Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Camilla, Princess of Nohr {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camilla, Princess of Nohr {ID}

Mensaje por Camilla el Miér Ene 25, 2017 4:34 pm

Camilla
Wyvern Rider
Time to play, sweety.

Datos
Nombre: Camilla de Nohr

Edad: 28 años

Clase: Wyvern Rider

Especialización: Hachas

Afiliación: Reino de Nohr

Ocupación: Princesa de Nohr.

Personalidad
Camilla es de personalidad serena y no especialmente irascible, algo que refleja bien su semblante tranquilo que normalmente esboza una apacible sonrisa. La princesa mayor de Nohr es una persona de carácter maduro, de comportamiento formal y educado, seguidora del protocolo y las buenas formas cuando la situación lo requiere. Su forma de hacerse ver hacia el resto, sus gestos y sus palabras están impregnada de una natural elegancia y cortesía nohrias, siendo un icono de la elegancia en el país y digna de la familia real de Nohr. En ocasiones mezcla sus palabras con un tono un poco irreverente y provocativo. Es de pensamiento astuto, sabe observar y hacer los comentarios cuando cree conveniente.

Sin embargo, una faceta que los desconocidos no perciben, son sus fuertes instintos y maneras maternales hacia las personas que forman parte de su círculo más cercano de confianza, algo que destaca en sobremanera en sus rasgos de personalidad cuando está en el ambiente adecuado. En especial, a sus hermanos pequeños les trata con mucho cariño y mimo, en ocasiones excesivo y sin parecer contar que ya no son niños pequeños. También parece extender este comportamiento a sus subordinadas más allegadas. Sólo su hermano Xander, mayor que ella, se salva de este particular trato. Junto a esto, Camilla es una persona totalmente devota de su familia y no tolera ninguna amenaza sobre ellos. Valora mucho los fuertes vínculos familiares y siempre busca mantenerlos. Es lo más importante para ella. Pero también es en parte muy dependiente de ellos: si algo que la destrozaría por dentro sería el abandono o la traición a estos vínculos. De esto radica cierto comportamiento posesivo hacia sus vasallas o sus hermanitos.
Más que como una hermana mayor quiere comportarse como una madre para sus hermanos pequeños, que aunque lo haga por el bien de ellos pues conoce el dolor y el abandono de una madre que no te quiere de primera mano, la razón egoísta detrás de su actitud es llenar el vacío que la falta de amor maternal dejó en ella. Paciente, saber escuchar y aconsejar a sus hermanos es una de las actividades que ha convertido en su deber.

Como hija reconocida del rey Garon y princesa de Nohr, la lealtad a su país no se lo cuestiona. Tampoco las órdenes o misiones que recibe, pero sí es verdad que la obediencia y lealtad a su padre ha ido evolucionando más por supervivencia que por devoción familiar a su progenitor. Carece de voluntad o ambición de ostentar poder sobre otros. Ella es de acciones más filantrópicas.

Un último punto interesante a describir en su personalidad es la descripción que en el campo de batalla se hace de ella: despiadada con sus enemigos rivales parece que deja sacar una parte escondida de su carácter, más instintiva y salvaje de sí misma, golpeando y sintiendo la sangre con una alegría realmente perturbadora. También, es una persona que no muestra ninguna misericordia ante enemigos. Amenazar o matar no la suponen ninguna carga a la conciencia. Cuando se enfada, la princesa de Nohr adopta una actitud pasiva-agresiva, destacando que aún sus pensamientos sean de ira, ella mantiene las formas elegantes y una sonrisa mientras sus palabras salen afiladas.

Historia del personaje
Camilla nació como hija bastarda del rey Garon y de una de sus amantes. Al principio su madre se ocupaba de ella y la cuidaba pero dejó de hacerlo y encomendando a criadas y sirvientes la tarea de cuidar a su hija mientras ella se dedicaba al oficio de las intrigas en el Castillo Krakenburg. Era la verdadera pasión de su madre y la llevó a convertirse en una importante mujer con influencia en la corte de Nohr. Camilla nunca supo si su madre amaba de verdad al rey o sólo era un fingimiento para ganar riqueza y poder; de la misma forma que sin escrúpulo alguno utilizaba a su hija como una herramienta más en sus planes de ganarse el favor del monarca. Nunca se preocupó demasiado por su hija y sus necesidades y el amor maternal que toda madre sentiría hacia su propia hija, generando en la niña un fuerte vacío.

