sothe no podía dejar que meros civiles sufrieran si él podía evitarlo.

Le sorprendió que aquel soldado de le reconociese e incluso le llamase por su nombre y con aquella sorpresa en su cuerpo, Sothe no pudo evitar dar un paso atrás mientras procesaba qué estaba ocurriendo porque con el casco en el rostro, no era como si en el primer momento pudiese recordar la armadura del tipo. Pero entonces recordó como se habían encontrado emergidos de camino a la ciudad mientras cruzaban una ruta mercante y entre los soldados, el que parecía dar las órdenes en el lugar y con quien Sothe compartió más palabras, se le cayó el casco durante la batalla. - ¿Te llamabas Vallum, verdad? - Aunque no era el momento adecuado para entablar una conversación, porque más emergidos se aproximaban al lugar y cualquier distracción les podía provocar graves heridas, y también la muerte si no eran conscientes de sus acciones.

Así que cuando el soldado de pelos castaños bloqueó al emergido que iba directamente a atacarle, aún sí este parecía que estuviera aturdido, Sothe quiso asegurarse de minimizar el peligro y le pateó en las manos para que soltase su arma, instantes después aprovechando para clavar una de sus dagas con rapidez en el cuello del emergido, cayendo en el suelo casi en el mismo instante. - ¿Porqué estás tu solo? ¿Acaso nunca descansas de tus funciones? – Porque al menos, esa era la sensación que le daba, aunque quizás solo estaba en el lugar y momentos más indicados. - Lo importante es... ¿De donde vienen, hay algún lugar que podamos bloquear para que no se adentren tanto a la ciudad? Aun si podemos pararlos aquí puede ser peligroso para los civiles... – Aunque Vallum le había preguntaba que hacía en el lugar, ya le respondería algo tan irrelevante como eso cuando no hubiera peligro para aquellos que no podían pelear. Solo esperaba que no fueran un grupo grande, porque si no habían refuerzos pronto, solo ellos dos tendrían dificultades para pararles los pies.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [3]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2739


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] Ataque Callejero [Priv. Sothe]

Mensaje por Vallum el Jue Feb 09, 2017 1:35 pm

No entendía como los emergidos habían llegado tan pronto hasta la ciudad, tampoco comprendía el porque los soldados encargados de la vigilancia de aquel lugar ni si quiera hubieran hecho acto de presencia. Hacía tiempo que tenía algunos problemas con los soldados que tenía a cargo, no creían en el, no creían que fuera capaz de llevar el cargo que tenía ni creían que fuera capaz de proteger el archipiélago de Miletos pero hasta ahora ninguno de los soldados había sido tan estúpido de dejar una entrada a la ciudad desprotegida, sobretodo por el bien de Miletos y por su propia seguridad, pero por culpa de dos incompetentes ahora la ciudad estaba siendo atacada desde dentro por emergidos y lo peor, no estaban preparados para un ataque así tan de repente.

No es que fuera un buen momento para ponerse a preguntarle cosas a su compañero de batallas, pero le sorprendía un poco volver a verlo, parecía que siempre que se encontraban habían emergidos de por medio que no dejaban que ambos se conocieran realmente, lo único que sabía realmente de el es que se movía con rapidez, soltura además de que sus dagas eran mortíferas. -Soy Vallum si, que coincidencia, siempre nos encontramos cuando estos malditos están dando problemas, me alegra tenerte de mi lado. Asintió convencido con una amplia sonrisa mientras miraba como terminaba matando a aquel ser suspirando levemente. -Los soldados que deberían estar vigilando esta zona parece que han querido desobedecerme...las catacumbas conectan con el exterior de la ciudad por túneles, pero normalmente lo tenemos sellado y protegido... Asintió levemente mirando la entrada de las catacumbas. -Si bloqueamos las catacumbas no podrán llegar mas de fuera, pero alguien tiene que ocuparse de bloquear y otro de los emergidos que ya están fuera.

Poco a poco fueron llegando escuadrones de soldados de Miletos que esperaron ordenes del joven de cabellos castaños el cual se puso firme y asintió. -Muy bien! Necesito que acabéis con todos los emergidos de la ciudad, proteged a los civiles, un escuadrón conmigo, tenemos que bloquear las catacumbas! Aquellos soldados si parecía que hacían caso del chico que giró su cuerpo hacia la entrada de las catacumbas. -Los soldados se encargarán de los pocos que han llegado a pasar, vayamos a las catacumbas Sothe,tenemos que sellar la puerta,preparado?
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1581


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] Ataque Callejero [Priv. Sothe]

Mensaje por Sothe el Miér Feb 15, 2017 11:27 am

Se alegraba en cierta parte de no haberse equivocado con el nombre del chico, porque Sothe tenía una memoria muy visual, podía recordar si se había cruzado a una persona con anterioridad pero era mucho más difícil relacionar donde la había visto y más todavía si conocía su nombre. Era una habilidad que le resultaba de algo de utilidad cuando se encontraba en su ciudad natal porque era capaz de controlar más las zonas por las que se movía, pero siendo la primera vez que pisaba Miletos en su vida, no era de demasiada utilidad. Tampoco conocía a demasiadas personas allí como para que pudiera conllevarle muchas controversias pero era algo que le despistaba bastante y que no era lo mejor cuando se encontraba rodeado de emergidos, sin demasiados aliados y en una zona que no conocía y con lo cual no podía aprovechar ninguna ventaja del terreno, aparentemente.

Murmuró algo ininteligible cuando Vallum expuso que sus compañeros parecían desobedecer sus órdenes, en realidad, Sothe ya tenía suficiente mal imagen de los soldados en sí como para que encima le dijera aquellas palabras. Al ladrón le importaba lo más mínimo si entre aquellas personas había una mala relación, él que no era precisamente la persona más sociable del mundo lo sabía, pero en cuanto a trabajo y peligros se trataba, creía que aquellas cosas se debían dejar de lado para tratar de realizar las funciones propias de una manera más o menos eficiente… total, no es como si nadie obligase a nadie tener que hablar o conversar durante o después del trabajo. Pero gente inútil había en todas partes, ya fuera Daein o ya fuera Thracia, las personas siempre eran personas en todas partes. - ¿Catacumbas? – Asintió con la cabeza después de la explicación. – Entonces debemos apresurarnos, cuanto antes bloqueemos el acceso, dejarán de entrar y eliminar los que ya estén en la ciudad será más fácil.

