Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Social] Don't panic. No, no yet. [Privado: Nowell | +18]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Don't panic. No, no yet. [Privado: Nowell | +18]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 1:07 am

Era un manojo de nervios. Esperaba de sí misma que cuando llegara el momento de sentirse atraída por una persona la lógica guiaría sus pasos, que ser calma sería su base, que tendría el temple suficiente para poder avanzar sin que cada centímetro pareciera guiarla a un abismo. En su imaginación siempre era alguien con muchos años compartidos, con demasiado tiempo para formar confianza y con un entendimiento tan mutuo donde no necesitaban palabras. El pasado era algo que ambos conocían de memoria y el otro era una extensión más de sí mismos sin perder la individualidad. Una relación que había crecido de forma gradual hasta que era impensable tener a otro junto a ella, donde estar juntos era tan común como respirar.

Pero no.

Era con eso en mente que había procurado jamás formar lazos profundos con nadie, ni darse a conocer demasiado, ni permanecer mucho tiempo en contacto con una misma persona. Awka había sido la excusa que jamás esperó que se convirtiera en ancla.

Estando a cuidado de la pareja, en la costa, tuvo el tiempo suficiente para admitir que el pobre pirata que la había ayudado le importaba. No sólo la había rescatado sino que tenía rasgos de empatía muy marcados por los otros prisioneros. Le tomó años con ella misma, pero acabó aceptando que si había alguien con quien decidiría abrirse y comenzar a alimentar esa relación que mutaría en amor era con él. No sólo las bases de razonamiento eran fuertes, sino que durante años pudo esquivar el conocer a otras personas recordándose a sí misma que tenía ya una promesa o sacando la carta a relucir para cortar las intenciones de otros. ¿Otra ventaja? La poca posibilidad de volver a encontrarlo, o incluso de que estuviese con vida.

Pero de nuevo: No.

El destino tenía otros planes para ella. Para la Manakete que se había condenado suya aunque no volviera a encontrarlo jamás, incluso si se hubiera convertido en cadáver. No conforme con eso la dejó creerse con el control de las cosas, la dejó pensar que sus años la habían preparado para poder tomar las riendas de los que sentía. Que, como toda criatura milenaria, tenía sabiduría corriendo por sus venas.

No, no y más no.

Si había algo que había comenzado a sopesar era que no tenían años por ser bendecidos, sino por ser retrasados. Necesitaban años y años de aprendizaje y adquisición de conocimiento para poder madurar. Todas las vidas tenían un ciclo para cumplir y ninguna era diferente a otra: Sólo tenían diferentes tiempos de maduración y el suyo era eterno. Un humano podría tener mil amores y cerrar cada una de sus experiencias con un aprendizaje, mientras alguien como ella pasaría centenares de años antes de poder siquiera animarse a mirar a otra persona… Así es como había pasado siete años encadenada a un recuerdo confuso y breve en un barco de mala muerte.

Por eso le temblaban las piernas que para llevarla a cualquier lado eran firmes y confiables. Por eso era torpe cuando estaba junto a él cuando en otros entornos tenía la gracia y elegancia de una dancer. Por eso se le nublaba el juicio y su sangre se encargaba de tomar las decisiones cuando en otros aspectos era meticulosa hasta la médula. Awka, Nowell, era una ficha en el tablero que había subestimado. De hecho, no era una ficha, ahora era más bien otro jugador en un tablero que ella había ignorado creyendo que se desarrollaba en otro campo. ¿Eso era sentirse enamorado? ¿Estar confundido todo el tiempo? ¿Batallar entre lo que se sentía ilógico e incorrecto?

Puso la mano en el picaporte y dudó. No sólo porque el cosquilleo aumentó súbitamente en todas sus extremidades sino porque el guardia la miró con el entrecejo fruncido. Debía tocar, eso hacían las personas normales, ¿no? Llamar a la puta de puerta de una puta habitación ajena. Miró al hombre de costado y le sonrió tímidamente, reprendiéndose mentalmente. Otra vez había olvidado que estaba en un castillo donde era poco bienvenida y muy vigilada.

Tragó duro y alzó la derecha en un puño, para poder dar un par de toques a la madera con los nudillos.

- Zalanna. -Se presentó con la voz estrangulada. Realmente tenía miedo, quería cosas peligrosas. Quería algo que al perderlo significaría sentir como le era arrancado un pedazo de ella, sin permiso, consentimiento ni aviso. De esos trozos que nunca regresan y nunca sanan, aún sentía los filos irregulares por la pérdida de su madre… Ése era un vínculo del que no podía desligarse, era su madre; pero éste era un vínculo al que se estaba arriesgando ella misma. Un vínculo al que estaba apostando y por el que estaba descartando todo por lo que se había convencido que era correcto evitarlo. Se había llenado la boca hablando de le daría tiempo y se daría tiempo para que se conocieran, había estructurado en su cabeza como era la forma correcta de proceder y se lo había hecho saber. Pero desde que Luka lo había hecho notar, desde que la alarma se había disparado a gritar en su cabeza, lo único que tenía en claro dentro de todo su caos era que ella se había puesto sóla la correa y de lo único que servían todas sus excusas y tratos con Nowell era asegurarse de que él estaba dispuesto a tomar el otro extremo de la soga.

Última edición por Zalanna el Miér Ene 25, 2017 11:27 pm, editado 2 veces
Invitado

Re: [Social] Don't panic. No, no yet. [Privado: Nowell | +18]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 1:12 am

No esperaba visitas, para nada. No esperaba a nadie y la realidad es que con sus humores no tenía ganas de ver a nadie, pero con sólo escuchar el nombre de la personas que tocaba todo ese pensamiento se fue al demonio. ¿Por qué? Porque tal vez ella tenía la magia de hacerlo sentir así. El muchacho ya lo había admitido: sentía algo extraño por Zalanna, algo que no podía terminar de definir y que posiblemente no supiera poner en palabras, pero era lo suficientemente fuerte como para que la sola idea de no poder volver a verla nunca más hiciera que su corazón amenazara con partirse en dos. Nunca le había pasado algo así, ni siquiera cuando su madre murió llegó a sentirse tan destrozado.

¿Sería eso falta de empatía o era acaso porque su madre había sido asesinada cuando era nada más que un niño? Muchos dicen que los infantes pueden procesar mejor la muerte de las personas, que lo aceptan con una facilidad casi frío o que es porque están más cerca de haber sido creados, de una deidad, y entonces saben más que los adultos. Si se quería, podía explicarse lo que había pasado él de esa manera sin que el pirata estuviera del todo seguro, después de todo no tenía respuestas para esos asuntos. Sin embargo, a esa muchacha la había conocido siendo él ya un adulto, habiendo pasado muchas cosas en su vida, conociendo el dolor y el sufrimiento de primera mano. Tal vez era por eso que no podía dejarla ir, porque Zalanna había significado todo lo contrario aquella vez hacía siete años.

Se apresuró a ponerse una camisa, abotonando más la zona del medio sin mucho cuidado y dejó su cabello suelto para apresurarse hacia la puerta. Un pinchazo en su costado lo hizo detenerse un paso, respirar lento y caminar luego con mayor tranquilidad. Estaba con sedantes para el dolor y aún así molestaba, mejor quedarse un tanto más tranquilo. Sí, tranquilidad, paz, mente calma. Ojalá su corazón entendiera eso.

¡Su corazón! ¡Otra cosa que no entendía! ¿Qué le pasaba que latía así de desbocado de pronto o ante los gestos de Zalanna? ¿Que esa bomba de sangre no entendía que allí faltaba un poco de lógica? Al parecer no, ni se esforzaba por entenderlo, simplemente jalaba de él como si tuviera las cuerdas de todo su cuerpo y lo empujaba una y otra vez a ser impulsivo. A veces lo odiaba pero mientras estaba con la manakete sentía que no podía negar el control de su corazón por sobre su mente. A veces se sentía confundido y otras embriagado por un sentimiento que no podía ubicar en nada de lo que conocía.

No se entendía, había estado con mujeres en muchas ocasiones, había tenido nada más que relaciones de una noche y allí se había acabado todo, llegaba incluso a olvidar el rostro o el nombre de sus compañeras pero con Zalanna era diferente. Siquiera la había tocado, apenas había logrado arrebatarle un par de besos y no podía quitársela de la cabeza ni aún sabiendo que estaba dentro del mismo edificio que él. La necesidad de tenerla a su lado, de oír su voz, sentir su tacto y oler su perfume lo mantenían nervioso todo el tiempo.

Con todo eso en su cabeza abrió la puerta bajando la mirada lo suficiente para poder encontrarse con sus ojos ambas favoritos en toda la faz de la tierra. Le sonrió un poco, de pronto relajado y al mismo tiempo nervioso, haciéndose a un lado con un ademán para darle el paso.

—Adelante —dijo controlando su voz—, no esperaba verte —comentó mientras ella pasaba a su lado y cerró la puerta tras la muchacha intentando no hacer demasiado ruido.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 1:20 am

- Ni yo venir. -Le reconoció mirando el interior del despacho.- Podemos decir que ser un consejero tiene una amenaza constante de morir ahogado el papeles, ¿no? -Dijo adelantándose hasta el escritorio, donde habían varias pilas y pilas de papeles amontonados. Tamborileó los dedos sobre la mesa, mirando hipnotizada las pilas. Quería tirarlas. “No. Zalanna, estás para hablar como si fueras normal, no un gato.” Se dió la vuelta, con un morro de enojo en los labios y cruzó los brazos para mirar a Nowell. Era evidente que acababa de ponerse la camisa a las apuradas, podría haberse quedado en- NOPE.

Cerró los ojos y miró el suelo, enfocándose en las puntas de sus botas. Porque eso era lo más interesante del mundo en ese momento: Ver la tierra y lo sucio que estaba el cuero de sus botas.

- Perdón por la hora, pero creo que no podemos atrasar mucho más la charla pendiente. -Sus ojos pasearon por el suelo cercano hasta notar una botella de vino. Se agachó y capturó el cuello de la botella con sus manos, estaba medio vacía.- No sé bien cómo puedo empezar la conversación, me falla un poco la cabeza cuando de ser coherente se trata… -Chasqueó los dedos y lo miró.- Pero es sólo cuando estás cerca, sino me gusta verme bastante inteligente. -Se rió y se despegó del escritorio.

Giró sobre sí misma intentando buscar vasos o copas. No halló. Bufó y simplemente tomó el extremo del corcho con la mano libre y tiró hasta poder liberarlo de la presión del pico. Sin demora apuró un poco del contenido del vino en su boca antes de dejar la botella pendiendo de su brazo izquierdo, con la mano derecha limpió lo poco que había escurrido a su barbilla y giró tendiéndole la barbilla.

- Estoy nerviosa como nunca, por esta vez no voy a pedirte permiso de tomar esto. ¿Quieres? -Le ofreció balanceando un poco el vino hacia él.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 1:37 am

Nowell dio un asentimiento pequeño cuando ella habló sobre los papeles y soltó un resoplido de gracia, la verdad era que algunas veces terminaba soñando que pilas de pergaminos lo aplastaban mientras trabajaba. Era horrible cuando las cosas se ponían complicadas o la soberana quería cambiar algo del reino, siempre terminaba con trabajo hasta las orejas. Definitivamente no iba a extrañar eso.

Sin molestia alguna, dejó que la manakete caminara por el lugar como se le diera la gana, él no era una persona de formalidades y la realidad era que con ella nada le molestaba. De hecho, Zalanna tenía ese aire particular, esa sensación de ser impredecible que le parecía fascinante y hasta un poco adictiva. ¿Quién podía aburrirse con una mujer así? Él, al menos, no. Estaba seguro que a algunos podría parecerle fastidioso pero al muchacho le agradaba ese aspecto de ella tan… libre. Le recordaba un poco a él hacía años atrás. La perspectiva a de volver a ser así lo animaba un poco.

Se acercó un poco a ella cuando al fin escogió un lugar donde apoyarse y la escuchó con las manos metidas en los bolsillos. La idea de no retrasar más la charla le pareció bien, no era buena idea dejar que los días pasaran sin más y quedar con la incertidumbre, lo que le sorprendió fue la sinceridad con la que ella estaba hablando.

—¿Lo siento? —dijo estando un poco confundido porque saber que él la ponía nerviosa o en ese estado de poca coherencia le daba un tanto de orgullo pero la manakete no parecía del todo feliz con ello.

Intentó adivinar qué era lo que ella buscaba tras que tomó la botella de vino y se quedó de piedra al ver que ella simplemente comenzaba a tomar el contenido desde el pico de la botella. Si le hubiera pedido un vaso él… Nowell subió los hombros y apretó los labios pero fue inútil, al final se le escapó una risa entretenida. Esa mujer era tan adorablemente rara.

—No, no quiero, pero hazme el favor de no emborracharte. Eso de que los borrachos dicen siempre la verdad es mentira —se rió con un aire relajado.

Además, si ella se ponía hasta el codo de copas de seguro que empezaría a decir cosas graciosas y no sería justo para el zorro perderse algo así. Ah, ¿qué estaba pensando? Ya los estaba viendo como equipo, ellos dos eran raros.

—Pero si te ayuda un poco, puedes tomarlo. Tengo un vaso por aquí —comentó mientras se dirigía a un pequeño mueble a un lado de una biblioteca para tomar una copa de vidrio. Con eso en la mano volvió hacia la manakete y le tendió el vaso—. ¿Quieres empezar a hablar tú? Yo tampoco sé por dónde seguir —confesó.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 7:35 am

Asintió lentamente cuando nombro los vasos y lo siguió con la vista. Bien Zalanna, bien demostrando tus modales de callejera antes de preguntar -como alguien normal.- si habían vasos que se pudieran usar. Tomó el vaso el silencio y asintió en agradecimiento antes de cargarlo de vino. Dejó la botella en el suelo y se puso a mirar cómo giraba el líquido con un simple movimiento de muñeca.

- Me gusta ver que tenemos algo pendiente pero ninguno sabe como encararlo. Salud por eso. -Y tomó un trago. Necesitaría cinco botellas para matar a todas las mariposas que subían desde el estómago hasta su cabeza.- En lo personal lo que más me intriga… -Hizo una pausa y alzó la mano izquierda hacía él, terminando por tocarle el pecho con el dedo índice.- Es cómo pasaste de pirata a consejero real… Te juro que tengo imaginación, pero no encuentro una forma de encajar esas dos cosas… Pero antes. -

Miró el piso, ¿se iban a quedar parados hablando? Apretó los labios y apoyó el vaso en el escritorio.

- Antes de que me respondas eso, voy a ir de forma cronológica, y antes… ¡Antes de eso! -Giró y giró, mirando todo el despacho.- ¿Porqué no nos sentamos en algún lado, cómodos? -Se rió y volvió a hacerse con el vaso.- Mientras piensas cómo acomodar a la dama que te visita sin cita previa, qué te parece si me respondes: ¿Qué hiciste después de que me ayudaste a escapar? -Hablar tan suelta y hasta teatral le daba cierta nostalgia, le hacía recordar a al primer cruce que tuvieron en Durban, donde como completos extraños jugaron a fingir que no reconocían el teatro del otro.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 12:03 pm

Nowell elevó una mano como si brindara con ella por lo mismo y se la quedó observando con una sonrisa entretenida. Ambos tenían muchas cosas que le intrigaban sobre el otro, suponía que una tarde no terminaría de llenar todas las preguntas pero podrían resolver las dudas más grandes.

Soltó una carcajada suave al saber qué era lo que ella quería saber y no pudo evitar menear la cabeza. La verdad era que hasta ese momento él mismo se lo preguntaba, le parecía a veces un tanto irreal el pasado que había tenido con el presente que tenía y muchas otras veces no podía entender cómo había llegado hasta allí. Tal vez encontrara la respuesta al contar su historia. Él nunca había contado su vida a nadie en realidad.

Ante la sugerencia de la manakete el muchacho volvió la mirada para ver la puerta que daba a su cuerto y la descartó, no quería ponerla incómoda aunque sentarse en la cama con los almohadones sería bastante práctico. Así que dejando eso de lado se apresuró a buscar las sillas que habían quedado repartidas por el despacho, él no tenía sillones allí porque le parecían incómodos por lo que apenas tenía un par de sillas para los pocos invitados que solía tener y una silla más cómoda que estaba detrás del escritorio.

Sacó de una de las sillas los papeles que tenía encima y se la acercó a Zalanna sin esfuerzo antes de ir a por la otra que había quedado junto a la estantería llena de libros de archivo.

—No hice mucho muy diferente a lo de siempre —comenzó a explicarle a la muchacha mientras guardaba en orden los libros que ocupaban la silla que había ido a buscar—. Bueno, tal vez un poco diferente fue, después de todo cuando la corriente te arrastró comenzaron a perseguirte y yo fui el encargado de buscarte en el mar.

Volvió la mirada por sobre un hombro con una duda.

—No se si te lo he dicho antes, pero mis ojos pueden ver mejor que los de un humano promedio —comentó volviendo a su tarea—. Parece ser que es lo único bueno que tengo por ser un marcado, así que podrás imaginar que una habilidad como la mía les resultaba útiles y muchas veces me usaban de vigía.

Al terminar con los tomos el muchacho cargó con la otra silla y la dejó frente a Zalanna para sentarse allí, pero antes de hacerlo se encargó de despejar un poco el escritorio para que pudieran usarlo tranquilos.

—Confiaban en mis ojos hasta ese momento, por lo que los llevé por la ruta contraria de donde tu estabas —finalizó mientras apilaba un montón de papeles desperdigados—. ¿Y tu, Zaly? —preguntó atreviéndose a usar el apodo que le había puesto—. ¿Qué te pasó luego?

Esa pregunta era algo que lo había carcomido por mucho tiempo y al fin tendría una respuesta, una dada por la protagonista de la situación, algo que no había esperado que pudiera ocurrir.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 7:31 pm

Entonces no sólo se encargó de ayudarla a escapar, sino que se encargó de que no volvieran a recapturarla. Apretó los dientes mientras se sentaba en una de las sillas, alzando las piernas para dejar los talones apoyados en el borde y tener las rodillas como apoyo de su vaso.

- Tuve otro golpe de suerte, llegué a una costa y me acogió una pareja de ancianos. Me cuidaron por un tiempo, en cuanto estuve bien me fui. -No era tan larga como su respuesta, pero los detalles tampoco eran más interesantes que eso. Bebió un poco más del vaso y luego se quedó meditando un momento antes de mirarlo.- ¿Haremos un ping pong de preguntas? -Preguntó.- Podemos hacerlo como un verdad consecuencia, si no queremos responder algo, tendremos que cumplir una prenda. -

Le sugirió. ¿Qué tan mal podía salir eso? Vamos, sería divertido. Tomó algo más de vino y no esperó la confirmación de él.

- Es mi turno entonces, ¿Se dieron cuenta entonces que tú me ayudaste a escapar? -Una de las cosas que siempre había querido saber, si por su culpa le había pasado algo malo. Con suerte hallaría alivio en que nunca descubrieron que tuvo que ver con ella y su vida simplemente siguió normalmente… Hasta ser consejero.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 7:37 pm

Era bueno saber que ella no lo había pasado tan mal, que el mar se había apiadado de la manakete y la condujo hasta un sitio donde alguien iba a ayudarla. Sonrió con alivio al escuchar aquello y se sentó con comodidad en la silla, observándola a los ojos y viendo cada tanto el vaso de vino. Si ella comenzaba a pasarse mucho la detendría, también tenía que cuidarse porque estaba herida.

Ante la idea del “verdad o consecuencias” no pudo evitar ponerse tieso. Una parte de él gritaba un rotundo “no” y ponía excusas como el hecho de que aquello no era bueno, que eventualmente al elegir una consecuencia estaba simplemente diciendo que lo que le preguntaban era verdad, que no sería de nada. Aún así, una parte muy dentro de él repetía incansables “sí” y ya tenía unas cuantas ideas sobre posibles consecuencias.

Suspiró. ¿Qué demonios pasaba con él?

La pregunta de ella lo dejó en silencio un momento y pensó seriamente en no contestar, pero no tenías sentido ocultar que los piratas se habían enterado de la verdad aunque no estaba muy seguro de querer contar qué le había pasado por eso.

—Elijo verdad —respondió entrando al juego—. Ellos se dieron cuenta a los pocos días, el capitán empezó a buscar culpables y aunque intenté negarlo fue claro que el culpable era yo, después de todo no era la primera vez que lo hacía —dijo con una risa apagada al final.

Sus ojos, que había desviado un poco, volvieron a la muchacha.

—Te toca elegir, mi pregunta es: ¿a dónde fuiste tras dejar a la pareja que te cuidó? —sabía que era algo simple, pero también quería ir cronológicamente.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 7:38 pm

- Pues… Verdad, así que respondo. -Frunció el ceño intentando recordar, ¿a dónde había ido después? Habían pasado unos largo años… Bebió el poco vino que quedaba en el vaso, se sentía un poco más ligera al menos.- Temo mentirte, pero creo que llegué a Silesse y fui a Grannvale… Recorrí muchos países entre información e intentar volver a Gallia, por una cosa o por otra terminé con la pista de que Durban combatía la piratería… Creí que podría llegar y: o saber sobre piratas, o al menos conseguir información sobre los apresados. -

Dejó el vaso vacío entre el hueco entre su vientre y las piernas. Se quedó perdida un momento, mirando los ojos verdes de Nowell y el pelo desatado, le quedaba bien el pelo desatado… ¿Cuántas habrían podido verlo sin rop-? Se sonrojó y comenzó a toser. Negó enérgicamente con la cabeza.

- Te toca: ¿Te han castigado por mi culpa? -Se había dado cuenta que esquivó por completo ese detalle al responderle, no sabía si era por realmente no decirle o se le había pasado; pero ella no dejaría que se olvidara de eso nada más. Miró la botella de vino, que ahora estaba un poco lejos e intentó alcanzarla estirando el brazo. No pudo. Miró el vino, miro a Nowell, la silla y luego sujetando la parte baja del asiento dió unos brinquitos hacia el vino haciendo fuerza con el abdomen. Cuando estuvo cerca, tomó su premio y volvió a servirse vino en el vaso. Con la sonrisa de una pequeña contenta con su juguete volvió la vista al consejero tras volver a dejar la botella en el suelo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 7:55 pm

Silesse, estaba seguro de que no había pasado por ese lugar nunca en su vida pero conocía muchas cosas de las que se decían de allí. Lo mismo pasaba con Grannavale y otros lugares del mapa que por alguna razón su capitán nunca tocaba o que en su trabajo en Durban nunca había tenido la necesidad de visitar. Le causaba curiosidad ir a ese tipo de lugares. Pero, en resumen, Zalanna había visto más mundo que él y todo por buscar información, fue por eso que llegó a Durban.

Sabía que no debía alegrarse porque la muchacha no hubiera encontrado nada de su familia o de las personas que quería en esos siete años, siquiera había tenido la oportunidad de volver a su tierra natal, pero por algún lado él agradecía aquello porque gracias a eso se habían cruzado al fin. Lo que no creía que volvería a pasar pasó y aunque se sentía feliz una parte de él se preguntaba si aquello estaba bien para ambos, si era correcto, si el destino no estaba siendo simplemente cruel para luego separarlos.

Volvió sus ojos a la muchacha y notó que ella lo estaba viendo, que sus mejillas se ponían rojas y que tosía. Ladeó un poco la cabeza como queriendo preguntarle si estaba bien pero la respuesta de ella lo dejó paralizado. Claro, qué tonto, como si a Zaly se le fuera a escurrir esa pregunta que de seguro la preocupaba.

Desvió la mirada intentando pensar en alguna forma de salir de esa situación cuando escuchó que la silla se movía sobre el suelo. La madera rechinó, golpeó y al volver los ojos a la joven delante de él notó que se había acercado un poco moviéndose encima de la silla para no salir de allí. ¿Acaso estaba tan cómoda que no pensaba levantarse? Aquello le dio mucha gracia, de verdad que ella era una caja de sorpresa. Soltó una risa suave mientras meneaba la cabeza y la observó con cariño, era muy diferente a las mujeres que había conocido en su vida y eso le encantaba.

Por eso mismo…

—Esta vez elegiré consecuencia, así que tendrás que pensar en algo —comentó con gracia esperando que de ella saliera alguna de sus ideas raras.

Sabía que no estaba negando la pregunta de la muchacha, pero no tenía pensado aceptar abiertamente y para su preocupación que casi lo mataron por lo que había hecho.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 7:57 pm

¿Se estaba riendo de ella? ¡Y encima había esquivado la pregunta! Bufó y rodó los ojos, le había nacido oponerse y obligarlo a responder pero eso significaría ella misma negarse un futuro escape. Apuró un poco de la bebida y la apoyó en el escritorio estirando el brazo.

- Consecuencia, eh… -¿Que podía pedirle hacer? Una parte de ella ya tenía dos sugerencias, pero las ignoró. Estaba demasiado sobria como para aceptarlas aún.- Debes tomar de mi vaso de vino… Todo de un tirón. -Lo desafió, señalando el vaso frente a ella con el dedo.- Es eso o responderme la pregunta. -Imaginaba que él tenía una buena resistencia a las bebidas alcohólicas a juzgar por la posición tan campante de la botella a un lado del escritorio. ¿Pero cuánta sería? ¿Cuál sería su límite? No, no es que fuera a obligarlo de tomar la botella y en esa oportunidad había servido menos vino en el vaso y ya había tomado un poco, no se podía quejar: ¡Estaba siendo más que buena!

Sí, demasiado buena.

- Cuando termines te quedarás quieto y me dejarás hacerte dos coletas altas, sólo porque quiero divertirme viéndote como una niña gallina que escapó a responder. -Le sonrió mostrándole todos los dientes. Si, eso sería más divertido. Nowella le llamaría el resto de la noche, acababa de decidirlo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 8:12 pm

¿El vino? ¿Sólo eso? La verdad es que esperaba algo más atrevido viniendo de ella que ya estaba bastante floja de labios y con algo de alcohol encima. ¿Qué? Momento, no, no, nada de eso. Nada de cosas pervertidas viniendo de ella, si llegaba a provocarlo no sabía qué tanto iba a poder resistir las ganas de tocarla y de descubrir qué tacto tenía la piel que la manakete no dejaba ver. Mejor esas cosas, mejor algo casi infantil y gracioso que aquello.

Estiró la mano para tomar el vaso cuando ella comenzó a agregar algo. Ladeó la cabeza y frunció los labios. ¡Lo del cabello estaba de más! ¡Mucho de más! Le parecía ridículo imaginarse con un peinado así y casi que se le subieron los colores al rostro mientras un gesto de desagrado se le formaba. ¿De verdad estaba haciendo eso como un juego o era su venganza por no querer contarle algo que posiblemente le haría mal? Suspiró una vez.

—Hay unos listones de más en el primer cajón del escritorio —dijo con una voz casi monótona que antes y ladeando la cabeza para señalar el otro lado del mueble—. Pero si me tiras del cabello te muerdo —le advirtió al mismo tiempo que le robaba el vaso de una mano.

Cuando se acercó el vidrio a los labios se detuvo, lo miró un poco y lo giró hasta que la marca de los labios de la muchacha quedaron cerca de su boca. La observó una vez con una ladina y bebió todo el contenido en unos tres tragos largos. El calor del alcohol pasando por su garganta le hizo vibrar el pecho y el sabor le refrescó la boca. Se relamió para no dejar escapar ni una gota y apoyó el vaso en el escritorio. Estaba listo para lo siguiente y, mientras tanto, podía hacer una pregunta.

—Mi turno, ¿qué pensaste de mí cuando nos encontramos en Durban, cuando no sabías quién era? —se atrevió a soltar sin pensarlo mucho.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 8:18 pm

- ¿Ah, sí? ¿Vas a morderme? -Se rió y se puso de pie para ir en dirección al cajón del escritorio. Lo abrió y rebuscó hasta encontrar los listones, ¿qué hacía el consejero con listones? Bueno, una nueva pregunta para la siguiente ronda. Cuando tuvo dos se acercó a él por la espalda y comenzó a peinarle el cabello con las manos.- ¿Cómo vas a moderme? -Le susurró después de agacharse para quedar a la altura de su oído y morderle suavemente la oreja.- Sería divertido ver eso, pero no quiero hacerte doler. -Se enderezó para poder empezar a formar las mechas en la parte alta de la cabeza.

Tomó una larga bocanada de aire cuando oyó la pregunta. ¿Qué había pensado de él? Se perdió un momento sintiendo el cabello de él más suave de lo que esperaba y sintiendo como el perfume suyo se liberaba cuando separaba los mechones.

- ¿Qué pensé, uh? -Tomó un listón y aseguró la primer coleta, entonces notó la marca. Apresuró sus dedos a formar la segunda coleta. Las palabras perdidas en una jaula de un barco retumbaron cobrando sentido “En mi nuca tengo una marca en forma de montaña. Como tres montañas, parece”. A eso se refería…- Me encantaste. -Reconoció.- Fue muy divertido, enseguida notaste que estaba mintiendo pero te pusiste a jugar conmigo, con otra persona eso podría haber terminado muy mal. -Terminó el segundo nudo con el listón y bajó las manos hasta la nuca de él.

Sonrió aunque no pudiera verla y paseó los dedos una caricia contorneando las tres montañas.

- ...ese día también te acaricié la nuca, pero no había visto que tu pista estaba justo ahí… -Se mordió el labio inferior y se aguantó las ganas, giró para poder volver a su asiento y verlo de frente. Las coletas habían quedado desiguales pero eso lo hacía todavía mejor. Estalló en risa y es tapó la boca después de unos segundos.- Ay, Dios. Nowella serías la envidia de toda mujer, te ves preciosa. -Le guiñó un ojo.- ¿Cómo llegaste a Durban? -
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 8:24 pm

A pesar de que no le gustaba que lo tocaran, con ella era diferente. Al sentir sus manos en su cabello más que tensarse se relajó y dejó que la muchacha continuara, incluso llegó a cerrar los ojos un momento para disfrutar de aquella caricia. ¿Hacía cuánto tiempo nadie lo peinaba? ¿Hacía cuánto no dejaba que lo trataran con un poco de ternura? Fue el susurro de la joven a su oído lo que lo despertó del todo y su mordisco lo que hizo que cambiara la cara y que sus preguntas fueran diferentes pasando de la ternura a un sentimiento un tanto más pasional. ¿Hacía cuánto una mujer no lo volvía tan loco con un simple gesto? ¿Hacía cuanto tenía tantas ganas de dejar sus instintos salir y dejar de comportarse como un caballero? ¿Desde cuándo su escritorio le parecía tan cómodo como una cama para ciertas ideas?

Apretó los dientes, soltando un gruñido, y se dejó hacer sólo porque tenía que recordarse que se estaban conociendo. Sí, eso, conociendo. Ella quería tiempo, quería que no le explotara el corazón. ¡Bueno! ¡Señores! Que todo el mundo supiera que a él le iba a explotar el corazón y algo más si seguía tentándolo de esa manera.

El silencio, la pregunta en el aire y las caricias casi volvieron a calmarlo pero cuando Zalanna le tocó la nuca, acariciando la marca que allí tenía, todas sus alertas saltaron y Nowell debió reunir mucha paciencia y fuerza de voluntad para no saltarle encima a la manakete. ¿Qué demonios estaba pensando? Que alguien le dijera que lo estaba haciendo por inocencia y no por maldad, porque si la excusa era lo podía soportarlo y sino… sino… ¡Argh!

Sus palabras le hicieron saltar el corazón y en cuanto las manos de la muchacha lo soltaron se llevó una al rostro. Inhaló con fuerza mientras ella se sentaba, la miró por entre sus dedos, gruñó ante sus risas y su burla e ignoró la pregunta hecha. Se la quedó mirando con el rostro ensombrecido por la mano que lo ocultaba y los ojos demasiado brillantes por los sentimientos que lo recorrían. Sabía que no era así como una relación seria y profunda se construía, pero estaba a punto de saltarle encima. En serio, ya no que lo llamara Nowella cambiaba su estado ni su corazón latiendo a un ritmo desenfrenado.

¡Maldición! Que ella también le había encantado, que había pensado en que tal vez podría olvidar a la muchacha del barco y al final terminaron siendo la misma persona. Lo había pasado bien con ella, siempre lo hacía, lograba hacerlo reír incluso cuando no estaba de humor, lo hacía sentir necesitado, querido… lo hacía sentir persona, como alguien normal a pesar de las muchas cosas que dejaban en claro que él no era del grupo de normales exactamente. Y, para colmo, con su sola presencia excitaba cada uno de sus sentido y… ¡acababa de morderlo!

Deslizó la mano por su rostro con un suspiro. ¿De dónde sacaba esas fuerzas que lo frenaban?

—Zaly —la llamó con un tono profundo, casi cansado. Apoyó un codo en el apoyabrazos de su asiento y dejó el mentón reposar en su mano—, ven aquí un segundo —le pidió llamándola con un movimiento de la mano libre sin importarle lo ridículo que podía verse.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 8:29 pm

Ignoró su pregunta y le pidió directamente que se acercara. Parpadeó un par de veces, mirándolo preocupada. ¿Había hecho algo mal? No, no estaba enojado, cierto. Le había dicho “Zaly”. Asintió con un poco de miedo, se lo oía cansado. ¿Querría que se fuera? Hasta los coletas quedaban invalidadas con su comportamiento tan serio.

Se puso de pie y caminó tranquila. Hasta quedar a unos pasos de él. Se rascó el brazo derecho con la mano contraria, mirándole preocupada.

- ¿Te… te enojaste? No es tan grave tener colitas, Nowell. -Amagó a acercarse pero se detuvo. Apretó los labios.- Permiso… -Pidió antes de estirar la mano y soltar el moño que quedaba más cerca.- ...te las saco pero el próximo será peor y no tienes derecho a enojarte. Y te voy a seguir diciendo Nowella. -Dejó el listón apretado en su puño antes de apoyarlo en el escritorio. Con la misma cautela y desconfianza en la mirada que un gato lo rodeó por detrás hasta quedar del otro lado, donde desarmó la segunda coleta. Dudó, porque al encontrarse con la marca de montañas detestó la idea de volver a taparla, pero no quería un Awka enojado cuando se suponía que debían divertirse; o por lo menos terminar de cerrar todas las dudas que se debían desde hace un tiempo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 8:35 pm

No, no estaba enojado, claro que no, pero tampoco pudo negarlo porque estaba intentando ordenar sus pensamientos al ver que se acercaba a él. Se mantuvo quieto, respiró profundo y aceptó su advertencia mientras ella le quitaba las coletas. Zalanna pasó a su lado para deshacer la última. No, eso tampoco era lo que quería, la quería frente a él. Tranquilo, Nowell, tranquilo, ¿que no has aprendido nada?, pensó para sus adentros mientras se ponía de pie.

—No he aprendido un demonio —murmuró entre dientes respondiendo la pregunta de su cabeza.

Tras eso se volvió hacia la manakete, haciéndose a un lado de la silla para poder ir hacia ella. Su rostro estaba serio porque no podía simplemente reírse de todo aquello, porque su cabeza era un hervidero de ideas que no paraban y porque la alarma que intentaba frenar sus impulsos cada vez sonaba más alta a pesar de que él la ignoraba. Había decidido que cedería un poco, no podía soportarlo más.

Cuando estuvo de frente a Zaly se agachó frente a ella, quedándose en cuclillas y pasó un brazo por detrás de las rodillas de la muchacha haciendo presión allí con un suave golpecito para que perdiera el equilibrio. Cuando ella se tambaleó se apresuró a tomarla con el otro brazo de los hombros y la alzó en volandas contra su pecho. Sus costillas se quejaron pero la adrenalina que le estaba corriendo por el cuerpo hacía que pudiera soportarlo y caminó con ella encima, ignorando cualquier queja, hasta el sillón detrás de su escritorio donde se desplomó con el mayor cuidado posible.

Dejó a la muchacha sentada sobre su regazo, apartó la mano de sus piernas pero no le soltó los hombros para que no huyera. Con su mano libre le tomó el mentón y se inclinó hacia ella simulando que iba a rozar sus labios pero esquivándola y siguiendo de largo hasta poder darle un mordisco en la base del cuello. No fue algo fuerte, apenas una presión, pero se quedó un momento así, oliendo su perfume hasta que se separó para poder apoyar en el mismo lugar su frente.

Sus brazos, sin su permiso, la rodearon en un abrazo firme y se quedó así, sintiéndose un poco más satisfecho.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 8:39 pm

- N-Nowell... -Dijo confundida: ¿Qué no había aprendido qué? Cada vez estaba más confundida. Y cuando le vió agacharse frente a ella el rostro se le tiñó de rojo.- ¿¡Q-Qué...?! -Se le vencieron las piernas con un solo toque de él y en segundos estaba atrapada en sus brazos. Se afianzó a su cuello por inercia y sólo se soltó cuando se desplomó en el sillón, con ella en su regazo.

Lo miró confundida y el cuerpo se le tensó mientras él suprimía la distancia entre ellos. ¿Q-Qué estaba…? Estaba ansiosa por el beso pero nunca llegó. La esquivó sólo para ir hasta su cuello, donde dejó una mordida. Se estaba vengando, ¿cierto? ¡Pero ella no le había mordido el cuello! No pudo detener el suspiro de sus labios y lo miró de costado con fingido enojo. Era una pena que ahora estuviese escondido y no pudiera verle la cara.

- Eso era… ¿Te estaba poniendo mucha presión? -Se rió. Volvió a subir sus manos a la nuca de él y enredó los dedos en su pelo.- ...ignoraste la pregunta, así que te toca consecuencia… -Lo dejó unos segundos contados en esa posición, le gustaba sentir la tibieza del cuerpo de él en la poca piel que tenía expuesta. Acercó la boca al la unión entre su cuello y los hombros.- ...El vino me desinhibe un poco, y te has portado mal Nowell. Me has hecho asustar. -Con un tirón suave lo hizo mirarla.- Ahora debes quedarte quieto mientras te castigo y tienes prohibido saltarte la próxima pregunta. -Sentenció antes de empujarlo por la nuca y besarlo.

Tenía ganas hacía días. Cuando se habían reunido él la había besado y ella se había quedado quieta como una estatua, había repasado ese pequeño contacto toda la noche y ahora se encargaría y besarlo como tenía ganas. Con sus propios labios se encargó de separar los suyos para poder saborear el vino que quedaba en él. Se separó cuando ya no podía coordinar el seguir y respirar, sellandolo con besos cortos.- Tu turno, Nowella. Elijo verdad. -
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 8:44 pm

Soltó un suave gruñido como respuesta a la pregunta de la manakete, no estaba seguro de sí “presión” era la palabra correcta pero sí lo estaba llevando al límite sólo con sus gestos. Las preguntas no le importaban demasiado pero la atracción que ella ejercía sobre él junto a las sutiles cosas que despertaban sus sentidos estaban volviéndolo loco. Si fuese otra mujer ya le habría arrancado la ropa, ya estarían en su habitación, pero con ella… no podía hacerlo a pesar de que se moría de ganas de enredarse en las sábanas con ella, de escucharla suspirar como lo había hecho y de hacerla gemir.

Sus brazos se aferraron un poco más a la muchacha y asintió cuando ella le dijo sobre la nueva consecuencia. Decidió que esa vez aceptaría sin rechistar e intentaría controlarse pero que no la dejaría ir tan fácil. Sin embargo, esa vez no hizo mucha falta. Ella le dio un tirón mientras le reclamaba por haberlo hecho asustar y consiguió con eso que sus miradas se encontraran, los ojos brillantes del Consejero la vieron con un claro deseo que no podía ocultar. Y entonces llegaron las órdenes, debía quedarse quieto y contestar las siguientes preguntas. Asintió, no es que pudiera pensar demasiado de todas formas.

Entonces ella fue la que unió sus labios y el joven tuvo que hacer un nuevo esfuerzo para no acariciarle la espalda de arriba abajo ni llevar a eso a otro nivel. A pesar de que había dicho que se quedara quieto él no pudo evitar corresponder el beso e inclinarse un poco hacia ella, la tentación era demasiado grande y si iba a castigarlo así, que lo hiciera todo el tiempo. Nowell no podía considerar esas cosas como un castigo.

Se separaron cuando ella no pudo seguir y él la observó con su respiración agitada, queriendo también repartir besos por el hermoso rostro que tenía delante pero sabía que aquel juego tenía reglas. ¿Al demonio con las reglas? Por esta vez, casi como si lo disfrutara por ser un acto masoquista, las respetaría.

—¿Recuerdas el nombre que me diste? —preguntó antes de seguir—. ¿Por qué me lo diste, qué significa? —Al final se decantó por una duda que había tenido siempre, por algo que estaba en su mente porque no podía pensar algo más complicado.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 8:57 pm

Estaba contenta con que hubiera aguantado y mantenido el castigo. Sonrió mordiéndose el labio inferior. Ya no sabía si era el calor del alcohol -había tomado más bien poco.-, pero el beso le había subido la temperatura de todo el cuerpo. Las mariposas descontroladas ya no le molestaban, sino que se había habituado a sentir sus vibraciones por todo el cuerpo.

- Awka. -Repasó, acariciándole una de las mejillas sin dejar de mirarle los ojos. Los propios estaban encendidos. Maldito fuera el chico que la afectaba como nada ni nadie.- Depende en qué contexto lo uses puede variar su significado… -Introdujo levemente, ya que venía una buena catarata de significados.- Puede ser salvaje, bravo, fiero, feral, alzado… Pero yo lo elegí por “Rebelde”, en un nido de alimañas piratas ayudar a un cautivo es un acto de rebeldía. -Ladeó el rostro poniendo la expresión un poco más seria.- Creo que te queda como un guante, incluso ahora, incluso como mano derecha de una Reina sigues teniendo esas… Actitudes tan indómidas… Tan… -Se mordió el labio otra vez.- ¡Es que me encantas! ¡Estás loco! Y aún quiero pegarte, ¿a quién se le ocurre quebrarse tres costillas por salvar a personas? Pero eso mismo te hace tan… Especial. -

Soltó el aire en sus pulmones, ahora debía pensar una pregunta que hacerle. Decidió reservarse las que él había esquivado e ir por la inmediata que ahora su cerebro tenía instalada.

- ¿Por qué tienes listones en tu cajón? -Lo dijo tomando un poco de distancia para poder verlo mejor. Tan pronto como soltó la pregunta sintió que el mareo del vino se le fue de golpe, ¿y si no le gustaba la respuesta que iba a oír? ¿Qué tal si eran de mujer? Se le heló el fuego de los ojos pero se mantuvo quieta, sin mostrar mucha más emoción y con la sonrisa impoluta. Ya había hecho la pregunta y que él tuviese una vida no sería de extrañar. ¿Qué tal si actualmente tenía una mujer? ¿¡Y SI ERA DE UNA HIJA!? Oh, por Dios. No había preguntado eso. Se tensó ante la posibilidad de estar coqueteando con un hombre que pudiese estar comprometido, sintiéndose una mala persona.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 9:05 pm

Escuchar el nombre que hacía tanto tiempo no oía pero que por años había tenido en su memoria le produjo un revoloteo a la altura del estómago y el pecho pareció expandírsele de alegría. Awka. Hacía tanto tiempo que deseaba volver a ser llamado así, deseaba que Zalanna lo hiciera más seguido, era como una especie de código, era un nombre que le hacía sentir que alguien lo consideraba algo más de lo que era. En cierto punto su mente le recalcó que sonaba como un perro agradecido, pero si era para Zaly no le importaba ser un perro, ¡ladraría si ella quería! De seguro hasta le daba gracia y todo.

La catarata de significados le sacó una sonrisa y aquel regaño lo hizo mostrarse algo apenado, pero no arrepentido. Estaba de acuerdo en que se merecía un golpe, más que nada de ella, pero no cambiaría su decisión porque gracias a eso nadie había muerto en el incendio. Sintió entonces que el rostro se le ponía colorado al escuchar sus palabras y su sangre caliente se volvió tibia de un momento a otro al sentirse tan… ¿querido? No podía negarlo, así le hacía sentir Zalanna y quería seguir sintiéndose así siempre. Se preguntaba si él podía hacer lo mismo por ella.

La pregunta que le tocaba responder, que esperaba que fuera algo más complicado, le sacó una risa suave que hizo que se apoyara cómodamente contra el respaldo. Ver a la manakete sobre sus piernas, tan bonita, le parecía un sueño aunque no entendía por qué la sorpresa de su rostro.

—Tengo el cabello largo y es incómodo dejarlo suelto para trabajar, así que son todos míos —le explicó con tranquilidad haciéndole unas caricias en la mejilla—. Algunos me los han regalado, otros los he comprado. Se que podría cortarme el cabello y sería mucho más fácil pero… me ha quedado la costumbre por mi madre —se excusó elevando los hombros un poco como si con eso pudiera decir todo.

Fue en ese momento que se quedó callado, con la mirada fija en la muchacha, observando sus ojos ámbar con intensidad. Le corrió un mechón de cabello y se lo guardó detrás de una oreja. Sentía que su corazón cada vez latía con más fuerza mezclando su pasión por ella, su ansiedad y sus otros sentimientos de tal forma que le hacía sentir bien.

—Zaly, te quiero —confesó con una tierna sonrisa.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba