Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Social] Don't panic. No, no yet. [Privado: Nowell | +18]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] Don't panic. No, no yet. [Privado: Nowell | +18]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 9:10 pm

Se quedó cuadrada. El pelo largo. ¡El puto pelo largo! Se avergonzó, no por sus conclusiones, sino porque nunca podía apuntar al razonamiento más lógico y fácil de la tierra. Como que Nowell tenía el pelo largo y solía atarlo. Se rió liberando la tensión, los nervios y sus pesares.

- Me gusta tu pelo largo. -Le confesó, estaba segura de que el pelo corto seguro le quedaría muy bien pero le gustaba su apariencia con la coleta. Se le quedó viendo con una sonrisa tonta mientras le corría un mechón de la cara y entreabrió los labios cuando lo escuchó.

Eso… eso no era una pregunta. Aunque la presión en el pecho aumentó, los latidos de su pecho disminuyeron. El tiempo parecía pasar un poco más lento. Sus pestañas aletearon y le sonrió con dulzura. Al demonio si era o no muy pronto, al demonio su lógica, su miedo y los pasos previos que jamás darían.

- También te quiero. -Le respondió. Ya no sabía qué decir o cómo seguir. Se pegó a él abrazándolo por el cuello y descansando la cabeza en su hombro.- ...Me gusta mucho tu perfume… pero estoy convencida que es porque lo tienes puesto tú antes de la fragancia en sí. -Cerró los ojos un momento.- ¿Cual es tu color favorito? -Depronto conocerlo más no significaba armar el mapa de su pasado, sino entender la estructura de su persona.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 9:15 pm

En respuesta obtuvo una dulce sonrisa que le alegró el corazón. Ella no se apartó ni se quedó callada, sino que le mostró su hermoso rostro sonriente sin pena y dijo en voz alta que también lo quería. Que ambos sentían lo mismo. Que las dudas no eran necesarias. ¿Para qué dar vuelta si estaban seguros de que querían al otro? Al final, a pesar de extenderlo, ambos lo habían confesado sin pudor o vergüenza. Podían conocerse de todas maneras, se conocerían de forma diferente, pero lo harían igual

Sentirse aceptado de esa manera, de corazón y con dulzura era todo lo que Nowell necesitaba en ese momento. Cuando ella lo abrazó por el cuello el muchacho se dejó hacer y ajustó un brazo alrededor de la cintura de la manakete y con el otro le acarició sus suaves cabellos verdes. En un acto impulsivo se inclinó para dejarle un beso en su cabeza mientras la escuchaba hablar y su corazón se agitaba un poco de nuevo. Sentía también algo extraño en su estómago pero no le disgustaba.

Soltó un suave suspiro mientras pensaba en la respuesta a su pregunta.

—Cuando era niño me gustaba el azul —comentó elevando la mirada al techo y volviéndola de pronto. Enredó una de sus manos en el cabello de la muchacha—. Ahora me gusta más el verde, o el ámbar, todavía no me decido —respondió a pesar de que sabía que eso sonaba un tanto cursi. Al menos lo del verde no era mentira.

Se relajó mucho más al poder hablar con esa tranquilidad y a su mente volvieron las preguntas que no había respondido. Su brazo alrededor de la cintura de Zalanna se apretó un poco y desvió la mirada al exterior que se podía ver por la ventana.

—Zaly, la razón por la que hoy esté aquí eres en parte tú —dijo de pronto intentando ordenar las ideas de su cabeza—. Hace tres años los piratas con los que iba me traicionaron, a mi y a otros miembros, dejando que los guardias de Durban nos capturaran —continuó sin dejar de acariciarle el cabello—. Pensé que iba a morir allí, que iba a ser ejecutado, pero por dar una información correcta a Yuuko ella me dejó decidir qué hacer: vivir o morir.

Los ojos de Nowell lentamente volvieron a la manakete y sus gestos se suavizaron.

—Había elegido morir, no quería seguir viviendo así —admitió con pena pero sonrió al final—. Pero entonces me acordé de tí, de cómo me llamaste, del momento en que lloraste y que me dijiste que era diferente. Recordé que me debes un almuerzo  —agregó con un toque de gracia—. Y decidí seguir viviendo. Así que… Gracias.

Y después de siete años, al fin podía decírselo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 9:19 pm

Verde o ámbar. Se sentía tan… Extraño ser el motivo de un favorito de otro, pero también increíblemente agradable oírlo. Se acomodó en el abrazo ahora más apretado y siguió el punto a donde él miraba, era una pena haber empezado con el pie izquierdo en Durban el paisaje de las islas era precioso al atardecer. Se tensó apenas cuando comenzó a decir… ¿Qué cosa? ¿Ella había preguntado algo o…? Lo miró de reojo entrecerrando un poco los ojos.

...Por una información correcta Yuuko le había dejado vivir o morir. Seguramente ese rango de opciones era más benevolente de lo que realmente sonaba. Ahora él la miraba y todo rasgo duro desapareció de ella. La confesión de que él prefería morir fue dura de oír, no imaginaba a él con esa clase de pensamientos. Estaba por contestar, un impulso estúpido por regañarlo por algo que no tenía sentido y entonces…

Se quedó quieta. Una tibieza muy relajante se extendió por todo su cuerpo. ¿Él había decidido vivir por ella? Se rió un tanto incrédula, no sólo por ese nuevo detalle que guardar en acontecimientos importantes y como un punto de haber hecho algo bien entre tantas metidas de pata que venía acumulando, sino porque había entendido que él estaba respondiendo en parte a una de las preguntas que había hecho.

