Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] ¡No hay nada que Odin Dark no pueda superar! [Priv. Kamui]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] ¡No hay nada que Odin Dark no pueda superar! [Priv. Kamui]

Mensaje por Odin el Miér Ene 25, 2017 4:56 pm

¿Por qué? Había estado practicando el mismo hechizo desde hace meses. Era un encantamiento avanzado aunque dentro de los ”avanzados” era uno de los más simples que había. Había progresado considerablemente en él y estaba a punto de dominarlo.

O eso creía hasta que la bola de energía explotó en su cara y la magia se disipó con fuerza por toda su habitación destrozando los pocos muebles que tenía. Sí, esos accidentes ocurrían seguido así que, además de no ser necesario, sería algo inútil tener más muebles. Pero había aprendido y sólo practicaba dentro hechizos inofensivos que ya tenía bajo control y no causarían grandes estragos… Entonces ¿¡Por qué había sucedido aquello!?
Sin ocurrírsele sacudirse el polvo y astillas que ahora cubrían su rostro, cabello y ropas, salió de sus aposentos en busca de con quien sabía podía descubrir y hallar los orígenes de aquél inesperado fracaso.

- La oscuridad debió haber interferido. No hay otra opción. ¡El gran Odin Dark nunca falla! No de esta manera. ¿Pero cómo? - Murmuró distraído sus dudas, contemplando los posibles motivos del fallo mientras caminaba por los lúgubres pasillos del castillo hasta que escuchó el eco de pasos cercanos que provenían de la dirección contraria. Hacia los que se acercó una vez reconoció a quién pertenecían.

- Princesa Kamui! Me alegra ver que, otro día más, las tinieblas se mantienen lejos de su persona. - Divisó a la doncella no muy lejos y se acercó para dedicarle una reverencia y un saludo formal. - ¿Ha visto a mi señor, el príncipe Leon? - Le preguntó luego y se explicó. - Debo discutir con él acerca de un asunto crítico referente al ”Destello Sombrío” y el grado de influencia que la oscuridad posee sobre su invocación. -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡No hay nada que Odin Dark no pueda superar! [Priv. Kamui]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 7:33 pm

La joven princesa iba saliendo de su habitación con espada en mano, tenía pensado llevar a cabo una de sus rápidas sesiones de entrenamiento, tan solo un breve calentamiento y después quizás pasaría algo de tiempo en los establos, Kamui siempre había disfrutado la compañía de los animales aunque andar a caballo no fuera precisamente lo suyo, pero sí que podía hacerles algunos mimos y alimentarlos, cuidando no ser descubierta porque quizás la acusarían de estar malcriando demasiado a los animales. El castillo como era usual tenía ese ambiente lúgubre y oscuro, era natural dado que se acercaba la noche, distraída por completo fue sorprendida por uno de los aliados de su hermano Leon, Odin, pasado el pequeño susto lo saludó con una leve inclinación de cortesía, el rubio le caía bastante bien, pero Kamui en ocasiones no atinaba a entender mucho de lo que hablaba así que optaba por pretender comprenderlo y luego huir con alguna excusa, eso ciertamente la hacía sentir un poco culpable pero a veces era el único recurso que quedaba.

-Odin, que sorpresa verte, me temo que no he visto a Leon en todo el día, creo que tenía unas diligencias importantes que atender fuera del castillo, pero no puedo asegurar nada.- Respondió sonriéndole con cordialidad a pesar de no haber entendido nada sobre ese “destello sombrío”, debía admitir que le daban algo de curiosidad la mayoría de sus historias, y a veces se preguntaba si eran inventos o si serían reales dado el fervor y seriedad que imprimía en sus palabras, pero era mejor que no supiera que se interesaba por ello o tendría que recurrir a su confiable plan B, correr y no mirar atrás.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡No hay nada que Odin Dark no pueda superar! [Priv. Kamui]

Mensaje por Odin el Jue Ene 26, 2017 11:58 pm

¿Leon no estaba? ¿Había salido y … no lo había llevado? Ni si quiera le había avisado de su salida… O tenía la intención pero había olvidado decirle después de todo el príncipe era una persona muy ocupada, también pudo haber enviado a alguien a informarle pero el mensaje se perdió en el camino.

