Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] A friend in need is a friend indeed || Priv. Kurth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] A friend in need is a friend indeed || Priv. Kurth

Mensaje por Gareth1 el Jue Ene 26, 2017 9:53 am

A veces uno no se conoce tanto como uno mismo pensaría, a pesar de haber vivido más de medio siglo de vida para vivir experiencias y conocer lo que era lo que a uno le gustaba y lo que no. Pero Gareth nunca había viajado en barco en su vida porque no era algo que hubiera necesitado, en primer lugar porque antes de que aparecieran los emergidos y declarase su lealtad a las convicciones del príncipe Kurthnaga tampoco había tenido la necesidad de viajar por una causa porque la causa que tenía que proteger era Goldoa en sí y permanecer allí era lo más lógico hasta el momento.

No sabía que no estaría preparado para viajar hasta Elibe en barco porque su primer pensamiento era que sería mucho más cómodo que alguien les llevase en lugar de tener que ir volando en su forma dragón a otro continente con el peligro de que, no encontrasen un sitio adecuado para descansar durante su travesía. Pero sus positivos pensamientos desaparecieron cuando el viaje en barco se convirtió en una total pesadilla. Al principio el balanceo que provocaban las olas mientras el barco atravesaba el océano le incomodaban pero él mismo opinaba que sería una nueva sensación a la que debería acostumbrarse pero el tiempo transcurría y cada vez se encontraba peor. Su viaje de ida a Etruria fue un total fracaso, teniéndose que ocultar entre mercancías en la bodega para que el príncipe no le viese en un momento de debilidad tan lamentable como marearse en un barco.

No expresaría su disconformidad por tener que realizar el viaje de vuelta a su continente con el mismo medio infernal en el que habían llegado allí. Primero porque no estaba en la posición como para poder quejarse por su propia comodidad, en segundo lugar porque proponer volver en otro medio parecía demasiado arriesgado y prefería que tuviera que ser él quien pasase un mal trago y no tener que exponerse ambos dragones al peligro que podía ser volver a cruzarse con enemigos, ya fueren bandidos o emergidos. Cualquier pelea tenía sus consecuencias independientemente de quien fuera su contrincante y su prioridad era que el príncipe estuviera bien, sabiendo su aversión por la sangre y las peleas era mejor escoger la opción más tranquila.

Esta vez podía prever que ocurriría el mismo malestar que sintió por su cuerpo la última vez que subió a un barco, así que una vez que comprobó que el príncipe Kurthnaga se encontraba en el lugar y una vez hubieron zarpado, no se veía nada fuera de lugar, con cierta prudencia Gareth miró a su alrededor para bajar a la bodega para sentarse entre las cosas que transportaban, rezando para que nadie entrase a comprobar nada. Tenían la suerte que viajaban de forma legal pero igual no quería la ayuda de nadie ni que le viesen de aquella forma.
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A friend in need is a friend indeed || Priv. Kurth

Mensaje por Kurthnaga el Vie Ene 27, 2017 8:04 pm

Habían pasado pocos días desde que se habían visto involucrados en aquella pelea en la que el pequeño grupo laguz había tenido que enfrontarse en las mansiones abandonadas en la lejanía de la ciudad amurallada de Etruria. La idea principal que les había traído allí era, rastrear algo de información verdadera sobre las suposiciones que habían escuchado de que el ejército de Etruria les estaba enviando enemigos… enemigos emergidos. Kurthnaga era consciente de que todo aquello era peligroso, meterse en la boca del lobo era una estrategia demasiada arriesgada y cuando ya era consciente de lo que ocurría a su alrededor; ya estaban peleando contra emergidos sin opción a retirarse sin que se causasen bajas. No era la primera batalla del príncipe dragón pero sí que le había parecido mucho más asfixiante que todas las que había pasado, siendo quizás porque se encontraba más alejado de su país de lo que había estado nunca, pero aunque todo hubiera pasado y ahora estuvieran sanos y salvos, seguía teniendo pesadillas cuando cerraba sus ojos para tratar de descansar un poco.

Su corazón le dio un vuelco de alegría cuando había escuchado las palabras de su guardaespaldas que confirmaban que aquel día zarparían de vuelta a su país. ¡Kurthnaga nunca había deseado tanto volver a Goldoa! ¿Pero cómo no iba a querer volver a su aburrida rutina después de todo lo que le había ocurrido en la última travesía? Duras batallas en las que había visto quitar muchas vidas, en las que había tenido que quitarlas él mismo… Cuando no estaban peleando, incluso había tenido que escuchar las palabras racistas de algún que otro beorc que estaba convencido de que tenía toda la razón del mundo, que los otros puntos de vista no eran ni siquiera una posibilidad. El dragón negro nunca había valorado todas aquellas posibilidades negativas que pudieran darse cuando estuviera fuera de su país y, había aprendido a que eran posibles de la peor manera posible. La realidad dolía demasiado y él solo quería volver al reconfortante ambiente de su hogar y estar con su familia.