- Punto para Zalanna. -Festejó alzando los puños un momento.- Igualmente, podemos decir que estamos a mano. Me alegra… Me alegra saber que pude ayudarte a elegir la decisión correcta. -Se inclinó hasta poder darle un beso en el hombro. Podía sentir a los nervios volver a tomar sitio en su vientre: Necesitaba más vino, pero la botella estaba lejos y buscarla significa escaparse unos minutos de los brazos de Awka.- Dime, por motivos puramente científicos… -Giró la vista hacia la puerta, sabiendo que el Guardia estaba fuera y que todo lo que sucedía en el castillo llegaba a la Reina…- ¿Que tan acostumbrados están los guardias a que te encierres con desconocidas en tu despacho? -Cuando escuchó su propia pregunta entrecerró los ojos y se giró hacia él.- Bien… Mi idea era atajarme sobre los rumores que pudiésemos levantar, pero ahora realmente mis celos tienen curiosidad: ¿Cuántas mujeres vienen aquí? -
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 9:23 pm

Una pequeña carcajada se le escapó al verla feliz por poderse anotar un punto y asintió concediéndole aquello. Lo tenía merecido esa anotación a favor, después de todo si no hubiese sido por ella ese encuentro no estaría ocurriendo y el muchacho para ese entonces no sería más que un montón de huesos blancos enterrados en una fosa sin nombre. Se debían mutuamente la vida, en cierta forma estaban a mano.

Quiso volverse y robarle un beso al escucharla, al sentir el contacto sobre su camisa, pero la repentina duda de la manakete lo hizo detenerse. La observó sin replicar y ladeó un poco la cabeza antes de escuchar su duda. ¿De verdad estaba preguntando eso? ¿Sabía lo que para él significaba que preguntara al respecto? Intentó no permitir que su mente divagara de más.

Abrió los labios para contestar y ella volvió a interrumpirlo admitiendo que eran los celos los que hablaba y preguntando por la cantidad de mujeres que pasaban por allí. Al principio, Nowell sonrió con gracia para burlarse un poco de ella y al final… bueno, al final demostraría ser bastante pendejo al momento de hacer bromas. Su excusa sería que no había podido resistirse.

—En verdad, están más acostumbrados a que no vuelva en la noche —dijo en realidad refiriéndose a las veces que se la pasaba durmiendo a la intemperie o en la biblioteca pero jugando con la ambigüedad para molestarla—. Pero si preguntas por la cantidad de mujeres que vinieron aquí por más que una charla, debo decirte que ninguna.

Fue entonces que se inclinó un poco hacia ella hasta que sus narices se rozaron.

—No me importaría si quieres ser la primera —finalizó con un tono de voz bajo y ronco.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 9:24 pm

Mucha información, demasiada información. Lo miró fijo a pesar de la poca distancia, lo que la dejaba un poco vizca. No sabía exactamente cómo sentirse, estaba oprimiendo los celos porque… Bueno, no tenía derecho alguno a reclamar nada. Luego estaba en detalle de la invitación a sus sábanas, ¿que si quería? CLARO. Y ganaría toda la experiencia hasta asegurarse de que el consejero no pudiera pensar en otra persona, porque ese era su orgullo y sería la mejor para él en el ámbito que sea; se encargaría de no dejar ni un mínimo de espacio para la competencia. Se removió sobre él para responderle eso y entonces: “¡Paf!”, el sonido seco del cachetazo de la Reina rebotó en toda ella.

Bajo los hombros y palideció un poco, tal vez el motivo era justamente que el palacio real no era un burdel y ella había dado los problemas suficientes como para no querer traerle más. Le sonrió de lado y le palmeó el hombro antes de ponerse de pie con cuidado y estirar las piernas.

- Antes debería ganar experiencia, te aburriría una novata y tengo un enfermero dispuesto a darme clases. -Bromeo devolviéndole el golpe de celos. Era mentira, jamás se acercaría al pobre. Incluso las pocas tácticas de manipulación que había pensando para que le ayudara a tener de vuelta la daga sólo incluían un buen llanto y algunas mentiras.

Caminó de vuelta a su silla original, si seguía tan cerca de Nowell acabaría besándolo de nuevo y seguramente escalando a cuestiones que era mejor evitar. Se sentó cruzando las piernas: él había esquivado algunas preguntas y en la última tanda no le había dado nada.

- Dejaré que te diviertas también: elijo consecuencia. -Evidentemente estaba ignorando lo peligroso que podía ser eso a manos del consejero, pero a esas alturas tampoco le importaba lo que le pidiera. Si debía pasearse por el castillo haciendo ruidos de oveja y movimientos de pajarito estaba bien. Si él se reía estaba bien.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 9:26 pm

Con un gruñidito que buscaba dar algo de pena el muchacho dejó ir a la manakete no muy agradado con la idea de separarse de ella, estaba muy cómodo y relajado sintiendo su calor. Bueno, tal vez su chiste la había molestado un poco o simplemente estaba sintiéndose acalorada entre el vino y su cercanía.

Se quedó mirando la espalda de la muchacha enmarcada por la luz anaranjada que entraba por la ventana mientras ella se explicaba y no pudo evitar sentir dos cosas: La primera fue que se agolpaba la sangre en el rostro al entender que ella nunca había tenido un encuentro como él estaba proponiendo y, por algo que jamás pudo explicar, sintió unas ansias diferentes a la vez que algo de ternura. Si quería estar con ella de esa manera tenía que ser más suave que nunca, jamás había estado con una mujer sin experiencia y eso le llenaba la cabeza de dudas que intentaba no mantener demasiado tiempo en su mente para no descontrolarse.

Lo segundo que sintió fue una punzada de celos al escuchar lo del enfermero que estaba dispuesto a darle clases. Que ni se atreviera a ponerle una mano encima a Zalanna o se la cortaría con los dientes, ese joven estaba siendo advertido mentalmente por el Consejero. No había nada formar entre ellos, las palabras no se habían dicho y no había título en esa relación pero ella lo había dicho: era suya y Nowell sentía que él le pertenecía. No había muchos más que hablar.