Aunque a Sothe le había molestado el comportamiento de los supuestos compañeros de Vallum, no lo expresó demasiado aunque se le notaba en el rostro aunque aquella expresión se atenuó cuando algunos escuadrones llegaron a bloquear la entrada de los emergidos, cumpliendo las órdenes e impidiendo que pudieran acceder más al interior de la ciudad. - ¡Vamos! – Siguió a Vallum hasta la entrada de las catacumbas, sin dudar que los hombres que habían llegado realizarían de forma eficaz su trabajo ahí fuera. Una vez en las catacumbas, había poca visibilidad porque aunque la entrada ofrecía algo de luz y había algunos puntos iluminados por algunas antorchas colocadas en puntos estratégicos, a Sothe aquel lugar le daba la impresión de ser como un laberinto y había empezado a retrasar su paso. Giró levemente su cabeza para buscar la presencia de Vallum. - ¿Cómo hay que bloquear la puerta? ¿Existe algún mecanismo o…?
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [3]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2739


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] Ataque Callejero [Priv. Sothe]

Mensaje por Vallum el Lun Feb 20, 2017 9:49 pm

Por suerte las fuerzas de Miletos habían llegado a tiempo, aquellos que si eran leales a su hogar, aquellos que si querían la seguridad de su pueblo, Vallum ya se encargaría de los dos soldados que había encargado proteger y guardar aquellas entradas, si esperaban que se iban a ir de rositas, la llevaban clara, habían puesto en peligro toda la capital de Miletos y a sus gentes, incluso a sus propios compañeros, seguramente había muerto gente por culpa de su ineptitud, y eso era uno de los castigos que deberían llevar por el acto que habían realizado. El joven general de cabellos castaño claro comenzó a bajar hacia las catacumbas, llevando algunos hombres con el, algunos de estos decidieron llevar algunas antorchas por si acaso que prendieron en cuanto entraron.

El chico avanzaba con firmeza aunque de forma lenta e intentando hacer el menor ruido posible, seguramente quedarían emergidos en aquellos pasillos repletos de muertos. -Estos emergidos...se dignan a perturbar a nuestros muertos... Seguía avanzando, llevando la delantera, sabía donde estaban los mecanismos que necesitarían accionar si querían cerrar las puertas que llevaban al exterior de la ciudad. Al llegar a un cruce de tres pasillos suspiro con levedad girando su mirada hacia la izquierda. -Necesitamos separarnos, estos dos pasillos, izquierda y derecha llevan hasta los mecanismos que accionan el cierre... En ambos pasillos se escuchaban pasos, aunque se escuchaban mucho mas intensos en el de la izquierda. Volvió la mirada hacia Sothe observando su rostro firmemente. -¿Quieres venir conmigo y unos hombres por la izquierda o prefieres acompañar a algunos de mis hombres a la derecha? En todo caso, el mecanismo no son mas que dos grandes palancas.

Algunos soldados ya se habían preparado para juntarse e ir hacia la derecha mientras que solo unos pocos se acercaron hacia el castaño, aunque eran unos cuantos. El joven seguía manteniendo su mirada en el joven de cabellos verdosos.-Gracias por ayudarme de nuevo...no tienes ninguna responsabilidad con esta ciudad, ¿Porque razón nos ayudas? Yo...bueno...hace tiempo que perdí la esperanza en que aun quedará gente que ayudará a los demás a cambio de nada. Suspiró un poco y agacho un poco la mirada.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1581


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] Ataque Callejero [Priv. Sothe]

Mensaje por Sothe el Sáb Feb 25, 2017 2:33 pm

El ladrón se limitó a analizar los alrededores en silencio, quizás tenía muchas opiniones en mente pero era una perdida de tiempo y de energía el mencionarlas en voz alta, además, siendo el otro un miembro de las filas del ejército de aquel país; sería mejor para Sothe no mencionar el poco cariño que tenía por el ejército y figuras de la nobleza, que los soldados hubieran llegado más tarde que un mero civil como él al núcleo del problema no hacía más que empeorar esa idea. No era un hombre de palabras, así que se limitaría a seguir sus principios sin mucha explicación. Aunque había zonas que eran pobremente iluminadas porque ni la luz de la entrada ni la de las antorchas alcanzaban a cubrir toda el área pero no era algo que dificultase en sobremanera a la libertad en movimiento, porque Sothe estaba acostumbrado a tener que moverse en zonas poco iluminadas y con terrenos poco consistentes. Lo que probablemente pudiera molestarle más en ese momento, era el no conocer los pasillos ni cual era el camino que debían adoptar, así que lo único que podía hacer era resignarse y seguir al castaño.

Llegaron a cierta bifurcación, la cual parecía que debían tomar ambos caminos para prevenir que no hubieran enemigos en ninguna de las dos. Cuando le preguntó aquello, a Sothe se le hizo demasiado evidente que la respuesta era que quería acompañar a Vallum; era cierto que quería ayudar y hacer lo mejor para los ciudadanos pero no confiaba generalmente en los soldados porque no le daban buena espina, quizás Vallum era un poco la excepción porque le había visto pelear con verdadera ambición para proteger a los suyos y le podía entender, se merecía que le ayudasen en esa tarea. - Te acompañaré, vamos a ver ese mecanismo. - Suponía que ya que al haber más hombres preparados para dirigirse hacía la dirección opuesta, haría que efectivamente Sothe pudiera ir con los otros hombres y Vallum.

Después de aquella pregunta, se quedó en silencio durante varios segundos. A decir verdad, era una respuesta natural a su personalidad innata, le costaba preguntarse a sí mismo porque actuaba de aquella forma, pero lógicamente había una razón de ser a que fuera de aquella forma. - No me importa la política ni los países ni esas cosas, excluyendo de eso quizás, a mi patria. Pero supongo que... También querría que me ayudasen si estuviera en tu lugar o en el de cualquiera que lo necesitase, por eso lo hago. Por contra, no espero que nadie me ayude, sé como es la gente y he sufrido porque no se tenga ideales de ayudarse mutuamente en la sociedad. No tienes que agradecerme nada, esto lo hago porque lo quiero así. - Asintió un poco con el rostro y después hizo un gesto con la mano para que empezaran a retomar el paso hacía el mecanismo, porque Sothe no conocía bien hacía donde tenía que avanzar y tendría que seguir al grupo.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [3]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2739


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] Ataque Callejero [Priv. Sothe]

Mensaje por Vallum el Jue Mar 02, 2017 1:52 pm

No tenían demasiado tiempo para charlar, di de verdad querían cortar el paso a los emergidos que lograban internarse desde fuera por las catacumbas debían empezar a movilizarse. Esperaba que con aquello bastará, no se imaginaba ningún otro punto desde el cual los emergidos pudieran atravesar las murallas de Miletos así como así. El propio joven general no había estado demasiado en las catacumbas, no era un lugar que las gentes quisieran visitar frecuentemente pero tampoco era un lugar olvidado, solo que la gente tenía mucho respeto por los muertos, a veces tanto que creían que pasearse por entre los pasillos y pasillos de muertos de las catacumbas era sacrilegio , como si con ello no dejaran descansar a los muertos.

