Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Ficha de Rol [Noire]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Rol [Noire]

Mensaje por Noire el Sáb Ene 28, 2017 2:57 pm

Noire
Archer
BLOOD AND THUNDER!

Datos
Nombre: Noire.

Edad: 17

Clase: Archer.

Especialización: Arcos.

Afiliación: Ylisse.

Ocupación: Exploradora en entrenamiento del ejercito de Ylisse.

Personalidad
Si algo caracteriza a Noire es que busca la aprobación de la gran mayoría de personas, no le gusta decepcionar, todo esto viene de un trauma de su pasado al decepcionar constantemente a su madre. ha desarrollado una personalidad bastante tímida, cobarde y negativa. Es una chica bastante tranquila y mansa, bastante pacifica y calmada que no quiere alterarse, sin embargo, tiene una personalidad doble que al alterarse o al estar en un ambiente lleno de presión saca a la luz, una personalidad descarada, agresiva y llena de ira, convirtiéndose en una persona descontrolada incluso llegando a hacer comentarios crueles e hirientes. Es una joven algo enfermiza pero le disgusta un poco que los demás se preocupen demasiado por ella, aunque ella no tiene demasiada confianzas puestas en ella misma. Aunque es una chica bastante miedosa, aun cuando tiene miedo no abandona, ayudándose de ese miedo para sobrevivir a aquellas situaciones. Aun así cuando conoce a alguien con quien realmente se siente segura, puede abrirse y ser alguien muy cariñosa y dulce con ellos, convirtiéndose en alguien un poco posesiva con aquellos con quien congenia no dejando que se separen de ella o que se los intenten arrebatar.

Historia del personaje
Noire nació en Plegia, hija de una bruja muy poderosa de aquellos paramos, una mujer obsesiva que usaba a su propia hija como conejillo de indias, incluso siendo un bebe. Nunca conoció a su padre o bien su madre le había borrado sus recuerdos sobre el en algún momento, pero no recordaba nada sobre su padre. Su madre practicaba hechizos y maldiciones con la pobre niña, que al no poder defenderse ni quejarse era utilizada cual objeto, experimentaba con ella los hechizos mas desconocidos y raros del mundo provocando en la joven claros trastornos y traumas. Cuando creció un poco mas, Noire decidió intentar ayudar a su madre con todo aquello, intentando lograr su aprobación y su alegría, pero la joven Noire no era muy buena con los hechizos ni maldiciones, le asustaban y no confiaba en que ella pudiera realizarlos, todos estos errores decepcionaban a su madre, la cual no se detenía en comentarle lo decepcionante e inútil que le parecía.

Una noche oscura y cerrada, cuando la joven solo tendría unos quince años decidió practicar una maldición, quería controlar a los emergidos que habían invadido ya gran parte del mundo, usarlos como marionetas y utilizarlos contra los enemigos de Plegia,sin embargo, la maldición falló, aquello no era posible ni por medio de la magia, los emergidos que su madre había atraído hasta su casa,lo destrozaron todo. Su madre se encargo bien de que la joven no recordara su rostro ni los hechizos y maldiciones que había usado contra ella, utilizando una maldición desmemorizante contra ella antes de que la incitará a huir cuanto antes de aquel lugar. Noire logró escapar, corriendo mucho hasta que sus delgadas piernas no pudieron responderle y tuvo que desmayarse. Por suerte fue encontrada por una patrulla de Ylisse, había logrado atravesar Plegia y llegar a las fronteras de Ylisse! pero aquella carrera le iba a afectar bastante en su futuro. Decidieron llevársela y cuando la curaron  y le contaron todo lo sucedido, la joven decidió que debía ayudar a aquella tierra que tan amablemente la había tratado, que debía protegerla de las amenazas aun cuando tuviera miedo.

Extras
-Es anemica y tiende a fatigarse fácilmente y desmayarse como resultado.
-Tiene dos objetos que no recuerda exactamente, un anillo de oro con un cristal morado incrustado y un pequeño talismán con la forma de un dragón negro, ella cree que el talismán es el causante de que su ''demonio interior'' salga a la luz,sin embargo, teme perderlo ya que es de las pocas cosas que tiene de su pasado.
-No recuerda exactamente el rostro de su madre ni los hechizos y maldiciones que esta practicaba con ella, pero si que recuerda que practicaba con ella y que la decepcionaba constantemente.
-Aunque no es buena con la magia, tiene ciertos conocimientos sobre esta, aunque le cuesta confiar en ella.

Prueba de rol
Su primer día en practicas sobre el terreno, le asustaba mucho que no pudiera dar la talla, que todos sus compañeros se terminarán riendo de ella por ser diferente, por no estar en las mismas  mismas condiciones que sus compañeros. Era el momento de explayar todos los conocimientos que había adquirido en las clases teóricas, pero la teoría era una cosa y otra muy distinta el hacerlo en aire libre. Había aprobado con muy buenas notas las practicas teóricas pero ahí se encontraba ella, temblando y encerrada en el almacén del ejercito, escondida entre unos grandes cajones de madera en el que se guardaba el armamento. Un pequeño almacén de madera oscura que los soldados estaban acostumbrados a usar, no era el único almacén, de hecho aquel almacén era mas utilizado por los jóvenes soldados en practicas, las armas que allí se encontraban demostraban aquello, armas con poco filo, de no muy buena calidad e incluso armas de madera.

-No puedo...no puedo quedarme...quedarme aquí, tengo que salir.-

Pero una cosa era decirlo y otra muy distinta hacerlo, la joven permanecía sentada, asustada, tiritando y tartamudeando, no era por frío, el clima era muy agradable en Ylisse, era por el propio miedo que sentía a salir, todo era tan diferente de la teoría que no sabía si realmente estaba preparada para hacerlo. Fue entonces cuando escucho las voces de algunos de sus compañeros, estaban hablando de ella, tratándola como una enferma, como una niña chica, sentían lastima por ella, como si no fuera capaz de hacerlo, una tercera voz se unió, una voz que se reía de ella, que la insultaba y menospreciaba y lo peor, es que los otros dos empezaron a seguirle las risas. A la joven empezó a temblarle la mano derecha, ya no le temblaba nada excepto aquella mano, su rostro, anteriormente pacifico y asustadizo empezó ha arrugarse, mostraba ahora una mirada firme y agresiva, en consonancia con todo su rostro, agarró el primer arco que encontró y el primer carcaj y salió del almacén dando una patada a la puerta con fuerza, coloco una flecha en el arco y estiro el hilo que tenía dando un fuerte grito, muy diferente a su débil y tímida voz.

-SANGRE Y TRUENOS!!!-

La flecha atravesó al cielo y se clavo en el centro de una de las dianas del campo de entrenamiento fuertemente. Su rostro se giró entonces hacia los jóvenes que antes parecían reírse de ella, ahora mostraban unos rostros asustadizos y sorprendidos, no tardando demasiado en salir corriendo dejando en paz a la chica de delicado cuerpo.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rol [Noire]

Mensaje por Eliwood el Sáb Ene 28, 2017 3:26 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.