Ella caminó hasta la silla que antes había ocupado y se quedó allí, frente a él, con el escritorio estorbando. Y desde allí, a una distancia prudente pero fastidiosa para el muchacho, le dijo que elegía para la siguiente oportunidad la consecuencia. Elevó una ceja esperando que ella se arrepintiera pero no pareció dar el brazo a torcer. Definitivamente esa mujer estaba jugando con su autocontrol de una forma cruel.

Se quedó viéndola un largo rato en silencio, intentando pensar en alguna consecuencia que no lo hiciera quedar como un maniático pervertido pero… era imposible. Todas las cosas que se le ocurrían para dejarla un poquito incómoda y al mismo tiempo disfrutarlo rozaban el límite de lo pervertido y no estaba seguro de poder controlarse correctamente si ella cumplía con su demanda. Se sentía entre la espada y la pared.

Aún así, creía ya haber demostrado que la deseaba en todos los sentidos de demasiadas formas, ya no tenía vuelta atrás. Fue con ese pensamiento que se puso de pie y decidió devolverle la orden que ella antes le había dado:

—Debes quedarte quieta mientras yo hago uso de la consecuencia, así estaremos a mano —le dijo suavemente mientras comenzaba a caminar alrededor del escritorio, dejando una mano sobre la madera y deslizándola por todo el contorno del mueble. Se detuvo cuando quedó frente a ella—. Y, luego de eso… —decidió agregar como un capricho—, quiero que me llames Awka cada vez que puedas. —Una sonrisa suave se le escapó mientras se inclinaba hacia ella sosteniéndose del respaldo de su asiento—. Me gusta cómo suena cuando tu lo dices.

Con su mano libre, entonces, comenzó a desabrochar los primeros botones de la camisa de lino de la muchacha hasta que el inicio de sus senos quedó apenas al descubierto y se comenzaba a notar la venda que le rodeaba el pecho para, seguramente, estar más cómoda al usar una prenda sin sostén alguno. Corrió un poco el lado derecho de la camisa para poder ver más de su piel y acarició su clavícula antes de bajar el rostro hacia allí.

A pesar de sus ganas esquivó sus labios de nuevo y se inclinó hasta que rozó con su boca la piel blanca de la manakete justo por debajo de la clavícula. Una vez allí la besó con cuidado, se atrevió a lamer la zona una sóla vez y después hizo presión con su boca, succionando con fuerza hasta dejar una marca rojiza que le quedaría durante algunos días. No era demasiado grande pero dejaba en claro que aquello no era producto de un golpe.

Se separó poco después, relamiéndose un poco, sintiendo esa sensación dulce que la piel de Zalanna le había dejado en la boca y la miró a los ojos con una sonrisa burlona.

—De seguro a tu enfermero no le gustará mucho ver eso, ¿o sí? —le dijo bromeando y luego se separó de ella hasta quedar nuevamente erguido—. Yo también puedo sentir algo de celos, así que no juegues con fuego —le advirtió al final ampliando su sonrisa con un dejo de inocencia no muy creíble.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 9:27 pm

Resopló pero aceptó quedarse quieta. Cuando Nowell se puso de pie el cuerpo se le tensó automáticamente y lo siguió hipnotizada con el ceño fruncido. ¿Que iba a…? Suprimió un grito cuando: 1) su camisa fue desabotonada, 2) notaba lo hábil que era con una mano para la labor. Piel de gallina, eso era toda ella ahora. Apretó los dientes cuando la acarició y sus ojos comenzaron a viajar de su mano a su cara. Estaba confundida quería pegarle embebida por la histeria y a la vez que siguiera. Entonces se agachó.

Abrió los ojos como platos y llevó la vista hacia abajo. ¿Estaba en…? Si, si, si, estaba besándole el pecho. No pudo contener el suspiro cuando la lamió ni el gruñido de dolor por la succión.

Un tic se adueñó de su ceja derecha, mirándolo con los ojos brillantes, la cara roja y los labios entreabiertos completamente incrédula. Quería salir corriendo. ¡Pero no podía! ¡Ella había acudido a la habitación! Y había estado jugando con la cordura de Nowell, no podía hacerse la desentendida de ello. ¡Ella también podía! Abrió la boca, dispuesta a responder, a hacer frente.

Y sólo balbuceó. Algo que ni ella entendió.

Miró al piso, ahora su cara parecía brillar entre la pena y el calor. Sin volverlo a se tomó la botella junto a la silla, quitó el corcho y bebió la mitad del contenido de un tirón. ¡Ella no tenía valor, pero el vino le ayudaría a creer que si! Algo de vino había bajado por su barbilla nuevamente, pero no se molestó en secarlo. Dejo que escurriera por su cuello hasta hallar fin en la absorción del lino. Dejó la botella y le miró, señalando acusadoramente.

- Tu… Tu me pones de cabeza. -Le dijo concentrándose por no arrastrar las vocales. Se puso de pie y le tomó el cuello de la camisa atrayendolo hacia ella- Yo nunca deje… Yo no dejé marcas. -Tenia el corazón tan acelerado que en vez de palpitos sentía un cosquilleo en el pecho. Entrecerró los ojos, analizandolo.- No entiendo, no entiendo cómo es que me nublas… Me nublas… Mierda, me trabas el cerebro, Awka. -

Se puso en puntas de pie hasta apoyar la frente en la de él. Pasó uno de los brazos por el cuello, necesitaba el mayor soporte posible.

