Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Don't panic. No, no yet. [Privado: Nowell | +18]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] Don't panic. No, no yet. [Privado: Nowell | +18]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 11:00 pm

+18:
Creía que tenía todo bajo control. Ya podía disfrutar de las caricias de Nowell sin culpa y dejarse exaltarse cuando descubría una porción de piel nueva. Hasta podía decirse cómoda sin ropa. O eso creía hasta que él llevó la mano a su sexo. Ya no fue un suspiro lo que salió, sino un gemido. Con los ojos entrecerrados clavó la mirada en Nowell. Él parecía tener la concentración de un Tigre en plena caza.

Se atragantó con el pedido, quedándose de piedra. Ella misma debía quitarse la prenda. Se quedó largos segundos mirándolo, respirando agitada, el cuerpo hirviendo y la piel erizada. Siquiera se atrevió a cuestionar. Irguió su torso primero y se puso de pie sobre la cama después, puso las manos tomando los bordes de las bragas y… Nada. Infló el pecho, tomó coraje y bajo la prenda de un tirón hasta las rodillas, sólo entonces levantó la pierna derecha para poder sacarla. La apoyó y desprendió por completo la ropa interior para tirarla al suelo.

Ahora estaba parada, con una pierna a cada lado de la cadera de Nowell sintiéndose más vulnerable que nunca pero lo suficientemente ofuscada y con valor como para no dejar de hacerle frente con la mirada.

- ¿Así, Amo? -Se animó a preguntarle en un gruñido, desafiante pero sin perder la sonrisa del rostro.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Don't panic. No, no yet. [Privado: Nowell | +18]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 11:03 pm

+18:
Al fin había logrado arrancarle un gemido a la manakete y se juró que le sacaría muchísimos más de sus dulces labios, ese sonido le encantaba. Ella se trabó un momento antes de seguir sus palabras, se separó de él obligándolo a apartar sus manos y en un par de movimientos se quitó la prenda, haciendo un poco de equilibrio cuando se la sacó por completo. Desde donde estaba, el muchacho la observó por completo de nuevo, se relamió los labios y supo que ya no podía dar marcha atrás ni aunque lo rogara.

Su pregunta, desafiante, le hizo soltar un resoplido de gracia mientras sus labios se curvaban en una sonrisa ladina. Nowell clavó los hombros en el colchón para incorporarse, midiendo sus movimientos para lo que quería hacer luego.

—Awka —le dijo marcando bien cada letra con sus labios y viéndola a los ojos—. ¿No era tu castigo llamarme así? —le preguntó elevando una ceja.

Y tras eso se dio el impulso necesario para sentarse. Su entrepierna se quejó, su mente le dijo que había otras cosas mas rápida que podría haber hecho para poder hundirse en ella, pero aquel “juego” previo a consumar le estaba encantando. Al estar sentado, la pubis de la muchacha quedó frente a su rostro y él se relamió, mirando hacia arriba para poder verle el rostro. Aquel gesto le estaba advirtiendo que pensaba hacer y, para que no se escapara o tropezara, la tomó de una de sus piernas con firmeza y con su mano libre tomó una de las de la muchacha llevándola a su hombro.

—Sostente de mi —le advirtió antes de darle un mordisco en el inicio de la zona púbica y descender con besos cortos por el monte de venus.

Una vez descendió, sin previo aviso, se acomodó y comenzó a lamer los labios vaginales de la muchacha, sintiendo la humedad que desprendía, succionando como si besara una boca y buscando con su lengua estimular cada lugar. Estaba bastante húmedo, podría llevar su mano hasta allí, por lo que soltó la de la manakete y subió su mano libre hasta la entrepierna buscando al tacto la zona correcta para ingresar un poco uno de sus dedos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Don't panic. No, no yet. [Privado: Nowell | +18]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 11:04 pm

+18:
Tragó, como parecía que iba a hacer todo el día. La luz del sol ya era rojiza, los ojos verdes de Nowell resaltaban y ella sentía que sus piernas fallarían de un momento a otro. Awka la corrigió, en una situación alguien tan altanero despertaría en ella un golpe o una respuesta ácida, pero en él hasta le gustaba. Hizo un morro re reproche, apenas si podía seguir coordinando ideas y motricidad como para recordar el castigo.

Lo vio sentarse y toda expresión molesta desapareció. ¿Qué? Verlo tan cerca de su vulva le cortó la respiración. ¿Que iba a hacer? Sabía que iba a hacer algo, por qué estaba sujetándola fuerte y le dió instrucciones de que se agarrara de su hombro; obedeció sin pensar pero…

No le dejo mucho tiempo más para pensar. Cada beso la estremecía y nada más sentirlo besarla directo en los labios terminó por anularle la cabeza. Le fallaron las piernas y curvo el torso hacia delante, necesito toda la concentración para poder sostenerse con su brazo, pronto estaba aumentando la efectividad del soporte con su mano libre en el otro hombro de él.