Ahora había que encargarse de otros muertos, unos que nunca descansaban y que ya habían arrebatado un gran número de vidas, que ahora probablemente se encontraban en aquellas catacumbas, como su propio padre adoptivo. El solo recordarlo le causaba gran pesar, aun lo tenía muy reciente y era la única persona que lo había querido en toda su vida, la única persona que había llegado a quererle como un padre, ya no le quedaba nadie, nadie a quien le importará realmente. Aquel joven parecía que iba a ir junto a el, tras escuchar su decisión asintió convencido con una amplia sonrisa y tras una señal con la mano los soldados empezaron a internarse en el otro pasillo. El joven comenzó a entrar también en el pasillo que le correspondía junto con sus hombres y el peliverde.

-Ah yo no soy alguien que entienda tampoco demasiado sobre política, solo quiero proteger mi hogar dela amenaza de los emergidos, es mi deber como Protector de Miletos...y como persona el intentar hacer de esta ciudad un lugar mejor para vivir. Se...se que por mi culpa ha pasado todo esto, mis hombres han fallado y yo debería haber pensado en algo para haber contrarrestado esto antes por si hubiera llegado a suceder. El joven suspiraba negando con la cabeza y mirando al suelo. Los dos hombres que habían abandonado sus puestos pertenecían a los soldados de Miletos, hombres que tenía a su cargo y si no podía controlarlos el, nadie lo haría, eran su responsabilidad.

Al girar por el pasillo el grupo se encontró con una horda emergida que caminaba lentamente hacia el grupo. -Tenemos que avanzar! Aquella horda era lo único que los separaba de su objetivo. El primer emergido se lanzo hacia ellos seguido por todos los demás detrás como si fueran una marabunta, eran mas que ellos. Rápidamente los soldados se colocaron en muro colocando sus escudos por delante y los que quedaban atrás colocaban sus escudos hacia arriba por si algún emergido intentaba saltar por los escudos. -Esto es agobiante, como podemos...salir de esta? El joven usaba su lanza por los pocos huecos que podía encontrar para intentar herir a aquellos emergidos que empujaban y atacaban con ferocidad taponando el pasillo.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1581


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] Ataque Callejero [Priv. Sothe]

Mensaje por Sothe el Miér Mar 08, 2017 3:54 pm

Se limitaba a seguir a Vallum y a los otros hombres en silencio, tratando de aprovechar todo el tiempo material a su alcance para analizar la ruta que estaban tomando así como que se encontraba bajo ese lugar; no creía que esa información le fuera a ser indispensable durante la inminente batalla contra los emergidos pero Sothe era del pensamiento de que prepararse nunca estaba de más. Estaba acostumbrado a conocerse como si fuera su propia palma de la mano las callejuelas más bajas de su ciudad, oscuras y húmedas debido al mal estado de los edificios pero no estaba acostumbrado a usar rutas subterráneas como aquel caso, por lo que su inexperiencia hacía que no supiera del todo las distancias que se podían recorrer bajo tierra. En resumidas cuentas; no sabía si estarían cerca del mecanismo para accionar las puertas o si de lo contrario, todavía les faltaba algo de camino hasta llegar allí.

Tampoco sentía ninguna clase de presión ni remordimientos por estar entre un lugar de muertos, el ladrón no creía demasiado en todo el tema espiritual ni de energías ni nada por el estilo. Y, probablemente, era demasiado joven como para defender alguna posición al respecto y solo se limitaba, a obviar esos temas. La muerte les llegaba a todos alguna vez en la vida, en su caso probablemente más temprano que tarde porque era pobre y no tenía tantos recursos como otros pero suficiente orgulloso tendría que estar por en ese momento continuar con su aventura cuando en el pasado estuvo muchas veces apunto de morir de hambre. - No te tortures por eso. - Dijo, con una voz seca. A Sothe no se le daba bien tratar de animar a los demás porque las palabras no eran un medio de comunicación que se le diera especialmente bien; no era capaz de encontrar las palabras correctas para expresar lo que realmente sentía porque era como si un caparazón le rodease. Sin embargo, también era muy franco con sus ideas.

Después de esa corta frase, solo sonaban los pasos de los muchachos avanzando hacía el mecanismo hasta que Sothe decidió continuar hablando. - No soy de la opinión de que una persona deba soportar el peso de todo un gran cambio. Si realmente piensas que es tu culpa, no voy a convencerte de lo contrario, pero no soy tu superior: no debes tratar de excusarte ante mí por nada. Solo estoy aquí de apoyo porque quiero. - Aunque si era plenamente sincero, él mismo había confiado en la tarea de cambiar Nevassa con sus compañeros de la Brigada del Alba y cuando cada uno había elegido tomar un camino distinto en su vida; Sothe había tratado de continuar aquella tarea de cambio él solo, así que no era el mejor para hablar de aquellos temas.

No pudo evitar ponerse en posición defensiva cuando vio que los emergidos ya habían empezado a tomar aquel sitio también, sabía que si los soldados estaban bloqueando los pasillos con sus lanzas y escudos, que Sothe agarrase una daga con cada mano no iba a cambiar nada; pero era un acto reflejo que no podía evitar realizar. - ¿No hay alguna ruta alternativa que podamos tomar para acceder al mecanismo? Aunque sea una ruta más larga... - Analizando a su alrededor no podía evitar notar que los pasillos eran demasiado estrechos y que si los hombres los bloqueaban con una formación en concreto con sus escudos; no tendrían espacio suficiente como para actuar con la naturalidad que tendrían en un espacio abierto. - Porque de lo contrario... No tenemos espacio suficiente para pelear aquí dentro y no soy soldado así que no sé hasta que punto podréis reprimir al enemigo con eso.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [3]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2739


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] Ataque Callejero [Priv. Sothe]

Mensaje por Vallum el Vie Mar 10, 2017 11:40 am

El ambiente de las catacumbas no es que ayudarán para nada a los ánimos de nadie, todo tan tétrico y oscuro, con varias criptas a su alrededor con nombres de personas ilustres, sabía que su padre adoptivo estaba en alguna parte de aquellas catacumbas, pero no se atrevía a ir y buscarle, no quería remover el pasado, no mas de lo que ya estaba de por si. Sabía que todo lo que estaba haciendo era para salvar a su ciudad de un error que habían cometido otros, sin embargo, eso no lo exculpaba de nada, el los había colocado en aquellas posiciones y no había llegado a tiempo para solucionar antes un problema como aquel que afectaba a toda la ciudad.