- Yo también voy a hacer que se te trabe el cerebro. -Lo desafío. No tenía ni idea de cómo, pero esos eran detalles. Siempre fue fanática de la prueba y error.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 9:28 pm

El rostro de ella estaba completamente rojo, sus ojos brillantes, los labios entreabiertos que le daban un toque rentados y sus gestos dejaban en claro la incredulidad que sentía. Nowell no pudo evitar creer que incluso así le resultaba tentadora y su sonrisa se hizo un poco más ladina. Si con sólo un pequeño beso podía dejarla de esa manera, se preguntaba qué pasaría si…

El balbuceo de ella lo dejó un tanto sorprendido y se le escapó una carcajada nasal corta. ¿Acaso habría sido demasiado para ella? Sabía por su boca que no tenía experiencia pero creía que podría aguantar un poco más antes de quedarse sin palabras. Y, aún así, le parecía un poco tierna. Qué cosa tan extraña era lo que le hacía sentir, lo confundía pero al mismo tiempo le hacía afirmar que ella era a quien quería. No se arrepentía de decirlo en voz alta.

—Zaly, no… —intentó detenerla cuando ella se bebió la mitad de lo que quedaba del vino de un par de tragos. La vio extrañado, ¿de dónde salía tan bebedora?

No pudo evitar seguir la gota que resbalaba de sus labios y tragó en seco cuando la idea de borrar el rastro rojo con su lengua se le cruzó por la mente. ¡Firme, Nowell! ¡Mantente firme!

Se dejó atrapar por la muchacha y permitió que hablara lo que quisiera. Contuvo una risa a pesar de tenerla cerca, la vio con cariño cuando lo llamó por el nombre que le había dado y la sostuvo con un brazo desde la cintura para que no se tambaleara. Se preguntaba si todo eso que escuchaba salía de ella o era el alcohol haciendo mella en su sistema.

Se le escapó una risita suave. ¿De verdad creía que él no estaba trabado ni nada? ¡Apenas podía pensar en otra cosa que no fuera ella en ese momento! Con su mano libre le acarició una mejilla y desde allí pasó a su cabello permitiendo luego que sus dedos rozaran la espalda en una caricia suave.

—¿Quieres dejarme una marca también? —le preguntó con la voz ronca y sin apartar la mirada—. Hazlo, pero no creo poder mantener la cordura por mucho más tiempo —le advirtió acercándola un poco más a él.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 9:31 pm

- ¿Quien te dijo que buscaba que te contuvieras? -Pregunto medio perdida entre las caricias y la cercanía, otra vez sentía el mareo, pero ahora sabía que era el perfume de él. Cerró los ojos, casi adormilada.- ¡Hey! -Abrió los ojos de pronto.- Estás confundiéndome el cerebro otra vez, yo tenía una misión. -

Empezó a besar el cuello de Nowell, despacito, tímida. Lo que a él le salía nato a ella le requería toda su concentración. Bajo las puntas de los pies poco a poco y dedicó sus manos a encontrar el borde de la camisa. Cuando llegó a las clavículas apoyó la frente y miro hacia abajo, ubicando sus manos en los botones. Al revés que el fue desabotonada de abajo para arriba y cerró los ojos de vergüenza.

- Permiso, permiso, permiso, permiso. -Repetía en voz baja hasta que sintió a todo el centro de la prenda ceder. Entonces trago y sin abrir los ojos comenzó a besar toda la piel descubierta que sentía en el roce con su mentón. No se dió cuenta de cuánto había bajado hasta que chocó con el borde del pantalón. Cerrando los ojos con más fuerza y aguantando la respiración junto fuerzas.

Con determinación miro hacia arriba, buscando los ojos de Nowell y, con calma fingida, repasó con la lengua todo el relieve de la cresta iliaca de su cadera. En cuanto llegó al punto más alto, se corrió un centímetro hacia dentro e imitó lo que le había hecho a ella: presionó sus labios contra la piel y succionó.

Dió un paso hacia atrás y se puso de pie, alzando la mano derecha en un gesto de victoria sin dejar de verlo a los ojos. El problema fue cuando tuvo en perspectiva el torso de Nowell.
Tropezó con la silla y cayó sentada al suelo. Ella quería contemplar su marca pero no se esperaba ver una especie de Adonis. Tardó unos largos segundos pero se incorporó sobre sus rodillas y, con las manos libres, empezó a aplaudir.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 9:33 pm

Los besos en su cuello lo sacaron un suave gruñido de satisfacción, el toque delicado de los labios de ella contra su piel hacía que todo su cuerpo se erizara y tensara en una reacción de placer. Dejó sus manos resbalar por el cuerpo de la muchacha la acarició sin presionar demasiado, sintiendo como ella bajaba poco a poco y la presión de la camisa alrededor de su cuerpo cedía con facilidad ante cada botón que era desabrochado.

Los impulsos se encendieron más rápido de lo que hubiese querido y debió contener un nuevo gruñido cuando los besos comenzaron a bajar cada vez más. No sabía cuánto autocontrol iba a tener y a medida que ella descendía, que la veía bajar con la mirada clavada en sus cabellos verdes, sintió que su entrepierna reaccionaba ante la cercanía de la boca de ella allí. Sabía que tenía que contenerse pero su cabeza estaba colgada de la fantasía.

De pronto los ojos de ambos se encontraron y ella lamió su piel. Nowell gruñó con satisfacción y sus ojos centellearon con deseo mientras ella succionaba para dejar una marca. De verdad, de verdad le estaba costando mantener las ideas ideas ordenadas. Cuando terminó ella se levantó triunfante, feliz por haberle devuelto el golpe pero el muchacho no pudo festejarla, estiró un brazo para aferrarse a ella pero al muchacha tropezó, cayó al suelo y de pronto comenzó a aplaudir mientras lo veía.

Nowell soltó un resoplido, una sonrisa graciosa se le apareció en los labios y de pronto se agachó frente a ella soltando unas cuantas carcajadas.

—La manakete foca —bromeó antes de tomarla de la cintura y cargársela al hombro.

Rápidamente se puso de pie, para mantener el equilibrio y giró hacia una puerta lateral de la habitación. Con pasos decididos comenzó a avanzar hacia allí, siseando por lo bajo por el dolor que sus costillas le generaban a causa del peso extra. Apretó los dientes, abrió la puerta y la cerró tras de sí en un movimiento fluido que casi parecía practicado.