El silencio de la habitación se inundó con los gemidos y jadeos, cortos al comienzo pero con el juego de su mano en la entrada de ella se apagaron y profundizaron.

- Aw… Awka… -Pidió sonando casi suplicante. Allí ya no había nervios ni pena, el placer había ocupado toda su cabeza y enviaba suaves descargas eléctricas a sus extremidades. Enterró los dedos en la piel de él, jadeando cada vez más. Las piernas le temblaban y la humedad aumentaba llegando a mojar el principio de sus muslos.

Intentó mantenerse todo lo que pudo, ya las por disfrute que otra cuestión, pero una especie de presión dejó de hacer viable el seguir de pie y con un gruñido tomó la cabeza de Nowell y lo separó de ella con un tirón.

- Eso es-es brujería. -Se quejó. Lo tomó de los hombros y lo empujó para recostarlo en la cama. Sin demora se sentó alzándose con un brinco cuando ambos sexos se rozaron. Con los labios apretados movió sus piernas para quedar entre medio de las masculinas.

Retrocedió unos centímetros y lo miró fijo mientras tomaba con delicadeza el pene de él en su mano derecha. ¿Cómo funcionaba eso? Tanteando comenzó a subir y bajar la mano, no tenía otra opción de momento. Manteniendo los ojos clavados en él, aún sintiendo los temblores en sus piernas y el placer en toda ella, bajó la cabeza hasta poder lamer la punta, sin dejar el movimiento de su mano a lo largo del falo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Don't panic. No, no yet. [Privado: Nowell | +18]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 11:09 pm

+18:
El sonido de su nombre envuelto en gemidos y suspiros terminaron por apagar gran parte de su poder de razonamiento. Ya no podía hilar frases elegantes o cosas complejas, toda su cabeza estaba llena de Zalanna, de su olor, su excitación, la sensación de su piel y su voz suplicante que no podía evitar sentir que era una forma de pedir más de él. Llegó a meter por completo uno de sus dedos dentro de ella y sus ansias se incrementaron, no sabía cuánto podía aguantar sin estar en su interior ni cuánto tiempo tardaría en correrse luego de tantas experiencias. Por lo general sus “romances de una noche” eran puro deseo sin juego, acostarse con una mujer y despedirse lo más pronto posible, pero esa vez él quería que todo durara más al mismo tiempo que su cuerpo se resistía y rogaba porque al fin llegara a la parte más placentera.

Un tirón en su cabello lo obligó a detenerse y volvió la mirada a la muchacha, sacó su mano de la entrepierna de ella cuando lo acusó de hacer brujería y un brillo extasiado apareció por sus ojos. La magia negra no estaba lejos de ello. Se secó los labios con el dorso de su mano libre con la intención de elevarse y de robarle un beso, pero ella volvió a empujarlo hasta tirarlo en la cama quedándose con el control -o algo así- de la situación.

La emoción de tenerla encima de él y tan cerca de su erección lo hacía temblar por dentro. Quería tomarla de la cadera y conducirla a sentarse sobre él, gruñó de nuevo mientras la veía descender y un gemido suave escapó de él cuando una de las manos de la manakete se cerró entorno a su miembro y comenzó a subir y bajar. Nowell sintió que la mente se le queda trabada y abrió los ojos con sorpresa antes de cerrarlos con placer y soltar un gemido profundo, ronco, el primero de esa clase en toda la noche. Ella lo estaba lamento y tocando, lo había visto a los ojos. ¿Cómo se suponía que tenía que manejar eso con la mujer a la que amaba?

La dejó hacer lo que quisiera un momento más, observando sus movimientos y llevando una mano a los cabellos verdes. Se incorporó poco a poco y deslizó su mano hasta poder tomar el mentón de la muchacha y la obligó a separarse. Tras eso la tomó del rostro atrayéndola hacia él y la besó profundamente adueñándose de su cintura.

Mientras la besaba fue su turno de cambiar posiciones y la muchacha volvió a estar sobre el colchón con el marcado arriba. Nowell se colocó entre las piernas de la manakete con su miembro cerca del de ella. Sabía que podía no estar preparada del todo, pero ya no aguantaba más. La miró a los ojos, inclinado sobre ella, y la tomó de una mano.

—Zaly… ya no aguanto —le dijo con la voz ronca—. ¿Está bien si…?