En sus años de niña vivió junto a hijos de sirvientes y camareras hasta que en algún momento de su infancia fue reconocida por su padre como su hija y legitimada, ascendiendo así al título de Princesa de Nohr y accediendo a las mayores comodidades del castillo y los mejores tutores. Aunque eso no significó que su relación con su madre cambiase. Su progenitora seguía llamándola cuando quería algo de ella. Excepto cuando era requerida su presencia, Camilla procuraba apartarse de la corte, su gente y sus trapicheos, resguardandose en la soledad de su habitación, del estudio y del entrenamiento. Luego de haber sido legitimada, el día que cumplió 11 años su padre quiso regalarla una mascota. La ofreció varias posibilidades pero ella contra todo pronóstico escogió a una joven wyvern a la que nadie había domado para ser su montura. Era una criatura que como ella había sido olvidada y dejada en un rincón del establo donde se cuidaban a estos reptiles, al haber siempre mejores criaturas que ella para la guerra. Con su nueva mascota la princesa se dedicó en cuerpo y alma a cuidar del animal para que se hiciese un verdadero wyvern de batalla. Este fue el primero suceso que comenzó llenando su corazón vacío de afecto. La insistencia de Camilla en cuidarlo a pesar del carácter del animal y sus gruñidos a lo largo de los años fue lo que hizo que traspasara la barrera de su carácter desconfiado.

Pero lo que realmente la devolvió la alegría fue cuando llegaron sus hermanos pequeños. Ellos también hijos de distintas concubinas del rey eran utilizados como ella por sus respectivas madres. Camilla se volcó en ellos casi en su totalidad, con el objetivo que no sufrieran como ella la falta afecto. Comportándose más como una figura maternal sobreprotectora, también era un intento de llenar el vacío de cariño maternal que su madre la dejó. La concubina que fue su madre biológica terminó muriendo asesinada por un envenenamiento en la peligrosa partida de intrigas que ella tanto tiempo dedicaba.

Durante el principio de su adolescencia empezó la carrera militar a pesar de ser mujer. Sus razones eran varias: quería contentar a su padre que sabía cuán valoraba la tradición militar de Nohr y participar de forma activa en las luchas por su país. Exigió y luchó para que se la entranase como una jinete que luchara no a lomos de un caballo sino en la espalda de su amiga wyvern. Sus maestros no la prestaban demasiada atención, sólo la indispensable por tratarse de la hija del rey pero no creían que se convirtiera en una verdadera jinete, centrándose en chicos que parecían ser más prometedores. Camilla no se rindió ante esta situación, practicó y entrenó para mejorar sus habilidades de montura y manejo del hacha por su cuenta. Con el paso de los años consiguió ser reconocida por su padre como una buena soldado a su servicio en el ejército y respetada en el mando militar nohrio. Para ella no es más que cumplir su deber para con su reino y poder proteger a su querida familia que siempre anheló tener.

Extras
➞ Su wyvern se llama Marzia y lo trata como si fuese una hija propia y no solo una montura o compañera de batalla. La tiene mucho cariño y se ocupa personalmente de ella. Aunque sabe montar a caballo ya que ha sido educada como princesa, no le gusta, y siempre prefiere viajar o desplazarse a lomos de su wyvern.

➞ Está en una mejor forma física de lo que se esperaría de una dama de su clase, tal es el hecho de usar pesadas hachas cuando participa en batalla.

➞ De joven también fue educada en los entresijos de la magia. A pesar de que se le daba bien dejó de practicar por completo las artes arcanas cuando se decidió a formarse como una jinete wyvern y ya no las utiliza desde hace tiempo, estando muy oxidada. Sin embargo, sí que le gustaría retomar la magia en un futuro.

➞ Le gustan mucho los dulces, especialmente los bombones por los que siente una gran debilidad. Sin embargo, su comida favorita son los filetes, poco hechos y si están muy cocinados no tiene miramientos en devolverlos a la cocina. Tiene gustos muy particulares y exigentes con las salsas y sólo acepta algunas.

➞ Ama los baños, balnearios y aguas termales son sitios de visita predilecta.

➞ Cuida mucho de su piel y cabello. Es en cierta forma coqueta, tiene buen gusto en el vestir y le le encanta comprar, elegir y llevar buenas ropas. Su armadura fue algo que encargó a medida personalmente.

Prueba de rol
Camilla acarició la frente escamosa de su querida compañera wyvern luego de ajustarle bien las riendas. Marzia soltó un suave gruñido ante la acaricia. Camilla sabía que la pobre criatura estaba cansada, el día anterior habían regresado de una misión para librar a una pequeña localidad del asalto de la amenaza de los emergidos que les había llevado días. Pudieron asegurar la zona y salvaguardar la vida de los lugareños, desafortunadamente habían tenido alguna baja de su contingente. Luchar contra los emergidos era peligroso pero Camilla se ofrecía a hacerlo con gusto con tal de que sus hermanos no tuviesen que verle nunca el rostro monstruoso a ninguno de ellos. Ya podían morir todos los soldados de Nohr antes. Aún recordaba el sabor nauseabundo de la sangre de los monstruos y del mal color que dejaban sus manchas sobre su armadura. No solía molestarle que su armadura se manchara de la sangre de sus enemigos de la batalla pero con aquellas criaturas era diferente. Escalofriante. A Marzia tampoco le agradaba aquella sangre.

Gracias a la gloria de Ananko y sobre todo al ben dirigir y hacer de Xander la cantidad de los horrendos emergidos esos había disminuido bastante. Lo suficiente al parecer para concederla unos días libres antes de su próximo servicio a la protección del reino. Y Camilla ya sabía que asuntos atender. Tras sólo haber pasado veinticuatro horas desde que regresaron al Castillo Krakenbrug, la princesa mayor de Nohr se disponía a volver a emprender un viaje, sólo que esta vez no implicaba tener que blandir el hacha, o al menos eso esperaba. Prácticamente todo el día anterior desde que regresó lo había pasado junto a su hermana pequeña Elise, que preguntaba esto o aquello con la dulzura que Camilla amaba tanto de ella. Mientras hablaban le había arreglado el pelo. No sabía que criada la estaba atendiendo últimamente pero era un desastre a la hora de tratar el hermoso cabello de su hermanita.

Pero Elise no era la única hermana a la que debía atender, por supuesto. Tenía que asegurarse que todos estaban adecuadamente. No quiso molestar de más a Leo cuando supo que se encontraba en mitad de un estudio interesante, y dejó el estar con él luego del viaje que iba a realizar para visitar al quinto de sus adorados hermanos. ¡Ay su amada Kamui, qué ganas tenía de verla! ¡Apretarla fuerte entre sus brazos! A Marzia le molestaba el nuevo viaje repentino pero se tendría que aguantar porque Camilla tenía que ver ya a la hermana que vivía en aquella fortaleza apartada. ¡Lo necesitaba! Y pensaba aprovechar sus días de descanso para estar con ella. Camilla siempre pensaba que Kamui debería de vivir con ellos en la capital y así poder mimarla todos los días. Pero su regio padre estaba empeñado en que viviese en ese castillo al margen del resto del mundo.

Lady Camilla 一 Dijo una voz femenina apartándola de sus pensamientos.一 Aquí esta preparado su equipaje, tal como pidió.一 La princesa nohria giró la cabeza para dirigir la vista hacia un trío de criados que habían traído una caja. Dentro Camilla llevaba ropa de viaje para ella y un regalo sorpresa para Kamui. La pobre seguro estaba falta de vestidos a la moda en la Fortaleza del Norte y necesitaría un vestuario nuevo. Camilla se lo había encargado al mejor sastre de la capital. Por supuesto se sabía las medidas de su hermana de memoria e incluso describió su figura al sastre para que lo más ajustado a la medida adecuada de su hermana.
Atadla con cuidado a la espalda de Marzia. Con mucho cuidado. 一 Puntualizó en su orden. Los hombres encargados tragaron saliva ante las palabras de la princesa y sudando la frente engancharon a la espalda del reptil el equipaje bajo la atenta mirada de todos los presentes. Cuando terminaron se alejaron prestos de la wyvern. Camilla sonrió complacida.
Hagan saber a Selena y a Beruka que tienen días libres, luego de que me hagan el recado que las encomendé. 一 Se apartó un mechón de pelo de la frente y se lo pasó por detrás de la oreja para luego dejar descansar su mano justo encima del pecho.一 Y otra cosa. Quiero que informen a la criada que atiende las necesidades de la princesa Elise que cuando vuelva hablaré seriamente con ella. También informen a mi padre de que ya he partido. 一 La melena rubia de Elise no podía seguir siendo ultrajada de aquella manera, no mientras ella estuviese ahí. Luego de su último orden Camilla se subió a lomos de su querida compañera de batalla y despidiendo a los sirviente salió rauda del lugar. La wyvern batió las alas para elevarse en el aire y ascender hacia la salida del gran agujero donde en el fondo reposaba el centro del Castillo Krakenburg. Camilla sintiendo el aire acariciándole el rostro y convirtiendo sus cabellos en una vorágine de color morado dibujó una sonrisa ilusionada al pensar en volver a tener el rostro de Kamui entre sus manos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
332


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camilla, Princess of Nohr {ID}

Mensaje por Eliwood el Miér Ene 25, 2017 6:36 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
500


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.