Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] El contacto (Luken-Nowell)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] El contacto (Luken-Nowell)

Mensaje por Luken el Miér Ene 25, 2017 9:05 pm

El atardecer estaba en la mitad de su ciclo mientras yo me dirigía al palacio de su majestad en Durban. Hasta hace unas escasas horas había terminado de almorzar con un peculiar sujeto, muy chistoso y especial el cual conocí por un equivoco. Lukardia se llamaba el muchacho, al principio pensé que tenia intenciones oscuras para conmigo pero a lo largo de la charla le fui tomando algo de confianza. La suficiente como para creer que una caracola rosada que me dio poco después de comer era una herramienta importante. Según el pelilargo el artefacto iba a servir para conseguir una entrevista con lord Nowell el consejero real. Raro que alguien como Luka tuviera un contacto tan influyente ¿no?, si, definitivamente, sin embargo noté sinceridad en su mirada y por ello acepté la oportunidad.

Mi camino todavía quedaba muy largo, tenía que ir a Tellius para la ultima parte de mi cruzada antes de volver a Senay con mi gente. Cualquier día que pudiera ahorrar con esta oportunidad era valiosa. Ya había tenido una experiencia bastante negativa con los guardias en este lugar por lo que mis inseguridades me afloraron en el momento que estuve a muy pocos metros de la entrada principal. Debía verme confiable para que los guardias no pensaran que era un simple bufón. Levanté los hombros y traté de mantener una expresión serie mientras caminaba tratando de imitar el paso de una persona segura de si misma. Debo admitir que me veía mas fracasado que de costumbre, sin embargo los guardias me miraron expectantes a lo fuera a hacer.

Solicito una audi... -descuidado en mi andar terminé por tropezar sin querer cayendo de cara al suelo. Por el incidente gafas se perdieron dándome una visión nublosa del panorama- ¡Ay no, mis lentes! ¡diablos, diablos, diablos! -manoteé por todos lados el suelo buscando desesperado mis anteojos. En mi agonía pude sentir como los guardias se reían levemente de mi, eso me puso aún mas nervioso. Cuando por fin mis dedos tocaron algo parecido a una lente.- ¡Que alivio aquí están! -agarré mis gafas aún estando sucias me las puse y me incorporé de vuelta. Ya había dejado en evidencia mi inutilidad, sin embargo debía seguir con la esperanza que este hecho quedara en el recuerdo.- Solicito una audiencia con lord Nowell, el consejero real. Tengo información vital para él y debo entregársela con suma urgencia.

Los guardias se miraron risueños, no puedo describir lo tenso que estaba durante esos segundos, pero por suerte uno de ellos me dijo que podía pasar. Lo había conseguido, podía sentir el logro de mi hazaña en mi pecho golpeando por la emoción. El soldado me guió entonces adentro del palacio, que por cierto era parecido solo en parte a la base del clan ninja Yato en Hoshido. No eran iguales, pues el clan Yato tenía una infraestructura que se cernía en varios pisos cosa que el palacio real no parecía tener. Sin embargo al estar asentada en un lugar mas espacioso debía disponer de mas espacio. Era difícil saberlo sin dar una vuelta, mi curiosidad me demandaba desviarme un poco, pero el guardia me apresuró a caminar mas rápido.

Finalmente llegamos a una puerta de hermoso diseño, lo mire y el accionó el picaporte dándome acceso a su interior. Era un cuarto espacioso y bien equipado con las herramientas de un labrador intelectual. Todo era impresionante, desde el diseño del escritorio hasta algunos libreros situados a un costado. El buen hombre antes de cerrar la puerta y retirarse me indicó que allí debía esperar. Sin ningún problema accedí y luego que se fuera me puse a curiosear. Este lugar me hacía recordar mi biblioteca, era tranquilo y perfecto para trabajar... no hay día que pase y que no extrañe su paz.

Aunque mi escritorio era un poco mas viejo y chico... mi silla era extremadamente incomoda también. -solté una suave carcajada llena de nostalgia.- Sin embargo no tengo dudas que ese era mi lugar favorito en el mundo.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Tactician

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
325


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El contacto (Luken-Nowell)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2017 4:51 pm

Cuando el guardia le dijo que alguien quería una audiencia con él, Nowell no se pudo sentir más extrañado. La realidad era que la única que lo llamaba era Yuuko, que nadie iba a él por nada y que por lo general si alguien lo llamaba era un superior del ejército que necesitaba reportarle algo. Sin embargo, le dijeron que el muchacho era un desconocido, alguien que simplemente se había presentado ante la puerta de una forma chistosa y que buscaba hablar con él. Otra cosa más extraña, pero el joven no tenía problema en atenderlo.

Se encogió de hombros y asintió antes de pedirle permiso al médico para salir a hacer unas cosas. Ya desde que se había levantado, con la cabeza más calma y la mente más limpia, había pensado en poner algunas cosas en orden antes de pedir por su majestad la reina, para poder explicarle cómo se sentía y lo que había decidido hacer. Su mente se había aclarado, el enojo había pasado y sus dudas estaban disipadas.

Con la cabeza más ligera y pasos seguros caminó por los pasillos que ya conocía y preguntó al guardia que lo acompañaba por si acaso dónde habían dejado al recién llegado y se sorprendió porque lo dejaron pasar a su despacho. Bueno, él no tenía nada interesante allí y sabía que estaba lo suficientemente ordenado, con algunos papeles dispersos en el escritorio, desde la última vez que estuvo allí. Pronto ese lugar se convertiría en un caos cuando buscara unos datos que necesitaba para terminar sus tareas.

Nowell se detuvo delante de la entrada, se acomodó la camisa anaranjada y limpia que llevaba bien abotonada y entró al lugar sin muchas vueltas. Se encontró allí con un muchacho de apariencia joven que tenía lentes, una capa blanca algo manchada y un aspecto casi inocente que le pareció extraño.

—¿Me buscaba? —preguntó cerrando la puerta tras él al no sentirse en peligro y acercándose al joven hasta quedar a unos pocos pasos desde donde le extendió la mano a modo de saludo—. Soy Nowell, el consejero real de Durban.

O al menos aún no era, aunque no se sentía bien decir ese título sabiendo todas las cosas mal que había hecho y lo decepcionada que debía estar la reina de él.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El contacto (Luken-Nowell)

Mensaje por Luken el Dom Ene 29, 2017 11:35 pm

Con pasos lentos examinaba la colección de libros que había en el librero, lectura para relajarse entre momentos y algún que otro atlas. Curioso sin duda, puede que Nowell sea un señor que no le gusta leer mas que en sus tiempos libres, mientras que en el trabajo no. Pude observar que la pluma con su tintero estaban acomodado hacia la izquierda, significa que él es derecho. El escritorio no tiene papeles sueltos, por lo que es una persona muy ordenada o los encargados de la limpieza incluso dejan brillante la superficie de la mesa de trabajo.

Curioso -susurré mientras al mismo tiempo sonaba el picaporte de la puerta, por fin había llegado. Me voltee para verlo entrar. Estaba ansioso de por fin conocerlo pero... No creo que la palabra sea desilusión, sino mas bien sorpresa; Nowell era un consejero bastante joven. Siempre vía  los consejeros reales siendo muchos mayores en edad, no soy quien juzgar pues algo debe tener para ocupar ese importante puesto.- Bu-buenas tardes lord Nowell -me incliné un poco como señal de respeto- Me llamo Charles Luken, soy un biblioteca... era un bibliotecario de Renais. -Luego me acordé de algo fundamental para esta discusión mi herramienta para que esta misión tenga éxito. Metí mi mano presuroso en el bolso y busque desesperadamente la caracola. Al reconocerlas con mis dedos la saque y extendí el brazo ofreciendo al consejero real el artilugio.- Sé que es una persona ocupada y seguro no tendrá mucho tiempo pero... tengo que darle esto antes de seguir hablando. Me la dio ya sabe quien para que pudiera hablar con usted con confianza.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Tactician

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
325


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El contacto (Luken-Nowell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.