No terminó la pregunta, no podía seguir hablando, pero estaba claro lo que quería decir.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Don't panic. No, no yet. [Privado: Nowell | +18]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 11:11 pm

+18:
Hasta el momento el placer más intenso había sido oírlo bajo los efectos de sus caricias. ¿Cómo se suponía que eso pudiera acabar si él gemía así? Se ofuscó más en su labor, introdujo todo lo que pudo en su boca. Lamió el largo y lo ancho, se entretuvo con la punta entre juegos con su lengua y algunas succiones suaves. Intercalaba la masturbación y la felación, logrando pocas veces coordinar ambas, pero orgullosa con el resultado. Había tenido sus torpezas, perdiendo el ritmo con las manos o la necesidad de cambiarlas. Introduciendo de más al punto de ahogarse y necesitar espacio o toser; extrañamente eran detalles que en la vorágine no importaban. Sucedían, pero nada costaba retomar.

Cuando sintió la mano en su cabeza creyó con un momento que marcaría el ritmo correcto que ella debía seguir, pero en su lugar la tomó del mentón para alzarle el rostro y besarla. Con solo responder fue atraída hasta que sus cuerpos estuvieron nuevamente a la par sólo para poder recostarla después. Sentir el peso encima, su calor y el perfume la embriagaba de un modo diferente y más efectivo que el vino. En los labios de él encontró una leve acentuación de lo que debía ser el sabor de ella, pero eso no hizo que frenara el beso hasta lo encontró agradable por lo que la única consecuencia fue volver a sentir la pena en su pecho.

El beso se cortó y ella estuvo dos segundos persiguiendo el rastro de los labios de nuevo. Abrió los ojos cuando Nowell le dirigió la palabra y ahogó una risa tierna por la consideración de él. Pensaba en ella, estaba pidiéndole permiso para hacer lo que sus ojos llamaban desde hacía un largo tiempo. ¿Cómo esperaba él una respuesta negativa entre el ardor de la excitación y la calidez de su ternura derritiéndole el pecho?

Alzó las piernas rodeándole a él la cadera. Un abrazo que la dejaba completamente expuesta a la merced que él considerara.

- Awka. Guíame que aprendo rápido, te dije. Gracias por consultarme, pero confío ciegamente en que vas a cuidarme. -Alzó la cabeza para darle un corto beso en los labios.- Soy tuya. -Le recordó.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Don't panic. No, no yet. [Privado: Nowell | +18]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 11:15 pm

+18:
La respuesta no se hizo esperar, ella lo abrazó con las piernas dejando en claro que estaba lista y sus palabras hicieron que su corazón diera un vuelco por la entrega que ella tenía. Era cierto, ya se lo había dicho: era suya. Y Nowell sentía que él era suyo. No había nada por qué dudar, la confianza estaba escrita en ambos y sólo necesitó eso y el beso de ella para convencerse de seguir sin dudar.

Mientras con una mano sostenía la cadera de la muchacha, para que no perdiera fuerzas, con la otra guió su miembro hacia la entrada de la muchacha. Se recordó, antes de que la brutalidad se adueñara de él, que esa era la primera vez de la manakete y apretó los dientes para ir despacio. Con cuidado se apoyó contra ella y luego comenzó a empujar lentamente, al principio su cuerpo se resistió pero poco a poco, gracias a la humedad de la zona, comenzó a ceder permitiendo al muchacho entrar en ella.

Fue lento, lo más lento posible, y dejó escapar un gemido suave al sentir como ella lo recibía. Soltó su miembro mientras entraba y apoyó la mano a un lado del rostro de la joven. Estaba sonrojada todavía, su pecho subía y bajaba, sus ojos se veían más brillantes que nunca y al fin estaba entre sus brazos, al fin sería suya de otra manera. Se inclinó hacia ella para arrebatarle el aliento con un nuevo beso que buscaba también distraerla de la sensación. Sabía que para algunas mujeres podía doler pero no estaba seguro de qué tanto en alguien sin experiencia, por lo que cuando sintió una resistencia que no lo dejaba seguir penetrándola tomó aire por la nariz, le dio un segundo para respirar y volvió a atrapar sus labios a la vez que de una estocada rompía con esa traba que se resistía a él.

Sus instintos le dijeron que cuanto más rápido fuera sería mejor por lo que empujó hasta que estuvo por completo dentro de ella y sólo entonces apartó sus labios. Abrió sus ojos que por el placer de sentir el calor de la manakete alrededor de su miembro había cerrado y juntó ambas frentes para poder verla dejando el antebrazo sobre el colchón. Rozó su nariz con la propia y repartió besos por su rostro antes de comenzar a moverse un poco, lentamente, intentando que ella se acostumbrara.

Su respiración estaba igual de acelerada que a de la joven, no podía evitar suspirar de placer a cada movimiento y llamarla por su nombre mientras sentía su cabeza como si flotara en un sueño imposible pero real.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Don't panic. No, no yet. [Privado: Nowell | +18]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 11:17 pm

+18:
Que Nowell la tomara de la cadera le dió seguridad. Podía sentirse estrecha con respecto al miembro que se hacía lugar en ella, pero la lubricación estaba ayudando al ingreso. Él se hacía paso lentamente mientras ella le miraba fijamente buscando refugio, llevó las manos a bordes de la almohada donde tenía la cabeza apoyada, buscando concentrar ahí la descarga de presión de lo que estaba por llegar y se mordió el labio inferior buscando resistir lo que comenzaba a doler.

Escucharlo a él gemir le hizo soltar un suspiro. Llevó la mano derecha a la mejilla contraria del rostro de Awka, estaba convencida de que con él todo estaría bien. Agitada se quedó prendida mirando todas las facciones de él, buscando distracciones, procurando grabar cada detalle hasta ser una experta en cada centímetro de él. Recibió el beso gustosa, correspondiendo mientras apretaba los bordes de la almohada. En cuanto sintió la mayor resistencia aprovechó el lapso de espacio entre ellos para llenar sus pulmones de aire con una gran bocanada, enfocó la atención en el nuevo sello de sus labios y cerró los ojos con fuerza.

En una embestida Nowell derribó la barrera. Un espasmo de dolor le hizo curvar la columna y las pestañas se le humedecieron un poco. Abrió los ojos encontrándose en directo con los ajenos e hipó un sollozo abrazándolo por el cuello, buscando consuelo en la unión de sus frentes y la posterior lluvia de besos.

- Hijo de puta. -Se rió, sintiendo el suave vaivén que parecía acariciarla por dentro apaciguando poco a poco el ardor. Cerró los ojos disfrutando de los suspiros de él y de su nombre en sus labios, le gustaba cómo se oía tan cargado de éxtasis. Se quedó escuchándolo un poco más, notando cómo el dolor comenzaba a mezclarse con placer. Seguía prefiriendo, en comparación, a la sensación del cunnilingus pero sabiendo que ahora estaba teniendo el dolor por el himen perdido estaba convencida de que disfrutaría mucho más la vez siguiente.

Alzó la cabeza para enterrar la nariz en el cuello de Nowell. No sólo podía oler su perfume sino escucharlo perfectamente gemir en su oído. Empezó a suspirar y a acompañar con su propia cadera los movimientos de él tan sólo unos segundos después empezó a lamer la piel que tenía a su disposición entre la clavícula y el hombro, mordiendo algunos sectores de la piel animándose en un sólo sitio a dejar otra marca como había hecho más temprano en su pelvis.

Besarlo y dejar los labios pegados a su cuerpo le ayudaban a ahogar los gemidos. De seguro él escucharía el sonido casi sordo en su garganta al son de las embestidas, pero allí eran donde morían. Ésto no era coincidente, a medida que el placer aumentaba y su necesidad por soltar el éxtasis por sus labios crecía recordó que estaban en plena tarde, con su querido escolta esperando por ella puertas afuera. No quería que, ni de casualidad, la escuchara gozar.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Don't panic. No, no yet. [Privado: Nowell | +18]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 11:19 pm

+18:
Ella sollozó y unas lágrimas cayeron por su rostro, lágrimas que él se apresuró a recoger con sus labios para hacerlas desvanecer. Eran saladas y contrastaban con la fragancia dulces de la muchacha entre sus brazos, pero aún así las tomó y no se quejó. Él las había provocado, él se haría responsable de ella.

Al ser abrazado por el cuello por ella y escuchar su insulto lo hizo reír un poco al mismo tiempo que la manakete, la observó como pidiéndole una disculpa pero no detuvo los movimientos que vinieron a continuación. Enterró su rostro en los cabellos de la muchacha, inundando sus sentidos con su fragancia en cada inhalación y lanzando un suspiro en cada exhalación mientras ella se escondía en él, mordiendo y besando su piel, escondiendo allí los sonidos que producía.

Una parte Nowell quería apartarla y poder escucharla bien, oír sus gemidos de frente, hacerla decir su nombre perdida en el placer; pero su otra parte era consciente que detrás de la puerta de la otra habitación estaban los guardias que vigilaban que no hicieran tonterías. Si ellos supieran que se estaba cagando en las indicaciones del médico, que le importaba un demonio lo que le había dicho y que los analgésicos sumados a la excitación le hacían olvidar el dolor logrando que se sobreesforzara de seguro lo sacarían de allí inmediatamente. Estaba vigilado para mejorar, pero no le importaba tener que estar tirado el resto del día por haberse unido con Zalanna.

Intentó contenerse también, gimiendo sólo para ella, y comenzó a aumentar el ritmo de sus embestidas así como la fuerza. Intentó moderarse, ir de manera paulatina, pero no podía evitar mezclar sus embestidas suaves con algunas mucho más fuertes. No podía controlarse bien y estaba haciendo lo que podía para ser delicado. Besó la cabeza de la muchacha mientras se movía y cerró los ojos gruñiendo del placer mientras su vientre bajo empezaba a reaccionar con un cosquilleo. Había estado jugando demasiado antes y esa sensación le duplicaba las ansias.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Don't panic. No, no yet. [Privado: Nowell | +18]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 11:22 pm

+18:
Sonrió teniendo unos segundos de silencio mientras les limpiaban los ojos a besos. Se le hacía complejo poder seguir con la cadera el mix entre embestidas suaves y fuertes. Podía sentir la contención de Nowell por ella. Movió su rostro hasta encajarlo con el suyo en un beso, un beso profundo pero corto. En apenas un instante necesitó tomar distancia, pero se mantuvo pegada. ¿El resultado? Un beso roto pero muchos gemidos en labios pegados, el sonido ahora un poco más fuerte en el ambiente sólo era amortizado por la boca del otro.

Casi desesperada sus manos comenzaron a recorrer la espalda de Nowell, sintiendo la musculatura y su piel. No se detuvo demasiado a pensar en las irregularidades al tacto, más por incapacidad momentánea que otra cosa. Incluso llegó a bajar la mano derecha por toda la espalda hasta acariciar el glúteo de él. Enfocó los ojos nuevamente en los suyos cuando dió un apretón y sugirió que aumentara el ritmo marcándolo con el propio movimiento de su brazo.

- Awka… -Pidió entre jadeos.- Dame como realmente quieres. -¿Palabras más finas? No, señores, no podía pensar sinónimos y no se le ocurría otra manera de describir lo que estaban haciendo, a menos no más corto y descriptivo que eso. No podía pensar en otra manera de hacerle llegar que estaba todo bien con ella y ardía en deseos de verlo disfrutar al máximo el tiempo que les quedara de ese desliz.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Don't panic. No, no yet. [Privado: Nowell | +18]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 11:23 pm

+18:
El beso lo tomó casi por sorpresa y se encontró a gusto ahogando sus gemidos en la boca de la mujer y permitiendo que ella hiciera lo mismo en la propia mientras sus lenguas se encontraban con pasión. Él le mordió los labios mientras estaban en esa posición e intentó marcar una cadencia fija con sus movimientos.

La cadera de Zalanna, que seguía sus movimientos, se volvió un poco más errática ante los bruscos cambios de ritmo de él y supo que acoplarse a ella estando así sería complicado. Las manos de la mujer comenzaron a recorrer su espalda, las sintió bajar acariciando cada lugar como un roce suave pues su piel era menos sensible por las cicatrices acumuladas, y lo que sí notó fue que ella lo tomó de un glúteo y comenzó a empujarlo queriendo marcar un ritmo diferente.

Nowell escuchó sus palabras, sin filtros ni frases floridas, y sintió que lo que le quedaba de cordura se escurría por sus poros. Incorporándose y frenando sus estocadas, se incorporó un poco sin salir de ella y la tomó de las caderas, arrastrándola hacia él hasta que nuevamente quedaron perfectamente acoplados. Con cuidado le acarició el rostro con una mano, pasando los dedos por sus labios, y apoyó ambas manos al lado de la cabeza de la muchacha a la altura de sus hombros..

La miró a los ojos entonces. Lentamente salió del cuerpo de la muchacha moviendo su cadera y volvió a embestir con mucha más fuerza que antes. Ya no tenía que contenerse. Sus propios brazos le hicieron de tope a la muchacha y teníendola acorralada contra su cuerpo comenzó a moverse cada vez más rápido, llegando lo más profundo que podía dentro de ella, sintiendo como un cosquilleo bajaba por su espalda y se alojaba en su entrepierna. Cerró los ojos, gimió más alto y a la vez más profundo de lo que quería realmente, dio tres estocadas más dentro de ella y su cuerpo se sacudió.

Apretó los dientes para no hacer más ruido y ese mismo movimiento, que lo llevó a inclinarse sobre la manakete para esconder el rostro en su cuello fue el que le recordó que había estado cuidándola todo ese tiempo y debería seguir haciendo lo mismo. Con un gruñido corrió sus rodillas hacia atrás y sacó su miembro del interior de la joven antes de correrse allí, acabando por manchar las sábanas oscuras con su semen.

Soltó un jadeo y con el cuerpo temblando por dentro se quedó un segundo en esa posición, respirando embriagado el aroma de Zalanna.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Don't panic. No, no yet. [Privado: Nowell | +18]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 11:42 pm

+18:
El ritmo de Nowell le hizo hervir la sangre, estaba muy concentrada en disfrutarlo ahora que no sólo se había calmado el dolor sino que la adrenalina disparada le amplificaba los sentidos. Varios mechones de cabello se le pegaban al rostro por la transpiración y se mordió la lengua para no gritar cuando los jadeos de Awka aumentaron. Era un amplificador directo de placer oírlo.

Se estremeció cuando lo sintió sacudirse pegado a ella. No entendió que sucedía hasta que vió las sábanas manchadas. Con el pecho a punto de estallar desinfló sus pulmones de todo el aire acumulado. Comenzó a reírse suave, feliz, antes de descansar la cabeza en el hombro de él, cansada. Se haría un té de hierbas para los cuidados del embarazo una vez en su habitación nuevamente, pero era sólo un recaudo teniendo en cuenta cómo Nowell había manejado las cosas. Ladeó apenas el rostro para dejarle un beso en la clavícula.

- Prometo aplaudirte de pie cuando recupere las fuerzas. -De pronto sentía que todo en el mundo estaba bien, que todas sus preocupaciones habían sido idiotas, que cada mal trago había valido la pena si todo eso justificaba ese momento. Aunque sentía el cuerpo agotado al punto de poder dormir por días enteros, sentía mucha presión liberada, estrés eliminado y satisfacción.

Con la mano derecha comenzó a trazar dibujos, entre círculos y espirales, en la espalda del consejero. De arriba hacia abajo, del lateral hacia el centro y viceversa. Cerró los ojos un momento casi adormilada, pensar que en algún momento debía volver a su cuarto no se le hacía nada gracioso.

Oh. Eso. Volver al cuarto. Alzó la cabeza casi impulsada por un resorte y giró hacia la ventana: Estaba oscuro. ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Qué hora era?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Don't panic. No, no yet. [Privado: Nowell | +18]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2017 12:00 am

+18:
La suave risa de la manakete le llenó el pecho de un sentimiento más ligero, de una sensación cálida y feliz que lo llevó a compartir un par de carcajadas con ella. No podía evitar sentirse pleno, sentir que su mente se había reiniciado y quedado en cero, que podía pensar con más claridad y tenía la cabeza despejada de las tonterías innecesarias. Estaba relajado como hacía mucho tiempo no lo estaba. Fue esa misma sensación la que le permitió recostarse sobre la muchacha tras que ella lo besara, dejando su cabeza sobre el pecho de ella, permitiendo que las manos de Zalanna lo acariciaran a su antojo.

Los mimos sobre sus cicatrices le sacaron un suspiro que casi sonó como un ronroneo y cerró los ojos relajando sus brazos. Bajó uno dejándolo descansar a un lado y el otro lo dobló para poder llegar a acariciar los cabellos de ella sin verla. Sus palabras le sacaron unas cuantas carcajadas, no era necesario que aplaudiera aunque creía haberle dado motivos mejores que el simple hecho de verlo sin camisa.

Fue entonces que la joven elevó la cabeza como de un brinco y se movió un poco. Nowell, se incorporó apenas y notó que ella miraba la ventana. El sol ya se había escondido y la luz escaseaba aunque él podía verla perfectamente bien. Se incorporó con cansancio pero relajado y quedó arrodillado sobre la cama. Buscó entonces a tiendas el borde de la manta manchada y la apartó un poco, jalando un poco e incluso molestando a Zalanna con el movimiento.

Una vez dejó aquello fuera de la cama se acomodó a un lado de la manakete, atrayendo más la almohada que ella había estado sosteniendo y se cruzó por sobre la dama para tomar el extremo de la sábana que quedaba para taparlos a ambos. Cuando la manakete quedó cubierta, él la abrazó de la cintura y se acostó con comodidad.

—Al demonio los guardias, hoy no te dejo ir —le advirtió con los ojos cerrados y abriendo uno de ellos al final con una sonrisa pícara en el rostro.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Don't panic. No, no yet. [Privado: Nowell | +18]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2017 12:16 am

En un abrir y cerrar de ojos el mago había acomodado la cama para ellos, moviendo sábana de aquí, sábana de allí y acunandola nuevamente contra él cuando se halló satisfecho. Odiaba admitirlo, pero estaba cómoda de muerte. No sólo el calor de él la relajaba y su perfume la encantaba, sino que la posición era perfecta como para no querer moverse jamás.