- Oh. - Pronunció al fin con algo de decepción que no tardó en ocultar. - Tiene mi más sincero agradecimiento su alteza. - Le dedicó otra reverencia, esta vez solo inclinando su cabeza en gratitud por la información.
- ¿Hay algo en lo que pueda ayudarla? Sería un honor serle de utilidad a la querida hermana de mi señor además de, por supuesto, vigilar que la oscuridad se mantenga alejada. - Se ofreció.

Si Kamui no lo había visto y él mismo tampoco durante todo el día, entonces era muy probable que lo que la princesa creía fuera cierto. No era algo extraño que el príncipe saliera fuera del castillo… ni tampoco que no le informara.

Podía esperar a discutir sobre el hechizo y aprovechar que Leon se encontraba fuera para pensar un poco más por su cuenta en el motivo del fallo. Debía admitir había salido en busca del príncipe por impulso y costumbre aunque podía excusarse por la exasperación que le había causado la situación. ¡Ese hechizo ya casi lo había dominado y aun así explotó causando tal desastre!… Desastre que recordó luego tendría que limpiar. Cuando vuelva a su habitación debía asegurarse de llevar consigo una escoba.


Última edición por Odin el Lun Ene 30, 2017 12:15 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡No hay nada que Odin Dark no pueda superar! [Priv. Kamui]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2017 9:55 pm

Pudo notar la clara decepción reflejada en el rostro de Odin, lo que fuera que quería consultarle a Leon tendría que ser bastante importante para él y eso la hacía sentirse un poco mal aun si no fuera por su causa, le sonrió y negó con la cabeza ante su agradecimiento.- No es necesario, pero por otra parte quizás yo pueda serte de ayuda de alguna manera, ¿Qué era lo que necesitabas?.- Sugirió con un tono de amabilidad, aunque algo en su interior le decía que era mala idea haberse ofrecido, la magia no era un tema en el que ella fuera muy versada o tuviera si quiera pequeñas nociones para dar su opinión, pero sí que había pasado bastante tiempo con Leon y hubo ocasiones en las que su hermano menor intentó enseñarle, pero acabaron en completo desastre y ella cambió la magia por las espadas, algo con lo que terminó por llevarse mejor y sentirse mucho más cómoda.

Aunque vamos, algo tendría que haber memorizado, Leon era un tutor exigente, bastante estricto y a veces temible, puede que si lee algún libro o le mostrara algo relacionado pudiera acordarse de alguna de las tantas cosas que trató de inculcarle, si podía ser de utilidad entonces no perdía nada.- Incluso si no soy de ayuda, siempre puedo dejarle el recado a mi hermano, no se mucho sobre esas “fuerzas oscuras”.- Añadió también, en caso de que las cosas no resultaran tan bien.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡No hay nada que Odin Dark no pueda superar! [Priv. Kamui]

Mensaje por Odin el Lun Ene 30, 2017 12:14 pm

Odín se alegró por el ofrecimiento aunque no creía la princesa fuera de mucha ayuda.
- Cómo era de esperarse de la amabilidad de la princesa de las Fresias. - Le dedicó una sonrisa antes de explicar su dilema.

- Necesitaba discutir con el príncipe Leon el motivo de mi reciente fallo en el hechizo que practicaba. - Admitió algo apenado. - Explotó sin motivo alguno cuando ni siquiera es ese su fin. Se supone es un encantamiento casi inofensivo para manipular la energía oscura y darle una forma definida, casi como una ilusión etérea pero con el poder suficiente puede pasarse al plano corpóreo. - Explicó lo básico del hechizo y luego comenzó sus quejas. - Aún me falta para lograr lo último ¡Pero estaba seguro estaba a punto de dominar la primera fase! ¡Las tinieblas lograron irrumpir en mi practica y arruinar mis esfuerzos! ¿Cómo es ello posible? Y crear aquél resultado tan inesperado. ¡Debo encontrar cómo ha pasado! ¡Ninguna energía del mal impedirá el avance de mis habilidades! - Se dejó llevar con entusiasmo hasta que se dió cuenta de su ánimo excesivo y decidió contenerse aunque sea un poco.

- Ehjem. Aprecio en demasía su buena intención, princesa Kamui. Si puede sencillamente comunicarle al príncipe Leon, si lo ve, que lo busco para discutir un tema sobre magia oscura es suficiente. -  Le pidió al fin y volvió a repetir su oferta anterior.

- Pero corresponde mas al servidor ofrecer ayuda que a la princesa. No dude en decirme si precisa cualquier cosa, aunque sea una nimiedad. -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡No hay nada que Odin Dark no pueda superar! [Priv. Kamui]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 31, 2017 1:42 am

Kamui asentía con la cabeza conforme escuchaba la compleja explicación de Odin, viéndola pareciera que estaba entendiendo todo lo el mago le decía, pero la realidad distaba mucho de lo que se veía a simple vista, internamente estaba regañándose con severidad por haberse metido en un tema del que no tenía ni la menor idea e intentaba pensar en algo que sonara al menos coherente, si realmente eso llegaba a ayudarlo, sería un milagro. El parecía comprender que no estaba nada apta para ser de utilidad en temas relacionados con magia, aun así, las palabras simplemente comenzaron a aflorar. - Puede… Que estuvieses enfocando tus esfuerzos en el punto equivocado…-Pausó por un momento para pensar en que más añadir, fueron solo unos segundos de pausa pero se sintieron eternos para la joven, y rogaba que el mago no notara como titubeaba.- Esa concentración de energía a lo mejor fue lo que sobrecargó el hechizo y… ¡Ah! quizás necesites algo con lo que manejarla para que no se salga de control.- Se animó al instante pensando que había dado una respuesta lo suficientemente convincente como para no quedar como una ignorante total.

A pesar de que lo dicho parecía ser una buena forma de contestar, no dudaba que para él, que era versado en la magia, le sonara como un completo disparate o que simplemente estaba apuntando a lo obvio, que era lo que realmente había hecho pero intentaba disimular.- Pero si de verdad no puedo ser de ayuda, al menos me aseguraré de avisarle a Leon en cuanto lo vea.- Sonrió, conforme con al menos haberlo intentado, ladeó la cabeza ante su petición, realmente no había muchas cosas que necesitara.- Iba a entrenar un rato con la espada.- Desenvainó a la mitad por un segundo su espada de bronce para probar su punto, guardándola nuevamente en su funda después.- Seguramente es una actividad aburrida para ti y no quisiera distraerte de tu trabajo con aquel hechizo.-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡No hay nada que Odin Dark no pueda superar! [Priv. Kamui]

Mensaje por Odin el Miér Feb 01, 2017 10:29 pm

Escuchó con atención al consejo de la princesa y asintió varias veces pensativo considerando sus palabras. - Si, puede ser que el gran Odin Dark se haya descuidado y calculado mal la magnitud de sus poderes. Eso no sería raro, pero tampoco hay que descartar la interferencia de las tinieblas y … - Comenzó a murmurar sopesando las posibilidades.

- Su ayuda ha sido de utilidad su alteza. No se preocupe. Este humilde servidor le quedará por siempre agradecido. - Le otorgó una rápida reverencia. - Es mi deber hacer lo posible en retornar el favor. Si desea practicar el arte de la espada, hace tiempo que no toco una pero hace muchos… muchos años solía practicar con ella. - Se ofreció e hizo una leve pausa donde su expresión se ensombreció por un momento antes de regresar a su habitual alegría y exceso de entusiasmo. - Pero si lo desea, tal vez es más eficiente si me otorga el honor de un duelo. - Propuso, de esa forma no solo ella sino él también podía aprovechar para practicar sus ataques  aunque no sean el hechizo que antes investigaba.

- Puede que mi esgrima se encuentre oxidado pero confío en que mis habilidades con la magia oscura le serán de utilidad en prácticas de combate. Garantizo que si me cede el privilegio, no importa qué fuerzas del mal osen acecharla ¡Estará mucho mejor preparada para enfrentarse a ellas! - Aseguró servil llevando un puño a su pecho para crear una pose que aseguraba con firmeza sus palabras.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡No hay nada que Odin Dark no pueda superar! [Priv. Kamui]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2017 9:58 pm