—Te daré motivos para aplaudir —le gruñó a la muchacha mientras la tomaba con cuidado y la bajaba hasta dejarla sentada en su cama.

El lugar estaba a oscuras y sólo la luz del atardecer que entraba por la ventana le daba algo de color a todo. Las luces rojas generaban sombras extrañas con los plieges de las mantas apenas desordenadas y la penumbra del lugar le daba a todo una sensación más íntima.

Nowell se agachó frente a Zalanna y le tomó una mano para besar sus dedos, el dorso de su mano, la palma y al final su muñeca. Desde allí, dándole un pequeño mordisco, la observó con los deseos claros en todo su ser. No aguantaba más.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 9:46 pm

+18:
La cagaste, Manakete foca. ¿Como vas a salir de esta ahora?” Se reprochó mientras era cargada. Tenía la emoción encargándose de manejar cada uno de sus músculos y emociones, intentando callar la cabeza que gritaba desesperada por no haber sabido parar en vez de subir la apuesta cada vez más. Si su raza vivía milenios, era porque 100 años sólo alcanzaban para desarrollar un cerebro adolescente, ella era la prueba viviente.

Sentada ya en la cama fue muy consciente de que nunca jamás volvería a tener la piel blanca, era roja como el fuego. ¿Que se suponía que debía decir en esos casos? Él tenía esas frases cools como “te daré motivos para aplaudir” y ella… ¿”Cuida de mi”? No, era estúpido. ¿”Tu también aplaudirás”? Ridículo. Si llegaba a ponerse ahora en el papel de virgen con los miedos, después de jugar con fuego amanecería con una daga en medio de la frente: Y él tendría razón.

¿Debía esperar a que él le sacara la ropa? ¿Ella sacarsela? ¿¡Como se suponía que debía ser!? Tragó y se rió, mirándolo de pies a cabeza más rehuyendo de su mirada, que ahora la intimidad, que analizando algo realmente. Notó entonces la presión en el pantalón. Ok, ahora no estaba roja sino bordó. Subió los ojos como si un resorte los impulsara. Por suerte él se estaba agachando.

Lo miro en silencio, ya visiblemente agitada. Llevó su mano libre a la su camisa y terminó de desabotonar en forma automatizada. Sí al menos había algo que había concluido es que quedaría sin ropa y entre no hacer nada y adelantar lo inevitable: ¿porque no?

- No tengo idea de lo que hago, lo que no quiere decir que no quiera… sólo… sólo guiame, ¿si? Aprendo rápido. -

Última edición por Zalanna el Miér Ene 25, 2017 10:05 pm, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 9:52 pm

+18:
—Confía en mí —dijo el muchacho acercándose a ella, atreviéndose a tocar la piel desnuda con sus manos y al fin saber cuál era la textura.

Los dedos del branded se cerraron entorno a la cintura femenina y pudo notar el tacto sedoso, como el de una tela finamente trabajada, en la piel de la muchacha. La miró a los ojos, disfrutando de su rostro enrojecido, y subió lentamente por sus costados pasando por alto la zona de sus pechos para empezar a correr su camisa abierta por ella misma. No iba a decir que no a esa invitación tan seductora.

Desde sus hombros comenzó a empujar la tela para que cayera y la camisa resbaló con facilidad, trabándose en los antebrazos de la muchacha. Cuando la tuvo así frente a él, fue su turno de quitarse la ropa por lo que se sacó de encima su camisa ya desabrochada y la lanzó al suelo sin cuidado. Ambos estaban en iguales condiciones y a Nowell le avergonzaba un poco saber que ella podría notar las cicatrices de su torso, aunque por suerte aún no podía ver las de su espalda. No quería que preguntara por ellas, no quería que se preocupara, sólo deseaba que disfrutara.

Cuando volvió sus manos a ella, la tomó con gentileza del rostro y unió sus labios en un beso lento, profundo, que dejaba claro su deseo pero que tenía impreso la necesidad de que durara lo más posible. El sabor de los labios de la manakete le resultaba adictivo y el suave tinte de vino en sus besos hacían que sintiera su corazón batirse con más fuerza. Fue ese mismo impulso lo que lo llevó a tomarla de la cintura con firmeza y comenzar a hacer presión con su beso para que ella se inclinara hacia atrás.

Subió una rodilla a la cama, dejándola a un lado de la cadera de la dama y soltó su rostro para apoyarse en el colchón, llevándola lentamente a que se recostara. Deseaba verla tendida con el sol tiñendo su piel, sus ojos brillando con la luz y con su cabello disperso contrastando contra sus sábanas púrpuras. Comenzaba a odiar el púrpura.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 10:04 pm

+18:
Se quedó sin aliento cuando se sacó la camisa, aunque era imposible de ignorar las cicatrices salpicadas en su torso no le parecían grotescas, todo lo contrario. Contrastaban fuertemente con la piel morena por verse un tono menor y de piel más nueva. Ahora no sólo podía apreciar su pecho y abdominales sino todo el conjunto de hombros y brazos. La ropa disimulaba bastante su físico… o al menos no dejaba imaginar demasiado de él.

En nada lo tenía sobre ella besándola como nunca antes. Habían tenido besos cortos o desesperados, pero éste era suave y hambriento. Cerró los ojos correspondiéndole, siguiendo ahora el nuevo ritmo que estaba conociendo con él. Dejó a uno de sus brazos como soporte para poder alzar el libre en dirección a la nuca de él, el tirón de la camisa se lo hacía incómodo pero nada la detuvo de enterrar los dedos en el pelo castaño. A diferencia del primer beso no podía percibir el tabaco, pero si algo de tinto en los labios de él.