- Eres como una trampa mortal. -Le dijo mirándolo a los ojos, una pena de la oscuridad era que ya no podía disfrutar la intensidad de ese verde ni identificar de forma eficiente los rasgos que tanto le gustaban.- Y un niño caprichoso. -Bufó, aunque le encantaba ese capricho.

Adoraba sentirse querida de esa manera, le fascinaba tener ese refugio,ese espacio finito que podía sentir temporalmente como su lugar en el mundo.

- Pocas cosas querría más que quedarme... -Se puso seria un momento.- Pero ya te traje muchos problemas en el palacio… No voy a quejarme por una siesta. -Se rió por lo bajo y se arrulló contra el, dejando algunos besos en su pecho entre el espacio de algunas palabras.- ...pero creo prudente que mi guardia no pueda decirle el tiempo que pasé contigo a la Reina, mucho menos que pasé la noche aquí… -Sin la excitación ocupando gran parte de sus funciones neuronales recordaba con claridad los motivos por los que, al inicio, quería evitar esa situación en el palacio.


Última edición por Zalanna el Jue Ene 26, 2017 12:44 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Don't panic. No, no yet. [Privado: Nowell | +18]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2017 12:30 am

Nowell cerró sus ojos para soltar una risa suave, claramente contenida, cuando ella lo llamó niño. Bueno, tenía un poco de derecho a serlo, después de poder liberarse de esa forma se sentía tan relajado que no podía evitar querer que ella se quedara siempre así con él y se ponía cabeza dura con la idea de dejarla ir. No, no y no. No hasta que sintiera que podría recordar toda su figura con los ojos cerrados.

Le acarició el rostro con una mano, corriendo los mechones que se habían quedado pegados a su rostro envuelto en sudor y le dio un beso en la mejilla mientras ella hablaba de los problemas que le había traído, de los que podría traerle. Eso no le importaba, no quería sacar ese tema a colación y no necesitaba preocuparse por ello tampoco.

—Tu puedes contarle de esto a quien quieras —le dijo con cierta gracia y sin dejar sus caricias—, eres en la única mujer a la que he querido en todo este tiempo —confesó con una sinceridad salida de su estado relajado—. Nadie puede reclamarnos por lo que sentimos.

Una vez más él cerró sus ojos, la idea de una siesta con ella a su lado, con su calor y su perfume ligeramente más ácido por el sudor le encantaba. No quería separarse en verdad. La atrajo más a él, invitándola a que se recostara sobre su pecho si quería.

—Quédate hasta que tengamos que cenar, te dejaré ir luego, lo prometo —aseguró con una nueva sonrisa, con el corazón latiendo a un ritmo ligero y satisfecho.

No iba a dejarla en una posición incómoda, no quería que ella se sintiera tensa por quedarse allí, pero al menos deseaba unas horas más a su lado.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Don't panic. No, no yet. [Privado: Nowell | +18]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2017 12:44 am

- ...si, tienes razón. Nadie puede reclamarnos eso… Así que mañana saldré a gritar por todos los pasillos que me robaste la virginidad. -Se rió.- Mentira… -Se apuró a decir con los ojos cediendo al entorno, a la vida, a todo. Se acomodó en su pecho, un nuevo plus fulminante amenazó con dejarla dormida en ese mismo instante: Escuchar el latido de su pecho. Era hipnotizante.

Se quedó al menos un minuto contando los latidos sin ningún motivo en particular. Nowell estaba armado de todos los ingredientes perfectos para que le encantara de pies a cabeza y del derecho y el revés.

- Esta bien… -Aceptó con mucho delay, mintiéndole y mintiéndose así misma. Era muy consciente de que en cuanto cerrara los ojos no los abriría hasta largas horas después, toda la noche incluso.- Vamos a decir que me consolaste porque venía muy angustiada por las tensiones del castillo, así que me consolaste hasta que me quedé dormida… Y luego no querías echarme. Eso debemos decirle a Zalanna, para que se calle de una vez y se quede tranquila haciendo lo que quiere, que es dormir con Awka. -

Las garras de morfeo ya comenzaban a cerrarse en torno a ella. No le importaba la cena, ni las incoherencias, ni lo lejana que se oía su voz. Todo lo importante estaba en ese latido constante que se metía por su oído derecho a su sistema, bajando las defensas e intensificando el bienestar.

- Si hay algo que no podemos negar es que somos buenísimos teniendo una conversación -Bromeó, no se quejaba para nada de los resultados, era mil veces mejor que su objetivo inicial al ir a verlo, pero era innegable que parecían no querer terminar de zanjar temas pendientes. Pero, ¿saben qué? Al demonio todo eso, ya saldría naturalmente, no era realmente importante cerrar nada mientras pudiera tener momentos así siempre.- Te quiero… -Dijo al final, casi en un susurro, y cerró los ojos. No era su verdadera intención pero su cuerpo de inmediato se dejó llevar a la tierra de los sueños.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Don't panic. No, no yet. [Privado: Nowell | +18]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2017 1:07 am

Soltó una risa entretenida ante la idea de la muchacha yendo a contarle a todos sobre lo que había pasado esa tarde, creía que la cara de muchos sería de sorpresa y otros tantos podrían horrorizarse. De sólo pensar en el rostro de los demás le daba mucha gracia, pero sabía que no era lo mejor y que mejor era quedarse esas cosas privadas para ella. Le dedicó una sonrisa suave, graciosa y dejó que ella se acomodara sobre su pecho.

Al tenerla sobre él comenzó a acariciarle la espalda por encima de la sábana, era un movimiento casi inconsciente el que hacía y disfrutaba con sus gestos más de lo que debería. ¿Acaso ver a una persona adormilada podía verse tan adorable o sólo ella le parecía que lo era? La excusa que la muchacha le propuso lo hizo soltar una risa suave, controlada para no molestarla al tenerla encima de él, y sintió ternura mientras ella confesaba lo que realmente quería hacer.

Le corrió el cabello del rostro y asintió con gracia. Al final no había hablando de casi nada, esa idea de “conocerse antes de aceptar llegar a algo” había quedado atrás con facilidad y de seguro al final no era necesario. Ambos sabían lo que sentían por el otro, sabían que querían estar juntos, podían conocerse más adelante y tener una conversación decente sin la tensión de sus cuerpos interrumpiendo los pensamientos.

Su confesión final, ese “te quiero” adormilado, le plantó una sonrisa tonta en el rostro e hizo que sus ojos se volvieran hacia el techo de la habitación. A pesar de tener a la muchacha encima la sensación ligera no se iba de su pecho y creía que eso no sólo era felicidad sino la sensación de haber descubierto algo en él a lo que podía darle nombre. Cerró los ojos, cediendo con sus caricias para dejar su mano sobre la cintura de la muchacha.

Elevó entonces su mano libre hasta el rostro de la manakete, volviendo al mismo tiempo su mirada a ella, y le acarició la mejilla expuesta.

—¿Zalanna? —la llamó y sólo la respiración acompasada de la muchacha le respondió.

Ella ya se había quedado dormida, el ritmo en que su pecho se movía y la relajación en su cuerpo se lo dejaron en claro. Aprovechando eso, Nowell tomó aire lo más profundo posible y lo dijo al fin:

—Te amo .

Y con sólo esas dos palabras todo pareció encajar dentro de él. La amabilidad de ella lo había movido desde que se encontraron en el barco, sus palabras dulces llenas de esperanzas lo conmovieron allí también, sus sonrisas y su perspicacia en las islas le habían encantado y todo en ella le provocaba sensaciones infinitas que no podía ocultar. La deseaba en todos los sentidos, quería poseerla y verla libre, secar sus lágrimas y verla sonreír, caminar a su lado y algunas veces ver su espalda sólo para sentir el vértigo de no poder alcanzarla impulsándolo a esforzarse más.

Todo eso, todos esos sentimientos y muchos más se resumían para él en esas dos palabras que la durmiente manakete no podía escuchar. Y, en cierta forma, él prefería que fuera así porque no sabía si estaba preparado como para decírselo de frente porque, de hacerlo, estaría exponiendo algo de él que desconocía y que no sabía cómo manejar.

Nowell tenía aún un poco de miedo, pero esperaba que con el tiempo esa sensación se fuera y al final pudiera decirlo mirando directo a aquellos bellos ojos ámbar que lo enloquecían.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Don't panic. No, no yet. [Privado: Nowell | +18]

Mensaje por Eliwood el Dom Feb 05, 2017 12:17 am

Tema cerrado. 90G a cada participante + un bono adicional de 40G por nivel de support B.

Cada uno obtiene +1 EXP. Gracias a este incremento, la barra de EXP de Nowell ha sido maximizada.

La administración aguarda confirmación de la permanencia del personaje en el foro antes de proceder!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Don't panic. No, no yet. [Privado: Nowell | +18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.