Era bueno poder volver a casa pero al mismo tiempo, también era algo triste porque el grupo laguz se separaría para cada uno seguir con su camino y Kurthnaga realmente se sentía bien con la compañía del príncipe Reyson y Chezaek, pero era el momento de que cada uno siguieran con sus vidas; y lógicamente, Gareth y él tenían su vida en el país de los dragones. Para subir al barco había cubierto parte de su rostro con la capucha de la túnica, no solo para esconder la marca de su frente que aunque era el rasgo más distintivo de su tribu sino también sus orejas puntiagudas. En su momento le habían aconsejado que ocultara aquellos rasgos si quería viajar a Elibe, puesto que los beorcs no parecían ser demasiado entendidos en otras razas y en principio no tenían por qué tener problemas fuera de su país: y efectivamente, no se habían encontrado con aquella clase de problemática.

Los beorcs no eran capaces de distinguir que Gareth y él, eran dragones y después de que Kurthnaga hubiera estado seguro de ello, había podido dejar atrás aquella constante tensión que sentía recorrerle toda la columna vertebral de arriba abajo. Era capaz de disfrutar el agradable viaje en barco mientras la suave brisa le soplaba en el rostro y las olas acompañaban su rumbo, pero había conseguido desconectar de tal manera, que había perdido de vista a su guardaespaldas. Los primeros minutos no se preocupó demasiado, porque Gareth era el mayor y era responsable así que quizás había ido a comprobar algo y no había querido molestarle por tal minucia pero los minutos transcurrían y no parecía que su guardaespaldas estuviera por la cubierta. Kurthnaga recordaba cómo habían subido juntos al barco así que era imposible que el otro dragón hubiera desaparecido por completo pero no podía evitar agitarse al no poder localizarlo así que tratando de no parecer demasiado alterado, empezó a preguntar a los beorcs si habían visto al mayor o si le habían encargado alguna tarea: ningún indicio de su paradero.

¡No podía haber desaparecido en medio del océano! Continuaba repitiendo esa idea en su mente, aunque sabía que Gareth podía volar en realidad, pero no era tan temerario como para exponer su forma de una manera despistada y por poco atento que hubiere estado Kurthnaga tampoco había pasado por alto un gran dragón rojo volando por encima de ellos. Así que ya que no podía encontrarle por la cubierta, decidió escabullirse por las primeras escaleras que vio que bajaban y que no estaban demasiado custodiadas hasta llegar a lo que parecía un almacén de mercancías. Cajas de tamaño considerable y algún que otro barril hacía que la visibilidad del lugar fuera bastante reducido pero Kurthnaga decidió adelantarse a inspeccionar el lugar. - ¿Hay alguien ahí? – Elevó un poco más la voz para que pudiera ser oído sin dificultad aunque tenía que admitir que si escuchaba una contestación probablemente se asustaría pero no tuvo tiempo de asustarse porque el barco ladeó, probablemente consecuencia de una ola y un barril empujó a Kurthnaga del lugar donde se encontraba de pie, tirándolo al suelo después de gritar sin tener tiempo de reaccionar. Cuando se percató de la situación se llevó la mano a la parte baja de la espalda, le dolía pero reconocía que no se sentía como una caída que pudiera provocarle problemas más adelante.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2533


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A friend in need is a friend indeed || Priv. Kurth

Mensaje por Gareth1 el Sáb Ene 28, 2017 6:24 am

Si cerraba los ojos la sensación de balanceo del barco se hacía más intensa y después de probar varias posturas, había al final acabado sentado en el suelo con las piernas cruzadas y mirando fijamente en la pared de delante sin quitar la mirada de ella porque si movía demasiado la cabeza para mirar otros sitios el mareo iba a peor. La paciencia había formado parte de sus rasgos aunque no se le daba bastante bien ya que no era alguien con una harmonía bastante equilibrada. Haber tenido que cuidar a su responsabilidad dos niños dragón en el pasado había hecho que su paciencia mejorase pero Gareth tendía a enfadarse con cierta facilidad, también a mantener ese enfado.

Estar mareado era lo suficiente malo como para que encima se le añadiese el enfado por no poder evitar estar en ese estado y solo querer que el tiempo pasara rápido para salir de la embarcación. Los sentidos de Gareth no estaban tan agudizados como en una situación normal en la que pudiera detectar individuos o peligros, por lo que una nueva voz le tomó de improvisto porque no podía prestar toda la atención que haría en una situación regular. Pero no era una voz cualquiera, le costó procesar porque le sonaba aquella voz y le sonaba familiar, con un acento concreto porque era el mismo acento que él hablaba.

Se incorporó con movimientos pesados por eso cuando escuchó aquel grito fue demasiado tarde como para poder reaccionar a tiempo. Intentó avanzar en la dirección que había escuchado el golpe pero una vez que llegó el dragón negro ya estaba en el suelo, le intentó tender una mano para que se volviera a mantener en pie. - ¿Qué hace aquí? Debe regresar a la cubierta es peligroso estar aquí. – Rápido tuvo que retirar la mano que había tendido para ayudar al príncipe porque Gareth se volvió a marear hasta el punto de tener náuseas y se tuvo que llevar la mano al rostro mientras arqueaba un poco la espalda buscando una postura más cómoda. – Debe irse. – Le dio la espalda y lo odiaba pero no quería mostrarse tan vulnerable a quien debía proteger con su propia vida.
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A friend in need is a friend indeed || Priv. Kurth

Mensaje por Kurthnaga el Sáb Ene 28, 2017 11:00 am

Fue una sorpresa el encontrar que efectivamente Gareth se encontraba oculto entre las cajas de aquel almacén porque normalmente las acciones de su guardaespaldas correspondían a un comportamiento bastante lógico y en aquel momento, el príncipe no era capaz de encuadrar aquella conducta en ningún supuesto. También era cierto que se encontraba frotándose su mano contra la parte baja de su espalda porque aunque no había sido un golpe seco como para producir lesiones de mayor entidad, lo cierto es que no estaba acostumbrado al dolor y podía llegar a ser muy quejica. Intentó incorporarse en cuanto el mayor le tendió la mano para levantarse, mientras Kurthnaga se apoyaba con una mano en el suelo para con algo de fuerza alzarse pero no fue lo suficientemente rápido porque Gareth le retiró la mano antes de que pudiera agarrarla para ponerse en pie. El dragón negro no pudo evitar asustarse de mala manera porque nunca había recibido un rechazo tan patente y claro de uno de sus hombres de mayor confianza, lo cual solo era indicativo de que algo andaba mal… ¿Pero el qué?

No podía recriminar a Gareth por ser un dragón que nunca compartía sus problemas porque al mismo tiempo, Kurthnaga actuaba de la misma manera. Quizás explicaba las décadas que habían compartido juntos, quizás simplemente era uno de los rasgos que les había dejado la influencia del homogéneo pensamiento dragón; quién sabría a que se debía. Kurthnaga siempre había sido el débil, el que debería ser protegido y una parte de sí mismo había aceptado aquella situación que el destino había fijado para él, por el mismo motivo en casos como aquel mismo en la que tenía que decidir qué hacer por su propia cuenta, tenía la horrible sensación de que las cosas se le iban de las manos y que no era capaz de controlar todo lo que sucedía a su alrededor. Últimamente había sentido demasiadas veces aquella sensación, obligándolo a crecer a pasos agigantados.

No iba a ser tan fácil echar al príncipe del lugar, porque sabía que había algo que no estaba bien en Gareth así que hasta que no comprobase lo que era y en que podía ayudar, si es que podía hacer algo, no iba a mover un pie del almacén. De todas maneras, si le hacía caso y simplemente subía a la cubierta, se sentiría realmente mal así que continuaría considerando que su lugar era permanecer a su lado. Se levantó por sí solo, aunque le costase un poco porque no estaba del todo acostumbrado a viajar con ese tipo de medios y el balanceo que provocaban las olas a veces era imprevisible para él. Con cierta cautela se acercó a su guardaespaldas, invadiendo parte de su esfera personal pero sin llegar a tocarle en ningún momento. – Eres consciente de que no me voy a ir, no puedo hacer tal cosa. – Se fijó un poco más en él, le daba una sensación como si estuviera molesto; no de enfado, sino más bien de malestar físico. - ¿Qué ocurre, Gareth? No me sirve un mero ‘no ocurre nada’ porque para tu conocimiento me estás preocupando… - Nunca había sido alguien que presionase a los demás para  obtener una respuesta, pero en este caso se lamentaría ser apartado. – He confiado en ti mi propia vida en múltiples ocasiones, por favor, confía esta vez tú en mí.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2533


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A friend in need is a friend indeed || Priv. Kurth

Mensaje por Gareth1 el Dom Ene 29, 2017 6:07 am

Gareth tenía problemas para sobrellevar la situación porque sabía que todo sería mucho más fácil si podía quedarse solo. No estaba acostumbrado a mostrar sus debilidades porque odiaba que los otros pudieran conocerlas, al dragón le molestaba el simple hecho de que pudieran llegar a percibir cuales eran. Entendía que no tenía nada que esconder al príncipe porque era su protegido y a lo largo de las décadas que habían pasado juntos su confianza se había reforzado también pero Gareth entendía el esconder sus debilidades como una forma de proteger al príncipe Kurthnaga también. Era lógico que no fuera invencible como un Dios pero mostrar su “yo” más débil no era tolerable.

Suspiró hondo mientras apretaba las manos contra un marco de madera antes de darse la vuelta para afrontar la situación y mirar al dragón negro de frente. Conocía que Kurthnaga podía parecer muy vulnerable en todo lo relacionado con peleas, guerras y tomar decisiones militares pero tenía una convicción muy fuerte con sus ideales. Por mucho que quisiese, no iba a conseguir que el chico volviese a la cubierta y le dejase solo. También se sentiría mal se obligaba al otro a irse a pesar de que había dicho que estaba preocupado por la condición de Gareth así que tomaría el camino más dificultoso. – Está bien, puede quedarse pero…

No solo su cabeza giraba y le causaba malestar como para en ciertos instantes que le diera la sensación de que le iba explotar sino que era un malestar que puntualmente también se extendía por todo el cuerpo, produciéndole nauseas. Por lo que tuvo que sentarse porque si Gareth no podía parar aquel movimiento del barco que le hacía sentir mal, al menos se sentaría para no tener que estar en pie. –No estoy bien pero lo estaré, no se preocupe. Es solo que me marea viajar en barco, lo descubrí en el viaje de ida a Etruria pero pensé que podría sobrellevar la vuelta. – No miró directamente al rostro de Kurthnaga y en momentos cerraba los ojos, cansado.