La tomó por la cintura como si no pesara y la acomodó a gusto y placer sobre la cama. Fue el mismo desliz lo que acabó por dejar la molesta camisa en el olvido a los pies y lo que marcó el final del beso más lindo que había tenido hasta el momento. Cada vez que la tocaba le dejaba la piel vibrando, era imposible ignorar en dónde estaba (o había estado) el contacto.

Ahora acostada, el sol de la tarde se colaba y la obligaba a entrecerrar los ojos. Se relamió los labios antes de alzar la derecha para protegerse un poco, antes de incorporarse prefirió mover la cabeza de costado para verlo.

- Jamás habría pensado que tu cama tendría sábanas de este color. -Se rió tratando de ocultar sus nervios. Empujando con los talones las botas logró aflojarlas lo suficiente para que un movimiento seco hacia la izquierda las hicieran caer al suelo. Tragó y estiró los brazos hacia él.- ¿Si me besas un poco más? Pensé en sacarme las vendas, pero si me contemplas como si fuera una especie de muñeca me cohibe un poco… -
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 10:05 pm

+18:
Fue el mismo movimiento de llevarla hacia la cama, arrastrándola un poco para que sus piernas no quedarán colgando por completo del colchón, lo que hizo que la camisa de la muchacha desapareciera. Pudo sentir directo el calor de Zalanna contra su piel cuando acabaron recostados, besándose sin querer separarse.

A pesar de que ella no tenía experiencia estaba siguiendo su ritmo, podía seguirlo hasta ese momento y el joven juró que intentaría ir por ese camino un poco más, al menos hasta que ya no pudiera soportarlo. Se separó de sus labios en busca de aire y subió su otra pierna al colchón, dejándola entre medio de las de la dama tendida en su cama. Apoyó sus manos a cada lado de la manakete y disfrutó de lo que veía con un placer extraño. ¿Hubo acaso en su vida otra mujer que le pareciera tan hermosa?

Se lamió el labio inferior mientras veía su visión hecha realidad: la piel de la joven contrastada con las oscuras sábanas, el cabello desordenado y brillando bajo el sol, su rostro ladeado con las mejillas encendidas y sus ojos más brillantes, casi dorados, por los rayos que teñían la habitación. Hermosa, ella era en su totalidad hermosa.

Y entonces ella pidió que la besara mientras extendía sus brazos hacia él, como si con eso pudiera borrar la vergüenza. Sonrió con dulzura al verla así y tomó una de sus manos antes de dejarle un beso en los dedos y bajar con nuevos roces de sus labios hasta la parte interna del codo. Fue entonces cuando volvió a verla, inclinado ya hacía ella.

—Eres hermosa, no pude resistirme —confesó soltándola y baja do hasta unir sus labios de nuevo.

Esta vez fue un poco más brusco, más profundo, más hambriento que antes pero intentó mantener el ritmo lento para que ambos lo disfrutaran.

Con su mano libre, pues con la otra se sostenía del colchón, tocó el hombro derecho de la manakete y comenzó a descender por su pecho. Pasó los dedos sobre la tela áspera, en comparación con su piel, que cubría sus pechos y siguió bajando acariciándole el vientre hasta llegar al borde de las mallas de la mujer. Jugueteó con el borde, tentando a su locura a asaltarlo, y luego subió de nuevo mientras se separaba de los labios de la manakete.

—¿Puedo? —preguntó cuando su mano volvió a tocar las vendas. Ella había dicho que quería sacárselas, pero él por ser Zalanna pediría permiso antes de hacer algo así.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 10:08 pm

+18:
De alguna manera sentirse arrinconada le molestaba casi tanto le gustaba. Ver a Nowell más… ¿Cómo podía describirlo? ¿Fiero? ¿Dominante? Agh, daba igual, lo que fuera estaba haciéndole estragos en el sistema. Agradecía que el vino la ayudara a tomar coraje, estaba convencida de que de otro modo habría salido huyendo con alguna excusa.

Bufó ante las palabras de él, le hubiera encantado devolverle la treta, estar a la altura de la rapidez en cumplidos, pero apenas si podía coordinar cómo respirar y seguir besándolo a la vez. No podía pedirle más a su cerebro entumecido, así que la única opción sería aguantar los halagos y morir de vergüenza.

Lo abrazó por el cuello profundizando el beso, esta vez teniendo los ojos entreabiertos. ¿Él siempre había tenido las pestañas tan largas? Aún no aceptaba cómo en la lotería de un barco pirata le había tocado de premio una oda a lo masculino. Pero tampoco importaba, ¿para qué pensarlo? Mejor agradecer y disfrutar. El beso comenzaba a ganar ritmo, volvía a parecerse a los primeros desesperados: cada vez le costaba menos seguirlo y eso le permitía poder pensar menos y disfrutar más. Respiró profundo, concentrándose todo lo posible en seguir pegada a sus labios antes que al hecho de sentir su mano recorriendo la de abajo para arriba.

Se separó abriendo los ojos del todo y tomando una gran bocanada de aire antes de asentir. Apenada alzó un poco la pelvis para que las mallas pudieran correr mejor hacia abajo. Soltó el cuello de él para que fuera libre, dejar el peso de su cuerpo soportado en sus codos y, con sus manos, aflojar las vendas del pecho. Más no las corrió, las dejo sueltas, pendiente a los movimientos de él.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 10:11 pm

+18:
Ella asintió. Él sólo había preguntado respecto a las vendas pero la muchacha cambió toda su postura elevando la pelvis en una clara invitación para que le quitara las mallas y ella misma comenzó a desatarse las vendas del pecho hasta que quedaron flojas a su alrededor. Nowell se quedó sorprendido por un momento, con los ojos abiertos y los labios separados, tragó duro una vez y decidió que llegados hasta ese punto no iba a parar.

