Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia Under-Sothe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Under-Sothe

Mensaje por Undertaker el Dom Ene 29, 2017 11:04 pm

Para: Sothe
Nohr

Querido Sothe de mi alma y de mi corazón:

Se que te prometí que te escribiría, y aunque ya lo este haciendo te pido perdón por tardar tanto en darte noticias mias. Pero me ha sido imposible ponerme en contacto contigo hasta este momento. Y mira que lo he intentado. Pero cada vez que pensaba en ti,en que noticias darte,en que noticias esperar de ti... Recordaba los oscuros y fríos callejones de Nevassa,en lo cómodos y agradables que era cuando los mismos contaban con tu presencia. En como me guiabas por esas ruinosas pero bonitas calles con la habilidad que solo tu posees. En las veces que te invite a comer,simplemente porque quería invitarte, y lo agradecido que te veías.

Me acuerdo que me tenia que contener mis palabras,pues se que no era prudente presionarte mas de lo que debería,mas de lo que mereces.Pero la felicidad me embargaba estando en tu dulce compañía. Por eso había algo que nunca podía contener,y era la sonrisa que se formaba en mis labios al estar contigo.La calidez que embargaba mi corazón al ver como tus mejillas se sonrojaban. Es precisamente el recuerdo en ese apartado y oscuro callejón,tan siniestro para otros y tan maravilloso para mi,el recuerdo que guardo con mas amor y cariño. Con tanto que me es imposible dejar constancia del mismo a través de las palabras.

Y es por todos estos sentimientos que e tardado tanto en escribirte. Porque se que eres libre, se que aun necesitas tiempo, que no es mi momento de acudir a ti todavía. Y se también que si me ponía en contacto contigo no podría evitar ir en tu búsqueda,que me faltaría la fuerza necesaria para contenerme y no ir a ti. Y aun no me falta. Pero es pensar que al no recibir noticias mías que quizás creas que me e olvidado de ti,que quizás pienses que deje todo atrás y... no,no,no. Eso no lo puedo permitir. Por eso al fin después de tantos intentos aquí estoy. Queriendo saber de ti. Pero antes te daré un par de noticias mías

He seguido vagando por el mundo,por aquí y por allá,visitando países caídos en magos de emergidos,otros que parecían que se habían librado de la plaga y otros que bueno...teniendo en cuenta la situación actual podríamos considerar que están en un estado normal. He corrido como un condenado de los emergidos que se han cruzado en mi camino, o e recibido ayuda de generales y jinetes errantes.Es gracioso que un soldado te ayude sabiendo que te debería de arrestar... También me e cruzado con un viejo amigo,al cual acabe ayudando un poco... Por lo demás no hay nada mas que decir. Salvo recomendarte que evites los países caídos. Te mandare una lista sobre cuales son en mi siguiente carta.

Y tu que tal has estado? Espero que en Nevassa pues si no esta carta no llegara a ti Pero también espero que hayas emprendido algún que otro viaje,pues eso significara que estas mas cerca de estar preparado.

Espero con ansias tu respuesta , y con aun mas ansias el verte de nuevo.

Con todo mi amor,mi cariño, y cualquier cosa bonita que mi corazón sea capaz de sentir...

Undertaker
Mercader y dueño de tu corazón

Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
237

Ver perfil de usuario

Re: Correspondencia Under-Sothe

Mensaje por Sothe el Lun Ene 30, 2017 11:13 am

Para: Undertaker
Nevassa - Daein

Para Under:

No tienes porqué disculparte. No suelo recibir correspondencia y no estoy acostumbrado a escribir cartas, lo siento si todo lo que viene en esta carta suena muy raro. En realidad no tengo mucho que contar sobre todo este tiempo que te pedí de margen, he salido de Nevassa, pero no lo suficiente como para salir de Daein. Las cosas siguen más o menos igual, por lo que no tengo nada relatable que contarte.

Y ya no tienes que contener tus palabras conmigo, me refiero, no estoy acostumbrado a que nadie se dirija a mi de una forma pasional como lo haces tu pero si es lo que sientes, me gusta oirlo porque a mi las palabras no se me dan bien. Pero quiero que sepas que desde el momento en el que nos separamos he estado pensando en ti, no quiero que pienses que podría olvidarme de ti... No puedo.

Cuando leo varias veces en tu carta cuando dices que soy “libre” se siente un poco solitario, quizás antes eso estaba bien, ahora no estoy tan seguro de ello. Y hay muchas cosas que se pasan por la cabeza, pero no soy capaz de transformarlas en palabras para contarte todo. Me gustaría decirte que no hace falta que te preocupes tanto por mi, que voy a estar bien y que soy fuerte, pero también me gusta estar en tus pensamientos. Es extraño.

¿Podemos vernos de nuevo? Esperare por ti en Nevassa, supongo que sabrás como encontrarme. No hace falta que te apresures, no voy a ir a ninguna parte si no estás a mi lado.
Sothe
Alguien que te quiere

Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [3]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2777

Ver perfil de usuario

Re: Correspondencia Under-Sothe

Mensaje por Undertaker el Miér Feb 01, 2017 7:30 pm

Para: Sothe
Nohr

Querido Sothe de mi alma y de mi corazón:

Siendo asi tardare en llegar a Nevassa lo que dure el viaje,pues por suerte en estos momentos no tengo negocios urgentes de los que hacerme cargo y podre partir de inmediato a tu encuentro. Puede que tu no tengas prisa,pero yo si.

Una vez a tu lado ya te demostrare con actos y palabras lo que tu dulces carta a provocado en mi.

Con todo mi amor

Undertaker
Mercader y dueño de tu corazón

Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]