Al parecer el peliverde no parecía tener demasiadas ganas de hablar y no le culpaba para nada, no es que estuvieran en un lugar ni en una situación donde pudieran conversar tranquilamente, de hecho era mejor no hablar demasiado ya que por alguna razón aquellos seres al parecer parecía que se podían guiarse por los ruidos y sonidos que pudieran provocar así que comprendía que no era el mejor momento para andar de cháchara. -Bueno lo que se es que voy a solucionarlo, puede que sea mi culpa o puede que no, pero no voy a dejar que nadie sufra si puedo evitarlo. Asintió convencido apretando el puño.

La situación en el pasillo era un poco critica, no esperaban que fueran a haber tantos juntos, creían que iban a estar un poco mas separados los unos de los otros, pero juntos eran mucho mas peligrosos y por eso debían realizar aquellas maniobras para estar seguros. Lo malo de aquello era que no podían contraatacar de la mejor forma, solo taponarlos en aquel lugar, solo había hueco encima de ellos ya que el techo no era tan bajo. Mientras defendía e intentaba clavar con su lanza a algún emergido se dio cuenta de aquello al mirar hacia arriba escuchando hablar al peliverde. Tenía razón no podrían seguir de aquella forma, no podrían pararlos. -No hay ninguna ruta alternativa pero...Te...tengo una idea, aunque quizás crea que es un poco loca... Tragó saliva, sabía que era bastante ágil y valiente, pero no sabía si estaría de acuerdo con su idea. -Podrias subirte a los escudos que están sobre nuestras cabezas e intentar pasar por arriba, puedo...puedo intentar llevarte yo un cacho y después impulsarte con mi escudo hacia el mecanismo... Sabía que romper la formación provocaría que sufrieran algún daño, pero era la única opción.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1581


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] Ataque Callejero [Priv. Sothe]

Mensaje por Sothe el Dom Mar 12, 2017 5:14 pm

Diría que el ambiente de las catacumbas no le pesaba sobre sus hombros porque no tenía ningún tipo de conexión emotiva con el país en el que había acabado buscando a Micaiah, aunque la verdadera razón de ello se debía a que Sothe realmente pensaba en la muerte como algo normal, el ritmo de la vida. Sabía que era un tema que no debía tratar con tanta frialdad y por eso evitaba mencionarlo, evitaba dar su sincera opinión de ello; siempre chocaba perder gente cercana pero algún día todos compartirían el mismo destino, los nobles, aún poseer mucho dinero también acabarían pereciendo algún día, aun si ellos pudieren ralentizar un poco ese proceso más que el resto de humanos. Lo único que tenían que hacer allí era completar su tarea y olvidarse del lugar que les rodeaba, implicar sentimientos en una batalla nunca era una buena opción.

La determinación de Vallum, en realidad, era algo que le calaba hondo porque podía llegarse a ver reflejado en él, a pesar que había empezado a resignarse desde que el ladrón se había empezado a ver solo en Nevassa. Los principios e ideas de cambiar un mundo para mejor todavía estaban en la mente de Sothe, sin embargo, ya no tenía la misma voluntad que al inicio de continuar peleando por ellos aunque por nada del mundo los abandonaría, sería algo que le acompañaría durante toda la vida. - Suelo odiar a los militares pero tu eres diferente, tienes unas nobles convicciones y un corazón que no se ha corrompido. Ojalá consigas llegar a tus metas, aunque sea solo un poco. - Porque algo que creía era que el mundo necesitaba más personas que quisieran iniciar un cambio y menos personas que aunque vieran que las cosas fueran mal, se conformaban con lo poco que tenían; ya que solo provocaban que lentamente sus condiciones fueran a peor.

Se sentía bastante inferior en la situación por el simple hecho de que no tenía ningún modo de colaborar para frenar el ataque de los emergidos, ya que Sothe no tenía ningún escudo y de tenerlo, tampoco es que supiera emplearlo correctamente como podría hacerlo un soldado con formación y experiencia en combate; no le gustaba la sensación de estar ahí de pie, a la defensiva pero sin la posibilidad de ayudar de ninguna forma. Ser inútil en un grupo era algo que encajaba bastante mal en su orgullo pero que sin embargo, no tomaría decisiones por su cuenta que pudieran llegar a ser un total suicidio porque no era una actuación que sirviese de ayuda para el grupo, de todas formas. Tampoco le gustó conocer que no había ningún camino alternativo que pudieran tomar así que solo contestó con un pequeño ruido para que continuase explicando “la idea loca” que había tenido Vallum, estando atento a qué podía ser.

Estaba seguro que por una vez en mucho tiempo su rostro era capaz de transmitir que se sentía alucinado por la idea tan descabellada que se le había ocurrido a Vallum, pero lo cierto era que no tenían muchas más opciones con las que elegir, así que tragó saliva antes de asentir con la cabeza. - No tenemos más opción que intentar eso, así que de acuerdo. ¿Algo que deba conocer del mecanismo? Aunque supongo que será bastante visible a la vista, pero si hay algún truco o algo, mejor pregunto ahora y no cuando me haya adelantado. - Guardó sus dagas en las fundas que colgaban por fuera de su pantalón y miró durante unos segundos al bloqueo de los emergidos; se veía peligroso, pero si eran rápidos podrían minimizar considerablemente las heridas que pudiera sufrir. - Por mi parte, estoy preparado, cuando tu me digas.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [3]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2739


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] Ataque Callejero [Priv. Sothe]

Mensaje por Vallum el Mar Mar 14, 2017 2:17 pm

Aque lugar era muy agobiante, sobre todo al estar todos tan apelotonados y con los escudos tan pegados, casi ni podían sacar sus lanzas por los huecos para clavarlas en los emergidos, pero lo conseguían hacer a duras penas pudiendo derrotar aunque fuera a uno o dos emergidos que estaban delante, pero con eso no conseguían demasiados resultados. Si querían cerrar aquella puerta deberían atravesar aquel tapón de emergidos que ni les dejaban pasar ni les dejaban luchar bien. Solo les quedaba aquella idea tan poco ortodoxa que había tenido el general. Si querían lograr su objetivo tendrían que arriesgarse y si el mismo tenía que arriesgarse lo haría, a quienes no podía arriesgar era a los ciudadanos de Miletos. No le había hecho mucha gracia todo lo que había sucedido, pero tenía que remediarlo y eso era lo que estaba intentando. Actuaba para el bien de Miletos, de sus ciudadanos y no solo para ellos, sino que quería que todo aquello terminará de una vez, que los emergidos dejarán de matar en todo el mundo.

Las palabras del joven le extrañaron un poco, aunque realmente había oído sobre varios militares que usaban su poder para beneficiarse solo ellos y incluso hacían daño al pueblo por solo conseguir mas y mas. El joven no pensaba de aquella forma, no necesitaba extorsionar a sus gentes, quería su apoyo y no que le odiarán y el dinero nunca había sido algo demasiado importante para el. Sonrió levemente escuchándolo y asintiendo. -Yo también espero que logres tus metas y que puedas llegar a ser feliz! No perdía su sonrisa y su entusiasmo ni si quiera en momentos como aquellos.


Si no intentaban nada, seguirían en la misma posición un buen tiempo y lo peor era que los emergidos tendrían ventaja, no se cansaban y los hombres si que lo hacían, por lo que terminarían cediendo y perdiendo por culpa del cansancio. El chico parecía estar de acuerdo con aquella alocada idea que había tenido así que asintió suavemente. -Tu solo empuja hacia abajo hasta que la puerta se termine de cerrar, no creo que tarde demasiado...pero en cuanto lo logres, tendremos que luchar con todas nuestras fuerzas. El joven ayudo al peliverde a subirse en uno delos escudos que colocaban hacia el techo. -Agárrate fuerte y ten cuidado! Adelante!! La formación cambio, ahora no taponaban a los emergidos pero intentaban apartar a los emergidos para que el general corriera un poco con el chico subido encima del escudo y llevándolo. Recibió algunas heridas, de espada, pero al tener la armadura no fueron para tanto. Cuando estuvo lo suficientemente cerca saltó un poco y impulso al chico con el escudo hacia delante. -Vamos! Adelante! Sus hombres ya estaban luchando contra los emergidos y el hizo lo mismo en cuanto logró soltar al chico hacia el mecanismo.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1581


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] Ataque Callejero [Priv. Sothe]

Mensaje por Sothe el Miér Mar 15, 2017 9:01 am

¿Su felicidad? Negó con la cabeza cuando el soldado le dijo aquellas palabras de ánimo; Sothe no se sentía como si fuera merecedor de ellas. No era más que un mero peón, él era como una pequeña ficha sin importancia en un gran tablero con fichas mucho más importantes. Su valor como persona no era importante porque si el moría, fácilmente habría un reemplazo de alguien similar en el mundo y eso era lo que la sociedad le había demostrado; que los plebeyos... no, que la más baja clase social, aquellos que eran repudiados por la sociedad, no eran nadie. Que él, como persona llegase a ser feliz o a cumplir o no sus metas, no representaba nada; lo que realmente le importaba al ladrón eran poder llevar la felicidad a un grupo mucho más numeroso, incluso si aquella tarea la aportaba la infelicidad durante su realización. Podría decirse que, para él lo importante eran los resultados de aquella dura batalla social que probablemente, los pobres nunca podrían ganar. Con el transcurso de los años no había podido evitar que la llama de la esperanza en su tarea fuera poco a poco apagándose.

-Mi felicidad no es tan importante. - Su voz era seria a la vez que tenía un tono un poco tajante, como si fuera evidente que el ladrón diera la conversación sobre ese tema por terminada porque sin duda, no esperaba compresión plena sobre aquello cuando tampoco quería exponer su punto de vista sobre el tema. La personalidad de Sothe era una respuesta a la vida que había vivido y no esperaba que nadie más que él pudiera tener acceso y que le entendiera por ello, quizás solamente Micaiah, porque había vivido gran parte de su vida a su lado; pero ahora que le había abandonado no estaba tan seguro de si esa confianza seguiría en pie si sus caminos se volvían a cruzar.

Asintió una vez que escuchó con detenimiento las breves indicaciones de como cerrar la puerta por la que estaban accediendo los emergidos y aquello le aportó un poco más de confianza; no parecía como si fuera una tarea demasiado difícil de completar aunque los emergidos probablemente que lo complicarían de todas maneras. Era evidente que la idea era una total locura para cualquiera que la hubiese escuchado y Sothe no podía evitar sentirse nervioso por si la única idea descabellada no funcionaba porque entonces se habrían quedado sin opciones de como proceder. Flexionó las rodillas y con ayuda de Vallum no tuvo demasiados problemas en poder alcanzar el escudo, encima de este se agachó y se agarró de los bordes con sus manos para tratar de no resbalar. - ¡Ya estoy! - La visibilidad desde allí arriba era un poco limitada porque el propio escudo le impedía ver con claridad al mismo tiempo que, la superficie resbalaba y tenía que ir acomodando la posición de sus pies para que no acabasen resbalando fuera y Sothe se cayese. Tenía la paciencia necesaria para ir controlando esos detalles y esperaba que no fuera un problema por moverse tanto.

Aprovechó el impulso que había hecho con fuerza Vallum y saltó cuando escuchó su voz, aunque no estaba acostumbrado a tener una fuerza extra que lo impulsase en los saltos y eso se notó cuando al tocar el suelo, Sothe no supo calcular bien y le tomó unos segundos de improvisto para reaccionar y seguir avanzando. Por suerte los guardias se encargaban de pelear contra los emergidos y llamaban mucho más la atención que Sothe aunque no iba a negar que había tenido que bloquear a algún emergido hasta llegar al mecanismo. Era una gran puerta que se veía bastante pesada y que llevaba incrustada como una especie de palanca que él dudaba que pudiera llegar a moverse. Antes de que un nuevo grupo apareciese, Sothe decidió empujar la puerta para tratar de cerrarla pero en ese momento se percató que no su fuerza no era suficiente. ¡Maldición! ¿Podía forzar cerraduras y puertas pero no era capaz de cerrar una?

Pero no iba a darse por vencido; le habían encargado una tarea e iba a completarla como fuera. Dejó de intentar empujar con sus brazos y colocó su espalda contra la puerta, tocando con las manos la misma y empezó a hacer fuerza con las piernas para que se moviera; consiguió que se moviera con más facilidad que antes pero todavía era un movimiento lento debido al peso de la puerta pero con unos minutos más de lo esperado, consiguió encajarla donde debía. - ¡Cerrada, ya no deberían entrar más! - Todavía estaba cansado por el esfuerzo pero no podía permitirse el lujo de estar ahí descansando mientras los otros soldados trataban de librarse de los emergidos así que después de unos segundos tratando de normalizar su respiración, agarró una daga con cada mano y volvió a juntarse con el grupo para ayudar.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [3]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2739


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] Ataque Callejero [Priv. Sothe]

Mensaje por Vallum el Vie Mar 17, 2017 1:15 pm

No parecía querer seguir hablando de aquello por lo que el joven de cabellos castaños no siguió con ello, tampoco es que tuvieran mucho tiempo para hablar pero si su compañero además no quería era mejor no seguir, mantenerse callado y actuar simplemente, si había que hablar lo haría de forma clara y concisa, no podía perder a ningún hombre y mucho menos a aquel chico después de haberlo convencido a realizar aquella idea tan peligrosa, pero sabía que al ser el mas ágil y rápido de todos ellos, era quien podría tener éxito, ya había visto antes las acrobacias que era capaz de hacer, por lo que si alguien tenía que ir montado en un escudo sobre cabezas y cabezas de emergidos, ese era el peliverde.

La idea en principio iba bien, habían logrado lanzar al chico para cerrar la compuerta, pero aun quedaban aquellos emergidos que estaban dentro. Habían roto su posición defensiva, por lo que ahora eran mucho mas vulnerables, y lo peor es que podrían escapar e ir hacia la ciudad, cosa que el general no estaba dispuesto a dejar. Ahora que no tenía escudo le iba a resultar algo mas complicado luchar, pero en un lugar tan estrecho como aquel pasillo, eso de llevar un escudo quizás solo entorpecía, su armadura después de todo ayudaría a resistir golpes y ataques de emergidos. Debían aguantar a los emergidos, sin que estos llegaran a atacar al ocupado chico peliverde. El general rápidamente dio un puñetazo contra la cabeza del primer emergido que vio y después le clavo la lanza en el pecho, cuando otro emergido se iba a acercar hasta el, movió su lanza chocando a ambos emergidos. Saco la lanza del emergido muerto y mientras el emergido se apartaba a su compañero muerto, el general empezó a clavar la lanza varias veces sobre su cuerpo.

Los soldados intentaban parar a los emergidos, con sus escudos y sus lanzas, pero esta vez no estaban tan organizados al haber tenido que romper la formación, muchos habían sufrido heridas, pero seguían luchando contra los incansables emergidos. Un emergido apareció de repente delante del general y empezó a atacarle con rápidos cortes desde arriba con su espada, el joven intentaba defenderse de aquellos cortes con la pieza de armadura que protegía su brazo, pero si seguía así mucho rato terminaría por cortarle el brazo si lograba atravesar la armadura. Golpeó entonces el chico la lanza contra la barbilla del emergido cuando subía su espada, para apartarlo y al apartarlo realizo un movimiento rápido con la lanza horizontal contra su cuello, la cabeza del emergido cayo al suelo cortada por la lanza.

Al escuchar al otro joven que había logrado cerrar la puerta sonrió ampliamente y asintió. -Pues ahora solo quedan estos emergidos! A por ellos! Cada vez quedaban menos de aquellos seres, habían logrado derrotar a gran parte de aquellos emergidos, pero aun quedaban y el peliverde tenía ahora la sorpresa de su lado por lo que podría acabar con un buen número.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1581


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] Ataque Callejero [Priv. Sothe]

Mensaje por Sothe el Miér Mar 22, 2017 8:13 am

Esperaba que los guardias no se hubieran percatado de que Sothe había tardado un poco más de lo habitual en accionar aquel mecanismo y cerrar la puerta, porque aunque no era un chico que hablase mucho también tenía su orgullo; no quería admitir delante de hombres que cargaban pesadas armaduras, armas y escudos, que le había costado encajar la puerta en su lugar por falta de fuerza. Simplemente era algo en lo que no destacaba ya que para un ladrón necesitaba rapidez y agilidad en sus movimientos, además para abrir una cerradura siempre era más eficiente forzarla con maña que romperla a la fuerza. De todas maneras, no le gustaba admitir sus debilidades en frente de otra gente porque no le gustaba mostrar que era un debilucho, por mucho que supiese que no era un gran guerrero ni nunca lo sería.

Pero no era el momento de sentirse inferior a aquellos hombres que se encontraban bloqueando el camino a los emergidos para que no pudieran acceder a la ciudad y causar más estragos, porque a Sothe se le había atribuido una pequeña misión que había sido capaz de cumplir y ahora, era el momento de reunirse con ellos y terminar con aquella amenaza para que ningún civil desamparado pudiera acabar herido. Y aunque se había dirigido en la dirección para unirse a aquel pequeño grupo, al principio Sothe se había quedado parado antes de reincorporarse; el grupo peleaba con lanzas y para alguien acostumbrado a pelear solo, no sabía si interferiría demasiado si se metía de por medio tratando de ayudar. Aquel era el problema de pelear en sitios cerrados; la distribución del espacio limitado siempre podía ser un problema, tanto porque se podían acorralar unos a otros fácilmente como que esquivar no era un recurso tan a la mano.

El quedarse algo separado del grupo pero a su vista, llamó la atención de los emergidos y un par de ellos optaron por forzar el camino para acercar con la intención de atacar a Sothe, quien se encontraba solo pero no desarmado. Parecía como si los emergidos ya hubieran planeado acceder por aquel sitio con anterioridad y hubieran planeado su ataque conforme a las limitaciones de su alrededor, lo cual parecía una táctica bastante rebuscaba para unos seres que parecían no hablar entre ellos. Sothe no sabía apenas nada de aquellos desconocidos seres y cada vez tenía la percepción de que habían más y más cosas de ellos que les faltaban por conocer, pero por el momento solo le preocupaba sobrevivir. Aquellos dos emergidos habían elegido como sus armas; espada y dagas, y no podía evitar pensar que era muy listo por su parte y desventajoso para él, porque necesitaban atacar en el mismo rango de ataque que él pero para no acabar herido; tendría que ser mucho más rápido que ellos.

El emergido espadachín era el que lideraba la posición y para librarse de él, Sothe le pegó una patada en el abdomen que le hizo retroceder durante unos instantes; ese fue el momento que su compañero emergido decidió aprovechar para atacar y aunque el ladrón quiso esquivar el ataque, se olvidó de la limitación espacial y se acabó dando contra la pared y con un arañazo no demasiado preocupante en su brazo. No perdió más tiempo y se dirigió con un ataque frontal para apuñalarle en el abdomen, pero el emergido no fue estúpido e intentó evitar el ataque, aunque Sothe terminó apuñalandole, no en un órgano vital pero sí le había provocado una herida profunda que poco a poco hacía que el emergido se fuera desangrando. No quería problemas, ni quería que le volviese a intentar atacar así que antes de que el enemigo pudiera contraatacar; simplemente dirigió su ataque al corazón de ese ser. Con el espadachín no tuvo tantos problemas porque era un poco más lento con sus ataques, lo que le daba tiempo material suficiente para reducirle y terminar con su vida sin mucha más complicación.

Sin guardar sus armas pero tratando de analizar cual era la posición de los guardias en la pelea, se quedó durante unos segundos donde habían caído aquellos dos emergidos cuya vida acababa de terminar. - ¿Como vais por allí?
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [3]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2739


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] Ataque Callejero [Priv. Sothe]

Mensaje por Vallum el Jue Mar 23, 2017 11:42 am

La batalla era mucho mas difícil en un lugar tan estrecho como aquel, los movimientos se veían reducidos y aun mas al haber tantas personas allí intentando parar a los emergidos. Habían conseguido lo mas difícil, que la puerta se cerrará, cortarles el grifo a los emergidos era lo mas importante, pero también era importante parar y derrotar a todos los que estaban ya dentro de las catacumbas. No sabía muy bien como se las habían apañado en el otro pasillo, pero la puerta ya estaba cerrada por completo por lo que imaginaba que ellos también habían logrado su propósito mas importante. Gracias al joven de cabellos verdosos habían logrado encerrarlos, de no estar allí ayudando, seguramente o bien no lo hubieran conseguido o hubieran tardado mucho mas en hacerlo, a riesgo de que mas emergidos atravesarán aquellas puertas. -Muy bien hecho! Tenemos que derrotar a estos seres ahora!

Los soldados estaban logrando derrotar a los emergidos, eran cada vez menos por lo que era mas fácil acabar con ellos. Los escudos de los soldados los ayudaban a protegerse de los ataques emergidos, aunque limitarán sus movimientos al menos estaban mas seguros y sus ataques los podían realizar protegidos por sus escudos. El joven general de cabellos castaños no era menos, ahora tenía delante a dos emergidos con espada, el no tenía escudo como sus compañeros, lo había tirado junto con el peliverde, pero se protegía con los brazos, gracias a su armadura no recibía apenas daños, apartó la espada tras un segundo ataque y clavo lanza en la cabeza del emergido viendo como el otro emergido no perdía el tiempo, fue a atacarle por el costado, por suerte logró apartarse a tiempo y golpear con el bastón de la lanza en la cabeza al emergido, dejando caer al emergido muerto al sacar su lanza y con un corte vertical logró cortar desde el pecho hasta la cara del emergido, dejando que este se cayera al suelo.

Ya no quedaban mas emergidos en el lugar, el joven general respiraba agitado observando todo el pasadizo para fijarse en que ninguno de ellos estuviera aun vivo. Al ver que todos estaban ya realmente muertos suspiró pesadamente y asintió suavemente con una dulce sonrisa. -Menos mal! Buen trabajo, hemos...bua...a sido impresionante, Sothe, ¿Como se siente deslizarse entre emergidos? Sonrió ampliamente recogiendo su escudo del suelo mientras se acercaba hacia el chico, ya se podía escuchar que los soldados del otro pasillo también estaban celebrando. -Ya podemos volver si quieres.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1581


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] Ataque Callejero [Priv. Sothe]

Mensaje por Sothe el Vie Mar 24, 2017 7:52 am

Esperó unos segundos a dirigirse hacía donde se encontraban los guardias, esperando alguna clase de respuesta a su pregunta que había formulado instantes atrás aunque tenía la convicción de que al final, todo había surgido bien y estaban a salvo una vez más. Aquella corazonada no era más que una respuesta en su mente a no escuchar más sonidos de metal golpeando entre sí, por lo que si no podía escuchar aquel sonido tan característico de las armas era que la batalla había terminado y siempre esperaba que fuese a su favor. Así que ahora que pensaba que la situación podía estar un poco más controlada se dirigió a ese punto pero sin correr demasiado ya que, no podía ver con todo detalle lo que se encontraba en esos pasadizos por la falta de luz y no quería que por una estupidez acabase con algún emergido atacándole por un punto ciego; pero aquello que temía no sucedió.

Cuando se reunió con los demás, notó como Vallum inspeccionaba el lugar con la mirada y al notar que no había nada fuera de lugar no pudo evitar relajarse un poco y guardar sus dagas en las fundas que se encontraban en sus piernas para poder ser mucho más rápido con sus gestos. Y ante la nueva pregunta no pudo evitar suspirar; seguro que si contaban como habían salido vivos de aquella situación, cualquiera los tomaría como locos o dirían que estaban simplemente exagerando los hechos. – Ha estado... ¿bien? Pero no es algo que me gustaría volver a tener que repetir; por un momento pensaba que me resbalaba del escudo. Menuda locura si lo piensas... - Escuchó a los otros hombres como estaban celebrando la victoria y no pudo evitar quedarse mirando unos instantes; no iba a poner mala cara por ello, después de todo habían terminado aquello sin tener heridas graves ni habiendo tenido que dejar a ningún hombre por el camino, vivir era motivo suficiente de felicidad.

- Deberíamos volver, sí, pero antes de eso... Te han atacado los emergidos antes mientras me cargabas en tu escudo, ¿verdad? - No terminó la frase porque en ese momento rebuscó entre un pequeño saco que llevaba colgado en su espalda que en algún momento había sido marrón pero poco a poco había acabado perdiendo color por culpa del impacto solar. Sacó un pequeño frasco que contenía una pócima dentro y se la extendió a Vallum. - Te ayudará a cerrar las heridas. - No dijo más que eso, esperando a que simplemente no rechazase su ayuda y pudieran salir de aquel sitio.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [3]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2739


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] Ataque Callejero [Priv. Sothe]

Mensaje por Vallum el Lun Mar 27, 2017 1:10 pm

Habían logrado acabar con una catástrofe antes de que todo se pusiera mucho peor por la ineptitud de uno de sus hombres, por suerte no había demasiado que lamentar, no había apenas bajas y no había conocido de ningún civil que hubiera muerto por culpa del ataque. Las cosas habían salido mucho mejor de lo que el pequeño general pensaba que pasarían, a veces se preocupaba demasiado, pero era normal, hacia muy poco tiempo que estaba en el cargo y hacía las cosas lo mejor que podía, no había sido entrenado para ser un líder, al menos no lo había sido por completo, había aprendido sobre la marcha y aun así las cosas le habían salido mejor que bien.

Ahora todos estaban celebrando la feliz victoria que habían logrado. Había sido una batalla bastante complicada, sobretodo porque habían tenido que luchar en un lugar tan estrecho como las catacumbas, un lugar que para muchos era una zona que en la que nadie debería entrar, los supersticiosos creían que entrar allí era perturbar el sueño de los que allí estaban descansando para siempre y que no era bueno hacerlo. El joven no creía nada de aquello, si que respetaba mucho el lugar y no es que le gustará especialmente entrar allí, pero no creía que los muertos no quisieran compañía, seguramente se alegrarían de que alguien fuera para hacerles algo de compañía, después de todo estaban allí todos tan solos.

El joven rió divertido al escuchar al peliverde hablar asintiendo varias veces. -A sido una verdadera locura, pero nos ha salido bien! eso es lo que cuenta...yo creo que lo has hecho muy bien, quizás con otro objeto que no fuera un escudo de metal... Se mantuvo pensativo con la mano en la barbilla para después soltar una risotada ya que le estaba tomando el pelo. Después de aquella pequeña broma los hombres empezaron a movilizarse para salir de aquel lugar, el general también tendría que salir y hacer algunos informes, aquello no se iba a quedar así como así, sabía los nombres de los dos soldados encargados y si no les ponía un castigo, nunca cambiarían.

Entonces escuchó la voz del peliverde que le ofrecía una medicina. -Oh vaya...muchas gracias, aunque la armadura pudo bloquear gran parte de los golpes, es lo bueno de tener una armadura como esta, no es fácil que me hagan daño así como así. Aun así, los golpes aunque hubieran sido parados por la armadura si que habían provocado heridas, aunque fueran mínimas, magulladuras y moretones al chocar el metal de la armadura también contra su cuerpo. Bebió un poco del brebaje y suspiró suavemente notando el alivio que este causaba en su cuerpo magullado. -Sin duda se siente mucho mejor, Salgamos de este oscuro lugar. Asintió riendo y empezó a caminar junto a los demás, saliendo de allí, volviendo a ver la luz del sol brillar, cosa que cegó por unos segundos al chico, hasta que volvió a ver. -Ahora tendré que redactar unos informes y unos castigos...al parecer me he preocupado de mas, todo salió bien después de todo y todo gracias a tu ayuda, no podríamos haber logrado cerrar esas puertas sin ti. Aprecio mucho tu ayuda, siempre apareces cuando se te necesita.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1581


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] Ataque Callejero [Priv. Sothe]

Mensaje por Sothe el Mar Mar 28, 2017 6:28 pm

Cuando hacía algo bien y gente podía llegar a estar en paz por sus actos, Sothe sentía bien consigo mismo. No esperaba para nada que la gente le tendiera una mano de vuelta y le ayudase en sus cosas; no era la finalidad que el ladrón buscaba con sus actos, simplemente lo que le animaba a seguir adelante con su vida era hacer el bien. Quizás no era algo lógico de alguien que había creído y sobrevivido a base de saquear y robar a mercaderes pero no era como si hubiera tenido muchas más opciones para seguir con vida hasta día de hoy, no había sido agraciado con haber nacido en una buena familia y no le quedaba más que admitirlo a la vez que trataba de enmendar sus malas conductas con otras que eran más buenas. De todas formas, siempre intentaba robar a gente que con la cantidad que les sustraía no fuera a causar un gran perjuicio en su vida; que los ricos fueran menos ricos no iba a ser una desgracia y podía ayudar a los pobres.

Por eso no le importaba ayudar a pelear y exterminar emergidos cuando se encontraba en su propio viaje, porque si eso hacía que Sothe pudiera colaborar a que más gente estuviera bien; incluso teniendo que pelear al lado de guardias cuando no le hacía especial ilusión, pero no había etiquetar a todas las personas, había conseguido ver que entre las filas de un ejercito también había gente de buen corazón y que querían pelear por razones nobles, no por las ventajas militares que le podía atribuir su país. Vallum le caía bien y quizás por eso se había arriesgado tanto en una idea tan loca como la del escudo, porque no podía evitar que aquel chico le transmitiera algo de confianza. Sothe sonrío levemente, algo que no era común en él cuando dejo escapar esa risa producto de toda la locura. - Mejor no pienses en otros objetos... Prefiero esquivar a los emergidos de la manera convencional, ¿sabes? Como la gente normal, seamos normales.

Se alivió al ver como el otro chico aunque decía que estaba bien, extendía la mano para aceptar el brebaje que le había ofrecido. Era consciente de que haber establecido una muralla entre sus sentimientos y los demás aunque podía hacer que Sothe no se viera tan vulnerable ante los demás, no todo era bonito y también tenía su parte no tan buena; mucha gente no aceptaba su ayuda porque no era capaz de transmitir una sensación de preocupación y de querer ayudar como podía hacerlo Micaiah. Pero era humano y Sothe se preocupaba por las personas, no era de hielo. - No es nada, me alegro que te sientas algo mejor. - Asintió con la cabeza y simplemente esta vez avanzó con más decisión por el camino en el que habían ingresado en el lugar, ahora que se había asegurado que Vallum no tenía heridas que pudieran abrirse y agraviarse, estaba más animado a salir de ese oscuro lugar. - Si hablas de esa forma parece que sea un héroe cuando soy más bien lo contrario; son más bien una sombra.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [3]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2739


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] [Flashback] Ataque Callejero [Priv. Sothe]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.