Se recompuso cuando pudo y aceptó quitarle todo a la muchacha. Subió ambas manos hasta las vendas y las corrió lentamente hacia abajo, dejando al descubierto los pechos de la manakete e intentando no caer en la tentación de jugar con ellos. Enganchó sus dedos en la malla sin soltar las vendas y comenzó a jalar hasta que las mallas se trabaron en las rodillas de la muchacha, sería incómodo o brusco para ella seguir jalando por lo que se detuvo y se movió un poco mientras sentía que la presión en su entrepierna aumentaba. Se colocó a un lado de las piernas de ella y la ayudó a recostarse nuevamente.

Con cuidado, haciendo que elevara sus pies que ahora notaba que estaban descalzos, terminó por sacar la prenda y retiró la venda también dejando todo en una esquina de la cama. Volvió entonces a colocarse por encima de ella, colando una de sus rodillas entre las piernas de la muchacha y acercándola a su entrepierna apenas protegida por su ropa interior. Colocó una mano a cada lado de la cabeza de Zalanna y la observó con el deseo escrito en sus ojos. Más le valía no estar soñando todo aquello.

Con una pequeña sonrisa bajó y besó la nariz de la muchacha, sus mejillas, bajó lentamente por su piel pasando por su cuello y besando incluso la marca que le había hecho debajo de una clavícula cuando pasó al pecho. Desde allí continuó, con su cabello reptando por la piel de ella hasta uno de sus pechos y atrapó la zona de la areola entre sus labios sin avisar al mismo tiempo que con una mano masajeaba el otro.

Una oleada de calor se expandió por su cuerpo y la necesidad de escuchar algo de ella lo llevaron a darle un suave mordisco al pezón.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 10:15 pm

+18:
Nowell la desvistió en un parpadeo. No tuvo tiempo de seguir el impulso de taparse con las manos que lo tenía sobre ella, mirándola fijamente con inconfundible deseo. Se removió un poco en su sitio, transando apenas los muslos al sentir el roce de la rodilla en su entrepierna. Entrecerró los ojos cuando comenzó la lluvia de besos y se preguntó cuánto tiempo tardaría en explotarle el pecho.

Se atrevió a mirar presa de las cosquillas de los mechones sobre su piel para ver el momento justo en el que Nowell se entretenía con uno de sus pezones. De haber sido posible se habría puesto más roja, pero como todo tiene un límite sólo pudo suspirar. Su mano derecha fue derecho a la parte posterior de la cabeza de él, tomando en un puño su cabello, sin tirar.

- A-Awka… -Se sentía caliente y húmeda, reconocía la excitación de su cuerpo al punto de sentir vergüenza. Pero no podía retroceder. Sin poder sacar la expresión contrariada y dudando mientras la masajeaba, le tomó un minuto pensar en cómo seguir, en qué hacer y actuar. Con la mano restante se aferró al hombro de Nowell y se impulsó hacia un lateral.

Ahora Nowell estaba boca arriba y ella sobre él. Acomodó sus piernas a los lados y se sentó adrede apoyando toda su cadera sobre la de él. Nada más sentir el volumen que escondían los pantalones le hacía preguntar cómo mierda podría entrar eso en ella sin sentir dolor. Imposible. Titubeante se irguió sobre él sujetándolo por las muñecas.

- N-No… N-No estamos i-iguales. -Se quejó con la respiración entre cortada. Lo miró a los ojos, encendida y decidida, amenazante (o lo más parecido que podía en ese estado) para que se quedará quieto. Apretó apenas un poco más la cadera disfrutando del placer de ese roce antes de levantarse sobre sus rodillas para ponerse a desarmar, con manos temblorosas, el agarre del pantalón de él.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 10:26 pm

+18:
El suspiro de la manakete fue como música para sus oídos y se encontró a si mismo sonriendo con satisfacción mientras seguía torturando uno de los pechos de la joven con su boca. Al sentir la mano de Zalanna en su cabeza decidió cambiar de seno e intercambió la mano por su boca y viceversa, esperando poder escuchar más de esos suspiros que hacían que su piel se erizara por el placer.

Iba a seguir bajando justo en el momento en que sintió un empuje de la manakete y, antes de darse cuenta, era él quien estaba boca arriba y tenía a la mujer por encima. Desde esa perspectiva tenía una visión mucho mejor del cuerpo de la muchacha y no pudo evitar disfrutarlo mientras que una parte de él quería desafiarla. Ella misma había admitido no tener experiencia por lo que se preguntaba qué seguiría ahora.

Se quedó con los brazos a cada lado viéndola y apretó de pronto las sábanas entre sus dedos cuando ella se sentó sobre su cadera. Soltó un gruñido de advertencia y placer al tenerla encima, se estaba aguantando demasiado y la molestia en su entrepierna reaccionó con una nueva oleada de calor al tener a la mujer que deseaba encima. Los pensamientos se le nublaron y ella se irguió un poco, sujetándolo para que no se moviera. ¡Lo bien que hacía!

Su queja le sacó una nueva sonrisa y quiso ser burlón, preguntarle qué iba a hacer, pero antes de poder hacerlo ella lo miró de tal forma que se le cortaron las palabras. Ella se apretó más contra su erección, en un gesto que claramente disfrutó pero que a él le pareció cruel, ante de centrarse en su nueva tarea: quitarle el pantalón.

Él pasó saliva, juntó auto control y se incorporó un poco para ayudarla. Nowell aún tenía puestas sus botas, pese a que estaban desabrochadas, y quiso maldecir para sus adentros porque eso podía alargar todo y no sabía cuánto más iba a soportar. No, tenía que aguantarlo, si esa era su primera vez debía… debía…

La sangre que no estaba llegando demasiado bien a su cabeza, al parecer estaba siendo desviada a otro sitio que requería mucha atención en ese momento y que con cada roce le generaba un dolor placentero.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 10:53 pm

+18:
Lo vio incorporarse e intentó oponerse al comienzo pero tardó poco en ceder. Levantó una de sus piernas y la corrió hasta liberarlo de ella. Notó entonces las botas y se rió. No podía decidir, antes, si Nowell estaba disfrutando o no como ella, hasta parecía sufrido. Pero entender que el calzado podía ser un estorbo para quitar los pantalones del medio le ayudó a concluir que él estaba sufriendo por no estar aún en posesión de ella.