-Confío en usted pero entienda que esta es mi manera de protegerle, si no puedo estar alerta para prever peligros, no debe encima cargar el peso de mis propias debilidades y saber que no podré hacer nada durante ese tiempo.
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A friend in need is a friend indeed || Priv. Kurth

Mensaje por Kurthnaga el Lun Ene 30, 2017 3:13 pm

Actuar de forma autoritaria o exigir a los demás que se comportasen de una determinada forma no era como Kurthnaga se sentía cómodo al llevar una situación, así que realmente se sintió mucho más a gusto cuando Gareth no le obligó a actuar de una forma que no iba con su carácter y su zona de confort. Si era cierto que le hacía sentirse de lo peor cuando pensaba que su guardaespaldas y confidente no le había querido decir nada sobre que lo pasaba mal viajando en barco porque repercutiría en que Kurthnaga también estuviera mal, hubiera preferido que Gareth se lo hubiera comentado; de todas formas, entendía que el era el príncipe y Gareth era su guardaespaldas, tenían que actuar formalmente como se esperaba de sus posiciones y aunque a él no le gustase... El dragón rojo había procedido de la manera más adecuada posible conforme a esa ideología. Que a él no le gustase ser tratado de una manera especial por ser un príncipe, no iba a parar a los demás de usar aquel trato aunque en el caso del mayor fuera por mero miedo a que fuera dañado bajo su supervisión.

Kurthnaga se sentía nervioso porque quería ayudar a Gareth a que se sintiese mejor pero realmente no había nada que él pudiese hacer, incluso pensó que realmente quizás si estaría mejor si lo dejaba solo y podía descansar tranquilo, pero simplemente tendría demasiados remordimientos si subía a la cubierta. No era sanador ni tenía ningún tipo de conocimiento de ello, así que lo único que podía hacer es intentar ser un buen apoyo moral. Así que el príncipe se sentó al lado de su guardaespaldas, tratando de calmarse un poco y borrar de su rostro aquella apariencia de intranquilidad que seguro que el mayor era capaz de leer en él, provocando por ende que tuviese más cosas por la que preocuparse. - Quiero decirte que entiendo tu postura sobre como debes actuar conmigo, formalmente hablando. Lo entiendo y lo respeto, porque aún sí soy consciente de tus orígenes, sé que eres uno de los que trabajan más duro y que lleva su puesto con gran honor. - Que el dragón rojo no fuera de origen noble era de lo menos importante para él. Kurthnaga había leído historias de fantasías donde los guardaespaldas de los reyes eran siempre pertenecientes a una misma estirpe, y sonaba maravilloso como idea plasmada en hojas de papel... en cuanto a la realidad, lo más importante era la lealtad, rasgo que Gareth había demostrado con creces que tenía.

- Con esto me refiero, puede ser sincero conmigo. Porque soy consciente de que soy muy débil, en cuanto a mi actitud y mis pocos conocimientos de batalla me hacen un completo inútil... Pero no tiene que ocultarme completamente todo para protegerme, si comparte sus problemas podemos tratar de encontrar una solución que no sea tan perjudicial para ambos. - Al estar sentado, Kurthnaga no pudo evitar acercar sus rodillas a su cuerpo y eventualmente, abrazarlas. Nunca había experimentado la sensación de marearse así que no podía imaginar el malestar que estaba sufriendo Gareth y posiblemente, no era el momento adecuado para soltar todas aquellas ideas en la mente; pero no podía evitarlo. - Agradezco... todo lo que haces por mí. Acompañarme, protegerme, salir de Goldoa por primera vez por mi egoísta ambición... estar dispuesto a luchar por mis ideas. Eres muy fuerte y con un noble corazón, me enorgullezco de que tu hayas sido el designado para ser mi guardaespaldas. - ”Realmente eres una presencia a admirar”, habría querido añadir, pero no eran palabras que tuviese que decir por muchas razones y por eso no lo hizo. Cerró los ojos, apoyando su cabeza en sus piernas. - Por favor, mira un poco por tu propio bienestar también. Y lamento todo este discurso... Me quedaré aquí en silencio, te dejaré descansar.  
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2533


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A friend in need is a friend indeed || Priv. Kurth

Mensaje por Gareth1 el Vie Feb 03, 2017 8:49 am

Gareth sería un escudo, un apoyo e incluso si el príncipe así quisiera, sería el amigo que estaría en su lado cuando lo necesitase. El dragón rojo había creído en la lealtad por Goldoa desde que era un niño, ya que en casa sus padres les habían transmitido esa creencia a sus hermanos y a él incluido. No había nada malo en creer en su patria y había llegado a ser un gran honor, sobre todo cuando pasó a trabajar para la familia real. Echaba de menos a su familia, pero les visitaba y ellos entendían que ahora tuviera responsabilidades mayores al estar rodeado de nobles y el linaje real.

A veces surgía el tema sobre crear una familia, pero no le parecía una prioridad. Consideraba los dragones de palacio como una gran familia y Gareth no se sentía solo a pesar de no tener una mujer o una persona especial todavía.  Ver crecer a dos de los príncipes reales a su lado era una experiencia que había sido suficiente y habían sido décadas bastante movidas porque los niños no se cansaban nunca de causar el caos, Rajaion y Kurthnaga no habían sido la excepción. Los niños eran niños después de todo y Gareth se sintió orgulloso al ver que se habían convertido en formidables dragones.

-Me alegra escuchar esas palabras viniendo de usted, alteza. Lamento las formalidades pero siempre podrá contar conmigo si lo necesita. – Porque sería capaz de dar su vida por los ideales de Goldoa y como guardaespaldas del príncipe no solo le importaba que no estuviera herido, también le importa que no se sintiese decaído o mal de ánimos que pudieran afectar de forma relevante. – No debería considerarse alguien débil. Es joven pero ha vivido muchas más experiencias que la mayoría de dragones de Goldoa juntos y no está acostumbrado a su forma dragón porque no lo ha necesitado emplear hasta ahora. No sea tan duro consigo mismo.

No sabía cómo colocarse para que el malestar del mareo no lo sintiera tanto aunque sabía que era probable que no pudiera hacer nada para sentirse mejor hasta que bajara del mismo barco. – No debe agradecerme nada, es más, el placer de poder estar a su lado es mío. Me gusta mucho más trabajar como guardaespaldas y dedicar mi tiempo a entrenar con la guardia real que trabajar en la construcción con mi familia, poder trabajar para la familia real es algo que me agrada mucho y me llena. – Le miró en silencio unos segundos, luego le alborotó el pelo al príncipe. – No se preocupe, lo haré. Y no molesta, no creo poder dormir ni descansar durante el viaje de todas maneras… Cambiando de tema, ¿Tiene algo de agua?
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A friend in need is a friend indeed || Priv. Kurth

Mensaje por Kurthnaga el Vie Feb 03, 2017 12:45 pm

Pensar sobre la libertad era un tema que llevaba bastante controversia, porque en realidad era cierto que Kurthnaga tenía mucha más libertad que cualquier dragón de Goldoa pudiera tener a su alcance. Se decía mucho que los que salían del país de los dragones era para no volver jamás, y desgraciadamente, tenía que afirmar que en los pocos casos que aquello sucedía y que no estaban por ninguna decisión política que girase torno a la Alianza Laguz; sucedía de aquella forma. Porque la presencia de extranjeros en Goldoa se llegaba a considerar igual de terrible que aquellos que decidían dejar atrás su patria, aunque si se excluía a sí mismo con sus ideas novedosas y diferentes por Goldoa, eran poco los dragones que no tenían una actitud similar a la de Gareth. Y se alegraba de tener aquella libertad a su alcance, pero ahora viendo como todo le parecía tan pesado por el alto ritmo de batallas y combates en los que últimamente se había visto involucrado, quizás se había sobrepasado en la manera de emplear su libertad y las ventajas que le proporcionaba ser el tercer príncipe de Goldoa.

Movió sus manos nerviosamente mientras retiraba la mirada algo avergonzado, fijándola en un montón de cajas. - ¡No me llame Alteza fuera de palacio! Ah, eh… No estoy acostumbrado a ese tratamiento, llámeme por favor Príncipe, no Alteza. – Era consciente de que ese calificativo era de los más adecuados atendiendo a su autoridad pero “alteza” le parecía demasiado elevado y él no era ni si quiera el príncipe heredero, no era su destino serlo, en principio. – Supongo que… tiene razón. Gracias Gareth, aunque sean meras palabras siempre consigue animarme. – Kurthnaga se retiró el pelo del rostro, apartándolo detrás de su oreja. Dijo aquellas palabras aunque era consciente de lo que le hacía sentir bien era que su guardaespaldas aunque no fuera un hábil orador como otros dragones de la corte, siempre defendía sus ideales a través de sus actos y eso le hacía un hombre todavía más confiable de lo que ya era.

- ¿Agua? La verdad es que no, pero subiré a cubierta a preguntar si alguien puede darme un poco, espéreme que en nada vuelvo. – Se les habían terminado las provisiones días atrás en Etruria y en parte, por eso y porque ya habían transcurrido unos días para que pudieran descansar desde su última pelea más pesada, volvían a casa. Pero habían podido viajar con aquellos beorcs sin ninguna discriminación aparente, aunque por precaución habían ocultado su naturaleza como dragones terrenales, a pesar de ello, quería pensar que aquellos beorcs no eran mala gente.

Una vez subió a la cubierta, trató de buscar alguna cara familiar de algún beorc con el que hubieran intercambiado algunas palabras antes de zarpar, porque aquello era lo que más le inspiraba confianza aunque Kurthnaga no pudo evitar pegar un salto cuando notó una mano en su hombro, al girarse se encontró con un beorc que le informó que tendrían que volver al puerto más cercano porque parecían tener algún tipo de problema con la carga… O algo que no acabó de entender del todo, pero de aquella explicación que le habían dado la conclusión es que volverían a parar en tierra firme: ¡Una buena noticia que llevar a Gareth! Aunque el mayor seguramente preferiría escuchar que habían llegado finalmente a Goldoa, de todas maneras Kurthnaga volvió a bajar al almacén sin acordarse más del agua. - ¡Gareth, traigo noticias! Parece ser que el barco va a tener que parar en el próximo puerto, eh… No he acabado de entender el porqué de toda la explicación que me han dado pero iba sobre cargas y cosas así…
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2533


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A friend in need is a friend indeed || Priv. Kurth

Mensaje por Gareth1 el Sáb Feb 04, 2017 12:31 pm

-Recordaré tratarle de príncipe, pero alteza no tiene nada de incorrecto en su posición. - Pero si el príncipe de Kurthnaga prefería que se le diera el tratamiento de príncipe y no de alteza, no iba a ser él quien le llevase la contraria. Cabeceó un poco al saber que sus palabras eran de utilidad, era lo que el dragón pensaba aun sí no era demasiado bueno sintetizando ideas y comunicándolas. Una cosa buena de la larga vida de los dragones es que permitía que se conocieran bien con el tiempo que compartían y con el tiempo, ya no pensaba que sus palabras se llegaran a malentender porque lo supliría con sus acciones. No toda la comunicación tenía que ser verbal.

-Gracias. - Aunque no le gustaba mucho tener que delegar porque era del antiguo pensamiento de que debía hacer todo por sí mismo, al final era importante pensar que los compañeros a su lado eran también por alguna razón. En realidad no tenía sed, porque la última vez que le había dado aquel tipo de mareo, se le había cerrado el estomago por completo y había sentido un mareo en este, al igual que la cabeza le daba vueltas. Gareth estaba acostumbrado a aguantar por el dolor de las batallas, también al cansancio consecuencia de los entrenamientos pero nunca había sido un buen enfermo. En aquellos días prefería estar solo porque su debilidad no era algo que debía mostrarse a los demás.

Podía ser que la diosa lo estuviera castigando por salir fuera de Goldoa cuando no debía y por eso estaba mareado. Pero pensar en como había acabado siendo débil en un barco no ayudaba a que se encontrase mejor así que cuando el príncipe Kurthnaga se fue del lugar en busca de agua, se cruzo de brazos para estar algo más cómodo y entrecerró los ojos porque cerrarlos por completo suponía que la sensación de mareo se fuera a peor.

No consiguió dormirse ni tener la sensación de descansar un poco porque era incapaz de ello. Ahora que no tenía nadie con quien hablar incluso el movimiento de las olas le parecía más intenso aunque tenía en mente que podía ser solo su imaginación. Pero seguía despistado aunque no durmiese aunque oír su nombre siendo llamado le sacó de ese estado. - ¿Sobre las cargas? Si el problema son las mercancías quizás deberíamos subir a cubierta. ¿Qué opina usted? - No le apetecía tener que moverse, pero tampoco ser molestia o ser molestados.
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A friend in need is a friend indeed || Priv. Kurth

Mensaje por Kurthnaga el Sáb Feb 04, 2017 8:15 pm

No entendía muchas cosas sobre barcos, a decir verdad, aunque había leído alguna que otra cosa sobre ellos, nunca había tenido mucho interés real en saber su funcionamiento porque al mismo tiempo si indagaba mucho, Kurthnaga acabaría encontrando las típicas historias sobre naufragios y relatos con historias escalofriantes. Sí, tenía el factor de que él era un dragón a su favor; estaba seguro que si un barco por los motivos que fuera, se llegase a hundir con él a bordo, antes saldría volando del lugar que dejar que se hundiera y tener que nadar para sobrevivir. No era un buen nadador por el simple hecho de que se le daba mal la mayoría cosas que implicasen esfuerzo físico. - ¿Mi opinión? No estoy seguro. - En primer lugar aquella sala no le parecía de lo más segura, aunque él no se mareaba así que no dejaba de ser uno de los muchos miedos que le aparecían durante las cosas desconocidos que se encontraba durante sus viajes.

-A decir verdad, creo que la cubierta se menea menos que esta parte y el movimiento creo que en parte es lo que le provoca o le agrava el mareo. - No podía confirmar que aquellos datos fueran correcto al cien por cien, porque a decir verdad, no eran más que palabras que había escuchado decir a los beorcs en la cubierta, sobre algún que otro viajero que se había puesto enfermo y más que como dato, se lo explicaban entre ellos como una anécdota. De todas maneras, Kurthnaga confiaba que más o menos parecía una teoría bastante creíble y quería poder ceñirse a ella. - Tiene mala cara... preferiría que subiese a la parte de arriba, quizás se marearía menos y la brisa marina le haría bien. Pero no son más que conjeturas, respetaré que prefiera no moverse porque se encuentra mal. - Al menos, no es como si a uno le apeteciera mucho moverse cuando se encontraba mal y Gareth tenía cara de estarlo pasando mal... aun intentando no aparentarlo, le había visto más animado aunque su personalidad no fuera de estar animado normalmente.

-¡Ai! No pregunté lo del agua... Me dijeron eso y bajé de inmediato, se me olvidó completamente. - Gareth no había hecho ninguna referencia a eso, así que podría volver a buscar agua si decidía quedarse allí abajo, no era como si fuera de tan vital importancia. - Tu puedes cargar conmigo pero yo no tengo ni fuerza para ayudarte a andar, así que... tu decides, después de todo tu conoces más que nadie como te encuentras. No te fuerces que no hay ninguna prisa, una vez llegado al puerto no nos dejarán estar aquí y tendremos que bajar a tierra de todas formas.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2533


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A friend in need is a friend indeed || Priv. Kurth

Mensaje por Gareth1 el Dom Feb 05, 2017 8:03 am

Que Kurthnaga no tuviera una opinión formada del todo no era un motivo por el cual desfraudarse, porque él no estaba acostumbrado a tomar medidas si el asunto no era de plena gravedad y no tenía más opción que ponerse al mando. El príncipe podía tener dotes de liderazgo en mayor o menor medida pero no se le había educado para potenciar esas habilidades, así que Gareth entendía que fuera de ese modo, al menos el dragón negro siempre exponía algún punto de vista para luego llegar a alcanzar la decisión que fuera. Gareth acompañaría al príncipe durante sus travesías y estaría a su lado para ayudarle a crecer también por dentro y que no fuera tan indeciso al tomar decisiones, aquellas cosas requerían tiempo pero precisamente era algo que a los dragones no les faltaba.

Kurthnaga había resaltado que hacía mala cara y estaba intentando actuar lo más normal posible para no asustarle aunque alguna mueca se le escapaba por el malestar que no podía controlar. Suponía que aunque pudiera controlar su tono de voz monótona mientras seguían conversando, el menor le conocía más que la apariencia que ocultaba. - Cuando lleguemos al puerto tendré mejor cara, este malestar es pasajero. - La última vez había sido de esa forma y confiaba que fuera así esta vez también.

- Bajé por mi propio pie aquí, no estoy tan torpe. Creo que deberíamos subir porque si los beorcs bajan a comprobar estas cajas tampoco es que me apetezca mucho una conversación con ellos ahora. - No tenía una personalidad tan extrovertida como el príncipe, tampoco era tan cortés y los humanos no le gustaban. No le gustaba admitirlo delante del príncipe Kurthnaga con todo detalle, aunque a esas alturas no esperaba que no conociese su odio por esa raza.

Gareth se ayudó de la madera en la que estaba apoyado para empujar con sus brazos y ponerse en pie, tenía la sensación de que todo daba vueltas a su alrededor pero intentaba no tambalearse demasiado para poder andar hasta las escaleras que subían a la cubierta, siempre por delante del príncipe. Gareth siguió hablando sin mirar directamente al príncipe. - Dígame, ¿Qué tiene planeado una vez llegue a Goldoa? ¿Planea seguir su viaje una vez llegue?
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A friend in need is a friend indeed || Priv. Kurth

Mensaje por Kurthnaga el Dom Feb 05, 2017 9:10 am

En realidad, Kurthnaga no podía evitar sentirse preocupado por aquellos en los que tenía en estima porque así era su personalidad y pensaba que no era algo que precisamente pudiera controlar, o al menos, no es como si supiera como hacerlo. Pero en el fondo de su ser sabía que todo acabaría bien, no es como si tuviera un motivo para creerlo, era más una convicción que sentía porque Gareth tenía un aura confiable. Así que simplemente asintió con la cabeza con una leve sonrisa en sus labios cuando su guardaespaldas dijo que se encontraría mejor cuando llegasen al puerto, además no tenían prisa por llegar a Goldoa... mejor no entretenerse demasiado por el camino en países ajenos, pero no es como si tuvieran que realizar aquella travesía en un número cerrado de días, así que si Gareth lo necesitaba podrían descansar un poco cuando llegasen allí también. - Bien, subamos entonces.

Como era habitual en la mayoría del tiempo, Gareth era el que iba delante y Kurthnaga simplemente se limitó a seguirle cuando subieron a la cubierta. Era una conducta normal para que si había algún problema fuera el dragón rojo el que se encargase de que no acabase herido ni nada similar, quizás algo excesivo cuando se encontraban en ciudades o en sitios cerrados como lo era un barco pero tampoco le molestaba en absoluto así que no era como si el tema fuera necesario mencionarlo. Aunque escuchó la pregunta mientras subían las escaleras para subir a la cubierta, no contestó hasta que llegaron allí, en parte porque estaba controlando los pasos que Gareth daba y por otra parte, tenía una idea vaga sobre que contestar porque todo lo que les había ocurrido en Etruria le había dado la impresión de que había sido tan rápido e intenso, que la verdad, no era como si se hubiera puesto a pensar que era lo que la vida tendría que depararle después.

Una vez en la cubierta, Kurthnaga se dirigió a uno de los extremos del barco para poder ver al horizonte,  siempre teniendo un poco de cuidado; aunque era demasiado bajo como para caer por la borda si iba con cuidado y no hacía nada extraño. Cuando había bajado recordaba mirar por el mismo punto y ver que solo estaban rodeados de agua, sin embargo ahora se podía ver una silueta al horizonte. Se preguntaba como diantres los beorcs sabían por donde iban si solo estaban rodeados de agua. - No he tenido mucho tiempo de pensar que haré, posiblemente me pase una temporada en palacio que últimamente he estado poco tiempo en Goldoa y creo que ya va siendo hora de asentar un poco la cabeza. Además, a estas alturas supongo que mis ausencias serán más que evidentes y probable que me esté esperando una conversa con Padre al volver. Quién sabe. - Viajar había sido una experiencia intensa, demasiado, probablemente. Ahora le tocaba una temporada para recuperar energías.

- Si es mejor para ti, podemos volver volando y hacer unas cuantas paradas en lugar de esperar a que el barco vuelva a retomar su curso. No es una idea tan descabellada aunque probablemente a ti si te lo parezca... Y probablemente tengas ganas de descansar un poco y volver a casa, es una ruta más directa si lo hacemos de esa forma. - Kurthnaga era consciente de que le costaría convencerle para que tomase en consideración aquella opción, aunque por el momento prefería dejar esa idea en el aire y que cuando llegasen al puerto, volvieran a recopilar todas las opciones que tenían y quizás de aquella forma si le parecería mejor. No era como si quisiera forzar a Gareth a cambiar los planes por unos en los que estaría molesto porque no le acababan de gustar del todo, tenía autoridad para ello pero no era la manera de proceder de Kurthnaga.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2533


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A friend in need is a friend indeed || Priv. Kurth

Mensaje por Gareth1 el Dom Feb 05, 2017 1:10 pm

Ver como el barco seguía en movimiento hacía su destino no era algo que le apeteciese porque el mismo movimiento era lo que le ponía nervioso por no poder dejar de estar mareado. Y aunque la brisa marina con aquel toque salado era agradable, Gareth no podía disfrutarlo tampoco. Cuando el príncipe se asomó para contemplar la lejanía, Gareth prefirió sentarse a su lado para no tener que asomar la cabeza por la borda porque ver que había agua por todas partes no le causaba muy buena sensación, no hacía falta comprobar que lo que había debajo evidentemente era más agua.

Gruñó como respuesta a que seguía escuchando lo que estaba diciendo pero sin demasiados ánimos para usar palabras para contestar con un simple monosílabo. Recordaba como meses atrás el príncipe Kurthnaga le había confesado que tenía miedo de salir de Goldoa pero que sentía que tenía que empezar a ver que había fuera de la muralla para enfrentarse a la realidad por si mismo, en aquel momento Gareth le animó aun sí no sabía que conllevaría esa acción. Poco tiempo después le juraría lealtad y empezaría a viajar también, salir de su país por primera vez en su vida. Kurthnaga no era el único que había cambiado desde aquellos meses, el viaje y pelear contra emergidos había sido algo que había hecho a Gareth actuar de manera diferente a que si estuviera en Goldoa.

Calificaba aquellos hechos como “cosas que no le gustaban”, hechos como viajar, tener que ver a humanos aun si no tenía ninguna conversación en especial con ellos, pero esos hechos más que no gustarle eran cosas demasiado diferentes a lo que su pensamiento tradicional podría aceptar. - Tomarse un tiempo de calma no hace mal a nadie, aunque solo es un mero consejo. Tómelo como usted quiera. - No mencionó nada respecto al Rey, tampoco sabía como tanto padre como hijo llevarían ese tema y por su parte, no se inmiscuiría en aquella relación familiar.

No respondió en el momento en el que se le propuso volver a Goldoa volando, aun sí viajar en barco le ponía enfermo, no quería exponer al príncipe a un peligro mayor. El mar podía ser traicionero, de la misma manera que podían serlo los cielos, todo conllevaba aceptar una serie de consecuencias en las que el dragón rojo no quería pensar en aquel momento y su mente se quedó en blanco durante un buen rato. También creó un silencio durante ese rato pero no pensó que fuera incomodo porque en la mayoría de sus viajes tampoco es que aportase mucha conversa irrelevante si no era iniciada por el príncipe. Así que Gareth solo rescató aquel tema de conversa cuando los humanos les avisaron al cabo de unas horas de que habían llegado al puerto y que debían bajar.

- Busquemos un lugar alejado de beorcs para descansar, después trazaremos en un mapa para ver si es viable volver volando, sino, volveremos a intentar volver en barco.
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
105


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A friend in need is a friend indeed || Priv. Kurth

Mensaje por Eliwood el Dom Feb 19, 2017 9:30 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante, +40G de bono de B support, +200G de bono de San Valentín!

Al ser el único personaje, en su primera clase, sólo Gareth obtiene +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A friend in need is a friend indeed || Priv. Kurth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.