A la princesa le pareció desconcertante que Odin hubiera sido en el pasado un espadachín, no por no creerlo alguien capaz sino que la magia y la esgrima eran practicas sumamente diferentes una de otra, no era usual conocer personas multifacéticas que fueran versadas en ambas artes dado que estas requerían años y años de práctica constante, ella misma era inútil con la magia así que hablaba por experiencia, pero aquello realmente había avivado su curiosidad, sin embargo, no le pasó desapercibida esa extraña expresión que duró tan solo unos instantes en el rostro del mago, si era un tema delicado prefería no indagar demasiado salvo que el mismo deseara compartirlo con ella.- ¿Realmente he sido de utilidad? De todas formas no es necesario que me regreses el favor, pero si deseas acompañarme no tengo ningún problema.- Respondió amistosamente, tampoco le venía mal un compañero de entrenamiento.

- Un encuentro amistoso estaría bien, sígueme por favor.- Comenzó a avanzar por los pasillos suponiendo que él venía detrás de ella, usualmente sus entrenamientos los llevaba a cabo en la torre del Castillo, como nadie solía ir allí no sufría ningún tipo de interrupciones ni tampoco molestaba a nadie con el ruido, también usaba ese lugar cuando quería pasar un rato a solas leyendo, Gunther incluso la había ayudado subiéndole algunos muñecos de práctica con los que podía hacer breves entrenamientos cuando no tenía compañero, no servían de mucho para aprender a luchar en una pelea real pero eran útiles cuando de calentamiento se trataba, a los pocos minutos llegaron a la torre, corría una brisa casi helada a esa altura y podía apreciarse por completo la magnitud del castillo, a su vez, se alcanzaba ver una buena porción de la capital del reino.- Muy bien, tengo algunas espadas de práctica por aquí, Xander nunca ha estado de acuerdo con que las utilice pero en este caso sirven como ejercicio, pero si no te parece bien podría pedirle a uno de los sirvientes que traiga una real.- Sugirió señalando las espadas de madera que permanecían junto a los muñecos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡No hay nada que Odin Dark no pueda superar! [Priv. Kamui]

Mensaje por Odin el Lun Feb 13, 2017 11:29 pm

- Por supuesto, su asesoramiento ha iluminado las ideas nubladas por las tinieblas de este héroe en conflicto. Será un honor ara él el devolverle el favor cualquiera sea el método elegido por su divinidad. No hay duda es lo mínimo indispensable debería otorgarle en respuesta a tal atención si he de querer mantener impoluta mi heróica reputación. - Odin exageró una reverencia antes de seguir a la princesa por los innumerables pasillos del castillo y luego subiendo las escaleras de una de sus imponentes torres hasta detenerse en la cima de la misma.

Soplaba una brisa gélida y se podía apreciar la imponente vista que solo un lugar de gran altura podía otorgar.
Odín nunca antes había estado en esa parte del castillo, tenía entendido era un lugar designado para la princesa Kamui pero no tenía ni idea era su sala de entrenamiento. Se podía apreciar estaba preparado para todo, allí habían todos los elementos esenciales para cualquier tipo de entrenamiento.

- Es un noble lugar de práctica digno de su excelencia. Se puede apreciar la grandeza que nacerá de quién aquí pulas sus habilidades. ¡Un lugar así merece un nombre fiel a su grandeza! -
Exclamo asombrado y con genuina admiración antes de abstraerse distraído mientras consideraba diferentes nombres. - ¿”Cuna de proezas”?... ¿”Nacimiento de campeones”?... ¿”Cumbre del héroe”?... ¿”Torre del valiente”?... - Murmuró cada una de las opciones pensando en ellas con total cuidado hasta que la voz de la princesa lo extrajo de su ensimismamiento.

- ¿Una real? - Preguntó confundido por un momento antes de entender lo que la princesa había propuesto. - ¡No! - Exclamó sorprendido y al darse cuenta de su exabrupto se aclaró la garganta antes de continuar. - Como ya os he advertido, su alteza, hace tiempo un arma de filo no pasa por las manos malditas de éste héroe de tinieblas. Las espadas de entrenamiento ya de por sí dudo sea prudente poner en ellas, más si así lo desea este fiel servidor es incapaz de negarse. Aún así, si no le es mucha decepción a su inmaculada persona estoy seguro podría ofrecer un mejor asesoramiento haciendo uso de mi leal aliada oscura. - Ofreció refiriéndose a la magia mientras sacaba el tomo que siempre llevaba consigo de uno de los bolsillos ocultos de su capa.
No hacía falta decir que ademas de sus motivos obvios por falta de practica y temor de dañar accidentalmente a la princesa, su retcencia a tomar el arma se trataba de motivos personales y temor a recuerdos que preferiría hacer lo posible para evitar que resurjan.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡No hay nada que Odin Dark no pueda superar! [Priv. Kamui]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2017 9:00 pm

La princesa lo observó bastante sorprendida por su pequeño arrebato, lo observó con seriedad por unos segundos, recordando cómo su expresión había cambiado cuando comentó sobre su experiencia con el esgrima, era obvio que tocó sin quererlo varias fibras sensibles en Odin, lo cual no hacía más que aumentar su curiosidad, el siempre era tan amable y efusivo que se le hacía imposible imaginarlo de otra manera que no fuera esa, Kamui sabía muy poco sobre la vida de las personas que trabajaban en el castillo y para sus hermanos, si bien ella era una persona bastante preguntona, a veces rozando en lo metiche, sabía que había temas que era mejor no tocar y guardarse sus dudas para otro momento.

Comenzaba a considerar que quizás fue mala idea aceptar su ayuda, no deseaba hacerle pasar un mal rato a una persona que tan amablemente se le había acercado por ayuda.- Realmente no necesitas ayudarme si las espadas te incomodan, no preguntaré la razón porque no es algo que me concierna.- Mientras hablaba, se acercó hasta una de las espadas de madera, la tomo y se dio leves golpecitos en el brazo con ella para demostrar su siguiente punto.- Por otra parte, si lo que te preocupa es hacerme daño, a lo mucho podrías hacerme un par de moretones si se te fuera la mano o hacer que se me entierre una astilla, son solo espadas de madera, pero oye, no me subestimes, no me vencerás tan fácilmente.- Le guiñó un ojo y volvió a sonreír, tratando de aligerar la tensión que por breves instantes se había creado con una inocente broma, pensó por unos instantes y quizás desviar un poco el tema de las espadas también estaría bien.- Hace un momento sugeriste nombres para la torre, ¿Podrías repetirlos? Suenan interesantes.- Dejó de lado la espada y se apoyó en el borde.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡No hay nada que Odin Dark no pueda superar! [Priv. Kamui]

Mensaje por Odin el Vie Feb 24, 2017 1:20 am

- Pues había pensado en ”Cuna de proezas”, ”Nacimiento de campeones”, ”Cumbre del héroe”, ”Torre del valiente”, o tal vez ¿“Cima de la conquista”? - Repitió los nombres y agregó un nombre nuevo agradecido por el cambio de tema pero había algo, cierto comentario que había hecho la princesa que no dejaba de rondarle en la cabeza.

- A… - Murmuró. - A un héroe no le incomoda algo como sostener una espada. - Sentenció algo ofendido y sin pensarlo dos veces fue con paso decidido hasta las armas de madera, dejó su tomo de magia y tomó una de aquellas espadas de práctica.
Recién cuando ya la tenía en mano se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se quedó inmóvil un momento, mirando la mano que la sujetaba.

El peso era extraño, muy diferente al de su libro de magia pero a la vez le daba un sentimiento familiar y lejano aunque algo le decía la espada debía pesar más, ser más grande y más difícil de manejar. Pero si lo pensaba ¿Hace cuánto no tocaba una, sobre todo una de práctica? Sí, se había visto en situaciones donde había tenido que sostenido alguna, para alcanzársela a alguno de sus compañeros en armas o haciendo inventario pero ¿Empuñar una? No. No lo había hecho desde hace muchos años.
No era que esa espada de entrenamiento era pequeña, sino que él había crecido desde que había sujetado una en sus manos de forma apropiada.

Suspiró con nostalgia y dibujó en su rostro una expresión confiada y alegre digna de un héroe. - Cuando quiera su alteza. No hay momento en que Odin Dark no esté preparado. - Le avisó a la princesa con la espada en alto intentando adoptar la pose defensiva que su padre tantas veces le había corregido y ahora le era tan difícil de recordar.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡No hay nada que Odin Dark no pueda superar! [Priv. Kamui]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 04, 2017 1:58 am

Tomando su barbilla con una mano meditó por unos pocos segundos los nombres sugeridos por el mago, debía elegir uno que no sonara tan presuntuoso, ella no se consideraba una heroína, campeona o cualquier sinónimo que se le pueda atribuir a una persona con grandes logros, era una simple aprendiz que aun tenía grandes fallas en su desempeño con la espada, por lo tanto esperaba que no fuera algo tan “impactante” y que nadie más se enterara de ello, rogaba porque en otra ocasión el rubio no se refiriera a la torre con el nombre que estaba por escoger.- Cima de la conquista no suena del todo mal, me gusta.- Comentó asintiendo ante su elección, era sencillo pero a la vez impactante, y no hacía alusión a ella sino que sonaba más a su propia nación, después de todo, Nohr era un país bélico cuya principal fuente de ingresos era la guerra y poder dominar otros reinos para proveerse de los recursos que no eran posibles obtener en su tierra natal, así que estaba bien con ello.

Pudo notar en el rostro de Odin un pequeño rastro de enojo, oh no, juraba haber hecho una buena elección de palabras al momento de desistir del entrenamiento con la espada, probablemente el día de hoy era uno de esos donde las cosas no iban a salirle bien a Kamui, estaba pensando en la forma de remediarlo, pero al volver a mirarlo se relajó de inmediato al percatarse de cómo la expresión del mago cambiaba a una más tranquila al sostener la espada de madera, ella misma volvió a sonreír y tomó la espada que antes dejó a un lado, suspirando de alivio en el proceso.- ¡Perfecto! En ese caso será una pelea sencilla, ¿Deberíamos fijar algunas reglas? Después de todo, tienes algo de tiempo sin usar espadas.- Sugirió pensando en cuales estaría bien establecer.- Supongo que lo primero sería evitar ir demasiado enserio, moderar nuestra fuerza no estará de más, a su vez podemos establecer un sistema de puntos, si el rival logra atravesar la defensa del otro, golpeándolo, es un punto a favor.- Estaba comenzando a entusiasmarse con la idea, podría resultar ser bastante divertido.- ¿Tienes alguna sugerencia?.- Preguntó, realmente interesada en su opinión.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡No hay nada que Odin Dark no pueda superar! [Priv. Kamui]

Mensaje por Odin el Vie Mar 17, 2017 5:28 pm

Una sonrisa se reveló en su rostro al escuchar la opinión de la princesa. - Cima de la conquista entonces! Torre vigilante del castillo, vigilante del reino... - Comenzó a derivar observando hacia la lejanía. Aquella torre poseía un amplio campo de visión, no solo del castillo sino de todo a su alrededor.

Estuvo distraído hasta que Kamui volvió al tema del duelo, cosa que por un momento había olvidado y escuchó con atención su sugerencia. - Sí, suena apropiado su alteza. Sólo se me ocurre intentar que los ataques sean dirigidos desde los hombros hacia abajo para evitar golpeas al cuello o cabeza que sean peligrosos. - Comentó pensativo y aun algo reticente pero resignado a la idea del duelo.
No podía negar que aunque había intentado evitarlo no queriendo despertar ciertos recuerdos y en un principio se había ofrecido con la idea de poder utilizar su magia en vez de aquella arma, guardaba algo de curiosidad por ver cuánto recordaba del manejo de la espada. Observó el arma de madera con nostalgia en su mirada decidido a descubrirlo y mientras intentaba pensar alguna estrategia sobre cómo abordar el combate no pudo evitar recordar la acostumbrada reprimenda de su padre. “¡No vayas de cabeza embistiendo como jabalí furioso! Tienes que esperar y observar los movimientos de tu oponente.”

Odin miró a la princesa esperando algún indicio del comienzo de la batalla. Se imaginó que a pesar del tiempo que había pasado su padre le diría exactamente lo mismo. Aún hoy peleaba sus batallas yendo de frente hacia el enemigo, ya sea con magia o con aquella espada de madera.
Apenas comenzara el duelo era exactamente eso lo que pensaba hacer.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
402


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] ¡No hay nada que Odin Dark no pueda superar! [Priv. Kamui]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.