- Ay, ¿y si lo dejamos? -Bromeó soltando su propia tensión. Se rió y tomó una de las botas de Nowell para tirar hasta sacarla y dejarla en el suelo.- Es una broma, hoy mínimo te quiero desnudo. -No sólo por matar las ansias que tenía de él, sino por una cuestión de orgullo. Las mismas condiciones o tendría que arrancarle los ojos. Un poco drástico, si, pero era lo más parecido a como se sentía. Repitió el proceso con la otra bota y sonrió satisfecha al ver el pantalón desabrochado.

Estaba arrodillada en medio de las piernas de él ahora y miro hacia arriba con sonrisa ladina, ya no habían obstáculos y subiría la apuesta. Acomodó sus manos en el bordo de la cintura del pantalón asegurándose de tomar también el de la ropa interior y tiró. Fue bajando la prenda y al hallarse a ella misma como una molestia para seguir, comenzó a caminar con las rodillas hacia los pies de la cama.

Trastabilló en el final, cayendo de bruces al suelo pero llevándose al pantalón con ella. Los alzó victoriosa antes de ponerse de pie de un brinco. Nada más ver a Nowell completamente desnudo soltó la prenda de pronto dejándola caer a sus pies. Jamás había visto a un hombre sin ropa, mucho menos un espécimen como aquel. Tragó duro sintiendo pena porque le gustara tanto verlo y se cubrió la nariz con las manos cuando el mareo le indicó que había un problema con su presión; seguramente por la excitación. Intercaló los ojos entre su miembro y la cara de Nowell. Separó las manos de su cara, por suerte no había sangre y notó entonces qué eran muchas las marcas que tenía en la piel.

Apretó los labios y comenzó a gatear en la cama, apoyándose con las manos y rodillas dejándolo a él en el centro para poder ir besando cada cicatriz que le era permitida. Ahora estaba en cuatro patas, con él en el medio y cara a cara. Se mordió el labio buscando callar sus preguntas, no era ése el momento de indagar. No quería incomodarlo y, encima, tenía una preocupación muy presente:

- ¿Có-cómo se supone que… Que…? -La cara roja y la expresión indecisa entre la pena y el miedo eran evidentes. Pasó sus ojos a través del hueco entre sus pechos, donde podía ver directo la erección de él- ¿...E-eso tiene que entrarme? ¿O solo se usa una parte? -Agradeció tener aún su ropa interior, con las caderas alineadas el miembro de él estaba a sólo unos centímetros de tocarla.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 10:57 pm

+18:
Nowell se contuvo de soltarle un gruñido de completo desagrado cuando ella propuso que lo dejaran. No podía atreverse a eso, si lo hacía… si lo hacía… Bah, ¿para qué intentaba amenazarla si era claro que no haría nada? Tendría que desahogarse solo para que la entrepierna no le molestara y estaría un poco ofuscado el resto de la noche, pero no le haría nada. Si era ella no podría hacerle nada.

Pronto la manakete aclaró que se trataba de una broma y se tomó muy en serio la parte de dejarlo desnudo. Primero le sacó las botas y luego arrastró su pantalón junto con su ropa interior. ¡Hey! ÉL al menos se había contenido. ¿Sería eso una especie de venganza? Al sentir la presión fuer de su entrepierna el muchacho suspiró con alivio pero todo ese sentimiento se disipó al ver que ella se caía de la cama. Parpadeó, incrédulo y tardó unos segundos en intentar ir a ayudarla, segundos en los cuales ella volvió a ponerse de pie.

La reacción de Zalanna al verlo de esa forma fue un claro gesto de vergüenza, se cubrió el rostro y permaneció unos segundos que se le hicieron eternos allí. Era obvio que ella iba a sentirse así al tenerlo de frente y desnudo, era la primera vez que pasaba por algo así, fue por eso que se contuvo y esperó que fuera hacia él. Pronto volvió a tenerla sobre él y el marcado se dejó caer de nuevo sobre la cama, necesitaría sus dos manos libres para lo que seguía.

Mientras ella hacía las preguntas llevó una de sus manos hacia una rodillas de la joven y comenzó a reptar hacia arriba. Su piel suave lo obligó a respirar profundamente mientras su otra mano subía hasta la cintura de ella, haciendo caricias pero sosteniéndola un poco al mismo tiempo. La miró a los ojos sin poder sonreír y bajó sus ojos para ver todo lo posible del cuerpo de ella, lo reafirmaba: era preciosa.

La mano que subía llegó al final al glúteo de la joven y comenzó a hacer caricias circulares hasta rozar la ropa interior de ella. Jugó con el borde, tentándola, pero al final siguió pasando por encima de la tela. Su mano cambió de dirección y buscó la parte frontal de su muslo y desde allí, sin avisarle, se enterró entre las piernas de la joven para la fin tocarla por sobre la tela humedecida. Sentía el calor que emanaba su entrepierna y se sintió bastante satisfecho al saber que ella estaba tan excitada como él, fue por eso mismo que a pesar de que sus primeros roces fueron suaves los siguientes se volvieron más fuertes y buscaban presionar en la zona de la vagina.

Quería arrancarle la ropa interior, pero se le ocurrió algo diferente. Detuvo sus caricias, con su propio cuerpo insatisfecho por eso, y se relamió.

—Zaly, quítatela —casi le ordenó con un gruñido profundo y tocando de nuevo su ropa interior.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba